Desde Adecco Selección Huesca estamos seleccionando a un/a Back Office con nivel alto de Francés para una empresa de carácter multinacional con sede en Barbastro (Huesca).Formarás parte de un equipo multidisciplinar en pleno crecimiento y, las principales funciones a realizar serán: - Realizar tareas administrativas relacionadas con la tramitación de pedidos, incidencias y documentación. - Gestionar la comunicación escrita y verbal con clientes nacionales e internacionales en francés y español. - Coordinar procesos logísticos para garantizar la correcta entrega de productos y servicios. - Supervisar y procesar facturas, pagos y cobros con precisión y puntualidad. - Monitorear y actualizar bases de datos para mantener la información organizada y accesible. - Colaborar estrechamente con otros departamentos para optimizar procesos y garantizar una experiencia fluida para los clientes.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
administrativo
¿Tienes experiencia en banca y/o con seguros? ¿Posees formación en administración? ¿Buscas un trabajo de cara al público? Si las respuestas son sí, ¡apúntate!Desde Adecco buscamos una persona para un puesto de gestor/a comercial de oficina bancaria en la zona de Barbastro.Requisitos:-Tener experiencia en banca y seguros o al menos, haber realizado prácticas en el sector-Estudios superiores de administración o ADE-Capacidad de aprendizaje y habilidades de atención al clienteTe ofrecemos:-Jornada de 8 a 15h de lunes a viernes-Contrato temporal con Adecco-Salario según convenio
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, contable
Técnico/a Finanzas y Contabilidad
Desde Adecco Selección Huesca nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a de Finanza ,con especialidad en Contabilidad, para una empresa multinacional con sede en la Comarca del Somontano.Formarás parte de un equipo administrativo multidisciplinar que supervisará tu formación inicial y te permitirá adquirir nuevos conocimientos.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
20.000€ - 26.000€ bruto/año
administrativo, contable
Auxiliar Administrativo/a con Francés
¿Hablas Francés con fluidez? Si es así, ¡esta oferta te interesa!Desde Adecco Selección Huesca nos encontramos seleccionando a un/a Auxiliar Administrativo/a para el área de contabilidad de una empresa en pleno crecimiento y expansión ubicada en Monzón (Huesca).Misión: Brindar apoyo en la gestión contable y financiera de la empresa, garantizando el registro preciso de las operaciones, la conciliación de cuentas y el cumplimiento de las normativas fiscales y contables.
Jornada completa
Contrato indefinido
22.680€ - 22.680€ bruto/año
administrativo, contable
Técnic/a Arquitecto o Ingeniero Andamios (HUESCA)
Desde etalentum estamos buscando un/a Técnico/a en Arquitectura o Ingeniería de Andamios (ZONA HUESCA) para una empresa líder en el sector de la edificación y alquiler de equipos auxiliares. La compañía es sólida, con una importante presencia tanto nacional como internacional, y está comprometida con la innovación y la excelencia en la ejecución de proyectos. La persona que se incorpore se responsabilizará de la gestión técnica de los proyectos de andamiaje asegurando la calidad, seguridad y rentabilidad en cada montaje.
Funciones y tareas principales:
-Visitar obras y acompañar al equipo comercial para toma de mediciones y presentación de ofertas a clientes.
-Preparación de presupuestos, negociación y gestión de ofertas.
-Coordinación de subcontratas y búsqueda de recursos externos e internos para cumplir plazos, optimizando costes y garantizando la rentabilidad.
-Realización de fichas de montaje (despieces) y diseño del andamio en AutoCAD, incluyendo estudio y cálculo de soluciones.
-Optimización de materiales y recursos, coordinación y seguimiento de trabajos.
-Elaboración de planes de montaje, planes de seguridad e informes técnicos.
-Supervisión y certificación de montajes, garantizando el cumplimiento de normativa y seguridad.
-Control de montajes y desmontajes de subcontratas, asegurando la correcta ejecución durante su permanencia en obra.
Requisitos:
-Técnico/a en Arquitectura, Ingeniería de la Edificación, Ingeniería Industrial o similar.
-Conocimientos avanzados de AutoCAD y herramientas ofimáticas.
-Interpretación de planos de construcción.
-Buenas habilidades de comunicación, liderazgo y gestión de equipos.
-Carné de conducir en vigor y disponibilidad para viajar.
Se ofrece:
-Contrato indefinido.
-Salario fijo + variable por objetivos, acorde a la experiencia aportada.
-Móvil de empresa, vehículo de empresa y gastos de comida en desplazamientos.
-Lunes a Viernes: de 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:30.
-Formar parte de una empresa sólida dentro del sector.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Empresa especializada en la formación de maquinaria y prevención de riesgos laborales, está buscando colaboraciones con formadores/as de PRL para realizar sus formaciones en el área de Huesca; Lleida, Zaragoza y alrededores. Se precisa formador/a PRL para desarrollar los diferentes proyectos a lo largo del año en el ámbito geográfico descrito anteriormente.A lo largo del año, aparecen a lo largo de la provincia de Huesca, diferentes proyectos en relación de PRL, y de impartición de diferentes programas formativos de PRL.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
formacion
Técnico/a de contabilidad
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a técnico/a de contabilidad para una empresa multinacional con sede en la Comarca del Somontano.Las funciones a realizar dependerán de la especialidad de la persona seleccionada, siendo de especial interés las finanzas-contabilidad.Formarás parte de un equipo administrativo multidisciplinar que supervisará tu formación inicial y te permitirá adquirir nuevos conocimientos.Se ofrece:- Contratación temporal a través de Adecco.- Salario a convenir en función de valía profesional.- Horario: Lunes a viernes a jornada partida.- Incorporación inmediata. Se respetará preavisos pertinentes.Se requiere:- Formación de grado medio y/o superior: Grado superior Administración y Finanzas; Grado Medio en Gestión Administrativo/a; Contabilidad..- Grado universitario: ADE; DADE, Derecho...
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
contable
Administrativo/a de Tráfico
En Adecco Selección nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a de Tráfico - Gestor/a de Tráfico para una empresa del sector del trasporte con sede en Monzón y gran despliegue a nivel nacional.Trabajarás de manera estrecha con la dirección general y de la mano de actual responsable de tráfico, quien te formará y te acompañará en lo que necesites.Funciones:- Seguimiento (telefónico; correo) de camiones, con el fin de garantizar el mejor servicio posible hacia los clientes finales.- Gestión y seguimiento detallado de la documentación requerida.- Comunicación con los/as chóferes para resolver cualquier incidencia que pueda surgir durante el trayecto.
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 25.000€ bruto/año
logistica
Recepcionista con Inglés - Francés
Desde Adecco Selección Huesca seleccionamos un/a Recepcionista con dominio de idiomas (inglés y/o Francés) para una empresa del sector Siderometalúrgico con sede en Monzón.Se busca una persona comprometida, proactiva y con buenas competencias comunicativas.Tanto si eres una persona sin experiencia en esta área como si buscas un cambio ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!Funciones:- Atención telefónica.- Atención de visitas y clientes tanto a nivel telefónico como de manera presencial, cuando se desplacen a las instalaciones de la empresa.- Realización de tareas administrativas.- Comunicación interna (entre departamento).
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 24.000€ bruto/año
recepcionista
Desde Adecco Selección Huesca nos encontramos en búsqueda un/a Responsable Financiero/a para una de las empresas líder en su sector, a nivel nacional e internacional y de mayor trayectoria en la Comarca del Somontano.Misión: Diseñar, gestionar y supervisar las estrategias financieras y los recursos económicos para favorecer la actividad de la compañía en el área de contabilidad, control de gestión, administración y tesorería estando siempre en contacto con las operaciones y actividades propuestas por la dirección y la gerencia de la empresa.Es imprescindible contar con experiencia en este departamento y así como con las competencias laborales/personales indicadas más abajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 40.000€ bruto/año
financiero
Auxiliar administrativo/a
¿Tienes experiencia en puestos administrativos/as? ¿Te gustan los trabajos de oficina? Si es así, ¡este puesto te interesa!En ADECCO seleccionamos a una persona para un puesto de auxiliar administrativo/a para cubrir una sustitución en una empresa de Monzón, tus funciones serán:Tareas auxiliares administrativos/as.Atención al cliente.Gestión con proveedores/as.Soporte al departamento de administración.Requisitos:Formación en el/la rama administrativo/a.Vehículo propio para poder desplazarse hasta la empresa.Conocimientos en ofimática.Te ofrecemos:Jornada completa.Horario de lunes a viernes de 10-13h y de 15:30-20:00h.Contrato temporal a través Adecco.Salario según convenio del sector.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de LLEIDA buscamos incorporar un/a TÉCNICO/A DE LABORATORIO para importante empresa en la provincia de Lleida. FUNCIONES: - Purezas y germinaciones de semillas. - También PH de substractes , humedad y conductividad. OFRECEMOS: - Contrato Indefinido - 40 horas semanales - Horario rotativo por la mañana y tarde de 07.00 a 15.00 o de 12.00 a 20.00 horas. Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #juntosmarcamosladiferencia
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
laboratorio
ADJUNTO/A RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS (FUTURO RESPONSABLE DE DEPARTAMENTO)
Jobs by Adlanter, buscamos para nuestro cliente sólido y reputado grupo empresarial agroalimetario, para su sede ubicada en la zona de Monzón, un/a:
ADJUNTO/A RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
(FUTURO RESPONSABLE DE DEPARTAMENTO)
Reportando a Dirección Financiera, progresivamente irá asumiendo, entre otras funciones, las siguientes responsabilidades:
• Análisis de procedimientos y auditorías internas y externas
• Elaboración de presupuestos, control presupuestario, previsiones y reporting.
• Consolidación de cuentas de resultados y balances.
• Control de gestión
• Análisis de amortizaciones y inversiones.
• Liderazgo del departamento de administración y finanzas, motivando el equipo a cargo.
Pensamos en una persona con formación acorde al puesto (ADE, Economía), preferentemente con Master en Dirección Financiera, que aporte experiencia en el área financiera de empresas industrales, habituado a trabajar con ERP.
Ofrecemos una excelente oportunidad de desarrollo profesional a corto plazo en una compañía sólida y con excelente equipo humano.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Quantity Surveyor/ Cost Management Huesca
- Oportunidad de carrera y desarrollo profesional en Huesca.
- Compañía líder en su sector.
- Nuestro cliente es una gran empresa líder en el sector de la construcción industrial con grandes proyectos de crecimiento. Se trata de una compañía global y diversificada con más de 1.000 empleados y presencia internacional.
- Preparar y gestionar estimaciones de costes detalladas para proyectos de construcción en todas sus etapas.
- Controlar y monitorear el progreso financiero de los proyectos, identificando posibles desvíos y proponiendo soluciones efectivas.
- Gestionar contratos bajo la modalidad GMP, asegurando transparencia en la gestión de costes y facilitando acuerdos financieros claros y precisos.
- Emitir certificaciones financieras hacia el cliente, asegurando la precisión y validez de los costes reportados.
- Revisar y validar las certificaciones de pagos emitidas por contratistas e industriales, asegurando que se cumplan los acuerdos contractuales y estándares de calidad.
- Desarrollar y gestionar KPIs para evaluar el rendimiento de los proyectos y garantizar la eficiencia en el uso de recursos.
- Colaborar estrechamente con el equipo de obra y contratistas para asegurar la precisión de las estimaciones y presupuestos.
- Utilizar herramientas avanzadas de Microsoft Excel para el análisis de datos, generación de informes y seguimiento financiero de los proyectos.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Compañía líder en su sector con alcance multinacional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero