Ordenar ofertas por:
Provincia:
Huesca(13)
A Coruña(33)
Álava/Araba(12)
Albacete(8)
Alicante(32)
Almeria(7)
Asturias(16)
Badajoz(5)
Barcelona(578)
Bizkaia(58)
Burgos(11)
Caceres(3)
Cádiz(13)
Cantabria(18)
Castellón(21)
Ceuta(1)
Ciudad Real(2)
Córdoba(15)
Gipuzkoa(28)
Girona(54)
Granada(13)
Guadalajara(16)
Huelva(4)
Illes Balears(32)
Jaén(3)
La Rioja(9)
Las Palmas(17)
León(10)
Lleida(20)
Lugo(6)
Madrid(523)
Málaga(57)
Murcia(29)
Navarra(15)
Ourense(1)
Palencia(3)
Pontevedra(12)
Salamanca(10)
Santa Cruz de Tenerife(11)
Segovia(4)
Sevilla(44)
Sin especificar(109)
Soria(3)
Tarragona(37)
Teruel(6)
Toledo(11)
València(85)
Valladolid(17)
Zamora(3)
Zaragoza(44)
Mostrar
más
menos
Población:
Almudévar(3)
Altorricón(6)
Ayerbe(1)
Ballobar(2)
Barbastro(25)
Benasque(1)
Binéfar(10)
Boltaña(1)
Casbas de Huesca(5)
Estada(1)
Fraga(8)
Graus(2)
Huesca(45)
Jaca(3)
Monzón(23)
Ontiñena(3)
Sallent de Gállego(1)
Sariñena(3)
Sena(3)
Tardienta(3)
Torla(2)
Torrente de Cinca(1)
Vencillón(3)
Villanueva de Sigena(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(13)
Atención a clientes(10)
Calidad, producción, I+D(10)
Comercial y ventas(12)
Compras, logística y almacén(17)
Diseño y artes gráficas(1)
Informática y telecomunicaciones(3)
Ingenieros y técnicos(24)
Inmobiliario y construcción(10)
Marketing y comunicación(1)
Otras actividades(15)
Otros(16)
Profesiones y oficios(8)
Recursos humanos(4)
Sanidad y salud(3)
Turismo y restauración(9)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Diplomado(1)
Formación Profesional Grado Medio(1)
Formación Profesional Grado Superior(7)
Ingeniero Superior(1)
Sin especificar(3)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(9)
Intensiva - Indiferente(1)
Parcial - Indiferente(2)
Sin especificar(1)
Tipo de contrato:
Indefinido(8)
Otros contratos(4)
Sin especificar(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Huesca

Ofertas de empleo en Huesca de Administración empresas

14 ofertas de trabajo en Huesca  de Administración empresas


Desde Adecco Selección Huesca estamos seleccionando a un/a Back Office con nivel alto de Francés para una empresa de carácter multinacional con sede en Barbastro (Huesca).Formarás parte de un equipo multidisciplinar en pleno crecimiento y, las principales funciones a realizar serán: - Realizar tareas administrativas relacionadas con la tramitación de pedidos, incidencias y documentación. - Gestionar la comunicación escrita y verbal con clientes nacionales e internacionales en francés y español. - Coordinar procesos logísticos para garantizar la correcta entrega de productos y servicios. - Supervisar y procesar facturas, pagos y cobros con precisión y puntualidad. - Monitorear y actualizar bases de datos para mantener la información organizada y accesible. - Colaborar estrechamente con otros departamentos para optimizar procesos y garantizar una experiencia fluida para los clientes.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
administrativo
¿Tienes experiencia en banca y/o con seguros? ¿Posees formación en administración? ¿Buscas un trabajo de cara al público? Si las respuestas son sí, ¡apúntate!Desde Adecco buscamos una persona para un puesto de gestor/a comercial de oficina bancaria en la zona de Barbastro.Requisitos:-Tener experiencia en banca y seguros o al menos, haber realizado prácticas en el sector-Estudios superiores de administración o ADE-Capacidad de aprendizaje y habilidades de atención al clienteTe ofrecemos:-Jornada de 8 a 15h de lunes a viernes-Contrato temporal con Adecco-Salario según convenio
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, contable
Técnico/a Finanzas y Contabilidad
Desde Adecco Selección Huesca nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a de Finanza ,con especialidad en Contabilidad, para una empresa multinacional con sede en la Comarca del Somontano.Formarás parte de un equipo administrativo multidisciplinar que supervisará tu formación inicial y te permitirá adquirir nuevos conocimientos.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
20.000€ - 26.000€ bruto/año
administrativo, contable
Auxiliar Administrativo/a con Francés
¿Hablas Francés con fluidez? Si es así, ¡esta oferta te interesa!Desde Adecco Selección Huesca nos encontramos seleccionando a un/a Auxiliar Administrativo/a para el área de contabilidad de una empresa en pleno crecimiento y expansión ubicada en Monzón (Huesca).Misión: Brindar apoyo en la gestión contable y financiera de la empresa, garantizando el registro preciso de las operaciones, la conciliación de cuentas y el cumplimiento de las normativas fiscales y contables.
Jornada completa
Contrato indefinido
22.680€ - 22.680€ bruto/año
administrativo, contable
Técnic/a Arquitecto o Ingeniero Andamios (HUESCA)
Desde etalentum estamos buscando un/a Técnico/a en Arquitectura o Ingeniería de Andamios (ZONA HUESCA) para una empresa líder en el sector de la edificación y alquiler de equipos auxiliares. La compañía es sólida, con una importante presencia tanto nacional como internacional, y está comprometida con la innovación y la excelencia en la ejecución de proyectos. La persona que se incorpore se responsabilizará de la gestión técnica de los proyectos de andamiaje asegurando la calidad, seguridad y rentabilidad en cada montaje.

Funciones y tareas principales:
-Visitar obras y acompañar al equipo comercial para toma de mediciones y presentación de ofertas a clientes.
-Preparación de presupuestos, negociación y gestión de ofertas.
-Coordinación de subcontratas y búsqueda de recursos externos e internos para cumplir plazos, optimizando costes y garantizando la rentabilidad.
-Realización de fichas de montaje (despieces) y diseño del andamio en AutoCAD, incluyendo estudio y cálculo de soluciones.
-Optimización de materiales y recursos, coordinación y seguimiento de trabajos.
-Elaboración de planes de montaje, planes de seguridad e informes técnicos.
-Supervisión y certificación de montajes, garantizando el cumplimiento de normativa y seguridad.
-Control de montajes y desmontajes de subcontratas, asegurando la correcta ejecución durante su permanencia en obra.

Requisitos:
-Técnico/a en Arquitectura, Ingeniería de la Edificación, Ingeniería Industrial o similar.
-Conocimientos avanzados de AutoCAD y herramientas ofimáticas.
-Interpretación de planos de construcción.
-Buenas habilidades de comunicación, liderazgo y gestión de equipos.
-Carné de conducir en vigor y disponibilidad para viajar.

Se ofrece:
-Contrato indefinido.
-Salario fijo + variable por objetivos, acorde a la experiencia aportada.
-Móvil de empresa, vehículo de empresa y gastos de comida en desplazamientos.
-Lunes a Viernes: de 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:30.
-Formar parte de una empresa sólida dentro del sector.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Empresa especializada en la formación de maquinaria y prevención de riesgos laborales, está buscando colaboraciones con formadores/as de PRL para realizar sus formaciones en el área de Huesca; Lleida, Zaragoza y alrededores. Se precisa formador/a PRL para desarrollar los diferentes proyectos a lo largo del año en el ámbito geográfico descrito anteriormente.A lo largo del año, aparecen a lo largo de la provincia de Huesca, diferentes proyectos en relación de PRL, y de impartición de diferentes programas formativos de PRL.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
formacion
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a técnico/a de contabilidad para una empresa multinacional con sede en la Comarca del Somontano.Las funciones a realizar dependerán de la especialidad de la persona seleccionada, siendo de especial interés las finanzas-contabilidad.Formarás parte de un equipo administrativo multidisciplinar que supervisará tu formación inicial y te permitirá adquirir nuevos conocimientos.Se ofrece:- Contratación temporal a través de Adecco.- Salario a convenir en función de valía profesional.- Horario: Lunes a viernes a jornada partida.- Incorporación inmediata. Se respetará preavisos pertinentes.Se requiere:- Formación de grado medio y/o superior: Grado superior Administración y Finanzas; Grado Medio en Gestión Administrativo/a; Contabilidad..- Grado universitario: ADE; DADE, Derecho...
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
contable
En Adecco Selección nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a de Tráfico - Gestor/a de Tráfico para una empresa del sector del trasporte con sede en Monzón y gran despliegue a nivel nacional.Trabajarás de manera estrecha con la dirección general y de la mano de actual responsable de tráfico, quien te formará y te acompañará en lo que necesites.Funciones:- Seguimiento (telefónico; correo) de camiones, con el fin de garantizar el mejor servicio posible hacia los clientes finales.- Gestión y seguimiento detallado de la documentación requerida.- Comunicación con los/as chóferes para resolver cualquier incidencia que pueda surgir durante el trayecto.
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 25.000€ bruto/año
logistica
Recepcionista con Inglés - Francés
Desde Adecco Selección Huesca seleccionamos un/a Recepcionista con dominio de idiomas (inglés y/o Francés) para una empresa del sector Siderometalúrgico con sede en Monzón.Se busca una persona comprometida, proactiva y con buenas competencias comunicativas.Tanto si eres una persona sin experiencia en esta área como si buscas un cambio ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!Funciones:- Atención telefónica.- Atención de visitas y clientes tanto a nivel telefónico como de manera presencial, cuando se desplacen a las instalaciones de la empresa.- Realización de tareas administrativas.- Comunicación interna (entre departamento).
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 24.000€ bruto/año
recepcionista
Desde Adecco Selección Huesca nos encontramos en búsqueda un/a Responsable Financiero/a para una de las empresas líder en su sector, a nivel nacional e internacional y de mayor trayectoria en la Comarca del Somontano.Misión: Diseñar, gestionar y supervisar las estrategias financieras y los recursos económicos para favorecer la actividad de la compañía en el área de contabilidad, control de gestión, administración y tesorería estando siempre en contacto con las operaciones y actividades propuestas por la dirección y la gerencia de la empresa.Es imprescindible contar con experiencia en este departamento y así como con las competencias laborales/personales indicadas más abajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 40.000€ bruto/año
financiero
¿Tienes experiencia en puestos administrativos/as? ¿Te gustan los trabajos de oficina? Si es así, ¡este puesto te interesa!En ADECCO seleccionamos a una persona para un puesto de auxiliar administrativo/a para cubrir una sustitución en una empresa de Monzón, tus funciones serán:Tareas auxiliares administrativos/as.Atención al cliente.Gestión con proveedores/as.Soporte al departamento de administración.Requisitos:Formación en el/la rama administrativo/a.Vehículo propio para poder desplazarse hasta la empresa.Conocimientos en ofimática.Te ofrecemos:Jornada completa.Horario de lunes a viernes de 10-13h y de 15:30-20:00h.Contrato temporal a través Adecco.Salario según convenio del sector.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de LLEIDA buscamos incorporar un/a TÉCNICO/A DE LABORATORIO para importante empresa en la provincia de Lleida. FUNCIONES: - Purezas y germinaciones de semillas. - También PH de substractes , humedad y conductividad. OFRECEMOS: - Contrato Indefinido - 40 horas semanales - Horario rotativo por la mañana y tarde de 07.00 a 15.00 o de 12.00 a 20.00 horas. Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #juntosmarcamosladiferencia
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
laboratorio
ADJUNTO/A RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS (FUTURO RESPONSABLE DE DEPARTAMENTO)

Jobs by Adlanter, buscamos para nuestro cliente sólido y reputado grupo empresarial agroalimetario, para su sede ubicada en la zona de Monzón, un/a:

ADJUNTO/A RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

(FUTURO RESPONSABLE DE DEPARTAMENTO)

Reportando a Dirección Financiera, progresivamente irá asumiendo, entre otras funciones, las siguientes responsabilidades:

• Análisis de procedimientos y auditorías internas y externas
• Elaboración de presupuestos, control presupuestario, previsiones y reporting.
• Consolidación de cuentas de resultados y balances.
• Control de gestión
• Análisis de amortizaciones y inversiones.
• Liderazgo del departamento de administración y finanzas, motivando el equipo a cargo.

Pensamos en una persona con formación acorde al puesto (ADE, Economía), preferentemente con Master en Dirección Financiera, que aporte experiencia en el área financiera de empresas industrales, habituado a trabajar con ERP.

Ofrecemos una excelente oportunidad de desarrollo profesional a corto plazo en una compañía sólida y con excelente equipo humano.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Quantity Surveyor/ Cost Management Huesca
  • Oportunidad de carrera y desarrollo profesional en Huesca.
  • Compañía líder en su sector.
  • Nuestro cliente es una gran empresa líder en el sector de la construcción industrial con grandes proyectos de crecimiento. Se trata de una compañía global y diversificada con más de 1.000 empleados y presencia internacional.


  • Preparar y gestionar estimaciones de costes detalladas para proyectos de construcción en todas sus etapas.
  • Controlar y monitorear el progreso financiero de los proyectos, identificando posibles desvíos y proponiendo soluciones efectivas.
  • Gestionar contratos bajo la modalidad GMP, asegurando transparencia en la gestión de costes y facilitando acuerdos financieros claros y precisos.
  • Emitir certificaciones financieras hacia el cliente, asegurando la precisión y validez de los costes reportados.
  • Revisar y validar las certificaciones de pagos emitidas por contratistas e industriales, asegurando que se cumplan los acuerdos contractuales y estándares de calidad.
  • Desarrollar y gestionar KPIs para evaluar el rendimiento de los proyectos y garantizar la eficiencia en el uso de recursos.
  • Colaborar estrechamente con el equipo de obra y contratistas para asegurar la precisión de las estimaciones y presupuestos.
  • Utilizar herramientas avanzadas de Microsoft Excel para el análisis de datos, generación de informes y seguimiento financiero de los proyectos.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Compañía líder en su sector con alcance multinacional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Anterior
Siguiente