Ordenar ofertas por:
Provincia:
Huesca(9)
A Coruña(29)
Álava/Araba(9)
Albacete(10)
Alicante(30)
Almeria(4)
Andorra(2)
Asturias(10)
Avila(1)
Barcelona(563)
Bizkaia(44)
Burgos(7)
Caceres(3)
Cádiz(18)
Cantabria(12)
Castellón(10)
Ceuta(1)
Ciudad Real(3)
Córdoba(9)
Gipuzkoa(24)
Girona(37)
Granada(9)
Guadalajara(7)
Huelva(8)
Illes Balears(20)
Jaén(6)
La Rioja(7)
Las Palmas(15)
León(6)
Lleida(26)
Lugo(3)
Madrid(529)
Málaga(48)
Melilla(1)
Murcia(27)
Navarra(22)
Ourense(1)
Palencia(2)
Pontevedra(12)
Salamanca(5)
Santa Cruz de Tenerife(6)
Segovia(2)
Sevilla(24)
Sin especificar(101)
Soria(1)
Tarragona(24)
Teruel(4)
Toledo(11)
València(90)
Valladolid(11)
Zamora(4)
Zaragoza(32)
Mostrar
más
menos
Población:
Aínsa-Sobrarbe(2)
Almudévar(2)
Altorricón(4)
Barbastro(18)
Biescas(1)
Binéfar(25)
Campo(1)
Casbas de Huesca(6)
Fraga(7)
Grado (El)(1)
Gurrea de Gállego(1)
Huesca(54)
Jaca(6)
Loarre(1)
Monzón(13)
Nueno(1)
Ontiñena(1)
Panticosa(1)
Puente la Reina de Jaca(1)
Sabiñánigo(2)
Vencillón(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(9)
Atención a clientes(9)
Calidad, producción, I+D(13)
Comercial y ventas(16)
Compras, logística y almacén(15)
Diseño y artes gráficas(1)
Educación y formación(1)
Informática y telecomunicaciones(2)
Ingenieros y técnicos(23)
Inmobiliario y construcción(9)
Otras actividades(7)
Otros(16)
Profesiones y oficios(17)
Recursos humanos(3)
Sanidad y salud(5)
Turismo y restauración(3)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Diplomado(1)
Formación Profesional Grado Medio(1)
Formación Profesional Grado Superior(2)
Ingeniero Superior(1)
Sin especificar(4)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(8)
Intensiva - Indiferente(1)
Tipo de contrato:
De duración determinada(3)
Indefinido(4)
Otros contratos(2)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Huesca

Ofertas de empleo en Huesca de Administración empresas

10 ofertas de trabajo en Huesca  de Administración empresas


Administrativo/a de facturación
¿Quieres formar parte de un gran empresa ubicada en la zona de la Litera? ¿Dispones de experiencia y formación en el/la rama administrativo/a?¡Queremos conocerte!Seleccionamos perfil de auxiliar administrativo/a para dar soporte temporal en una industria cárnica?Las funciones serán las siguientes:-Obtención Facturas de su web-Cuadre Facturas-Contabilización Facturas -Compensar Cartera Clientes-Proveedores/as-Actualización información-Conciliaciones Bancarias En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 26.000€ bruto/mes
administrativo
Gerente/a Franquiciado/a Sector RRHH (Huesca)
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Franquiciado/a para la nueva oficina de Huesca. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.


Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.


Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.


Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.


Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.


Idiomas requeridos:
- Español: nativo.

Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
COMERCIAL
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Eres una persona organizada, dinámica y con vocación de servicio al cliente? ¿Te apasiona el mundo comercial y administrativo? Si la respuesta es sí, esta oferta es para ti.Desde nuestra delegación de Monzón, buscamos a un Administrativo/a Comercial que quiera formar parte de una empresa sólida y en crecimiento, para uno de nuestros principales clientes ubicados en Monzón. 🎯 TUS RETOS Y RESPONSABILIDADESComo Administrativo/a Comercial, serás el pilar fundamental en la relación con nuestros clientes y el equipo comercial, apoyando en:+ Atención telefónica a clientes desde oficina, transmitiendo profesionalidad y empatía.+ Soporte administrativo al equipo comercial para facilitar su día a día.+ Elaboración y seguimiento de ofertas y pedidos, asegurando una gestión impecable.+ Gestión de pedidos y albaranes con precisión y puntualidad.+ Uso de SAP y herramientas informáticas🌈 LO QUE TE OFRECEMOS+ Un ambiente de trabajo positivo, colaborativo y con un equipo que te apoyará en cada paso.+ Estabilidad laboral con un contrato indefinido.+ Salario competitivo entre 21.000€ y 24.000€ Bruto/año, porque valoramos tu talento y dedicación.¿QUIERES SER PARTE DE ESTE PROYECTO?Si eres una persona proactiva, organizada y con ganas de asumir este desafío, ¡no dejes pasar esta oportunidad! Envíanos tu candidatura y cuéntanos cómo puedes contribuir al éxito de nuestro equipo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, comercial
Técnico/a Finanzas y Facturación
En Adecco Selección Huesca nos encontramos en búsqueda de una/a Técnico/a Finanzas y Facturación para de carácter internacional, con sede en Monzón.Se busca una persona proactiva, dinámica y polivalente ya ocupará una posición de gran relevancia para la empresa (Finanzas; Administración; Back Office).Se cuenta con asesorías externas expertos/as en áreas como laboral/contable/fiscal, siendo esta persona el enlace.Funciones:- Facturación.- Control y liquidación de impuestos (Sociedades; IRPF y SS).- Seguimiento de pagos y cobros.- Control y coordinación con una gestoría y una auditoría externa. - Uso del paquete Office y Sage.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
contable
Responsable de Tesorería y Facturación (2)
Desde Adecco Selección Huesca nos encontramos seleccionando a un/a Responsable de Tesorería y Facturación para incorporarse a una empresa líder en su sector y en constante mejora continua.Misión - Tesorería: Garantizar el correcto manejo de los recursos financieros mediante los procedimientos establecidos que intervienen en la recepción de los ingresos y los pagos que conforman el flujo o cash Flow.Misión - Facturación: Facturación de las ventas de la empresa, junto con el control necesario de toda la documentación generada por el proceso de facturación, prestando especial atención a las obligaciones fiscales y comerciales que este proceso genera.Entre tus responsabilidades:- Control y gestión cartera de cobros y pagos- Gestión de bancos- Control de los procesos de facturación- Riesgo comercial- Obligaciones fiscales- Liquidaciones de impuestos- Mantenimiento del plan general contable y plan analítico- Cierre mensuales.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 45.000€ bruto/año
financiero
¿Buscas un puesto administrativo en Jaca? ¿Tienes estudios y/o experiencia en administración? Si es así, ¡esta oferta te interesa!Desde Adecco buscamos personal administrativo para una gran empresa ubicada en Jaca. Requisitos:-Experiencia en puestos administrativos-Conocimientos de FacturaPlus o similares y de facturaciónTe ofrecemos:-Jornada completa de lunes a viernes-Contrato temporal con Adecco con posterior incorporación a empresa-Salario según convenioEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
¿Tienes experiencia en banca y/o con seguros? ¿Posees formación en administración? ¿Buscas un trabajo de cara al público? Si las respuestas son sí, ¡apúntate!Desde Adecco buscamos una persona para un puesto de gestor/a comercial de oficina bancaria en Huesca capital.Requisitos:-Tener experiencia en banca y seguros o al menos, haber realizado prácticas en el sector-Estudios superiores de administración o ADE-Capacidad de aprendizaje y habilidades de atención al clienteTe ofrecemos:-Jornada de 8 a 15h de lunes a viernes-Contrato temporal con Adecco-Salario según convenioEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo,comercial
Gestor/a Comercial Oficina RECIÉN TITULADOS - Aínsa - 2024

Aprovecha la oportunidad de formar parte de Caja Rural de Aragón y desarrollarte en una entidad financiera diferente a cualquier otra; una Cooperativa de Crédito comprometida con el territorio que trabaja con el objetivo de ayudarte a conseguir tus sueños y lograr un futuro mejor.

Convive con un equipo ilusionado, dinámico y creativo que te guiará durante tu desarrollo. En definitiva, una experiencia en banca que te ayudará a potenciar tus habilidades y te acompañará el resto de tu trayectoria laboral y personal.

¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!

Una vez realizada la inscripción en nuestro Portal de Empleo, te confirmaremos que cumples los requisitos previos y nos pondremos en contacto contigo para conocernos y resolver todas tus dudas.

Tras superar el proceso de selección, planificaremos tu incorporación fijando fecha y destino donde comenzarás tu desarrollo profesional en la Entidad.

Durante el contrato contarás con la tutorización y ayuda de todo el equipo, profundizando en los principales productos y servicios financieros y desarrollando competencias de trabajo en equipo, visión comercial, comunicación, atención y orientación al cliente final.

Además, tendrás la oportunidad de acceder a las certificaciones profesionales más demandadas en el sector, el Diploma de Operador de Banca Seguros, la formación de Asesor Financiero MiFID y el programa LCCI, certificaciones que te habilitarán profesionalmente para poder comercializar todo tipo de productos financieros.

Acceder a un contrato de adquisición de la práctica profesional te permitirá desarrollarte con un primer contrato laboral, de entre seis meses y un año de duración, en horario de 08 a 15h (+ Jueves tarde de 16 a 19h en horario de inverno) y con una retribución de más de 20.000€ brutos anuales.

Dentro de la amplia red de oficinas de Caja Rural de Aragón, podrás optar a posiciones situadas en la provincia de Huesca.

Antes de finalizar el contrato, mantendremos una entrevista para valorar conjuntamente tu desarrollo y, si lo deseas, plantear posibilidades de ampliar la continuidad en la entidad accediendo a los itinerarios de Gestor/a Comercial Universal, Gestor/a de Banca Personal, o Gerente de Empresas.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
financiero
Gestor/a Comercial Oficina RECIÉN TITULADOS - Fraga- 2024
Caja Rural Aragón
Fraga, Huesca
14 de mayo

Aprovecha la oportunidad de formar parte de Caja Rural de Aragón y desarrollarte en una entidad financiera diferente a cualquier otra; una Cooperativa de Crédito comprometida con el territorio que trabaja con el objetivo de ayudarte a conseguir tus sueños y lograr un futuro mejor.

Convive con un equipo ilusionado, dinámico y creativo que te guiará durante tu desarrollo. En definitiva, una experiencia en banca que te ayudará a potenciar tus habilidades y te acompañará el resto de tu trayectoria laboral y personal.

¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!

Una vez realizada la inscripción en nuestro Portal de Empleo, te confirmaremos que cumples los requisitos previos y nos pondremos en contacto contigo para conocernos y resolver todas tus dudas.

Tras superar el proceso de selección, planificaremos tu incorporación fijando fecha y destino donde comenzarás tu desarrollo profesional en la Entidad.

Durante el contrato contarás con la tutorización y ayuda de todo el equipo, profundizando en los principales productos y servicios financieros y desarrollando competencias de trabajo en equipo, visión comercial, comunicación, atención y orientación al cliente final.

Además, tendrás la oportunidad de acceder a las certificaciones profesionales más demandadas en el sector, el Diploma de Operador de Banca Seguros, la formación de Asesor Financiero MiFID y el programa LCCI, certificaciones que te habilitarán profesionalmente para poder comercializar todo tipo de productos financieros.

Acceder a un contrato de adquisición de la práctica profesional te permitirá desarrollarte con un primer contrato laboral, de entre seis meses y un año de duración, en horario de 08 a 15h (+ Jueves tarde de 16 a 19h en horario de inverno) y con una retribución de más de 20.000€ brutos anuales.

Dentro de la amplia red de oficinas de Caja Rural de Aragón, podrás optar a posiciones situadas en la provincia de Huesca.

Antes de finalizar el contrato, mantendremos una entrevista para valorar conjuntamente tu desarrollo y, si lo deseas, plantear posibilidades de ampliar la continuidad en la entidad accediendo a los itinerarios de Gestor/a Comercial Universal, Gestor/a de Banca Personal, o Gerente de Empresas.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
financiero
Gestor/a Comercial Oficina RECIÉN TITULADOS - Jaca - 2024
Caja Rural Aragón
Jaca, Huesca
14 de mayo

Aprovecha la oportunidad de formar parte de Caja Rural de Aragón y desarrollarte en una entidad financiera diferente a cualquier otra; una Cooperativa de Crédito comprometida con el territorio que trabaja con el objetivo de ayudarte a conseguir tus sueños y lograr un futuro mejor.

Convive con un equipo ilusionado, dinámico y creativo que te guiará durante tu desarrollo. En definitiva, una experiencia en banca que te ayudará a potenciar tus habilidades y te acompañará el resto de tu trayectoria laboral y personal.

¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!

Una vez realizada la inscripción en nuestro Portal de Empleo, te confirmaremos que cumples los requisitos previos y nos pondremos en contacto contigo para conocernos y resolver todas tus dudas.

Tras superar el proceso de selección, planificaremos tu incorporación fijando fecha y destino donde comenzarás tu desarrollo profesional en la Entidad.

Durante el contrato contarás con la tutorización y ayuda de todo el equipo, profundizando en los principales productos y servicios financieros y desarrollando competencias de trabajo en equipo, visión comercial, comunicación, atención y orientación al cliente final.

Además, tendrás la oportunidad de acceder a las certificaciones profesionales más demandadas en el sector, el Diploma de Operador de Banca Seguros, la formación de Asesor Financiero MiFID y el programa LCCI, certificaciones que te habilitarán profesionalmente para poder comercializar todo tipo de productos financieros.

Acceder a un contrato de adquisición de la práctica profesional te permitirá desarrollarte con un primer contrato laboral, de entre seis meses y un año de duración, en horario de 08 a 15h (+ Jueves tarde de 16 a 19h en horario de inverno) y con una retribución de más de 20.000€ brutos anuales.

Dentro de la amplia red de oficinas de Caja Rural de Aragón, podrás optar a posiciones situadas en Jaca y alrededores.

Antes de finalizar el contrato, mantendremos una entrevista para valorar conjuntamente tu desarrollo y, si lo deseas, plantear posibilidades de ampliar la continuidad en la entidad accediendo a los itinerarios de Gestor/a Comercial Universal, Gestor/a de Banca Personal, o Gerente de Empresas.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
financiero
Anterior
Siguiente