Para una importante empresa cercana a Logroño, dedicada al movimiento de tierras, áridos y producción de hormigón preparado, buscamos un responsable del área administrativa. Dependiendo de la gerencia, sus funciones son: -Supervisar la contabilidad general y la preparación de estados financieros. -Gestionar el flujo de caja, las cuentas por pagar y las cuentas por cobrar. -Elaborar y supervisar el presupuesto anual. -Analizar y presentar informes financieros a la dirección. Supervisar la administración de nóminas y beneficios de los empleados. -Gestionar la contratación, capacitación y desarrollo del personal administrativo. -Asegurar el cumplimiento de las normativas laborales y fiscales. -Mantener relaciones con entidades financieras, auditores y organismos reguladores. -Gestionar las obligaciones fiscales y tributarias de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
contable
Anterior
1 de 1
Siguiente
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
¿Quieres crear una alerta?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.