Ordenar ofertas por:
Provincia:
Lleida(1)
A Coruña(9)
Álava/Araba(4)
Albacete(3)
Alicante(12)
Almeria(2)
Asturias(3)
Barcelona(222)
Bizkaia(16)
Burgos(2)
Caceres(2)
Cádiz(7)
Cantabria(6)
Castellón(8)
Ciudad Real(2)
Córdoba(3)
Gipuzkoa(15)
Girona(8)
Granada(4)
Guadalajara(3)
Huelva(3)
Huesca(3)
Illes Balears(5)
Jaén(3)
La Rioja(6)
Las Palmas(7)
León(4)
Lugo(3)
Madrid(194)
Málaga(15)
Murcia(15)
Navarra(14)
Ourense(1)
Palencia(2)
Pontevedra(6)
Salamanca(3)
Santa Cruz de Tenerife(2)
Segovia(1)
Sevilla(8)
Sin especificar(69)
Tarragona(14)
Teruel(2)
Toledo(9)
València(45)
Valladolid(5)
Zamora(3)
Zaragoza(19)
Mostrar
más
menos
Población:
Borges Blanques (Les)(5)
Agramunt(1)
Alamús (Els)(2)
Alcarràs(3)
Alguaire(2)
Almenar(1)
Arbeca(1)
Artesa de Segre(2)
Balaguer(2)
Belianes(2)
Bell-lloc d'Urgell(1)
Bellpuig(1)
Castelló de Farfanya(4)
Cervera(12)
Golmés(2)
Guissona(8)
Guixers(1)
Lerida(1)
Les(4)
Llardecans(1)
Lleida(143)
Miralcamp(3)
Mollerussa(5)
Montgai(1)
Naut Aran(1)
Oliana(3)
Olius(1)
Palau d'Anglesola (El)(3)
Peramola(1)
Prullans(1)
Sant Guim de Freixenet(1)
Sant Ramon(1)
Seu d'Urgell (La)(21)
Solsona(4)
Soses(4)
Tàrrega(22)
Tarroja de Segarra(2)
Torà(1)
Torrefarrera(6)
Torres de Segre(3)
Vallfogona de Balaguer(1)
Verdú(2)
Vila-sana(1)
Vilanova de Meià(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1)
Calidad, producción, I+D(1)
Otros(1)
Profesiones y oficios(2)
Estudios mínimos:
Sin especificar(1)
Jornada laboral:
Completa(1)
Tipo de contrato:
Otros contratos(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Lleida » Empleos en Borges Blanques (Les)

Ofertas de empleo en Borges Blanques (Les) de Administración empresas

1 ofertas de trabajo en Borges Blanques (Les) de Administración empresas


Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de IMAN Lleida estamos seleccionando un/a ADMINISTRATIVO/A DE BÁSCULA para importante empresa ubicada en la provincia de Lleida.FUNCIONES:- Documentación de tráfico- Conocimiento de documentación logística.- Entrada de albaranes a través de un programa informático..- Control de entradas y salidas de mercancías.- Atención al los diferentes choferes.- Control de la báscula.- Conocimiento de Office a nivel básico-intermedio (Word, Excel, Outlook)- Tareas administrativas diarias.SE OFRECE:- Jornada parcial en horario intensivo de lunes a viernes; con posterior cambio a jornada completa.- Incorporación inmediata en empresa consolidada. - Salario a convenir.Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #juntosmarcamosladiferencia
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Anterior
Siguiente