Ordenar ofertas por:
Provincia:
Guadalajara(9)
A Coruña(14)
Álava/Araba(5)
Albacete(7)
Alicante(13)
Almeria(2)
Asturias(8)
Avila(2)
Badajoz(2)
Barcelona(242)
Bizkaia(23)
Burgos(6)
Caceres(1)
Cádiz(7)
Cantabria(15)
Castellón(14)
Córdoba(8)
Cuenca(1)
Gipuzkoa(11)
Girona(12)
Granada(9)
Huelva(3)
Huesca(6)
Illes Balears(14)
Jaén(2)
La Rioja(3)
Las Palmas(13)
León(8)
Lleida(16)
Lugo(4)
Madrid(215)
Málaga(19)
Murcia(17)
Navarra(7)
Ourense(1)
Palencia(3)
Pontevedra(10)
Salamanca(5)
Santa Cruz de Tenerife(5)
Segovia(3)
Sevilla(26)
Sin especificar(63)
Soria(1)
Tarragona(17)
Teruel(4)
Toledo(9)
València(32)
Valladolid(5)
Zamora(2)
Zaragoza(17)
Mostrar
más
menos
Población:
Albares(1)
Alovera(6)
Alustante(1)
Arbancón(1)
Azuqueca de Henares(19)
Brihuega(2)
Cabanillas del Campo(23)
Casa de Uceda(2)
Fuentenovilla(1)
Guadalajara(74)
Mandayona(1)
Marchamalo(21)
Molina de Aragón(1)
Mondéjar(1)
Quer(2)
Riba de Saelices(1)
Sigüenza(1)
Toba (La)(1)
Torija(5)
Trijueque(1)
Viñuelas(5)
Yebes(1)
Yunquera de Henares(4)
Yunta (La)(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(11)
Atención a clientes(7)
Calidad, producción, I+D(15)
Comercial y ventas(5)
Compras, logística y almacén(41)
Diseño y artes gráficas(2)
Informática y telecomunicaciones(1)
Ingenieros y técnicos(23)
Inmobiliario y construcción(7)
Marketing y comunicación(13)
Otras actividades(26)
Otros(10)
Profesiones y oficios(10)
Recursos humanos(2)
Sector Farmacéutico(2)
Turismo y restauración(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Ciclo Formativo Grado Medio(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2)
Formación Profesional Grado Medio(1)
Grado(3)
Sin especificar(4)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(9)
Parcial - Mañana(2)
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(1)
De duración determinada(1)
Formativo(1)
Indefinido(5)
Otros contratos(3)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Guadalajara

Ofertas de empleo en Guadalajara de Administración empresas

9 ofertas de trabajo en Guadalajara  de Administración empresas


Empresa líder en el ámbito de la construcción con consolidada experiencia de 30 años en el sector busca incorporar a su equipo un/a Jefe/a de Obra en la zona de Guadalajara. Reportando al jefe de grupo, te encargarás de realizar las siguientes funciones:
- Análisis del proyecto y de su viabilidad.
- Planificación y organización de la obra.
- Organización de los trabajos.
- Propuesta de los procedimientos, técnicas y medios idóneos, así como de métodos que mejoren los rendimientos y los resultados.
- Comprobación de mediciones y certificaciones.
- Control de costes.
- Control de plazos de construcción.
- Tramitación de pedidos (proveedores).
- Coordinación de industriales y subcontratistas.
- Control de calidad (redacción, control y seguimiento del plan de calidad).
- Documentación oficial de la obra.
- Control de la seguridad y la salud.
- Seguimiento de las visitas de obra con la dirección facultativa o el promotor.

Se ofrece:
- Contratación indefinida desde el primer momento para que puedas construir una carrera sólida y duradera.
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Salario competitivo acorde a tu experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-obra
Empresa líder en el ámbito de la construcción con consolidada experiencia de 30 años en el sector busca incorporar a su equipo un/a Encargado/a de Obra en la zona de Guadalajara. Las funciones a desempeñar serán las siguientes:
- Planificación y organización del proceso y mecánica de los trabajos de obra.
- Organización de los espacios de trabajo, maniobra, almacenamiento,
carga/descarga, de los talleres y accesos a la obra.
- Control y seguimiento de la ejecución de obra.
- Control de cumplimiento de la planificación.
- Interpretación de planos.
- Replanteos de las unidades de obra.
- Control y organización de los grupos de trabajo y asignación de tareas a los/as operarios/as.
- Propuesta de procedimientos, materiales y técnicas. Asesoramiento a los/as operarios/as.
- Coordinación de los trabajos con diferentes industriales y subcontratados.
- Recepción y organización de materiales, zonas de reunión, talleres, etc.
- Cálculo de materiales y medición de la obra ejecutada.
- Control del cumplimiento de las medidas de prevención de riesgos laborales.
- Control de los medios y maquinaria de obra.
- Control de los materiales.
- Supervisión y verificación de los procesos y resultados de los trabajos.
- Control de calidad.

Se ofrece:
- Contratación indefinida desde el primer momento para que puedas construir una carrera sólida y duradera.
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Salario competitivo acorde a tu experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-obra
Empresa líder en el ámbito de la construcción con consolidada experiencia de 30 años en el sector busca incorporar a su equipo un/a Ayudante Jefe/a de Obra en la zona de Guadalajara. Reportando al jefe de obra, te encargarás de las siguientes funciones:
- Velar por el adecuado cumplimiento de los objetivos propuestos, tanto a nivel de plazos, como de calidades y coste.
- Supervisar las líneas de producción durante todo el proceso constructivo.
- Revisión diaria de la obra.
- Trasmitir al jefe de obra los objetivos mensuales de producción, así como realizar el seguimiento sobre los avances y las posibles incidencias detectadas.
- Supervisar el adecuado cumplimiento del trabajo, así como a los equipos de trabajo y maquinaria.
- Coordinación y supervisión de los medios humanos, técnicos y materiales de las obras.
- Organización de los materiales y medios auxiliares y acopio de los mismos.
- Recogida de la documentación necesaria para prevención en relación a los operarios y control de asistencia de los mismos.
- Elaboración de replanteos y mediciones simples.
- Revisión de cuadros de superficies y memorias de calidades.

Se ofrece:
- Contratación indefinida desde el primer momento para que puedas construir una carrera sólida y duradera.
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Salario competitivo acorde a tu experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-obra
¿Te apasiona la organización de eventos y buscas un entorno dinámico donde desarrollar tu creatividad?Una empresa logística en Marchamalo (Guadalajara) está en busca de un/a Administrativo/a de Eventos para coordinar la logística, gestionar relaciones con clientes y proveedores/as, y garantizar el éxito de proyectos únicos. Si tienes experiencia en organización, atención al detalle y disfrutas de los retos, ¡esta es tu oportunidad para brillar!Te ofrecemos una retribución competitiva de 13 €/hora, horario flexible con disponibilidad los fines de semana y de teléfono en caso de urgencia.Puntualmente podrías salir del centro para algún evento Es imprescindible contar con experiencia previa, dominio de Excel y disponibilidad para trabajar presencialmente en Guadalajara además de teléfono de guardia. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
13€ - 14€ bruto/hora
administrativo
Auxiliar administrativo/a taller mecánico
¡Hola! Desde Grupo Crit estamos buscando personas con experiencia en administración para una de nuestras empresas localizadas Marchamalo. Las funciones a realizar son gestión administrativa de atención al cliente y telefónica con experiencia en taller mecánico. Se ofrece: - Contratos menusales por ETT con posibilidad de pasar a empresa. - Salario 9,85 b/h - Horario de 9 a 14h y de 16:00 a 19:00
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
PRÁCTICAS GESTIÓN ADMINISTRATIVA, RECURSOS HUMANOS Y MARKETING
- No son prácticas para estudios que estés cursando- Son prácticas formativas NO REMUNERADAS- 6h de prácticas por las mañanas y 2 horas de formación por la tarde de lunes a viernes-Tener estudios relacionados con: Grado medio o superior de administración, finanzas, contabilidad, marketing o Grados como ADE, DADE, Económicas, Administración, Administración y Gestión, Administración y finanzas, Marketing, Recursos Humanos¿Y no tiene ningún coste?¡Exacto! La empresa te concede una beca de estudios que cubre el 100% del importe del máster que tiene un coste de 5988€ mientras realizas las prácticas SIN REMUNERACIÓN en la empresa.¿Qué consigues con la Beca TALENTic?> Multiplicar tu empleabilidad: Después de finalizar la Beca habrás conseguido un valor añadido que te hará destacar y diferenciarte del resto de profesionales del sector.> Formación multidisciplinar y especializada: Estudiarás un máster que te ofrecerá capacidad para desenvolverte bien en diferentes ámbitos digitales.> Destreza en herramientas digitales: aprenderás a manejar con soltura todos los programas y herramientas que se utilizan actualmente en tu sector.> Futuro contrato laboral: tendrás altas posibilidades de que te contrate la empresa que te concede la beca (7 de cada 10 alumnos lo consiguen).¿Por qué la Beca TALENTic te permite acceder al mercado laboral con éxito?Porque el año de prácticas te proporcionará la experiencia mínima que exigen en la mayoría de las ofertas de trabajo.¿Por qué el Máster AE te convierte en un profesional digital?Te especializarás en las metodologías y herramientas digitales que utilizan las grandes empresas en la actualidad en sus respectivos departamentos.Por su contenido actualizado basado en las necesidades actuales de las empresas y las ofertas de empleo digitales.Por su enfoque 100% práctico y útil donde aprenderás a manejar las herramientas digitales que se utilizan en tu sector.Por sus profesores, profesionales en activo en grandes empresas digitales, empresas referentes del sector y emprendedores del mundo digital.Únete a los más de 2500 alumnos que han dado el salto al mercado laboral digital con la Beca TALENTic.Más información en:https://nettdigitalschool.com/beca-talentic/Opiniones Google: https://cutt.ly/ErBfZmmVídeo #SoyDigital: https://cutt.ly/YfRQPKN
Jornada parcial - mañana
Contrato formativo
Salario sin especificar
administrativo
Aux. Administrativo/a Logística
Desde IMAN Temporing Alcalá precisamos incorporar para importante operador logístico situado en Cabanillas del Campo, un perfil de Aux. Administrativo/a Logística Funciones: - Gestión de pedidos, entradas y salidas de mercancía - Resolución de incidencias - Atención al cliente ¿Qué ofrecemos? - Horario L-V de 9:00-18:00 - Contratación por ETT + posible incorporación a plantilla
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
Desde IMAN queremos ampliar nuestro equipo e incorporar un/a Tecnico/a de RRHH en la oficina de Guadalajara. Funciones: - Contratación, nominas y gestión de personal - Facturación - Gestión de procesos de seleccion - Desplazamiento y atencoón directa al cliente ¿Que ofrecemos? - Horario: L-V de 9:00-18:00. Posibilidad de flexibilidad horaria a concretar - Posibilidad de 1 día de teletrabajo a la semana - Estabilidad laboral - Retribución salarial acorde con experiencia
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
Experto en Excel y/o en Power Bi
Empresa de instalaciones eléctricas selecciona 2 candidatos para el puesto de experto en Excel y/o en Power Bi para oficina en Guadalajara.Condiciones - Contrato laboral de lunes a viernes - Jornada de 30 h semanales - Sueldo fijo- Buen ambiente laboral Enviar el CV a recursoshumanos@infrilux.es
Jornada parcial - mañana
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
administrativo
Anterior
Siguiente