Desde IMAN queremos ampliar nuestro equipo e incorporar un/a Tecnico/a de RRHH en la oficina de Guadalajara. Funciones: - Contratación, nominas y gestión de personal - Facturación - Gestión de procesos de seleccion - Desplazamiento y atencoón directa al cliente ¿Que ofrecemos? - Horario: L-V de 9:00-18:00. Posibilidad de flexibilidad horaria a concretar - Posibilidad de 1 día de teletrabajo a la semana - Estabilidad laboral - Retribución salarial acorde con experiencia
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
Técnico/a de climatización
Empresa dedicada al mantenimiento e instalación industrial con ingeniería propia en la zona de Guadalajara, busca incorporar a su equipo técnicos/as de climatización con conocimiento y experiencia en sistemas residenciales e industriales. En dependencia del responsable de departamento, las principales tareas a desarrollar en el puesto de trabajo serán:
- Servicio de asistencia técnica de climatización.
- Mantenimientos predictivos y correctivos de las instalaciones.
- Trabajo con máquinas enfriadoras, sistemas VRV y Rooftop.
- Diagnóstico de problemáticas y detección de fugas.
- Reparación de fallos y resolución de incidencias.
- Instalación y montaje de sistemas de climatización.
- Asesoramiento a clientes.
Se ofrece:
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo.
- Estabilidad laboral con contratación indefinida.
- Horario con facilidad para conciliación o compatibilidad con otras actividades
(Lunes a Viernes de 8:00 a 16:30 h).
- Remuneración competitiva acorde a la experiencia y valores aportados.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
frigorista
Gestor/a de clientes sector FARMA
¿Te gusta el trato con el cliente?, ¿tienes competencias comerciales e iniciativa para la venta?, pues pon atención, ya que desde Adecco Selección queremos incorporar para una importante empresa del sector logístico-farmacéutico/a 3 GESTORES/AS DE CLIENTES.Tus tareas estarán vinculadas al trato con el cliente resolviendo sus dudas, haciendo un seguimiento de reclamaciones, actualizando BBDD... sin olvidar el trato con otros departamentos para gestionar de manera correcta la facturación.Cómo puedes ver un trabajo dinámico y con una gran responsabilidad para la empresa.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.033€ - 24.033€ bruto/año
administrativo, comercial
Desde GRUPO CRIT estamos buscando un/a Director/a de Calidad para unirse a una reconocida empresa ubicada en el corredor del Henares. ¿Cuál será tu misión? Liderar y gestionar el área de Calidad de la planta, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad exigidos por los clientes y normativas del sector. Asegurar la mejora continua de los procesos y la reducción de costes de no calidad para maximizar la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa, manteniendo el cumplimiento de los requisitos medioambientales y de seguridad. Garantizar el correcto aseguramiento de la calidad en los proyectos desde su fase de desarrollo hasta la producción en serie, incluyendo toda la cadena de valor, desde proveedores hasta la entrega final. Todo ello con un fuerte enfoque en la seguridad, la orientación al cliente, la consecución de resultados y la transparencia vertical y horizontal dentro de la Organización. Principales funciones: Asegurar el cumplimiento de los estándares y normativas de calidad exigidos por los clientes y organismos de certificación. Implementar y mantener el Sistema de Gestión de Calidad (SGC) conforme a las normativas aplicables del sector. Coordinar y supervisar auditorías internas y externas (cliente, certificadoras, corporativas). Gestionar y analizar los indicadores clave de calidad (PPM, scrap, coste de no calidad, RPPM). Liderar la gestión de reclamaciones de clientes y la implantación de planes de acción correctivos y preventivos Asegurar el cumplimiento de los estándares medioambientales de acuerdo con ISO 14001 Asegurar la calidad a lo largo de toda la cadena de valor, desde proveedores hasta la entrega final del producto al cliente. Integrar la seguridad en todos los procesos, promoviendo una cultura de prevención de riesgos laborales y velando por el cumplimiento de las normativas. Colaborar con el departamento de seguridad para la implementación de programas de prevención de accidentes y mejora del entorno laboral. Dirigir y desarrollar el equipo de calidad, incluyendo ingenier@s, técnic@s e inspector@s de calidad. Implementar programas de formación y certificación en metodologías de calidad y auditoría. Fomentar una cultura de calidad, mejora continua, seguridad y resolución de problemas en toda la planta. Sensibilizar al equipo sobre la importancia de la orientación al cliente, dando una respuesta inmediata ante reclamaciones críticas de los clientes. Fomentar una comunicación abierta y clara en todos los niveles de la Organización, garantizando la transparencia vertical y horizontal en la gestión de calidad. ? Interacción con Clientes y Proveedores 1. Actuar como principal interlocutor/a con los clientes en materia de calidad, asegurando una comunicación efectiva y la gestión proactiva de sus requisitos. 2. Coordinar con proveedores la homologación y el desarrollo de piezas y procesos, garantizando el cumplimiento de los estándares exigidos. 3. Implementar estrategias de aseguramiento de calidad en toda la cadena de suministro para minimizar defectos y garantizar la estabilidad del proceso. 4. Liderar la resolución de problemas de calidad con clientes y proveedores, asegurando la implementación de soluciones sostenibles. DIRECTOR/A DE CALIDAD Página 3 de 4 5. Mantener una fuerte orientación al cliente, asegurando su satisfacción y anticipando posibles problemas de calidad. ? Mejora Continua, Seguridad y Reducción de Costes de No Calidad 1. Impulsar iniciativas de mejora continua utilizando metodologías como Lean Manufacturing, Six Sigma, Kaizen. 2. Establecer estrategias para la optimización de los procesos de calidad y reducción de desperdicios. 3. Colaborar con otros departamentos (Producción, Ingeniería, Logística, Mantenimiento, RR.HH.) para garantizar la calidad desde el diseño hasta la entrega final. 4. Implementar programas de gestión ambiental y sostenibilidad conforme a ISO 14001. 5. Supervisar el cumplimiento de los requisitos de calidad en proyectos de lanzamiento, asegurando que se implementan las mejores prácticas desde la fase de desarrollo. 6. Garantizar que los procesos de calidad también cumplen con los estándares de seguridad, minimizando riesgos laborales y promoviendo un ambiente de trabajo seguro ¿Qué ofrecemos?
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
calidad, ingeniero
Experto en Excel y/o en Power Bi
Empresa de instalaciones eléctricas selecciona 2 candidatos para el puesto de experto en Excel y/o en Power Bi para oficina en Guadalajara.Condiciones - Contrato laboral de lunes a viernes - Jornada de 30 h semanales - Sueldo fijo- Buen ambiente laboral Enviar el CV a recursoshumanos@infrilux.es
Jornada parcial - mañana
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
administrativo
Aux. Administrativo/a. Sector Automoción.
#Ref.GUA-CCO #SquadEris Grupo Faster selecciona para importante empresa internacional de automoción, un/a Auxiliar Administrativo/a para incorporación inmediata y directa con la empresa. Si tienes experiencia trabajando dentro del sector de la automoción, ¡queremos contar contigo! Funciones: * Gestión de BBDD internas y externas relacionadas con el automóvil. * Comunicación por escrito y telefónicamente con clientes. * Tareas administrativas diarias: Gestión de correos, uso de excel excel, agendas, trato con clientes, consultas e incidencias. Ofrecemos: * Incorporación inmediata y directa en empresa. * Posibilidad de desarrollo interno. * Jornada completa en horario de L a V de 10 a 14h y de 16 a 20h + sábados puntuales. * Zona de trabajo: Azuqueca de Henares. * SBA según convenio + variable + beneficios sociales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
RESPONSABLE DE ADMINISTRACION 25 H/Semanales
Desde la oficina de Iman Temporing en Alcala de Henares precisamos incorporar para una importante Multinacional situtada en Cabanillas un/a Responsable de Aminstracion, persona con capacidad de relación interpersonal y trabajo en equipo, responsable, creativa, organizada, dinámica , autónoma y especialmente fiable. Funciones: Apoyo en la gestión documental del taller tanto con documentos físicos como digitales ¿Que ofrecemos? Horario: de Lunes a Viernes de 8 a 13 Salario 12;68 €b/h + Ayuda Comida dia trabajado 10,50€ Duracion de contrato de 5 meses
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Aux. Administrativo/a Contable. 25h semanales.
#Ref. GUA - SPP #SquadEris Faster Empleo ETT selecciona para importante empresa logística, un/a Auxiliar Administrativo/a Contable para incorporación inmediata. Funciones: * Preparación de remesas, cancelación de proveedores, previsión de pagos... * Tareas básicas contables. * Tareas administrativas acorde al puesto. * Atención telefónica. * Uso de walter kluwer. Ofrecemos: * Jornada de 25h semanales en horario de L a V de 9.00h a 14.00h. * Salario 12,31 €/bruto hora. * Contrato por ETT + paso a plantilla.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, contable
Aux. Administrativo/a Junior. SAP.
#Ref. GUA - SPP #SquadEris Faster Empleo ETT selecciona para importante empresa internacional logística, un/a Auxiliar Administrativo/a Junior para incorporación inmediata. Funciones: * Introducción de pedidos en SAP y Excel. * Atención al cliente. * Tareas administrativas diarias. * Uso de inglés escrito. Ofrecemos: * Jornada completa en horario de L a J de 9 a 13.30h y de 14.30h a 18h, viernes hasta las 14.30h. * Salario 11,08 €/bruto hora. * Contrato por ETT.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo