Importante empresa precisa incorporar una persona a jornada completa para cubrir el puesto de Auxiliar administrativo. Sus principales funciones serán: Gestión de documentación. Contrato inicialmente de 1 semana de duración y en turno intensivo Juan XXIII,17, Chantada ( Lugo) Horario laboral de 8:00 a 15:00h Salario: 11.8644 € brutos/hora
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Desde Adecco Lugo nos encontramos en la búsqueda de un/a administrativo/a para una importante empresa del sector del transporte en Lugo ciudad.Buscamos a alguien con ganas de aprender y desarrollarse en una empresa referente en su sector.Realizar labores administrativos desde atención telefónica hasta, gestión de papeleo, gestión de rutas, etc.Se trabaja de Lunes a Viernes en horario partido.Contrato inicial temporal con posibilidad de continuidad.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 18.001€ bruto/año
administrativo
GESTIÓN ADMINISTRATIVA EN NATURLEITE
Naturleite, cuya planta de producción está situada en Meira (Lugo), es una empresa del grupo COVAP desde 2018 y se dedica a la fabricación y comercialización de productos lácteos desde enero de 2019. Contamos con una plantilla de más de 90 trabajadores directos y una recogida de 120 millones de litros para este ejercicio. Con el inicio de la actividad de Naturleite en el mercado gallego, el mercado lácteo por excelencia a nivel español, hemos querido consolidar nuestra apuesta por una manera de hacer que va más allá de una industria láctea convencional. Nuestro origen y ADN son ganaderos, por ello nuestro modelo está basado en una relación estrecha con nuestro entorno y, como no podría ser de otra manera, con nuestros proveedores, nuestros ganaderos. Buscamos un/a profesional proactivo para incorporarse a nuestro equipo de administración en Naturleite, Meira. Tu misión será controlar y gestionar la logística y distribución, de manera completa y oportuna, desde la recepción del pedido hasta la entrega, así como incidencias o reclamaciones sobre estos puntos. Analizando el servicio y liderando la mejora de los procesos para mejorar el servicio. Tus principales funciones serán: * Gestionar diariamente los pedidos y revisión de los mismos (fechas, cantidades, referencias, transporte, combinaciones...). * Imputación manual de los pedidos en ERP. * Imputar contratos y gestionar los servicios relacionados con dichos contratos de materia prima. * Atención quejas y consultas de clientes en cualquiera de los eslabones; servicio, facturación, cobros… . * Agrupar la logística de pedidos y asignar número de cargas, para su posterior preparación en expediciones y coordinación con el transporte, buscando minimizar el coste logístico, adaptándose a la planificación de producción. * Gestión de devoluciones. * Colaborar con otros departamentos para garantizar la exactitud de la facturación. * Asegurar la aplicación de precios en función del servicio, el plazo y el producto, en coordinación con la actividad (especial atención a las materias primas). * Comunicación y colaboración continua con el departamento de riesgos. * Iniciativa y participación en proyectos de mejora continua.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo