Empresa ubicada en Maria de Huerva (Zaragoza) selecciona Técnico/a de RRHH para planificar y coordinar la gestión de personal y recursos humanos de la compañía. Funciones: * Asegurar el cumplimiento del control horario de las personas, inicio y fin de jornadas laborales. * Gestionar las horas extras, absentismo, bajas por enfermedad, accidentes, permisos, vacaciones, etc. * Gestionar los gastos de personal, (viajes, dietas…) * Realización del pago de nóminas a los empleados. * Mantener la comunicación con la Asesoría Laboral para la gestión de nuevas contrataciones, altas, bajas, incapacidades, liquidaciones, etc. * Comunicación con empresas de trabajo temporal para solicitud de candidatos. * Realizar primer filtro en los procesos de selección de nuevos candidatos, cribado de CV y primeras entrevistas. Atención de reclamaciones y consultas de trabajadores. * Acompañamiento a los diferentes departamentos en procesos que requieran información de RRHH. * Asegurar el cumplimiento normativo en materia laboral. * Búsqueda y Gestión de beneficios sociales. ¿Qué se ofrece? * Contrato inicial para cobertura de maternidad, posibilidad de posterior de continuidad en la empresa (estabilidad laboral) * Jornada completa de lunes a viernes de 7 a 15. * Formación a cargo de la empresa. * Facilidades para la conciliación. * salario fijo + variable (según valía)
Jornada intensiva - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh