Empresa inmobiliaria situada en el Vallès necesita incorporar un/a:
ADMINISTRADOR/A DE FINCAS
En dependencia de Gerencia, se responsabilizará de las siguientes funciones:
· Gestionar las actividades contables de los inmuebles, y gestionar cuotas de los propietarios.
· Convocar y asistir a reuniones de propietarios, preparar actas y circulares correspondientes.
· Gestionar incidencias.
Requisitos:
· Experiencia de 1 año en puesto similar.
· Conocimientos nivel usuario de ofimática (excel) y del programa Gesfincas.
Se ofrece:
· Jornada Completa.
· Contrato estable.
· Salario según valores aportados
Desde Manpower, estamos en búsqueda de un Comercial Industrial (H/M/X) para nuestra empresa cliente, especializada en telecomunicaciones, seguridad contra incendios, CCTV y material eléctrico. El candidato ideal tendrá experiencia en productos de instalaciones de alarmas, así como conocimientos en electrónica, y un historial previo como electricista.
Gestionar una cartera de clientes, desarrollando estrategias comerciales y fidelizando clientes en el sector industrial, residencial y administradores de fincas.
Si cumples con los requisitos y deseas unirte a nuestro equipo, envía tu currículum y una carta de presentación detallando tu experiencia relevante. ¡Esperamos tu candidatura!
Prestigiosa inmobiliaria especializada en propiedades de lujo situadas en la Zona Alta de Barcelona. Cartera de activos inmobiliarios de alto standing, desde apartamentos exclusivos hasta viviendas unifamiliares de gran valor. Enfocados en ofrecer un servicio personalizado y de calidad a una clientela exigente que busca inmuebles con tiquet promedio elevado.
Se busca Captador de Producto Inmobiliario para aumentar el equipo. El objetivo principal de esta posición es nutrir la cartera de propiedades con inmuebles exclusivos situados en la Zona Alta de Barcelona. Esta persona se enfocará en la captación de propiedades para venta o alquiler, sin realizar labores comerciales directas, ya que otro equipo se encargará de la gestión y comercialización de las mismas.
Prestigiosa inmobiliaria especializada en propiedades de lujo situadas en la Zona Alta de Barcelona. Cartera de activos inmobiliarios de alto standing, desde apartamentos exclusivos hasta viviendas unifamiliares de gran valor. Enfocados en ofrecer un servicio personalizado y de calidad a una clientela exigente que busca inmuebles con tiquet promedio elevado.
Se busca Captador de Producto Inmobiliario para aumentar el equipo. El objetivo principal de esta posición es nutrir la cartera de propiedades con inmuebles exclusivos situados en la Zona Alta de Barcelona. Esta persona se enfocará en la captación de propiedades para venta o alquiler, sin realizar labores comerciales directas, ya que otro equipo se encargará de la gestión y comercialización de las mismas.
En Jobs by Adlanter, buscamos para nuestro cliente, sólido despacho profesional multidisiplinar con especialización en administración de fincas ubicado en Barcelona, un/a:
OFICIAL ADMINISTRADOR/A DE FINCAS (COMUNIDADES)
En dependencia de Dirección y en colaboración con el resto del equipo de Comunidades se encargará de la gestión de una cartera de fincas, realizando un seguimiento de sus respectivas necesidades y de los acuerdos de cada finca.
Entre sus funciones, destacamos:
Pensamos en un/a profesional preferentemente con experiencia como Oficial de Administrador/a de Fincas, habituado a trabajar con soporte informático Office y programas de administración de fincas tales como NETFINCAS, PRAGMA, TAAF, CFIN, ADMINIS, ADMINET o GESFINCAS.
Horario Habitual de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, con viernes de jornada intensiva.
Retribución salarial en función de formación y experiencia aportadas.
Puesto en Barcelona cerca de estación de metro.
Importante grupo empresarial especializado en dar servicios para el sector del Real Estate situada con sede en Barcelona.
Te incorporarás en el departamento de Administración de Fincas con un roll a adjunto al coordinador del departamento y gestionando un una cartera de alto valor para la compañía.
En dependencia del coordinador, el personal seleccionado se responsabilizará de las siguientes funciones:
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Importante grupo empresarial especializado en dar servicios para el sector del Real Estate situada con sede en Barcelona.
Te incorporarás en el departamento de Administración de Fincas con un roll a adjunto al coordinador del departamento y gestionando un una cartera de alto valor para la compañía.
En dependencia del coordinador, el personal seleccionado se responsabilizará de las siguientes funciones:
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Desde de la oficina de Marlex San Sebastián de los Reyes estamos colaborando con una importante empresa dedicada al saneamiento de fachadas, situada en San Sebastián de los Reyes.
Las responsabilidades de la persona seleccionada consistirán en:
¿Qué proyecto ofrecemos?
Requisitos
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.