Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(397)
Álava/Araba(258)
Albacete(116)
Alicante(464)
Almeria(149)
Andorra(14)
Asturias(231)
Avila(38)
Badajoz(112)
Barcelona(5.232)
Bizkaia(582)
Burgos(194)
Caceres(69)
Cádiz(265)
Cantabria(217)
Castellón(277)
Ceuta(8)
Ciudad Real(115)
Córdoba(194)
Cuenca(51)
Gipuzkoa(337)
Girona(617)
Granada(187)
Guadalajara(175)
Huelva(86)
Huesca(148)
Illes Balears(769)
Jaén(109)
La Rioja(218)
Las Palmas(332)
León(149)
Lleida(347)
Lugo(95)
Madrid(4.275)
Málaga(671)
Melilla(9)
Murcia(579)
Navarra(271)
Ourense(54)
Palencia(98)
Pontevedra(287)
Salamanca(113)
Santa Cruz de Tenerife(219)
Segovia(67)
Sevilla(578)
Sin especificar(723)
Soria(48)
Tarragona(599)
Teruel(83)
Toledo(269)
València(1.276)
Valladolid(345)
Zamora(81)
Zaragoza(698)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.927)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(933)
Calidad, producción, I+D(1.151)
Comercial y ventas(2.345)
Compras, logística y almacén(2.222)
Diseño y artes gráficas(188)
Educación y formación(88)
Finanzas y banca(55)
Informática y telecomunicaciones(984)
Ingenieros y técnicos(1.674)
Inmobiliario y construcción(738)
Legal(160)
Marketing y comunicación(828)
Otras actividades(3.452)
Otros(3.694)
Profesiones y oficios(1.214)
Recursos humanos(512)
Sanidad y salud(498)
Sector Farmacéutico(156)
Turismo y restauración(1.005)
Ventas al detalle(69)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(507)
Ciclo Formativo Grado Medio(263)
Ciclo Formativo Grado Superior(185)
Diplomado(279)
Doctorado(10)
Educación Secundaria Obligatoria(3.887)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(720)
Formación Profesional Grado Superior(715)
Grado(1.815)
Ingeniero Superior(268)
Ingeniero Técnico(38)
Licenciado(45)
Máster(41)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(56)
Postgrado(7)
Sin especificar(14.087)
Sin estudios(964)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.757)
Indiferente(557)
Intensiva - Indiferente(270)
Intensiva - Mañana(168)
Intensiva - Noche(11)
Intensiva - Tarde(56)
Parcial - Indiferente(2.843)
Parcial - Mañana(191)
Parcial - Noche(76)
Parcial - Tarde(45)
Sin especificar(5.921)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(46)
Autónomo(961)
De duración determinada(3.354)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(485)
Formativo(212)
Indefinido(8.995)
Otros contratos(6.855)
Sin especificar(2.977)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de administrador fincas

11 ofertas de trabajo de administrador fincas


Responsable Oficina Comercial
Para empresa con una sólida trayectoria en el sector asegurador, correduría enfocada en la gestión de riesgos, buscamos a un/a Responsable de Oficina Comercial para gestionar y desarrollar la cartera asignada, tanto de clientes particulares como de empresas, con especial énfasis en el sector asegurador de empresas.

Este rol se enfocará especialmente en el crecimiento del negocio en el área del Vallés-Maresme, así como en la gestión operativa de la oficina. Será la persona clave en asegurar el cumplimiento de los objetivos de la unidad de negocio, siempre con un enfoque de calidad y atención al cliente.

Sus principales responsabilidades serán:
- Gestión de negocio en ramos propios de cliente particular, autónomo, comercio y administrador de fincas. Y de manera especial en los ramos del cliente empresa: RC, D&O, Construcción, Daños materiales, avería maquinaria, ciberseguridad, crédito &caución, entre otros.
- Fidelización y Desarrollo de la cartera asignada y búsqueda de nuevas oportunidades.
- Detección de necesidades del cliente y gestión de la oportunidad con el área técnica para el análisis de riesgos y la colocación en el mercado asegurador. Capaz de visualizar, diseñar, gestionar e implementar proyectos a medida, diseñados ad-hoc para el cliente: recogida requisitos, diseño, coordinación interna, presentación y puesta en marcha.
- Máximo interlocutor en todas las fases de la relación comercial y seguimiento con el cliente. Alto nivel de interlocución.
- Rol de asesor-consultor con el cliente.
- Liderazgo administrativo-comercial de la oficina.

Se ofrece:
- Incorporación en empresa de referencia en el sector.
- Estabilidad profesional.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Nivel retributivo en función del valor aportado.
- Oferta de retribución flexible y otros beneficios corporativos.
- Horario flexible.
- Oficina situada en la zona del Vallés Oriental.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Para consolidada empresa dedicada a dar servicios a las comunidades de vecinos, especialmente de administración de fincas, nos encontramos buscando un administrador de fincas para llevar una cartera de aproximadamente 40 propiedades, nos importa la experiencia pero también el know how en el saber llevar las juntas de comunidades de vecinos para continuar dando un servicio de alta calidad.

Funciones principales:
- Asistencia, redacción de actas y coordinación de reuniones de vecinos.
- Seguimiento de cualquier tipo de incidencia referida a las comunidades en cartera (según que tipo de incidencias serán derivadas a los departamentos pertinentes)
- Asesoramiento en materia financiera y legal en todo lo que se refiera a las comunidades.
- Tareas administrativas propias del puesto.

Requisitos:
- Capacidad para coordinar reuniones de vecinos y buena redacción de actas, alta capacidad de escucha y recogida de información.
- Realizar informes y presupuestos de las acciones que deben llevarse a cabo en las propiedades.
- Tener capacidad para el buen diálogo y la gestión de las reuniones.
- Capacidades administrativas.
- Vivir en la zona geográfica de Barcelona, ciudad o área metropolitana.
- Flexibilidad horaria para poder asistir a las reuniones de vecinos.

Ofrecemos:
- Contrato indefinido a jornada completa de 40 horas semanales de Lunes a Viernes.
- Formación continua por parte de la empresa.
- Horario de lunes a jueves de 9.00h a 19.00h y los viernes jornada reducida hasta las 15.00h
- Alta estabilidad, tenemos un equipo que cuenta con largo recorrido en la empresa.
- Instalaciones céntricas en Barcelona y buen ambiente laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, contable
Comercial sector energía captación colaboradores
Como comercial del sector energía, te encargarás de la captación y gestión de colaboradores y clientes directos en la zona asignada. Contarás con producto de particulares, empresas, switchng, autconsumo y movilidad. La empresa, consolidada en el sector cuenta con una importante plataforma tecnológica y un sistema de colaboradores que te aportarán leads y visitas concertadas para facilitarte llegar a objetivos de venta. Las funciones van desde la captación de negocio directo a la gestión de colaboradores, formación y seguimiento. Contarás con el apoyo de tecnología y un sistema de apoyo comercial para generarte leads y visitas agendadas. Funciones principales Captación de negocio directo e indirecto, colaboradores. Visitas comerciales a negocios, asesorías y administradores de fincas Gestión y soporte a comerciales colaboradores autónomos. Trabajo con leads y visitas agendadas desde la oficina. Desarrollo y mantenimiento de una cartera de colaboradores. Perfil Requerido Experiencia de 2-3 años en ventas, muy valorable experiencia en el canal indirecto. Proactividad y ambición Habilidades de comunicación y persuasión ¿Qué ofrecemos? Contrato de trabajo indefinido Jornada de de lunes a viernes Salario fijo más sistema de comisiones en en cartera a partir de cumplir objetivos Sistema de alta retribución con ingresos recurrentes
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 50.000€ bruto/año
comercial
Personal atención al cliente
Desde Grupo Crit buscamos personal motivado para Atención al Cliente en una destacada empresa administradora de fincas en Cartagena y La Manga. La persona seleccionada desempeñará un papel clave en la gestión de incidencias de los clientes y brindará apoyo administrativo. FUNCIONES PRINCIPALES * Tareas administrativas generales. * Atención al cliente: trato directo con comunidades de vecinos, proveedores y otros interesados. * Tramitación de averías reportadas por los diferentes clientes. * Mediación con terceros para resolver incidencias. * Reclamación de impagos de los clientes. CONDICIONES DEL PUESTO * Horario de L-J de 08:30 a 18:00 y viernes de 08:30 a 14:30. * Contrato estable con posibilidad de ETT inicialmente. * Salario según experiencia. Buscamos personas con una comunicación efectiva, que puedan gestionar situaciones de estrés con calma, y que tengan experiencia en atención al cliente o tramitación de siniestros. La incorporación es inmediata. ¡Esperamos tu solicitud!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Administrador/a de Fincas Júnior
¿Te gustaría trabajar en una empresa que se dedica a la administración y gestión de fincas? ¿Tienes ganas de aprender y formarte como administrador/a de fincas? ¿Te consideras una persona dinámica, resolutiva y con buena comunicación?Si es así, ¡sigue leyendo!Qué funciones ocuparán tu día a día?Realizar reuniones de propietarios acompañando al administrador/a de comunidades.Revisión y resolución de incidencias y dudas de los propietarios.Atención llamadas telefónicas con propietarios y proveedores/as.Realización de presupuestos.Apoyar en las gestiones necesarias al administrador/a de comunidades.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 25.000€ bruto/año
administrativo, contable
Ayudante Administrador/a de Fincas
¿Te gustaría trabajar en una empresa familiar que se dedica a la administración y gestión de fincas? ¿Te interesa empezar como ayudante de administrador/a de fincas para poder crecer profesionalmente y consolidarte en el sector?Funciones principales:-Realizar reuniones de propietarios acompañando al administrador/a de comunidades.-Revisión y resolución de incidencias y dudas de los propietarios.-Atención llamadas telefónicas con propietarios y proveedores/as.-Realización de presupuestos.-Apoyar en las gestiones necesarias al administrador/a de comunidades.-Atención a clientes y proveedores/as.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 25.000€ bruto/año
administrativo, contable
Administrador/a de Fincas
  • Empresa líder en el sector de la administración de fincas.
  • Administrador de Fincas, Ejecutor de Cuentas, Propiedad Vertical Horizontal

Administradora de fincas líder en el sector. Tiene un amplio posicionamiento a nivel nacional con delegaciones en cada uno de las ciudades más relevantes. Busca ampliar la plantilla incorporando un Administrador/a de Fincas.



En dependencia de la dirección, el personal seleccionado se responsabilizará de las siguientes funciones:

  • Gestionar y ofrecer servicio completo a la cartera de clientes designada.
  • Dar soporte al departamento de incidencias dando representación hacía las comunidades en las incidencias de mayor relevancia.
  • Seguimiento y control de industriales en las obras de las comunidades con mayor relevancia.
  • Convocar reuniones de comunidades.
  • Asistir a las junta de propietarios.
  • Redactar los actas y generar las propias convocatorias.
  • Supervisar los movimientos de cuentas de explotación y revisar los estados económicos.
  • Asegurar el cumplimiento de las normativas con las aseguradoras.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 32.000€ bruto/año
administrativo, contable
Administrador/a de Fincas
  • Empresa líder en el sector de la administración de fincas.
  • Administrador de Fincas, Ejecutor de Cuentas, Propiedad Vertical Horizontal

Administradora de fincas líder en el sector. Tiene un amplio posicionamiento a nivel nacional con delegaciones en cada uno de las ciudades más relevantes. Busca ampliar la plantilla incorporando un Administrador/a de Fincas.



En dependencia de la dirección, el personal seleccionado se responsabilizará de las siguientes funciones:

  • Gestionar y ofrecer servicio completo a la cartera de clientes designada.
  • Dar soporte al departamento de incidencias dando representación hacía las comunidades en las incidencias de mayor relevancia.
  • Seguimiento y control de industriales en las obras de las comunidades con mayor relevancia.
  • Convocar reuniones de comunidades.
  • Asistir a las junta de propietarios.
  • Redactar los actas y generar las propias convocatorias.
  • Supervisar los movimientos de cuentas de explotación y revisar los estados económicos.
  • Asegurar el cumplimiento de las normativas con las aseguradoras.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 32.000€ bruto/año
administrativo, contable

Empresa inmobiliaria situada en el Vallès necesita incorporar un/a:

ADMINISTRADOR/A DE FINCAS

En dependencia de Gerencia, se responsabilizará de las siguientes funciones:

· Gestionar las actividades contables de los inmuebles, y gestionar cuotas de los propietarios.
· Convocar y asistir a reuniones de propietarios, preparar actas y circulares correspondientes.
· Gestionar incidencias.

Requisitos:

· Experiencia de 1 año en puesto similar.
· Conocimientos nivel usuario de ofimática (excel) y del programa Gesfincas.

Se ofrece:

· Jornada Completa.
· Contrato estable.
· Salario según valores aportados

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo,contable
Adjunto al Coordinador del dpto. Administración Fincas
  • Empresa líder en el sector de la administración de fincas.
  • Administrador de Fincas, Actas, Comunidad, Activos Horizontales

Importante grupo empresarial especializado en dar servicios para el sector del Real Estate situada con sede en Barcelona.

Te incorporarás en el departamento de Administración de Fincas con un roll a adjunto al coordinador del departamento y gestionando un una cartera de alto valor para la compañía.



En dependencia del coordinador, el personal seleccionado se responsabilizará de las siguientes funciones:

  • Gestionar y ofrecer servicio completo a la cartera de clientes designada.
  • Gestionar un porfolio de 50 comunidades horizontales en la zona alta de Barcelona.
  • Supervisión de un equipo de administradores de fincas.
  • Resolver todas las incidencias que puedan surgir en las fincas.
  • Contactar con los proveedores para dar solución a las incidencias.
  • Reportar a los seguros de las comunidades las averías y realizar seguimientos.
  • Hacer seguimiento de las obras de las fincas.
  • Asistir a las juntas de propietarios.
  • Redactar las actas y generar las propias convocatorias.
  • Colaborar con los distintos departamentos de la compañía para ofrecer el mejor servicio.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
financiero
COMERCIAL SECTOR CONSTRUCCIÓN

Desde de la oficina de Marlex San Sebastián de los Reyes estamos colaborando con una importante empresa dedicada al saneamiento de fachadas, situada en San Sebastián de los Reyes.

Las responsabilidades de la persona seleccionada consistirán en:

  • Prospección de mercado y captación de clientes.
  • Contacto telefónico profesional para conseguir citas comerciales.
  • Visitas a clientes propios y de avisos proporcionados por la empresa.
  • Entrega de información de servicios al departamento técnico.
  • Cierre de operaciones.
  • Continuo contacto con los clientes para mantenerles informados de los progresos y garantizar la excelencia en la gestión comercial.
  • Mantenimiento de la cartera de clientes actuales, cuidando el trato y la relación existente.
  • Consecución de los objetivos de ventas mensuales.

¿Qué proyecto ofrecemos?

  • Contrato indefinido con período de prueba
  • Horario 40h, 9.00h-19.00h de lunes a jueves y, 9.00h-14.00h los viernes.
  • Retribución salarial 35.000€ bruto/anual (fijo + variable).
  • Vehículo de empresa.

Requisitos

  • IMPRESCINDIBLE CARTERA DE CLIENTES DE ADMINISTRADORES DE FINCAS ACTUALIZADA
  • Experiencia mínima en puesto similar de al menos 3 años.
  • Carnet de conducir
  • Conocimientos del sector: restauración y rehabilitación de edificios y fachadas o similar
  • Perfil claramente orientado a la consecución de objetivos.
  • Persona eficaz en el trato con el cliente y cierre de operaciones.
  • Dotes de organización y proactividad
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Anterior
Siguiente