Funciones:Resolver incidencias por teléfono, proporcionando soluciones eficaces y satisfactorias a nuestros clientes.Realizar tareas de telesales, gestionando la venta de productos relacionados con piscinas.Requisitos:Alemán nativo.Al menos 1 año de experiencia en atención al cliente o televenta.Valorable conocimiento en piscinas o jardín.¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido.Salario: 18.000 20.000 € anuales + 2.000 € de variable.Modalidad híbrida: teletrabajo los lunes y viernes.Horario: 9h a 18h.Parking gratuito para empleados/as.Ubicación: Carabanchel, Madrid.Si te apasiona la atención al cliente y cuentas con nivel nativo de alemán, ¡te estamos buscando! Únete a un equipo dinámico en una empresa líder en el sector de las piscinas.¡Esperamos tu candidatura!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 20.000€ bruto/año
atencion-cliente
Técnico Comercial - Componentes Hidráulicos
- Empresa multinacional del sector hidráulico,
- Proyecto comercial, enfocado a la apertura de negocio, a nivel Madrid.
- Multinacional alemana especializada en componentes hidráulicos, con más de 20 años operando a nivel nacional y 4 delegaciones en España.
- Amplio conocimiento de componentes hidráulicos.
- Desarrollar nuevas oportunidades de negocio y fortalecer las relaciones con los clientes actuales.
- Realizar ventas técnicas en el sector industrial, ofreciendo soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente.
- Colaborar estrechamente con el equipo de ventas para alcanzar y superar los objetivos de la empresa.
- Proporcionar un servicio al cliente excepcional, asegurando la satisfacción y fidelización de los clientes.
- Representar a la empresa en eventos de la industria, destacando nuestra presencia y liderazgo en el mercado.
- Rango Salarial: 35.000EUR - 40.000EUR
- Variables
- Vehículo de empresa.
- Formación a cargo de la empresa.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
comercial
HR Payroll Specialist (nómina Alemana)
Buscamos una persona proactiva, con un firme compromiso con la calidad, y con al menos cinco años de experiencia en la gestión de nóminas, incluyendo conocimientos especializados en nómina alemana. Su labor contribuirá directamente al éxito del departamento de Recursos Humanos, brindando un soporte excepcional que facilite el cumplimiento de sus responsabilidades hacia los empleados, impulse su rendimiento y apoye la consecución de los objetivos estratégicos de la empresa.-Ubicación: Madrid (Alcobendas)-Experiencia: mínimo 5 años-Modelo de trabajo: híbrido-Idiomas: inglés (alto)-Salario: plantilla 56.000€ b/año DOE o freelance 360€/jornada DOEActividades Clave-Responsable del procesamiento integral de las nóminas de EMEA.-Mantiene el sistema de procesamiento de nóminas y los registros recopilando, calculando e introduciendo datos.-Revisa los datos procedentes del sistema de RR.HH., asegurándose de que los cambios de datos fijos se realizan en el sistema de nóminas y de que los datos siguen siendo coherentes en los dos sistemas.-Trabaja en estrecha colaboración con el proveedor de nóminas y otros terceros para garantizar un proceso mensual fluido.-Administrar las prestaciones de los empleados, incluida la coordinación con los proveedores pertinentes.-Proporciona informes de nóminas y prestaciones a Recursos Humanos y Finanzas.-Mantiene el manual interno de procedimientos de nómina, actualizando cualquier cambio en el proceso y documentando los nuevos procesos.-Responde a las preguntas complejas sobre nóminas de los departamentos multifuncionales y de los empleados, escalando según sea necesario.-Garantizar las mejores prácticas en las actividades diarias.-Continuar optimizando los procesos empresariales.Aportaciones clave-Demostrar una clara comprensión de todos los aspectos de la nómina (Alemania), junto con experiencia previa en la gestión de proveedores de nómina subcontratados.-Deseo de desarrollar y aprender nuevas habilidades.-El puesto requiere que seas capaz de relacionarte con varias ubicaciones de trabajo de manera eficiente y oportuna.-Identificar y posteriormente implementar procesos de mejora de nóminas.-Experiencia profesional en nóminas y RRHH.-Sólidos conocimientos de nóminas y prestaciones.-Dominio avanzado de Excel.-Disfrutar trabajando en un entorno de ritmo rápido.-Dominio avanzado del inglés.-El candidato debe conocer la nómina en Ecc6 o S4hana.Valorable-Conocer Success factors será una ventaja.Si crees que esta puede ser una oportunidad interesante para ti ¡Presenta tu candidatura ahora!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Funciones:Resolver incidencias por teléfono, proporcionando soluciones eficaces y satisfactorias a nuestros clientes.Realizar tareas de telesales, gestionando la venta de productos relacionados con piscinas.Requisitos:Alemán nativo.Al menos 1 año de experiencia en atención al cliente o televenta.Valorable conocimiento en piscinas o jardín.¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido.Salario: 18.000 20.000 € anuales + 2.000 € de variable.Modalidad híbrida: teletrabajo los lunes y viernes.Horario: 9h a 18h.Parking gratuito para empleados/as.Ubicación: Carabanchel, Madrid.Si te apasiona la atención al cliente y cuentas con nivel nativo de alemán, ¡te estamos buscando! Únete a un equipo dinámico en una empresa líder en el sector de las piscinas.¡Esperamos tu candidatura!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 20.000€ bruto/año
atencion-cliente
Teleoperador/a Asistencia en Carretera (Inglés)
TELEOPERADORES/AS AT. CLIENTE PARA ASISTENCIA EN CARRETERA (Madrid) Desde Grupo Crit estamos buscando varios/as teleoperadores/as con experiencia en atención al cliente y resolución de incidencias con inglés para dar servicio a una gran empresa aseguradora trabajando dentro de una multinacional alemana especializada en sector Call Center ubicada en la zona de Ventas (metro El Carmen). FUNCIONES: * Atención al cliente de asistencia en carretera. * Resolución de incidencias y atención vía telefónica y correo. SE OFRECE: * Contrato estable con ETT (contratos renovables). * Jornadas de 38.5 h horas semanales, con disponibilidad de Lunes a Domingo (distribuídos los horarios con los descansos que establece la ley) y tambien jornadas de 35 horas con disponibilidad de Lunes a Domingo (distribuídos los horarios con los descansos que establece la ley) * Horario: 9.00 a 16:00H (jornada de 35 h) * Salario segun convenio de Contact Center: 9.10 euros brutos /hora (uno 1401 € bruto/mes por las 38.5 horas) + plus de idiomas * FORMACIÓN SEMIPRESENCIAL Y NO REMUNERADA de 8 días de lunes a viernes de dia 28 de abril a 9 de mayo. * -Día 28: 2 primeras horas presencial en site desde las 9:00. A continuación, e-learning. -Día: 29, 30 y 5: elearning con puntos de control de 09:30 a 10:30. -Días 6, 7, 8 y 9: Formato presencial de 9:00 a 15:00 * Incorporación presencial: Jueves 12/05. * Ubicación: Zona Ventas (metro El Carmen)
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
teleoperador
Comercial Expansión Hotelera (con alemán)
Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad
Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.
Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.
Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.?
¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?
Precisamos incorporar un/a Comercial de Expansión en nuestra oficina de Madrid.
¿De qué serás responsable?
- Definir junto con el Director de Expansión la estrategia de expansión de la compañía en mercados internacionales.
- Trabajar con los diferentes modelos de expansión de la compañía (franquicias, contratos de gestión, contratos de alquiler y compraventa).
- Identificar hoteles independientes que busquen externalizar su gestión de una manera profesionalizada.
- Identificar hoteles que quieran cambiar de operador.
- Identificar hoteles en venta.
- Contacto con propietarios de hoteles, promotores e inversores para la negociación de las oportunidades de negocio.
- Captar inversores interesados en la compra y el alquiler de hoteles.
- Coordinar los procesos legales, técnicos y de viabilidad con los departamentos internos para la apertura de los nuevos hoteles de la cadena.
¿Qué buscamos?:
- Experiencia en un puesto similar
- Conocimiento del sector hotelero
- Nivel alto de alemán
- Disponibilidad para realizar desplazamientos según las necesidades de los proyectos.
- Persona con capacidad de comunicación, coordinación de equipos internos, gestión de proyectos y orientada a objetivos
¿Qué ofrecemos
En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:?
50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.?
Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector. ?
Formación en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online.
Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda, etc.)
Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
?
Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.?
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
TÉCNICO COMERCIAL ZONA CENTRO
Importante empresa, líder en el sector de la maquinaria industrial de packaging, destinada principalmente al sector alimentación (agroalimentario, cárnico, ...) precisa para su organización comercial: INGENIERO/A IND. O AGRÍCOLA para TÉCNICO COMERCIAL ZONA CENTRO Se responsabilizará de la atención a la actual cartera de clientes, impulsando y potenciando la presencia de la empresa en la zona asignada (Madrid, Castilla La Mancha, Extremadura y Andalucía), asesorando a las empresas clientes, identificando nuevas necesidades, elaborando propuestas y efectuando seguimiento de las mismas hasta el cierre de las operaciones. Deberá realizar estudios de mercado dentro de su zona, desarrollando y potenciando planes comerciales juntamente con Dirección Comercial, a la que reportará vía informes sobre su actividad. Asimismo, efectuará seguimiento de la instalación de los equipos y gerenciará todos los asuntos relativos a su zona de trabajo. Mantendrá contacto con las empresas fabricantes y los departamentos internos de la empresa con el objetivo de dar el mejor servicio al cliente. Se requiere: * Experiencia mínima de 3 años como comercial de bienes de equipo y maquinaria industrial. * Formación Técnica, preferiblemente Ingeniería Industrial o Agrícola (Ind. agrarias y alimentarias). * Experiencia en venta de maquinaria de envasado/packaging, valorándose muy positivamente conocimiento sector alimentario. * Persona capaz de gestionar organizadamente su zona, acostumbrada a reportar y cumplir procedimientos establecidos. * Buen nivel de Inglés (oral y escrito), valorándose conocimientos de alemán. Se ofrece: * Interesante nivel retributivo fijo. Variable en base a facturación. * Vehículo de empresa, portátil, móvil, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 50.000€ bruto/año
comercial, inmobiliario
Administrativo de RRHH y contabilidad - Nivel alto de alemán
- Imprescindible nivel alto de alemán.
- Contrato indefinido.
Importante linea de clínicas oftalmológicas en España y en el extranjero, busca incorporar de manera indefinida a un Administrativo/a con nivel de alemán alto y experiencia en gestión administrativa contable y laboral.
La persona seleccionada, deberá cumplir con las siguientes funciones:
- Gestión de la documentación laboral y nóminas.
- Análisis de datos y reporting (plazos y resultados)
- Enlace de los departamentos administrativos (Alemania-España).
- Enlace entre departamento de RRHH y contabilidad.
- Contacto directo con la asesoría.
- Tareas administrativas asociadas al puesto.
Se ofrece:
- Contrato indefinido directamente con la compañía.
- Salario: a valorar según el perfil (30.000-35.000€ B/A).
- Un día de teletrabajo a la semana.
- Horario: L-J:entrada flexible: 8:30 y 9:30 y salida a partir de las 17:30 y V: jornada intensiva.
- Ubicación: Madrid (Zona Castellana)
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
32.000€ - 35.000€ bruto/año
administrativo, rrhh
Teleoperador/a Atención al cliente catalán(Madrid)
TELEOPERADORES/AS AT. CLIENTE- TELEPEAJES (Madrid) Desde Grupo Crit estamos buscando varios/as teleoperadores/as con experiencia en atención al cliente y resolución de incidencias para dar servicio a una gran empresa del sector del telepeaje trabajando dentro de una multinacional alemana especializada en sector Call Center ubicada en la zona de Ventas (metro El Carmen). FUNCIONES: * Recepción de llamadas. * Atención al cliente. * Resolución de incidencias y atención vía telefónica y correo. SE OFRECE: * Contrato estable con ETT (contratos renovables). * Jornada de 30h horas semanales, con disponibilidad de Lunes a viernes * Horario: 09.00 a 15.00 * Salario segun convenio de Contact Center: 9.10 euros brutos /hora * FORMACIÓN SEMIPRESENCIAL Y NO REMUNERADA de 5 días desde el dia 1/03/2025 al 7/03/2025 * Día 01: presencial de 9 a 15 Días 02 e-learning, con punto de control a las 10:00 - * Días 03, 04, 07 : presencial en site. * Incorporación presencial: Martes 08.03/02. * Ubicación: Zona Ventas (metro El Carmen)
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
teleoperador
- Compañía de origen internacional busca una Recepcionista con inglés
- Recepcionista con inglés y alemán (3 meses temporal + indefinido)
Nuestro cliente es una organización de tamaño medio en el sector de los servicios profesionales. Con una presencia consolidada en Madrid, se enorgullece de su enfoque centrado en el cliente y su compromiso con la excelencia operacional.
- Dirigir todas las consultas de recepción, en persona, por teléfono y por correo electrónico.
- Proporcionar apoyo administrativo a varios departamentos.
- Mantener la recepción y las áreas comunes limpias y ordenadas.
- Coordinar las reservas de salas de reuniones y la organización de eventos.
- Gestionar el correo.
- Realizar tareas ad hoc de apoyo administrativo según sea necesario.
- Mantener un alto nivel de confidencialidad y profesionalidad en todo momento.
- Asegurar un excelente servicio al cliente en todas las interacciones.
- Salario de 20.000 a 25.000 € brutos al año.
- Ambiente de trabajo profesional y de apoyo.
- Oportunidades para el desarrollo personal y profesional.
- Excelente ubicación en Madrid.
- Contrato temporal de 3 meses con potencial de convertirse en permanente.
- Horario: 9.00 - 18.30 h (lunes a jueves) y 8.00 - 15.00 h (viernes)
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 25.000€ bruto/año
recepcionista
Account Executive - Servicios de Tecnología - Alemán muy Alto
¿Te apasiona el mundo de las ventas y quieres crecer profesionalmente en un entorno tecnológico internacional? Buscamos un/a Account Executive para el mercado alemán en una empresa tecnológica ubicada en Madrid. La empresa nació para hacer que la tecnología sea accesible para empresas de cualquier tamaño, en cualquier lugar, para que puedan crecer. Desde 2011, su equipo ha desarrollado una tecnología de búsqueda de primera línea para sitios web y comercio electrónico, que ayuda a los minoristas en línea a aumentar sus ventas.La persona seleccionada se encargará de impulsar el crecimiento del negocio mediante la adquisición de nuevos clientes en Alemania, gestionando el ciclo completo de ventas desde la prospección hasta el cierre, todo desde las oficinas en España.Jugarás un papel importante en el impulso del crecimiento del negocio mediante la adquisición de nuevos clientes. Te pondrás en contacto con clientes potenciales, comprenderás sus necesidades y ofrecerás soluciones personalizadas para cumplir con sus objetivos a través de llamadas y correos electrónicos. FUNCIONES:Nuevos negocios:- Identificar y prospectar clientes potenciales dentro de los mercados designados.- Realizar investigaciones para comprender las necesidades, los desafíos y los puntos débiles de los clientes. Desarrollar y ejecutar estrategias para adquirir nuevos clientes.- Colaborar con los especialistas en ventas para generar clientes potenciales y convertirlos en oportunidades. Generación de ventas e ingresos:- Desarrollar y presentar propuestas y presentaciones atractivas a clientes potenciales y clientes.- Negociar contratos, precios y términos de acuerdos para cerrar tratos de manera efectiva.- Monitorear continuamente los canales de ventas, realizar un seguimiento del progreso y proporcionar pronósticos precisos. Cumplir o superar los objetivos de ventas y los objetivos de ingresos establecidos por la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Delegado/a Comercial - Electrodomésticos
Estamos buscando un o una Delegado/a Comercial / Técnico de Ventas para la nueva división de Electrodomésticos, de importante empresa dedicada a la comercialización y servicio postventa de una amplia gama de equipos industriales, Con sede cercana a Madrid, para gestionar la zona de Asturias, León, Zamora, Palencia, Burgos y Cantabria. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario: Jornada completa (40 horas semanales, con flexibilidad horaria). * Salario entre 40.000 y 45.000 euros/brutos anuales (fijo + variable) en función de la experiencia aportada al puesto. * Vehículo de empresa, marca Alemana. * Dietas y gastos. * Formación continua. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Implementar la estrategia comercial definida por la dirección en los clientes asignados. * Negociar y presentar propuestas comerciales, adaptadas a las necesidades de cada cliente. * Cumplir los objetivos de ventas establecidos (sell-in). * Gestionar y supervisar la inversión comercial destinada a los clientes asignados. * Analizar las ventas en tienda (sell-out) y proponer mejoras basadas en los resultados. * Detectar oportunidades y proponer acciones para mejorar y desarrollar el negocio. * Coordinarse con logística, servicio técnico, administración y marketing para garantizar un servicio óptimo al cliente. * Gestionar la zona de Asturias, León, Zamora, Palencia, Burgos y Cantabria.(Con organización visitas puntuales).
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 45.000€ bruto/año
comercial
Delegado/a Comercial - Electrodomésticos
Estamos buscando un o una Delegado/a Comercial / Técnico de Ventas para la nueva división de Electrodomésticos, de importante empresa dedicada a la comercialización y servicio postventa de una amplia gama de equipos industriales, Con sede cercana a Madrid, para gestionar la zona de Asturias, León, Zamora, Palencia, Burgos y Cantabria. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario: Jornada completa (40 horas semanales, con flexibilidad horaria). * Salario entre 40.000 y 45.000 euros/brutos anuales (fijo + variable) en función de la experiencia aportada al puesto. * Vehículo de empresa, marca Alemana. * Dietas y gastos. * Formación continua. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Implementar la estrategia comercial definida por la dirección en los clientes asignados. * Negociar y presentar propuestas comerciales, adaptadas a las necesidades de cada cliente. * Cumplir los objetivos de ventas establecidos (sell-in). * Gestionar y supervisar la inversión comercial destinada a los clientes asignados. * Analizar las ventas en tienda (sell-out) y proponer mejoras basadas en los resultados. * Detectar oportunidades y proponer acciones para mejorar y desarrollar el negocio. * Coordinarse con logística, servicio técnico, administración y marketing para garantizar un servicio óptimo al cliente. * Gestionar la zona de Asturias, León, Zamora, Palencia, Burgos y Cantabria.(Con organización visitas puntuales).
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 45.000€ bruto/año
comercial
Teleoperador/a Atención al cliente catalán(Madrid)
TELEOPERADORES/AS AT. CLIENTE- TELEPEAJES (Madrid) Desde Grupo Crit estamos buscando varios/as teleoperadores/as con experiencia en atención al cliente y resolución de incidencias para dar servicio a una gran empresa del sector del telepeaje trabajando dentro de una multinacional alemana especializada en sector Call Center ubicada en la zona de Ventas (metro El Carmen). FUNCIONES: * Recepción de llamadas. * Atención al cliente. * Resolución de incidencias y atención vía telefónica y correo. SE OFRECE: * Contrato estable con ETT (contratos renovables). * Jornada de 30h horas semanales, con disponibilidad de Lunes a viernes * Horario: 12.00 a 18.00 * Salario segun convenio de Contact Center: 9.10 euros brutos /hora * FORMACIÓN SEMIPRESENCIAL Y NO REMUNERADAde 5 días desde el dia 11/02/2025 al 17/02/2025 * Día 11: presencial de 9 a 15 Días 12 e-learning, con punto de control a las 10:00 - * Días 13, 14 y 17 : presencial en site. * Incorporación presencial: Martes 18/02. * Ubicación: Zona Ventas (metro El Carmen)
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
teleoperador
Operador/a Tráfico con Alemán
En Acertto Talent Linkers estamos especializados en la búsqueda y selección de talento para el sector industrial logístico. Estamos buscando un/a Operador/a de Tráfico con dominio del alemán para incorporarse a una empresa del sector logístico ubicada en el cinturón industrial de Madrid y alrededores. Tu misión principal: planificar y coordinar todas las actividades en el desarrollo del transporte en relación con los pedidos, velar por el estado de la flota y el cumplimiento de las normas, gestionar recursos humanos y materiales coordinándose con los diferentes departamentos involucrados. FUNCIONES EN DETALLE: * Gestión de pedidos: recepción, carga y seguimiento a través del ERP, planificación y asignación. Realizar previsión de pedidos a nivel semanal. Chequear movimientos y cambios, así como registar incidencias, para que toda la información esté actualizada. * Seguimiento de los KPIs del servicio a cliente y análisis de reclamaciones * Búsqueda y selección de colaboradores * Gestión de los conductores y flota de vehículos asignados: gestión de dietas, incidencias, mantenimiento de los vehículos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
Controller de Proyectos (Finanzas)
- Certificación PMI y/o IPMA
- Inglés fluido y Alemán valorable
Nuestro cliente es una multinacional perteneciente a uno de los mayores grupos de ingeniería del mundo, con un fuerte enfoque en la innovación y la excelencia en la fabricación de motores. Situada en las afueras de Madrid, se dedica a proporcionar soluciones de alto valor añadido.
- Supervisión del control de los proyectos, fichaje y asignación de horas, hitos cobros/pagos, contratos, etc.
- Colaborar con los equipos de proyectos para garantizar el control financiero de los mismos.
- Preparar informes financieros periódicos para la dirección financiera.
- Análisis de costos y rentabilidad de los proyectos.
- Implementar mejoras en los procesos de control de proyectos.
- Asegurar el cumplimiento de las normativas y regulaciones financieras.
- Salario competitivo en el rango de los 40 a 50 k€ (brutos anuales).
- Cultura empresarial centrada en la innovación y la excelencia.
- Oportunidades para el crecimiento profesional y el desarrollo de habilidades.
- Ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 50.000€ bruto/año
financiero
Comercial Horeca Junior para Marca Bebidas Premium Ron. Salario+Coche
Nuestro cliente es una empresa internacional con sede en Dinamarca del sector de distribución de bebidas espirtuosas en Europa con el objetivo de expandirse en países como España, Francia, Alemania, Benelux, etc…. Para ello estan montando el equipo comercial de España, que tendrá base en Madrid y empezará por el desarrollo de la marca en la Comunidad de Madrid.para luego expandirse al resto de zonas de España. Estamos buscando personas a las que les apasionen los retos y que quieran formar parte de un proyecto en crecimiento. Personas comprometidas, innovadoras, proactivas y con vocación de servicio y trabajo en equipo.Estamos buscando 2 Comerciales Horeca Junior para abrir mercado en la Comunidad de Madrid. Funciones:- Gestión, desarrollo y búsqueda de los principales clientes de la zona de actuación, negociación con distribuidores, locales de hosteleria y cadenas de Horeca (tarifas, volúmenes, márgenes, objetivos de venta, promociones, etc.)- Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas para conseguir los objetivos establecidos.- Realizar visitas comerciales a locales de restauración y hostelería.- Identificar nuevas oportunidades de negocio y potenciales clientes.- Mantener y desarrollar relaciones con clientes existentes para asegurar la satisfacción y fidelización.- Organizar y participar en eventos de promoción.- Negociación de términos y condiciones.- Reporte al Director Comercial acerca de los resultados obtenidos en su zona de actuación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Comercial Expansión Hotelera
Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad
Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.
Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.
Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.?
¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?
Precisamos incorporar un/a Comercial de Expansión en nuestra oficina de Madrid.
¿De qué serás responsable?
- Definir junto con el Director de Expansión la estrategia de expansión de la compañía en mercados internacionales.
- Trabajar con los diferentes modelos de expansión de la compañía (franquicias, contratos de gestión, contratos de alquiler y compraventa).
- Identificar hoteles independientes que busquen externalizar su gestión de una manera profesionalizada.
- Identificar hoteles que quieran cambiar de operador.
- Identificar hoteles en venta.
- Contacto con propietarios de hoteles, promotores e inversores para la negociación de las oportunidades de negocio.
- Captar inversores interesados en la compra y el alquiler de hoteles.
- Coordinar los procesos legales, técnicos y de viabilidad con los departamentos internos para la apertura de los nuevos hoteles de la cadena.
¿Qué buscamos?:
- Experiencia en un puesto similar
- Conocimiento del sector hotelero
- Nivel alto de inglés
- Segundo idioma: italiano o alemán
- Disponibilidad para realizar desplazamientos según las necesidades de los proyectos.
- Persona con capacidad de comunicación, coordinación de equipos internos, gestión de proyectos y orientada a objetivos
¿Qué ofrecemos
En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:?
50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.?
Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector. ?
Formación en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online.
Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda, etc.)
Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
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Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.?
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