Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(426)
Álava/Araba(260)
Albacete(109)
Alicante(599)
Almeria(146)
Andorra(13)
Asturias(263)
Avila(37)
Badajoz(123)
Barcelona(5.424)
Bizkaia(569)
Burgos(188)
Caceres(84)
Cádiz(232)
Cantabria(230)
Castellón(260)
Ceuta(8)
Ciudad Real(112)
Córdoba(185)
Cuenca(54)
Gipuzkoa(338)
Girona(593)
Granada(190)
Guadalajara(151)
Huelva(94)
Huesca(153)
Illes Balears(759)
Jaén(106)
La Rioja(226)
Las Palmas(364)
León(128)
Lleida(361)
Lugo(98)
Madrid(4.373)
Málaga(715)
Melilla(12)
Murcia(603)
Navarra(291)
Ourense(66)
Palencia(98)
Pontevedra(275)
Salamanca(117)
Santa Cruz de Tenerife(256)
Segovia(68)
Sevilla(617)
Sin especificar(751)
Soria(62)
Tarragona(599)
Teruel(105)
Toledo(278)
València(1.307)
Valladolid(325)
Zamora(90)
Zaragoza(729)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.992)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(1.018)
Calidad, producción, I+D(1.147)
Comercial y ventas(2.605)
Compras, logística y almacén(2.369)
Diseño y artes gráficas(200)
Educación y formación(82)
Finanzas y banca(55)
Informática y telecomunicaciones(1.036)
Ingenieros y técnicos(1.778)
Inmobiliario y construcción(873)
Legal(159)
Marketing y comunicación(835)
Otras actividades(3.028)
Otros(3.723)
Profesiones y oficios(1.295)
Recursos humanos(543)
Sanidad y salud(592)
Sector Farmacéutico(178)
Turismo y restauración(1.013)
Ventas al detalle(96)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(538)
Ciclo Formativo Grado Medio(205)
Ciclo Formativo Grado Superior(147)
Diplomado(302)
Doctorado(7)
Educación Secundaria Obligatoria(4.406)
Enseñanzas deportivas (regladas)(6)
Formación Profesional Grado Medio(835)
Formación Profesional Grado Superior(862)
Grado(1.744)
Ingeniero Superior(226)
Ingeniero Técnico(9)
Licenciado(41)
Máster(45)
Otros cursos y formación no reglada(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(44)
Postgrado(19)
Sin especificar(14.146)
Sin estudios(1.036)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.173)
Indiferente(532)
Intensiva - Indiferente(319)
Intensiva - Mañana(174)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(54)
Parcial - Indiferente(2.969)
Parcial - Mañana(189)
Parcial - Noche(78)
Parcial - Tarde(53)
Sin especificar(6.063)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(37)
Autónomo(989)
De duración determinada(3.260)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(397)
Formativo(201)
Indefinido(9.169)
Otros contratos(7.416)
Sin especificar(3.142)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de analisis alicante

11 ofertas de trabajo de analisis alicante


Administrativo/Contable Junior (H/M/X)
¡Únete a nuestro equipo como Analista Junior de Contabilidad!

¿Te apasiona el mundo de las finanzas y cuentas con experiencia en procesos contables? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando un(a) Analista Contable para formar parte de nuestro equipo en el área de Finanzas.

¿Qué harás en este rol?
- Apoyar en el proceso contable de facturación.
- Levantar y gestionar procesos relacionados con la operación financiera.
- Realizar análisis detallado de los cierres contables mensuales.
- Colaborar en proyectos de implementación de ERP contable.

¿Qué buscamos en ti?
- Estudiante de último año de Administración, Finanzas, Contabilidad o carreras afines.
- Conocimiento de leyes aplicables en la operación financiera en España.
-Personas orientadas al detalle que destaquen en entornos de ritmo rápido y orientados a las finanzas.
Estudiantes entusiastas comprometidos con la mejora de sus conocimientos de análisis financiero
- Disponibilidad para trabajar en modalidad híbrida, en nuestras oficinas en Alicante.


Si estás interesado/a en formar parte de un equipo dinámico y contribuir a la mejora continua de nuestros procesos financieros, ¡esperamos tu candidatura!
 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Ingeniero industrial JUNIOR (H/M/X)
Desde Manpower buscamos incorporar un Ingeniero como Responsable de producción para empresa cliente en Mutxamel (Alicante).

Se requiere:
- Formación en Ingeniería de organización industrial o similar.
- En caso de no contar con formación universitaria, experiencia en puestos de responsabilidad en entorno de producción.
- Autonomía y capacidad para liderar equipos.

Tus funciones:

- Garantizar una buena organización de la producción.
- Trabajar bajo la metodología Lean de forma proactiva y reactiva.
- Gestión de un Equipo de trabajo de 12-15 personas.
- Análisis y mejora de los KPI's de Producción.
- Reportar datos, análisis e incidencias a gerencia.

Se ofrece:
- Contratación indefinida directa con empresa.
- Horario de trabajo de lunes a viernes de 7h a 16h con el correspondiente descanso.
- Salario negociable en función de formación y experiencia aportada.

 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
jefe-produccion
Técnico/a de estudios y ofertas-Construcción-Alicante
  • Importante proyecto en Alicante
  • Oportunidad profesional con estabilidad y proyección a largo plazo.

Empresa con más de 50 años en el sector de la construcción en la zona de Alicante y Murcia.



?? Análisis de pliegos y documentación técnica de licitaciones.
?? Elaboración de presupuestos, mediciones y estudios de costes.
?? Redacción de memorias técnicas y documentación administrativa.
?? Búsqueda y negociación con proveedores y subcontratas.
?? Coordinación con el equipo técnico y dirección de obra.
?? Seguimiento de ofertas y propuestas hasta la adjudicación.


? Incorporación estable en empresa consolidada.
? Oportunidad de crecimiento profesional.
? Salario 30.000€-40.000€.

? Contrato indefinido.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Consultor funcional Business Central (Alicante)
  • Consultor funcional
  • Business central

Nuestro cliente es un Microsoft Partner de referencia, especializado en la implementación de soluciones empresariales basadas en Microsoft Dynamics BC. Con un equipo altamente cualificado y proyectos en sectores clave, buscan ampliar su equipo con un Consultor Funcional ERP para su oficina en Alicante, con modalidad híbrida de trabajo.



  • Análisis y levantamiento de requerimientos funcionales con clientes.
  • Diseño e implementación de soluciones en Microsoft Dynamics 365 Business Central.
  • Parametrización del ERP según necesidades del negocio.
  • Formación y soporte a usuarios clave.
  • Coordinación con equipos técnicos para desarrollo de personalizaciones.
  • Gestión de proyectos de implementación y rollouts.




  • Oportunidad de crecimiento en un Microsoft Partner líder.
  • Proyectos innovadores y de gran impacto en empresas nacionales e internacionales.
  • Modalidad de trabajo híbrida con flexibilidad.
  • Formación continua y certificaciones en Microsoft Dynamics 365.
  • Paquete de compensación atractivo y beneficios adicionales.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
consultor
Director/a Comunicación - Firma Retail

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, firma retail, la figura de Director/a de Comunicación para unirse a sus oficinas de Alicante.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Job Description :

  • Diseñar y dirigir la estrategia digital y crecimiento de la marca.
  • Redacción y producción de contenido
  • Análisis de la percepción de la marca
  • Colaboraciones con influencers y embajadores de marca
  • Coordinación con el equipo de marketing
  • Gestión de las redes sociales y plataformas digitales
  • Relaciones públicas y manejo de medios
  • Desarrollar la estrategia de comunicación
  • Gestión de imagen de marca

En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram. Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Técnico/a Control de Gestión Dpto. Personas
Ofertamos plaza de Técnico/a Control de Gestión Dpto. Personas para el Hospital Universitario del Vinalopó, centro hospitalario público de gestión privada, situado en Elche (Alicante). Su misión será reportar, analizar y auditar el gasto de personal de la Organización, así como asegurar su cumplimiento, siguiendo las directrices marcadas por la Dirección de RRHH. Funciones: * Elaborar los reporting a las Direcciones correspondientes de la Organización. * Elaborar junto con la Dirección de Personas el presupuesto anual de personal de la Organización. * Realizar el análisis de los datos según las directrices marcadas por la Dirección de Personas. * Ser la figura de enlace con la Dirección Financiera. * Elaborar y realizar las encuestas coyunturales trimestrales y de costes del INE. * Realizar Benchmarking. * Optimizar procesos internos de sistemas de información. * Preparar la documentación e información necesaria para las auditorias legales. * Validar la información que llega a través de la OCIC de Recursos Humanos. * Elaborar estudios de viabilidad de costes y de dimensionamiento de plantillas para la Dirección de Personas. * Coordinar su labor con la de otros compañeros de la Dirección de Personas, apoyándoles y ofreciendo soporte administrativo.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
financiero
Psicólogo/a Especialista en Oposiciones de Seguridad
Únete a Flou, la academia líder en preparación de oposiciones, y marca la diferencia en la formación de futuros profesionales. En Flou, somos especialistas en formación online para oposiciones desde 2021. Nuestro compromiso es ofrecer un modelo educativo personalizado que facilite el éxito de nuestros alumnos/as. Actualmente, impartimos 33 formaciones y contamos con más de 4,000 alumnos/as matriculados anualmente, además de operar en 32 centros físicos en toda España. ¿Te apasiona la enseñanza y te interesa formar parte de un proyecto innovador? Estamos buscando un/a docente para impartir seminarios presenciales en nuestra delegación de Alicante, destinados a preparar a los opositores para las entrevistas personales de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. Si tienes formación en Psicología y experiencia en procesos de oposiciones, te invitamos a contribuir al éxito de nuestros candidatos. Tu rol: Como parte de nuestro equipo, serás clave en la preparación de nuestros alumnos para afrontar con confianza las entrevistas personales que son críticas en el proceso de selección para las fuerzas de seguridad. Impartirás seminarios presenciales, proporcionando no solo preparación teórica sino también entrenamiento práctico a través de simulacros de entrevistas. Tus funciones incluirán: * Ejecución de seminarios presenciales de 1.5 horas. Dando cuatro seminarios al trimestre. * Implementación de Estrategias de Aprendizaje Personalizadas * Conducción de Simulacros de Entrevistas * Análisis y Feedback Constructivo * Desarrollo de un Ambiente de Aprendizaje Motivador Lo que buscamos: * Licenciatura en Psicología. * Experiencia en la preparación de opositores para entrevistas personales. * Capacidad para motivar y guiar a los estudiantes en un entorno de alta exigencia. * Excelentes habilidades de comunicación y empatía Valorable: * Experiencia como opositor/a o miembro de tribunales en procesos selectivos de seguridad del estado. * Cursos de especialización en técnicas de entrevista y comunicación efectiva. ¿Qué ofrecemos? * Contrato de prestación de servicios con una remuneración de 45 euros brutos por seminario. * La posibilidad de colaborar en una academia comprometida con la Responsabilidad Social y el Medio Ambiente. * Participar en un proyecto innovador que fomenta la creatividad y el aprendizaje continuo. * Formar parte de un equipo que valora la igualdad de oportunidades y promueve la inserción laboral. * Un entorno dinámico en el que fortalecerás tu experiencia profesional mientras contribuyes al desarrollo de los futuros opositores. ¡Únete a Flou y sé parte de este emocionante proyecto! ¡Estamos esperándote!
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
psicologo
Comercial Zona Levante
  • Experiencia +7 años en venta de abrasivos
  • Estudios técnicos e inglés B2

Nuestro cliente es una empresa multinacional de primer nivel con una reputación de marca basada en la calidad y que busca reforzar su presencia comercial en la zona.



  • Gestionar la cartera actual y desarrollar la zona de Levante.
  • Residente en Valencia o Alicante.
  • Mantener y fortalecer las relaciones con los clientes existentes.
  • Representar a la empresa en eventos y ferias comerciales.
  • Ser capaz de comunicarse y entender inglés nivel B2.
  • Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de marketing para desarrollar campañas promocionales efectivas.
  • Proporcionar un excelente servicio al cliente, atendiendo a las consultas y resolviendo los problemas de manera oportuna.
  • Realizar análisis de competencia y mantenerse actualizado/a sobre las tendencias de la industria del Retail.

  • Un salario competitivo de fijo + variable+ coche de empresa.
  • Una cultura de empresa que valora y promueve el desarrollo profesional y personal dentro del grupo.
  • La oportunidad de trabajar en una empresa líder en la industria.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Product Marketing Manager
  • Experiencia previa como Product Manager
  • Investigación de mercados

Nuestro cliente es una organización de tamaño medio en el sector dela alimentación (FMCG). Son conocidos por su sólido enfoque en la calidad y la sostenibilidad, con una presencia considerable en ALACANT/ALICANTE



  • Coordinar el desarrollo y la implementación de estrategias de productos.
  • Colaborar con el equipo de Marketing para desarrollar iniciativas de publicidad y promoción.
  • Realizar análisis de mercado para identificar oportunidades de nuevos productos.
  • Trabajar con el equipo de ventas para maximizar el impacto de las iniciativas de productos.
  • Gestionar el ciclo de vida de los productos existentes.
  • Supervisar la producción y el lanzamiento de nuevos productos.
  • Evaluar el rendimiento de los productos y hacer ajustes según sea necesario.
  • Mantenerse al día con las tendencias de la industria y la competencia.

  • Salario competitivo de 20.000 - 24.000 EUR al año.
  • Ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo.
  • Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
  • Beneficios y bonificaciones atractivas.
  • Cultura de empresa enfocada en la sostenibilidad y la calidad.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 24.000€ bruto/año
product-manager
Export Area Manager con inglés - cosmética
  • Importante empresa líder en su sector
  • Crecimiento profesional

Empresa líder en el sector de la cosmética, ubicada cerca de Alicante.



El/ La candidata deberá de tener:

  • Gestión de clientes.
  • Fidelización de clientes existentes.
  • Captación de nuevos clientes.
  • Asistencia a Ferias Internacionales.
  • Reporting semanal.
  • Estudios y análisis de la competencia.

  • Se ofrece crecimiento profesional.
  • Horario flexible.
  • Beneficios sociales.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 40.000€ bruto/año
comercial
Técnico de contratación - Turismo (Oferta cerrada)
Estamos buscando un o una Técnico de compras y contratación para empresa especializada en ofrecer servicios, soluciones y centralizar compras a agencias de viajes independientes, ubicada en la ciudad de Alicante (cerca de El Corte Inglés) ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido y estable * Salario entre 25.000 y 30.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto * Horario de L a V de 9.30 a 14.00 y de 16.30 a 19.30h * Modalidad de trabajo presencial con teletrabajo 2 días semana, martes y miércoles (después del período de formación) ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Gestionar la contratación con proveedores (tour operadores, mayoristas, cadenas hoteleras, aerolíneas, etc.) * Revisar y negociar condiciones con los proveedores. * Análisis y reporte de objetivos y comisiones. * Tareas administrativas relacionadas. * Colaborar con otros departamentos y asistir a la directora del departamento.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
compras
Anterior
Siguiente