¿Eres bilingue en inglés y vives en Murcia? ¿Tienes experiencia en tareas comerciales en el sector de la alimentación? Entonces esta oferta es para ti! Desde Grupo Crit seleccionamos comercial internacional para una importante empresa en expansión situada en Murcia. FUNCIONES * Fidelización de la cartera de clientes mediante visitas, reuniones, seguimientos y compromisos. * Análisis de mercado. Ampliación y búsqueda de nuevas oportunidades de negocio en el mercado internacional. * Planificación de agenda y desarrollo de acciones comerciales. Preparar y ofrecer presentaciones, catálogos sobre productos o servicios. * Implementar las acciones de promoción y comerciales junto con la dirección de la empresa. * Cumplir con los objetivos de ventas comerciales. * Coordinación y colaboración interna con los departamentos financiero, ventas y planificación empresarial. * Asistir a ferias y eventos nacionales e internacionales en representación de la empresa. CONDICIONES * Contrato indefinido. * Atractivo salario base más incentivos. * Disponibilidad para viajar ocasionalmente a nivel internacional
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Product Manager Industrial - Ingeniería Mecánica o Industrial
Para compañía multinacional del sector industrial, con sede en Murcia, y más de 40 años de trayectoria ofreciendo servicios OEM, seleccionamos Ingeniero/a Mecánico o Industrial para gestionar e impulsar el desarrollo de productos en la compañía.
Reportando al Director de Estrategia de Marketing, desarrollará las siguientes funciones: -Gestión de productos y apoyo al departamento I+D, proporcionando información sobre clientes y competencia para satisfacer las necesidades del mercado. -Redacción y revisión exhaustiva de la documentación (descripciones del producto, materiales promocionales, ofertas en catálogo, actualizaciones). -Análisis de rentabilidad de los productos. Colaboración con el departamento de ventas y soporte para recopilar datos de mercado y realizar un seguimiento de los indicadores clave. -Estudio de las tendencias de mercado y competencia para evaluar el posicionamiento en las regiones con presencia. Recopilación de opiniones de los usuarios y de los datos de soporte técnico. -Garantizar que los productos cumplen los requisitos normativos y de certificación, incluyendo la documentación, pruebas y auditorías. -Proporción de formación completa a otros departamentos, garantizando el conocimiento de la cartera de productos.
Se requiere: -Excelentes dotes de comunicación, gestión de relaciones y orientación al cliente. -Perfil metódico en la resolución de problemas, con capacidad para la adaptación a los cambios del mercado y empresa. -Destreza analítica para examinar los datos y definir parámetros clave de rendimiento. -Profesional polivalente, con capacidad de gestionar múltiples tareas y proyectos, fomentando la creatividad e innovación. -Disponibilidad para viajar esporádicamente.
Se ofrece: - Incorporación a una empresa estable con una larga trayectoria. - Entorno de trabajo dinámico e internacional con un equipo multicultural. - Plan de carrera real. - Horario flexible y jornada continua los viernes. - Cobertura de seguro médico. - Contrato indefinido. - Incorporación inmediata.
Empresa internacional ubicada en los alrededores de Murcia.|Ser la mano derecha de Dirección Financiera.
Nuestro cliente es una empresa líder en el sector industrial y que se encuentra en crecimiento. Opera a nivel internacional y su sede se encuentra en el extranjero, por lo que se requiere un nivel avanzado de inglés.
Como Controller Financiero te encargarás de lo siguiente:
Gestionar al equipo interno dentro del departamento financiero y reportar a Dirección Financiera.
Liderar los cierres y reporting financieros mensuales, trimestrales y anuales.
Gestionar y supervisar el proceso anual de auditoría, coordinando las auditorías con los auditores externos.
Coordinar la preparación de impuestos de la mano de los externos.
Diseñar e implementar los controles internos.
Análisis financiero con un enfoque estratégico, preparando el budget, forecast e informes financieros.
Realización de controles para verificar el correcto registro de la información financiera.
Dar apoyo en otro tipo de actividades,como la implantación de ERP, automatizar procesos y otro tipo de iniciativas para mejorar los procesos financieros.
Horquilla salarial acorde a la experiencia profesional.
Contrato indefinido con la empresa.
Horario de L-J de 08:00 a 17:00 y V hasta las 14:00.
Posición presencial.
Empresa ubicada en los alrededores de Alhama de Murcia. Disponer de coche propio.
En Auxiliar Conservera, nos encontramos en búsqueda de un/a Responsable de Contacto Alimentario altamente cualificado/a y apasionado/a por las ciencias de los alimentos, para unirse a nuestro equipo, en nuestra central en Molina de Segura, Murcia.El/La Responsable de Contacto Alimentario tiene como misión garantizar el cumplimiento de las normativas y regulaciones relacionadas con los materiales que estarán en contacto con alimentos, específicamente en envase metálico. Esta posición es clave para nuestra misión de ofrecer productos seguros y sostenibles.Las responsabilidades que asumirás:Asegurar el cumplimiento de las regulaciones de materiales en contacto con alimentos, particularmente en envases metálicos.Realizar pruebas de migración y evaluaciones de riesgos, proporcionando análisis críticos y soluciones efectivas.Mantenerse actualizado/a sobre las regulaciones FCM en evolución y los desarrollos científicos en el área.Colaborar con clientes, proveedores/as y colaboradores externos para asegurar la calidad y seguridad de nuestros productos.Comunicar de manera efectiva conceptos técnicos/as complejos a partes interesadas no técnicos/as.Implementar y promover prácticas sostenibles en el envasado y procesos de producción.
¿Tienes experiencia como técnico de licitaciones y ofertas?|¿Eres un apasionado de la eficiencia energética y buscas empleo en Murcia?
Nuestro cliente es una empresa de servicios energéticos con más de 15 años en el mercado. Empresa líder en instalaciones eléctricas AT y BT, así como de climatización y ventilación.
Recopilación y organización de estudios públicos y privados
Análisis y estudio de pliegos administrativos y técnicos, proyectos y documentación del cliente.
Estudio económico del proyecto. Petición de ofertas a proveedores, realización de comparativos de oferta.
Realización de documentación técnica que exija el contrato
Realización de cierres para el cálculo de la oferta
Realización de programas de obras (diagrama de Gantt, PERT...), actuaciones ambientales, de calidad...
Realización de estudio del cliente: bajas, puntuaciones, contratos similares...
Colaboración con el Departamento de Producción para coordinar y supervisar el cumplimiento de los requisitos en cada licitación
Salario competitivo.
Un ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo.
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Flexibilidad horaria.
Vehículo de empresa y kilometraje, además de otros beneficios de empresa.
Estamos buscando un o una Asesor/a Jurídico con especialidad en Derecho Administrativo, para una empresa de servicios de ingeniería especializada en el sector de la agricultura, ubicada en Murcia. ¿QUÉ SE OFRECE? * Jornada completa 40?h semanales, con flexibilidad horaria con entrada de 7.30 a 9.30?h. ¡Tú gestionas tu horario! * Salario entre 25.000 - 30.000 euros/brutos anuales fijos (en función de la experiencia aportada al puesto) + variable. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Resolución de consultas y asesoramiento legal de la empresa o de cliente en Derecho Administrativo. * Estudio y análisis de normativa. * Estudio de viabilidad de encargos jurídicos. * Redacción y registro de escritos y documentación legal de la empresa o de clientes. * Seguimiento de expedientes administrativos: instancias, alegaciones, subvenciones, recursos, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
abogado
COMERCIAL DE EXPORTACIÓN HORTOFRUTÍCOLA CON EXPERIENCIA
Buscamos un comercial con amplia experiencia en mercados del centro y este de Europa para nuestra sede en Murcia, que trabajará en equipo junto a un asistente administrativo-comercial para llevar a cabo las gestiones del puesto.Tareas principales-Comercialización de productos hortofrutícolas (principalmente lechuga y brócoli)-Realización, gestión, control de ventas diarias y resolución de incidencias-Seguimiento y gestión de programas de pedidos-Negociación de precios y campañas con clientes-Desarrollo y fidelización de clientes en colaboración con el equipo de ventas-Colaboración directa con el responsable de ventas en el desarrollo de nuevas estrategias comerciales y de análisis de mercados-Reporte de información periódica a la central en Perpiñán-Trabajar en colaboración con los diferentes departamentos de la empresa-Consecución de los objetivos asignados-Contacto, seguimiento y negociación con transportistas-Asistencia a ferias del sector-Visitas a clientes-Potenciar la marca y los valores de la empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Responsable de Contabilidad - Alrededores de Alhama
Desde Manpower Finance estamos en búsqueda de un/a Director/a Financiero/a para una empresa en expansión en el sector de desarrollo inmobiliario ubicada en Murcia.
Responsabilidades:
Trabajar mano a mano con la alta dirección para identificar oportunidades de crecimiento y desarrollar planes para maximizar el valor de la empresa. Será responsable de la búsqueda de oportunidades de inversión a nivel nacional e internacional.
Establecer estrategias económicas a medio y largo plazo para identificar oportunidades financieras y proyectar la evolución de las inversiones.
Dirigir, supervisar, coordinar, desarrollar y orientar al equipo de personas a cargo.
Programar y dirigir los procesos relacionados con la contabilidad financiera y analítica, la elaboración de los estados contables de la Compañía y cualquier otra actividad financiera de la empresa.
Identificar oportunidades de cambio y ser el responsable de la implementación de estrategias para mejorar la eficiencia contribuyendo al alcance de los objetivos corporativos.
Asegurar que los proyectos se desarrollen de la manera prevista, y se mantengan dentro del presupuesto en términos de costos e ingresos estimados, identificando riesgos, desviaciones y oportunidades.
Reporting financiero
Requisitos:
Experiencia de al menos 10 años en finanzas, al menos 5 en posiciones similares.
Licenciado/a en finanzas, economía o similar.
Gestión de equipos con reporting directo y funcional.
Inglés: nivel alto.
Ideal que tenga experiencia en el sector (Desarrollo inmobiliario).
Persona con alto nivel de proactividad.
Capacidad de análisis y síntesis.
Capacidad de comunicación y negociación.
Planificación y organización.
Toma de decisiones.
Se ofrece:
Oportunidad de crecimiento en compañía en plena expansión
Atractivo paquete salarial
Flexibilidad y autonomía para implementar estrategias y decisiones clave.
Participación en proyectos de alto impacto a nivel nacional e internacional.
Desde Manpower Professional Recruitment | Sales & Marketing, estamos seleccionando un Director Comercial (H/M/X) para una reconocida empresa del sector Inmobiliario, ubicada en Murcia.
Principales responsabilidades del puesto:
Liderar y gestionar el equipo comercial.
Realizar prospección y análisis de oportunidades comerciales.
Captar y fidelizar nuevos clientes, además de gestionar la cartera actual.
Llevar a cabo visitas comerciales, asistir a ferias del sector y asesorar en procesos de venta.
Implementar y supervisar estrategias comerciales efectivas.
¿Qué estamos buscando?
Experiencia previa como responsable de ventas, preferentemente en el sector inmobiliario o construcción.
Experiencia en gestión de equipos comerciales.
Nivel avanzado de español e inglés, tanto oral como escrito. Se valorarán otros idiomas.
Persona con grandes habilidades interpersonales, orientada al cliente y a resultados.
¿Qué ofrecen?
Paquete salarial competitivo, con parte fija y variable en función de objetivos.
Participación en proyectos estimulantes y desafiantes.
Excelente ambiente de trabajo en un entorno dinámico y colaborativo.
Si tienes la experiencia y motivación necesarias para impulsar el crecimiento en una empresa líder del sector, ¡nos encantaría conocerte!
¿Tienes experiencia en la gestión comercial del sector HORECA? ¿Quieres trabajar en una empresa líder en el sector con gran proyección de carrera? Entonces, esta oferta es para ti! Grupo Crit selecciona para empresa del sector alimenticio ubicada en Murcia, comercial nacional con experiencia en canal Horeca y Alimentación Funciones: * Participar en la gestión de la cartera de clientes de una zona de trabajo determinada, realizando venta y gestión de pedidos, representación los productos de la empresa, negociación de acuerdos comerciales. * Cumplir con los objetivos de ventas establecidos por la empresa * Captación nuevos clientes. * Realización de análisis de mercado. Se ofrece: * Trabajo estable en empresa en pleno crecimiento. * Contratación indefinida * Salario fijo + incentivos
Seleccionamos Product Manager para liderar el departamento de una consolidada empresa en proceso de expansión, con una amplia trayectoria en su sector, ubicada en San Javier.
Con reporte directo a Gerencia, las principales funciones a desarrollar serán las siguientes: - Liderar la compra y el desarrollo de todo el porfolio de productos de la empresa, garantizando la calidad y eficiencia de los mismos de acuerdo con los criterios y valores de la compañía. - Definir la estrategia, los objetivos y la posterior evaluación de resultados. - Análisis de mercados, para detectar demandas y tendencias para potenciar los productos. - Negociación de precios con proveedores, calidades y condiciones con los mismos. - Desarrollar y gestionar el lanzamiento de los productos al mercado, coordinado con los diferentes departamentos interrelacionados. - Presentación de novedades al departamento comercial y seguimiento de las ventas de los productos. - Colaboración con el equipo comercial con las propuestas de lanzamiento, de acuerdo con la estrategia de la compañía. - Realización de viajes a las diferentes unidades de negocio para el seguimiento de todo el portfolio.
Se requiere: -Persona con capacidad de negociación con proveedores. -Habilidades interpersonales. -Persona con mentalidad estratégica y de ejecución técnica. -Capacidad de análisis y organización. -Persona orientada a resultados y a la toma de decisiones. -Disponibilidad geográfica para viajar por la Región de Murcia, Castilla - La Mancha y Comunidad Valenciana. -Carne B de conducir.
Se ofrece: - Contrato indefinido a jornada completa. - Horario Flexible de Lunes a Viernes. - Incorporación a empresa en pleno proceso de expansión. - Estabilidad laboral y ambiente dinámico. - Formación continua a cargo de la empresa. - Plan de desarrollo profesional. - Vehículo de empresa.
Experiencia en gestión de plataformas logísticas|Empresa líder en su sector
Empresa líder del sector logístico con varios centros a nivel nacional. En este caso, sería para su centro en Murcia.
La misión del Responsable de Plataforma Logística es dirigir, supervisar y coordinar los recursos y procesos de la operación logística asignada, cumpliendo estrictamente los acuerdos contractuales establecidos con los clientes y alineándose con las políticas y valores de la empresa. Este rol clave se orienta a garantizar la máxima rentabilidad del centro y fomentar el crecimiento y fidelización de la cuenta cliente.
Principales Responsabilidades:
1. Gestión Operativa:
Definición de Objetivos: Trabajar en estrecha colaboración con el Director de la Unidad de Negocio (BU) para establecer y alcanzar los objetivos de la operación logística, en línea con la estrategia corporativa.
Estructuración Organizativa: Diseñar y consolidar una estructura operativa efectiva que permita cumplir con los objetivos y optimice los recursos humanos y técnicos necesarios, siguiendo los estándares organizativos de la compañía.
Liderazgo de Equipo: Dirigir, motivar y coordinar al equipo operativo, asegurando una planificación eficiente de las actividades diarias en función de las previsiones de demanda y asignando recursos en función de las necesidades de la operación.
Implementación de Procesos Estándar: Asegurar la correcta implementación de los procedimientos operativos definidos en la estrategia de la Unidad de Negocio, promoviendo un entorno de trabajo estandarizado y alineado con los objetivos de calidad y eficiencia.
Análisis y Mejora de KPI's: Evaluar los indicadores clave de rendimiento (KPI), identificar áreas de mejora y definir planes de acción correctivos, haciendo un seguimiento continuo de su implementación para optimizar el desempeño operativo.
Gestión del Cambio y Mejora Continua: Liderar la adopción de una cultura de estandarización y mejora continua, impulsando proyectos de optimización y promoviendo un entorno de innovación en la gestión logística.
2. Gestión Financiera:
Elaboración y Control Presupuestario: Desarrollar y gestionar el presupuesto anual de la operación asignada, analizando periódicamente las desviaciones presupuestarias e implementando acciones correctivas para asegurar la rentabilidad y sostenibilidad de la plataforma logística.
3. Gestión de Clientes:
Relación y Fidelización de Clientes: Gestionar activamente la relación con los clientes bajo su ámbito de responsabilidad, asegurando la satisfacción y fidelización mediante la prestación de un servicio de alta calidad, y cumpliendo los objetivos de rentabilidad establecidos en los presupuestos anuales.
Cumplimiento de Expectativas de Servicio: Supervisar que los niveles de servicio acordados se mantengan y que se cumplan los plazos y condiciones contractuales, abordando de forma proactiva las áreas de mejora y ajustando las estrategias de servicio a las expectativas del cliente.
Incorporación a empresa líder en su sector.
Salario compuesto por una parte fija y otra variable.
¿Tienes experiencia en la gestión comercial del sector HORECA? ¿Quieres trabajar en una empresa líder en el sector con gran proyección de carrera? Entonces, esta oferta es para ti! Grupo Crit selecciona para empresa del sector alimenticio ubicada en Murcia, comercial nacional con experiencia en canal Horeca y Alimentación Funciones: * Participar en la gestión de la cartera de clientes de una zona de trabajo determinada, realizando venta y gestión de pedidos, representación los productos de la empresa, negociación de acuerdos comerciales. * Cumplir con los objetivos de ventas establecidos por la empresa * Captación nuevos clientes. * Realización de análisis de mercado. Se ofrece: * Trabajo estable en empresa en pleno crecimiento. * Contratación indefinida * Salario fijo + incentivos
Cuyna es el primer operador digital de restaurantes multimarca del sur de Europa.
Tenemos la misión de acercar las mejores marcas a los consumidores, revolucionando la forma de hacer delivery.
Los restaurantes nos confían sus marcas y recetas
Nos abastecemos de productos y utilizamos ingredientes en diferentes conceptos
Cocinamos con los más altos estándares de calidad y consistencia
La gestión de varias marcas en una misma cocina permite ganar eficiencia
Gestionamos la entrega y la atención al cliente de nuestros restaurantes asociados
En la actualidad, Cuyna gestiona más de 20 marcas: restaurantes locales de éxito, marcas digitales respaldadas por chefs e influencers y grandes marcas internacionales.
Actualmente operamos 10 cocinas en España (7 en Madrid, 1 en Barcelona, 1 en Valencia y 1 en Murcia), y planeamos abrir muchas más en los próximos meses. Además, desarrollamos tecnología propia de última generación destinada a maximizar la eficiencia de nuestras operaciones.
Y ahora tú puedes sumarte al reto. ¿Qué necesitamos? Responsabilidad, orientación al cliente, trabajo en equipo, y muchas ganas de llegar a lo más alto!
Tu rol en Cuyna...
Participar en la planificación y estrategia de marketing de nuestras marcas. Luchar porque estas alcancen su mayor potencial de venta gracias a la definición de promociones inteligentes.
Seguimiento y análisis de resultados semanales en base a objetivos y métricas de negocio.
Interlocutor clave con las plataformas de delivery (Glovo, Uber Eats, Just Eat)
Relación directa con nuestros partners: serás el responsable de hacer que las cosas pasen.
Colaborar con otros departamentos para que el equipo de growth alcance sus objetivos.
Podrías ser tú si...
Has estudiado Marketing, ADE, comercio o similar
Tienes disponibilidad para 6 meses de prácticas a tiempo completo (L-V 9-18h)
Puedes firmar convenio de prácticas (¡Imprescindible!)
Tienes alto nivel de inglés
Eres extremadamente analítico/a para basar tus decisiones en el análisis de los datos
Piensas de forma estratégica, eres organizado/a y planificado/a
Tienes actitud proactiva y práctica: harás que las cosas sucedan
Eres empático/a y te encanta trabajar en equipo
¿Qué te ofrecemos?
Prácticas remuneradas - ayuda al estudio Proyecto ambicioso y retos constantes Formar parte de un equipo joven, dinámico y con muchas ganas de marcar la diferencia. Oficinas en el centro de Madrid (Glorieta de Quevedo) Plan de carrera para crecer con Cuyna
¿Cuentas con experiencia realizando funciones de operador/operadora en planta química? ¿Resides en la zona de Cartagena y estas en búsqueda de empleo? ¡Entonces esta es tu oportunidad! Desde Grupo CTC by Randstad estamos seleccionando un/una Operador/Operadora en un importante servicio del sector Qímico en la zona de Cartagena, Murcia. FUNCIONES: * Gestión y movimiento de materias primas. * Preparación de mezclas segun recetas de distintos grados. * Operación al completo de todos los equipos de planta. * Control y seguimiento de las fases de producción. * Montaje y desmontaje de equipos y sus componentes. * Loto: sistema de enclavamiento y etiquetado. * Operaciones de mecanizado. * Utilizacion y gestion del sistema de control de proceso. * Gestin, envasado y manipulacion de producto terminado. * Deteccion de fallos o anomalias del proceso y analisis de posibles soluciones. * Mantenimiento y limpieza de zonas de trabajo. * Control de calidad. * Conocimiento y aplicacion de todos los procedimientos/ instrucciones de trabajo (I.T.) * Reportes de produccion, seguridad y calidad. CONDICIONES DEL PUESTO: * Contrato fijo discontinuo permanente, equivalente a indifinido. * Jornada a 40 horas semanales distribuidas en turnos rotativos mañana, tarde y noche con las libranzas establecidas por ley. * Salario: 25874,31€ brutos anuales distribuidos en 12 pagas.
Estamos buscando un o una Técnico de Marketing / Diseñador Web/ Ecommerce / Diseño Gráfico para empresa del Sector de la Madera, en Murcia. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de lunes a viernes de 8 a 17 horas (con parada para comer). * Salario en función de la experiencia aportada al puesto. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Ayuda en la elaboración del plan de Mk Digital de la empresa. * Diseño y maquetación de todo tipo de materiales de MK Digital, como Landing Pages, Emailings, Banners... * Mantenimiento de los sitios Web de la empresa * Análisis de métricas y KPIs definidas en el plan de MK Digital * Diseño gráfico y multimedia * Diseño Web * Gestión tienda online * SEO /SEM * Email marketing * Analítica de datos * Gestión de Redes Sociales. * Elaboración y actualización de catálogos de producto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
disenador-grafico
Programador/a de Microsoft Dynamics 365 Business Central - Alzira, Murcia o La Algaba (Sevilla)
En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles IT para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Podemos ofrecerte proyectos en las áreas de desarrollo e infraestructuras, que van desde el ámbito del Cloud Computing hasta Big Data, I+D y BI.
Seleccionamos un/a Programador/a de Microsoft Dynamics 365 Business Central - Alzira, Murcia o La Algaba (Sevilla) para incorporarse de forma indefinida en el equipo de uno de nuestros principales clientes, perteneciente al sector agroalimentario.
El/la candidato/a ideal tendrá una sólida comprensión de la plataforma Business Central, experiencia en desarrollo de software, implantación de RPA's y la capacidad de trabajar en un entorno de equipo dinámico para diseñar, desarrollar e implementar soluciones personalizadas que satisfagan las necesidades de la organización.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
Desarrollo de Soluciones: Diseñar, desarrollar y mantener personalizaciones y extensiones para Microsoft Dynamics 365 Business Central utilizando AL (AL Language) y extensiones de Visual Studio Code.
Integración de Sistemas: Desarrollar y mantener integraciones con otros sistemas y aplicaciones empresariales.
Análisis de Requisitos: Colaborar con analistas de negocios y usuarios finales para recopilar y analizar requisitos y traducirlos en especificaciones técnicas.
Soporte y Mantenimiento: Proporcionar soporte técnico y resolver problemas relacionados con las personalizaciones y desarrollos de Business Central.
Mejora Continua: Identificar oportunidades de mejora en procesos y funcionalidades, proponiendo y ejecutando soluciones para optimizar el rendimiento del sistema y aportando soluciones para que la compañía sea más eficiente.
Documentación: Crear y mantener documentación técnica detallada para desarrollos, personalizaciones y procesos.
Capacitación: Capacitar a usuarios y equipo de soporte en el uso de las funcionalidades desarrolladas.
Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:
Contratación directa y de carácter indefinido con cliente final.
Proyecto estable.
Modalidad de trabajo: híbrido (2 días presencial y 3 teletrabajo).
Ubicación: Alzira, Murcia o La Algaba (Sevilla).
Plataforma de formación gratuita.
Cursos de inglés gratuitos.
Horario: L-V 09:00 a 18:00 horas
Plan de retribución flexible.
Salario competitivo a negociar según conocimientos y expertise aportados por el/la candidato/a.
DELEGADO COMERCIAL ZONA ALICANTE, MURCIA Y ALBACETE| DELEGADO COMERCIAL ZONA ALICANTE, MURCIA Y ALBACETE
La empresa es un destacado fabricante especializado en sistemas de refrigeración. Con años de experiencia en el sector, se ha consolidado como líder en la producción de equipos innovadores y de alta calidad para la refrigeración industrial y comercial. Su gama de productos incluye soluciones avanzadas para el almacenamiento de alimentos, la logística refrigerada y aplicaciones específicas en diversos sectores industriales.
Ventas y Promoción:
Promover y vender sistemas de refrigeración a distribuidores e instaladores en Alicante, Murcia y Albacete.
Realizar visitas comerciales a clientes potenciales y actuales para presentar las características y beneficios de los productos.
Participar en ferias, eventos y exposiciones del sector de refrigeración para aumentar la visibilidad de los productos.
Gestión de Clientes:
Mantener y desarrollar relaciones sólidas con los clientes existentes, asegurando su satisfacción y fidelidad.
Identificar y captar nuevos clientes y oportunidades de negocio en la zona asignada.
Asesorar a los clientes sobre las mejores soluciones de refrigeración según sus necesidades específicas.
Negociación y Cierre de Ventas:
Negociar contratos y condiciones de venta, asegurando términos favorables tanto para el cliente como para la empresa.
Cerrar ventas de manera efectiva, cumpliendo o superando los objetivos de ventas establecidos.
Soporte Técnico y Formación:
Proporcionar soporte técnico básico sobre los productos a distribuidores e instaladores.
Organizar y realizar sesiones de formación para clientes sobre el uso y mantenimiento de los sistemas de refrigeración.
Reportes y Análisis:
Elaborar informes periódicos sobre las actividades comerciales, ventas realizadas y análisis de mercado.
Proporcionar retroalimentación sobre las tendencias del mercado y la competencia a la dirección comercial.
Oportunidades de desarrollo y progresión profesional dentro de la empresa.
Un entorno de trabajo positivo y colaborativo.
Formación continua para mantenerse al día con las tendencias de la industria y los productos refrigerados.
La oportunidad de trabajar en una empresa líder en la industria de la fabricación industrial.
Adlanter JOBS, para fortalecer y consolidar la presencia en el sector hospitalario de prestigiosa empresa especializada en soluciones digitales para hospitales y farmacia hospitalaria, busca un/a:
CONSULTOR/A COMERCIAL FARMACIA HOSPITALARIA
Reportando al Responsable del Área, se encargará de la venta e implementación de soluciones de transformación digital para farmacias hospitalarias, en la Comunitat Valenciana y en Murcia.
Entre otras funciones, destacamos:
Prospección de clientes del sector hospitalario
Análisis profundo de los procesos: tiempos, variables que les afectan, organización en la toma de decisiones.
Venta consultiva y a medida de las Soluciones Digitales de la compañía.
Asesoramiento técnico y formación a clientes.
Reporte de la actividad.
Pensamos en una persona con formación acorde al puesto (ngeniería Biomédica, Farmacia o afines), con experiencia en farmacia hospitalaria. Inglés valorable.
Ofrecemos incorporación a un interesante proyecto profesional dentro de una compañía que valora a sus colaboradores. Retribución acorde a los valores aportados, compuesta de fijo + variable + vehículo de compañía
Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, firma internacional de cosmética, un/a Assistant Store Manager para su punto de venta en Murcia en CC ECI.
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.
Descripción del Puesto
Tus principales funciones a desarrollar como 2ª Encargada/o y reportando directamente a la Encargada serían:
Contratación, acompañamiento, formación, motivación y gestión integral del equipo.
Definición de objetivos, creación de planes de acción, monitorización de estrategias y análisis de resultados.
Control y ánalisis de indicadores de venta o KPIs del punto de venta, con fuerte hincapié en la tasa de conversión, así como proponer posibles estrategias para mejorar los resultados.
Ser embajador de la firma y realizar un excelente asesoramiento personalizado al cliente
Asegurar la buena presentación del punto de venta adaptando los guidelines sugeridos por la empresa y de cara al correcto aprovechamiento de las zonas calientes de la tienda.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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