Ordenar ofertas por:
Provincia:
Alicante(1)
A Coruña(20)
Álava/Araba(8)
Albacete(5)
Almeria(10)
Asturias(8)
Avila(4)
Badajoz(5)
Barcelona(150)
Bizkaia(15)
Burgos(5)
Caceres(6)
Cádiz(11)
Cantabria(10)
Castellón(13)
Ceuta(4)
Ciudad Real(7)
Córdoba(11)
Cuenca(5)
Gipuzkoa(12)
Girona(32)
Granada(12)
Guadalajara(6)
Huelva(6)
Huesca(13)
Illes Balears(22)
Jaén(6)
La Rioja(11)
Las Palmas(26)
León(7)
Lleida(13)
Lugo(5)
Madrid(130)
Málaga(26)
Melilla(4)
Murcia(26)
Navarra(8)
Ourense(5)
Palencia(7)
Pontevedra(6)
Salamanca(7)
Santa Cruz de Tenerife(22)
Segovia(7)
Sevilla(17)
Sin especificar(6)
Soria(4)
Tarragona(12)
Teruel(7)
Toledo(12)
València(42)
Valladolid(14)
Zamora(6)
Zaragoza(16)
Mostrar
más
menos
Población:
Alcoy(8)
Albatera(2)
Alcoy/Alcoi(6)
Alicante(214)
Almoradí(1)
Altea(9)
Aspe(2)
Banyeres de Mariola(3)
Beneixama(1)
Benidorm(36)
Benijófar(2)
Biar(1)
Callosa de Segura(1)
Calp(4)
Calpe/Calp(2)
Campello (el)(5)
Castalla(1)
Catral(1)
Cocentaina(4)
Cox(1)
Crevillent(1)
Dénia(6)
Elche/Elx(29)
Elda(7)
Finestrat(12)
Fondó de les Neus (el)/Hondón de las Nieves(1)
Hondón de los Frailes(2)
Ibi(4)
Jávea/Xàbia(3)
Jijona/Xixona(3)
La Nucía(1)
Monforte del Cid(2)
Montesinos (Los)(2)
Muro de Alcoy(6)
Mutxamel(4)
Novelda(7)
Ondara(8)
Orba(1)
Orihuela(47)
Petrer(8)
Pilar de la Horadada(6)
Salinas(1)
Sant Vicent del Raspeig(18)
Santa Pola(6)
Sax(2)
Torrevieja(30)
Verger (el)(1)
Villajoyosa/Vila Joiosa (la)(2)
Villena(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Atención a clientes(1)
Comercial y ventas(1)
Marketing y comunicación(2)
Otras actividades(1)
Otros(2)
Turismo y restauración(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Formación Profesional Grado Medio(1)
Jornada laboral:
Completa(1)
Tipo de contrato:
Indefinido(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Alicante » Empleos en Alcoy

Ofertas de empleo en Alcoy de Atención a clientes

1 ofertas de trabajo en Alcoy de Atención a clientes


Profesional de Servicios de Asistencia
Desde Adecco, estamos colaborando con una empresa de referencia y buscamos perfiles de profesionales que deseen formar parte de un entorno profesional comprometido con la excelencia y el servicio al cliente.Misión del puesto:La persona seleccionada será responsable de gestionar el mayor número de fallecimientos en las zonas asignadas, con foco en los tanatorios priorizados. Sus funciones principales incluirán la contratación de servicios con proveedores/as funerarios y la atención personalizada a las familias durante la prestación del servicio. Además, se encargará de gestionar incidencias y atender solicitudes extraordinarias que puedan surgir.Funciones principales:-Atender los servicios asignados a través del equipo de Centro de Atención Telefónica al Cliente, realizando visitas presenciales a las familias en los tanatorios designados.-Garantizar la excelencia en la prestación del servicio, asegurando la satisfacción de las familias y resolviendo posibles incidencias.-Gestionar servicios de especial interés desde el primer momento, ofreciendo atención inmediata y personalizada.-Acompañar y asesorara las familias en todos los aspectos relacionados con el servicio funerario, demostrando empatía y profesionalidad.Requisitos del perfil:-Experiencia previa: Experiencia en atención al cliente, se valorarán conocimientos en productos de decesos y sector funerario.-Formación: Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Superior. Otras titulaciones (grados, licenciaturas, diplomaturas) serán valoradas positivamente.-Conocimientos técnicos: Manejo del paquete Office y herramientas ofimáticas. Experiencia en procesos dé prestación de servicios funerarios será un plus.-Otros requisitos: Imprescindible contar con carnet de conducir y vehículo propio.Condiciones del puesto:-Contrato: Contrato indefinido.-Horario: De lunes a domingo, de 10:30 h a19:40 h, con una pausa de 1:30 h para comida(entre las 14:00 h y las 16:00 h).-Días de descanso rotativos: Semana 1: sábado y domingo / Semana 2: martes y miércoles.-Salario: Base fija: 23.500 € brutos/año aprox.(incluye conceptos de convenio + plus festivos).-Compensación por comida: 11,30 € brutos/día trabajado.-Gastos de kilometraje: 0,50 €/km.-Retribución variable anual.-Acceso a plan de retribución flexible.-Beneficios sociales: becas, préstamos, ayudas a la formación, seguro de vida gratuito, entre otros.-Formación en procesos, protocolos y sistemas informáticos desde el inicio de la incorporación para una correcta adaptación al puesto.Si estás interesado/a en formar parte de un equipo comprometido, profesional y con vocación de servicio, ¡no dudes en enviar tu candidatura!
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 23.500€ bruto/año
atencion-cliente
Anterior
Siguiente