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Ofertas de empleo » Empleos en Córdoba

Ofertas de empleo en Córdoba de Atención a clientes

11 ofertas de trabajo en Córdoba  de Atención a clientes


Teleoperador (Atención -cliente) para la firma de moda Breuninger (en Alemán - Checo o Alemán - Polaco)
¿te apetece un trabajo realmente interesante y con futuro? ¿Tienes talento para los idiomas y dominas el alemán, así como el polaco o el checo (nivel C1)?Conviértete en asesor de clientes (h/m/d) para Breuninger y ayuda a nuestros clientes con sus asuntos relacionados con la moda. Tanto si se trata de pedidos como de devoluciones, ¡serás un experto!Un trabajo que merece la pena:? Buena remuneración + bono de bienvenida de 2.024 euros - ¡Sí, has oído bien!? Seguro privado complementario DKV - ¡Se acabó el estrés con las citas!? Formación y familiarización exhaustivas? ¡Pura flexibilidad! , trabajas desde casa o desde la ubicación en palma: ¡tú eliges!? Un entorno de trabajo familiar? Y mucho más... :-)? ¿A qué espera? Ponte manos a la obra y envíanos tu solicitud ahora mismo.Tus tareas:Ayuda a nuestros clientes con sus dudas sobre pedidos, devoluciones y productos Breuninger por teléfono, correo electrónico o chat.? Tu asesoras a nuestros clientes sobre productos, pedidos, servicios y preguntas sobre Breuninger? Procesar las opiniones y quejas de los clientes también forma parte del trabajo? ¿Es usted también un auténtico talento para las ventas? ¡Aquí tienes tu oportunidad!? Recibes pedidos y proporcionas información sobre los productos: ¡fácil para ti!Lo mejor que puedes llevar contigo:? Te gusta trabajar con un PC y ya tienes conocimientos teletrabajando? ¡La moda es exactamente lo tuyo!? En el mejor de los casos, usted es un auténtico profesional de la moda o simplemente le apasiona el asesoramiento y la asistencia al cliente de BREUNINGER? Siempre son amables e inspiran a nuestros clientes? Dominio del alemán hablado y escrito? Dominio del polaco o checo hablado y escritoSomos nosotros:Nosotros, gevekom, somos un fabricante de diálogo innovador con pasión por el servicio alcliente. ¿Nuestro estilo? Ágil, innovador y consciente de la calidad. Empezamos en 2006 ydesde entonces no hemos dejado de crecer. Nuestros más de 2.200 empleados trabajancada día para más de 70 clientes de renombre de los sectores de viajes, automoción,comercio electrónico, moda, venta al por menor y servicios de entrega en Alemania,España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.Hablando de compromiso: para nosotros, la conciliación no es una frase vacía. Estamosorgullosos de haber sido reconocidos como la empresa más familiarmente responsable yTOP Employer 2024. Porque con nosotros puedes conciliar a la perfección el trabajo y lavida privada.¿No te parece genial? Entonces aproveche la oportunidad y envíenos su solicitud ahora.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
atencion-cliente
Gerente General - SECTOR INDUSTRIAL
  • Importante Compañía de referencia dentro de su sector.
  • Atractivo proyecto profesional con posibilidades de crecimiento y desarrollo.

Compañía de referencia dentro de su sector.



La persona seleccionada asumirá las siguientes principales responsabilidades:



  • Liderar y gestionar los procesos de fabricación e instalación, asegurando eficiencia, calidad y cumplimiento de plazos.


  • Implementar mejoras operativas y metodologías de optimización (Lean Manufacturing, Kaizen, etc.).


  • Supervisar la planificación de recursos y el control de costes, garantizando la rentabilidad de la unidad de negocio.


  • Elaborar y gestionar presupuestos anuales, así como analizar y reportar indicadores clave.


  • Definir y ejecutar estrategias comerciales para la captación de clientes y la apertura de nuevos mercados.


  • Liderar y desarrollar equipos multidisciplinares, promoviendo un entorno de trabajo colaborativo y orientado a resultados.


  • Asegurar una excelente relación con los clientes a lo largo de todo el ciclo de producción e instalación, resolviendo incidencias y fortaleciendo la fidelización.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER - Deutsch/Tschechisch/Polnisch
Hey, hast du Bock auf einen richtig coolen Job mit Zukunft? Du bist ein wahres Sprachtalentund beherrschst neben Deutsch auch fließend Polnisch oder Tschechisch (C1)?Dann werde jetzt Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER und hilf unseren Kunden bei ihren Anliegen rund um das Thema Mode & Fashion! Egal ob Bestellannahme oder Retoure, du bist Experte durch und durch!Klingt gut? Finden wir auch! Wir haben ein Match, wenn du hilfsbereit bist und ein wahresKommunikationstalent bist!Ein Job, der sich lohnt:? Gute Bezahlung + Willkommensbonus von 2.024 Euro – Yeah, du hast richtig gehört!? Zusatzkrankenversicherung DKV – Kein Stress mehr mit Terminen!? Eine umfassende Schulung und Einarbeitung? Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl!? Und nicht zu vergessen, eine mega Urlaubsstaffel – Zeit für Entspannung!? Engagierte Ansprechpartner und familiäres Arbeitsumfeld? Und vieles mehr… :-)? Worauf wartest du also? Starte jetzt so richtig durch und sende uns gleich deineBewerbung!Dein Job im Überblick:? Du hilfst unseren Kunden bei ihren Anliegen zu Bestellungen, Retouren undProdukten von Breuninger via Telefon, E-Mail oder Chat? Du berätst unsere Kunden zu Produkten, Bestellungen, Serviceleistungen und Fragen rund um Breuninger? Auch die Bearbeitung von Kundenfeedback und Reklamationen Teil des Jobs? Du bist auch ein echtes Verkaufstalent? Hier bekommst du deine Chance!? Du nimmst Bestellungen an und gibst Infos zu den Produkten - Easy Peasy für dich!Das bringst du am besten mit:? Du arbeitest gern am PC und hast schon Erfahrungen mit Internetanwendungen? Du besitzt ein allgemeines technisches Verständnis (von Vorteil)? Das Thema Mode & Fashion ist genau dein Ding!? Im besten Fall bist du sogar ein richtiger Fashion Profi oder hast einfach Bock auf das Thema Kundenberatung & -betreuung von BREUNINGER? Du bist immer freundlich begeisterst unsere Kunden? Du hast sehr gute Deutschkenntnisse in Wort und Schrift? Du hast sehr gute Polnisch- oder Tschechischkenntnissein Wort und SchriftDas sind wir:Wir, die gevekom, sind eine innovative Dialogmanufaktur mit Leidenschaft für den Kundenservice. Unser Style? Agil, innovativ und qualitätsbewusst! 2006 sind wir gestartet, und seitdem wachsen wir stetig. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz.Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, als familienfreundlichstes Unternehmen und TOP Arbeitgeber 2024 ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt vereinen!Klingt das nicht genial? Dann nutze deine Chance und bewirb dich jetzt bei uns. Dein neues Team kann es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job together!Wir freuen uns über eine Nachricht von Dir¡
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
atencion-cliente
Customer Service Expert en alemana y frances
¿Estás listo para comenzar un trabajo emocionante en una de las empresas líderes mundiales en servicio al cliente? ¡Entonces únete a nuestro equipo en gevekom como Customer Service Expert (m/f/d) y ayuda a los huéspedes a disfrutar de una experiencia hotelera única! Desde hoteles de lujo hasta opciones económicas, conocerás las marcas y servicios a fondo y ofrecerás un servicio excepcional por teléfono.¿Te suena como tu próximo desafío? ¡Nosotros también lo creemos! Encajarás perfectamente con nosotros si eres orientado al servicio, te comunicas de manera excelente y disfrutas trabajar en un entorno dinámico e internacional. Lo mejor: puedes trabajar desde nuestra sede en Palma de Mallorca o de forma remota desde tu casa, con la flexibilidad y modernidad del estilo de gevekom.Tu trabajo ideal con nosotros te ofrece:- Pago atractivo y puntual- Un bono de bienvenida de 2.024 € – ¡un gran regalo para comenzar!- Flexibilidad total: jornada completa, media jornada, trabajo desde casa o híbrido – ¡tú decides!- Descuentos para empleados en estancias de hotel y ofertas exclusivas- Un equipo internacional que te apoya y comparte contigo la misión de entusiasmar a los huéspedes- Beneficios integrales: desde formación continua hasta programas de bienestar y salud, y emocionantes sorteos- Un verdadero equilibrio entre trabajo y vida: en gevekom no es solo una moda, ¡es una realidad!Tus tareas:- Ofrecer un excelente servicio al cliente por teléfono a los huéspedes- Asesorar a los huéspedes sobre reservas, cancelaciones y solicitudes especiales, siempre con amabilidad y profesionalismo- Encontrar soluciones para cualquier situación y gestionar quejas o reclamaciones- Contribuir con tu servicio y empatía a que los huéspedes disfruten de la mejor experiencia en los hoteles- Tu objetivo: ¡Hacer felices a los huéspedes!Lo que debes aportar:- Pasión por el servicio de alta calidad y la atención a los huéspedes- Ser comunicativo y disfrutar trabajando con personas- Experiencia en atención al cliente es una ventaja, pero no es obligatoria – ¡te formaremos de manera integral!- Excelentes conocimientos de alemán y/o francés; otros idiomas como neerlandés, italiano, portugués o español son un plus- Competencia digital y la capacidad de adaptarte rápidamente a nuevos sistemas- Capacidad para trabajar en equipo y pensamiento orientado a soluciones – ¡afrontas los retos con una sonrisa!¿Listo para tu próximo paso profesional? Entonces postúlate ahora con solo unos clics y sé parte de nuestro equipo. ¡Estamos ansiosos por conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
atencion-cliente
Profesional de Servicios de Asistencia
Desde Adecco, estamos colaborando con una empresa de referencia y buscamos perfiles de profesionales que deseen formar parte de un entorno profesional comprometido con la excelencia y el servicio al cliente.Misión del puesto:La persona seleccionada será responsable de gestionar el mayor número de fallecimientos en las zonas asignadas, con foco en los tanatorios priorizados. Sus funciones principales incluirán la contratación de servicios con proveedores/as funerarios y la atención personalizada a las familias durante la prestación del servicio. Además, se encargará de gestionar incidencias y atender solicitudes extraordinarias que puedan surgir.Funciones principales:-Atender los servicios asignados a través del equipo de Centro de Atención Telefónica al Cliente, realizando visitas presenciales a las familias en los tanatorios designados.-Garantizar la excelencia en la prestación del servicio, asegurando la satisfacción de las familias y resolviendo posibles incidencias.-Gestionar servicios de especial interés desde el primer momento, ofreciendo atención inmediata y personalizada.-Acompañar y asesorara las familias en todos los aspectos relacionados con el servicio funerario, demostrando empatía y profesionalidad.Requisitos del perfil:-Experiencia previa: Experiencia en atención al cliente, se valorarán conocimientos en productos de decesos y sector funerario.-Formación: Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Superior. Otras titulaciones (grados, licenciaturas, diplomaturas) serán valoradas positivamente.-Conocimientos técnicos: Manejo del paquete Office y herramientas ofimáticas. Experiencia en procesos dé prestación de servicios funerarios será un plus.-Otros requisitos: Imprescindible contar con carnet de conducir y vehículo propio.Condiciones del puesto:-Contrato: Contrato indefinido.-Horario: De lunes a domingo, de 10:30 h a19:40 h, con una pausa de 1:30 h para comida(entre las 14:00 h y las 16:00 h).-Días de descanso rotativos: Semana 1: sábado y domingo / Semana 2: martes y miércoles.-Salario: Base fija: 23.500 € brutos/año aprox.(incluye conceptos de convenio + plus festivos).-Compensación por comida: 11,30 € brutos/día trabajado.-Gastos de kilometraje: 0,50 €/km.-Retribución variable anual.-Acceso a plan de retribución flexible.-Beneficios sociales: becas, préstamos, ayudas a la formación, seguro de vida gratuito, entre otros.-Formación en procesos, protocolos y sistemas informáticos desde el inicio de la incorporación para una correcta adaptación al puesto.Si estás interesado/a en formar parte de un equipo comprometido, profesional y con vocación de servicio, ¡no dudes en enviar tu candidatura!
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 23.500€ bruto/año
atencion-cliente
Customer Service Expert (m/w) für den deutsch- und französischsprachigen Support in Spanien gesucht!
Bist du bereit für eine spannende Karriere in einem der weltweit führenden Unternehmen im Customer Service zu beginnen?Dann werde Teil unseres Teams bei der gevekom als Customer Service Expert (m/w/d) und unterstütze die Gäste dabei, ein einzigartiges Hotelerlebnis zu genießen! Von Luxushotels bis zu Budget-Optionen – du kennst die Marken und Dienstleistungen in- und auswendig und sorgst für außergewöhnlichen Service per Telefon.Klingt nach deiner nächsten Herausforderung? Wir finden auch! Du passt perfekt zu uns, wenn du serviceorientiert bist, exzellent kommunizieren kannst und Freude daran hast, in einem dynamischen, internationalen Umfeld zu arbeiten. Das Beste: Du kannst von unserem Standort in Spanien oder remote arbeiten – modern, flexibel und ganz im Stil von gevekom.Dein Traumjob bei uns bringt dir:Attraktive und pünktliche Bezahlung2.024 € Willkommensbonus – ein tolles Geschenk für den StartFlexibilität pur: Vollzeit, Teilzeit, Home Office oder Hybrid – du entscheidest!Mitarbeiterrabatte auf Hotelübernachtungen und exklusive Angebote innerhalbEin internationales Team, das dich unterstützt und zusammen mit dir die Gäste zu begeisternUmfassende Benefits – von Weiterbildungen bis zu Programmen für Wohlbefinden und Gesundheit und attraktive GewinnspieleEine echte Work-Life-Balance: Bei gevekom kein Trend, sondern gelebte Realität!Deine Aufgaben:Du bietest den Gästen einen herausragenden Kundenservice am TelefonDu berätst die Gäste zu Buchungen, Stornierungen und speziellen Anfragen – immer freundlich und professionellDu findest für jedes Anliegen eine Lösung und kümmerst dich um Beschwerden oder ReklamationenDu trägst mit deinem Service und deinem Einfühlungsvermögen dazu bei, dass die Gäste das bestmögliche Erlebnis in den Hotels habenDein Ziel: Die Gäste glücklich machen!Was du mitbringen solltest:Leidenschaft für erstklassigen Service und GästebetreuungDu bist kommunikativ und hast Spaß daran, mit Menschen zu arbeitenErfahrung im Kundenservice ist von Vorteil, aber nicht zwingend erforderlich – wir schulen dich umfassend!Sehr gute Deutsch- und/oder Französischkenntnisse, weitere Sprachen wie Niederländisch, Italienisch, Portugiesisch oder Spanisch sind ein PlusDigitale Kompetenz und die Fähigkeit, dich schnell in neue Systeme einzuarbeitenTeamfähigkeit und lösungsorientiertes Denken – du gehst mit einem Lächeln an Herausforderungen heranBereit für deinen nächsten Karriereschritt? Dann bewirb dich jetzt mit nur wenigen Klicks und werde Teil unseres Teams! Wir freuen uns darauf, dich kennenzulernen!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
atencion-cliente
Necesitamos incorporar para la nueva campaña de promoción en Córdoba a promotores/as para llevar a cabo labores de promoción comercial, dar a conocer nuestras instalaciones, captación de nuevos socios y fidelización de los existentes. Funciones: - Asegurar e implementar la ejecución del plan promocional del club en su zona de influencia. - Seguimiento y negociación de acuerdos con empresas. - Cumplir la ruta de visitas programada, optimizando las visitas realizadas. - Conseguir los objetivos comerciales cualitativos y cuantitativos asignados. Ofrecemos: - Contrato temporal a jornada parcial.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
1.000€ - 10.000€ bruto/año
comercial
Dependiente/a (con inglés y francés) para tienda de Espacio Cultural (vacaciones)
En MagmaCultura estamos comprometidos con la cultura. Somos un referente en el desarrollo y gestión de proyectos culturales, educativos y turísticos. Nuestra pasión es promover el valor de la cultura y hacerla accesible a las personas. Nuestro principal motor es la profesionalidad, el talento y el compromiso de nuestro equipo experto en gestión cultural. Uno de los principales valores de MagmaCultura consiste en la creación de un lugar de trabajo en el que todas las personas se sientan respetadas, representadas e incluidas en un entorno seguro en el que puedan desarrollar e impulsar su carrera profesional con éxito. Por eso mismo, como institución comprometida con la cultura y la diversidad, velamos por la promoción de un ambiente de trabajo en el que destaque la igualdad de género y el respeto por motivos de raza, etnia, orientación sexual o diversidad funcional. Tenemos un desafío para aquellas personas que: - Disfruten de trabajar con energía, creatividad, compromiso y dedicación. - Tengan pasión por la gestión cultural y el arte. - Sean curiosas y apasionadas por el sector cultural, el arte y los museos. - Sean apasionadas de trabajar en equipo. ¿Quieres formar parte de una empresa líder en gestión cultural? ¿Tienes estudios relacionados con el arte y un buen nivel de inglés y francés? ¿Buscas un trabajo que esté vinculado a tu mayor pasión y, puedas compaginarlo con tus otras actividades? Seleccionamos un/a dependiente/a (con inglés y francés) para tienda de un importante Espacio Cultural ubicado en Córdoba. Tu labor consistirá en realizar la atención personalizada de las personas visitantes y la venta de productos expuestos. ¿Cuáles serán sus funciones principales? - Dar la bienvenida al público visitante y orientarlos, respondiendo preguntas y resolviendo dudas. - Hacer la venta de artículos de la tienda. - Realizar la gestión, reposición y control del stock de productos de la tienda y del almacén. - Mantener limpio y ordenado el área de trabajo y el punto de venta, asegurando de que los materiales promocionales estén correctamente colocados y actualizados. - Registrar y realizar seguimiento de las ventas realizadas y el movimiento de inventario de manera precisa. Qué te ofrecemos: - Oportunidad de incorporarte a un equipo líder en la gestión cultural, comprometido con la promoción del valor del patrimonio cultural y hacerlo accesible para las personas. - Formación y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno que te invitará a tomar pequeñas decisiones a diario y donde equivocarte también forma parte del proceso. - Contrato eventual, sustitución por vacaciones. Desde el 09/12/2024 al 22/12/2024. - Jornada laboral y horario: Semana del 9 al 14 de diciembre (33.5 h/semanales): Lunes 9 de diciembre de 9:00 a 15:00 h, y de martes a sábado de 9:00 a 14:30 h. Semana del 17 al 22 de diciembre (19.5 h/semanales): De martes a viernes de 14:30 a 18:00 h, sábado de 9:00 a 14:30 h. - Lugar centro de trabajo: Córdoba
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
Director/a de Servicios (H/M/D)
  • Empresa líder en el sector a nivel nacional
  • Proyecto estable con proyección

Empresa líder en su sector, especializada en la enseñanza de idiomas con varios centros educativos en Andalucía.



  • Supervisar las operaciones de los centros.
  • Coordinar las actividades de los diferentes departamentos (académico, comercial, contabilidad y facturación, personal, etc.).
  • Identificar áreas de mejora en los procesos operativos y desarrollar iniciativas para aumentar la eficiencia y calidad de los servicios.
  • Liderar, motivar y supervisar a los equipos de trabajo en las diferentes sedes.
  • Realizar evaluaciones de desempeño, identificar áreas de desarrollo y proponer planes de formación.
  • Colaborar en la planificación estratégica de la empresa, alineando las operaciones con los objetivos de crecimiento a medio y largo plazo.
  • Realizar reportes periódicos a la Dirección General, proporcionando análisis y recomendaciones sobre las operaciones y el rendimiento de los centros.
  • Implementar mecanismos para recoger el feedback de los clientes.
  • Mejorar la experiencia del alumno y cliente a través de los procesos.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Contrato indefinido.
  • Salario bruto anual según perfil de 33.000-38.000 €.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
33.000€ - 38.000€ bruto/año
director,manager
Coordinador de Contact Center
En PTV Telecom iniciamos proceso de selección para responsable centrado en la coordinación y gestión de nuestro Call Center de atención al cliente, que se encargará de evaluar resultados y realizar propuestas de mejora, llevando el control de los KPIs fundamentales. La persona seleccionada analizará continuamente las necesidades del Contact Center, evaluando resultados y realizando propuestas de mejoras con el objetivo de aumentar el volumen de negocio y la satisfacción del cliente. Entre sus funciones estarán las siguientes: * Control de tráfico de llamadas y conducción del equipo para obtener los resultados fijados, analizando las desviaciones y corrigiéndolas en tiempo real. * Resolver las consultas planteadas por los jefes de equipo clarificando procesos. * Trabajar en la calidad del servicio para que los agentes estén alineados, cumplan con los requisitos y sean más eficientes. * Realización de informes que permitan hacer un buen seguimiento en cada gestión. * Puesta en marcha de campañas y control de resultados obtenidos. * Monitorización de resultados y control de KPIs. * Análisis de necesidades de ampliación o reducción de las personas que conforman el departamento. * Contribuir en la formación y el crecimiento de cada jefe de equipo. Si cuentas con un perfil metódico, analítico, proactivo y resolutivo, no lo dudes, ésta es tu oportunidad para afrontar nuevos desafíos y conseguir nuevas metas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
coordinador
DEPENDIENTE DE COMERCIO
Buscamos un/a Dependiente/a de Comercio para incorporarse a nuestro equipo. Si te apasiona la atención al cliente, tienes habilidades para la venta y disfrutas trabajando en un entorno dinámico, ¡queremos conocerte!Funciones principales:-Atender y asesorar a los clientes de manera personalizada y profesional.-Realizar el cobro de los productos y gestionar las devoluciones.-Mantener el orden y la limpieza en la tienda, así como la correcta colocación de los productos.-Controlar el stock y reposición de mercancía en tienda.-Apoyar en la recepción y organización de productos nuevos.-Cumplir con los objetivos de ventas y fidelización de clientes.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
dependiente
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