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Informática y telecomunicaciones(1.037)
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Turismo y restauración(864)
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Bachillerato(434)
Ciclo Formativo Grado Medio(161)
Ciclo Formativo Grado Superior(177)
Diplomado(320)
Doctorado(5)
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Formación Profesional Grado Medio(716)
Formación Profesional Grado Superior(795)
Grado(1.166)
Ingeniero Superior(165)
Ingeniero Técnico(42)
Licenciado(95)
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Jornada laboral:
Completa(12.848)
Indiferente(535)
Intensiva - Indiferente(236)
Intensiva - Mañana(214)
Intensiva - Noche(31)
Intensiva - Tarde(45)
Parcial - Indiferente(2.042)
Parcial - Mañana(178)
Parcial - Noche(88)
Parcial - Tarde(270)
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A tiempo parcial(112)
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De relevo(12)
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Ofertas de empleo de atencion a clientes mos

40 ofertas de trabajo de atencion a clientes mos


Botones en H10 Urquinaona Plaza
H10 Hotels precisa incorporar a una persona para la posición de Botones para trabajar en nuestro hotel H10 Urquinaona Plaza, en Barcelona. Las funciones a desarrollar serán: * Recibir al cliente en la puerta del hotel mostrando desde el primer momento una cálida bienvenida, teniendo siempre en cuenta el concepto de excelencia como fin último del servicio. * Ofrecer un Welcome Drink a los huéspedes y garantizar la seguridad de los equipajes mientras se realiza el Check-In. * Acompañar a los clientes a la habitación llevando su equipaje. Informar sobre todos los servicios a disposición en la habitación y el funcionamiento de los mismos. * Enseñar y dar información sobre instalaciones, zonas comunes y servicios a disposición de los clientes fomentando la utilización y venta de los mismos. * Ofrecer información complementaria sobre actividades y servicios disponibles en la ciudad, realizando reservas de los mismos si fuese necesario. * Inspeccionar regularmente las instalaciones con el objetivo de garantizar la seguridad de los huéspedes y mantener un òptimo aspecto visual de todas las áreas de la recepción. * Mostrar una actitud proactiva y colaboradora con los clientes, transmitiendo empatía y carácter conciliador para la resolución de conflictos. * Dar apoyo continuo a los recepcionistas en los sub-procesos de alojamiento tales como check in, check out, facturación y atención telefónica.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Recepcionista en H10 White Suites
H10 Hotels precisa incorporar a un/a Recepcionista para trabajar en el hotel H10 White Suites, en Lanzarote. Las funciones que desarrollará serán: * Realizar de manera profesional, con iniciativa y responsabilidad la recepción de clientes y proporcionar información detallada de todos los servicios que ofrece el hotel y de todas las tareas relacionadas con ello. * Check-in y check-out. * Realizar las labores de atención al cliente, y proporcionar información precisa así como la tramitación de cualquier solicitud de servicio que el cliente precise. * Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes. * Atención telefónica. * Gestión de reservas y cierres de ventas. * Facturación, control y cierre de cajas. * Mostrar una actitud proactiva y colaboradora con los clientes, transmitiendo empatía y carácter conciliador para la resolución de conflictos. * Dar apoyo continuo a los demás compañeros durante los sub-procesos de alojamiento tales como check-in, check-out, facturación y atención telefónica.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Fuenlabrada buscamos para importante departamento de atención al cliente ubicado en Móstoles, a un/a administrativo/a.El/la candidata deberá desempeñar las siguientes funciones:- Recepción de pedido: Recopilación de las necesidades de cliente, y adaptación según herramienta interna o propia de cliente. Transformación en orden de trabajo - Comunicación entre operaciones y gestores: Intermediación entre clientes y operaciones - Control de los trabajos: Lanzamiento, supervisión y resolución de incidencias de todos los trabajos. - Reportings: Información a cliente de los trabajos realizados según necesidades. - Incidencias: Mantenimientos, servicio de seguimiento a instalaciones. Coordinación con operaciones. - Prefacturación: cierre de la orden de trabajo y prefactura. ¿Qué ofrecemos?- Contrato indefinido con empresa. - Convenio Comercio Metal Madrid. - Horario de 8h a 17h de L-J y viernes de 8h a 15h. Guardias cada 5-6 semanas de disponibilidad los sábados y domingos de 8h a 20h (SOLO DISPONIBILIDAD). Se trabajará si hay urgencias. Se paga aparte del salario a través de un PLUS DE DISPONIBILIDAD. - Opción de teletrabajo 2 días a la semana. Éstos son fijos, no pueden ser el jueves y no pueden ser seguidos, ni lunes y viernes. Un ejemplo, lunes y miércoles. - Vacaciones en días laborales (dependiendo del calendario laboral). - Salario en función de valía del trabajador entre los 17.500 a los 20.000 euros brutos anuales. - Periodo de prueba de 3 meses. - Formación inicial en la compañía.
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Recepcionista Noche - Hotel 4* (Madrid)
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a RECEPCIONISTA (NOCHE) para uno de nuestros hoteles ubicado en el centro de Madrid. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Atención al cliente en el mostrador. * Responder a las peticiones de información que formulen los clientes. * Informar y asesorar de los servicios turísticos. * Uso de una central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas y conectándolas con las diferentes extensiones. * Mantenimiento del puesto de trabajo, informando de cualquier anomalía. * Gestión de reservas y ventas de las habitaciones. * Gestionar las entradas y salidas de los clientes del Hotel. * Facturación, cobro, cierre de caja. * Gestionar las reclamaciones de los clientes y solucionar las incidencias. * Contacto con el resto de departamentos del Hotel para el correcto funcionamiento. * Identificar y ubicar al personal del Hotel. * Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recepcionista (Indefinido) - Hotel 4* (Madrid)
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a RECEPCIONISTA para uno de nuestros Hoteles ubicado en el centro de Madrid. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones como RECEPCIONISTA? * Atención al cliente en el mostrador. * Responder a las peticiones de información que formulen los clientes. * Informar y asesorar de los servicios turísticos. * Uso de una central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas y conectándolas con las diferentes extensiones. * Mantenimiento del puesto de trabajo, informando de cualquier anomalía. * Gestión de reservas y ventas de las habitaciones. * Gestionar las entradas y salidas de los clientes del Hotel. * Facturación, cobro, cierre de caja. * Gestionar las reclamaciones de los clientes y solucionar las incidencias. * Contacto con el resto de departamentos del Hotel para el correcto funcionamiento. * Identificar y ubicar al personal del Hotel. * Sustituir al Night Auditor en sus libranzas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de Turno Recepción en H10 Marina Barcelona
En H10 Hotels precisamos incorporar a un/a Jefe/a de turno Recepción para trabajar en nuestro hotel H10 Marina Barcelona. Sus funciones serán: * Realizar de manera profesional, con iniciativa y responsabilidad la recepción de clientes y proporcionar información detallada de todos los servicios que ofrece el hotel y de todas las tareas relacionadas con ello. * Organizar, dirigir y coordinar el trabajo del personal a su cargo. * Dirigir, supervisar y planificar el conjunto de actividades del departamento de Recepción. * Coordinar y participar con otros departamentos en la gestión del establecimiento. * Colaborar con la dirección del establecimiento y/o con otros departamentos * Check in y check out. * Realizar las labores de atención al cliente, y proporcionar información precisa así como la tramitación de cualquier solicitud de servicio que el cliente precise. * Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes. * Atención telefónica. * Gestión de reservas y cierres de ventas. * Facturación, control y cierre de cajas. * Mostrar una actitud proactiva y colaboradora con los clientes, transmitiendo empatía y carácter conciliador para la resolución de conflictos. * Dar apoyo continuo a los demás compañeros durante los sub-procesos de alojamiento tales como check in, check out, facturación y atención telefónica.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Recepcionista - Vincci BIT 4* BARCELONA
En Vincci Hoteles ofrecemos la posición de RECEPCIONISTA para nuestro Hotel Vincci Bit 4*, ubicado en Barcelona. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones como RECEPCIONISTA? * Colaborar en las tareas propias de recepción. * Atención al cliente en el mostrador. * Informar y asesorar de los servicios turísticos. * Uso de una central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas, conectando las mismas con las diferentes extensiones. * Mantenimiento del puesto de trabajo, reportando cualquier anomalía. * Conserjería. * Gestionar las entradas y las salidas de los clientes del Hotel * Identificar y ubicar al personal que presta servicios en el Hotel. * Contacto con el resto de departamentos para el correcto funcionamiento del Hotel. * Realizar bajo supervisión cualquier otra tarea afín que le sea asignada. * Gestión de llamadas. * Colaborar en las tareas del Departamento que le sean encomendadas. * Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recepcionista de Noche - Vincci 4* (Barcelona)
En Vincci Hoteles ofrecemos la posición de RECEPCIONISTA DE NOCHE para uno de nuestros Hoteles de Barcelona. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Auditoría nocturna * Atención al cliente en el mostrador. * Responder a las peticiones de información que formulen los clientes. * Uso de una central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas y conectándolas con las diferentes extensiones. * Mantenimiento del puesto de trabajo, informando de cualquier anomalía. * Gestión de reservas y ventas de las habitaciones. * Gestionar las entradas y salidas de los clientes del Hotel. * Facturación, cobro, cierre de caja. * Gestionar las reclamaciones de los clientes y solucionar las incidencias. * Contacto con el resto de departamentos del Hotel para el correcto funcionamiento. * Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada.
Jornada intensiva - noche
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a en electrónica y SAT
Para importante empresa líder y referente en comercialización y distribución de productos oftalmológicos de España y Portugal seleccionamos un/a Técnico/a en electrónica con perfil comercial, en dependencia de la dirección de Servicios.

Sus principales funciones serán las siguientes:
- Visitas a clientes del sector oftalmológico en toda España.
- Mostrar y explicar el uso de los equipos a los clientes.
- Atención y seguimiento de las consultas técnicas de los clientes.
- Instalación y reparación de los equipos comercializados.
- Fidelización de la cartera de clientes existente.

Se requiere:
- Conocimientos en electromecánica.
- Persona emprendedora y con iniciativa, con dotes comunicativas, persuasión y dinamismo.
- Orientada al logro de los objetivos y resultados, con habilidades para el cierre de acuerdos comerciales y capacidad de adaptación.
- Capacidad analítica, flexibilidad y resolución de conflictos.
- Disponibilidad para viajar por el territorio nacional.

Se ofrece:
- Contrato indefinido y posición estable.
- Jornada completa.
- Formación internacional continua y completa, junto a un atractivo plan de carrera en empresa.
- Excelente ambiente de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor Telefónico - Atención al Cliente y Comercial en Servicios Bancarios y Mercado de Valores
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Madrid, estamos en búsqueda de un perfil con alta capacidad para la Atención al Cliente y con habilidades comerciales, enfocado en el servicio bancario y el mercado de valores. Si tienes una excelente actitud, compromiso, y destacas en el manejo de herramientas informáticas, esta oferta es para ti.Responsabilidades:Brindar atención al cliente para servicios relacionados con el mercado de valores.Desempeñar labores comerciales en el ámbito de servicios bancarios y de valores.Garantizar la excelencia telefónica en cada interacción con los clientes.Utilizar herramientas informáticas para gestionar y registrar la información de clientes y operaciones.Mantener una actitud positiva y mostrar empatía en la comunicación con los clientes.Ofrecemos:Jornada de 39 horas semanales.Horario: Turnos fijos de 9:00 a 19:00 H.Formación remunerada desde el inicio del proceso formativo.Contrato indefinido al superar con buen desempeño el primer contrato.Salario para la categoría de gestor telefónico en el convenio de contact center: 9.62 euros brutos/hora + plus de idiomas (en torno a 1600 euros brutos mensuales).
Jornada parcial - tarde
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
Ayudante de Recepción - Vincci Consulado de Bilbao 4*
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a AYUDANTE DE RECEPCIÓN para nuestro Hotel Vincci Consulado de Bilbao 4*, ubicado en el centro de la ciudad. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Colaborar en las tareas propias de recepción. * Atención al cliente en el mostrador. * Informar y asesorar de los servicios turísticos. * Uso de una central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas, conectando las mismas con las diferentes extensiones. * Mantenimiento del puesto de trabajo, reportando cualquier anomalía. * Conserjería. * Gestionar las entradas y las salidas de los clientes del Hotel * Identificar y ubicar al personal que presta servicios en el Hotel. * Contacto con el resto de departamentos para el correcto funcionamiento del Hotel. * Realizar bajo supervisión cualquier otra tarea afín que le sea asignada. * Gestión de llamadas. * Colaborar en las tareas del Departamento que le sean encomendadas. * Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Atención al cliente - tareas administrativas - fin de semana

Si lo que buscas es un trabajo de fin de semana, que te permita conciliar con otras funciones, esta posición es ideal, ya que se trata de un puesto temporal durante 3 fines de semana al mes.


Si quieres desarrollarte y mostrar tus habilidades en atención al cliente. ¡esta es tu oportunidad!


Una empresa de asistencia en carretera situada en Molins de Rei necesita un/a administrativo/a de atención al cliente que realice las funciones de:


  • Gestionar los servicios de los choferes
  • Gestionar con compañías telefónicas incidencias que se puedan dar.
  • Atención telefónica con varios clientes para la planificación de servicios y soporte.
  • Gestión documental del puesto de trabajo: introducción de datos, mantenimiento del archivo documental.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Recepcionista en H10 Tribeca
En H10 Hotels precisamos incorporar a un/a Recepcionista para trabajar en nuestro hotel H10 Tribeca, en Madrid Sus funciones serán: * Realizar de manera profesional, con iniciativa y responsabilidad la recepción de clientes y proporcionar información detallada de todos los servicios que ofrece el hotel y de todas las tareas relacionadas con ello. * Check-in y check-out * Realizar las labores de atención al cliente, y proporcionar información precisa así como la tramitación de cualquier solicitud de servicio que el cliente precise. * Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes. * Atención telefónica. * Gestión de reservas y cierres de ventas * Facturación, control y cierre de cajas * Mostrar una actitud proactiva y colaboradora con los clientes, transmitiendo empatía y carácter conciliador para la resolución de conflictos * Dar apoyo continuo a los demaás compañeos durante los sub-procesos de alojamiento tales como check in, check out, facturación y atención telefónica
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
H10 Hotels precisa incorporar a un/a Ayudante de Recepción, para trabajar en el hotel H10 Gran Tinerfe, en Tenerife. Las funciones que desarrollará serán: * Realizar de manera profesional, con iniciativa y responsabilidad la recepción de clientes y proporcionar información detallada de todos los servicios que ofrece el hotel y de todas las tareas relacionadas con ello * Realizar las labores de atención al cliente, y proporcionar información precisa así como la tramitación de cualquier solicitud de servicio que el cliente precise * Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes * Atención telefónica * Gestión de reservas y cierres de ventas * Facturación, control y cierre de cajas * Mostrar una actitud proactiva y colaboradora con los clientes, transmitiendo empatía y carácter conciliador para la resolución de conflictos. * Dar apoyo continuo a los demás compañeros durante los sub-procesos de alojamiento tales como check in, check out, facturación y atención telefónica
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
H10 Hotels precisa incorporar a una persona para la posición de Botones para trabajar en nuestro hotel H10 Costa Adeje Palace, en Tenerife. Las funciones a desarrollar serán: * Recibir al cliente en la puerta del hotel mostrando desde el primer momento una cálida bienvenida, teniendo siempre en cuenta el concepto de excelencia como fin último del servicio. * Ofrecer un Welcome Drink a los huéspedes y garantizar la seguridad de los equipajes mientras se realiza el Check-In. * Acompañar a los clientes a la habitación llevando su equipaje. Informar sobre todos los servicios a disposición en la habitación y el funcionamiento de los mismos. * Enseñar y dar información sobre instalaciones, zonas comunes y servicios a disposición de los clientes fomentando la utilización y venta de los mismos. * Ofrecer información complementaria sobre actividades y servicios disponibles en la ciudad, realizando reservas de los mismos si fuese necesario. * Inspeccionar regularmente las instalaciones con el objetivo de garantizar la seguridad de los huéspedes y mantener un òptimo aspecto visual de todas las áreas de la recepción. * Mostrar una actitud proactiva y colaboradora con los clientes, transmitiendo empatía y carácter conciliador para la resolución de conflictos. * Dar apoyo continuo a los recepcionistas en los sub-procesos de alojamiento tales como check in, check out, facturación y atención telefónica.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teleoperadores/as tardes (sector formación)
¿Buscas un empleo de tardes donde puedas desarrollar tus competencias de atención al cliente y venta telefónica? ¿Tienes experiencia como Teleoperador/a y nivel medio de Valenciano? Sigue leyendo nuestra oferta!!!Buscamos Teleoperadores/as en horario de tardes para venta de cursos de formación. No se trata de venta agresiva porque se ofrece a base de datos de clientes ya interesados en la formación.La empresa ha sido adjudicataria de un proyecto del SEPE para ofrecer cursos de formación gratuitos. La misión es llamar a las personas de la BBDD dada por el SEPE (previamente han mostrado interés) para ofrecer los servicios e inscribirlos en los cursos en esas llamadas.La formación que se oferta es gratuita, por lo que se trata de un servicio con gran aceptación.El horario será de 15:00 a 20:00 h de lunes a viernes.La duración del contrato será de 4 meses. Formación previa de 2 días (no remunerada). Si crees que reúnes las competencias no dudes en inscribirte!!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Product Specialist Vigo
¿Te apasiona el mundo del motor? ¿Te gustaría formar parte de una de las empresas líderes del sector? Si la respuesta es afirmativa, sigue leyendo Como Especialista en el Producto de la marca, te encargarás de ofrecer una experiencia excelente a los clientes que recogen su nuevo vehículo.Formarás parte del equipo de atención al cliente apoyando las actividades de venta y entrega de los productos en la tienda localizada en Vigo. Responsabilidades clave:-Ayudar con el proceso de entrega de los vehículos, mostrando a los clientes su vehículo destacando sus características clave y explicándoles el manejo del mismo y sus funciones y proporcionando una experiencia inmejorable.-Comprobar y confirmar que todos los documentos necesarios están en orden y realizar inspecciones previas a la entrega para garantizar que cada vehículo cumple los elevados estándares de calidad.-Actuar como punto de contacto para las consultas preventa y postventa.-Cuando sea necesario, estar disponible para facilitar las pruebas de conducción.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Recepcionista en H10 Palacio Colomera
En H10 Hotels precisamos incorporar a un/a Recepcionista para trabajar en nuestro hotel H10 Palacio Colomera, en Córdoba. Sus funciones serán: * Realizar de manera profesional, con iniciativa y responsabilidad la recepción de clientes y proporcionar información detallada de todos los servicios que ofrece el hotel y de todas las tareas relacionadas con ello. * Check-in y check-out. * Realizar las labores de atención al cliente, y proporcionar información precisa así como la tramitación de cualquier solicitud de servicio que el cliente precise. * Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes. * Atención telefónica. * Gestión de reservas y cierres de ventas. * Facturación, control y cierre de cajas. * Mostrar una actitud proactiva y colaboradora con los clientes, transmitiendo empatía y carácter conciliador para la resolución de conflictos. * Dar apoyo continuo a los demás compañeros durante los sub-procesos de alojamiento tales como check in, check out, facturación y atención telefónica.
Jornada completa
Otros contratos
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Ayudante de Recepción en H10 Salauris Palace
H10 Hotels precisa incorporar a un/a Ayudante de Recepción para trabajar en nuestro hotel H10 Salauris Palace, en Salou. Las funciones serán: * Realizar de manera profesional, con iniciativa y responsabilidad la recepción de clientes y proporcionar información detallada de todos los servicios que ofrece el hotel y de todas las tareas relacionadas con ello. * Realizar las labores de atención al cliente, y proporcionar información precisa así como la tramitación de cualquier solicitud de servicio que el cliente precise. * Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes. * Check-in y check-out. * Atención telefónica. * Mostrar una actitud proactiva y colaboradora con los clientes, transmitiendo empatía y carácter conciliador para la resolución de conflictos.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde Grupo Crit estamos buscando 1 Mozo/a de almacén para trabajar en uno de nuestros clientes ubicado en Getafe durante el periodo de verano. Dos meses paroximadamente. Las tareas son: * Atención al mostrador de clientes en cuanto a recogida y entrega de mercancía * Suministro de material en las áreas de producción * Revisar, manipular, recoger la mercancía * Verificar que las características se correspondan con los requisitos de las órdenes de preparación * Ubicación de mercancía * Clasificación y organización del material en el almacén * Entrega y gestión de documentación interna * Registro de movimientos de mercancías * Efectuar inventarios Condiciones: Contrato con la empresa en sustitucion de baja por paternidad. Inicialmente 2 meses (posibilidad de si se alarga el motivo de la sustitucion que este algun mes mas) Salario bruto anual 22.000€ con 14 pagas Horario de 08.00 a 17.15 con 1h para comer y viernes de 07.30 a 14.30 horas (en verano de 07.00-15.00 horas)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recepcionista en H10 Universitat
En H10 Hotels precisamos incorporar a un/a Recepcionista para trabajar en nuestro hotel H10 Universitat, en Barcelona. Sus funciones serán: * Realizar de manera profesional, con iniciativa y responsabilidad la recepción de clientes y proporcionar información detallada de todos los servicios que ofrece el hotel y de todas las tareas relacionadas con ello. * Check in y check out. * Realizar las labores de atención al cliente, y proporcionar información precisa así como la tramitación de cualquier solicitud de servicio que el cliente precise. * Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes. * Atención telefónica. * Gestión de reservas y cierres de ventas. * Facturación, control y cierre de cajas. * Mostrar una actitud proactiva y colaboradora con los clientes, transmitiendo empatía y carácter conciliador para la resolución de conflictos. * Dar apoyo continuo a los demás compañeros durante los sub-procesos de alojamiento tales como check in, check out, facturación y atención telefónica.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Recepcionista en H10 Playa Meloneras Palace
En H10 Hotels precisamos incorporar a un/a Recepcionista para trabajar en nuestro hotel H10 Playa Meloneras Palace, en Gran Canaria. Sus funciones serán: * Realizar de manera profesional, con iniciativa y responsabilidad la recepción de clientes y proporcionar información detallada de todos los servicios que ofrece el hotel y de todas las tareas relacionadas con ello. * Check-in y check-out. * Realizar las labores de atención al cliente, y proporcionar información precisa así como la tramitación de cualquier solicitud de servicio que el cliente precise. * Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes. * Atención telefónica. * Gestión de reservas y cierres de ventas. * Facturación, control y cierre de cajas. * Mostrar una actitud proactiva y colaboradora con los clientes, transmitiendo empatía y carácter conciliador para la resolución de conflictos. * Dar apoyo continuo a los demás compañeros durante los sub-procesos de alojamiento tales como check in, check out, facturación y atención telefónica.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Agente inmobiliario asociado
Inmoilusiona, servicios inmobiliarios
Valencia, València
1 de julio
>>> ATENCIÓN: Leer bien el anuncio. Es una propuesta para Agentes/Asesores autónomos.Marca del sector inmobiliario en constante expansión. No somos franquicia. Somos una marca inmobiliaria con una filosofía de coworking y colaboración para potenciarnos mutuamente.Buscamos incorporar Asesor/a Inmobiliario asociado con dotes comerciales, don de gentes, apasionado/a por las ventas, y sobre todo ganas de superarse día a día y de crecer profesionalmente en una marca referente en el sector.Lo que ofrecemos:-Utilización corporativa de la marca (te facilitamos email y material de marketing)-Buen ambiente de trabajo-Flexibilidad horaria (teletrabajo casi al 100%)-Altos ingresos por honorarios-Contrato asociado autónomo o acuerdo por captación-Jornada completa o parcial o compaginada con otra actividad-Atención, soporte y seguimiento a las captaciones realizadas por parte de la marca y/o del candidato/a-Acceso y utilización de las oficinas previa cita-Puede compaginarse con otros trabajos y/o actividades-Sin cuotas de alta ni pagos mensuales.Lo que buscamos:-Imprescindible buena presencia del/a candidato/a-Educación y saber estar con todo tipo de perfiles y clientes-Capacidad de trabajar de forma autónoma y en equipo-Iniciativa y dotes comerciales-Habilidad en captación de clientes y de propiedades (mediante referidos y contactos)-Imprescindible residente en Valencia capital o alrededores-Alta en autónomos o probabilidad de cursarla-Experiencia como agente o comercial en sector inmobiliario, especialmente en captación de clientes y propiedades residenciales-Vehículo propio o modo de transporte.Funciones a realizar:-Compromiso para mostar inmuebles captados por el propio candidato/a-Reconocimiento de inmuebles-Asistencia a firmas ante notario de las propiedades captadas por el candidato/a-Realización visitas a clientes y propiedades captados por el propio candidato/a.Candidaturas de profesionales realmente interesados, por email desde esta web.IMPORTANTE: Leer bien el anuncio. Es una propuesta para Agentes/Asesores autónomos que quieran asociarse.
Jornada completa
Contrato autónomo
3.000€ - 10.000€
Recepcionista en H10 Montcada
En H10 Hotels precisamos incorporar a un/a Recepcionista para trabajar en nuestro hotel H10 Montcada, en Barcelona. Sus funciones serán: * Realizar de manera profesional, con iniciativa y responsabilidad la recepción de clientes y proporcionar información detallada de todos los servicios que ofrece el hotel y de todas las tareas relacionadas con ello. * Check-in y check-out. * Realizar las labores de atención al cliente, y proporcionar información precisa así como la tramitación de cualquier solicitud de servicio que el cliente precise. * Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes. * Atención telefónica. * Gestión de reservas y cierres de ventas. * Facturación, control y cierre de cajas. * Mostrar una actitud proactiva y colaboradora con los clientes, transmitiendo empatía y carácter conciliador para la resolución de conflictos. * Dar apoyo continuo a los demás compañeros durante los sub-procesos de alojamiento tales como check in, check out, facturación y atención telefónica.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Conductores/as de Autobús - Servicio Discrecional - Barcelona

Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad

Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.

Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.

¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?

Buscamos conductores para brindar servicio de traslado de grupo de turistas.

 

¿De qué serás responsable?
- Conducir según la normativa vigente y respetando el medio ambiente.
- Excelente atención a los usuarios y clientes, mostrando cortesía, educación y respetando la política de igualdad y no discriminación y los valores de la empresa.
- Gestionar los conflictos que puedan surgir con los usuarios de la mejor manera posible siguiendo los valores de la empresa.
- Velar por el correcto uso de las herramientas de la empresa y hacer un correcto mantenimiento del vehículo, indicándolo en la app de trabajo y avisando al/la Jefe/a de Tráfico de cualquier avería.

 

Requisitos:

  • Experiencia mínima: Al menos 2 años

  • Formación en vigor: Carné D/D1

  • Disponibilidad horaria

 

¿Qué ofrecemos?

En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

- Pago extras por: Dietas, nocturnidad, transfers aeropuerto - hoteles y viceversa, mantenimiento y limpieza del vehículo, viajes fuera de lugar Barcelona.
· 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.

· Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.

· Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc).

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.

Jornada sin especificar
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