¿Tienes experiencia como Asesor/a Comercial de Seguros y te motiva un proyecto estable en una empresa líder del sector? ¡Este es tu momento!
Desde Manpower Business Professional, buscamos Asesores/as Comerciales de Seguros para una importante compañía aseguradora con presencia en distintas delegaciones de Barcelona y alrededores.
Contrato inicial de 3 meses con Manpower + incorporación indefinida directamente con la empresa.
Salario fijo: 25.000€ brutos anuales + atractivas variables bimestrales:
- Desde 3.000€ hasta más de 7.000€ anuales según objetivos alcanzados.
Ubicación 100% presencial con sedes en: Sarrià, Santaló, Eixample, La Campana, Lleida, Castelldefels, Cornellà y posición itinerante en Hospitalet.
Excelente ambiente de trabajo, formación continua y plan de desarrollo profesional.
Atención personalizada a socios/as y clientes potenciales, tanto presencial como telefónicamente.
Detección de necesidades y asesoramiento sobre productos y servicios de seguros: hogar, salud, dental, coche y viaje.
Presentación de propuestas personalizadas y elaboración de presupuestos comerciales.
Venta consultiva, incluyendo estrategias de venta cruzada.
Seguimiento de la agenda comercial y fidelización de clientes, garantizando la excelencia en el servicio.
Experiencia previa como asesor/a comercial en el sector seguros o en venta consultiva.
Altas dotes comerciales y capacidad para detectar oportunidades de negocio.
Dominio nativo de catalán y castellano (requisito obligatorio).
Conocimiento en herramientas de gestión comercial (CRMs, plataformas de presupuestos...).
Perfil comprometido, orientado a resultados y con excelente capacidad comunicativa.
Residencia cercana a alguna de las delegaciones (posición 100% presencial).
¿Te interesa esta oportunidad profesional estable en una empresa puntera del sector asegurador?
¡Te esperamos!
Buscamos un segundo/a encargado/a a 40 hrs/semanales, turnos rotativos, una semana tiene descanso dos días y otro solo uno ya que se trabaja el domingo.
Ofrecemos un contrato de Interinidad de 1 año aproximadamente con disponibilidad completa (incluidos los DOMINGOS) para una de nuestras tiendas Springfield ubicada en el C.C. l'Ànec Blau, Castelldefels (Barcelona)
Las principales funciones son:
- Gestión de Equipos (selección, formación, dirección, seguimiento y motivación)
- Gestión de Stock (Entradas, salidas, inventario, organización, análisis de producto)
- Atención al cliente
- Visual Merchandising y Escaparatismo (Implantación y adaptación)
- Gestión administrativa (caja, arqueos, análisis de KPI'S, informes semanales, gestión de horarios)
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.