Ordenar ofertas por:
Provincia:
Santa Cruz de Tenerife(1)
A Coruña(13)
Álava/Araba(13)
Albacete(4)
Alicante(24)
Almeria(10)
Asturias(4)
Avila(4)
Badajoz(5)
Barcelona(142)
Bizkaia(12)
Burgos(5)
Caceres(6)
Cádiz(8)
Cantabria(8)
Castellón(11)
Ceuta(4)
Ciudad Real(5)
Córdoba(8)
Cuenca(5)
Gipuzkoa(10)
Girona(36)
Granada(12)
Guadalajara(7)
Huelva(5)
Huesca(10)
Illes Balears(17)
Jaén(5)
La Rioja(11)
Las Palmas(19)
León(11)
Lleida(9)
Lugo(6)
Madrid(111)
Málaga(32)
Melilla(4)
Murcia(16)
Navarra(7)
Ourense(5)
Palencia(10)
Pontevedra(7)
Salamanca(8)
Segovia(5)
Sevilla(17)
Sin especificar(6)
Soria(5)
Tarragona(16)
Teruel(7)
Toledo(9)
València(27)
Valladolid(13)
Zamora(6)
Zaragoza(21)
Mostrar
más
menos
Población:
Granadilla de Abona(1)
Adeje(31)
Arafo(2)
Arico(1)
Arona(8)
Breña Baja(1)
Candelaria(3)
Güímar(4)
Los Realejos(1)
Orotava (La)(6)
Puerto de la Cruz(14)
San Cristóbal de La Laguna(10)
San Miguel de Abona(6)
San Sebastián de la Gomera(1)
Santa Cruz de la Palma(1)
Santa Cruz de Tenerife(155)
Tacoronte(2)
Tegueste(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Atención a clientes(1)
Estudios mínimos:
Sin especificar(1)
Jornada laboral:
Completa(1)
Tipo de contrato:
Indefinido(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Santa Cruz de Tenerife » Empleos en Granadilla de Abona

Ofertas de empleo en Granadilla de Abona de Atención a clientes

1 ofertas de trabajo en Granadilla de Abona de Atención a clientes


Rental Sales Agent - Tenerife Sur Aeropuerto
En Domingo Alonso Group estamos buscando una persona que desempeñe funciones como Recepcionista, en nuestra oficina ubicada en en el aeropuerto Tenerife Sur. ¿Quién NOS ENCAJA en este puesto? ¿Te gusta la atención al cliente y el mundo de la movilidad? ¡Este es tu sitio! ¿Te gustan las ventas y el reto de trabajar por objetivos? ¡Únete a nuestro equipo! ¿Quiéres pertenecer a un grupo empresaria líder en Canarias? ¡Ven a Domingo Alonso Group! Buscamos Rental Sales Agent para completar nuestro equipo, personas motivadas y comprometidas que quieran crecer en el sector del Rent a Car. ¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES? * Recibir a los clientes y ofrecer una atención acorde a los estándares de la marca. * Asesorar a los clientes, gestionando su reserva con agilidad y transmitiendo energía positiva, garantizando un buen servicio. * Vender productos adicionales que complementen la experiencia de los clientes. * Revisar los vehiculos a la finalización del alquiler, cerrando la experiencia del cliente de forma positiva con el fin de fidelizarles. * Aportar tus ideas y trabajar en equipo, garantizando un ambiente laboral positivo y acogedor. ¿Qué te OFRECEMOS? * Trabajar en una marca líder en el serctor Rent a Car, dentro de un grupo empresarial con más de 1.500 empleados. * Posibilidad de desarrollo profesional, tanto dentro de Avis como dentro de las diferentes empresas del grupo. * Mentorización y formación continua. * Jornada completa (40 horas/semana). * Horario a turnos: rotativos de mañana y tarde. * Salario fijo + incentivos por venta de productos adicionales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Anterior
Siguiente