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Parcial - Mañana(151)
Parcial - Noche(67)
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Ofertas de empleo de auxiliar

992 ofertas de trabajo de auxiliar


Auxiliar Tienda para Madrid (Zona Cruz del Rayo)
Telepizza es una marca líder en pizza delivery, fundada en España en 1987. Desde hace más de 35 años estamos entregando momentos de felicidad a nuestros clientes. ¿Quieres ser auxiliar y formar parte de nuestro equipo? Buscamos auxiliares de tienda que se encarguen de elaborar nuestras Telepis, dar una excelente atención a nuestros clientes y apoyar en las tareas de tienda. Personas positivas, dinámicas y que sepan guardar nuestro mejor secreto. ¡Únete a nuestro equipo! Te ofrecemos: * Contrato parcial indefinido desde el primer día. * Jornada desde 12 horas semanales * Te damos flexibilidad. Ofrecemos la oportunidad de compatibilizar el trabajo con tus estudios u otras actividades. * Creemos y fomentamos la conciliación * Formacion continua * Desarrollo dentro de la compañía ¿Sabías que varios de nuestros directivos empezaron siendo repartidores? * ¡Estamos en todas partes! Buscaremos un centro de trabajo cercano a tu casa, para que tengas la mayor comodidad. Ya sabes!!!! Si te gusta trabajar en equipo y tienes disponibilidad y buena energía, te queremos conocer. *Es posible que recibas un mensaje con un enlace que te indicará los pasos para que te presentes brevemente en vídeo y te contemos las condiciones del puesto. Si tu candidatura sigue avanzando, te contactaremos personalmente. ¡Te esperamos!
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
INGENIERO/A PLANIFICACIÓN/APROVISIONAMIENTO - ALIMENTACIÓN
Si siempre has querido trabajar en un proyecto que te dé la oportunidad de sacar lo mejor de ti, lo que vas a leer te va a encantar, nuestro cliente es líder del sector de alimentación y en su ADN está el crecimiento continuo:¿Qué harás en tu nuevo puesto?Como Ingeniero/a Planificación y Aprovisionamiento liderarás la planificación y el aprovisionamiento de la planta de producción. Además, colaborarás con áreas de la empresa como Compras y Comercial para optimizar el flujo. Y todo esto, con el objetivo de mejorar el tiempo de servicio a nuestros clientes y hacerlos más felices.Una vez finalizada la formación, tus principales funciones serán:- Realización de la planificación de fábrica en coordinación con el equipo producción.- Coordinación con equipo comercial para determinar prioridades de pedidos.- Gestión de aprovisionamiento de materias primas y auxiliares.- Realización de pedidos de compra y devolución.- Definir políticas de aprovisionamiento y stocks con compras
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Enfermero/a - DUE Centro Residencial DomusVi Vigo
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de las personas residentes, ejerciendo para ello una atención de enfermería oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Realizar las valoraciones de cuidados de enfermería en los ingresos de usuarios/as y las valoraciones periódicas establecidas. * Preparación y administración de medicamentos a las personas residentes siguiendo las prescripciones facultativas. * Realizar los cuidados paliativos: administración de mórficos y otras medicaciones paliativas. * Validar el plan de cuidados, curas, alimentación y farmacológico realizado en el seno del equipo interdisciplinar. * Incorporar al historial del residente las pautas y su evolución. * Facilitar apoyo moral y psicológico a residentes, así como atender consultas de familiares. * Supervisar los cuidados que realiza el personal auxiliar según pautas procedentes del equipo interdisciplinar . * Realización de tomas de INR (pruebas de coagulación) y control de INR (Sintrón), realizando las analíticas y el ajuste de dosis pautado por el/la médico/a. Ofrecemos: * Jornada completa. * Turnos rotativos. * Contrato indefinido. * Incorporación inmediata. * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Terapeuta Ocupacional Centro Residencial DomusVi Condes de Corbull
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir en el bienestar del/de la residente en su vida diaria por medio de actuaciones terapéuticas que integren de manera eficaz aspectos físicos, cognitivos, emocionales y conductuales para lograr el máximo nivel de funcionalidad del residente en actividades básicas e instrumentales de la vida diaria. Funciones: * Valoración de nuevos ingresos y de sus capacidades de desempeño de la actividad de la vida diaria. * Programación, validación y ejecución de los programas de tratamientos de terapia ocupacional para el entrenamiento y reeducación de las actividades de la vida diaria básicas e instrumentales, actividades físicas, estimulación cognitiva, actividades psicosociales y actividades de intervención comunitaria. * Elaboración de programas de tratamientos de terapia ocupacional de nuevos/as residentes con establecimiento de objetivos individualizados. * Ejecución de los programas de tratamientos de terapia ocupacional para el entrenamiento y reeducación de las actividades de la vida diaria. * Evaluación y análisis de la evolución del tratamiento rehabilitador, adaptando las intervenciones del programa y los objetivos en función de la evolución de cada residente. * Supervisión e intervención en las ABVD de los/as pacientes, apoyo a auxiliares para garantizar que lo realizan de forma correcta. * Asesoramiento a familiares relativamente a los productos ortopédicos de apoyo y orto protésicos más convenientes en cada caso. * Animar a la persona residente para que participe en las actividades lúdicas y recreativas que se realizan en el centro y promover en él formas de ocupación de su tiempo libre. Ofrecemos: * Jornada al 90% * Turno partido * Contrato para cobertura de vacaciones * Incorporación el 1 de julio * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Enfermero/a - DUE Centro Residencial DomusVi Condes de Corbull
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de las personas residentes, ejerciendo para ello una atención de enfermería oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Realizar las valoraciones de cuidados de enfermería en los ingresos de usuarios/as y las valoraciones periódicas establecidas. * Preparación y administración de medicamentos a las personas residentes siguiendo las prescripciones facultativas. * Realizar los cuidados paliativos: administración de mórficos y otras medicaciones paliativas. * Validar el plan de cuidados, curas, alimentación y farmacológico realizado en el seno del equipo interdisciplinar. * Incorporar al historial del residente las pautas y su evolución. * Facilitar apoyo moral y psicológico a residentes, así como atender consultas de familiares. * Supervisar los cuidados que realiza el personal auxiliar según pautas procedentes del equipo interdisciplinar . * Realización de tomas de INR (pruebas de coagulación) y control de INR (Sintrón), realizando las analíticas y el ajuste de dosis pautado por el/la médico/a. Ofrecemos: * Jornada al 90% * Turnos rotativos, sin noches * Contrato estable * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesIman temporing Palencia selecciona un Auxiliar Administrativo/a para importante empresa en Venta de Baños.Se ofrece:- Contrato a través de ETT.- Salario 20.965€/anuales - Jornada completa.- Incorporación inmediata- Horario de 7 a 15
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Gestor/a de Tráfico Lugo. 2669GTL
¿Buscas un puesto donde crecer y desarrollarte profesionalmente? ¿Quieres pasar a formar parte de un equipo diverso donde puedas encajar? ¡Tu sitio está en Ontime! Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un auxiliar administrativo de tráfico para cubrir periodo vacacional en nuestra nave de Lugo. Las principales funciones serán las siguientes: - Petición de citas. - Atencion telefónica y presencial a conductores y clientes. - Resolución de incidencias. ¿Qué ofrecemos? - Contrato por vacaciones hasta el 25/05/2024. - Horario de L-V de 10:00h a 13:30h y de 16:00 a 19:30h. Sábados de 10:00h a 11:00h. - Incorporación inmediata. - Ventajas “Soy Ontime” como descuentos en cines, parques temáticos, musicales y muchos más. - Ambiente de trabajo agradable, dinámico y con posibilidades de crecimiento. ¡Inscríbete en la oferta y únete a nuestra familia Ontime!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Gestor/a de Tráfico Madrid. Baja Médica 2668GTM
¿Buscas un puesto donde crecer y desarrollarte profesionalmente? ¿Quieres pasar a formar parte de un equipo diverso donde puedas encajar? ¡Tu sitio está en Ontime! Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un auxiliar administrativo de tráfico para cubrir una baja médica. Las principales funciones serán las siguientes: - Petición de citas. - Atencion telefónica y presencial a conductores. - Resolución de incidencias. ¿Qué ofrecemos? - Contrato por baja médica. - Horario de lunes a viernes de 10:00h a 19:00h, con una hora de descanso. - Incorporación inmediata. - Ventajas “Soy Ontime” como descuentos en cines, parques temáticos, musicales y muchos más. - Ambiente de trabajo agradable, dinámico y con posibilidades de crecimiento. ¡Inscríbete en la oferta y únete a nuestra familia Ontime!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Conductor/a - Centro de Día Madrid
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Realizar el transporte de los usuarios/as por carretera de manera puntual, segura, responsable y económica, cumpliendo las rutas que se le indiquen y velando en todo momento por la máxima comodidad de los viajeros/as. Funciones: * Recogida en vehículo, traslado y acompañamiento de las personas usuarias, garantizando su máxima confortabilidad y la puntualidad en los traslados. Facilitando, además, en todo momento, la subida y bajada del transporte a los/as viajantes. * Gestión de las revisiones en la ITV y los mantenimientos y reparaciones del vehículo con el taller. Verificará el estado técnico del vehículo y sus equipos auxiliares mediante comprobaciones de seguridad periódicas. * Avisar telefónicamente a los/as familiares de las personas usuarias cuando se esté acercando al punto de recogida o entrega de las personas usuarias. * Asegurarse de ir siempre acompañado por un/a gerocultor/a en los traslados. * Entregar al/a la gerontólogo/a que le/a acompaña o en recepción toda aquella información, documentos u otros materiales que le sean entregados por los familiares de las personas usuarias. * Circular con la debida diligencia, asegurando el óptimo confort de los/as viajeros/as, respetando en todo momento las normas de seguridad viaria. Ofrecemos: * Jornada a convenir * Turno a convenir * Contrato temporal por cobertura de vacaciones * Incorporación inmediata.
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Gerocultor/a - Auxiliar de enfermería centro de día Madrid
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender a los/as residentes en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: * Cumplimiento de la ruta de trabajo según el protocolo de cuidados a residentes estipulado por el/la Coordinador/a de Enfermería (cambios de postura, higiene diaria, etc). * Ayudar al/a la usuario/a en su autonomía personal y en su inserción en la vida social del centro. * Dar de comer a aquellos/as residentes que no puedan hacerlo por sí mismos y supervisar la autoalimentación de los que pueden. Servir desayunos, comidas, meriendas y/o cenas según le sea indicado por su superior/a. * Responsabilizarse de la correcta hidratación de los/as residentes en todo momento. * Hacer las camas de los/as residentes, así como recoger la ropa de las habitaciones. * Administrar aquella medicación oral a los/as residentes que le sea indicada por enfermería. Excluyendo en todo caso aquella medicación específica de riesgo como mórficos y otros. * Colaborar en el trabajo asistencial del centro. * Coordinar y ayudar a los/as residentes en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar. * Tutorización de alumnado en prácticas. Ofrecemos: * Jornada a convenir * Turno a convenir * Contrato temporal por cobertura de vacaciones
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a judicial
Somos Servinform, una de los principales compañías dedicadas a la gestión de servicios, con más de 9.000 empleados desarrollando los proyectos de diversas empresas en sectores como el BPO, atención al cliente, transformación digital o real estate. Actualmente seleccionamos dos auxiliares administrativo/a para uno de nuestros clientes, cuyas funciones serán: * Registro y recopilación de demandas judiciales * Tareas administrativas propias del puesto ¿Qué ofrecemos? * Incorporación inmediata * Jornada completa en horario de 08:00 a 16:00h * Ubicación: Calle Julián Camarillo (zona Suanzes) * Salario: 1.323 € brutos/mes (15.876 € brutos/año) * Contrato fijo discontinuo * Convenio de consultoría **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
¿Eres ambicioso/a y te apasiona la venta? ¡Buscamos a nuestro/a próximo/a Asesor/a comercial! Somos una empresa multinacional con más de 30 años de experiencia en el suministro de material auxiliar para la reparación, el mantenimiento y la instalación profesional. Ayudamos a que el mundo no se pare facilitando el trabajo a quienes lo construyen, mantienen o reparan. Si algo nos diferencia y nos define es que ayudamos a sacar el 100% de todas las personas que trabajan con nosotros. ¿Quieres ser uno/a de ellos/as? Por nuestra parte, te acompañaríamos ofreciéndote: Plan de carrera personalizado desde el primer día donde incluirá formación tanto a nivel de herramientas de trabajo y productos, como también una formación continua en técnicas de venta, seminarios y más contenido en nuestra Blinker Academy. Acompañamientos donde podrás desarrollarte y coger confianza con todo tipo de clientes. Oportunidad de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa. Equipo necesario para el desempeño del trabajo: opción de coche de empresa, Tablet, teléfono móvil, tarjeta de combustible y tarjeta restaurante. Jornada de lunes a viernes con autonomía a la hora de organizarte el día en función de las necesidades de los clientes. Contrato a jornada completa, con retribución fija y variable. Si después de leerlos crees que esta oportunidad es para ti ¡estamos deseando conocerte! Como asesor/a comercial ofrecerás soluciones a tus clientes, ofreciéndoles las mejores opciones a través de un amplio catálogo, donde encontrarás todo tipo de productos, herramientas y consumibles que los profesionales necesiten. Gestionarás una cartera de clientes dentro del sector y la harás crecer buscando clientes nuevos por tu zona. Garantizarás su satisfacción y te asegurarás de estar cubriendo sus necesidades, realizando visitas periódicas. Asesorarás y atenderás a clientes profesionales, ayudándoles a tomar la mejor decisión, gestionando y resolviendo sus dudas. Planificarás y organizarás tu jornada diaria de trabajo. En Blinker la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres es una prioridad, considerándola como un principio fundamental de las relaciones laborales y de la gestión de los recursos humanos de la Empresa, es por ello, que seguimos implantando medidas para seguir fomentándola. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Auxiliar de ruta - Centro de Día Madrid
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Realizar el transporte de los usuarios/as por carretera de manera puntual, segura, responsable y económica, cumpliendo las rutas que se le indiquen y velando en todo momento por la máxima comodidad de los viajeros/as. Auxiliar de Enfermería para atender a nuestras personas residentes en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: - Recogida, traslado y acompañamiento de usuarios/as, facilitando en todo momento la subida y bajada del transporte. - Gestión de las revisiones en la ITV y los mantenimientos y reparaciones del vehículo con el taller. De igual forma, debe colaborar en su conservación y mantenimiento preventivo. - Avisar telefónicamente a familiares de los/as usuarios/as cuando se esté acercando al punto de recogida o entrega, sobre todo en casos de retrasos por incidencias surgidas en la ruta... Se ofrece: * Jornada a convenir * Horario a convenir * Contrato temporal por cobertura de vacaciones
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a de farmacia

¿Cuentas con la titulación de técnico/a de farmacia? ¿Tienes experiencia en el sector
sanitario? Si es así, en el Hospital de Llevant te estamos buscando...
En Grupo Hospitales Parque nuestra vocación de crecimiento nos ha llevado a
convertirnos en un operador destacado en el panorama sanitario nacional, bajo la
premisa de dar el servicio más completo, de la más alta calidad, con toda la seguridad y
garantías.
Grupo Hospitales Parque está presentes en diversas localizaciones a nivel nacional, con
el objetivo claro de ser referentes asistenciales y de servicio en las zonas donde
trabajamos:
• Hospital Parque Tenerife
• Hospital Parque Fuerteventura
• Hospital Parque Vegas Altas-Don Benito
• Hospital Parque Vía de la Plata- Zafra
• Hospital Parque Llevant
• Hospital Parque Marazuela
• Hospital Parque San Francisco
• Centro Médico Parque Lanzarote
• Centro Médico Parque Laserclinic Manacor
• Centro Médico Parque Cala Mesquida
• Centro Médico Parque Porto Colom
• Centro Médico Parque Corralejo
Actualmente, buscamos incorporar 1 técnico/a de farmacia en el hospital de Llevant,
(Porto Cristo, Manacor, Mallorca).
Requisitos
- Titulación de auxiliar de farmacia.
- Experiencia en el sector sanitario.
Ofrecemos
• Contrato fijo.
• Media jornada.
• Horario: De lunes a viernes de 16:00 a 20:00
Si estas interesado/a no dudes en contactarnos!!!

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo - Sector automatismos
¿Tienes experiencia en puestos administrativos? ¿Te interesaría trabajar para una empresa dedicada a los automatismos ubicada en Málaga capital? ¡Echa un vistazo a nuestra oferta! Desde Grupo Crit, nos encontramos actualmente en búsqueda de un/a auxiliar administrativo/a con el siguiente perfil; - Persona enérgica, comunicativa y productiva - Experiencia en tareas administrativas, manejo y cotejo de documentación y facturación. - Nivel alto ofimático en Excel y programas de facturación - Candidatos polivalentes con capacidad e interés por aprender y formar parte de todos los departamentos (administrativo, contable, facturación...) ¿Cuáles serán tus funciones? - Organización y archivo de documentación - Punteo de facturas - Cálculo de liquidaciones - Revisión de facturas - Gestión de clientes y ventas - Gestión de pagos y cobros con proveedores y clientes ¿Qué ofrecemos? - Incorporación inmediata - Contratación por ETT durante 3 meses con intención de pasar a plantilla - Salario según convenio - Horario: 8:00-15:00.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a Fiscal
Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años en el mercado.Estamos ubicados estratégicamente en distintos puntos de la Geografía Nacional. Nuestra misión principal es hacer feliz a las personas, hacerlas crecer y que sean más competitivas.Apostamos por el desarrollo de las personas.Potenciamos el valor de las empresas a través de las personas.De verdad. Desde nuestra división de Recruiting colaboramos con un despacho reconocido y consolidado que cuenta con más de 40 años de trayectoria en Terrassa. ¿Cómo será tu día a día? * Gestión de clientes: Trabajarás con una cartera diversa de clientes de diferentes sectores, como tecnología, life sciences o construcción. Esto implicará entender las necesidades específicas de cada cliente y proporcionarles asesoramiento tanto en aspectos contables como fiscales. * Planificación contable y normativa tributaria: Serás responsable de gestionar el plan contable y asegurarte de que se cumpla con la normativa tributaria vigente, incluyendo aspectos como el IVA, IRPF e IS. * Asesoramiento integral a clientes: Brindarás asesoramiento completo a tus clientes en todas las áreas contables y fiscales relevantes para su negocio. * Trabajo en equipo: Colaborarás estrechamente con un/a auxiliar administrativo/a para gestionar las tareas más administrativas del departamento. Esto te permitirá centrarte en las actividades de mayor valor añadido. ¿Qué podemos ofrecerte? * Pertenecer a una organización con proyección y con capital humano. * Estabilidad laboral y contrato indefinido desde un inicio. * Horario: de Lunes a Jueves de 9h a 14h y de 15:30h a 18h. Viernes de 9h a 14h. * Flexibilidad laboral. * Crecimiento profesional (con formación o proyección profesional) * Salario entre 30 - 35.000 € SBA + variable.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar administrativo/a
Faster Empleo selecciona un/a auxiliar administrativo/a para una importante empresa situada en el Polígono de San Ginés. FUNCIONES Recibir pedidos internacionales, gestionar su salida y en general todo el proceso. Contacto con clientes y proveedores. Uso de Pack Office. ¿QUÉ OFRECEMOS? Horario de mañanas. Jornada completa. Incorporación inmediata. Contrato temporal con posibilidada de pasar a plantilla.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Gerocultor/a - Auxiliar de enfermería Centro Residencial DomusVi Santa Pola
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender a los/as residentes en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: * Cumplimiento de la ruta de trabajo según el protocolo de cuidados a residentes estipulado por el/la Coordinador/a de Enfermería (cambios de postura, higiene diaria, etc). * Ayudar al/a la usuario/a en su autonomía personal y en su inserción en la vida social del centro. * Dar de comer a aquellos/as residentes que no puedan hacerlo por sí mismos y supervisar la autoalimentación de los que pueden. Servir desayunos, comidas, meriendas y/o cenas según le sea indicado por su superior/a. * Responsabilizarse de la correcta hidratación de los/as residentes en todo momento. * Hacer las camas de los/as residentes, así como recoger la ropa de las habitaciones. * Administrar aquella medicación oral a los/as residentes que le sea indicada por enfermería. Excluyendo en todo caso aquella medicación específica de riesgo como mórficos y otros. * Colaborar en el trabajo asistencial del centro. * Coordinar y ayudar a los/as residentes en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar. * Tutorización de alumnado en prácticas. Ofrecemos: * Media jornada. * Contrato temporal. * Turno a convenir con el centro. * Incorporación inmediata. * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada intensiva - noche
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Terapeuta Ocupacional - Centro Residencial DomusVi Real Deleite
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir en el bienestar del/de la residente en su vida diaria por medio de actuaciones terapéuticas que integren de manera eficaz aspectos físicos, cognitivos, emocionales y conductuales para lograr el máximo nivel de funcionalidad del residente en actividades básicas e instrumentales de la vida diaria. Funciones: * Valoración de nuevos ingresos y de sus capacidades de desempeño de la actividad de la vida diaria. * Programación, validación y ejecución de los programas de tratamientos de terapia ocupacional para el entrenamiento y reeducación de las actividades de la vida diaria básicas e instrumentales, actividades físicas, estimulación cognitiva, actividades psicosociales y actividades de intervención comunitaria. * Elaboración de programas de tratamientos de terapia ocupacional de nuevos/as residentes con establecimiento de objetivos individualizados. * Ejecución de los programas de tratamientos de terapia ocupacional para el entrenamiento y reeducación de las actividades de la vida diaria. * Evaluación y análisis de la evolución del tratamiento rehabilitador, adaptando las intervenciones del programa y los objetivos en función de la evolución de cada residente. * Supervisión e intervención en las ABVD de los/as pacientes, apoyo a auxiliares para garantizar que lo realizan de forma correcta. * Asesoramiento a familiares relativamente a los productos ortopédicos de apoyo y orto protésicos más convenientes en cada caso. * Animar a la persona residente para que participe en las actividades lúdicas y recreativas que se realizan en el centro y promover en él formas de ocupación de su tiempo libre. Ofrecemos: * Jornada parcial del 75% * Turno fijo de tarde * Contratación estable * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar de Finanzas y Tesorería con discapacidad
¿Tienes experiencia en Finanzas? ¿Resides en Marbella o alrededores?¿Tienes certificado de discapacidad?Si la respuesta es Sí...¡Esta es tu oportunidad!Exclusivo Hotel de la Costa del Sol busca Auxiliar de Finanzas y Tesorería para incorporar a su equipo.Entre sus funciones se encuentran: Apoyar a la Jefatura de Finanzas y Tesorería (gestión presupuestaria y contabilidad costes y de gestión).Realizar el cierre mensual contable.Realizar gestión presupuestaria y contable de las inversiones en CAPEX, su control y supervisión.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Tecnico/a de Aprovisionamiento
Desde el Grupo Crit estamos trabajando para un/a importante empresa de ingenieria en la busqueda de un tecnico/a de aprovisionamiento, cuyas principales funciones seran: * Se responsabilizará de asegurar el suministro por parte de los proveedores en plazo y calidad * Seguimiento de objetivos departamento * Elaborar, anualmente, un scorecard que recoja los proyectos e indicadores a gestionar para la consecución de los objetivos empresariales * Realizar un seguimiento mensual de los proyectos e indicadores, detectar desviaciones y establecer planes de acción para corregirlas (PDCA) * Gestión administrativa * Mantener de forma continuada la información relativa a Compras en el ERP * Cumplir con el circuito de pedido, albarán, factura, en línea con los objetivos de la organización * Completar las tablas de seguimiento mensuales * Aprovisionamiento de materiales * Cálculo de necesidades según la cartera y los plazos de entrega de los materiales con el objetivo de garantizar el suministro, detectando posibles desviaciones y lanzando planes de acción tendentes a solucionar los problemas (PDCA) * Gestión de Stocks * Colaborar el inventario de materias primas y materiales auxiliares a cierre de cada mes * Control del nivel de stock para detectar desviaciones con respecto a los objetivos marcados y establecer planes de acción para corregirlos * Seguimiento de la calidad y servicio de los proveedores * Seguimiento de los costes Actualmente estamos ofreciendo: * Incorporación estable a importante compañía * Salario competitivo en función experiencia * Entrada variable entre las 7 y las 8 am hasta las 17.00 con media hora para comer mínimo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Treballador/a Familiar - Berguedà

Cerquem professionals titulats amb atenció a les persones en situació de dependència o cures auxiliars d'infermeria, o bé certificat de professionalitat corresponent pel Servei d'Atenció a Domicili a la zona de Berguedà.

Funcions

  • Assegurar la higiene de les persones assistides, així com de la roba i la imatge física
  • Controlar els hàbits alimentaris de la persona assistida, planificant menús segons els requisits de salut i nutrició indicats pels especialistes. I ajudant en la ingesta dels aliments a les persones assistides que ho requereixin.
  • Millorar el benestar bio-psico-social de la persona atesa i la seva família i entorn.
  • Contribueix a la integració social de la persona assistida. Facilitar la integració en el medi social, per poder continuar desenvolupant les seves capacitats físiques i mentals. Atendre les necessitats d’higiene de la persona atesa i entorn

Competències

Treball en equip, empatia, integritat, flexibilitat i bona actitud

Requeriments

Imrprescindible disposar de carnet de conduir i vehicle per anar als domicilis dels usuaris

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Mantenimiento Industrial
¿Tienes experiencia como técnico/a de mantenimiento? ¿Te gustaría formar parte de un equipo de profesionales en electromecánica industrial? ¿Te gustaría un posición estable en una empresa consolidada en su sector?Si tu respuesta es SI ¡te estamos buscando!Empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos del sector del metal ubicada en Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona) se encuentra en búsqueda de un técnico/a de mantenimiento con experiencia para realizar tareas de mantenimiento en la planta industrial.El candidato/a formará parte del equipo de profesionales responsables de la conservación de las instalaciones.Sus principales funciones serian:-Líneas de producción.-Procesos y equipos auxiliares de producción.-Instalaciones neumáticas.-Instalaciones eléctricas y electrónicas.-Circuitos aire comprimido.-Circuitos por refrigeración de agua.-Mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo.-Dar soporte en proyectos de mejora e instalación de maquinaria.Si el proyecto y las funciones pueden encajar en lo que estas buscando no dudes en apuntarte ¡contamos contigo!
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 29.000€ bruto/año
Enfermero/a - DUE Centro Residencial DomusVi Parque Coslada
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de las personas residentes, ejerciendo para ello una atención de enfermería oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Realizar las valoraciones de cuidados de enfermería en los ingresos de usuarios/as y las valoraciones periódicas establecidas. * Preparación y administración de medicamentos a las personas residentes siguiendo las prescripciones facultativas. * Realizar los cuidados paliativos: administración de mórficos y otras medicaciones paliativas. * Validar el plan de cuidados, curas, alimentación y farmacológico realizado en el seno del equipo interdisciplinar. * Incorporar al historial del residente las pautas y su evolución. * Facilitar apoyo moral y psicológico a residentes, así como atender consultas de familiares. * Supervisar los cuidados que realiza el personal auxiliar según pautas procedentes del equipo interdisciplinar . * Realización de tomas de INR (pruebas de coagulación) y control de INR (Sintrón), realizando las analíticas y el ajuste de dosis pautado por el/la médico/a. Ofrecemos: * Jornada 45%. * Turno fin de semana. * Contrato temporal. * Incorporación inmediata. * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada intensiva - tarde
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Aux. Administrativo/a Hipotecario-Prefirma
Somos Servinform una empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento. Si tienes experiencia en documentación hipotecaria y en el sector bancario no puedes perderte esta oferta de empleo. Actualmente estamos seleccionando a un/a Auxiliar administrativo/a para el departamento de Prefirma de una importante entidad bancaria, donde se encargará de realizar las siguientes funciones: * Alta Operaciones de Pólizas * Control en Ficheros Excel de Gestión de Pólizas * Cotejo de Facturas agrupadas * Revisión y Cotejo de Facturas. Cargo de facturas cliente/Pago facturas cliente. * Volcado de documentación/Envío de documentación Banco/ Control cierre expedientes. *OFRECEMOS: - Incorporación inmediata - Jornada de 40 horas semanales en horario de 8.30 a 17.30 horas de lunes a viernes - Salario de 16.000 euros brutos/año (1.333 € b/mes) - Convenio de Gestorías - Ubicación: Paseo Zona Franca (metro Ciutat de la Justicia o Foneria) - Contrato indefinido **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 16.000€ bruto/año
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