OFICIAL 1ª-2ª CARNICERO ENCARGADO (H/M)
¡Únete al equipo de Grupo Crit como Oficial 1ª-2ª Carnicero (H/M)! ¿Quieres formar parte de un equipo apasionado por la calidad y la tradición? Si eres una persona trabajadora, con ganas de aprender y te interesa el mundo de los embutidos y productos cárnicos, ¡esta oportunidad es para ti! Grupo Crit busca incorporar un OFICIAL 1ª-2ª CARNICERO ENCARGADO (H/M) para importante empresa del sector cárnico situada en Badajoz, Villanueva de la Serena. Funciones: * Aturdido eléctrico * Sacrificio, degüello y desangrado * Operaciones de evisceración, corte, pesado de la canal, despiece, etc. * Trabajo en cámaras frigoríficas * Evisceración y división de la canal Se ofrece: Horario de lunes a viernes de 6:00h a 14:00h, con posibilidad de realizar horas extra. Contrato inicial de 1 mes
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
carnicero
Logístico/a Indefinido 24h Villanueva de la Serena
¿Buscas una oportunidad como Logístico/a en una de las mejores compañías del sector del Bricolaje?Ahora, en Adecco, te estamos buscando...Si quieres desarrollarte en el sector de la logística, tienes experiencia en gestión de almacenes y deseas seguir creciendo como profesional, esta es tu oferta.Tu misión será:Flujos logísticos:Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes.Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de Servicios.Control de mercancías:Realizar el/la control físico/a de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock correcto y sano.Gestión de residuos:Garantiza la gestión de residuos generados en la tienda dentro de los parámetros legales marcados por la compañía, con el fin de lograr los objetivos de responsabilidad social corporativa.Mantenimiento zonas logísticas:Mantener la zona de recepción y reserva de la tienda limpia respetando las normas de Seguridad con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito de las zonas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
845€ - 845€ bruto/mes
logistica
Grupo Crit busca incorporar un peón chacinero (h/m) para importante empresa del sector cárnico situada en Badajoz, Villanueva de la Serena. Funciones: -Atar con cuerdas, no corte - Trabajos en línea de sacrificio - Control de calidad del canal (comprobar que no tenga piel, vísceras...). - Higiene del lugar de trabajo, cuchillo, instalaciones... Se ofrece: Horario de lunes a viernes de 6:00h a 14:00h, con posibilidad de realizar horas extra. Contrato inicial de 1 mes
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
mozo,carretillero,almacen,manipulador-alimentos,produccion,carnicero
AGENTE TELEFONICO VENTA DE SEGUROS A CLIENTES DE BANCA
Emisión de llamadas a ya clientes de BBVA para la comercialización de seguros. Contrato indefinido de 37,5h semanales de L a V. Horario de 12 a 19:30HSalario fijo establecido por convenio y además… incentivos mensuales en los que cada uno depende de sí mismo.Una semana de formación con auténticos profesionales en las que además obtendrás el Certificado de Mediador de Seguros de manera gratuita. Una certificación de gran valor que te ayudará en el futuro.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial, teleoperador
Repartidor con furgoneta (H/M/X)
Desde Manpower, empresa líder de reclutamiento y selección de personal, abrimos un proceso de selección para incorporar personal de reparto (H/M/X) para una empresa del sector logístico dedicado a la distribución de paquetería.
¿Qué funciones desarrollarás?
- Prepararás la carga de la furgoneta para su posterior reparto.
- Te encargarás de seguir la ruta establecida realizando las entregas en tiempo y forma cumpliendo los estándares de calidad de la empresa.
- También serás responsable de mantener una comunicación con el cliente cordial y profesional durante la entrega así como registrar la recepción de los pedidos por parte del cliente.
¿Qué buscamos?
- Que tengas en vigor el carnet de conducir y al menos 12 puntos del carnet.
- Experiencia previa en reparto con furgoneta de al menos 1 año.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de 1 mes de duración con posibilidad de prórroga a jornada completa.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
repartidor
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
Como Customer Service Expert (m/f/d) serás el primer punto de contacto para los pasajeros. Ayúdales a optimizar su experiencia de viaje y garantiza que cada vuelo se desarrolle sin problemas. ¡Forma parte de nuestro equipo y haz despegar tu carrera profesional! ¿Suena bien? ¡A nosotros también nos lo parece! ¿Preparado para la conexión perfecta? Si te encanta comunicarte y ayudar a los demás, Por cierto, también ofrecemos trabajo remoto para brindarte la máxima flexibilidad y comodidadUn trabajo que merece la pena: - Puesto de trabajo en uno de los TOP empleadores 2024 , recomendado por FOCUS. - Buena remuneración y un bono de bienvenida adicional. ¡Sí, has leído bien! - Formación integral y práctica con un acompañamiento profesional en tu incorporación. - ¡Flexibilidad total! Jornada parcial o completa, trabajo en casa, híbrido: ¡Tú decides! - Amplia selección de beneficios , sorteos divertidos y eventos increíbles. - ¡Y mucho más! :-)Qué estás esperando? ¡Aplica ya!Tu trabajo de un vistazo: - Garantizas una experiencia de cliente excepcional para los pasajeros, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat. - Asesoras a clientes sobre reservas, servicios adicionales, procedimientos de vuelo y resuelves todas sus dudas. - Manejas sin problema desafíos y reclamaciones, gestionas reembolsos y cambios en las reservas cuando hay modificaciones en el itinerario de vuelo. - Te aseguras de una comunicación profesional y oportuna en todos los canales de redes sociales, tanto en áreas públicas como privadas. - La fidelización del cliente es nuestra prioridad: tu actitud positiva y orientada al servicio contribuye a que nuestros pasajeros estén 100% satisfechosLo que traes contigo:- Experiencia en atención al cliente: Idealmente, tienes experiencia comprobable en un Call Center o en un entorno similar de servicio al cliente. Esta experiencia te permitirá satisfacer las necesidades de los pasajeros y ofrecer soluciones eficaces.- Habilidades comunicativas: Como teleoperador, serás la voz de la aerolínea y el contacto directo con los pasajeros. Por eso, es fundamental que tengas excelentes habilidades de comunicación, transmitiendo información clara y respondiendo adecuadamente a consultas y preocupaciones. - Conocimientos de idiomas: Al ser una empresa internacional, es imprescindible tener excelente dominio del alemán, inglés y español (castellano, catalán o vasco) , tanto hablado como escrito. Esto te permitirá atender profesionalmente a los pasajeros en ambos idiomas. Tener experiencia en el sector de viajes es un plus, ya que facilita comprender las necesidades específicas de la industria aérea.¿Quiénes somos en gevekom?¡Nos encanta el servicio al cliente y somos uno de los empleadores más populares del sector! Esto es fácil para nosotros porque creemos firmemente que empleados felices hacen el mejor trabajo. Por cierto, ¡FOCUS nos ha premiado este año como uno de los TOP 20 empleadores en toda Alemania! Un logro del que estamos orgullosos¿Nuestro estilo? ¡Ágil, innovador y enfocado en los empleados! Desde nuestro inicio en 2006, hemos crecido cada año. Más de 2.200 empleados trabajan diariamente para más de 70 clientes de renombre en las áreas de viajes, automoción, comercio electrónico, moda, comercio minorista y servicios de entrega. Estamos presentes en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.¿Conciliación laboral y personal? ¡Es una realidad para nosotros! Nos enorgullece haber sido reconocidos como una de las empresas más amigables con las familias , ya que puedes combinar a la perfección tu vida profesional y privada.¿Suena genial? Entonces aplica ahora con tan solo tres clics . ¡Estamos deseando conocerte! ¡Hagamos despegar este trabajo juntos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
ALMENDRALEJO CUIDADORA INTERNA TEMPORAL
CUIDADORA INTERNA EN ALMENDRALEJO (BADAJOZ)Hay que atender a una señra con deterioro por la edadHorario: domingo 16 a las 9h hasta viernes 21h a las 21h. Tareas: ayudar a levantar, cambio de pañal, medicacion, comida, atencion, supervisión, compañia paseo, acostarle y acompañamiento.Salario: 319.49 euros netos mensuales.Contrato temporal en rgimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS, TRABAJAR FESTIVOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
Operario de industria avícola (H/M/X)
Desde Manpower, una empresa líder en reclutamiento y selección de personal, estamos buscando personal para un puesto en una destacada empresa del sector avícola ubicada en Almendralejo.
Requisitos:
- Disponibilidad inmediata.
- Experiencia en línea de producción.
- Conocimientos y experiencia en el manejo de maquinaria industrial.
Responsabilidades:
- Clasificación de la materia prima en la línea de producción.
- Mantener el orden y la limpieza en la zona de trabajo.
- Realizar otras labores relacionadas con el puesto según las necesidades de la empresa.
Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado en formar parte de esta empresa avícola, ¡inscríbete!.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
operario
Desde Manpower, empresa líder de reclutamiento y selección de personal, abrimos un proceso de selección para incorporar camareros de eventos (H/M/X) para un prestigioso hotel en la zona de Don Benito.
¿Qué funciones desarrollarás?
- Servir en eventos tanto bodas, comuniones y diversos cocketeles.
¿Qué buscamos?
- cuatro camareros con experiencia en eventos.
¿Cuáles serán tus condiciones?
Horario: viernes a domingo en horario de mediodía o tarde/noche.
Salario 10,06 euros/bruto hora.
Si estás interesado no dudes en contactar con nosotros
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
camarero
Comercial de ventas - Badajoz
Buscamos comerciales para la venta de productos y servicios en el sector energético, para consultoría en constante expansión. Si eres una persona con perfil comercial, destacas por tu constancia, proactividad, responsabilidad y tienes una excelente capacidad de comunicación, ¡esta oportunidad es para ti!¿Buscas una profesión estable, con futuro y en un sector en constante evolución? Inscríbete ahora y nos pondremos en contacto contigo para que formes parte de este gran equipo de comerciales. ¿Qué se ofrece?Formación continua y especializada en el sector energético para que te mantengas siempre actualizado/a.Flexibilidad horaria: tú decides cómo gestionar tu tiempo y marca tu propio ritmo de trabajo.Atractivos incentivos mensuales, que recompensan tu esfuerzo y resultados.Colaboración bajo contrato en Régimen Mercantil, con total autonomía.Reales oportunidades de crecimiento y promoción dentro de la empresa.No lo pienses más, si quieres desarrollar tu carrera comercial en un entorno dinámico y en un sector clave para el futuro, ¡te estamos esperando!
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Administrativo de atención a pacientes (H/M/X)
Para importante empresa del sector químico y sanitario especilista en fabricación, comercialización de gases medicinales y realización de terapias respiratorias, precisamos la contratación de un/a Administrativo/a para atención a pacientes para su delegación de Mérida.
Funciones del puesto:
-Realizar las labores administrativas de asistencia al cliente / paciente.
-Gestionar las reclamaciones de clientes en coordinación con su responsable y solucionar las no conformidades de su actividad.
-Mantener el archivo de documentación de los usuarios del servicio vigilando por el cumplimiento la LOPD.
-Atención telefónica de los usuarios de la prestación y de los clientes de acuerdo con los procedimientos del grupo.
-Mantener informado al Director Autonómico o delegado de cualquier incidencia que ocurra en el desarrollo del servicio.
-Participar en el resto de tareas administrativas de la Delegación.
-Cumplir las normas y políticas de calidad, IMS y seguir las buenas prácticas.
-Cumplimento de las normas de uso de las herramientas de trabajo.
Requisitos:
-Ciclo formativo de grado medio, superior o certificado de profesionalidad de la rama administrativa.
-Deseable: experiencia de al menos un año en atención a pacientes/clientes.
-Buen manejo de paquete office (Excel)
-SAP (deseable)
-Buenas habilidades de comunicación
-Disponibilidad de incorporación inmediata.
Ofrecemos:
-Contrato con Manpower (3 meses)
-Horario: L - J de 8:00h a 17:00h, V de 8:00h a 15:00h.
-Incorporación inmediata.
Si cumples con el perfil, únete a nuestro equipo.
Jornada sin especificar
Otros contratos
13€ - 14€ bruto/año
administrativo
Técnico Mantenimiento Eléctrico/ Mecánico Portugal (H/M/X)
Si buscas desarrollarte dentro de tu profesión en mantenimiento industrial, mecánico y/o eléctrico y te atrae probar en una empresa internacional que te ofrece alojamiento en su ubicación portuguesa en Beja y grandes beneficios económicos y laborales, ¡Esta es tu oferta de empleo!
En ManpowerGroup estamos en búsqueda de profesionales como tú, con formación en mantenimiento industrial (Mecánico y/o eléctrico) y experiencia previa dentro del mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de equipos, asistencia en averías, evaluación de diagnósticos y mejora continua.
Formarás parte de un gran equipo y una compañía que apuesta por el bienestar de sus trabajadores:
- Aportando alojamiento para ti y tu familia en un entorno cercano a tu puesto de trabajo en la ciudad de Beja (Portugal)
- Importantes bonus salariales fijos y variables
- Grandes descuentos en Seguros de salud
- Evaluación continua de desempeño y formación
Tendrás horarios adaptados a las campañas de la compañía:
- De Enero a Julio: De lunes a viernes de 8-17h.
- De Agosto a Diciembre: Rotativos de lunes a domingo con sistema 4+4 (4 días laborales/4 descanso).
Tú salario será acorde a tus conocimientos y habilidades en el puesto en una franja desde 25000-32000€ brutos/año) y compromiso anual de revisión salarial.
¿Te imaginas trabajando allí? Comienza por inscribirte, ¡no lo dudes! La incorporación será inmediata.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
mantenimiento
Teleoperadores para (en Alemán - Francés)
¿Te apetece un trabajo interesante y con futuro?¿Tienes talento para los idiomas y dominas alemán y francés (nivel C1)?¡Conviértete en asesor/a de clientes (h/m/d) para Breuninger este mayo y ayuda a nuestros clientes con sus consultas sobre moda! Desde pedidos hasta devoluciones, serás su experto/a de confianza.Lo que te espera:- Salario atractivo + bono de bienvenida de 2.025 € – ¡Sí, lo has leído bien!- Seguro privado complementario – olvídate del estrés con las citas médicas.- Formación completa y acompañamiento en tu adaptación.- Flexibilidad total – trabaja desde casa o desde nuestra oficina en Palma. ¡Tú decides!- Ambiente de trabajo cercano y colaborativo.- ¡Y mucho más!Tus tareas:- Ayudar a nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o chat con pedidos, devoluciones y dudas sobre los productos de Breuninger.- Asesorar sobre productos, servicios y cualquier consulta relacionada con la marca.- Gestionar opiniones y reclamaciones con empatía y profesionalidad.- ¿Te gusta la venta? ¡Aquí tienes tu oportunidad! Recoge pedidos y proporciona información sobre productos con facilidad.Lo que buscamos en ti:- Te desenvuelves bien con el ordenador y tienes experiencia en teletrabajo.- ¡La moda es lo tuyo! Ya sea como experto/a o simplemente con pasión por el sector.- Eres amable y consigues inspirar a los clientes.- Dominas alemán y francés tanto hablado como escrito.Sobre nosotros:En Gevekom, somos especialistas en servicio al cliente, con un enfoque innovador y ágil. Desde 2006, hemos crecido hasta contar con más de 2.200 empleados en varios países, ofreciendo soporte a más de 70 marcas reconocidas en sectores como moda, retail, viajes y e-commerce en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte, Bulgaria y Túnez.Creemos en la conciliación y el bienestar de nuestro equipo. No es casualidad que seamos TOP Employer 2024 y una de las empresas más responsables con la vida familiar.¿Te suena bien? ¡Entonces no dejes pasar esta oportunidad y envíanos tu solicitud ahora!.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
CUIDADORA INTERNA EN ALMENDRALEJO
Hay que atender a un señora de 88 añosHorario: Domingo de 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: ayudar a levantar, cambio de pañal, medicacion, comida, atencion, supervisión, compañia paseo, acostarle, acompañamientoSalario: 1293,20 netos mensuales.Contrato indefinido rgimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS
Jornada completa
Contrato indefinido
1.293€ - 1.293€
cuidador
CUIDADORA INTERNA EN MÉRIDA (BADAJOZ).
Hay que atender a una señora con ictus.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: aseo, pasear, movilizaciones, alguna tarea de hogar puntual, algún recado puntual, control de medicación.Salario: 1.293,20€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.293€ - 1.293€
cuidador
Adecco busca un/a técnico/a de exportación para una bodega en Mérida. Si tienes experiencia en exportación y ventas internacionales y quieres asumir nuevos retos en el ámbito internacional, ¡te estamos buscando!Colaborar con el/la Director/a Comercial para desarrollar y ejecutar la estrategia de exportación, fortaleciendo la presencia de nuestros vinos en mercados internacionales.
Responsabilidades
Gestión de la cartera de clientes internacionales-Mantener y expandir relaciones con distribuidores e importadores.-Proponer estrategias para fidelizar y aumentar el volumen de ventas.-Apoyar en la negociación de contratos y condiciones comerciales.Desarrollo de nuevos mercados-Analizar mercados internacionales e identificar oportunidades de negocio.-Realizar estudios de tendencias y demandas en el sector vinícola.-Participar en la planificación de la expansión a nuevos mercados.Planificación y coordinación de exportaciones-Gestionar pedidos y asegurar su correcta ejecución.-Coordinar logística y transporte para cumplir con los plazos de entrega.-Supervisar la documentación aduanera y de exportación.Cumplimiento normativo y documentación-Asegurar el cumplimiento de normativas internacionales de exportación.-Gestionar documentación clave como facturas, certificados de origen y etiquetas.-Estar al día con cambios legislativos que puedan afectar la exportación.Coordinación con marketing y ventas-Colaborar con marketing en la creación de materiales promocionales.-Representar a la bodega en ferias y eventos internacionales.-Proporcionar información sobre mercados para campañas estratégicas.Análisis y reporte de resultados-Realizar seguimiento de ventas y presentar informes de rendimiento.-Proponer mejoras para alcanzar los objetivos de ventas y expansión.-Analizar tendencias y necesidades del mercado para ajustar estrategias.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 25.000€ bruto/año
director,inmobiliario,gerente,expansion,comercial
Kundenberater (m/w/d) und Sprachtalent gesucht - Deutsch & Französisch
Hey, hast du Bock auf einen richtig coolen Job mit Zukunft? Du bist ein wahres Sprachtalent und beherrschst neben Deutsch auch fließend Französisch (C1)?Dann werde ab Mai Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER und hilf unseren Kunden bei ihren Anliegen rund um das Thema Mode & Fashion! Egal ob Bestellannahme oder Retoure, du bist Experte durch und durch!Klingt gut? Finden wir auch! Wir haben ein Match, wenn du hilfsbereit bist und ein wahres Kommunikationstalent bist!Ein Job, der sich lohnt:- Gute Bezahlung + Willkommensbonus von 2.025 Euro – Yeah, du hast richtig gehört!- Zusatzkrankenversicherung – Kein Stress mehr mit Terminen!- Eine umfassende Schulung und Einarbeitung- Flexibilität pur!, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl!- Engagierte Ansprechpartner und familiäres Arbeitsumfeld- Und vieles mehr... - Worauf wartest du also? Starte jetzt so richtig durch und sende uns gleich deine Bewerbung!Dein Job im Überblick:- Du hilfst unseren Kunden bei ihren Anliegen zu Bestellungen, Retouren und Produkten von Breuninger via Telefon, E-Mail oder Chat- Du berätst unsere Kunden zu Produkten, Bestellungen, Serviceleistungen und Fragen rund um Breuninger- Auch die Bearbeitung von Kundenfeedback und Reklamationen Teil des Jobs- Du bist auch ein echtes Verkaufstalent? Hier bekommst du deine Chance!- Du nimmst Bestellungen an und gibst Infos zu den Produkten - Easy Peasy für dich!Das bringst du am besten mit:- Du arbeitest gern am PC und hast schon Erfahrungen mit Internetanwendungen- Du besitzt ein allgemeines technisches Verständnis.- Im besten Fall bist du sogar ein richtiger Fashion Profi oder hast einfach Bock auf das Thema Kundenberatung & - treuung von BREUNINGER- Du bist immer freundlich und begeisterst unsere Kunden- Du hast sehr gute Deutsch und Französischkenntnisse in Wort und SchriftDas sind wir:Wir, die gevekom, sind eine innovative Dialogmanufaktur mit Leidenschaft für den Kundenservice. Unser Style? Agil, innovativ und qualitätsbewusst! 2006 sind wir gestartet, und seitdem wachsen wir stetig. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien, Bulgarien und Tunesien im Einsatz.Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, als familienfreundlichstes Unternehmen und TOP Arbeitgeber 2024 ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt vereinen!Klingt das nicht genial? Dann nutze deine Chance und bewirb dich jetzt bei uns. Dein neues Team kann es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job together!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d) gesucht!
Bereit für das Boarding? Als Customer Service Expert (m/w/d) für eine namhafte Fluggesellschaft bist du der erste Ansprechpartner für die Passagiere. Hilf ihnen, ihr Reiseerlebnis zu optimieren und sorge dafür, dass jede Reise reibungslos verläuft. Werde Teil unseres Teams und lass deine Karriere abheben. Klingt gut? Finden wir auch! Bereit für die perfekte Verbindung? Wenn du gerne kommunizierst und anderen hilfst, dann ist das der ideale Ort für dich! Übrigens bieten wir auch Remote-Arbeit an – für maximale Flexibilität und BequemlichkeitEin Job, der sich lohnt- Gute Bezahlung und extra Willkommensbonus – Yeah, du hast richtig gehört! - Umfassende und praxisorientierte Schulung und Einarbeitung - Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl! - Vielfältige Benefits zum Auswählen und coole Gewinnspiele und Partys - Und vieles mehr… :-Worauf wartest du also? Bewirb dich jetzt direkt bei uns!!Dein Job im Überblick:- Du garantiert ein erstklassiges Kundenerlebnis, sei es per Telefon, E-Mail oder Chat. - Beratung von Interessenten und Kunden zu Buchungen, Serviceleistungen, Flugabläufen und Beantwortung von Fragen. - Du meisterst problemlos Herausforderungen und Reklamationen, bearbeitest Erstattungen und Umbuchungen bei Flugplanänderungen ohne Probleme. - Gewährleistung einer zeitnahen und professionellen Kommunikation über alle Social-Media-Kanäle, sowohl in öffentlichen als auch in nichtöffentlichen Bereichen. - Kundenbindung hat für uns oberste Priorität - deine positive und serviceorientierte Art trägt dazu bei, dass unsere Passagiere rundum zufrieden sind!Das bringst du am besten mit:- Erfahrung im Call Center-Bereich: Idealerweise verfügst du über nachweisbare Erfahrung in einem Call Center oder einer ähnlichen Kundenservice-Umgebung. Diese Erfahrung ermöglicht es dir, effektiv auf die Bedürfnisse der Passagiere einzugehen und Lösungen anzubieten, die ihren Erwartungen entsprechen. - Ausgeprägte kommunikative Fähigkeiten: Als Kundenberater bist du das Sprachrohr der Fluggesellschaft und stehst im direkten Kontakt mit den Passagieren. Daher ist es entscheidend, dass du über ausgezeichnete Kommunikationsfähigkeiten verfügst. Du solltest in der Lage sein, klare und verständliche Informationen zu vermitteln sowie auf unterschiedliche Anfragen und Anliegen angemessen zu reagieren- Sprachkenntnisse: Da wir ein internationales Unternehmen sind, sind sehr gute Kenntnisse der deutschen, englischen und spanischen (Castellano, Catalan & Vaco) Sprache in Wort und Schrift unerlässlich. Erfahrungen im Travelbereich sind von Vorteil, da dies ein Verständnis für die spezifischen Bedürfnisse und Anforderungen der Flugbranche fördert.Wir bei der gevekom lieben Kundenservice und sind einer der beliebtesten Arbeitgeber der Branche! Das fällt uns ziemlich leicht, denn wir sind davon überzeugt, dass glückliche Mitarbeitende den besten Job machen! Übrigens, der FOCUS hat uns dieses Jahr zum TOP 20 Arbeitgeber in ganz Deutschland ausgezeichnet! Das muss uns erstmal jemand nachmachen. Unser Stil? Agil, innovativ und mitarbeiterorientiert! 2006 sind wir gestartet und wachsen seitdem jedes Jahr. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz. Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, mehrfach als familienfreundlichstes Unternehmen ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt miteinander vereinen! Klingt genial? Dann bewirb dich jetzt mit drei Klicks bei uns. Wir können es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Mozo/a descarga y clasificado textil CC EL FARO
Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en Badajoz.
En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de los miércoles y domingos. Tu jornada será de 3 horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.
Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.
¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)
Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.
¡Que pases un gran día!
Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad de Badajoz. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los miércoles al jueves y del domingo al lunes.¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
218€ - 219€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
Desde Adecco, seleccionamos perfiles peones/as agrarios para una importante empresa del sector agrícola en el entorno de Don Benito - Villanueva de la Serena.Se ofrece:- Contratos temporales en función de las necesidades de la campaña.- Incorporación principios de mayo- Salario según convenioEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
peon-agricola
Buscamos gestores/as de ventas en Badajoz para representar un producto con más de 100 años de historia y esencial para la salud.Si quieres formar parte de un gran equipo y ganar mucho dinero, esta puede ser tu oportunidad!No es necesario tener experiencia previa, apenas mucha actitud!Para la zona de Badajoz, La Albuera, Olivenza, Gévora, Talavera la Real, Lobon, Montijo y Merida
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Enfermero/a - DUE Centro Residencial DomusVi Badajoz
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de las personas residentes, ejerciendo para ello una atención de enfermería oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Realizar las valoraciones de cuidados de enfermería en los ingresos de usuarios/as y las valoraciones periódicas establecidas. * Preparación y administración de medicamentos a las personas residentes siguiendo las prescripciones facultativas. * Realizar los cuidados paliativos: administración de mórficos y otras medicaciones paliativas. * Validar el plan de cuidados, curas, alimentación y farmacológico realizado en el seno del equipo interdisciplinar. * Incorporar al historial del residente las pautas y su evolución. * Facilitar apoyo moral y psicológico a residentes, así como atender consultas de familiares. * Supervisar los cuidados que realiza el personal auxiliar según pautas procedentes del equipo interdisciplinar . * Realización de tomas de INR (pruebas de coagulación) y control de INR (Sintrón), realizando las analíticas y el ajuste de dosis pautado por el/la médico/a. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos (8:00 a 15:00/ 15:00 a 22:00 / 22:00 a 8:00) * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
enfermero
Electromecánico/a industrial
Grupo Crit busca electromecánico/a para empresa líder en el sector de la alimentación para asegurar el correcto funcionamiento de sus líneas de producción. La persona seleccionada realizará tareas de mantenimiento preventivo y correctivo, garantizando la continuidad productiva y la calidad de los procesos. Funciones principales Ejecutar planes de mantenimiento preventivo en maquinaria y equipos de líneas de producción. Diagnosticar y reparar averías eléctricas, neumáticas e hidráulicas. Realizar mantenimiento correctivo de emergencias, minimizando tiempos de parada. Ajustar y calibrar sensores, variadores de frecuencia, PLCs y motores eléctricos. Colaborar con el equipo de producción para optimizar procesos y resolver incidencias. Llevar registro de intervenciones y partes de trabajo. Cumplir estrictamente normas de seguridad e higiene alimentaria.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
electromecanico
PRÁCTICAS Desarrollador Web - Full Stack Web Developer
La Beca TALENTic te ofrece la posibilidad de realizar 9 meses de prácticas formativas no remuneradas y a su vez formarte en las principales disciplinas digitales con el Máster DWA para convertirte en el programador web que demanda el mercado laboral.Realizarás, por las mañanas, 6 horas en una empresa de tu ciudad y 2 horas de máster por videoconferencia en directo, con profesores y alumnos a tiempo real.Tras inscribirte en esta oferta te llegará un test a tu email para comprobar si eres apto para la beca, ¡atentx y revisa SPAM!Es una formación dual, que consta de prácticas propias sin remuneración y un máster, no son prácticas para un máster o grado que ya hayas cursado.Consigue 9 meses de experiencia en una empresa puntera del sector y conviértete en un profesional multidisciplinar estudiando el Máster DWA con una beca de estudios del 100% (sin ningún coste para el alumno).¿Qué necesitas para conseguir la beca?Saber utilizar lenguajes de cliente como HTML y CSS, y muy valorable: WordPress o PrestaShop, programar con JavaScript y los frameworks más importantes en la actualidad como Angular y/o Vue.js, controlar las versiones en el desarrollo de software utilizando GitHub, utilizar Servidores web, herramientas relacionadas y programar del lado del servidor con PHP, bases de datos MySQL y el framework Laravel y/o Symfony, así como visibilizar tu proyectos utilizando SEO Técnico, enfocarlos con técnicas de usabilidad web y UX y gestionarlos mediante Scrum Manager.¿Y no tiene ningún coste?¡Exacto! La empresa te concede una beca que cubre el 100% del importe del máster que tiene un coste de 3495€ y además te permite realizar 9 meses de prácticas mientras estudias.¿Qué consigues con la Beca TALENTic?> Formarte en uno de los puestos más demandados en el mercado laboral y con más escasez de profesionales.> Multiplicar tu empleabilidad: con 9 meses de experiencia accederás mucho más fácilmente a los puestos de trabajo de tu sector, destacando frente al resto de candidatos.> Futuro contrato laboral: tendrás altas posibilidades de que te contrate la empresa que te concede la beca.> Destreza en herramientas digitales: aprenderás a manejarte como un profesional con las herramientas digitales que utilizarás en el día a día de tu trabajo.> Visión multidisciplinar: te convertirás en un profesional full stack capaz de desenvolverse bien en diferentes ámbitos digitales.¿Por qué el Máster DWA te convierte en un profesional full stack?Por su modelo de aprendizaje 360º que te aportará una visión completa del mundo de la programación web y de sus principales disciplinas.Por su enfoque 100% práctico y útil donde aprenderás a manejar las herramientas digitales que se utilizan en todos los sectores.Por su contenido actualizado basado en las necesidades actuales de las empresas y las ofertas de empleo.Por sus profesores, profesionales en activo en grandes empresas, agencias especializadas y emprendedores.¿Quieres empezar tu carrera como web developer?Únete a los más de 1.900 alumnxs que han dado el salto al mercado laboral digital con la Beca TALENTic.
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programador
Recurso preventivo BADAJOZ
¿Te gustaría participar con nosotros/as en un proyecto preventivo?. Preventium es la división acreditada como SPA del Grupo Adecco. Somos especialistas en la selección de perfiles preventivos. Actualmente, buscamos incorporar un/a Recurso preventivo para el proyecto de la instalación de un ascensor en un supermercado en Badajoz. Se trata de un proyecto temporal en horario de lunes a viernes de 8 a 17h.Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles. Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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