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Indiferente(521)
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Intensiva - Mañana(158)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(3.020)
Parcial - Mañana(209)
Parcial - Noche(204)
Parcial - Tarde(148)
Sin especificar(5.888)
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A tiempo parcial(112)
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De relevo(6)
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Formativo(151)
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Ofertas de empleo de bbdd

99 ofertas de trabajo de bbdd


Administrativo/a Junior Banca-Seguros. Sustitución (4-6 meses)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing seleccionamos para importante Multinacional del Sector Asegurador ubicada en Madrid (Zona Nuevos Ministerios), un/a Administrativo/a Junior para realizar una sustitución en el área de Banca-Seguros.Funciones:- Tareas administrativas de back office. - Informatización de datos en BBDD (Excel) y mantenimiento de la cartera de pólizas (altas, bajas, modificaciones, etc.)Se Ofrece:- Contrato de sustitución de 4-6 meses aprox.- Jornada completa de Lunes a Jueves de 08.30 a 18.00 y Viernes intensiva.- 50% teletrabajo- Salario 16.000 € brutos/año + 187 € brutos/mes en concepto de ayuda a comida + 2€ /día de teletrabajo- Incorporación inmediata
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Consultor/a de Selección Directa Madrid(TAG)
Si tienes experiencia y quieres trabajar dentro del Grupo Adecco como Consultor/a de selección para nuestro canal RPO en Madrid, ¡esta es tu oportunidad!El canal RPO del Grupo Adecco cubre las necesidades de selección directa en Cliente final apoyado en la estructura del canal interno y en las oficinas operativas del grupo.La posición será para trabajar en un cliente final del sector IT en Madrid, desarrollando las tareas de selección y de posicionamiento de la marca de nuestros Clientes RPO en el mercado objetivo donde nos dirigimos para captar los mejores candidatos usando todas las herramientas, portales, BBDD y redes sociales de las que disponemos para ello.Tus principales funciones serán:- Gestionar los procesos de selección y evaluación de distintos perfiles- Publicación y búsqueda de distintos perfiles utilizando portales de reclutamiento, redes sociales, foros específicos, escuelas, etc.- Coordinación y comunicación con nuestro Cliente final y su área de selección y RRHH para la organización del trabajo y la visibilidad de su trabajo.- Reportar vía el cuadro de mandos de información facilitado para la trazabilidad de los procesos y el seguimiento de los KPIs establecidos.- Cumplir con el expediente de candidato con los resultados y valoraciones a tener en cuenta por el Cliente final previa la entrevista con el Hiring Manager del Cliente.- Defender los candidatos con Hiring Manager de Cliente final.- Comunicar feedback a los candidatos durante el proceso.- Emplear técnicos/as de inbound recruiting para la publicación de las ofertas de trabajo en redes sociales.- Gestionar tareas administrativos/as derivadas del trabajo de selección y evaluación de perfiles para nuestro Cliente final.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Java Developer
Desde Adecco, nos encontramos en búsqueda de un/a Backend Developer JAVA para unirse directamente al equipo de nuestro cliente, empresa final industrial líder en su sector. ¿Cuales serán tus funciones? -Análisis y desarrollo de soluciones web.-Codificación de diseños técnicos/as usando los lenguajes Java y SQL.-Redacción de documentación técnica.-Elaboración de pruebas unitarias y de integración.-Velar por mantener un nivel alto de calidad en el proceso de desarrollo. Participarás en un proyecto estable, a largo plazo, con un departamento de IT a la vanguardia, en un equipo con compromiso de seguir desarrollándose, en una modalidad híbrida, en Valencia, con flexibilidad horaria. Para esta vacante, se están valorando candidaturas a partir de 2 años de experiencia profesional. Necesario Ingeniería Informática o similar:- Inglés Alto- de 3 a 5 años de experiencia en el desarrollo de proyectos software.- Alto nivel de conocimiento (experto/a) de lenguajes de programación y arquitectura (idealmente Java, Spring y SQL).- Clara orientación a la calidad y la mejora continua.- Conocimiento mínimo de Wiki, Jira, GIT y CI/CD.- Acostumbrado/a a trabajar con metodologías Agile y Scrum.- Java 11/17/21.- Spring Boot.- Spring Cloud- BBDD PostgreSQL (o similar y soltura con queries complejas).- Docker (al menos que lo conozca).- Git.- Jenkins.- Sonar.- Testing (Junit, Cucumber, JaCoCo). Si estás interesado/a en participar no dudes en inscribirte.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a de Selección Directa (TAG)
Si tienes experiencia y quieres trabajar dentro del Grupo Adecco como Consultor/a de selección para nuestro canal RPO en Bilbao, ¡esta es tu oportunidad!El canal RPO del Grupo Adecco cubre las necesidades de selección directa en Cliente final apoyado en la estructura del canal interno y en las oficinas operativas del grupo enDesarrollando las tareas de selección y de posicionamiento de la marca de nuestros Clientes RPO en el mercado objetivo donde nos dirigimos para captar los mejores candidatos usando todas las herramientas, portales, BBDD y redes sociales de las que disponemos para ello.Tus principales funciones serán:- Gestionar los procesos de selección y evaluación de distintos perfiles- Publicación y búsqueda de distintos perfiles utilizando portales de reclutamiento, redes sociales, foros específicos, escuelas, etc.- Coordinación y comunicación con nuestro Cliente final y su área de selección y RRHH para la organización del trabajo y la visibilidad de su trabajo.- Reportar vía el cuadro de mandos de información facilitado para la trazabilidad de los procesos y el seguimiento de los KPIs establecidos.- Cumplir con el expediente de candidato con los resultados y valoraciones a tener en cuenta por el Cliente final previa la entrevista con el Hiring Manager del Cliente.- Defender los candidatos con Hiring Manager de Cliente final.- Comunicar feedback a los candidatos durante el proceso.- Emplear técnicos/as de inbound recruiting para la publicación de las ofertas de trabajo en redes sociales.- Gestionar tareas administrativos/as derivadas del trabajo de selección y evaluación de perfiles para nuestro Cliente final.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a de Selección - Barcelona(TAG)
Si tienes experiencia y quieres trabajar dentro del Grupo Adecco como Consultor/a de Selección en Barccelona para nuestro canal RPO, ¡esta es tu oportunidad!El canal RPO del Grupo Adecco cubre las necesidades de selección directa en Cliente final apoyado en la estructura del canal interno y en las oficinas operativas del grupo.La posición será para trabajar en un cliente final Tarragona, desarrollando las tareas de selección y de posicionamiento de la marca de nuestros Clientes RPO en el mercado objetivo donde nos dirigimos para captar los mejores candidatos usando todas las herramientas, portales, BBDD y redes sociales de las que disponemos para ello.Tus principales funciones serán:- Gestionar los procesos de selección y evaluación de distintos perfiles- Publicación y búsqueda de distintos perfiles utilizando portales de reclutamiento, redes sociales, foros específicos, escuelas, etc. Coordinación y comunicación con nuestro Cliente final y su área de selección y RRHH para la organización del trabajo y la visibilidad de su trabajo.- Reportar vía el cuadro de mandos de información facilitado para la trazabilidad de los procesos y el seguimiento de los KPIs establecidos.- Cumplir con el expediente de candidato con los resultados y valoraciones a tener en cuenta por el Cliente final previa la entrevista con el Hiring Manager del Cliente.- Defender los candidatos con Hiring Manager de Cliente final.- Comunicar feedback a los candidatos durante el proceso.- Emplear técnicos/as de inbound recruiting para la publicación de las ofertas de trabajo en redes sociales.- Gestionar tareas administrativos/as derivadas del trabajo de selección y evaluación de perfiles para nuestro Cliente final.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial Artes Graficas
Empresa ubicada en las inmediaciones de Logroño dedicada a la fabricación de packaging y PLVS, dentro del sector de las Artes Gráficas precisa incorporar un Comercial las comunidades autónomas de Euskadi, Cantabria, Rioja, Navarra, y Castilla y León.
Funciones:
Las principales funciones del puesto son:
- Visitas presenciales y reuniones virtuales con clientes del territorio asignado.
- Venta de producto a nuevos clientes.
- Presentar los servicios de la empresa a clientes/clientes potenciales.
- Promover acciones comerciales/marketing tanto presenciales como virtuales.
- Solucionar incidencias de la operativa diaria y lograr la satisfacción del cliente.
- Planificar agenda de reuniones/visitas a un mes vista, y mantener la BBDD actualizada.
- Análisis de resultados y propuesta de planes de acción y mejora.
- Colaborar y participar activamente con el equipo de trabajo multidisciplinar formado.

Se requiere:
- Carnet de conducir.
- Destreza digital
- Habilidades comunicativas y oratorias
- Autogestión.
- Colaboración y trabajo en equipo.
- Pasión.

Se ofrece:
- Jornada completa
- Coche de empresa, teléfono, portátil.
- Paquete retributivo compuesto de un fijo variable
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Preparador/a Laboral
Desde Adecco estamos buscando un/a preparador/a laboral para incorporarse de forma estable a una fundación dedicada al seguimiento y acompañamiento en el empleo a personas con discapacidad.¿Cuáles serán tus funciones?Evaluación de necesidades de apoyo del usuario y desarrollo de planes individuales de inserción.Seguimientos y tutorías en los PTIs de los usuarios de la oficina de empleo y su volcado en nuestra BBDD.Coordinación con el equipo multidisciplinar de la oficina de empleo.Acompañamiento a entrevista de los trabajadores con DI.Fomentar la relación empresa - trabajador /a sirviendo de nexo de unión entre ambos.Análisis del puesto de trabajo en las empresas.Instrucción y entrenamiento en el puesto de trabajo: Formación específica y continua.Planificar y ofertar los apoyos necesarios al trabajador con DI en su inclusión al mundo laboral.Búsqueda de apoyo natural en la empresa.Valoración de la actividad laboral y seguimiento del trabajador.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 26.000€ bruto/año
Administrativo de soporte de ventas
Desde Grupo Crit estamos buscando un administrativo de soporte de ventas para incorporarse a una importante empresa de seguridad que instala y mantiene dispositivos y sistemas de alarma. FUNCIONES: Responsable de carga y actualización de herramientas comerciales (web comerciales y de oferta) Actualización de Oferta Gestión Presupuestos Gestión bases de datos trabajando con equipo BI: Planificación volúmenes, definición criterios, target, aseguramiento de plazos de entrega Asegurar devolución correcta de bbdd de respuesta por parte de proveedores Animaciones comerciales: planificación de gamificaciones y gestión administrativa del presupuesto destinado a estas animaciones (envío premios, gestión rrhh, proveedor…) Seguimiento actividad canales telefónicos: Elaboración argumentarios, monitorización/escuchas, aseguramiento de procesos comerciales CONDICIONES: Contrato por ETT: hasta el 31/12/2024 con posibilidad de prórroga. Horario: L-V (9:00 – 15:00) Teletrabajo: 16 días de teletrabajo al trimestre Ubicación: Camino del cerro de los gamos, 5, Pozuelo del Alarcón. Franja salarial: 15k a 18k con jornada de 6h.
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Consultor/a de Selección Directa Sevilla(TAG)
Si tienes experiencia y quieres trabajar dentro del Grupo Adecco como Consultor/a de selección para nuestro canal RPO en Sevilla, ¡esta es tu oportunidad!El canal RPO del Grupo Adecco cubre las necesidades de selección directa en Cliente final apoyado en la estructura del canal interno y en las oficinas operativas del grupo.La posición será para trabajar en un cliente final del sector IT en Sevilla de manera temporal, desarrollando las tareas de selección y de posicionamiento de la marca de nuestros Clientes RPO en el mercado objetivo donde nos dirigimos para captar los mejores candidatos usando todas las herramientas, portales, BBDD y redes sociales de las que disponemos para ello.Tus principales funciones serán:- Gestionar los procesos de selección y evaluación de distintos perfiles- Publicación y búsqueda de distintos perfiles utilizando portales de reclutamiento, redes sociales, foros específicos, escuelas, etc.- Coordinación y comunicación con nuestro Cliente final y su área de selección y RRHH para la organización del trabajo y la visibilidad de su trabajo.- Reportar vía el cuadro de mandos de información facilitado para la trazabilidad de los procesos y el seguimiento de los KPIs establecidos.- Cumplir con el expediente de candidato con los resultados y valoraciones a tener en cuenta por el Cliente final previa la entrevista con el Hiring Manager del Cliente.- Defender los candidatos con Hiring Manager de Cliente final.- Comunicar feedback a los candidatos durante el proceso.- Emplear técnicos/as de inbound recruiting para la publicación de las ofertas de trabajo en redes sociales.- Gestionar tareas administrativos/as derivadas del trabajo de selección y evaluación de perfiles para nuestro Cliente final.¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?-Pertenecerás el Grupo Adecco, multinacional reconocida como Great Place to Work. Tendrás más de 1.000 compañeros que te ayudarán y te acompañarán en tu crecimiento profesional.-Proyecto inicial de 6 meses.-Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. Además tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!-Tu salario tendrá un fijo, y una variable para reconocer todo tu esfuerzo y el del resto del equipo!-No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Beca analista de bbdd con SQL
Empresa líder en el sector de Customer Science y en Marketing Automation, dedicada a la generación de resultados de negocio mediante la gestión avanzada de la información de clientes, liderando cambios del sector y mejora de su posición competitiva, requiere para sus oficinas en Madrid personal en prácticas con SQL alto. Sus principales responsabilidades serán: * Extracción de datos desde una BBDD (SQL, nivel básico) * Detección de similitudes entre datos y reportarlas al cliente * Construcción y tratamiento de informes en Excel * Seguimiento de peticiones de modificaciones manuales en BBDD y organización de las mismas, siguiendo un flujo establecido de aprobación. * Contacto vía email y telefónico con el cliente Podemos ofrecerte: * Carrera profesional * Formación * Buen ambiente laboral * Retribución flexible * Flexibilidad horaria. * Jornada intensiva en julio y agosto. * Teletrabajo: híbrido. ¿Quieres conocer más? ¡Ínscribete!
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Analista base de datos con SQL
Empresa líder en el sector de Customer Science y en Marketing Automation, dedicada a la generación de resultados de negocio mediante la gestión avanzada de la información de clientes, liderando cambios del sector y mejora de su posición competitiva, requiere para sus oficinas en Madrid analistas de bbdd con SQL. Sus principales responsabilidades serán: * Cargas, transformación y procesos de auditoría de procesos y datos. * Realizar tablones de datos necesarios para la realización de modelos de Data Mining. * Desarrollo de scripts que permitan automatizar los procesos de un proyecto. * Extraer conclusiones de los análisis realizados. * Realización de Cuadros de Mando, Data Marts, cubos olap, etc. * Coordinar la correcta ejecución y medición de las campañas diseñadas. Podemos ofrecerte: * Carrera profesional * Formación * Buen ambiente laboral * Retribución flexible * Flexibilidad horaria. * Jornada intensiva en julio y agosto. * Teletrabajo: híbrido. ¿Quieres conocer más? ¡Ínscribete!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Controller Financiero
En Adecco Selección creemos en tu talento y queremos ayudarte en tu desarrollo profesional, con oportunidades como esta. Como Técnico/a de Control, tu misión será la consolidación del presupuesto anual, proporcionando los datos necesarios en materia de gastos, inventarios, saldos presupuestarios... Funciones y Responsabilidades:-Análisis mensual de resultados financieros de la fábrica.-Coordinar, revisar y consolidar las previsiones de la planta y las actualizaciones mensuales.-Gestionar la contabilidad de planta, establecer analíticas y realizar informes.-Actualización de las BBDD en Navision-Control de inversiones (proyectos)-Asegurar el cumplimiento normativo.-Supervisar las cuentas a pagar y a cobrar. -Elaboración de los estados financieros, forecasts y presupuestos, revisando las posibles desviaciones y marcando estrategias.-Cierres contables mensuales y anuales, conciliaciones, control de inmovilizado... etc.-Auditorías.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Senior ASP.NET Web API Developer
En START PEOPLE estamos buscando un Senior ASP.NET Web API Developer para un cliente fabricante de maquinaria en vanguardia y herramientas organizativas. Funciones: * Colaboración con el PO para la toma de requerimientos * Colaboración con los frontend developer para el diseño * Desarrollo de API Rest y su arquitectura * Desarrollo de BBDD y de su arquitectura * Testing y documentación de la API . ¿Qué te ofrecemos? * Contrato indefinido * Jornada completa em horario de 8-13 / 13.30-16.30 (L-V) * Modalidad híbrida (2 días a la semana de teletrabajo) * Ubicación: Zaldibar, Pais Vasco. * Salario acorde al perfil. Si todo lo que lees te resulta interesante y retador, no dudes en inscribirte a nuestra oferta y conocer los detalles ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Para una importante empresa de distribución gastronómica de productos gourmet ubicado en la zona del Bidasoa, seleccionamos un/a Comercial Televenta que se va a encargar del trato con los clientes, propiciando la venta de productos existentes e introducir novedades en tiendas especializadas en el mercado francés .
Las principales funciones serán:
- Afianzamiento de las relaciones comerciales con cartera de clientes existentes.
- Captación de nuevos clientes profesionales, en base a una BBDD propia y contrastada.
- Organización y asistencia puntual a eventos promocionales (ferias, concursos, catas).
- Uso y alimentación del CRM.
- Grabar pedidos en ERP cuando sea necesario (ya hay otra persona asignada para esta función).

Se requiere:
- Un nivel avanzado de francés, tanto oral como escrito.
- Experiencia comercial en funciones parecidas.
- Dominio de herramientas informáticas: Microsoft 365, ERP, CRM..
- Apetencia por la gastronomía y productos gourmet.
- Orientación comercial y clara orientación a resultados.

Se valorará:
- Experiencia en el sector gastronómico y trabajo similar realizado con el extranjero.

Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Salario según Convenio 24.000 â?¬ b/a.
- Jornada completa de lunes a viernes, horario de L-J 8.45 a 13 y 14 a 18h y viernes hasta las 16h.
- Posibilidades reales de promoción en base al desempeño.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Administrativo/a de nóminas (temporal 3 meses)
Desde Adecco estamos seleccionando un perfil de Administrativo/a de nominas, para una empresa de movilidad ubicada en zona de Ramon Y Cajal.Las responsabilidades que tendrá la persona seleccionada serán:Gestión de embargos en nóminas y comunicación con los organismos correspondientes.Apoyo en la aclaración de incidencias a trabajadores sobre dudas o incidencias de nóminas.Apoyo en los procesos del ámbito de relaciones laborales: firma de contratos, altas y bajas en SS, proceso de nómina, etc.Gestión de la documentación relativa a la contratación de conductores/as, gestión de BBDD, etc.Transcripción de datosSeguimiento y trazabilidad de documentación. Realizar informes y cuadro de mando de Kpis.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Teleoeradores/as de Venta Energética
¿Tienes experiencia en venta energética? ¿Buscas un trabajo estable?Si eres una persona con ambicion, capacidad de persuasión y que disfruta del contacto con el cliente ¡Esta es tu posición ideal!Te cuento un poco mas sobre la oferta:Buscamos a asesores/as comerciales para el sector energia.Las funciones del puesto serán las de realizar el contacto, asesoramiento y la venta a clientes de la BBDD de la empresa y realizar la ventaSi tienes experiencia en venta fría es un plus.Lo mejor es que la empresa te formará durante 2/3 dias para poder enseñarte todo lo que necesites y es REMUNERADA (el 50% al incorporarte y el otro 50% al superar el periodo de prueba).La jornada laboral es de 15h a 21h de L-V, durante el periodod de prueba.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Programador Java Springboot + Angular
Desde Grupo Digital buscamos un perfil Technical Consultant Sénior Front (Angular) y Microservicios: Desarrollador Fullstack con Angular en el Front y desarrollo Back con Spring, SpringBoot, Microservicios, JAVA 8/11, para trabajar con uno de nuestros clientes del sector bancario. Modalidad: Remoto Proyecto: Estable Horario: 9-18h. Verano jornada intensiva 8-15h. Conocimientos imprescindibles (tecnología): -Inglés avanzado Imprescindible -Contar con 4 años de experiencia. FRONT: * Experiencia en diseño y desarrollo de funcionalidades Front con Angular V8 o superiores. * Experiencia con CI/CD, Git, Jenkins. * Test Unitarios con Karma/Jasmine. * Bootstrap. * Angular Material. * Gestion llamadas asíncronas (Rxjs) promesas y observables. * Sonar/Fortify BACK: * Analista/Programador de Microservicios: Participación en proyecto de Microservicios de desarrollo y evolutivos con Spring, SpringBoot, Microservicios, JAVA 8/11 * Amplia experiencia en el framework de Spring, conocimiento y aplicación de las funcionalidades que ofrece (se validan en entrevista técnica con el cliente) * Experiencia en el uso de las mejoras de Java 8 y superiores (Streams, Lambdas, Collectors, etc) * Experiencia uso Swagger/OpenApi para documentación de los servicios (no es necesario API First pero se valora) * Experiencia colas mensajería Kafka, Rabbit, IBM MQ * Experiencia desarrollo test unitarios JUNIT y Mockito con cobertura mínima de test del 80%. * Experiencia con CI/CD, Git, Jenkins * Experiencia JPA/Hibernate/SpringData para la conexión y el manejo de BBDD. * Experiencia herramienta calidad Sonar. * Experiencia diseño soluciones ciberseguras (uso herramientas específicas) Conocimientos deseables (tecnología): * Experiencia con Kibana para el control de logs y métricas * Metodología Agile * Experiencia con CI/CD AWS * Conocimiento de Patrones de microservicios Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
40574 - Tècnic-a d'Administració de Personal

Associació per a la Integració i Salut de les Persones Grans i amb Dependència està cercant un/a Tècnic-a d'Administració de Personal pel departament de Recursos Humans.

La seva missió principal serà la de gestionar el desenvolupament de les activitats relacionades amb els processos d'administració i control del personal, assegurant el compliment de les obligacions laborals derivades de la relació laboral de les persones treballadores.

Responsabilitats i funcions bàsiques del lloc:

  • Control, gestió i tramitació de les comunicacions en la seguretat social en matèria de personal (altes i baixes empresa, modificacions de jornada, baixes i altes de IT, baixes i altes de AT, etc...)
  • Control i gestió dels contractes de treball, venciments de contractes, períodes de prova i comunicacions SEPE.
  • Gestió i enviaments de la documentació per les noves incorporacions: manual d'acollida, pla acollida, document TA2, contracte, copia bàsica, document de acceptació.
  • Gestió, control i seguiment de la vigilància de la salut: revisions mèdiques de les noves incorporacions i periòdiques.
  • Gestió, control i seguiment de la formació inicial en matèria de prevenció de riscos laborals de les noves incorporacions.
  • Atendre a les consultes i dubtes del personal de l¿Entitat i delegacions en matèria laboral.
  • Control dels marcatges del personal.
  • Recepció i introducció de les vacances del personal al Integro.
  • Gestió i arxiu de la documentació de personal a la BBDD (Service Manager, Integro i expedients digitals).
  • Revisió i gestió del correu diari equip RRHH.

Responsabilitats i funcions auxiliars del lloc

  • Confecció de calendaris laborals anuals per delegacions.
  • Informe mensual del personal.
  • Suport al personal de cures en la tramitació de Certificats de professionalitat.
  • Gestió d'enquestes i estadístiques oficials.

S'ofereix:

  • Tipus de relació professional: Contracte
  • Tipologia de contracte: Indefinit
  • Núm. Hores setmanals: 40
  • Horari: 9h a 14h i 15h a 18h de dilluns a divendres
  • Retribució brut anual: 24000
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 24.000€ bruto/año
Auxiliar Administrativo para Back Office con inglés
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEmpresa del sector de artes gráficas ubicada en Reus requiere para incorporación inmediata para su departamento comercial a un/a Auxiliar Administrativo/a de Back Office para desarrollar las siguientes funciones:-Asistente de ventas -Creación de pedidos en el sistema-Envío de confirmación de pedidos a los clientes. -Mantenimiento de la BBDD de clientes.-Creación de las órdenes de Diseño, Impresión y Producción en el sistema y confirmación de pedido. -Creación de nuevos artículos y productos en el sistema y mantenimiento de los actuales. -Atención telefónica y soporte puntual al departamento de Ventas. Se ofrece:- Jornada completa- Contrato a través de ETT con posterior incorporación a empresa.- Horario de 9.00 a 17.00 h- Salario: 9,77 €/ horas brutos
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Teleoperador/a de ventas Sector Formación con discapacidad
¿Quieres trabajar para una importante empresa? ¿Cuentas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así sigue leyendo.Buscamos personal de tienda para cubrir vacante de Teleoperador/a de Ventas en el parque tecnológico de Málaga. Necesitamos candidatos/as responsables, dinámicos, motivados y con ganas de aprender y asesorar a nuestros clientes.Tus funciones serán:- Captación de nuevos clientes.- Fidelización y retención de clientes de la BBDD.- Resolución de incidencias habituales.- Soporte tecnológico o resolución de incidencias.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Experto/a en excel - Backoffice - Sector industria
¿Estás buscando una posición estable en la que poder desarrollar todas tus habilidades administrativas y comerciales? Si te gusta el mundo de la administración y eres una persona muy organizada ¡sigue leyendo, ya que esta posición puede ser de tu interés!Desde Adecco Selección, estamos buscando un/a experto/a en Excel para el departamento de administración comercial para una importante empresa ubicada en Silla.Cuando te incorpores a esta posición, tus funciones principales serán las siguientes: -Cálculo de las comisiones del equipo comercial.-Trabajo diario con la herramienta excel (bbdd, tablas dinámicas, formulación, etc)-Seguimiento y grabación de pedidos. -Mantenimiento y actualización de BBDD de clientes. -Preparación de listas de precios.-Validación de tarifas por actividades y clientes. -Atención al cliente (atender reclamaciones, envío de folletos, fichas técnicos/as y seguridad a los clientes, enviar albaranes, gestión de documentación para clientes que realizan exportación).-Gestión de nuevos artículos para clientes (homologaciones de nuevos productos, dar de alta nuevas referencias en la plataforma, seguimiento de solicitudes de alta y baja de los productos)-Atención al equipo comercial.-Preparación de informes de área para la dirección comercial y la dirección general. -Gestión comercial de clientes específicos (cartera de clientes, control de stocks, coordinación de la entrada de materiales de clientes).-Gestión del correo electrónico y llamadas. -Gestión y recepción de las no conformidades.Si te apetece afrontar en un nuevo reto profesional, en una empresa en constante crecimiento, no lo dudes más e ¡inscríbete!
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 23.000€ bruto/año
Consultor/a de Selección Directa- Sant Cugat del Vallès (TAG)
Si tienes experiencia y quieres trabaja r dentro del Grupo Adecco como Consultor/a de Selección en Sant Cugat del Vallès para nuestro canal RPO, ¡esta es tu oportunidad!El canal RPO del Grupo Adecco cubre las necesidades de selección directa en Cliente final apoyado en la estructura del canal interno y en las oficinas operativas del grupo.La posición será para trabajar en un cliente final en A Coruña, de forma específica desarrollando las tareas de selección y de posicionamiento de la marca de nuestros Clientes RPO en el mercado objetivo donde nos dirigimos para captar los mejores candidatos usando todas las herramientas, portales, BBDD y redes sociales de las que disponemos para ello.Tus principales funciones serán:- Gestionar los procesos de selección y evaluación de distintos perfiles- Publicación y búsqueda de distintos perfiles utilizando portales de reclutamiento, redes sociales, foros específicos, escuelas, etc- .- Coordinación y comunicación con nuestro Cliente final y su área de selección y RRHH para la organización del trabajo y la visibilidad de su trabajo.- Reportar vía el cuadro de mandos de información facilitado para la trazabilidad de los procesos y el seguimiento de los KPIs establecidos.- Cumplir con el expediente de candidato con los resultados y valoraciones a tener en cuenta por el Cliente final previa la entrevista con el Hiring Manager del Cliente.- Defender los candidatos con Hiring Manager de Cliente final.- Comunicar feedback a los candidatos durante el proceso.- Emplear técnicos/as de inbound recruiting para la publicación de las ofertas de trabajo en redes sociales.- Gestionar tareas administrativos/as derivadas del trabajo de selección y evaluación de perfiles para nuestro Cliente final.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Director de la oficina de ordenación académica y profesorado

En nuestra Universidad estamos buscando un/a Director/a de la oficina de ordenación académica y profesorado para formar parte así del equipo del Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado, actualmente el equipo está compuesto 5 personas aproximadamente.

UIC Barcelona es una propuesta universitaria de prestigio que hoy acoge a más de 8.000 alumnos. Sumamos un total de 16 grados oficiales, 8 dobles grados y una amplia oferta de másteres, postgrados y cursos de formación continua.

La misión de esta posición será crucial en el diseño, implementación y supervisión de programas académicos en varios niveles, que pueden incluir profesorado, grados, másteres y postgrados.

Responsabilidades:

  • Seguimiento de la actividad académica y estrategia de desarrollo del profesorado en facultades: seguimiento cercano del profesorado. Monitorizar y analizar la carrera académica del profesorado. Esto implica tener un cierto conocimiento del mundo investigador para poder entender y juzgar la situación académica de cada persona y las implicaciones que pueda tener obtener un proyecto, cuando se solicita una acreditación, cómo se hace, etc.
  • Redacción de la normativa que tenemos que actualizar por modificaciones que se tienen que adoptar.
  • Elaboración y aprobación de los planes de estudio para los programas académicos, asegurándose de que cumplan con los estándares de calidad y las necesidades del mercado laboral.
  • Responsable de reclutar, contratar y evaluar al personal docente, así como de proporcionarles el apoyo necesario para el desarrollo de su carrera académica.
  • Análisis periódicos del rendimiento de los programas académicos, recopilando datos sobre la satisfacción del estudiante, el desempeño del profesorado etc. Utilizando esta información para identificar áreas de mejora y implementar cambios según sea necesario.
  • Garantizar que los programas académicos cumplan con los estándares de acreditación establecidos por organismos reguladores y agencias de calidad educativa.
  • Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos universitarios, Facultades, Calidad etc, para garantizar así una integración efectiva de los programas académicos en el conjunto de la institución.
  • Diseñar los procesos y procedimientos asociados, así como procesos de mejora continua para la gestión del cambio tecnológico en su área.

Para desarrollar este rol es necesario:

  • Motivación por la mejora continua en los diferentes flujos de procesos para que la innovación y las herramientas digitales puedan respaldar tus responbilidades y los objetivos globales del Vicerrrectorado.
  • Conicimiento del sector académico.
  • Conocer en profundidad excel y la gestión de una BBDD. Tener unas nociones de Power BI.

Te proponemos:

  • Desarrollar tu carrera profesional en un entorno universitario y en crecimiento.
  • Nuestro ambiente laboral, en coherencia con nuestros valores, está marcado por la colaboración, la iniciativa, la calidad humana, la humildad y la cultura del esfuerzo, haciendo de UIC Barcelona un entorno profesional exigente, pero amable.

¿Qué ofrecemos?

  • Salario en función de la aportación del perfil profesional, te lo comunicaremos en la primera fase del proceso de selección.
  • Posición estable. Jornada Completa. Flexibilidad horaria
  • 40 días laborables aprox. de vacaciones por año devengado.
  • Plan de formación continua: Programa Estratégico de Talento (modelo de liderazgo propio de UIC Barcelona).
  • Acceso a condiciones especiales en formación dentro de nuestra oferta Grados, Master y Postgrados. Formaciones de inglés y catalán. Técnicas: excel, mailchimp, google drive, Power BI etc
  • Jornada intensiva en julio
  • Modalidad de trabajo presencial, ubicación en el campus de Barcelona., parking para el personal.
  • Formar parte activa de una organización comprometida con su propósito: https://www.uic.es/es/universidad/uic-barcelona/filosofia-y-valores
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Desarrollador/a de Software Guerra Electrónica
CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa. Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros expertos repartidos en siete países, en tres continentes. CT Ingenieros selecciona Desarrollador/a de Software para desarrollar SW para sistemas de tierra de guerra electrónica. Actualmente seleccionamos un Desarrollador/a de SW para el desarrollo de SW para sistemas de tierra de guerra electrónica con experiencia en Java, BBDD y microservicios. Únete a nuestro equipo en un proyecto en constante crecimiento dentro del sector aeroespacial.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a dpto comercial - temporal
Administrativo/a departamento comercial Desde Grupo Crit estamos buscando un/a perfil administrativo/a para dar apoyo al área comercial para trabajar en una importante empresa de cosmética, cuya misión será supervisar y ejecutar diversas tareas administrativa, así como de utilizar eficazmente herramientas como Excel y sistemas ERP para optimizar los procesos empresariales. Se espera que el candidato tenga experiencia previa en roles administrativos, especialmente en el contexto de empresas comerciales, y posea habilidades sólidas en la gestión de datos y la coordinación de actividades administrativas. Funciones: 1. Supervisar y ejecutar actividades administrativas diarias, como el procesamiento de órdenes de compra, facturación, gestión de inventario y seguimiento de pagos. 2. Dar apoyo al equipo comercial con funciones administrativas, gestión BBDD, ERP. 3. Utilizar Excel avanzado para analizar datos financieros, generar informes. 4. Proporcionar soporte administrativo a la dirección y al equipo ejecutivo, incluyendo la preparación de documentos, presentaciones y programación de reuniones. Se ofrece: - Contrato sustitución de mayo a noviembre (por paternidad). - Jornada completa de L a V de 8 a 17h y los V hasta las 15h. - Teletrabajo 2 días, oficina 3. - Salario: 29-30.000 € b/a - Ubicación: Madrid, zona Fuencarral.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
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