Estamos buscando un perfil de Vendedor/a de gama Blanca y Pequeño Electrodoméstico con el objetivo de realizar junto con el Jefe/a de Departamento o de Sección todo el proceso de asesoramiento y venta, así como reposición y mantenimiento de su sección de acuerdo con los valores de MediaMarkt. Este nuevo perfil se incorporará en el departamento de Informática, Imagen y Fotografía de nuestra tienda de Plaça Catalunya, en Barcelona.
LO QUE ESPERAMOS DE TI
Condiciones: Contrato temporal. 30h/semanales
Condiciones: Indefinido 20h y 25h/ semanales
LO QUE PODEMOS OFRECERTE
El bienestar de nuestro equipo es clave para que las cosas salgan bien. MediaMarkt benefits:
En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Actualmente contamos con un equipo de más de 800 personas. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.
Seleccionamos un INGENIERO/A CALIDAD PROYECTOS para incorporarse en uno de los equipos de I+D que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:
En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Actualmente contamos con un equipo de más de 800 personas. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.
En nuestra oficina técnica ofrecemos servicios en función de las necesidades de cada cliente, ya que en BETWEEN nos podemos hacer responsables de todas las tareas de desarrollo relacionadas con el ciclo de vida de su producto.
Seleccionamos un Documentalista Eléctrico/a para incorporarse en uno de los equipos que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
LO QUE ESPERAMOS DE TI
LO QUE HARÁS / ASÍ SERÁ TU DÍA A DÍA
LO QUE PODEMOS OFRECERTE
El bienestar de nuestro equipo es clave para que las cosas salgan bien. MediaMarkt benefits:
?Location: Lorca
Media Markt Lorca
Department: Tienda - Ventas
Entrylevel: Profesionales
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 24
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Rosa Maria Soriano Martinez
T'apassiona el món de les negociacions? Tens experiència con a responsable de compres? Domines l'idioma anglès? Si és així, aquesta posició és per a tu!
Busquem un/a Responsable de compres, dinàmic/a, amb una elevada orientació al client i a resultats, amb alta capacitat de negociació de tarifes, bon tracte amb els proveïdors.
Funcions:
1. Supervisar el procés de compres des de les ofertes de compra, lentrada dalbarans i les factures, assegurant el compliment dels processos establerts i la fiabilitat de dades en els sistema informàtic.
2. Selecció de proveïdors i negociació de condicions.
3. Definir els preus de compra i establir un sistema per assegurar la actualització periòdica dels preus de compra en el sistema.
4. Establir i supervisar sistemes per lactualització i manteniment de la fitxa dels articles, control de famílies i subfamílies i classificació dels materials.
5. Controlar i mantenir els estocs de materials òptims dacord amb el temps de reposició i la rotació definida.
6. Fer els informes periòdics establerts per la valoració dels inventaris per famílies i subfamílies i el control i seguiment de les desviacions.
7. Gestió dels materials obsolets, informes periòdics i propostes al Departament de Vendes.
8. Supervisar i assegurar que els estocs de materials siguin correctes, establint sistemes de recomptes periòdics pel personal de magatzem i gestionant les diferències.
9. Atenció, redacció i control de les auditories de producte.
10. Gestionar el personal de lequip de dos persones.
11. Donar suport al responsable de Logística i Magatzem i definir els torns de treball adequats.
12. Supervisar i optimitzar les operacions de Logística: vehicles i rutes.
13. Establir plans de manteniment dels vehicles i supervisar el seu compliment.
Requisits:
Ø Estudis: Llicenciatura Econòmiques o similar.
Ø Idiomes: català, castellà, anglès.
Ø Experiència en tasques similars amb un mínim de 2 anys
Ø VALORABLE domini de lExcel i SAGE.
Què ofereixen ?
span>Horari: de dilluns a divendres de 8h a 13 h i de 15h a 18 h
span style="font-size: 7pt;">Salari competitiu dacord a lexperiència.
T'esperem!
En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Actualmente contamos con un equipo de más de 800 personas. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.
Seleccionamos un Proyectista de utillajes, estructuras y/o maquinaria con SIemens NX para incorporarse en uno de los equipos de I+D que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.
La persona seleccionada desarrollará soluciones/llevará a cabo/liderará para un proyecto de rediseño de maquinaria de líneas de producción para el sector automoción.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:
En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Actualmente contamos con un equipo de más de 800 personas. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.
Seleccionamos un Proyectista de utillajes, estructuras y/o maquinaria con Catia V5 para incorporarse en uno de los equipos de I+D que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.
La persona seleccionada desarrollará soluciones/llevará a cabo/liderará para un proyecto de rediseño de maquinaria de líneas de producción para el sector automoción.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:
En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 800 personas.
Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.
Actualmente seleccionamos un/a Desarrollador/a ASP.Net para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.
La persona seleccionada será la responsable de mantener y optimizar el software interno de la empresa, que ha sido desarrollado con tecnologías cliente/servidor. Deberá trabajar con lenguajes como ASP.NET, PHP, SQL para bases de datos, Web Services, así como scripts web, HTML5 y otros entornos de desarrollo.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
¿Con qué objetivo? Finalidad del proyecto:
La empresa está transitando hacia nuevas soluciones tecnológicas, incluyendo la implementación de herramientas externas como Dynamics y O365. Se espera que el/la desarrollador/a participe en proyectos de expansión hacia tecnologías emergentes, como web services, con un enfoque en la integración de sistemas y la mejora de la eficiencia operativa.
El/la candidato/a seleccionado/a jugará un papel crucial en la evolución y la modernización de las herramientas y sistemas de la empresa, contribuyendo al éxito a largo plazo y a la competitividad en el mercado.
¿Cómo lo haré? Tendrás a tu alcance:
Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:
Desde Adecco Banca & Seguros buscamos un Lean Manager , dentro del equipo del departamento judicial para un importante cliente nuestro del sector Real Estate, oficina ubicado en Las Rozas.
Objetivo del puesto:
· Gestión de expedientes judiciales con ejecuciones hipotecarias y ejecuciones de títulos no judiciales.
· Inicio de ejecuciones hipotecarias.
· Revisiones Judiciales y actualización de las fases judiciales en los sistemas informáticos.
· Impulsos judiciales en persona en el Juzgado
· Asistencia a vistas judiciales.
· Apoyo al equipo extrajudicial para negociaciones con los deudores.
· Preparación de documentación para la presentación de nuevas demandas.
· Redacción de nuevas demandas hipotecarias.
Importante empresa del sector alimentación busca incorporar un transport planner para dar soporte durante 3-4 meses en el departamento logístico.
Planificación de transporte
Crea y ejecuta una planificación de transporte
o incluyendo tanto flujos estándar como transportes urgentes
o teniendo en cuenta los costos, disponibilidad de productos y restricciones dentro de la red
o en colaboración con CC, transportistas y departamento de calidad de FC
Actúa como un solucionador de problemas responsable en caso de desafíos operativos
Procesa todos los/las flujos administrativos/as y del sistema vinculados a la planificación de transporte (reservas, "clean desk", propuesta y aprobación de facturas, datos maestros/as) y RTI (Inventario Retornable de Transporte)
Control de inventario
Monitorea los niveles de inventario dentro de la red de almacenes considerando las diferentes variables (demanda, capacidad, restricciones de transporte, ...)
o Seguimiento de EDI (incluidos iDocs)
o Seguimiento manual (comparación de informes de stock)
Planifica transferencias de inventario (reabastecimiento) en colaboración con SNP
Realiza seguimiento de la integridad del inventario (edad, FEFO, discrepancias de stock)
Otras tareas
Participa en el seguimiento de quejas internas y externas (notificaciones)
Participa en proyectos de mejora vinculados al cliente (Route2Market), los/las proveedores/as de servicios logísticos (LSP) , transportistas y almacenes internos
Participa en equipos de proyectos multidisciplinarios dentro de CSC NL
Realiza análisis relacionados con el transporte y la logística
Crea la documentación de transporte requerida, incluidos certificados
Organiza el flujo de co-empaque con dos ubicaciones
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasBuscamos un Data Engineer Senior con alrededor o más de 10 años de experiencia en el ámbito de datos.
En BETWEEN apostamos por ofrecerte las mejores oportunidades dentro del área tecnológica. Contamos con un equipo de más de 900 profesionales. Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una comunidad multicultural, con acceso a oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, generando impacto.
Si quieres desarrollar tus capacidades en un entorno internacional, apostando por trabajar en soluciones de I+D tanto en Ingeniería como en IT, ¡este es tu próximo destino!
Damos soporte en una gran variedad de áreas como Operaciones, Desarrollo de producto, Compras, Firmware, Software, Business Intelligence, Gestión, Transformación digital, ¡y muchas más! Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros Hubs Tecnológicos.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
¿Cómo lo haré?
Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:
En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.
Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.
Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector PHARMA como INGENIERO/A MECÁNICO/A UTILITIES para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en BILBAO/MADRID/BARCELONA/VALENCIA.
Proyecto estable, contrato indefinido.
La persona seleccionada se encargará de:
¿Cómo lo harás?
Condiciones:
En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.
¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!
¿Te interesa trabajar en I+D dentro de un entorno internacional?
En BETWEEN apostamos por ofrecerte las mejores oportunidades dentro del área tecnológica. Contamos con un equipo de más de 800 profesionales. Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una comunidad multicultural, con acceso a oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, generando impacto.
Si quieres desarrollar tus capacidades en un entorno internacional, apostando por trabajar en soluciones de I+D tanto en Ingeniería como en IT, ¡este es tu próximo destino!
Damos soporte en una gran variedad de áreas como Operaciones, Desarrollo de producto, Compras, Firmware, Software, Business Intelligence, Gestión, Transformación digital, ¡y muchas más! Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros Hubs Tecnológicos.
La persona seleccionada participará en operaciones para definir los procesos de fabricación de nuevos productos de I+D.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
¿Cómo lo haré?
Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.