Cocinero/a para smash burgers
Buscamos personas apasionadas, comprometidas, con ganas de aprender y crecer. Si te entusiasma la cocina y deseas embarcarte en una aventura profesional llena de oportunidades, ¡esta es tu oportunidad!Desde Adecco Selección estamos en búsqueda de un/a cocinero/a para local especializado en smash burgers ubicado en Santander.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
17.350€ - 17.350€ bruto/año
cocinero
Carretillero(H/M/X) Campaña de verano
Desde Manpower Santander estamos buscando a un carretillero (H/M/X) para la campaña de verano para una importante empresa del sector industrial en la zona de Santa María de Cayón.
Funciones:
- Carga y descarga de camiones, gestión de almacén, abastecimiento de líneas, funciones de producción.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata.
- Horario de lunes a domingo con los correspondientes descansos en turnos de mañana, tarde y noche.
- Salario de 17.03 euros/brutos/hora normal. Plus de nocturnidad 4,58 y festividad 11,89.
- Contratos temporales según producción para cubrir bajas, vacaciones y campañas.
Requisitos:
- Carnet de carretilla en vigor. Máxima antigüedad de 5 años
- FP II en Industrias Alimentarias, Electricidad, Fabricación Mecánica o similar.
- Valorable experiencia en industria.
- Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos mañana/tarde/noche y de lunes a domingo.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Director/a de franquicia sector RRHH en Santander
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Franquiciado/a para la nueva oficina de Santander. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial
Operarios/as alimentación
?? ¡SE BUSCAN OPERARIOS/AS DE ALIMENTACIÓN!?? Zona oriental de Cantabria | ?? Incorporación inmediataDesde Nortempo, buscamos personas activas y con ganas de trabajar en el sector pesquero.?? ¿Qué te ofrecemos??? Contrato a través de Nortempo ETT?? Salario por hora trabajada? Incorporación inmediata?? Buscamos personas…? Con ganas de trabajar? Con energía y compromiso? ¡Y si tienes experiencia, mucho mejor!?? ¡APÚNTATE YA!¡No te quedes fuera!?? ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, envasador, mozo, produccion
Encargado/a de turno sector industrial
¿Te interesa desarrollarte profesionalmente en el área de producción? ¿Gestionar un equipo te resulta atractivo? ¿Te gustaría trabajar mientras tienes la oportunidad de formarte y crecer profesionalmente en una gran empresa? ¡Deja de buscar, esta es tú oportunidad!Serás responsable de gestionar la producción y equipo humano de unas de las secciones de fábrica.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
jefe-produccion
¿Tienes Experiencia en Rebarbado de piezas y buscas un trabajo en producción de Lunes a Viernes, en una empresa en la que puedas formarte y desarrollarte profesionalmente? Esta es tu oportunidad!Realizarás tareas de rebarbado de piezas metálicas con rotaflexEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
operario-metal
Técnico/a de Calidad y Medio Ambiente
¿Tienes experiencia previa en departamentos de calidad/medio ambiente y buscas una oportunidad estable? ¡Pues esta es tu oportunidad!Desde Adecco Selección nos encontramos en búsqueda de una persona con conocimientos sólidos de calidad y medio ambiente para impulsar estos ámbitos dentro de nuestro cliente en la zona de Torrelavega.Tus funciones serán:- Diseño, implementación y mantenimiento de sistemas de gestión según normas ISO.- Asegurar el cumplimiento legal en materia de calidad y medio ambiente.- Gestión y mantenimiento de la Huella de Carbono.- Control documental integral de la empresa.- Auditorías internas y externas.- Coordinación interdepartamental para integrar la calidad en todos los procesos.- Seguimiento de homologaciones, formación del personal y calibraciones.Aunque inicialmente no se requiere asumir el responsable, sí se valorará la capacidad de liderar procesos y coordinar acciones clave.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 29.000€ bruto/año
calidad
PROMOTOR/A STAND - MAÑANAS L-V 4h diarias - 700€/mes + COMISIONES (700/1300€)
¿Te gustaría formar parte de un equipo que marca la diferencia en la vida de las personas?
Somos una empresa de Marketing dedicada a la representación de la Fundación Aladina, dedicada a mejorar la calidad de vida a los niños con cáncer y a sus familias.
Tu trabajo consistirá en dar visibilidad al proyecto y explicar la labor que realiza la Fundación para conseguir todos los recursos necesarios. El trabajo se desarrollará en diferentes puntos de Cantabria; Hospitales, Centros de salud, centros comerciales, etc..., por lo que es fundamental que cuentes con vehículo propio y disponibilidad para desplazarte.
¿Qué esperamos de ti?
Compromiso, entusiasmo, gran capacidad comunicativa y don de gentes.
Requisitos:
- Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
- Experiencia mínima: No necesaria, te formamos desde el primer día.
- Residencia: Ser residente de Cantabria.
Requisitos mínimos:
- Incorporación inmediata.
- Disponibilidad para moverte por todo Cantabria.
¿Qué te ofrecemos?
- Formación continua para potenciar tus habilidades.
- Ambiente de trabajo cercano y motivador.
- Crecimiento profesional y posibilidad de hacer carrera en un sector con propósito.
- Media jornada (20h semanales).
- Sueldo fijo de 700€ y comisiones por objetivo alcanzado.
Si sientes que tu trabajo puede hacer del mundo un lugar mejor, queremos conocerte.
¡Únete a nuestro equipo y comienza una nueva aventura profesional!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Operarios de producción para campaña de verano (H/M/X)
Desde Manpower Santander estamos buscando Operario de producción para la campaña de verano para la zona de Santa María de Cayón.
Funciones:
Funciones de línea de producción como clasificación, revisión y paletización
Se ofrece:
- Incorporación inmediata.
- Salario de 17,03 euros/brutos/hora, mas 4,58 hora nocturna y 11,89 la festiva.
- Contratos temporales de sustitución por vacaciones, IT y en campaña,
Requisitos mínimos:
- FP II en Industrias Alimentarias, Electricidad, Fabricación Mecánica o similar.
- Valorable experiencia en funciones industriales.
- Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos mañana/tarde/noche y de lunes a domingo.
- Disponibilidad para incorporación inmediata
- Residencia cercana al centro de trabajo.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d) gesucht!
Bereit für das Boarding? Als Customer Service Expert (m/w/d) für eine namhafte Fluggesellschaft bist du der erste Ansprechpartner für die Passagiere. Hilf ihnen, ihr Reiseerlebnis zu optimieren und sorge dafür, dass jede Reise reibungslos verläuft. Werde Teil unseres Teams und lass deine Karriere abheben. Klingt gut? Finden wir auch! Bereit für die perfekte Verbindung? Wenn du gerne kommunizierst und anderen hilfst, dann ist das der ideale Ort für dich! Übrigens bieten wir auch Remote-Arbeit an – für maximale Flexibilität und BequemlichkeitEin Job, der sich lohnt- Gute Bezahlung und extra Willkommensbonus – Yeah, du hast richtig gehört! - Umfassende und praxisorientierte Schulung und Einarbeitung - Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl! - Vielfältige Benefits zum Auswählen und coole Gewinnspiele und Partys - Und vieles mehr… :-Worauf wartest du also? Bewirb dich jetzt direkt bei uns!!Dein Job im Überblick:- Du garantiert ein erstklassiges Kundenerlebnis, sei es per Telefon, E-Mail oder Chat. - Beratung von Interessenten und Kunden zu Buchungen, Serviceleistungen, Flugabläufen und Beantwortung von Fragen. - Du meisterst problemlos Herausforderungen und Reklamationen, bearbeitest Erstattungen und Umbuchungen bei Flugplanänderungen ohne Probleme. - Gewährleistung einer zeitnahen und professionellen Kommunikation über alle Social-Media-Kanäle, sowohl in öffentlichen als auch in nichtöffentlichen Bereichen. - Kundenbindung hat für uns oberste Priorität - deine positive und serviceorientierte Art trägt dazu bei, dass unsere Passagiere rundum zufrieden sind!Das bringst du am besten mit:- Erfahrung im Call Center-Bereich: Idealerweise verfügst du über nachweisbare Erfahrung in einem Call Center oder einer ähnlichen Kundenservice-Umgebung. Diese Erfahrung ermöglicht es dir, effektiv auf die Bedürfnisse der Passagiere einzugehen und Lösungen anzubieten, die ihren Erwartungen entsprechen. - Ausgeprägte kommunikative Fähigkeiten: Als Kundenberater bist du das Sprachrohr der Fluggesellschaft und stehst im direkten Kontakt mit den Passagieren. Daher ist es entscheidend, dass du über ausgezeichnete Kommunikationsfähigkeiten verfügst. Du solltest in der Lage sein, klare und verständliche Informationen zu vermitteln sowie auf unterschiedliche Anfragen und Anliegen angemessen zu reagieren- Sprachkenntnisse: Da wir ein internationales Unternehmen sind, sind sehr gute Kenntnisse der deutschen, englischen und spanischen (Castellano, Catalan & Vaco) Sprache in Wort und Schrift unerlässlich. Erfahrungen im Travelbereich sind von Vorteil, da dies ein Verständnis für die spezifischen Bedürfnisse und Anforderungen der Flugbranche fördert.Wir bei der gevekom lieben Kundenservice und sind einer der beliebtesten Arbeitgeber der Branche! Das fällt uns ziemlich leicht, denn wir sind davon überzeugt, dass glückliche Mitarbeitende den besten Job machen! Übrigens, der FOCUS hat uns dieses Jahr zum TOP 20 Arbeitgeber in ganz Deutschland ausgezeichnet! Das muss uns erstmal jemand nachmachen. Unser Stil? Agil, innovativ und mitarbeiterorientiert! 2006 sind wir gestartet und wachsen seitdem jedes Jahr. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz. Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, mehrfach als familienfreundlichstes Unternehmen ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt miteinander vereinen! Klingt genial? Dann bewirb dich jetzt mit drei Klicks bei uns. Wir können es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
¿Tienes experiencia en almacenes y con carretilla?Desde Adecco Selección, estamos seleccionando personal para incorporación inmediata en una empresa del sector alimentación en la zona central de Cantabria.¿Cuáles serán tus funciones?-Carga y descarga de mercancía con carretilla.-Traslado de palets.-Gestión del almacén.Si te interesa la oferta, ¡inscríbete y contactaremos contigo!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 21.000€ bruto/año
almacen, carretillero, mozo
Operarios/as producción rama industrial
>¿Quieres trabajar en un entorno industrial? ¿Te interesa un cuarto turno?¡¡Te estamos buscando!!Formarás parte del equipo productivo de una gran empresa de Torrelavega<¡¡No pierdas ni un minuto!! ¡¡Apúntate!!Realizaras la alimentación de la máquina y supervisión del procesoEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 15€ bruto/hora
produccion
Oficial de torno Convencional / Manual
¿Tienes experiencia en el manejo y control de tornos industriales CONVENCIONALES o MANUALES? ¿Buscas un puesto de trabajo estable donde puedas desarrollarte profesionalmente? Esta es tu oportunidad!Te encargarás de la Interpretarás planos y de mecanizar piezas no seriadas. Programarás a pie de máquina.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
tornero
Desde nuestra oficina de Santander buscamos un/a MOZO/A con carnet y experiencia en el manejo de puente grúa para unirse a nuestro equipo en un almacén de hierro en Santander. Tu principal responsabilidad será la preparación de pedidos, así como la carga y descarga de materiales utilizando el equipo adecuado. Funciones principales: * Preparación de pedidos según las especificaciones del cliente. * Carga y descarga de materiales utilizando puente grúa. * Organización del almacén para asegurar un flujo de trabajo eficiente. * Garantizar la seguridad en el manejo de herramientas y maquinaria. * Colaborar con otros miembros del equipo para cumplir con los objetivos del almacén. Ofrecemos: * Horario de Lunes a Jueves de 8 a 13 h y de 14:30 a 18 h, los Viernes de 8 a 14. * Incorporación por ETT durante 1 año con gran posibilidad de pasar a la plantilla de la empresa. * Buen clima laboral. * Proyecto estable. * Salario bruto hora: 9,51 €
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Supervisor/a Centro Residencial DomusVi Liencres
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Garantizar el bienestar del/la residente, organizando, coordinando y supervisando el trabajo del equipo a su cargo. Funciones: * Selección de personal de gerocultores/as, limpieza, recepción, ayudantes/as de salón, ayudantes/as de supervisión y ayudantes/as de cocina. Realizar la selección del personal de enfermería en el caso de que esta función le sea asignada por la dirección del centro * Acogida, formación inicial y acompañamiento de nuevo personal de su departamento contratado. * Planificación y organización de turnos, y vacaciones del personal eventual a su cargo * Propuesta a Director/a de Centro de calendario de vacaciones y turnos de trabajo anual del personal fijo a su cargo. * Planificación de la asignación de plantas y comunicación a gerocultores/as. * Valoración de cambios de habitación de residentes con el resto del equipo técnico. * Gestión de permisos y ausencias imprevistas del personal a su cargo. * Llevar al día el Libro de Comunicación con la planificación de pautas de cuidados a realizar por los/as gerocultores/as con cada residente. Supervisión de su cumplimiento. * Comunicación con familiares en relación a problemas que puedan surgir en los cuidados básicos del/la residente. Ofrecemos: * Jornada completa * Turno e tarde (14:00H. - 21:00H) * Contrato interinidad * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Operario/Operaria de Almacén - Santander
Grupo CTC by Randstad es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. Estamos interesados en ampliar nuestro gran equipo de trabajo, por ello te contamos de que se trata esta gran oportunidad laboral. ¿Tienes experiencia como operario/operaria de almacén y estas buscando empleo activamente? Si dijiste sí, esta es tu oportunidad, desde GRUPO CTC by Randstad estamos en la busqueda de un/una operario/operaria de almacén para trabajar en las instalaciones logisticas de uno de nuestros clientes más importantes ubicado en el CENTRO COMERCIAL VALLE REAL, MALIAÑO, SANTANDER Si crees que cumples con el perfil, ¡Te estamos esperando! Funciones: * Descarga del camión. * Organización y clasificación de los palets en las zonas habilitadas para ello. * Mantenimiento del espacio del almacén. * Eliminación de residuos y reciclaje de los mismos * Uso de transpaleta manual Ofrecemos: * Contrato temporal desde el 3 al 12 de junio * Fecha de incorporación martes 3 de junio * Fecha de finalización 12 de junio * Jornada de 14 horas semanales * Trabajaras los dias: Martes 3, jueves 5 y sabado 7, martes 10 y jueves 12 de junio en horario de 6:00 a 12:00 de la tarde * Salario 639,1 euros brutos al mes en relación a la jornada de 14 horas a la semana. Cobraras la parte proporcional de los dias trabajados.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Operario/a de producción con discapacidad
¿Tienes Formación Profesional en la rama industrial? ¿Te gustaría encontrar un empleo que puedas compaginar con otro tipo de actividades? Si es así, sigue leyendo, porque esta es una buena oportunidad para ti.Entres las funciones a realizar estarían las siguientes:-Manejar maquinaria y equipos de producción.-Controlar el proceso productivo según los estándares de calidad.-Realizar tareas de montaje, embalaje y etiquetado.-Detectar y reportar incidencias en la línea de producción.-Mantener el orden y limpieza del área de trabajo.-Cumplir con las normas de seguridad e higiene industrial.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
Conserje con discapacidad
¿Tienes experiencia como conserje? ¿Buscas estabilidad laboral?Si la respuesta a los dos preguntas anteriores es que sí, sigue leyendo porque esta podría ser tú oportunidad.Te encargarás de:-Apertura y cierre de edificios y aulas.-Supervisión del estado general de las instalaciones.-Atención a estudiantes, personal docente y visitantes.-Control de accesos y vigilancia de las zonas comunes.-Apoyo logístico en eventos académicos y actividades institucionales.-Reporte de incidencias y coordinación con el personal de mantenimiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
conserje
Electromecánico/a Industrial
¿Tienes experiencia en mantenimiento industrial y estás en búsqueda de un nuevo reto profesional? ¡Pues esta es tu oportunidad!Desde Adecco Selección nos entramos en búsqueda de un/a electromecánico/a para formar parte de una empresa líder en el sector textil con un fuerte enfoque en la innovación y el desarrollo de talento.Te encargarás de:-Realizar mantenimientos preventivos y correctivos de maquinaria textil.-Diagnóstico, detección y reparación de averías eléctricas y mecánicos/as.-Optimización del rendimiento de equipos e instalaciones.-Gestión de incidencias, cumplimentación de partes y seguimiento de órdenes de trabajo.-Mantenimiento y reparación de: sistemas de climatización, rodamientos, rodillos, prensas, correas, bombas, motores, tuberías, bombas y sistemas hidráulicos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico
Desde Adecco selección nos encontramos en búsqueda de un/a técnico/a contable para nuestro cliente, un importante grupo de empresas de Santander.
¿Cuáles serán tus funciones?
Realizar la contabilidad general de la empresa, incluyendo la gestión de cuentas por cobrar y por pagar.
Preparar los estados financieros mensuales, trimestrales y anuales.
Controlar y gestionar los movimientos bancarios.
Elaborar informes fiscales y colaborar en la preparación de declaraciones de impuestos.
Realizar conciliaciones bancarias y de cuentas contables.
Participar en la elaboración de presupuestos y proyecciones financieras.
Apoyar en auditorías internas y externas.
Mantener actualizada la documentación contable y financiera.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 25.000€ bruto/año
contable
Logístico/a Reponedor/a jornada Parcial - Torrelavega
¿Estás buscando una oportunidad en el Sector Retail como Logístico y/o Reponedor/a?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje estamos buscando un/a Logístico/a Reponedor/a con conocimientos en control de mercancías.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:Flujos logísticos:Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes.Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de Servicios.Control de mercancías:Realizar el/la control físico/a de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock correcto y sano.Gestión de residuos:Garantiza la gestión de residuos generados en la tienda dentro de los parámetros legales marcados por la compañía, con el fin de lograr los objetivos de responsabilidad social corporativa.Mantenimiento zonas logísticas:Mantener la zona de recepción y reserva de la tienda limpia respetando las normas de Seguridad con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito de las zonas.Reposición:Reposición de producto en tienda garantizando la disponibilidad en los linealesEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
710€ - 800€ bruto/mes
logistica
Administrativo/a Back Office sector eléctrico
¿te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa? ¿tienes experiencia como administrativo/a de back office? Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso. Funciones qué llevarás a cabo en el puesto: -tareas administrativas: -gestión de email -buzón. Control de transferencias. Descargar reports + ejecutar bbdd + actualizar informes diarios. -reclamaciones - atc. Devoluciones. -gestión de devoluciones. Actualización de clientes en situación concursal. -envío comunicaciones de deuda masivas. Actualizar informes de riesgo, recobros, bajas. Envío de informes semanales. -informe de cierre de mes - ajustes. Documentación relacionada con subvenciones. -elaboración de burofax a clientes. Documentación relacionada con auditorías a clientes. En adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
16.576€ - 16.576€ bruto/año
administrativo
Vendedor/a Decoración Santander
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del Sector del Bricolaje?Ahora, en Adecco, te estamos buscando...Si quieres desarrollarte en el Sector del Comercio, tienes experiencia en Tienda Retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.Tu misión será:· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos· Gestionar el/la parte administrativo/a del proceso de compra así como resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante el mismo, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
710€ - 800€ bruto/mes
dependiente
Logístico/a Parcial Torrelavega
¿Estás buscando una oportunidad en el Sector Retail como Logístico y/o Reponedor/a?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje estamos buscando un/a Logístico/a Reponedor/a con conocimientos en control de mercancías.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:Flujos logísticos:Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes.Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de Servicios.Control de mercancías:Realizar el/la control físico/a de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock correcto y sano.Gestión de residuos:Garantiza la gestión de residuos generados en la tienda dentro de los parámetros legales marcados por la compañía, con el fin de lograr los objetivos de responsabilidad social corporativa.Mantenimiento zonas logísticas:Mantener la zona de recepción y reserva de la tienda limpia respetando las normas de Seguridad con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito de las zonas.Reposición:Reposición de producto en tienda garantizando la disponibilidad en los linealesEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
710€ - 800€ bruto/mes
logistica
Operario/a de automoción VALLADOLID
Si quieres unirte a Renault, la empresa líder en soluciones de movilidad y cuentas con movilidad geográfica para trasladarte a Valladolid, residir y trabajar allí, queremos conocerte.Tendrás la oportunidad de trabajar en la línea/departamento asignado realizando funciones relacionadas con producción y montaje como atornillado, ensamblaje, cableado, manipulación... etc. de una de la empresas más reconocidas del sector de automovilístico.El contrato inicial será de 6 meses, pero desde Adecco te ayudaremos a mantener tu empleabilidad, contamos con una amplia oferta laboral que te permitirá continuar trabajando en diferentes empresas del sector industrial. En Adecco Selección creemos en el Talento sin Etiquetas y consideramos que tu actitud, tu motivación y tus ganas son el mejor valor que puedes aportar al equipo Renault.No te pierdas esta oportunidad.¡¡¡Te esperamos!!
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 23.000€ bruto/año
produccion