Preparación de pedidos/autostore (H/M/X)
Desde MANPOWER, buscamos incorporar perfiles (H/M/X) para preparación de pedidos en el área de autostore para trabajar en una empresa líder en la distribución de materiales de fontanería, electricidad y climatización, entre otros.
REQUISITOS:- Experiencia en puestos similares: preparación de pedidos, cobro en caja, picking, etc.
- Trabajo en equipo
- Compromiso para con el puesto y la empresa
- Responsabilidad en el puesto de trabajo
FUNCIONES:- Recepción y verificación de ordenes
- Verificación de productos
- Empaquetado y etiquetado
- Mantenimiento básico del equipo
- Colaboración interdepartamental
SE OFRECE:- Contrato temporal con posibilidad de pasar a empresa
- Trabajo en un ambiente dinámico y agradable
Jornada sin especificar
Otros contratos
20.300€ - 20.300€ bruto/año
almacen, carretillero, mozo
Técnico/a Mantenimiento Industrial
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesIman Temporing ETT Málaga, selecciona Técnico/a en Mantenimiento Industrial, para importante empresa líder en instalaciones y mantenimiento de frío/calor y de sistemas contraincendios, en Málaga capital y provincia.Funciones:- Mantenimiento Preventivo y Correctivo en maquinaria.- Elaboración e Interpretar presupuestos.- Resoluciones técnicas.- Contacto con proveedores.- Revisiones técnico/ legales de equipos y trabajos ya realizados.- Gestionar personal a cargo.- Supervisión y ejecución de trabajos de Climatización y de Frio Industrial.Se ofrece:- Contrato laboral a jornada completa de 3 meses con ETT + posibilidad de prórroga y contrato indefinido con la empresa usuaria.- Horario de Lunes a Viernes de 07 a 15h.- Salario según convenio
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
MANTOTAL, empresa especializada en Servicios Integrales de Gestión y Mantenimiento requiere de un/a frigorista.
Las principales funciones del puesto son:
- Realización de Mantenimientos Preventivos y Correctivos de equipos de climatización en el sector retail, bancario, petroquímico y administración públicas.
- Realización y montaje de nuevas instalaciones.
- Gestión de documentación relacionado con el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a través de un GMAO.
- Resolver las averías que surgen en las distintas instalaciones.
Se requiere:
- Conocimientos en el manejo de equipos de medida y herramientas manuales.
- Disponer de carnet de conducir.
- Conocimientos de electricidad .
- Conocimientos de Mantenimientos de instalaciones de climatización, enfriadoras, VRV en el sector terciario.
Se ofrece:
- Puesto estable e indefinido.
- Jornada completa.
- Furgoneta equipada con equipos de materiales y herramienta.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
frigorista
¿tienes conocimientos o experiencia de equipos de frío, aires acondicionados o similar? ¿buscas un proyecto estable en una gran empresa? ¿te encaja un horario a turnos rotativo en el cual podrás disfrutar de periodos de 10 días de descanso, similar a un 5º turno europeo? esta es tu oferta ¡Apúntate! Buscamos un/a Oficial 1ª para el mantenimiento de la climatización de un edificio cliente ubicado en Vila-Seca (Tgn). Se requiere experiencia en mantenimientos preventivos y correctivos en las instalaciones de edificios privados y/o públicos; y formación específica en climatización. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 26.000€ bruto/año
frigorista
Conserje Comunidad de Propietarios/as Altafulla
¿Aportas experiencia como conserje? ¿Te apasiona el trato con las personas? ¿Eres habilidoso/a realizando tareas de mantenimiento básico tales como fontanería, electricidad, paletería, jardinería, limpieza de zonas comunes, etc.? ¿Resides en las cercanías de Altafulla? ¿Y buscas estabilidad laboral? Si es así, ¡tienes el talento que estamos buscando! Aplica en la oferta, queremos conocerte. ¿Cuáles serán tus funciones?Gestión y control de las instalaciones: entradas/salidas de vecinos/as, de proveedores/as de paquetería, cartería, etc.Trabajos de mantenimiento correctivo de primer nivel: electricidad, climatización, fontanería, jardinería, etc. (cambio de bombillas, grifos, mantenimiento de la piscina, mantenimiento del jardín, zonas comunes, etc.)Limpieza del interior/exterior del centro (rellanos, malas hierbas, bolsas, hojas, etc.)Revisión en lo referente a la seguridad: revisión de extintores, material de emergencia, etc.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
16.629€ - 16.629€ bruto/año
conserje
Técnico/a de licitaciones y ofertas - Murcia
- ¿Tienes experiencia como técnico de licitaciones y ofertas?|¿Eres un apasionado de la eficiencia energética y buscas empleo en Murcia?
Nuestro cliente es una empresa de servicios energéticos con más de 15 años en el mercado. Empresa líder en instalaciones eléctricas AT y BT, así como de climatización y ventilación.
- Recopilación y organización de estudios públicos y privados
- Análisis y estudio de pliegos administrativos y técnicos, proyectos y documentación del cliente.
- Estudio económico del proyecto. Petición de ofertas a proveedores, realización de comparativos de oferta.
- Realización de documentación técnica que exija el contrato
- Realización de cierres para el cálculo de la oferta
- Realización de programas de obras (diagrama de Gantt, PERT...), actuaciones ambientales, de calidad...
- Realización de estudio del cliente: bajas, puntuaciones, contratos similares...
- Colaboración con el Departamento de Producción para coordinar y supervisar el cumplimiento de los requisitos en cada licitación
- Salario competitivo.
- Un ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Flexibilidad horaria.
- Vehículo de empresa y kilometraje, además de otros beneficios de empresa.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Responsable de mantenimiento de instalaciones de fábrica
Nuestro cliente es una importante fábrica de la zona de Rubí.
Queremos reforzar el equipo de fábrica con un/a profesional para responsabilizarse de las instalaciones de la empresa:
- Aire comprimido
- Torres de refrigeración
- Control de legionela
- Caldera de vapor
- Depuradora
- Climatización
- Instalación de gas
Ofrecemos:
- Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía multinacional de primer nivel
- Horario de 8:30 a 17:30h, con flexibilidad en la entrada y salida
- Salario negociable entre 30 y 40.000€ brutos anuales
- Contrato indefinido
- Seguro médico
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
Técnico Electromecánico (H/M/X)
¡Buscamos un Electromecánico (H/M/X) para una prestigiosa bodega de Cava en Sant Sadurní d'Anoia! ¿Eres tú?
Funciones y Responsabilidades:
- Revisar, planificar y ejecutar el plan de mantenimiento preventivo de equipos de la bodega, incluyendo líneas de embotellado y degorge, prensas y bombas, equipos de frío, climatización, depuradora, iluminación, y más.
- Realizar mantenimiento correctivo con medios propios o externos, asegurando la máxima disponibilidad y funcionamiento óptimo de los equipos.
- Supervisar las operaciones realizadas por proveedores.
- Controlar el stock de recambios y herramientas necesarias para la operación de la bodega.
- Participar en ajustes y preparación de líneas de producción.
- Colaborar en los procesos de embotellado y degorge, así como en la entrada de uva durante la vendimia.
Habilidades necesarias:
- Conocimientos técnicos en mantenimiento electromecánico y experiencia en maquinaria de producción, embotellado y prensas.
- Capacidad de planificación y resolución de problemas.
- Disponibilidad para afrontar tareas correctivas.
Horario y Jornada:
- De lunes a jueves: 8:00 a 13:00 y 15:00 a 18:00. Disponen de flexibilidad horaria para el descanso.
- Viernes: De 7:00 a 15:00.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Salario competitivo entre 26.000 y 29.000 euros anuales, según experiencia.
- Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo en una empresa líder en el sector del Cava.
Requisitos:
- Mínimo 2 años de experiencia en mantenimiento industrial en líneas de producción y en funciones similares.
- Formación Profesional (FP) o FP II en mecánica industrial, electromecánica o afines.
Si eres una persona proactiva, con habilidades técnicas y ganas de formar parte de una empresa en crecimiento, ¡te estamos buscando!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
electromecanico
PEON MANTENIMIENTO - Certificado de discapacidad
En Acierta Asistencia estamos buscando un PEON para dos de nuestros centros públicos en el centro de Madrid.
¿Qué funciones realizarías?
- Ayuda y apoyo al personal de mantenimiento
- Trabajos de albañilería, electricidad, fontanería, cerrajería, climatización, etc.
¿Qué ofrecemos?
Requisitos
- Disponibilidad de incorporacion inmediata
- Experiencia previa
- Imprescindible certificado de discapacidad del 33% o superior
¿Te interesa? ¡INSCRÍBETE!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
Ingeniero/a de Instalaciones
Consultoría de ingeniería y estudio de arquitectura con más de 60 años de trayectoria, especializada en la edificación de proyectos de gran capacidad destinados a todo tipo de actividades profesionales y de ocio, busca incorporar un/a Ingeniero/a de Instalaciones para contribuir al diseño, gestión y ejecución de proyectos industriales.
Las tareas principales y funciones a desarrollar serán las siguientes:
- Realización de proyectos de instalaciones en naves industriales, incluyendo sistemas de baja, media y alta tensión,
climatización, sistemas contra incendios, entre otros.
- Coordinación y ejecución de visitas técnicas con los clientes para definir sus necesidades y ofrecer soluciones personalizadas.
- Redacción de proyectos técnicos, incluyendo los trámites correspondientes con las entidades y organismos implicados en cada proyecto.
- Gestión de licitaciones, participación en visitas de obra y seguimiento del progreso de los proyectos.
- Asegurar el cumplimiento de plazos y estándares de calidad durante todo el proceso constructivo.
- Cierre de proyectos, con entrega al cliente y legalización de las instalaciones.
Se requiere:
- Titulación en Ingeniería Industrial o similar, con especialización en instalaciones.
- Experiencia mínima de 2 años en el sector de la construcción industrial.
- Valorable, pero no imprescindible, conocimiento de herramientas como CAD, Presto, Revit, Dmelec y TCQ.
- Persona organizada, con capacidad para trabajar de manera autónoma y orientada a la resolución de problemas.
- Habilidad para trabajar en equipo y comunicarse eficazmente con clientes, proveedores y equipos multidisciplinarios.
Se ofrece:
- Salario a convenir según experiencia y perfil.
- Jornada completa con horario flexible, facilitando la conciliación de la vida personal y profesional. Se puede valorar la jornada reducida.
- Integración en una empresa sólida con una larga trayectoria en el sector, con proyectos de gran envergadura.
- Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa en constante evolución y expansión.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Delineante/a con discapacidad
Fundación Adecco colabora en el plan de inclusión de personas con discpacidad de importante compañía multinacional del sector industrial¿Cuál será tu Rol? Diseño y delineación de planos de proyectos, así como el desarrollo de gráficos de sistemas para las instalaciones de clientes clave de la compañía. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? * Diseño de gráficos entorno Metasys UI* Diseño y delineación de planos de instalaciones.* Interpretación y estudio de planos.* Soporte al Jefe/a de Proyectos.* Diseño y delineación de instalaciones de control, iluminación, climatización y similares.* Gestión de documentación de proyectos.* Creación, gestión y organización de la documentación de instalaciones.* Control de documentación de fin de obra.#ProyectoUnidos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
delineante
¿Tienes experiencia en el área de mantenimiento? Te gustaría formar parte del equipo del ELECNOR, como técnico/a frigorista y climatizador para trabajar en la provincia de Salamanca.Tendrás formación y acompañamiento desde el primer momento para incorporarte en el equipo y realizar las siguiente tareas:-Montaje e instalación de sistemas de climatización-Mantenimiento de equipos como enfriadoras, circuitos hidráulicos, compresores, etc.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 30.000€ bruto/año
frigorista
Técnico/a de producto y proyectos
¿Buscas empleo estable? ¿Tienes don de gentes y conoces Autocad?¡Esta es tu oportunidad! Seleccionamos personal para trabajar en una empresa situada en Alcorcón. Esta empresa es una multinacional especializada en fabricar productos de fontanería y suelo radianteAquí, realizarás diferentes funciones junto al Product Manager:-Realización de proyectos de instalación de fontanería y climatización por Suelo radiante con cálculos y planos definitivos.- Realización de medición de materiales de fontanería y climatización.- Realización de informes técnicos.- Formaciones tanto internas como externas sobre las ventajas y características técnicas de los productos de fontanería y climatización. -Colaboración continua con el/la Jefe/a de Producto para asegurar que las soluciones técnicas estén alineadas con las necesidades del mercado y los productos de la empresa.- Soporte técnico/a tanto a clientes externos como internos- Visitas a obra para dar soporte técnico/a en la puesta en marcha de instalaciones de fontanería y climatización si el cliente lo requiere.Visitas a estudios de arquitectura, ingeniería y constructoras, solucionando las dudas técnicas y de instalación de los sistemas planteados.Apoyo técnico en la elaboración de las herramientas de marketing para la puesta en el mercado del producto.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 30.000€ bruto/año
ingeniero
Técnico/a de mantenimiento para aparatos electrónicos/as y climatización
Descripción de la oferta y FuncionesDesarrollate dentro de una potente empresa del sector espacio y defensa en el equipo de mantenimiento enfocandote en la climatización y calidad del lugar de trabajo.Desde Adecco buscamos personal para trabajar en el edificio de pruebas como técnico/a de mantenimiento industrial.FUNCIONES DEL PUESTO:-Garantizar el cumplimiento de los requisitos de limpieza y control de contaminación de las salas limpias, supervisando contadores de partículas, calibraciones y control de alarmas del sistema Siemens.-Gestionar el sistema BMS (Building Management System) para el control de las instalaciones del CTC.-Coordinar y hacer seguimiento de las actividades del equipo de mantenimiento.-Realizar el mantenimiento de infraestructuras, instalaciones y equipos técnicos, en línea con las expectativas del cliente y en colaboración con todos los involucrados.-Manejar y operar las instalaciones y equipos técnicos.-Trabajar en equipo: colaborar con otras áreas y apoyar las necesidades del negocio relacionadas con la infraestructura.-Reportar los incidentes que se produzcan.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
30.000€ - 30.001€ bruto/año
frigorista
Ingeniero/a de Proyectos Climatización Italiano
Desde Adecco Selección buscamos un/a Ingeniero/a de Proyectos con Italiano para una importante empresa del sector de climatización.Las responsabilidades de la posición son:-Redacción, gestión y seguimiento de proyectos.-Uso de CRM para la redacción/control de ofertas y el seguimiento de proyectos.-Certificaciones energética.-Prospección de normativas de mercado y apoyo a la investigación comercial y vigilancia tecnológica.-Identificación, clasificación y análisis de los actores clave en el sector HVAC en los mercados objetivo.-Participación en el desarrollo de herramientas de prescripción (software y herramientas web).-Estrategia BIM.-Colaboración en la creación de material técnico/a comercial en coordinación con el departamento de comunicación.-Prospección de herramientas de prescripción en el mercado.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
TÉCNICO CLIMATIZACIÓN (INDEFINIDO)
Desde Acierta Asistencia estamos buscando dos OFICIAL 1ª FRIGORISTA para formar parte de nuestro equipo de técnicos de mantenimiento en un edificio en Guadalajara.
¿Qué funciones realizarías?
- Trabajos de climatización, mantenimiento correctivo, conductivo y preventivo de las instalaciones.
- Gestionando averías que surjan en el día a día.
- Mantenimiento integral
- Apoyo a otros oficios
¿Qué ofrecemos?
Contrato Indefinido.
Jornada completa 40h/s
Horario intensivo de 07:00 - 15:00 horas.
No lo dudes, ¡Inscríbete y te contamos más detalles!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
frigorista
Operario de mantenimiento Instalaciones (Manitas)
Descripción del puesto: Desde la oficina de Crit sabadell estamos seleccionando un/a profesional con experiencia en mantenimiento, lo que se le llama MANITAS. Tu principal responsabilidad será garantizar el óptimo funcionamiento de las instalaciones, realizando tareas de mantenimiento preventivo y correctivo, así como implementando mejoras continuas en los sistemas y procesos. Funciones principales: * Mantenimiento preventivo: Ejecución del plan de mantenimiento programado para las instalaciones, asegurando su correcto funcionamiento y prolongando su vida útil. * Mantenimiento correctivo: Diagnóstico y reparación de averías en instalaciones. * Desarrollo de la planta: Participación activa en proyectos de mejora continua, buscando optimizar procesos y reducir costes. * Eficiencia energética: Implementación de medidas para mejorar la eficiencia energética de las instalaciones. Requisitos: * Valorable: Formación profesional en electricidad. * Experiencia en funciones similares. * Conocimientos en electricidad, fontanería, climatización. * Disponibilidad para trabajar en un horario flexible de 7:00 a 9:30 horas y salida a partir de las 16:00 horas. Se ha de cubrir horario hasta las 17 combinado con el compañero. * Proactividad, capacidad de resolución de problemas y orientación a resultados. * Sentido de la responsabilidad y compromiso con la empresa. * Vivir en Terrassa o cercanías. * Vehículo propio * Disponibilidad inmediata. Ofrecemos: * Incorporación a una empresa sólida. * Contrato inicial por ETT y posterior incorporación a empresa * Salario bruto anual 19500 €. Por ETT a 10,88 €/h * Posibilidad de desarrollo profesional. * Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
2º JEFE/A DE MANTENIMIENTO HOTEL
Grupo hotelero precisa incorporar un/a 2º Jefe de Mantenimiento en la isla de Ibiza, para uno de sus establecimientos 5* situados en la zona noreste de la isla. En dependencia directa del Jefe de Mantenimiento, La persona que buscamos tiene que poseer capacidad de liderazgo, estar acostumbrada a delegar, ser organizada y empática, capaz de promover la cooperación de su equipo, ofreciéndole satisfacción para asegurar un óptimo rendimiento.
Sus funciones serán:
- Supervisar el correcto mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo para garantizar el servicio ofrecido al cliente.
- Asegurar la conservación de las instalaciones de los establecimientos.
- Cumplir los procedimientos y directrices definidos por la propiedad.
- Asegurar el aprovisionamiento necesario para el mantenimiento y correcto funcionamiento de las instalaciones.
- Atender al cliente en las posibles incidencias de los servicios de aire acondicionado, electricidad, fontanería, o cualesquiera otra que puedan surgir durante su estancia en el hotel.
- Liderar el equipo a cargo del Jefe de Mantenimiento; transmitiendo la información de las comunicaciones que puedan afectar al personal de su departamento; colaborando en las gestiones relativas a permisos, horarios o cualquier otra y promoviendo un buen ambiente.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata en empresa de consolidada trayectoria y reputación, con un equipo altamente profesionalizado.
- Estabilidad laboral, contrato indefinido todo el año.
- Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.
- Horario: Jornada completa en los turnos establecidos.
Se requiere:
- Residencia en Ibiza, preferiblemente en el noreste de la isla.
- Carnets profesionales de Instalador/Mantenedor de electricidad, climatización, gas, electrónica; así como también los relativos a legionela, fitosanitarios, mantenimiento de piscinas, etcétera.
- Capacidad de organización, planificación y habilidades de negociación; así como de trabajar de forma autónoma.
- Conocimientos de la reglamentación vigente en edificios de pública concurrencia y hoteles.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
Grupo Proman es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Desde Proman oficina de Rubí seleccionamos para importante empresa ubicada en Ripollet un/a Mozo/a Almacén. La empresa se dedica a la distribución de materiales de climatización. Las funciones a realizar serán las siguientes: - Recepcionar y ubicar material. - Preparación de pedidos mediante PDA Se ofrece: Incorporacion inmediata Contrato ETT + incorporación en la empresa Horario: de Lunes a Viernes (rotación cada 15 dias) - Turno de mañana: 5 a 13.30h - Turno de tarde: 13 a 21h Salario: precio hora ETT : 11,55€ hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Carretillero con Turnos Rotativos M/T - Sant Boi de Llobregat BT (H/M/X)
Desde Manpower, en colaboración con una empresa líder en el suministro de productos para climatización, ventilación, calefacción, agua, energías renovables, gas, electricidad, entre otros, ubicada en Sant Boi de Llobregat, estamos en búsqueda de Moz@s Carretiller@s para unirse a su equipo de almacén.
Responsabilidades:
- Recepción de mercancías.
- Almacenamiento y clasificación de productos.
- Preparación de pedidos según las indicaciones establecidas.
- Realización de inventario regularmente.
- Mantenimiento y limpieza del área de almacenamiento.
- Manipulación segura de materiales utilizando carretillas.
- Embalaje y etiquetado de productos para su envío.
Horarios de Turno:
- Turnos rotativos cada 15 días de lunes a viernes:
- 6:00 a 14:00.
- 14:00 a 22:00.
- 22:00h a 6:00h.
Requisitos Obligatorios:
- Experiencia demostrable en funciones similares.
- Carné de carretilla frontal y retráctil vigente.
- Experiencia demostrable en uso de carretilla retráctil.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
- Compromiso con las normas de seguridad y calidad.
Condiciones Laborales:
- Salario: 11,83 €/ brutos hora.
- Contrato inicial de aproximadamente 6 meses a través de ETT con posibilidad de incorporación a la plantilla de la empresa.
Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado en formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento, ¡te invitamos a que apliques a esta oferta!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Tecnico/a mantenimiento climatizacion Malaga
Empresa dedicada al mantenimiento de instalaciones precisa un Oficial 1ª de Mantenimiento con conocimientos básicos de climatización para realizar mantenimiento preventivo y correctivo en instalaciones del cliente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
frigorista
TECNICO/A DE MANTENIMIENTO CALDERAS / CLIMATIZACION
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesIMAN TEMPORING MOLLET selecciona, para una importante empresa ubicada en el Vallés Occidental dedicada a la instalación y mantenimiento de calefacción y climatización, un TECNICO/A DE MANTENIMIENTO CALDERAS / CLIMATIZACION.Las funciones a realizar serían las siguientes: * Mantenimiento preventivo, correctivo y reparaciones de equipos declimatización y calderas industriales en las instalaciones de los clientes (hoteles,hospitales, empresas, guarderías...).* Revisiones anuales según el Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios(RITE).* Resolución de incidencias y/o problemas técnicos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
mantenimiento
Desde Manpower te ofrecemos la oportunidad de formar parte de un importante cliente ubicado en Barcelona y formar parte de una empresa sólida y con amplia trayectoria en el tiempo, en el que cada persona que lo compone es importante.
Seleccionamos para importante cliente un Project Manager. Su misión será contribuir al diseño y optimización del portfolio y supervisar los puntos críticos y trazabilidad para garantizar el éxito y el cumplimiento de las expectativas de los clientes en tiempo, forma y plazos.
¿Te consideras un apasionado de tu trabajo? ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en su sector? Si te describes como un profesional con altas capacidades de trabajo en equipo, compromiso, rigurosidad y flexibilidad... ¡Este es tu sitio y queremos conocerte! ¡Apúntate!
Funciones:
- Gestión de Proyectos: Coordinar y liderar todas las fases del proyecto, desde la planificación hasta la ejecución, asegurando que los plazos, costos y calidad se cumplan de acuerdo con los objetivos establecidos.
- Planificación y Seguimiento: Elaborar planes detallados de trabajo, incluyendo cronogramas, asignación de recursos, y gestionar el seguimiento continuo para garantizar el cumplimiento de los hitos del proyecto.
- Control Presupuestario: Supervisar los costos del proyecto, ajustando los presupuestos según sea necesario y asegurando la optimización de recursos, evitando desviaciones económicas.
- Coordinación de Equipos: Colaborar con los diferentes equipos técnicos (ingeniería, construcción, mantenimiento) y proveedores para asegurar que todas las áreas involucradas estén alineadas con los objetivos del proyecto.
- Relación con Clientes: Actuar como el principal punto de contacto con los clientes, gestionando las expectativas y manteniendo una comunicación clara y constante sobre el progreso del proyecto.
- Gestión de Riesgos: Identificar posibles riesgos en el desarrollo del proyecto y diseñar estrategias para mitigarlos, garantizando la continuidad del mismo sin contratiempos importantes.
- Cumplimiento Normativo: Asegurarse de que los proyectos cumplan con las normativas locales, de seguridad y medioambientales aplicables, especialmente en un sector tan regulado como el de instalaciones frigoríficas y de climatización.
- Optimización de Procesos: Proponer mejoras en los procesos y en la gestión de los recursos, para lograr mayor eficiencia y calidad en las operaciones de la empresa.
- Documentación y Reportes: Elaborar y mantener la documentación de los proyectos actualizada, así como generar informes periódicos para la alta dirección y los clientes, proporcionando visibilidad sobre el avance y los resultados.
- Negociación con Proveedores y Contratistas: Gestionar las relaciones con proveedores y contratistas externos, negociando términos, tiempos y costos, asegurando la correcta ejecución de las subcontrataciones.
Requisitos
- Formación. Arquitectura Técnica, Ingenería Industrial o Ingeniería Civil.
- Experiencia mínima de 2 años realizando las funciones descritas.
- Nivel alto en Autocad, Project, Presto y Excel
- Carnet de conducir B
- Nivel medio-alto en inglés.
- Disponibilidad para desplazamientos puntuales.
- Valorable conocimientos en REVIT.
- Valorable experiencia en PCI y frío industrial
Se ofrece:
- Contratación indefinida
- Salario atractivo según la experiencia aportada por candidato.
- Comedor.
- Localización céntrica
- Horario. De lunes a jueves de 8.30h a 13.30h/14.00h y de 15.00h/15.30h a 18.00h/18.30h y viernes de 8.30 a 14.30h
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
arquitecto
Ingeniero/a de instalaciones
¿Te gustaría incorporarte en un equipo de ingeniería altamente cualificado, en una empresa en plena expansión y líder en distribución de suministros profesionales? ¿Te apetece un nuevo reto profesional donde podrás crecer y aportar tus conocimientos? ¿Tienes experiencia técnico/a sólida?Buscamos un/a Ingeniero/a especializado en instalaciones. Su misión será el/la asesoramiento técnico/a y la formación a clientes, red comercial y plantilla de la empresa, y soporte en mantenimiento de instalaciones del centro.Principales responsabilidades:-Realización de proyectos en los siguientes campos: calefacción, gas, climatización, grupos de presión, equipos contra incendios, energías renovables, suelo radiante, aerotermia o electricidad.-Apoyo directo al departamento de ventas en operaciones de complejidad técnico/a.-Análisis del mercado y el/la idoneidad técnico/a de la incorporación de nuevos productos, así como definiendo la posterior gestión comunicativa, documental y formativa interna.-Presentaciones a los clientes, orientadas a la ampliación de la cuota de mercado y consolidación de productos/marcas.-Soporte al departamento de mantenimiento, creando protocolos según normativa vigente y gestionando la entrega de la documentación al cliente final.Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y te apetece trabajar en un nuevo proyecto, no te lo pienses más, apúntate a esta oferta, estaremos encantados de conocerte.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
ingeniero
Ingeniero/a de instalaciones
¿Te gustaría incorporarte en un equipo de ingeniería altamente cualificado, en una empresa en plena expansión y líder en distribución de suministros profesionales? ¿Te apetece un nuevo reto profesional donde podrás crecer y aportar tus conocimientos? ¿Tienes experiencia en cálculo y dimensionamiento de instalaciones?Buscamos un/a Ingeniero/a especializado en instalaciones. Su misión será el/la asesoramiento técnico/a y la formación a clientes, red comercial y plantilla de la empresa, y soporte en mantenimiento de instalaciones del centro.Principales responsabilidades:-Realización de proyectos en los siguientes campos climatización, grupos de presión, equipos contra incendios, energías renovables, suelo radiante, aerotermia o electricidad.-Apoyo directo al departamento de ventas en operaciones de complejidad técnico/a.-Análisis del mercado y el/la idoneidad técnico/a de la incorporación de nuevos productos, así como definiendo la posterior gestión comunicativa, documental y formativa interna.-Presentaciones a los clientes, orientadas a la ampliación de la cuota de mercado y consolidación de productos/marcas.-Soporte al departamento de mantenimiento, creando protocolos según normativa vigente y gestionando la entrega de la documentación al cliente final.Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y te apetece trabajar en un nuevo proyecto, no te lo pienses más, apúntate a esta oferta, estaremos encantados de conocerte.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
ingeniero