Ordenar ofertas por:
Provincia:
Albacete(1)
A Coruña(35)
Álava/Araba(27)
Alicante(57)
Almeria(16)
Andorra(1)
Asturias(24)
Avila(5)
Badajoz(21)
Barcelona(533)
Bizkaia(60)
Burgos(10)
Caceres(11)
Cádiz(25)
Cantabria(17)
Castellón(19)
Ceuta(1)
Ciudad Real(5)
Córdoba(15)
Cuenca(3)
Gipuzkoa(27)
Girona(39)
Granada(15)
Guadalajara(10)
Huelva(7)
Huesca(8)
Illes Balears(66)
Jaén(16)
La Rioja(15)
Las Palmas(33)
León(14)
Lleida(9)
Lugo(9)
Madrid(530)
Málaga(97)
Melilla(1)
Murcia(52)
Navarra(24)
Ourense(11)
Palencia(6)
Pontevedra(30)
Salamanca(21)
Santa Cruz de Tenerife(20)
Segovia(3)
Sevilla(69)
Sin especificar(74)
Soria(3)
Tarragona(33)
Teruel(2)
Toledo(14)
València(114)
Valladolid(40)
Zamora(1)
Zaragoza(49)
Mostrar
más
menos
Población:
Almansa(5)
Albacete(72)
Casas de Ves(1)
Hellín(4)
Pozuelo(1)
San Pedro(1)
Tarazona de la Mancha(1)
Villarrobledo(9)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Comercial y ventas(1)
Otros(3)
Profesiones y oficios(1)
Estudios mínimos:
Sin especificar(1)
Jornada laboral:
Completa(1)
Tipo de contrato:
Indefinido(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Albacete » Empleos en Almansa

Ofertas de empleo en Almansa de Comercial y ventas

1 ofertas de trabajo en Almansa de Comercial y ventas


Gerente Comercial (Zona de Almansa, Caudete y Montealegre del Castillo)

¡Únete a nuestro equipo como Gestor/a Comercial en la zona de Almansa, Caudete, Montealegre del Castillo y sé parte de una empresa líder en el sector!

Estamos buscando varios perfiles, desde Junior con apenas experiencia, hasta perfiles Senior con varios años de experiencia, para contratación indefinida.

Gestionarás el proceso de venta, desarrollarás estrategias comerciales efectivas y contribuir al crecimiento de la empresa en la región.

Responsabilidades:

  • Desarrollar e implementar estrategias de ventas para aumentar la cuota de mercado.
  • Identificar nuevas oportunidades de negocio y colaborar en la expansión de la empresa en Castilla-La Mancha.
  • Conocer todo el Catálogo de productos y servicios en profundidad.

  • Consultar las herramientas para conocer las características de cada Cliente.

  • Planificar tu propia actividad comercial de cara al cumplimiento de los objetivos (oficina e individuales).

  • Colaborar en la formación y explicación de las campañas y productos al resto de profesionales de la oficina.

  • Uso de las Herramientas de gestión (CRM, ofertas comerciales…) y ayuda en su utilización

Beneficios:

  • Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa reconocida.
  • Formar parte de un equipo dinámico y colaborativo.
  • Paquete salarial competitivo y beneficios adicionales.
  • Jornada intensiva de lunes a viernes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Anterior
Siguiente