Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(397)
Álava/Araba(258)
Albacete(116)
Alicante(464)
Almeria(149)
Andorra(14)
Asturias(231)
Avila(39)
Badajoz(112)
Barcelona(5.233)
Bizkaia(582)
Burgos(194)
Caceres(68)
Cádiz(265)
Cantabria(217)
Castellón(277)
Ceuta(8)
Ciudad Real(115)
Córdoba(194)
Cuenca(51)
Gipuzkoa(337)
Girona(617)
Granada(187)
Guadalajara(175)
Huelva(86)
Huesca(148)
Illes Balears(769)
Jaén(109)
La Rioja(218)
Las Palmas(331)
León(150)
Lleida(347)
Lugo(95)
Madrid(4.275)
Málaga(669)
Melilla(9)
Murcia(579)
Navarra(271)
Ourense(54)
Palencia(98)
Pontevedra(287)
Salamanca(112)
Santa Cruz de Tenerife(220)
Segovia(67)
Sevilla(579)
Sin especificar(724)
Soria(48)
Tarragona(599)
Teruel(83)
Toledo(269)
València(1.276)
Valladolid(345)
Zamora(81)
Zaragoza(698)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.926)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(933)
Calidad, producción, I+D(1.151)
Comercial y ventas(2.345)
Compras, logística y almacén(2.222)
Diseño y artes gráficas(188)
Educación y formación(88)
Finanzas y banca(55)
Informática y telecomunicaciones(984)
Ingenieros y técnicos(1.674)
Inmobiliario y construcción(739)
Legal(160)
Marketing y comunicación(828)
Otras actividades(3.452)
Otros(3.695)
Profesiones y oficios(1.214)
Recursos humanos(512)
Sanidad y salud(498)
Sector Farmacéutico(156)
Turismo y restauración(1.005)
Ventas al detalle(69)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(507)
Ciclo Formativo Grado Medio(263)
Ciclo Formativo Grado Superior(185)
Diplomado(279)
Doctorado(10)
Educación Secundaria Obligatoria(3.887)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(720)
Formación Profesional Grado Superior(714)
Grado(1.817)
Ingeniero Superior(267)
Ingeniero Técnico(38)
Licenciado(45)
Máster(41)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(56)
Postgrado(7)
Sin especificar(14.088)
Sin estudios(964)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.758)
Indiferente(557)
Intensiva - Indiferente(270)
Intensiva - Mañana(168)
Intensiva - Noche(11)
Intensiva - Tarde(56)
Parcial - Indiferente(2.842)
Parcial - Mañana(191)
Parcial - Noche(76)
Parcial - Tarde(45)
Sin especificar(5.922)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(46)
Autónomo(961)
De duración determinada(3.354)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(485)
Formativo(212)
Indefinido(8.995)
Otros contratos(6.856)
Sin especificar(2.977)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de confeccion valencia

9 ofertas de trabajo de confeccion valencia


Comercial servicios industriales Valencia
Desde Adecco Outsourcing estamos buscando incorporar un/a Director/a de desarrollo de negocio para Eurocen en Valencia, división especializada en logística e industria.Si tienes pasión por las ventas, los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!Tu misión principal será la captación comercial y desarrollo de la cartera de clientes de la división bajo los parámetros comerciales y financieros establecidos.Funciones principales:-Realizar la prospección comercial.-Responsabilidad completa sobre la presupuestación de nuevas operaciones y de la actualización anual de tarifas.-Confeccionar y presentar la propuesta de colaboración.-Desarrollar el Plan de acción comercial sobre las empresas ubicadas en su zona para la captación de nuevos clientes.-Analizar e interpretar las necesidades del cliente e implementar las soluciones más adecuadas.-Evaluar la viabilidad jurídica y operativa del servicio ante la necesidad propuesta por el cliente.-Negociar con el cliente respetando los parámetros financieros establecidos por la dirección de división.-Cumplir el procedimiento jurídico y de PRL establecido previo al inicio del servicio.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Administración - Empresa alimentación Zona Miramar Valencia
Desde Adecco selección estamos en búsqueda de un perfil de administración para empresa de Hortofrutícola en Miramar, Valencia.El horario L-V 09h a 13h y de 14.30h a 18.30h.Tus funciones serán: Facturación de clientesAtención de llamadas TelefónicasInventarios de materiales de confección de la planta de producciónRecepción de albaranes de materialesGestión de cobros y pagosGestión de documentación, digitalización y archivo
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
administrativo
Técnico/a de Administración de Personal y Nóminas
¡En Servinform seguimos creciendo! Somos una empresa centrada en facilitar soluciones de externalización a más de 1500 clientes por todo el territorio nacional con sedes en Sevilla, Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao. Nuestra plantilla está formada por más de 8.000 empleados. Actualmente estamos ampliando nuestro equipo de RRHH y por ello estamos seleccionando un/a Técnico/a de Nóminas y Administración de Personal para nuestras oficinas de Sevilla. ¿Cuáles serán tus funciones? * Gestión completa de las nóminas (confección y revisión), altas y bajas, ITs, variaciones, gestión de embargos, anticipos... * Tramitación en la Seguridad Social y Sistema Red * Contratación de personal: gestión de documentación, confección del contrato y anexos, tramitación en Contrat@ * Resolución de incidencias laborales a los empleados (incidencias en nómina, liquidaciones, ITs, etc.) y Atención al empleado (Justificantes médicos, permisos, nóminas, etc.) * Mantenimiento de la base de datos de empleados, así como los archivos físicos y digitales. ¿Qué ofrecemos? * Jornada Completa * Horario flexible de lunes a jueves (entrada entre las 8 y las 10, salida entre las 17 y las 19h) y viernes de 09:00 hasta las 15:00 horas. * Teletrabajo híbrido: 2 días de teletrabajo y 3 en oficina. * Contrato indefinido. * Salario por determinar en función de la experiencia y conocimientos. * Incorporación a una empresa en pleno crecimiento * Convenio de Consultoría * Ubicación del puesto en Mairena del Aljarafe (Polígono Pisa), Sevilla. * Otros beneficios de la compañía: portal de descuentos para empleados del Grupo Servinform **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en el Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Técnico/a Electricista - Turís - Valencia
GBS Recursos Humanos
Turís, València
1 de abril

Buscamos un Técnico/a electricista para Turís en Valencia, será el responsable de ejecutar las obras e instalaciones de acuerdo a los planos, instrucciones y especificaciones de cada trabajo en los plazos asignados.

Funciones:

  • Comunicación diaria con el jefe de obra.
  • Confeccionar diariamente los partes de trabajo.
  • Verificar el material preparado antes de su retirada del almacén.
  • Recolectar, cumplimentar y entregar toda la información de los proyectos.

  • Registrar correctamente todos los campos de la ficha de necesidad de compra.
  • Solicitar necesidades de materiales.
  • Identificar lo residuos generados y segregación de los mismos en almacén.

  • Recepcionar las incidencias detectadas y resolverlas.
  • Recoger cualquier reclamación o sugerencia del cliente.
  • Liderar equipos, de forma esporádica en obra, para garantizar que se cumpla con la planificación asignada al proyecto concreto
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 30.000€ bruto/año
electricista
#Ref.BCN-AMC #SquadEris En Faster Empleo ETT seleccionamos a un/a COMERCIAL para el departamento comercial de una importante empresa lider en alquiler de maquinaria en Silla (Valencia). Funciones: * Visitas comerciales, con el objetivo de potenciar la fidelización y a la ampliación de la cartera de clientes. * Hacer seguimiento coordinado con el departamento de cobros de la situación de pago de cada cliente. * Realizar anticipadamente a la planificación de las llamadas de detección de necesidades. * Trato directo con el cliente, mayoritariamente del sector de la construcción y el alquiler de maquinaria * Confección y seguimiento de presupuestos * Dar respuesta a las peticiones, reclamaciones e incidencias de los clientes Se ofrece: * Horario: Mayo a Septiembre: de 8:30h a 18h de lunes a jueves (una hora para comer) y viernes 8:30h a 15h Octubre a Abril: 8:30h a 17:30h de lunes a jueves (una hora para comer) y viernes de 8:30h a 15h Agosto y visperas de festivos: 8:30h a 15h * Salario: entre 21000 a 25000 euros brutos anuales aprox + variables. * Contrato 3 meses ETT + incorporación
Jornada completa
Contrato de duración determinada
21.000€ - 25.000€ bruto/año
comercial
OPERARIO CONFECCIÓN - MONTAJE
Desde Nevaluz Valencia, buscamos perfil para cubrir puesto de operario de taller. Sus principales tareas serán las de montaje y confección de estores y rieles de cortinas. Si tienes experiencia con el manejo de herramientas manuales y te gusta la confección, desde Nevaluz te estamos esperando, inscríbete a esta oferta.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
operario
Técnico/a Contable y fiscal Senior
ASESORÍA LA COSTERA, gestoría y asesoría laboral, fiscal y contable especializada también en otros servicios administrativos, necesita incorporar a un/a TÉCNICO/A CONTABLE Y FISCAL en SUECA (VALENCIA). SE OFRECE: * Posibilidad de PROMOCIÓN INTERNA A CORTO PLAZO. * Contrato INDEFINIDO. * Horario de trabajo (2 turnos, rotaciones semanales): de lunes a jueves de 09h-14h. y 15:00 17.30h o de 9:00-14:00 y 15:30-18:30. VIERNES JORNADA INTENSIVA 9-15 h. * HORARIO DE VERANO, Jornada intensiva julio, agosto y septiembre. * Posibilidad de TELETRABAJAR 3 días/semana una vez se demuestre autonomía en el puesto. * Salario entre 24.000€ a 27.000€ Bruto/Anual (paquete retributivo a convenir según valía). * Entrar a formar parte de asesoría en pleno crecimiento. FUNCIONES: * Asesoramiento FISCAL y CONTABLE a EMPRESAS y AUTÓNOMOS. * Llevanza de la CONTABILIDAD de empresas. * Presentación de IMPUESTOS trimestrales y anuales. * Confección de RENTAS (modelo 100). * Confección de CUENTAS ANUALES. * Legalización de LIBROS MERCANTILES. * Atención a requerimientos de AEAT. * En caso de promoción a puesto de Responsable de departamento, tendrá que encargase de la COORDINACIÓN DEL EQUIPO (5 personas a cargo) y control/seguimiento de los trabajos con los clientes de la asesoría.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
Asesor/a Contable - Asesoría de Empresas
Estamos buscando un o una Asesor/a Contable para una Asesoría de Empresas ubicada en Paiporta (Valencia). ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de L a J 9 a 14 h y de 15 a 18 h, viernes de 9 a 14 h * Salario entre 24.000 y 28.000 euros/brutos (en función de la experiencia aportada al puesto) ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Atención y resolución de dudas a clientes * Introducción de asientos contables * Conciliaciones bancarias * Cierre de contabilidad anual * Preparación y presentación de impuestos correspondientes a los clientes asignados (personas físicas o jurídicas) * Realización y Presentación de Libros Oficiales y Cuentas Anuales * Archivo documental y envío de documentación a los clientes * Contestación a requerimientos de las distintas administraciones * Confección de Declaraciones de Renta.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 28.000€ bruto/año
contable
TÉCNICO/A DE SOPORTE PARA DIRECCION TÉCNICA
Entidad de reconocido prestigio y larga trayectoria en la región que colabora con importantes administraciones y empresas.REQUISITOS MINIMOS:Dominio ofimática (Excel, Outlook y Word o equivalentes)Conocimiento del REBT 2002.Carnet de conducir y vehículo propio.En jornada completa: De lunes a jueves, de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00. Viernes de 8:00 a 14:00 en Alicante ciudad.Horario flexible según perfil del candidato y necesidades organizativas de la empresa.Contrato laboral por cuenta ajena a jornada completa (a petición del candidato se podría acordar jornada parcial).En jornada completa: De lunes a jueves, de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00. Viernes de 8:00 a 14:00 en Alicante ciudad.Posibilidad de teletrabajo 1 día a la semana.FUNCIONES: SOPORTE AL DIRECTOR TÉCNICO: Elaboración de ofertas y presupuestos. Confección de documentación y certificaciones, visitas de campo en la Comunidad Valenciana y fuera de ella (aunque en menor medida). Asistencia en la preparación de auditorías y modificación de procedimientos.REQUISITOS OPCIONALES:Deseable experiencia como inspector en organismo de control (pero no indispensable).Deseable conocimiento básico en CAD.Ofrecemos un entorno de trabajo colaborativo, estable y dinámico, en el que valoramos el esfuerzo, la dedicación y el compromiso de nuestro equipo. Apostamos por el crecimiento profesional, proporcionando oportunidades de formación continua y desarrollo. Además, promovemos un ambiente cercano y flexible, donde se fomenta el equilibrio entre el trabajo y la vida personal. El desempeño será reconocido y valorado, con revisiones periódicas e incentivos. Buscamos un perfil con ganas de ayudar al equipo y la consecución de los objetivos. Excelente oportunidad para conocer y revisar proyectos e instalaciones singulares de primer nivel.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
helpdesk, informatico
Anterior
Siguiente