Comercial servicios industriales Valencia
Desde Adecco Outsourcing estamos buscando incorporar un/a Director/a de desarrollo de negocio para Eurocen en Valencia, división especializada en logística e industria.Si tienes pasión por las ventas, los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!Tu misión principal será la captación comercial y desarrollo de la cartera de clientes de la división bajo los parámetros comerciales y financieros establecidos.Funciones principales:-Realizar la prospección comercial.-Responsabilidad completa sobre la presupuestación de nuevas operaciones y de la actualización anual de tarifas.-Confeccionar y presentar la propuesta de colaboración.-Desarrollar el Plan de acción comercial sobre las empresas ubicadas en su zona para la captación de nuevos clientes.-Analizar e interpretar las necesidades del cliente e implementar las soluciones más adecuadas.-Evaluar la viabilidad jurídica y operativa del servicio ante la necesidad propuesta por el cliente.-Negociar con el cliente respetando los parámetros financieros establecidos por la dirección de división.-Cumplir el procedimiento jurídico y de PRL establecido previo al inicio del servicio.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Administración - Empresa alimentación Zona Miramar Valencia
Desde Adecco selección estamos en búsqueda de un perfil de administración para empresa de Hortofrutícola en Miramar, Valencia.El horario L-V 09h a 13h y de 14.30h a 18.30h.Tus funciones serán: Facturación de clientesAtención de llamadas TelefónicasInventarios de materiales de confección de la planta de producciónRecepción de albaranes de materialesGestión de cobros y pagosGestión de documentación, digitalización y archivo
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
administrativo
Técnico/a de Administración de Personal y Nóminas
¡En Servinform seguimos creciendo! Somos una empresa centrada en facilitar soluciones de externalización a más de 1500 clientes por todo el territorio nacional con sedes en Sevilla, Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao. Nuestra plantilla está formada por más de 8.000 empleados. Actualmente estamos ampliando nuestro equipo de RRHH y por ello estamos seleccionando un/a Técnico/a de Nóminas y Administración de Personal para nuestras oficinas de Sevilla. ¿Cuáles serán tus funciones? * Gestión completa de las nóminas (confección y revisión), altas y bajas, ITs, variaciones, gestión de embargos, anticipos... * Tramitación en la Seguridad Social y Sistema Red * Contratación de personal: gestión de documentación, confección del contrato y anexos, tramitación en Contrat@ * Resolución de incidencias laborales a los empleados (incidencias en nómina, liquidaciones, ITs, etc.) y Atención al empleado (Justificantes médicos, permisos, nóminas, etc.) * Mantenimiento de la base de datos de empleados, así como los archivos físicos y digitales. ¿Qué ofrecemos? * Jornada Completa * Horario flexible de lunes a jueves (entrada entre las 8 y las 10, salida entre las 17 y las 19h) y viernes de 09:00 hasta las 15:00 horas. * Teletrabajo híbrido: 2 días de teletrabajo y 3 en oficina. * Contrato indefinido. * Salario por determinar en función de la experiencia y conocimientos. * Incorporación a una empresa en pleno crecimiento * Convenio de Consultoría * Ubicación del puesto en Mairena del Aljarafe (Polígono Pisa), Sevilla. * Otros beneficios de la compañía: portal de descuentos para empleados del Grupo Servinform **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en el Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Técnico/a Electricista - Turís - Valencia
Buscamos un Técnico/a electricista para Turís en Valencia, será el responsable de ejecutar las obras e instalaciones de acuerdo a los planos, instrucciones y especificaciones de cada trabajo en los plazos asignados.
Funciones:
- Comunicación diaria con el jefe de obra.
- Confeccionar diariamente los partes de trabajo.
- Verificar el material preparado antes de su retirada del almacén.
Recolectar, cumplimentar y entregar toda la información de los proyectos.
- Registrar correctamente todos los campos de la ficha de necesidad de compra.
- Solicitar necesidades de materiales.
Identificar lo residuos generados y segregación de los mismos en almacén.
- Recepcionar las incidencias detectadas y resolverlas.
- Recoger cualquier reclamación o sugerencia del cliente.
- Liderar equipos, de forma esporádica en obra, para garantizar que se cumpla con la planificación asignada al proyecto concreto
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 30.000€ bruto/año
electricista
#Ref.BCN-AMC #SquadEris En Faster Empleo ETT seleccionamos a un/a COMERCIAL para el departamento comercial de una importante empresa lider en alquiler de maquinaria en Silla (Valencia). Funciones: * Visitas comerciales, con el objetivo de potenciar la fidelización y a la ampliación de la cartera de clientes. * Hacer seguimiento coordinado con el departamento de cobros de la situación de pago de cada cliente. * Realizar anticipadamente a la planificación de las llamadas de detección de necesidades. * Trato directo con el cliente, mayoritariamente del sector de la construcción y el alquiler de maquinaria * Confección y seguimiento de presupuestos * Dar respuesta a las peticiones, reclamaciones e incidencias de los clientes Se ofrece: * Horario: Mayo a Septiembre: de 8:30h a 18h de lunes a jueves (una hora para comer) y viernes 8:30h a 15h Octubre a Abril: 8:30h a 17:30h de lunes a jueves (una hora para comer) y viernes de 8:30h a 15h Agosto y visperas de festivos: 8:30h a 15h * Salario: entre 21000 a 25000 euros brutos anuales aprox + variables. * Contrato 3 meses ETT + incorporación
Jornada completa
Contrato de duración determinada
21.000€ - 25.000€ bruto/año
comercial
OPERARIO CONFECCIÓN - MONTAJE
Desde Nevaluz Valencia, buscamos perfil para cubrir puesto de operario de taller. Sus principales tareas serán las de montaje y confección de estores y rieles de cortinas. Si tienes experiencia con el manejo de herramientas manuales y te gusta la confección, desde Nevaluz te estamos esperando, inscríbete a esta oferta.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
operario
Técnico/a Contable y fiscal Senior
ASESORÍA LA COSTERA, gestoría y asesoría laboral, fiscal y contable especializada también en otros servicios administrativos, necesita incorporar a un/a TÉCNICO/A CONTABLE Y FISCAL en SUECA (VALENCIA). SE OFRECE: * Posibilidad de PROMOCIÓN INTERNA A CORTO PLAZO. * Contrato INDEFINIDO. * Horario de trabajo (2 turnos, rotaciones semanales): de lunes a jueves de 09h-14h. y 15:00 17.30h o de 9:00-14:00 y 15:30-18:30. VIERNES JORNADA INTENSIVA 9-15 h. * HORARIO DE VERANO, Jornada intensiva julio, agosto y septiembre. * Posibilidad de TELETRABAJAR 3 días/semana una vez se demuestre autonomía en el puesto. * Salario entre 24.000€ a 27.000€ Bruto/Anual (paquete retributivo a convenir según valía). * Entrar a formar parte de asesoría en pleno crecimiento. FUNCIONES: * Asesoramiento FISCAL y CONTABLE a EMPRESAS y AUTÓNOMOS. * Llevanza de la CONTABILIDAD de empresas. * Presentación de IMPUESTOS trimestrales y anuales. * Confección de RENTAS (modelo 100). * Confección de CUENTAS ANUALES. * Legalización de LIBROS MERCANTILES. * Atención a requerimientos de AEAT. * En caso de promoción a puesto de Responsable de departamento, tendrá que encargase de la COORDINACIÓN DEL EQUIPO (5 personas a cargo) y control/seguimiento de los trabajos con los clientes de la asesoría.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
Asesor/a Contable - Asesoría de Empresas
Estamos buscando un o una Asesor/a Contable para una Asesoría de Empresas ubicada en Paiporta (Valencia). ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de L a J 9 a 14 h y de 15 a 18 h, viernes de 9 a 14 h * Salario entre 24.000 y 28.000 euros/brutos (en función de la experiencia aportada al puesto) ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Atención y resolución de dudas a clientes * Introducción de asientos contables * Conciliaciones bancarias * Cierre de contabilidad anual * Preparación y presentación de impuestos correspondientes a los clientes asignados (personas físicas o jurídicas) * Realización y Presentación de Libros Oficiales y Cuentas Anuales * Archivo documental y envío de documentación a los clientes * Contestación a requerimientos de las distintas administraciones * Confección de Declaraciones de Renta.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 28.000€ bruto/año
contable
TÉCNICO/A DE SOPORTE PARA DIRECCION TÉCNICA
Entidad de reconocido prestigio y larga trayectoria en la región que colabora con importantes administraciones y empresas.REQUISITOS MINIMOS:Dominio ofimática (Excel, Outlook y Word o equivalentes)Conocimiento del REBT 2002.Carnet de conducir y vehículo propio.En jornada completa: De lunes a jueves, de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00. Viernes de 8:00 a 14:00 en Alicante ciudad.Horario flexible según perfil del candidato y necesidades organizativas de la empresa.Contrato laboral por cuenta ajena a jornada completa (a petición del candidato se podría acordar jornada parcial).En jornada completa: De lunes a jueves, de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00. Viernes de 8:00 a 14:00 en Alicante ciudad.Posibilidad de teletrabajo 1 día a la semana.FUNCIONES: SOPORTE AL DIRECTOR TÉCNICO: Elaboración de ofertas y presupuestos. Confección de documentación y certificaciones, visitas de campo en la Comunidad Valenciana y fuera de ella (aunque en menor medida). Asistencia en la preparación de auditorías y modificación de procedimientos.REQUISITOS OPCIONALES:Deseable experiencia como inspector en organismo de control (pero no indispensable).Deseable conocimiento básico en CAD.Ofrecemos un entorno de trabajo colaborativo, estable y dinámico, en el que valoramos el esfuerzo, la dedicación y el compromiso de nuestro equipo. Apostamos por el crecimiento profesional, proporcionando oportunidades de formación continua y desarrollo. Además, promovemos un ambiente cercano y flexible, donde se fomenta el equilibrio entre el trabajo y la vida personal. El desempeño será reconocido y valorado, con revisiones periódicas e incentivos. Buscamos un perfil con ganas de ayudar al equipo y la consecución de los objetivos. Excelente oportunidad para conocer y revisar proyectos e instalaciones singulares de primer nivel.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
helpdesk, informatico