Ordenar ofertas por:
Provincia:
Cádiz(2)
A Coruña(1)
Álava/Araba(1)
Albacete(1)
Alicante(3)
Almeria(1)
Andorra(1)
Barcelona(81)
Bizkaia(5)
Burgos(1)
Cantabria(2)
Castellón(1)
Gipuzkoa(3)
Girona(13)
Granada(1)
Guadalajara(1)
Illes Balears(4)
La Rioja(1)
Las Palmas(1)
Lleida(2)
Madrid(38)
Málaga(5)
Melilla(1)
Murcia(4)
Navarra(1)
Pontevedra(1)
Sevilla(1)
Sin especificar(4)
Soria(1)
Tarragona(2)
Teruel(2)
València(7)
Valladolid(1)
Zaragoza(1)
Mostrar
más
menos
Población:
Algeciras(13)
Barbate(1)
Barrios (Los)(7)
Cádiz(53)
Chiclana de la Frontera(7)
Chipiona(2)
Conil de la Frontera(1)
El Puerto de Santa María(7)
Jerez de la Frontera(32)
La Línea de la Concepción(6)
Puerto de Santa María(3)
Puerto Real(10)
Puerto Serrano(1)
Rota(1)
San Fernando(11)
San Roque(1)
Sanlúcar de Barrameda(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(11)
Atención a clientes(12)
Calidad, producción, I+D(7)
Comercial y ventas(21)
Compras, logística y almacén(12)
Educación y formación(1)
Informática y telecomunicaciones(1)
Ingenieros y técnicos(14)
Inmobiliario y construcción(11)
Marketing y comunicación(1)
Otras actividades(16)
Otros(23)
Profesiones y oficios(8)
Sanidad y salud(9)
Turismo y restauración(9)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Ciclo Formativo Grado Medio(1)
Diplomado(2)
Formación Profesional Grado Medio(3)
Sin especificar(5)
Jornada laboral:
Completa(8)
Parcial - Indiferente(1)
Sin especificar(2)
Tipo de contrato:
Indefinido(9)
Sin especificar(2)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Cádiz

Ofertas de empleo en Cádiz de Administración empresas

2 ofertas de trabajo en Cádiz  de Administración empresas


Necesitamos incorporar a un Club Manager con capacidad de trabajo en equipo, de liderazgo, dirección, con grandes habilidades comunicativas y habilidad de generar empatía, además de impecable en los detalles y capaz de poder gestionar de forma autónoma el centro de trabajo. El candidato/a ideal para este puesto debe poseer tanto conocimientos como profundidad técnica sobre la empresa y el sector fitness. Será una persona central en el proceso de toma de decisiones del club, trabajando con múltiples personas de diferentes equipos cuando sea necesario, así como, gestionando y dirigiendo a su equipo. Funciones: - Garantizar en todo momento una excelente atención al socio por parte de todo el equipo y del perfecto mantenimiento de las instalaciones bajo los estándares de calidad establecidos por la compañía. - Generar y velar por un servicio de alta profesionalidad y de calidad, siempre teniendo presente los valores de la compañía, velando por la consecución de objetivos marcados. - Seguimiento del cumplimiento de todas las normas de seguridad e higiene. - Tener de forma constante presente la máxima atención y el mejor servicio orientado al cliente. - Seguimiento y control del personal de fitness incentivando un ambiente laboral óptimo e instruyendo en los procedimientos y normativa de operatividad de la compañía. Ofrecemos: - Contrato indefinido. - Jornada completa. - Posibilidad de crecer profesionalmente dentro de una de las empresas líderes del sector del fitness. - Formación continua. - Desarrollo profesional. - Estabilidad laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
director
Gerente Supermercados
  • Buscamos Gerente de Supermercados
  • Importante compañía del Sector Retail ubicada en Algeciras.

Nuestro cliente es una empresa líder en el sector FMCG, con presencia en todo el país. Cuenta con más de 1.000 empleados y tiene un sólido compromiso con la calidad y la excelencia en la gestión de sus tiendas.



  • Supervisar la operación diaria de las tiendas.
  • Gestionar el rendimiento del equipo de ventas.
  • Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa.
  • Coordinar con otros departamentos para garantizar una operación eficiente.
  • Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los proveedores.
  • Implementar estrategias para mejorar la experiencia del cliente.
  • Gestionar el inventario y controlar los costos.
  • Realizar análisis de ventas y proponer acciones de mejora.

  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa líder en el sector FMCG.
  • Ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
  • Beneficios atractivos, incluyendo vacaciones pagadas, seguro de salud y planes de pensiones.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Anterior
Siguiente