Director/a del Grado en Psicología
Planeta Formación y Universidades
UNIE Universidad, somos la única Universidad creada por un grupo empresarial, que entiende el valor de las personas competentes, motivadas y formadas. Una forma de ver el mundo desde los objetivos, la práctica y el talento.
Desde UNIE queremos incorporar en la plantilla a un/una Director/a del Grado en Psicología para el curso académico 2025/2026.
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¿En qué consistirá tu día a día?
Dirección Académica: Liderar y gestionar el Grado de Psicología, garantizando la excelencia académica, la actualización de los contenidos y la implementación de metodologías innovadoras de enseñanza.
Docencia: Impartir clases en las asignaturas del Grado de Psicología, asegurando una experiencia de aprendizaje de alta calidad que potencie el desarrollo académico y profesional de los estudiantes. Posibilidad de impartir en otras titulaciones.
Gestión y Desarrollo del Área: Participar activamente en la planificación, organización y desarrollo de actividades académicas y administrativas del título, así como en la coordinación de iniciativas interdisciplinares con otras titulaciones del área de Educación.
Investigación y Producción Científica: Fomentar la investigación en el área de Psicología.
Trabajo en Equipo: Integrarse en un equipo dinámico y en crecimiento, contribuyendo al fortalecimiento y la consolidación de la oferta académica de la universidad en el ámbito de la Psicología.
Desarrollo Profesional y Liderazgo: Impulsar su carrera profesional en el entorno académico, con oportunidades de crecimiento y liderazgo en la gestión de programas y en la investigación científica.
¿Qué ofrecemos?
- Pertenecer al mejor grupo educativo de Formación y Universidades, referente nacional e internacional.
- Formar parte de un equipo con ambiente laboral agradable centrado en los valores humanistas.
- Contrato Indefinido.
- Jornada completa y trabajo presencial en Madrid.
- Facilidades para el desarrollo de tu plan de carrera docente y de investigación.
- Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
- Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 42.000€ bruto/año
Desde GRUPO CRIT estamos buscando un/a Director/a de Calidad para unirse a una reconocida empresa ubicada en el corredor del Henares. ¿Cuál será tu misión? Liderar y gestionar el área de Calidad de la planta, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad exigidos por los clientes y normativas del sector. Asegurar la mejora continua de los procesos y la reducción de costes de no calidad para maximizar la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa, manteniendo el cumplimiento de los requisitos medioambientales y de seguridad. Garantizar el correcto aseguramiento de la calidad en los proyectos desde su fase de desarrollo hasta la producción en serie, incluyendo toda la cadena de valor, desde proveedores hasta la entrega final. Todo ello con un fuerte enfoque en la seguridad, la orientación al cliente, la consecución de resultados y la transparencia vertical y horizontal dentro de la Organización. Principales funciones: Asegurar el cumplimiento de los estándares y normativas de calidad exigidos por los clientes y organismos de certificación. Implementar y mantener el Sistema de Gestión de Calidad (SGC) conforme a las normativas aplicables del sector. Coordinar y supervisar auditorías internas y externas (cliente, certificadoras, corporativas). Gestionar y analizar los indicadores clave de calidad . Liderar la gestión de reclamaciones de clientes y la implantación de planes de acción correctivos y preventivos Asegurar el cumplimiento de los estándares medioambientales de acuerdo con ISO 14001. Asegurar la calidad a lo largo de toda la cadena de valor, desde proveedores hasta la entrega final del producto al cliente. Integrar la seguridad en todos los procesos, promoviendo una cultura de prevención de riesgos laborales y velando por el cumplimiento de las normativas. Dirigir y desarrollar el equipo de calidad Implementar programas de formación y certificación en metodologías de calidad y auditoría. Actuar como principal interlocutor/a con los clientes en materia de calidad, asegurando una comunicación efectiva y la gestión proactiva de sus requisitos. Implementar estrategias de aseguramiento de calidad en toda la cadena de suministro para minimizar defectos y garantizar la estabilidad del proceso. ¿Qué ofrecemos? -Contrato indefinido desde elprimer día -El horario es flexible:De lunes a jueves. Los viernes, posibilidad de hacer jornada continua
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Director/a Calidad (Ejea de los Caballeros)
¿Te apasiona el mundo de la alimentación y sueñas con liderar la excelencia en calidad dentro de una organización innovadora? Si tienes formación técnica en áreas relacionadas con Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Industrias Alimentarias o Químicos/as, y cuentas con experiencia en posiciones de responsabilidad en calidad, esta oportunidad puede ser para ti.La empresa, ubicada en Ejea de los Caballeros, Zaragoza, está buscando una persona comprometida y con visión estratégica que se sume a su equipo. El trabajo se desarrollará de manera presencial, en horario partido, y con contrato indefinido.Como director/a de calidad, serás una pieza clave para garantizar que todos los procesos y productos cumplan con los estándares más exigentes. Entre tus responsabilidades se incluyen supervisar la implementación de sistemas de gestión de calidad, liderar auditorías internas y externas, desarrollar políticas de calidad y trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para fomentar la mejora continua. También tendrás la oportunidad de contribuir al crecimiento de la organización, potenciando su posicionamiento en el mercado y asegurando la satisfacción de sus clientes.Si tienes un nivel de inglés fluido, conocimientos sólidos en sistemas de gestión de calidad como IFS/BRC y habilidades destacadas en liderazgo, trabajo en equipo, comunicación, planificación y resolución de problemas, esta posición está hecha para ti. Además, se valorará tu capacidad para adaptarte a los retos del sector y tu interés por seguir aprendiendo y evolucionando profesionalmente.Entre las funciones se incluyen: - Supervisar y garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad en todos los procesos y productos.- Implementar y gestionar sistemas de calidad basados en normativas reconocidas como IFS/BRC.- Coordinar auditorías internas y externas, asegurando la máxima preparación y cumplimiento.
Diseñar estrategias de mejora continua, fomentando la excelencia en cada área de la organización.- Desarrollar políticas y procedimientos de calidad que se alineen con los objetivos estratégicos de la empresa.- Trabajar en colaboración con otros equipos para garantizar la integración de la calidad en todas las etapas de producción.- Formar y motivar al equipo, promoviendo una cultura de compromiso y responsabilidad en temas de calidad.- Gestionar la resolución de incidencias relacionadas con calidad, asegurando una respuesta eficiente y oportuna.- Realizar informes y análisis para la dirección, ofreciendo recomendaciones basadas en datos y tendencias.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde GRUPO CRIT estamos buscando un/a Director/a de Calidad para unirse a una reconocida empresa ubicada en el corredor del Henares. ¿Cuál será tu misión? Liderar y gestionar el área de Calidad de la planta, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad exigidos por los clientes y normativas del sector. Asegurar la mejora continua de los procesos y la reducción de costes de no calidad para maximizar la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa, manteniendo el cumplimiento de los requisitos medioambientales y de seguridad. Garantizar el correcto aseguramiento de la calidad en los proyectos desde su fase de desarrollo hasta la producción en serie, incluyendo toda la cadena de valor, desde proveedores hasta la entrega final. Todo ello con un fuerte enfoque en la seguridad, la orientación al cliente, la consecución de resultados y la transparencia vertical y horizontal dentro de la Organización. Principales funciones: Asegurar el cumplimiento de los estándares y normativas de calidad exigidos por los clientes y organismos de certificación. Implementar y mantener el Sistema de Gestión de Calidad (SGC) conforme a las normativas aplicables del sector. Coordinar y supervisar auditorías internas y externas (cliente, certificadoras, corporativas). Gestionar y analizar los indicadores clave de calidad . Liderar la gestión de reclamaciones de clientes y la implantación de planes de acción correctivos y preventivos Asegurar el cumplimiento de los estándares medioambientales de acuerdo con ISO 14001. Asegurar la calidad a lo largo de toda la cadena de valor, desde proveedores hasta la entrega final del producto al cliente. Integrar la seguridad en todos los procesos, promoviendo una cultura de prevención de riesgos laborales y velando por el cumplimiento de las normativas. Dirigir y desarrollar el equipo de calidad Implementar programas de formación y certificación en metodologías de calidad y auditoría. Actuar como principal interlocutor/a con los clientes en materia de calidad, asegurando una comunicación efectiva y la gestión proactiva de sus requisitos. Implementar estrategias de aseguramiento de calidad en toda la cadena de suministro para minimizar defectos y garantizar la estabilidad del proceso. ¿Qué ofrecemos? -Contrato indefinido desde elprimer día -El horario es flexible:De lunes a jueves. Los viernes, posibilidad de hacer jornada continua
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Importante empresa del sector industrial busca incorporar a su equipo un/a Director/a de Calidad en la zona del Corredor del Henares. Durante tu día a día las labores a desempeñar serán:
- Gestión de la calidad y seguridad de la planta.
- Asegurar la mejora continua de los procesos y la reducción de costes de no calidad.
- Dirección y desarrollo del equipo de calidad, incluyendo tanto a los roles de ingeniería como a los perfiles técnicos o de inspección.
- Impulsar iniciativas de mejora continua.
- Establecer estrategias para la optimización de los procesos de calidad y reducción de desperdicios.
- Garantizar el correcto aseguramiento de la calidad en los proyectos desde su fase de desarrollo hasta la producción en serie.
- Interacción con clientes y proveedores.
- Colaboración con otros departamentos (Producción, Ingeniería, Logística, Mantenimiento, RR.HH.) para garantizar la calidad desde el diseño hasta la entrega final de los proyectos.
Se requiere:
- Normativas de calidad: ISO 9001, ISO 14001.
- Normativas de seguridad industrial y prevención de riesgos laborales.
- Normativas IATF 16949 y VDA 6.3.
- Core Tools: APQP, PPAP, FMEA, SPC, MSA.
- Metodologías de resolución de problemas: 8D, 5Why, Ishikawa.
- Lean Manufacturing, Six Sigma.
- Conocimiento en gestión ambiental y sostenibilidad bajo ISO 14001.
- Gestión de calidad en proveedores y cadena de suministro.
- Capacidad de liderazgo.
Se ofrece:
- Contratación indefinida desde el primer momento para que puedas construir una carrera sólida y duradera.
- Jornada partida con flexibilidad de horario.
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Salario competitivo acorde a tu experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
director,manager
Project Manager Automotive (H/M/X) (La Norias)
Importante multinacional proveedora del sector de la automoción con presencia global, busca incorporar un/a Project Manager para su planta en España, ubicada a 15 minutos de Zaragoza.
Funciones principales:
Bajo la supervisión del director de planta en España, la persona seleccionada será responsable de la gestión integral de proyectos para clientes, asegurando el cumplimiento de los objetivos económicos, técnicos y de planificación establecidos desde la fase de nominación.
Sus funciones incluirán:
Planificación, ejecución, documentación y control de los proyectos asignados.
Comunicación constante con los clientes, incluyendo visitas presenciales durante la fase de implementación.
Coordinación de los equipos implicados en el proyecto, asegurando el seguimiento de las actividades.
Participación activa en las actividades de industrialización en planta y mejora continua del proceso y del producto tras el inicio de la producción en serie.
Planificación, control y supervisión de utillajes, muestras y capacidades de medición.
Gestión y ejecución exitosa de proyectos internos en planta.
Colaboración estrecha con clientes, proveedores, planta y departamentos técnicos.
Apoyo al equipo de proyectos durante la fase de oferta.
Requisitos:
Experiencia previa en gestión de proyectos en el sector automoción.
Conocimiento del entorno TIER-1.
Formación en ingeniería, formación técnica o equivalente.
Nivel alto de inglés (hablado y escrito). Imprescindible nivel nativo de español.
Se valorarán conocimientos en moldeo por inyección de plásticos.
Capacidad de análisis técnico.
Buen manejo de MS Office. Se valorará experiencia con herramientas de gestión de proyectos.
Formación certificada en gestión de proyectos (IPMA, PRINCE2, PMI) será un plus.
Qué ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo e integración en una empresa internacional sólida.
Posibilidad de teletrabajo parcial.
Horario flexible y políticas de conciliación.
Formación continua, tanto interna como externa. Abiertos a negociar condiciones con la persona seleccionada.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
project-manager
Técnico/a de Control de Calidad (fabricación/proveedores)
? Sobre la empresa:
Empresa líder mundial en el sector de la señalización ferroviaria con más de 45 años de historia, precisa incorporar a un/a Técnico/a de Control de Calidad (fabricación/proveedores) para colaborar estrechamente con producción, proveedores y I+D, para las oficinas situadas en el Vallès Occidental.
? Reportando al Director del Departamento RAMS y Calidad, tus responsabilidades principales serán:
- Actuar como interlocutor ante proveedores en caso de incidencias o no conformidades hasta su resolución y/o abono.
- Participar en el proceso de análisis y resolución de incidencias en producción especialmente en temas eléctricos o electrónicos
- Participar activamente en el proceso de selección, seguimiento y control de proveedores.
- Interpretar datos procedentes de ensayos y mediciones.
- Elaboración de declaraciones de conformidad.
- Control y seguimiento de equipos de medida.
? Requisitos:
- Interpretación esquemas y diseños eléctricos y electrónicos.
- Experiencia demostrable en el seguimiento y resolución de incidencias con proveedores.
- Perfil empático y asertivo, con habilidades de comunicación efectiva.
- Capacidad analítica y resolutiva, autonomía y orientación al trabajo en equipo.
- Proactividad, planificación, organización, compromiso y responsabilidad.
? Se ofrece:
? Contrato indefinido y estabilidad laboral.
? Formar parte de una empresa referente a nivel mundial en su sector.
? Desarrollo profesional, formación continua y crecimiento interno.
? Excelente ambiente de trabajo, colaborativo y dinámico.
? Horario intensivo de lunes a viernes: de 7:00h a 15:00h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
vendedor,comercial
¿Te apasiona la gestión de proyectos y el control financiero? ¿Tienes finalizado un Grado en Administración y Dirección de Empresas o una Ingeniería? ¿Aportas mínimamente 5 años de experiencia en un puesto similar? Si es así, aplica en esta oferta ¡Queremos conocerte!Estamos en búsqueda del mejor talento como Controller de WIP para desempeñar un papel clave en la supervisión y gestión del flujo de producción en curso. Este puesto te permitirá contribuir de manera significativa al éxito de sus proyectos y ser parte de un entorno dinámico y colaborativo.¿Cuáles serán tus funciones?- Llevar a cabo revisiones regulares de producción en curso pendiente de facturación (WIP Work In Progress) con el equipo de administración. - Control de proyectos (ventas). - Preparar y compartir calendarios de facturación/certificación. - Realizar seguimiento de certificaciones pendientes de aprobación con los clientes. - Comprender y supervisar el saldo del WIP en curso, y escalarlo a su superior directo. - Asegurarse de que las previsiones de producción de proyectos estén actualizadas para permitir una facturación precisa y eficiente de todo el trabajo completado. - Escalar los problemas de facturación con clientes. - Procesar y presentar facturas y certificaciones. - Colaboración con el/la Directora/a Financiero/a.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 35.000€ bruto/año
controller,documentalista
Content Creator & Visual Designer
Si tienes alma de director/a de arte, eres fan de la fotografía y el video, y te mueves con soltura entre Adobe, un trípode y una story de Instagram..¡sigue leyendo!.Destacada empresa del ámbito dental, orientada a impartir formaciones y a la venta de material para clínicas dentales busca incorporar a su plantilla una persona con ojo creativo para producir contenido orgánico, con criterio visual y ritmo digital.¿Cuáles serán tus principales funciones?.- Planificación, grabación y edición de video en eventos y acciones de marca.- Creación de contenido visual (estático y dinámico) para redes sociales.- Diseño gráfico para soportes tanto digitales como físicos/as: banners web, flyers, folletos, cartelería, etc.- Gestión y publicación en perfiles de redes sociales (Instagram, TikTok, Facebook, LinkedIn, etc.).- Apoyo en la definición de la imagen visual y estructura de la tienda online.- Producción, edición y maquetación visual de nuestros cursos online (vídeo, presentaciones, contenidos descargables, etc.).- Colaboración directa con el equipo de marketing y la red comercial para asegurar una coherencia visual.- Propuesta y ejecución de ideas creativas alineadas con el tono de la marca.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 27.000€ bruto/año
disenador-grafico
Técnico de soporte IT (H/M/X)
??? ¡Buscamos Técnicos de Soporte IT!
¿Tienes experiencia en soporte técnico y te apasiona el entorno Retail y los eventos de alto nivel? ??. Estamos en pleno crecimiento y queremos contar contigo para acompañar las actividades de TI de nuestros clientes en Madrid.
????? Tus principales misiones:
• Gestión y resolución de incidentes y solicitudes de soporte presencial ??
• Atención a usuarios clave: direcciones generales, comités de dirección, equipos de Retail y de eventos ???
• Gestión operativa IT en puntos de venta y sitios de producción ?????
• Soporte y formación en sistemas de cobro y nuevas funcionalidades de la aplicación de caja ??
• Propuesta de soluciones alternativas ante incidencias ??
• Despliegue y configuración de hardware en tiendas y oficinas (PCs, portátiles, impresoras, etc.) ?????
• Mejora de documentación técnica y base de conocimientos ??
• Gestión de cuentas y permisos de usuarios ??
• Soporte remoto en aplicaciones, hardware y herramientas ofimáticas ??
?? Requisitos técnicos:
• Experiencia en soporte técnico de entornos de puesto de trabajo ?????
• Manejo de herramientas ITSM para gestión de tickets ??
• Conocimientos de sistemas Windows, Active Directory, DNS, DHCP, y entorno Apple (Mac, iPad, iPhone) ?????
• Dominio de Office 365, navegadores web, herramientas colaborativas y Cisco ??
• Inglés fluido indispensable para interactuar con equipos internacionales ??
¿Qué te ofrecemos?:
?? Ubicación: Madrid
?? Tipo de contrato: Jornada completa
?? Entorno internacional + cliente de alto nivel
?? Aprendizaje constante: Estarás rodeado de expertos que te ayudarán a crecer profesionalmente y a mejorar tus habilidades.
?? Oportunidades de crecimiento: En nuestra empresa, tu desarrollo es nuestra prioridad.
??Salario competitivo acorde a tu experiencia.
???23 días de vacaciones para disfrutar de tu tiempo libre.
??Contrato Indefinido con Experis IT
????? ¿Quiénes somos?
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
?? Si estás listo/a para un nuevo reto profesional con visibilidad y responsabilidad, queremos conocerte!
¡Postúlate y da el siguiente paso en tu carrera!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
Director de Infraestructuras, Producción IT (H/M/X)
En Experis, buscamos un Director de Infraestructuras/ producción IT (H/M/X) para incorporación directa en plantilla de un importante cliente.
??Requisitos:
? Grado Universitario en Ingeniería Informática o similar.
? Inglés C1 (imprescindible).
? Francés (valorable)
? Experiencia de al menos 3 años, ocupando un puesto de dirección de grandes departamentos de producción.
Conocimientos en negocio Retail
Experiencia en proyectos internacionales.
Conocimiento y dominio en gestión de la calidad de las TIC, dirección y gestión de proyectos IT, desarrollo de equipos e innovación.
??Skills:
? Comunicaciones y redes, Seguridad y Arquitecturas : AS/400, J2EE, Cloud.
? Virtualización, Cajas, Balanzas.
? Dominio de Software : S.O.’s, OS400, ORACLE/Google BQ, GLPI, GoAnywhere.
? Importante Certificaciones y Metodologías
- ITIL
- Producción IT
- ISO 20000 Calidad servicio IT
- ISO 27000 Seguridad IT
- ERP’s Retail (SAP, Oracle, Microsoft).
? Se valorará : CMMI , DEVOPs, AGILE, LEAN IT.
Se encargará de dirigir, coordinar y gestionar el departamento, definir y establecer estrategias, asegurando la calidad y seguridad de los servicios IT.
Gestionar y coordinar al equipo, negociación de objetivos, recursos del departamento, gestión presupuestaria, mejora continua.
Coordinación de área de operación 24x7, Service desk, infraestructuras, sistemas y bbdd.
Implementación y cumplimiento de procedimientos y procesos.
Comunicación continua con negocio, diversas áreas corporativas y departamentos it.
Gestión de proveedores y seguimiento de los servicios.
Gestión de un equipo de más de 50 personas.
??Se ofrece:
? Horario de L-V de 9:00 a 18:00hrs, durante todo el año.
? 1 día de teletrabajo (de martes a jueves)
? Interesante plan retributivo (seguro médico, transporte, ticket restaurante).
? Contrato indefinido
? Incorporación en una compañía líder en su sector a nivel nacional e internacional.
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.
Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
director,manager
Responsable Producción Industrial
Nuestro cliente, empresa especializada en la fabricación de suelos técnicos, reconocida por la calidad y la innovación en sus productos, busca un/a Director/a de Producción para su fábrica de Sevilla.
Funciones principales:
-Supervisión de áreas clave: coordinar las operaciones de Producción, Mantenimiento y Almacén, asegurando una comunicación fluida entre los equipos.
-Gestionar los recursos disponibles desarrollando estrategias productivas y procedimientos óptimos y eficientes que garanticen los niveles de calidad requeridos.
-Supervisar y controlar planes de producción y logística de materias primas, semielaborados y productos terminados participando en el Comité de Compras.
-Planificar y gestionar los recursos materiales disponibles cuidando del cumplimiento de los plazos de entrega.
-Supervisar el mantenimiento de las instalaciones productivas.
-Desarrollar y gestionar la elaboración de un Plan de Mantenimiento Preventivo y su cumplimiento.
-Optimización de procesos: mejorar la eficiencia productiva aplicando metodologías como Lean Manufacturing.
-Control de datos y análisis: supervisar indicadores de producción, costos y rendimiento para la toma de decisiones basadas en datos.
-Garantía de calidad y cumplimiento: asegurar que la producción cumpla con los estándares de calidad y normativas del sector.
-Cuidar de la gestión, logística y almacenaje en los distintos almacenes internos y externos.
-Cuidar el cumplimiento de la legislación en materia de PRL.
Requisitos:
-Ingeniero/a, preferiblemente mecánico/a o similares.
-Experiencia mínima de 5 años en un puesto de dirección de producción en entornos industriales.
-Conocimiento y experiencia en planificación de la producción y mejora de procesos.
-Habilidad para gestionar equipos y coordinar diferentes áreas.
-Perfil altamente organizado, con capacidad para estructurar la producción de manera eficiente.
-Gran capacidad de análisis y control de datos.
-Experiencia en ERP de producción y dominio de Excel.
Se ofrece:
-Contrato estable en una empresa consolidada y en crecimiento.
-Autonomía y liderazgo en la gestión de la producción.
-Desafíos profesionales en un entorno que valora la innovación y la mejora continua.
-Salario competitivo acorde a la experiencia y formación del candidato/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
- Empesa especialista en la impresión offset de etiquetas - sector alimentario
- Manlleu
Empresa líder en la impresión offset de etiquetas para el sector alimentario, especialista en ofrecer soluciones personalizada con los más altos estándares de calidad, busca a un Director de Calidad que lidere el sistema de gestión de calidad, con un enfoque operativo, técnico y humano.
El Director de Calidad tendrá que:
- Garantizar mediante inspección el cumplimiento de los estándares de calidad durante toda la producción
- Asegurar la trazabilidad de materiales: Gestionar el control y trazabilidad de tintas, papeles y planchas utilizados en el proceso
- Gestión de no conformidades: Investigar causas raíz, coordinar acciones correctivas con SIG y resolver reclamaciones para prevenir futuros problemas
- Coordinación y mejora de procesos: Ajustar procesos en colaboración con producción y SIG para reducir desviaciones y fomentar mejoras continuas
- Supervisión y optimización de recursos: Cooperar en el control del consumo de tintas, gestionar repuestos críticos y asegurar la calidad de los insumos comprados
- Colaboración interdepartamental: Trabajar con preimpresión para garantizar que los archivos y materiales sean correctos para no afectar en la calidad final
- Gestión de documentación técnica: Crear, actualizar y supervisar fichas técnicas que reflejen especificaciones del cliente y boletines de calidad
- Revisión de procedimientos y normativas
- Innovación y desarrollo de productos
- soporte Técnico al personal de planta
- Contrato Indefinido
- Horario Flexible
- Salario bruto anual: 43.000 - 48.000€ B/A inicial
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
43.000€ - 48.000€ bruto/año
director,manager
Director/a Comercial- Industria Alimentaria
- Residir en Murcia
- Experiencia en industria alimentaria
Importante empresa del sector de especias e ingredientes busca incorporar un Director/a Comercial
Diseñar el plan estratégico comercial alineado con los objetivos globales de la compañía.
Establecer y gestionar los objetivos de ventas (KPI's, forecast, presupuesto).
Coordinar, motivar y desarrollar al equipo comercial, asegurando su alineación con la estrategia.
Analizar el mercado, competencia, tendencias y necesidades de los clientes para detectar oportunidades de negocio.
Desarrollar relaciones comerciales sólidas con clientes clave- Colaborar estrechamente con los departamentos de producción, I+D, calidad y logística
- Representar a la empresa en ferias, eventos y encuentros sectoriales
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
KAM contract - Mamparas de baño
- Oportunidad de responsabilidad comercial en España
- Proyecto con escalabilidad de crecimiento interno
Fabricante internacional europeo de Mamparas de baño y ducha, con más de 50 años de historia y sede en Barcelona.
- Captación de Proyectos Contract: Identificar y prospectar oportunidades de negocio en el sector contract (proyectos de construcción, hoteles, instalaciones públicas, reformas de gran escala, etc.).
- Establecer relaciones con arquitectos, promotores, constructoras, diseñadores de interiores, estudios de arquitectura y otras empresas del sector.
- Gestión Integral de Proyectos: Liderar el proceso comercial desde la presentación de soluciones hasta la entrega final del proyecto, gestionando la venta y asegurando la correcta ejecución de los proyectos de mamparas de baño en el canal contract, garantizando la satisfacción total del cliente.
- Asesoramiento Técnico y Soluciones a Medida: Brindar asesoría especializada a clientes sobre las distintas opciones de mamparas de baño, materiales y soluciones personalizadas, adaptadas a los requisitos técnicos y estéticos de cada proyecto.
- Negociación y Cierre de Proyectos: Elaborar propuestas comerciales detalladas y participar activamente en el proceso de negociación, asegurando que cada contrato se cierre con condiciones que optimicen el beneficio de la empresa y la calidad del servicio.
- Relación con representantes zona y distribuidores.
- Coordinación con Equipos Internos: Colaborar estrechamente con los equipos de producción, customer service, logística e instalación para asegurar que los proyectos se desarrollen conforme a lo pactado y dentro de los plazos establecidos, resolviendo cualquier incidencia que pueda surgir durante el proceso.
- Fidelización y Seguimiento Postventa: Mantener relaciones a largo plazo con los clientes del canal contract, asegurando un seguimiento continuo para garantizar la calidad del servicio postventa, resolver dudas o incidencias y fomentar la repetición de negocios.
- Cumplimiento de Objetivos Comerciales: Alcanzar los objetivos de ventas establecidos, monitoreando el desempeño y reportando periódicamente los resultados al Director Comercial, proponiendo estrategias para superar las metas.
- Análisis de Tendencias y Mercado: Mantenerse actualizado sobre las tendencias del sector de la construcción, el diseño de interiores, las innovaciones en mamparas de baño y las estrategias de la competencia para identificar nuevas oportunidades comerciales.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Director/a de Compras - Sector Industrial
- Empresa industrial de carácter internacional y con presencia en Granada
- Director/a de Compras
Trabajamos con una compañía multinacional de ámbito industrial, en un momento de fuerte expansión en operaciones y con una política empresarial y humana muy competitiva.
Reportando a la dirección, la persona seleccionada asumirá las siguientes funciones:
Definir y ejecutar la estrategia de compras de la compañía en coordinación con las áreas de Producción, Ingeniería, Calidad y Finanzas.
Negociar contratos marco y acuerdos con proveedores clave, asegurando condiciones óptimas en coste, calidad, plazos y condiciones comerciales.
Supervisar el aprovisionamiento de materiales directos e indirectos necesarios para la operación de la planta en Granada y otras posibles ubicaciones.
Gestionar y desarrollar el panel de proveedores (locales e internacionales), incluyendo procesos de homologación, evaluación de desempeño y gestión del riesgo.
Analizar el mercado de suministros, identificar oportunidades de ahorro y fomentar la innovación a través de la cadena de suministro.
Coordinar con logística y planificación para garantizar un flujo eficiente de materiales.
Implementar herramientas y metodologías de compras (e-sourcing, SRM, análisis de TCO, etc.).
Liderar y desarrollar al equipo de compras, promoviendo una cultura de mejora continua y colaboración transversal.
Reportar indicadores clave de rendimiento (KPI) a dirección y participar en el comité de dirección.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
director,manager
Director/a de Producción - Industria alimentaria
- Liderar planta productiva sólida y en crecimiento
- Consolidado grupo industrial alimentario en situación de crecimiento
Consolidada empresa industrial alimentaria con fábrica en Burgos con proyectos de desarrollo de la fábrica importantes.
La persona seleccionada, en dependencia de la Gerencia de Fábrica, tendrá como misión liderar, coordinar y planificar todas las actividades relacionadas con Fabricación, incluyendo el desarrollo de estrategias y procedimientos óptimos, buscando garantizar los niveles de calidad, tiempos y volumen definidos, y liderando y motivando al equipo a cargo. Para ello, sus funciones principales serán:
- Liderar los equipos de trabajo de la planta (+100 personas), colaborando estrechamente con los mandos intermedios para asegurar el cumplimiento de los pedidos en plazo, coste y calidad.
- Planificar la producción diaria, semanal y mensual mediante un cuadro de mando, asegurando el cumplimiento de los objetivos marcados.
- Coordinar la organización de los recursos materiales y técnicos a través de reuniones con el equipo, garantizando un flujo productivo eficiente.
- Supervisar el mantenimiento de las instalaciones productivas de acuerdo con el departamento de Mantenimiento mediante controles periódicos, asegurando el correcto funcionamiento y disponibilidad de la maquinaria y equipos.
- Desarrollar, junto a la Dirección de Planta, el Plan de Producción, realizando un análisis de viabilidad para asegurar el cumplimiento de los objetivos.
- Coordinar las tareas productivas con otros departamentos (Expediciones, Almacén, Mantenimiento, PRL e IT) para resolver incidencias y optimizar los procesos.
- Controlar el funcionamiento de las líneas de producción, garantizando que se ajusten a los parámetros establecidos y minimizando los riesgos de fallos o imprevistos.
- Liderar, evaluar y desarrollar al equipo a cargo, promoviendo acciones formativas y motivacionales que contribuyan al crecimiento profesional del personal.
- Impartir formaciones específicas sobre procesos productivos, apoyándose en el equipo técnico, para alinear al equipo con los objetivos estratégicos de la empresa.
- Coordinar el abastecimiento, suministro y control de excedentes en colaboración con almacén, producción y área comercial.
- Participar activamente en reuniones de su ámbito de actuación, implementando las acciones pertinentes y transmitiendo los objetivos al equipo y a todo personal relacionado con la misión.
- Realizar informes analíticos para la toma de decisiones estratégicas, estableciendo mejoras continuas y reportando a la Dirección de Planta.
- Gestionar el presupuesto del área de producción, asegurando su cumplimiento y optimización de recursos.
- Supervisar el cumplimiento de los plazos de entrega a clientes mediante informes de producción y albaranes de venta.
- Aplicar los sistemas de gestión de Calidad, PRL y otros, alineando las acciones diarias con la estrategia global de la empresa.
- Fomentar y transmitir la cultura y los valores del Grupo en todas las acciones y decisiones del área productiva.
- Apoyar la coordinación de pedidos con otras plantas del Grupo para maximizar la capacidad productiva y garantizar la satisfacción del cliente.
- Analizar y revisar los datos y costes de producción mediante ERP, cuadros de mando y herramientas analíticas (Excel, etc).
- Cuando sea pertinente, colaborar y tratar con proveedores externos para asegurar el trabajo alineado con los objetivos de la fábrica.
- Implementar y mantener normas de seguridad y procedimientos operativos.
- Analizar los datos de producción para identificar áreas de mejora y implementar soluciones.
- Oportunidad real de carrera y desarrollo profesional en un proyecto retador y de crecimiento en la zona de Burgos.
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico
- Grupo industrial alimentario estable, con situación sólida y apuesta relevante por la fábrica
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
director,manager
Project Manager - Empresa Industrial - Valle de Ayala (Bilbao)
- Oportunidad real de desarrollo y crecimiento profesional
- Rol transversal de gestión de proyectos en empresa industrial lider en su sector
Empresa industrial lider, fabricante de componentes para la industria pesada. Ubicada en las cercanías de Bilbao (+/- 30 mins) con un buen posicionamiento en el mercado a nivel nacional e internacional.
Reportando al Director Técnico, la persona seleccionada se encargara de garantizar la fluidez de los proyectos. Para ello tendrá que ejecutar las siguientes funciones:
- Apoyo integral en la gestión de proyectos: Colaborar con los Project Managers en todas las fases del proyecto, desde la recepción de planos hasta la entrega final, asegurando el cumplimiento de plazos y estándares de calidad.
- Gestión documental y administrativa: Mantener actualizada la documentación del proyecto, incluyendo planos, informes de avance y registros de calidad, garantizando su disponibilidad para todos los stakeholders.
- Coordinación interdepartamental: Facilitar la comunicación entre los distintos departamentos involucrados para asegurar una ejecución fluida del proyecto.
- Interacción con clientes: Participar en reuniones con clientes, comprendiendo sus necesidades y asegurando que se reflejen en el desarrollo del proyecto.
- Seguimiento de producción: Monitorear el progreso de la fabricación, identificando posibles desviaciones y proponiendo soluciones para mantener el proyecto en curso.
- Implementación de mejoras: Contribuir a la mejora continua de los procesos mediante la identificación de oportunidades de optimización y la propuesta de iniciativas alineadas con las metodologías Lean Manufacturing.
- Desarrollo profesional: Adquirir conocimientos y experiencia en la gestión de proyectos industriales complejos, con el objetivo de asumir mayores responsabilidades y liderar proyectos de forma autónoma en el futuro.
- Trayectoria de crecimiento real: Incorporación a un entorno industrial sólido y en constante evolución, donde podrás desarrollarte profesionalmente y asumir mayores responsabilidades a medio plazo.
- Condiciones económicas competitivas: Paquete retributivo alineado con tu experiencia y potencial, con posibilidad de revisión según desempeño y evolución en el puesto.
- Flexibilidad horaria: Jornada partida con entrada flexible y viernes de jornada continua, facilitando la conciliación entre tu vida profesional y personal.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
project-manager
Director/a Unidad Negocio Agro (H/M/D)
- Empresa con más de treinta años en la industria auxiliar de la agricultura
- Proyecto a largo plazo con desarrollo profesional
Importante grupo del sector agroindustria líder en la producción y comercialización de agroquímicos busca un Director/a Unidad De Negocio para gestionar y desarrollar el mercado nacional.
La compañía, con una sólida presencia en el sector, apuesta por la innovación y la expansión en nuevos mercados.
Buscamos un/a Director/a Unidad De Negocio Agro (H/M/D) para realizar las siguientes funciones:
- Definir e implementar la estrategia comercial para la venta en mercados nacional.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio, estableciendo relaciones con distribución, cliente final y otros players del sector.
- Gestionar la expansión, abriendo nuevos mercados y negociando acuerdos con clientes y socios estratégicos.
- Liderar y coordinar el equipo comercial, asegurando el cumplimiento de los objetivos de ventas y rentabilidad.
- Analizar el mercado y la competencia, optimizando la estrategia comercial de la empresa.
- Negociar y cerrar acuerdos comerciales con grandes cuentas, garantizando un crecimiento sostenible.
- Supervisar el presupuesto y rentabilidad del área comercial.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
60.000€ - 60.000€ bruto/año
ingeniero-agricola, ingeniero-agronomo
Project Manager Automotive (H/M/X) (La Norias)
Importante multinacional proveedora del sector de la automoción con presencia global, busca incorporar un/a Project Manager para su planta en España, ubicada a 15 minutos de Zaragoza.
Funciones principales:
Bajo la supervisión del director de planta en España, la persona seleccionada será responsable de la gestión integral de proyectos para clientes, asegurando el cumplimiento de los objetivos económicos, técnicos y de planificación establecidos desde la fase de nominación.
Sus funciones incluirán:
Planificación, ejecución, documentación y control de los proyectos asignados.
Comunicación constante con los clientes, incluyendo visitas presenciales durante la fase de implementación.
Coordinación de los equipos implicados en el proyecto, asegurando el seguimiento de las actividades.
Participación activa en las actividades de industrialización en planta y mejora continua del proceso y del producto tras el inicio de la producción en serie.
Planificación, control y supervisión de utillajes, muestras y capacidades de medición.
Gestión y ejecución exitosa de proyectos internos en planta.
Colaboración estrecha con clientes, proveedores, planta y departamentos técnicos.
Apoyo al equipo de proyectos durante la fase de oferta.
Requisitos:
Experiencia previa en gestión de proyectos en el sector automoción.
Conocimiento del entorno TIER-1.
Formación en ingeniería, formación técnica o equivalente.
Nivel alto de inglés (hablado y escrito). Imprescindible nivel nativo de español.
Se valorarán conocimientos en moldeo por inyección de plásticos.
Capacidad de análisis técnico.
Buen manejo de MS Office. Se valorará experiencia con herramientas de gestión de proyectos.
Formación certificada en gestión de proyectos (IPMA, PRINCE2, PMI) será un plus.
Qué ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo e integración en una empresa internacional sólida.
Posibilidad de teletrabajo parcial.
Horario flexible y políticas de conciliación.
Formación continua, tanto interna como externa. Abiertos a negociar condiciones con la persona seleccionada.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
project-manager
¿Eres una persona apasionada por la mejora continua y la excelencia? Buscamos, para Cervezas LA SAGRA, un/a Responsable de Calidad para unirse al equipo de Supply Chain y en comunicación directa con el Director de área para ayudar a mantener los más altos estándares en productos y servicios durante un tiempo determinado por interinidad.
Funciones del puesto:
- Responsable sobre la calidad del producto, desde la planta y en trabajo constante con el Técnico de Laboratorio e Ingeniero de Procesos.
- Mantener el sistema de calidad ya implantado basado en la norma IFS.
- Gestión de no conformidades y AACC.
- Liderar cualquier inspección de sanidad o auditoría que corresponda.
- Liderar la auditoría de los productos sin gluten (normativa ELS).
- Colaborar con diferentes departamentos para optimizar procesos (producción, embotellado, etc.)
- Reemplazar al técnico de calidad en caso de ausencia o necesidad.
- Analizar resultados y proponer acciones correctivas.
- Promover una cultura de calidad en toda la organización.
Se requiere:
- Conocimiento y experiencia con certificaciones de calidad como IFS, BRC o FSSC 22000.
- Experiencia como líder o como oyente en la superación de auditorías de calidad del tipo IFS/BRC/FSSC 22000.
- Habilidades analíticas, atención al detalle y capacidad para liderar equipos.
- Proactividad y orientación a la mejora continua.
- Persona resolutiva y con capacidad de autogestión.
- Entusiasmo y motivación.
- Preferiblemente con experiencia en cervecería o en Industria de bebidas.
- Excel ? nivel avanzado.
- Residencia cercana entre Toledo o zona de La Sagra.
Se ofrece:
- Formar parte de una empresa sólida, un equipo moderno, eficiente y con marcado carácter tecnológico e innovador.
- Contrato temporal por interinidad (8/9meses) a jornada completa, presencialidad con horario de 7:00-15:00 L-V. Incorporación prevista a partir de Junio 2025.
- Salario competitivo en función de la valía y experiencia.
Jornada completa
Contrato de relevo
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
TÉCNICO/A DE PRODUCCIÓN Y DIGITALIZACIÓN DE PROCESOS
- Asume un rol clave en la digitalización de procesos productivos de la planta
- Gran empresa industrial en pleno crecimiento
Nuestro cliente es una empresa industrial ubicada en Baix LLobregat (Barcelona), con un enfoque creciente en soluciones muy demandadas actualmente por sectores como el e-commerce.
La planta está orientada a producción de alto volumen y tiradas largas, donde la eficiencia operativa es clave debido a los márgenes ajustados del producto.
Actualmente se encuentran en una fase de transformación digital, con proyectos estratégicos centrados en la digitalización de procesos productivos, captura de datos en planta y optimización de la gestión técnica de productos. La cultura de la compañía valora la mejora continua, la colaboración transversal entre departamentos y la estandarización de procesos.
Asumir un rol clave en la digitalización de procesos productivos de la planta como key user del sistema de captura de datos (DACO), asegurando la eficiencia operativa mediante la gestión y optimización de fichas técnicas, soporte a certificaciones, y colaboración directa con el área de producción. Actuará también como respaldo del Responsable de Producción en tareas específicas, especialmente en gestión de clichés. En dependencia del director de planta, el/la candidato/a seleccionado se responsabilizará de:
- Ser el Key User del sistema DACO (captura de datos en planta): soporte funcional, formación interna a operarios, análisis y resolución de incidencias.
- Crear, actualizar y modificar fichas técnicas de producto según las especificaciones de los diferentes tipos de sacos.
- Proponer y desarrollar proyectos de estandarización de medidas y composiciones de los sacos.
- Gestionar datos de calidad en las fichas técnicas, asegurando consistencia y trazabilidad.
- Ser Key User del módulo SAP SW relacionado con producción.
- Apoyar en la implementación y mantenimiento de sistemas de gestión digitalizados (MES, GMAO u otros).
- Realizar tareas de back office relacionadas con la mejora continua y digitalización de procesos.
- Apoyar en la gestión de clichés y colaborar estrechamente con el adjunto al Responsable de Producción.
- Participar activamente en el cumplimiento de normativas de Seguridad, Calidad, Medio Ambiente y Cadena de Custodia (PEFC/FSC).
- Colaborar con equipos operativos de planta (3 a 10 personas) promoviendo buenas prácticas, eficiencia y mejora continua, aunque sin tener personal directo a cargo.
Ritmo de trabajo dinámico, en un entorno en expansión (crecimiento de demanda de embalaje flexible tipo sobre).
Capacidad de proyección profesional en una empresa líder en su sector.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
RESPONSABLE DE PRODUCCIÓN (INDUSTRIA QUÍMICA)
Nuestro cliente, industria química con presencia internacional especializada en la fabricación de principios activos, busca incorporar en su planta en Granollers un/a: RESPONSABLE DE PRODUCCIÓN Dependiendo directamente del Director de Operaciones, sus funciones principales serán: FUNCIONES / RESPONSABILIDADES * Planificar, coordinar y supervisar el proceso productivo cumpliendo con los estándares de calidad GMP. * Gestionar el equipo de producción, promoviendo la mejora continua. * Controlar inventarios, validar equipos y garantizar la trazabilidad y documentación técnica. * Colaborar con el departamento de mantenimiento para asegurar el correcto funcionamiento de las instalaciones y equipos. * Coordinar con los departamentos de compras, calidad y ventas para garantizar una planificación eficiente. * Dar soporte en la gestión de seguridad industrial, formación básica en PRL y vigilancia de la salud y Medio Ambiente, siempre de la mano de los servicios y consultores externos. SE REQUIERE * Grado en Ingeniería Química, Industrial o similar. * Experiencia mínima de 2-3 años en funciones similares en entornos industriales regulados (químico, cosmético, farmacéutico). * Nivel de inglés First Certificate (B2) uso diario escrito y hablado. * Habilidades de liderazgo, autonomía y capacidad para trabajar en entornos dinámicos. * Domicilio cercano a Granollers. SE OFRECE * Contrato indefinido. * Horario flexible de lunes a jueves (entrada entre 7:30?h a 9:00h y salida de 17:00h a 18:30h) y viernes con jornada intensiva. * Buen ambiente de trabajo, dinámico y colaborativo. * Salario competitivo valorable en función de la valía del candidato/a. Si buscas un desafío estimulante, en un entorno en constante evolución, orientado a la mejora continua y deseas ser parte de un equipo comprometido, ¡INSCRÍBETE EN LA OFERTA! Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Operario/a de Calidad (ESTABLE)
¿Te gustaría formar parte de una empresa sólida, donde tu trabajo sea clave para garantizar la calidad de productos que llegan directamente a los clientes? ¡Esta es tu oportunidad! Te incorporarás de manera indefinida como Operario/a de calidad en una empresa ubicada en Sant Pere Sallavinera formando parte del departamento de calidad y tu misión será garantizar que los productos cumplan con los más altos estándares antes de salir al mercado. Tus principales responsabilidades:-Control materia prima según pauta de control de Control Calidad Inspección Films e inspección flakes.-Control de bloqueo de aquellas materias primas que se hayan determinado no válidas para la producción.-Control calidad producto según pauta de control de Control Calidad Producción que incluye mediciones y registros según procedimientos e instrucciones técnicos/as del sistema de calidad.-Gestión de almacenamiento y conservación de muestras testigo.-Análisis de muestras externas de Comercial.-Análisis de muestras con problemas de calidad.-Análisis de muestras de nuevos desarrollos de productos.-Análisis de las bobinas de prueba.-Verificación de equipos de inspección en línea.-Verificar en línea el destino de las bobinas fabricadas. En caso de encontrarse con una bobina de No Conforme, desperdicio o verificar comprobar el problema de dicha bobina y determinar la correcta clasificación de la bobina.-El/la operario/a saliente y el entrante deberán intercambiar información sobre el estado actual en fábrica, así como comunicar vía email un pequeño reporte con copia al director/a de planta y al responsable de calidad y a los/las encargados/as a modo resumen del turno.-Cumplir las normativas de Calidad, Higiene, Medio Ambiente y Seguridad Laboral (buenas prácticas de fabricación, uso de EPIs).-Cumplir la normativa interna.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.600€ - 25.600€ bruto/año
calidad
Director/a del Máster de Formación del Profesorado
UNIE Universidad, somos la única Universidad creada por un grupo empresarial, que entiende el valor de las personas competentes, motivadas y formadas. Una forma de ver el mundo desde los objetivos, la práctica y el talento.
Desde UNIE queremos incorporar en la plantilla a un/una Director/a del Máster de Formación del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación profesional y enseñanzas de idiomas para el curso académico 2026/2027.
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Conoce Planeta Formación y Universidades
¿En qué consistirá tu día a día?
Dirección Académica: Liderar y gestionar el Máster de Formación del Profesorado, garantizando la excelencia académica, la actualización de los contenidos y la implementación de metodologías innovadoras de enseñanza.
Docencia: Impartir clases en las asignaturas del Máster de Formación del Profesorado, asegurando una experiencia de aprendizaje de alta calidad que potencie el desarrollo académico y profesional de los estudiantes. Posibilidad de impartir en otras titulaciones.
Gestión y Desarrollo del Área: Participar activamente en la planificación, organización y desarrollo de actividades académicas y administrativas del título, así como en la coordinación de iniciativas interdisciplinares con otras titulaciones del área de Educación.
Investigación y Producción Científica: Fomentar la investigación en el área de Educación, con especial énfasis en proyectos alineados con las tendencias actuales en inteligencia artificial, metodologías activas y formación inicial del profesorado. Es deseable que el candidato posea un sexenio de investigación activo y esté acreditado para participar en convocatorias de proyectos competitivos.
Trabajo en Equipo: Integrarse en un equipo dinámico y en crecimiento, contribuyendo al fortalecimiento y la consolidación de la oferta académica de la universidad en el ámbito de Educación.
Desarrollo Profesional y Liderazgo: Impulsar su carrera profesional en el entorno académico, con oportunidades de crecimiento y liderazgo en la gestión de programas y en la investigación científica.
¿Qué ofrecemos?
- Pertenecer al mejor grupo educativo de Formación y Universidades, referente nacional e internacional.
- Formar parte de un equipo con ambiente laboral agradable centrado en los valores humanistas.
- Contrato Indefinido.
- Jornada completa y trabajo presencial en Madrid.
- Facilidades para el desarrollo de tu plan de carrera docente y de investigación.
- Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
- Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
director,manager