Mozo/a almacén- Preparador/a de pedidos
¿Estás en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales? ¿Cuentas con ganas y motivación para afrontar un nuevo reto profesional en una empresa consolidada en su sector? Desde Adecco estamos buscando un/a Mozo/a de almacén para una importante empresa del sector del juguete ubicada en IBI.Tus funciones y responsabilidades serán:Apoyo a preparación de pedidos.Manipulación manual de cargas.Picking, PackingOrden y limpieza de almacénNecesitamos una persona con actitud y ganas pero también con:Experiencia en el puesto vacante.Valorable permiso de carretilla.Disponibilidad inmediata.Compromiso.Que ofrecemos:Contrato temporal + prórroga y posibilidad de pase a plantilla.Jornada completa.Turno rotativo de lunes a viernes.Salario según convenio.Si lo que has leído hasta aquí te interesa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 12€ bruto/hora
almacen, carretillero, mozo
COORDINADOR/A LOGÍSTICA IBI
En ACTECO nos encontramos en pleno crecimiento y por ese motivo buscamos incorporar una persona al equipo de la planta de Ibi para desarrollar las funciones propias de un/a Coordinador/a de Logística. Buscamos un perfil que pueda desempeñar las siguientes funciones: Funciones * Gestión de rutas: preparar rutas de los camiones asignados, enrutar los pedidos, hacer seguimiento y supervisión diaria de rutas a través de la herramienta supervisando tiempos, mermas, dietas, horas estipuladas, incidencias. Atender llamadas de conductores/as para gestión de urgencias y trasladar al Delegado/a Planta para toma de decisiones . Realizar planificación semanal. Supervisión diaria del cumplimiento de las órdenes de trabajo. * Gestión de vehículos: Supervisar plan de mantenimiento preventivo de cada vehículo (ITV, limpieza, ruedas, etc) y tener los archivos actualizados en el repositorio interno. Comprobar que está en vigor la documentación de los vehículos propios (seguros, correspondientes recibos, ITV) . Trasladar en caso de vencimiento al dpto. correspondiente. Establecer entrada de vehículos en los talleres externos validados. Seguir el plazo de ejecución reparaciones. Controlar consumos camiones (kilómetros y gasoil). * Gestión subcontratas: Realizar el pedido de compra del transporte subcontratado, así como validar las facturas del importe permitido según procedimiento. Dar indicaciones de los requisitos legales que los transportistas subcontratados deben cumplir en el transporte de residuo (documentación camión, ITV, ADR, etc). * Gestión de personal: Supervisar partes de trabajo, corrección de fichajes erróneos y cumplimiento de horas estipuladas, reportando anomalías diariamente al Delegado/a Planta. Elaborar la propuesta de calendario de vacaciones de los conductores/as. Trasladar necesidades personal al Delegado/a Planta ante bajas (IT), sustituciones, etc. Supervisar el periodo formativo de las nuevas incorporaciones y evaluarlos en los plazos convenidos. Hacer la descarga datos tacógrafo, supervisión de los descansos. Reportar a RRHH cualquier incidencia. Perfil Competencial Organización y planificación, atención al detalle, adaptación al cambio, capacidad resolutiva y gestión equipos Se ofrece * Contrato indefinido a jornada completa. Posición estable. * Plan de formación y de desarrollo. * Retribución anual fija y variable (objetivos anuales). * Centro de trabajo: Ibi (Alicante).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica