Estamos en búsqueda de operarios/as con manejo de transpaleta eléctrica (de conductor/a montado de pie y con dos palas).
¡Es tu oportunidad!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
¿Tienes experiencia en el manejo carretilla retráctil y no quieres perder la oportunidad de formar parte de una de la plataformas logísticas más importantes?
Si es así y además están en posesión del carnet/diploma de carretilla en vigor, ¡te estamos esperando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
¿Tienes experiencia en el manejo de carretilla retráctil y estás buscando una nueva oportunidad laboral?
¡Entonces esta oferta es para ti!
Estamos en plena búsqueda de profesionales comprometidos y con ganas de crecer, que cuenten con experiencia previa en el manejo de carretillas retráctiles y tengan el carnet o diploma en vigor.
? ¿Qué te ofrecemos?
- Incorporarte a una empresa líder en el sector logístico.
- Un ambiente de trabajo dinámico, profesional y colaborativo.
- Formación continua
- Condiciones laborales competitivas adaptadas a tu experiencia.
? ¿Qué buscamos?
- Personas responsables, con actitud positiva y ganas de trabajar en equipo.
- Experiencia previa en el uso de carretilla retráctil..
- Disponibilidad para incorporación inmediata.
? ¡No dejes pasar esta oportunidad!
Si quieres formar parte de un gran equipo y desarrollar tu carrera en el sector logístico, ¡inscríbete ahora y da el siguiente paso!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Técnico/a intermedio de PRL - Dos Hermanas (Sevilla)
¿Eres Técnico/a intermedio en PRL?.Actualmente, estamos buscando un/a Técnico/a Intermedio en Prevención de Riesgos Laborales para la ejecución de una obra en una instalación fotovoltaica localizada en Dos Hermanas (Sevilla). Las funciones principales de la posición consisten en: la supervisión de trabajos en campo, checklist de maquinaria, control de permisos de trabajo, realización de toolbox, prejob, etc. Requisito: experiencia en instalaciones fotovoltaicas.Duración: aproximadamente 1 año.Fecha de inicio: Previsiblemente el 28 de abril.Horario: de lunes a viernes de 8:30-17:30 h.Dotación: ordenador portátil y dispositivo móvil.Disponibilidad de vehículo de empresa para traslados a la obra y a las intermediaciones de la misma. Preventium es la división acreditada como SPA del Grupo Adecco. Somos especialistas en la selección de perfiles preventivos.Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles. Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrll
Monitor/a mimbre Dos Hermanas
¿Te apasiona el trabajo manual y creativo? ¿Te gustaría formar parte de un equipo dinámico en el que puedas compartir tus habilidades y conocimientos sobre el arte del mimbre? ¡Esta es tu oportunidad!
En esta oferta, buscamos a una persona entusiasta y comprometida para desempeñar el rol de monitor/a de mimbre en la localidad de Dos Hermanas a personas con discapacidad visual. Este puesto es ideal para alguien que disfrute enseñando y trabajando con grupos, transmitiendo su experiencia en técnicos/as de mimbre.
El trabajo se desarrollará de forma presencial, en un ambiente agradable y colaborativo. Como monitor/a, tendrás la oportunidad de liderar talleres y actividades que fomenten la creatividad y el aprendizaje en el arte del mimbre. Si eres una persona apasionada por las manualidades, tienes habilidades pedagógicas y disfrutas del trabajo en equipo, ¡nos encantaría conocerte!
Funciones:
Entre las funciones se incluyen,
- Impartir talleres presenciales de mimbre, adaptando las actividades al nivel y necesidades de los participantes.
- Diseñar y planificar actividades creativas relacionadas con el trabajo del mimbre.
- Fomentar un ambiente participativo y motivador durante los talleres.
- Supervisar y guiar a los/as participantes en la realización de sus proyectos.
- Garantizar el buen uso de los materiales y herramientas proporcionadas para los talleres.
- Resolver dudas y ofrecer apoyo técnico/a a los/as asistentes/as.
Requisitos:
Para ser considerado/a para este puesto, buscamos personas que cumplan con las siguientes características,
- Experiencia previa en el trabajo con mimbre, ya sea de forma profesional o como afición.
- Actitud positiva, motivadora y habilidades interpersonales destacadas.
- Disponibilidad para trabajar en horario de mañana los martes de 10.00 a 12.00 desde el 22 de abril al 10 de junio.
- Residencia en la provincia de Sevilla o facilidad para trasladarse a Dos Hermanas.
- Compromiso con la puntualidad y responsabilidad en el desempeño de las tareas asignadas.
Beneficios del puesto:
Este puesto ofrece una serie de beneficios atractivos para el/la candidato/a seleccionado/a,
- Retribución económica competitiva, con un pago de 12 euros por hora.
- Contrato desde abril a junio con posibilidades de continuar en septiembre de 2025.
- Oportunidad de desarrollar tus habilidades pedagógicas y creativas en un entorno profesional.
- Trabajo en un ambiente colaborativo y positivo, donde se valora el trabajo en equipo.
- Flexibilidad en el horario, con jornada parcial en horario de mañana.
- Posibilidad de adquirir experiencia profesional en el ámbito de las manualidades y talleres creativos.
- Contribuir al desarrollo artístico y personal de los/as participantes en los talleres.
Si te identificas con esta oferta y estás listo/a para compartir tu pasión por el arte del mimbre, ¡no esperes más! Únete a su equipo y forma parte de esta experiencia creativa. ¡Te esperamos!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
12€ - 12€ bruto/hora
monitor
Reponedor/a Temporal 24h Mañana Dos Hermanas
¿Buscas una oportunidad como Reponedor/a?En Adecco para uno de nuestros principales clientes del sector Retail buscamos profesionales que busquen jornadas parciales para conciliar con otras responsabilidades.Como reponedor/a serás el responsable, junto con el equipo de venta de la tienda, de obtener lineales bien mantenidos y llenos de mercancía para facilitar el libre servicio y así satisfacer las necesidades de los clientes.Las principales funciones son:- Reposición del lineal:Reponer los lineales y espacios promocionales priorizando necesidades.Gestionar junto al Manager los reflujos de mercancía.- Imagen tienda:Asegurar la buena imagen de la tienda a su apertura, así como mantener los pasillos limpios, señalizados y seguros.Respetar las implantaciones de producto en los lineales.- Control de stock:Avisar de la ruptura de stock de los lineales al manager para así emprender acciones.Participar activamente en los inventarios.Participar en el reaprovisionamiento, conociendo el stock disponible y el de reposición.Proponer acciones de mejora en la implantación del producto en los lineales.- Procesos logísticos:Conocer y aplicar todos los procesos logísticos vigentes.Realizar la separación de residuos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
845€ - 845€ bruto/mes
reponedor
Monitor/a macramé Dos Hermanas
¿Te apasiona el arte del macramé y disfrutas compartiendo tus conocimientos con otras personas? ¡Esta es tu oportunidad! Una reconocida empresa busca incorporar a su equipo un/a monitor/a de macramé en la localidad de Dos Hermanas para impartir clases a personas con discapacidad visual. Este puesto está diseñado para quienes aman enseñar, tienen habilidades creativas y disfrutan del trabajo en equipo.
Como monitor/a de macramé, tu principal misión será guiar y motivar a las personas participantes en talleres presenciales, ayudándoles a descubrir el fascinante mundo de los nudos decorativos y las creaciones artesanales. Trabajarás en un ambiente dinámico y cercano, donde cada día será una nueva oportunidad para inspirar a quienes comparten tu pasión por las manualidades.
El horario de trabajo será los lunes de 10.00h a 12.00h, ofreciendo una jornada parcial que te permitirá equilibrar tus actividades personales y profesionales. Este contrato temporal es ideal para quienes buscan una experiencia enriquecedora y quieren formar parte de un equipo comprometido con la creatividad y el aprendizaje.
Funciones:
Entre las funciones se incluyen,
- Impartir talleres presenciales de macramé en la localidad de Dos Hermanas.
- Diseñar actividades creativas y dinámicas adaptadas a diferentes niveles de habilidad.
- Guiar a los/as participantes en el aprendizaje de técnicos/as básicas y avanzadas de macramé.
- Fomentar un ambiente positivo y motivador durante las sesiones.
- Supervisar el progreso de cada participante y ofrecer apoyo personalizado.
- Garantizar el uso adecuado de materiales y herramientas durante los talleres.
- Promover el trabajo en equipo y la interacción entre los/as participantes.
- Resolver dudas y ofrecer consejos prácticos para mejorar las habilidades de macramé.
Requisitos:
Para ser parte de este proyecto, se requiere,
- Experiencia previa en la enseñanza de macramé o manualidades similares.
- Conocimientos en técnicos/as de macramé.
- Habilidades comunicativas y capacidad para transmitir conocimientos de manera clara y efectiva.
- Actitud positiva, paciencia y empatía para trabajar con personas de diferentes edades y niveles de habilidad.
- Disponibilidad para trabajar en horario de mañana en la localidad de Dos Hermanas.
- Compromiso con la puntualidad y responsabilidad en el cumplimiento de las funciones asignadas.
- Capacidad para trabajar de forma presencial y colaborar con el equipo de la empresa.
Beneficios del puesto:
Al unirte a esta empresa, podrás disfrutar de,
- Un ambiente laboral acogedor y lleno de creatividad.
- Retribución económica competitiva de 12 euros por hora.
- Oportunidad de trabajar en un proyecto temporal de abril a junio con horario parcial, ideal para equilibrar tu vida personal y profesional. Con posibilidades de continuar trabajando en septiembre de 2025.
- Experiencia enriquecedora en el ámbito de la enseñanza y las manualidades.
- Posibilidad de desarrollar tus habilidades pedagógicas y artísticas.
- Colaborar con un equipo comprometido con la calidad y el aprendizaje.
- Contribuir al desarrollo personal y artístico de los/as participantes en los talleres.
Si te identificas con esta oferta y crees que tienes el talento y la pasión necesarios para ser monitor/a de macramé en Dos Hermanas, ¡no dudes en postularte! La empresa está emocionada por conocer a personas entusiastas y creativas que deseen formar parte de su equipo. ¡Tu próximo desafío profesional te espera!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
12€ - 12€ bruto/hora
monitor
Cajero/a Temporal 24h Rotativo Dos Hermanas
¿Te encuentras en búsqueda de un puesto de empleo que te permita compaginar?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Cajero/a.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Cobro al cliente en el paso por caja y devoluciones· Realizar todas aquellas tareas para el cobro al cliente en el paso por caja, así como las relacionadas con devoluciones, saldo de pedidos, entregas parciales, etc.· Acompañamiento, acogida y escucha al cliente· Asesoramiento en la búsqueda de la solución y del producto que responda a todas sus necesidades.· Fomentar las relaciones con clientes de máxima calidad bien en directo o a través de los canales sociales.· Servicios de pago, financiación y servicios postventaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
845€ - 845€ bruto/mes
cajero
Vendedor/a Iluminación 12h Partido Dos Hermanas
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del sector del Bricolaje?Ahora, en Adecco, te estamos buscando...Si quieres desarrollarte en el sector del comercio, tienes experiencia en tienda - retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.Tu misión será:· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos· Resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas. ·· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el cliente· Ofrecer al cliente los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros, gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita. ·· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
430€ - 430€ bruto/mes
dependiente
Técnico/a en Automatización
¿Tienes experiencia como Técnico/a de Automatización ¿Quieres desarrollarte y pertenecer a una empresa líder en su sector?Seleccionamos para importante empresa en Dos Hermanas, a técnico/a de automatización, cuya funciones principales serán ser responsable de la instalación, mantenimiento y reparación de maquinaria.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
2.000€ - 2.001€ bruto/mes
electromecanico,mecanico-industrial,automatismos
Mozo/a de Almacén - Carretillero/a
¡Únete a nuestro equipo en Grupo Crit! Estamos buscando Carretilleros con experiencia para una reconocida empresa agroalimentaria en Dos Hermanas. Si tienes la energía y las habilidades que buscamos, ¡esta oportunidad es para ti! ¿Qué harás en este puesto? * Manejar la carretilla con destreza y seguridad. * Realizar la carga y descarga de mercancías de manera eficiente. * Preparar pedidos tanto en seco como en frío ¿Qué ofrecemos? * Horario: Jornada completa para que puedas desarrollar todo tu potencial. * Contratos: Temporales, con posibilidades de continuidad según desempeño. * Incorporación inmediata: ¡Comienza a trabajar cuanto antes! ¿Qué necesitamos de ti? * Experiencia: Al menos un año trabajando en fábricas. * Certificación: Carnet de carretillero en vigo Si eres una persona activa, polivalente y disfrutas del trabajo en equipo, no dejes pasar esta oportunidad. ¡Inscríbete ya! Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para una entrevista. ¡Esperamos conocerte pronto y que te unas a nuestro equipo en Grupo Crit!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Carretillero/a de fábrica
Desde Adecco estamos seleccionando operarios/as con carretillero/a frontal en sector logístico para empresa ubicada en el Polígono La Isla (Dos Hermanas).Funciones: operario/a de fábricaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
¿Tienes experiencia en el manejo carretilla retráctil y no quieres perder la oportunidad de formar parte de una de la plataformas logísticas más importantes?
Si es así y además están en posesión del carnet/diploma de carretilla en vigor, ¡te estamos esperando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Desde Adecco estamos buscando un/a responsable de diseño para el departamento de I+D de uno de nuestros clientes. Se encargará de: - Organizar y planificar las cargas de trabajo y los recursos del departamento de I+D para cumplir con los objetivos marcados en los proyectos. -Asesorar a otros departamentos sobre consultas técnicos/as y decidir, proponer o aprobar actuaciones para conseguir la satisfacción del cliente en última instancia y cumplir los objetivos marcados en las distintas áreas de la compañía. -Proceso de diseño, desarrollo, modificaciones de producto conforme a la legislación existente. -Verificar las declaraciones ambientales de los productos -Organizar y planificar las tareas de Reingeniería (modificaciones de productos ya lanzados al mercado) para mejorar en coste, procesos, prestaciones... y corregir áreas de mejora. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
¿Tienes experiencia en el manejo carretilla retráctil y no quieres perder la oportunidad de formar parte de una de la plataformas logísticas más importantes?
Si es así y además están en posesión del carnet/diploma de carretilla en vigor, ¡te estamos esperando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
mozo,carretillero,almacen
Técnico/a de Selección RRHH
¿Te imaginas trabajar para que otros puedan hacerlo? Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
Vendedor/a Herramientas 12h Partido Dos Hermanas
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del sector del Bricolaje?Ahora, en Adecco, te estamos buscando...Si quieres desarrollarte en el sector del comercio, tienes experiencia en tienda - retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.Tu misión será:· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos· Resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas. ·· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el cliente· Ofrecer al cliente los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros, gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita. ·· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
430€ - 430€ bruto/mes
dependiente
Vendedor/a Madera 24h Dos Hermanas
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del sector del Bricolaje?Ahora, en Adecco, te estamos buscando...Si quieres desarrollarte en el sector del comercio, tienes experiencia en tienda - retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.Tu misión será:· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos· Resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas. ·· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el cliente· Ofrecer al cliente los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros, gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita. ·· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
845€ - 845€ bruto/mes
dependiente
¿Tienes experiencia con carretilla retráctil y carretilla lateral? ¡Entonces esta oferta es para ti!¿Buscas una nueva oportunidad en el sector logístico?¿Quieres trabajar en una de las plataformas más importantes del país? ¡En Adecco te estamos buscando!Estamos seleccionando personas con experiencia en el manejo de carretilla retráctil y lateral, comprometidas, con ganas de trabajar y seguir creciendo profesionalmente.Incorporación inmediataTurnos rotativos de mañana tarde y nocheBuen ambiente de trabajoPlus nocturnidadFormación y desarrollo continuoEn Adecco creemos en el Talento Sin Etiquetas y apostamos por la igualdad de oportunidades.No dejes pasar esta oportunidadInscríbete ya y forma parte de nuestro equipo!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Delineante/a Proyectista Industrial SolidWorks Avanzado
¿Te apasiona el diseño industrial con impacto directo en la producción? ¿Tienes experiencia desarrollando planos que se convierten en maquinaria real? Si además dominas SolidWorks y AutoCAD, sigue leyendotenemos un reto para ti!Formarás parte del equipo de Oficina Técnico/a, convirtiendo planos de ingeniería en planos de fabricación ready to go. Tus diseños serán clave para la fabricación de equipos eléctricos (como inversores, celdas, cuadros), lo que significa que tu trabajo se verá reflejado directamente en el producto final.Tus funciones principales serán:-Interpretar planos de ingeniería y traducirlos a planos de fabricación.-Diseñar y detallar planos en 2D y 3D con AutoCAD y SolidWorks (uso avanzado).-Colaborar con el equipo de producción para asegurar el/la viabilidad técnico/a.-Elaborar la documentación técnica asociada a cada proyecto.-Asegurar la calidad y precisión de cada diseño.-Contacto con ingeniería y producción.Requisitos imprescindibles:-Experiencia sólida como delineante/a proyectista en entornos industriales.-Manejo avanzado de SolidWorks y AutoCAD.-Experiencia en diseño de maquinaria industrial o equipos eléctricos.-Capacidad para trabajar en equipo, proactividad y orientación al detalle.Muy valorable si además-Tienes conocimientos en electricidad.-Has trabajado en empresas relacionadas con la electricidad.-Puedes comunicarte en inglés técnico/a (no imprescindible).¿Qué te ofrecemos?-Contrato directo por empresa.-Salario competitivo según experiencia. Abierto entre 26.000 € y 27.000 € brutos anuales.-Horario intensivo de lunes a viernes: de 7h a 15h.-Estabilidad, formación continua y crecimiento en una empresa referente del sector industrial.¡Apúntate y da el siguiente paso en tu carrera como delineante/a proyectista!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 27.000€ bruto/año
delineante
Mozo/a de almacén con carnet C
Desde Adecco seleccionamos personal para empresa líder en logística de mercancía a temperatura controlada.¿Tienes el carnet C en vigor y experiencia en almacén? ¡Esta es tu oportunidad de formar parte de un equipo consolidado! Buscamos una persona polivalente que combine funciones de almacenaje y movimiento interno de camiones dentro de las instalaciones (sin rutas). Labores de almacén: preparación de pedidos, ubicación, control de stock, carga y descarga, etc.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Administrativo/a Dpto. Exportaciones (Jornada 25H)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Tienes experiencia en gestión documental para exportaciones? ¿Resides cerca del Polígono la Isla en Dos Hermanas? Si tu respuesta es sí, ¡inscríbete te estamos buscando! Seleccionamos para una importante empresa de producción en Dos Hermanas un/a Administrativo/a de gestión documental en el área de exportaciones para incorporar a su plantilla: ¿Qué funciones realizarás?: * Gestión documental para exportaciones e importaciones de mercancía. * Coordinación con clientes y proveedores internacionales. * Supervisión y gestión de packing list y envíos. * Relación con agencias de transporte y conocimiento de Incoterms. * Atención al cliente, correos y gestiones administrativas. ¿Qué ofrecemos? * Jornada 25 horas semanales. * Horario de lunes a viernes de 9:00H a 14:00H. * Salario 12 euros brutos/hora (aprox 1.200 euros brutos mensuales) * Contrato temporal de 3 meses + Prórroga + Paso a plantilla fija.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo, compras
Estamos en búsqueda de operarios/as con manejo de transpaleta eléctrica (de conductor/a montado de pie y con dos palas).
¡Es tu oportunidad!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Administrativo/a Contable 25H (Polígono la Isla)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Buscamos Administrativo/a Contable para trabajar a 25H en empresa ubicada en el Polígono la Isla, Dos Hermanas. ¿Resides cerca del Polígono la Isla? ¿Tienes experiencia en el departamento de contabilidad? ¿Cuáles serán tus funciones?: * Elaborar y mantener registros contables precisos. * Control, registro y archivo de facturas de bienes y servicios recibidas. * Apoyo en conciliaciones bancarias. * Preparar informes financieros. * Colaborar con auditorías. * Gestionar documentación. * Colaboración en algunos modelos enviados a la agencia tributaria. * Soporte en tareas de cierre mensual: reclasificación de cuentas contables, centros de coste... * Análisis de costes, presupuestos, análisis de desviaciones, tesorería, relaciones con proveedores. ¿Qué ofrecemos? - Contrato inicial de 3 meses + Prórroga + Paso a empresa - Jornada parcial 25 horas - Horario: Lunes a Viernes en horario de mañana - Salario 11.00 Euros Brutos/Hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Desde Adecco buscamos camionero o camionera para transportar mercancía en seco y frio dentro del almacén en el Polígono La Isla (Dos Hermanas, Sevilla) En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
chofer, conductor