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Ciclo Formativo Grado Medio(263)
Ciclo Formativo Grado Superior(185)
Diplomado(279)
Doctorado(10)
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Formación Profesional Grado Medio(720)
Formación Profesional Grado Superior(714)
Grado(1.816)
Ingeniero Superior(267)
Ingeniero Técnico(38)
Licenciado(45)
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Jornada laboral:
Completa(13.765)
Indiferente(557)
Intensiva - Indiferente(270)
Intensiva - Mañana(168)
Intensiva - Noche(11)
Intensiva - Tarde(56)
Parcial - Indiferente(2.839)
Parcial - Mañana(191)
Parcial - Noche(76)
Parcial - Tarde(45)
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21 ofertas de trabajo de editorial planeta


Secretaría / Coordinación Académica | EAE BCN

En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Coordinador/a Académico/a para nuestra escuela de negocios EAE Barcelona, dentro de nuestra división Planeta Formación y Universidades.

¿En qué consistirá tu día a día?

  • Planificación académica.
  • Gestión académica: gestión de expedientes, matriculación, y títulos.
  • Preparación de la documentación.
  • Emisión de certificados académicos: gestión de certificados de matrícula, de notas, títulos… gestión de las gestorías para el trámite de legalización y apostilla (entre otros).
  • Gestión de archivos: gestión y actualización de bases de datos académicas.
  • Atención al estudiante.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato indefinido y jornada completa.
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (másteres y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro...).
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Coordinador/a Académico/a (Horario de tardes) | OBS

En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Coordinador/a Académico/a para nuestra escuela de negocios OBS, dentro del departamento de Student Experience de la institución.

¿En qué consistirá tu día a día?

  • Seguimiento de los parámetros de satisfacción, rendimiento académico y conexión de los alumnos.
  • Gestión de programas: proceso de bienvenida, inicio de los programas, desarrollo y cierre convocatoria.
  • Engagement de alumnos por medio de la atención personalizada en base a los criterios de atención al estudiantado.
  • Coordinación de la actividad de los profesores y directores de los programas asignados en base a la planificación establecida.
  • Gestión del Campus Virtual.
  • Prevención, detección y corrección de incidencias.
  • Seguimiento periódico de alumnos.
  • Apoyo en el seguimiento y análisis de los parámetros de rendimiento académico y conectividad de los alumnos.
  • Apoyo en los eventos académicos.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato indefinido y jornada completa.
  • Horario de tardes de lunes a jueves con entrada a las 12:00 y salida a las 20:45, y los viernes de 8:30 a 17:30, con un mínimo de 45 minutos de descanso para comer.
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (másteres y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro...).
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
  • Formar parte de un sector en constante evolución así como integrarse en un equipo dinámico y con una gran experiencia en el sector.
  • Buen ambiente de trabajo con un equipo joven y dinámico.
  • Posibilidad de crecimiento transversal en nuestras líneas de negocio & marcas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
coordinador
Performance Marketing Specialist

Desde Planeta de Libros de Grupo Planeta estamos buscando incorporar un performance marketing specialist para unirse a nuestro equipo.

Si cuentas con experiencia en activación de campañas digitales, eres organizado, creativo y te motiva trabajar con campañas publicitarias que marquen la diferencia, ¡te queremos en nuestro equipo!

¿Cuáles serán tus principales funciones?

  • Planificación estratégica de medios: Analizar briefs y definir las mejores acciones, canales y formatos para cada campaña. Realizar estimaciones de resultados con base en los objetivos establecidos.
  • Gestión de campañas digitales: Crear, implementar y optimizar campañas en plataformas como Social Ads y Google Ads para garantizar su éxito.
  • Análisis y reporting: Elaborar informes de tendencias, seguimiento y cierre de campañas, además de generar recomendaciones que optimicen los resultados en futuras estrategias.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato estable: Indefinido y a jornada completa.
  • Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Técnico/a de Relaciones Institucionales | Holding

En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a de Relaciones Institucionales, en nuestra división Planeta Formación y Universidades.

¿En qué consistirá tu día a día?

  • Establecer alianzas con universidades, empresas y organismos, nacionales e internacionales, que contribuyan a la practicidad e internacionalización de nuestra formación.
  • Coordinar algunos de los proyectos colaborativos que se deriven de dichas alianzas.
  • Colaborar en la organización de conferencias y eventos.
  • Participar en la elaboración de la estrategia de relaciones institucionales de Planeta Formación y Universidades.
  • Apoyar en otros proyectos del equipo de marketing y comunicación global.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato estable: Indefinido y a jornada completa con horario flexible.
  • Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
  • Acceso a la plataforma Club Benefits con más de 500 socios, que ofrecen descuentos y promociones en diferentes sectores (hosteleria, restauración, electrónica, salud, etc.).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Prácticas Comunicación | Temas de Hoy

Desde Grupo Planeta estamos buscando un/a estudiante con interés en el sector editorial. Formarás parte del equipo de Temas de Hoy, realizando las Prácticas de Comunicación.

¿Cómo será tu día a día?

  • Seguimiento de clipping y creación de revista de prensa diaria.
  • Envío de ejemplares a prensa e influencers.
  • Apoyo en la creación de contenidos para redes.
  • Redacción y elaboración de notas de prensa.
  • Corrección de textos para publicar en prensa.
  • Seguimiento de agendas de prensa.

¿Qué ofrecemos?

  • Beca remunerada.
  • Jornada parcial de mañanas, de 9h a 15h, con modalidad 100% presencial.
  • Aprenderás día a día rodead@ de un equipo dinámico, divertido, profesional y expert@s en la materia.
Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
marketing
Asesor/a Comercial Universidad
Planeta Formación y Universidades
Barcelona, Barcelona
8 de abril

La Universitat Carlemany forma parte de Planeta Formación y Universidades, una de las redes internacionales de instituciones educativas más importantes del mundo.

Somos una universidad online internacional y ofrecemos una formación interdisciplinar que permite a nuestro alumnado comprender y actuar desde distintos ángulos, y afrontar los desafíos de la sociedad, desde la digitalización hasta la sostenibilidad medioambiental tanto en organizaciones privadas como en organismos públicos.

Actualmente estamos seleccionando un/a Asesor/a Comercial de Admisiones para nuestras oficinas situadas en Barcelona (L'Hospitalet de Llobregat).

¿Qué nos gustaría ver en tu CV?

  • Estudios universitarios.
  • Experiencia profesional de al menos dos años en venta del sector formación o servicios con alto valor añadido.
  • Experiencia comercial previa.

¿Cómo nos gustaría que fueses?

  • Habituado al trabajo por objetivos y orientado a resultados.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Flexibilidad e iniciativa propia.
  • Excelente capacidad de comunicación oral.
  • Buenas habilidades administrativas y de organización.
  • Apasionado/a del mundo la educación.

Se ofrece:

  • Contrato indefinido.
  • Remuneración compuesta de fijo + variable mensual y sin techo salarial.
  • Posibilidad de desarrollo dentro del departamento de admisiones.
  • Trabajo estable dentro de un equipo internacional, dinámico y joven donde encontrarás muy buen ambiente de trabajo.
  • Formación continua en técnicas comerciales, de producto y de softskills.
  • Horario de L-V (Jornada intensiva de tarde). 30 h semanales.
  • Trabajo en modalidad presencial en L'hospitalet de Llobregat (Barcelona).
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro...).
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
  • Acceso al Club Benefits podrás ahorrar en tus compras y aprovecharte de más de 450 ofertas y descuentos en diferentes productos y servicios en alimentación, ocio, deporte, salud, viajes, tecnología y muchas otras categorías.
  • Seguro de vida y accidentes.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
18.000€ - 33.000€ bruto/año
comercial
Técnico/a de Calidad Académica | VIU

En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a de Calidad Académica para Nuestra Univesidad Internacional de Valencia | VIU de nuestra división Planeta Formación y Universidades.

¿Cuál será tu principal misión?

Gestionar los procesos de calidad de títulos oficiales y de formación permanente.

¿En qué consistirá tu día a día?

  • Gestionar los procesos de verificación y modificación de memorias de verificación de los títulos asignados.
  • Gestionar los procesos de autorización de la implantación de los títulos asignados.
  • Gestionar los procesos de seguimiento interno y externo.
  • Gestionar la renovación de la acreditación de los títulos asignados junto con los Directores de Título y/o coordinadores, así como la preparación y logística de las visitas de acreditación de la AVAP.
  • Participar en la comisión académica de admisión por delegación del responsable.
  • Participar en la comisión de reconocimientos de títulos
  • Asesorar a los equipos decanales, Directores de Título y/o coordinadores en los procesos de calidad de títulos.
  • Participar activamente en proyectos de mejora y formaciones del área.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato estable: Indefinido y a jornada completa con horario flexible.
  • Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
  • Acceso a la plataforma Club Benefits con más de 500 socios, que ofrecen descuentos y promociones en diferentes sectores (hosteleria, restauración, electrónica, salud, etc.).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
calidad
Técnico/a Producción Editorial

Estamos buscando a un/a Técnico/a de Producción Editorial, para nuestra área de Producción del Grupo, que forma parte de la Dirección Corporativa de Operaciones.

Formarás parte de un equipo dinámico y con gran experiencia en la producción editorial de Grupo Planeta, con estrecha colaboración con otros departamentos del Grupo especialmente con los de edición, márketing editorial y arte/diseño.

¿Cómo será tu día a día?

  • Gestión de pedidos de producción de nuestros sellos editoriales.
  • Planificación y seguimientos de los calendarios de lanzamiento de novedades.
  • Colaboración con los sellos editoriales en la confirmación o definición de las características técnicas de los libros.
  • Participar en los comités editoriales, aportando seguimiento de los pedidos a tu cargo.
  • Gestión de las materias primas necesarias para la producción de los pedidos.
  • Seguimiento de pedidos para el cumplimiento de fechas conforme a los calendarios establecidos y a las peticiones del negocio.
  • Seguimiento con los proveedores para asegurar entregas dentro del tiempo y las calidades acordadas para cada pedido.
  • Resolución y gestión de las posibles incidencias que puedan generarse (entregas, solicitudes, facturación…).

¿Qué te ofrecemos?

  • Contrato indefinido y jornada completa.
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (másteres y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro...).
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
  • Formar parte de un sector en constante evolución así como integrarse en un equipo dinámico y con una gran experiencia en el sector.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
periodista
Asesor/a Comercial de Admisiones Inesdi Business Techschool
Planeta Formación y Universidades
Barcelona, Barcelona
8 de abril

Inesdi Digital Business School es la primera escuela empresarial especializada en innovación digital. Gracias a su amplia trayectoria en el sector de la educación puede ofrecer una formación integral y actualizada a profesionales y empresas que busquen formar parte del sector con más demanda laboral en la actualidad.

El modelo pedagógico de Inesdi potencia los contenidos innovadores para la gestión empresarial, ayudando a mejorar las capacidades personales y la empleabilidad de los alumnos.

Inesdi Business Techschool es una escuela digital de Planeta Formación y Universidades donde capacitamos profesionales para liderar procesos de digitalización en sus empresas, instituciones y emprendimientos, con la oferta de programas especializados más amplia: Data, Digital Business, Digital Technology e Innovation

Conoce Inesdi: https://www.inesdi.com/

Conoce Planeta Formación y Universidades: Video PFU

Para apoyar a nuestro crecimiento comercial a nivel nacional como internacional, estamos en la búsqueda de Asesores Comerciales de Admisiones.

Descripción general de la posición:

Acompañar a los candidatos a través un proceso de admisión bien definido hacia la matriculación y en total acuerdo con los estándares académicos de la escuela.
Logar los objetivos semanales y mensuales planteados por el Management.

Gestión Operativa:

• Gestionar las solicitudes de admisión de candidatos por teléfono o videollamada.
• Aparecer como un embajador de primer nivel de la escuela al transmitir su cultura y sus valores a los candidatos.
• Asesorar a los candidatos sobre el programa de interés con un objetivo de desarrollar de forma muy clara y transparente los beneficios de la propuesta de valor respecto al proyecto profesional de los candidatos.
• Utilizar todas las soluciones de financiación a su disposición para que la propuesta comercial encaje con las posibilidades del candidato.
• Asegurar una gestión eficaz de la cartera y del funnel comercial a través del CRM.

Se ofrece:

  • Contrato indefinido.
  • Remuneración compuesta de fijo + variable mensual y sin techo salarial.
  • Posibilidad de desarrollo dentro del departamento de admisiones.
  • Trabajo estable dentro de un equipo internacional, dinámico y joven donde encontrarás muy buen ambiente de trabajo.
  • Formación continua en técnicas comerciales, de producto y de softskills.
  • Horario de L-V 14:30-20:30 h (Jornada intensiva de tarde). 30 h semanales.
  • Trabajo en modalidad presencial en L'hospitalet de Llobregat (Barcelona).
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro...).
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
  • Acceso al Club Benefits podrás ahorrar en tus compras y aprovecharte de más de 450 ofertas y descuentos en diferentes productos y servicios en alimentación, ocio, deporte, salud, viajes, tecnología y muchas otras categorías.
  • Seguro de vida y accidentes.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
18.000€ - 36.000€ bruto/año
comercial
Técnico/a Editorial - Área Bolsillo

Desde la división Editorial de Grupo Planeta, en concreto para el Área de Bolsillo, incorporamos un/a Técnico/a Editorial.

Buscamos un perfil meticuloso, ordenado, capaz de trabajar con diferentes departamentos y desarrollar tareas de diversa índole.

¿Qué hacemos en el Área de Bolsillo?

El Área de Bolsillo de Grupo Planeta está formada por los siguientes sellos editoriales: Booket, Austral, MaxiTusquets, labutxaca y Educaula.

Su vocación es ofrecer a los lectores la más amplia selección de autores y contenidos procedentes de los sellos editoriales del Grupo Planeta en formato bolsillo.

¿En qué consistirá tu día a día?

  • Coordinación técnica del proceso editorial (relación con correctores y traductores, interacción con los departamentos de realización, diseño y marketing/comunicación)
  • Redacción de briefings a diseño, marketing y comunicación
  • Redacción textos carpeta comercial
  • Redacción fichas de diseño
  • Gestión de reimpresiones
  • Gestión de renovaciones de contratos.
  • Control de calendarios y mantenimiento SGE (fichas y plan)
  • Asistencia a los planes editoriales y propuesta de proyectos
  • Propuesta de proyectos basadas en oportunidades comerciales y de formato
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
periodista
Asesor/a Comercial de Formación Continua (Francés)
Planeta Formación y Universidades
Barcelona, Barcelona
7 de abril

IBERONEX es la red de Planeta Formación y Universidades, formada por universidades, empresas y organismos internacionales que se unen con el objetivo de impulsar la internacionalización de la educación superior.

La red cuenta con socios de más de 70 universidades de América, Europa, EEUU y el Norte de África, así como empresas y organismos internacionales.

¿En qué consistirá tu día a día?

El asesor/a de admisiones es la primera voz que un futuro estudiante escucha en IBERONEX y tiene la misión de asegurar que quienes soliciten información sobre nuestra oferta formativa, estudien aquello que les va a hacer crecer profesionalmente.

¿Qué ofrecemos nosotros?

  • Contrato indefinido.
  • Retribución compuesta de fijo más variable por objetivos (100% alcanzable y sin techo)
  • Jornada de lunes a viernes de 12 a 18 hrs en modalidad presencial.
  • Incorporación a un equipo joven internacional, apasionado por la formación y muy dinámico, donde podrás desarrollarte profesionalmente.
  • Acceso al Plan de Retribución Flexible (Tarjeta restaurante, tarjeta transporte, cheque guardería, Seguro de Salud).
  • Acceso a los Beneficios Sociales y descuentos que ofrece Grupo Planeta (sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
15.000€ - 30.000€ bruto/año
comercial
Social Media Specialist

Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Social Media Specialist para nuestra EAE Madrid, dentro de la división Planeta Formación y Universidades.

Como responsable de la parte de social media, liderarás la comunidad en línea, ayudarás a ejecutar la estrategia y producción de contenido así como gestionar las redes sociales, siempre alineada a la imagen e identidad. Desempeñarás la presencia en las redes sociales a través de la planificación estratégica, la creación de contenido y trabajo con distintos equipos. Para desempeñar tu rol, deberás comprender las tendencias del mercado, así como de planificar, controlar diversas plataformas y saber analizar y ejecutar mejoras.

¿Cuáles serían tus principales funciones?

  • Planificación editorial a través de loomly o plataforma similar, creación de contenidos y análisis de KPIS de las redes sociales corporativas Linkedin / Twitter/ Facebook/ Tik Tok. Crear material audio visual textos y copys para redes
  • Cobertura de eventos para RRSS
  • Mantenimiento y actualización de web corporativa sección noticias, eventos.
  • Gestión y archivo de materiales de promoción para Ferias y eventos
  • Colaboración en la organización de Ferias y envío materiales para Ferias.
  • Supervisión y control de línea editorial de los blogs de la marca
  • Participar en la organización/ seguimiento de actividades/ campañas de Relaciones Públicas (eventos) de las marcas y corporativo
  • Seguimiento y control de los informes sobre kpis de redes sociales y social listening
  • Extraer conclusiones de informes y analíticas de campañas de ORM
  • Seguimiento de tendencias en redes sociales
  • Coordinación con proveedores externos, agencias, para la producción de contenido.
  • Uso de la herramienta de Acumbamail para envío de comunicación internas
  • Análisis de datos con la herramienta de escucha Talkwalter
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Técnico/a Administrativo/a | Derechos de Autor

Desde la división Editorial de Grupo Planeta, estamos en búsqueda de un/a Técnico/a Administrativo/a para el Departamento de Derechos de Autor.

¿Qué hacemos en el departamento de Derechos de Autor de Grupo Planeta?

En nuestro departamento nos encargamos de la gestión de los derechos de propiedad intelectual de nuestros/as autores/as. Internamente, trabajamos en estrecha colaboración con editores de todos los sellos editoriales del Grupo, con el departamento de marketing y comunicación, de arte y diseño y financiero. Además, estamos siempre en contacto directo con autores, agencias literarias y editores tanto nacionales como internacionales.

Realizamos contratos de compra de derechos de autores, ilustradores, traductores, etc. Gestionamos los derechos de cubiertas, fotografías e ilustraciones que aparecen en los libros.

Realizamos los pagos a autores de esos contratos y de las liquidaciones de royalties que se generan.

Nuestro entorno de trabajo es muy diverso, integral y global. Nos encanta leer, ser partícipes de la cadena de valor y, sobre todo, defender y proteger los derechos de nuestros/as autores/as nacionales e internacionales.

¿En qué consistirá tu día a día?

  • Revisión de los derechos necesarios para publicar contenidos digitales.
  • Coordinación entre equipos digitales España-Latinoamérica.
  • Gestión de novedades digitales de España y de Latinoamérica.
  • Gestión de operaciones especiales digitales.
  • Generación de informes digitales.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato indefinido y jornada completa.
  • Pertenecer a un equipo de expertos/as en una marca con proyección de futuro.
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro...).
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Digital Analyst

Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Digital Analyst que sienta pasión por los datos y su aplicación a los negocios.

En tu día a día, darás soporte a varias unidades de negocio del Grupo, diseñando soluciones de medición y estrategias data driven. Podrás apoyarte en el conocimiento y las herramientas del equipo de especialistas en distintas ramas de Marketing Digital del que formarás parte.

Somos un equipo innovador, creativo, dinámico y con alma emprendedora. Así que buscamos a alguien muy motivado, con muchas ganas de implicarse en el proyecto y aportar, no solo a nivel profesional sino personal.

¿Cuáles serían tus principales funciones?

  • Trabajarás en un departamento transversal, lo que te permitirá estar en contacto con muchos equipos, negocios y sectores muy distintos (editorial y librerías, coleccionables, educación, media, retail...).
  • Formarás parte del Departamento de Innovación, donde se gestan gran parte de los nuevos proyectos del Grupo Planeta.
  • Diseñar y desarrollar estrategias de datos basadas en casos de uso: definición de KPIs, tecnología y activación.
  • Traducir objetivos de negocio en KPI digitales, interpretando datos y proponiendo acciones estratégicas.
  • Liderar proyectos de analítica en todas sus fases: collection, analysis y reporting.
  • Definir nuevas métricas y oportunidades de recopilación de datos, asegurando su correcta implementación.
  • Auditar datos para garantizar calidad y consistencia..
  • Utilizar herramientas como Google Analytics, GTM, Looker Studio y Power BI.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Admissions Advisor - EAE Business School
Planeta Formación y Universidades
Barcelona, Barcelona
11 de marzo

¿Te consideras una persona con capacidad para influir e impactar de forma positiva en tu interlocutor?

¿Te gusta la estrategia de ventas y te entusiasma lograr objetivos ambiciosos?

¿Eres un/a profesional con orientación al cliente?

Si tus respuestas fueron “sí”, te va a interesar nuestra propuesta:

¿Quiénes somos nosotros?

EAE forma parte de Planeta Formación y Universidades, la división de formación de Grupo Planeta. Una red internacional de educación superior que cuenta con veinticinco instituciones educativas en Europa, América y Norte de África.

EAE Business School es una escuela de negocios internacional especializada en management fundada en 1958. Durante todos estos años, han confiado en nosotros más de 80.000 directivos y profesionales que ejercen un liderazgo responsable y sostenible en empresas y organizaciones de todo el mundo.

Nos sentimos orgullosos de formar parte de este gran proyecto.

Tu talento nos puede ayudar a mejorar el futuro profesional y personal de quienes se interesan por nuestra amplia oferta formativa.

Nuestro empeño es seguir mejorando y crear un entorno en el que todos nuestros profesionales puedan desarrollar plenamente sus capacidades.

¿Te gustaría crecer con nosotros?

¿Cuáles serán tus objetivos?

Contactarás con las personas interesadas en nuestros programas formativos, iniciando un proceso de admisión que finalizará con la matriculación del alumno siempre y cuando cumpla los requisitos necesarios para el equipo internacional.

Controlarás y analizarás tus propios KPIs junto al responsable de admisiones para lograr la máxima eficacia en la gestión de la cartera de solicitudes.

¿Cómo será tu día a día?

  • Gestionar las solicitudes de admisión e información de los candidatos a alumnos. Resolver sus dudas y conocer sus necesidades formativas. (De forma telefónica y presencial).
  • Asesorarás a los candidatos sobre el programa por el que se han interesado, con el objetivo de explicar de forma clara y transparente los beneficios que nuestra propuesta de valor aporta al desarrollo profesional y personal de dichos candidatos.
  • Asegurarás una gestión eficaz de la cartera y del funnel comercial a través del CRM.

¿Qué ofrecemos nosotros?

  • Contrato indefinido.
  • Retribución compuesta de fijo más variable por objetivos.
  • Jornada completa de lunes a viernes (trabajo presencial en la escuela)
  • Incorporación a un equipo joven, apasionado por la formación y muy dinámico, donde podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
  • Acceso al Plan de Retribución Flexible (Tarjeta restaurante, tarjeta transporte, cheque guardería, Seguro de Salud).
  • Acceso a los Beneficios Sociales y descuentos que ofrece Grupo Planeta (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
  • Seguro de vida y accidentes.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 44.000€ bruto/año
comercial
Director/a de Marketing - Barcelona Culinary Hub

En Grupo Planeta, buscamos un/a Director/a de Marketing para liderar la estrategia de marketing 360º de Barcelona Culinary Hub, impulsando su posicionamiento, captación y crecimiento en el mercado. Si te apasiona combinar estrategias digitales y offline para generar impacto, esta es tu oportunidad.

La dirección de marketing es el máximo responsable de la estrategia de marca, comunicación, producto y performance de la escuela, asegurando su correcta alineación con los objetivos marcados por la dirección.

Esta posición juega un papel clave en la intersección entre negocio, ventas y área académica, ya que no solo debe garantizar el posicionamiento de la oferta formativa, sino también asegurar que el equipo académico reciba los insights del mercado, adaptando los programas a las necesidades actuales de la empresa y la sociedad. El perfil ideal combina visión estratégica y operativa, con una alta capacidad para liderar y motivar a su equipo propio y ser un referente de los equipos de admisión y académico.

Responsabildiades:

  1. Diseño, ejecución y seguimiento del Plan de Marketing:
  • Alineado con:
    • La realidad del mercado y del negocio.
    • La oferta académica y sus ventajas competitivas.
  • Definir las palancas clave para garantizar el cumplimiento de los objetivos de captación y conversión.
  • Integrar y coordinar las iniciativas de marketing digital y offline, asegurando una estrategia 360º que maximice la presencia de la escuela.
  • Medir el impacto de las acciones de marketing, garantizando la optimización de los recursos y la rentabilidad de cada campaña.

  1. Estrategia de Marca y Posicionamiento de Producto
  • Diseñar e implementar la estrategia de marca y comunicación.
  • Asegurar el posicionamiento y la diferenciación de los programas académicos, trabajando estrechamente con el equipo académico para que la oferta refleje las tendencias del mercado.
  • Velar por la coherencia y efectividad de las campañas de marketing y comunicación, garantizando su impacto en la captación y conversión de estudiantes.

  1. Marketing 360º: Coordinación de Digital y Offline
  • Gestionar un enfoque integral de marketing, combinando estrategias digitales y tradicionales.
  • Supervisar y ejecutar acciones de marketing offline, incluyendo: Ferias educativas y eventos sectoriales, jornadas de puertas abiertas y eventos experienciales.
  • Acciones de branding y visibilidad en medios tradicionales.

  1. Relación con el Área Académica
  • Conectar el mercado con la oferta formativa, trasladando a académico información relevante sobre tendencias empresariales y demandas profesionales.
  • Asegurar que los programas reflejen las necesidades del entorno empresarial, apoyando la consolidación y desarrollo de nuevas titulaciones.
  • Participar en foros, eventos y asociaciones del sector, contribuyendo a la visibilidad y posicionamiento como referente.

  1. Coordinación con el Área de Ventas
  • Trabajar en estrecha colaboración con el equipo comercial para garantizar la alineación entre captación, marketing y producto.
  • Apoyar en la construcción de mensajes de valor que fortalezcan el argumentario de venta y refuercen la percepción de la escuela en el mercado.
  • Desarrollar estrategias que potencien el cross-selling y la optimización de las campañas comerciales.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato estable: Indefinido y a jornada completa en horario de back office.
  • Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…)
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
director,manager
Asesor/a Comercial de Admisiones Planeta Formación y Universidades
Planeta Formación y Universidades
Barcelona, Barcelona
3 de marzo

Planeta Formación y Universidades es la división de formación de Grupo Planeta. Una red internacional de 23 instituciones educativas en España, Andorra, Francia, Italia, Colombia, Norte de África y Estados Unidos. Cada año más de 100.000 estudiantes que procedentes de 114 nacionalidades distintas se forman en sus Escuelas de Negocios, Universidades, Escuelas Superiores especializadas y Centros de Formación Profesional y Continua a través de sus más de 600 Programas. En colaboración estrecha con las empresas, en sus instituciones se forman profesionales en todos los niveles de educación superior en modalidad presencial, blended y online.

Actualmente desde Planeta Formación y Universidades estamos seleccionando Asesores/as de Admisiones para nuestras distintas escuelas situadas en Barcelona y al rededores, ofreciendo jornadas intensivas de tarde.

¿Cómo será tu día a día?

Formarás parte de un equipo de admisiones multidisciplinar, internacional y contarás con el apoyo y soporte un team leader que va a formarte y darte herramientas para que puedas consolidarte y mejorar día a día.

  1. Valorarás a los futuros alumnos, conociendo sus perfiles, necesidades y objetivos a través de una entrevista de selección.
  2. Dotarás de toda la información sobre el programa y el plan de estudios, presentaras los servicios y valores diferenciales y sobre la institución; por tanto, serás la imagen de la escuela.
  3. Asesorarás sobre la documentación que deberá presentar delante del comité de admisiones.
  4. Resolverás cualquier consulta, duda que pueda plantear el futuro alumno y lo acompañas hasta la fase de matriculación.
  5. Trabajarás en un entorno competitivo basado por resultados mensuales de actividad, reportando a nivel grupal e individual a tu manager directo, identificando cambios en el mercado y tendencias, que puedan mejorar el proceso de admisiones y la atención al alumno.

Se ofrece:

  • Contrato indefinido.
  • Remuneración compuesta de fijo + variable mensual y sin techo salarial.
  • Posibilidad de desarrollo dentro del departamento de admisiones.
  • Trabajo estable dentro de un equipo internacional, dinámico y joven donde encontrarás muy buen ambiente de trabajo.
  • Formación continua en técnicas comerciales, de producto y de softskills.
  • Jornadas intensivas de tarde (30 h/s).
  • Trabajo en modalidad presencial en Barcelona y alrededores.
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro...).
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
  • Acceso al Club Benefits podrás ahorrar en tus compras y aprovecharte de más de 450 ofertas y descuentos en diferentes productos y servicios en alimentación, ocio, deporte, salud, viajes, tecnología y muchas otras categorías.
  • Seguro de vida y accidentes.

En Grupo Planeta ofrecemos igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
18.000€ - 36.000€ bruto/año
comercial
Data Scientist - Python y SQL

Desde Grupo Planeta estamos buscando incorporar un/a Data Scientist con experiencia y pasión por la ciencia de datos para unirse a nuestro equipo.

Somos un equipo innovador, creativo y proactivo. Así que buscamos a una persona muy motivada, con ganas de implicarse en el proyecto y aportar, no solo a nivel profesional sino también personal.

¿En qué consistirá tu día a día?

  • Diseñar, desarrollar y optimizar modelos de machine learning, incluyendo modelos de clasificación, regresión, clusterización y análisis de series temporales.
  • Construir y mantener bases de datos propias para realizar análisis y consultas complejas en SQL.
  • Desarrollar análisis de datos en profundidad, presentando hallazgos y recomendaciones a las partes interesadas del negocio.
  • Colaborar con equipos multidisciplinarios para alinear estrategias de datos con los objetivos comerciales.
  • Gestionar múltiples proyectos simultáneamente, asegurando la entrega de resultados en plazos ajustados.
  • Trabajarás con modelos predictivos para aumentar y optimizar las experciencias de los clientes, la generacion de ingresos y la mejorar la rentabilidad de las inversiones en medios.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato estable: Indefinido y a jornada completa.
  • Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (másteres y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Técnico/a de Nóminas

Desde Grupo Planeta, empresa líder en el sector editorial, queremos incorporar a un/a Técnico/a de Nóminas para nuestro departamento de Administración de Personal.

¿Cómo será tu día a día?

  • Gestión de nóminas.
  • Gestión de seguros sociales.
  • Gestión de altas, bajas y modificaciones en el Sistema RED.
  • Resolución de incidencias de nómina.
  • Gestión de partes de baja, confirmación y alta de incapacidad temporal.
  • Gestión de contratos.
  • Declaraciones de IRPF.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato estable: Indefinido y a jornada completa.
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro...).
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Responsable de Equipo Comercial de Grados
Planeta Formación y Universidades
Barcelona, Barcelona
17 de enero

EAE Business School Barcelona es conectarte con uno de los hubs empresariales más potentes de Europa. Es disponer de todas las herramientas para un aprendizaje exponencial. Es elegir vivir la experiencia de estudiar en una escuela de negocios de una forma abierta, vanguardista e innovadora, como sólo puede hacerse desde Barcelona.

¿Cuál será tu principal misión?

Bajo la supervisión del director/a de ventas, te asegurarás de elaborar y definir la estrategia de ventas para el correcto crecimiento de la escuela en la línea de negocio bajo su responsabilidad.

¿De qué serás responsable?

  • Seguimiento del equipo comercial a tu cargo para la consecución de los objetivos definidos tanto individuales como colectivos.
  • Conocer la evolución del mercado y de los productos/servicios para aplicar las medidas necesarias para adaptarse a las nuevas tendencias en tu línea de negocio.
  • Serás responsable de la correcta asignación y supervisión de la cartera de leads asignada a tu equipo comercial.
  • Serás responsable de las auditorias y seguimiento de llamadas en cumplimiento del correcto proceso comercial
  • Trabajarás con el resto de la organización para mejorar el proceso comercial y la experiencia de los potenciales alumnos.
  • Trabajarás estrechamente con el departamento académico, brindándole los apoyos necesarios.
  • Te asegurarás de que tu equipo siga el procedimiento marcado por el departamento de calidad.

¿Qué ofrecemos nosotros?

  • Incorporación a un equipo joven, apasionado por la formación y muy dinámico, donde podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
  • Acceso al Plan de Retribución Flexible (Tarjeta restaurante, tarjeta transporte, cheque guardería, Seguro de Salud)
  • Acceso a los Beneficios Sociales y descuentos que ofrece Grupo Planeta (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…)
  • Seguro de vida y accidentes
Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 52.000€ bruto/año
marketing
Asesor/a Comercial de Formación Superior
Planeta Formación y Universidades
Madrid, Madrid
26 de noviembre

UNIE: por primera vez una universidad creada desde un grupo empresarial, ofrece en Madrid una oferta académica oficial conectada con la realidad social y económica contemporánea.

Y lo haremos desde la suma de especialidades y áreas de conocimiento, enfocándonos en lo que cada disciplina demanda. Porque, como en cualquier entorno profesional, necesitas a las personas, las herramientas y el contexto que favorezcan tu desarrollo.

Abriremos las puertas a aquellos que quieran construir una carrera mientras se forman para su vida. Para la de ahora. Y para la que vendrá.
Nos mantendremos fieles a la formación de calidad porque creemos en ella y en su capacidad de mejorar a las personas.

Seremos la universidad que reúne la fuerza de cada sector.

UNIE, Universidad Internacional de la Empresa.

Conoce nuestra web: www.universidadunie.com

¿Cuáles serán tus objetivos?

Contactarás con las personas interesadas en nuestros Masters y formación de postgrado, iniciando así un proceso de admisión que finalizará con la matriculación del alumno siempre y cuando cumpla los requisitos necesarios.
Controlarás y analizarás tus propios KPIs junto al responsable de admisiones para lograr la máxima eficacia en la gestión de la cartera de solicitudes.

¿Qué ofrecemos nosotros?

  • Contrato indefinido e Incorporación a un equipo joven, apasionado por la formación y muy dinámico, donde podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
  • Acceso al Plan de Retribución Flexible (Tarjeta restaurante, tarjeta transporte, cheque guardería, Seguro de Salud)
  • Acceso a los Beneficios Sociales y descuentos que ofrece Grupo Planeta (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…)
  • Seguro de vida y accidentes

Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 36.000€ bruto/año
administrativo
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