Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(431)
Álava/Araba(243)
Albacete(118)
Alicante(524)
Almeria(153)
Andorra(12)
Asturias(271)
Avila(34)
Badajoz(128)
Barcelona(5.452)
Bizkaia(623)
Burgos(194)
Caceres(72)
Cádiz(242)
Cantabria(240)
Castellón(283)
Ceuta(6)
Ciudad Real(116)
Córdoba(188)
Cuenca(51)
Gipuzkoa(359)
Girona(627)
Granada(191)
Guadalajara(173)
Huelva(93)
Huesca(149)
Illes Balears(777)
Jaén(117)
La Rioja(240)
Las Palmas(336)
León(156)
Lleida(355)
Lugo(108)
Madrid(4.447)
Málaga(674)
Melilla(8)
Murcia(592)
Navarra(285)
Ourense(64)
Palencia(99)
Pontevedra(299)
Salamanca(130)
Santa Cruz de Tenerife(225)
Segovia(79)
Sevilla(595)
Sin especificar(756)
Soria(59)
Tarragona(616)
Teruel(104)
Toledo(274)
València(1.308)
Valladolid(354)
Zamora(91)
Zaragoza(722)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.051)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(994)
Calidad, producción, I+D(1.158)
Comercial y ventas(2.531)
Compras, logística y almacén(2.222)
Diseño y artes gráficas(191)
Educación y formación(108)
Finanzas y banca(61)
Informática y telecomunicaciones(1.018)
Ingenieros y técnicos(1.828)
Inmobiliario y construcción(826)
Legal(149)
Marketing y comunicación(853)
Otras actividades(3.406)
Otros(3.771)
Profesiones y oficios(1.252)
Recursos humanos(545)
Sanidad y salud(559)
Sector Farmacéutico(169)
Turismo y restauración(1.054)
Ventas al detalle(94)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(534)
Ciclo Formativo Grado Medio(262)
Ciclo Formativo Grado Superior(186)
Diplomado(314)
Doctorado(8)
Educación Secundaria Obligatoria(4.266)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(828)
Formación Profesional Grado Superior(860)
Grado(1.829)
Ingeniero Superior(315)
Ingeniero Técnico(34)
Licenciado(52)
Máster(47)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(52)
Postgrado(11)
Sin especificar(14.307)
Sin estudios(930)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.391)
Indiferente(523)
Intensiva - Indiferente(340)
Intensiva - Mañana(174)
Intensiva - Noche(10)
Intensiva - Tarde(54)
Parcial - Indiferente(2.962)
Parcial - Mañana(238)
Parcial - Noche(60)
Parcial - Tarde(56)
Sin especificar(6.035)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(41)
Autónomo(963)
De duración determinada(3.399)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(468)
Formativo(214)
Indefinido(9.404)
Otros contratos(7.277)
Sin especificar(3.067)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de empresa

15.000 ofertas de trabajo de empresa


VETERINARIO/A GENERALISTA - MADRID (Zona Norte)

CaserVet es el servicio veterinario del Grupo Caser que ofrecen nuestras clínicas, sin necesidad de tener un seguro contratado.

En la actualidad, somos un total de 24 clínicas que damos atención médica integral. Contamos con un equipo profesional y apasionado de los animales, que lleva a cabo desde consultas y revisiones, hasta los tratamiento más complejos, incluyendo servicio de quirófano y de urgencias.

¿Qué buscamos?

Caser Vet quiere incorporar a su equipo un/a Veterinario/a, para nuestras Clínicas de la zona norte de Madrid.

Entre sus funciones principales están:

  • Atender las consultas, tanto preventivas como de patologías generales.
  • Realizar pruebas diagnosticas complementarias y pruebas de laboratorio.
  • Interpretación de resultados y emisión de informes.
  • Seguimiento de casos clínicos.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato: Indefinido.
  • Horario a convenir.
  • Salario: Competitivo. En función de la experiencia de el/la candidato/a.
  • Planes formativos para favorecer de desarrollo profesional.
  • Descuentos en seguros, según normativa interna.
  • Trabajar en una empresa en crecimiento, con 24 clínicas totalmente equipadas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
VETERINARIO/A TURNO NOCHE URGENCIAS - SANCHINARRO

CaserVet es el servicio veterinario del Grupo Caser que ofrecen nuestras clínicas, sin necesidad de tener un seguro contratado.

En la actualidad, somos un total de 24 clínicas que damos atención médica integral. Contamos con un equipo profesional y apasionado de los animales, que lleva a cabo desde consultas y revisiones, hasta los tratamiento más complejos, incluyendo servicio de quirófano y de urgencias.

¿QUÉ BUSCAMOS?

Grupo Caser, para su clínica veterinaria ubicada en Madrid Norte, busca un/a Veterinario/a generalista para el servicio de urgencias.

Entre sus funciones:

  • Atender las consultas en turnos que rotarán según cuadrante en horario nocturno y de fin de semana. (5 noches de 21 a 9 horas, diez noches libres y dos fines de semana segun turnos rotativos entre compañeros).
  • Realizar pruebas diagnosticas complementarias y pruebas de laboratorio, interpretación de resultados y emisión de informes.
  • Seguimiento de casos clínicos y hospitalización

¿QUÉ OFRECEMOS?

  • Trabajar en una empresa en crecimiento, con 24 clínicas totalmente equipadas.
  • Contrato indefinido.
  • Jornada completa continua.
  • Salario competitivo
  • Planes formativos y de desarrollo profesional adaptados.
  • Descuentos en seguros en función de política interna por pertener al Gruop Caser.

Grupo Caser garantiza la igualdad de oportunidades, identificando y desarrollando todo el potencial de las personas en función exclusivamente de sus capacidades para el desempeño de lasfunciones.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÈCNIC/A INFORMÀTIC/A

Des de Paul Marlex, estem col·laborant amb una empresa bioquímica que dona servei als sectors farmacèutics i químics, ubicada a la Garrotxa, i que actualment es troba seleccionant un/a TÈCNIC/A INFORMÀTIC/A.

Quina seria la teva missió a l’empresa?

En dependència del Manager i formant part de l’equip de sistemes, la persona seleccionada s’ocuparà de les següents tasques:

  • Resoldràs les incidències de hardware i aplicacions i donaràs assistència als usuaris
  • Faràs el muntatge d’equips informàtics i la instal·lació de components i software
  • Garantiràs el correcte funcionament de la xarxa interna, incloent-hi configuracions bàsiques de routers, switches i punts d'accés.
  • T’ocuparàs del manteniment del parc informàtic i la gestió d’inventari
  • Redacció d’informes de reparació i manteniment i registre de procediments i configuracions tècniques.

Què s’ofereix?

  • Oferta estable i directa per empresa
  • Formar part d’una consolidada i reconeguda empresa del sector
  • Treballar en un bon ambient de treball estable, organitzat i rigorós
  • Horari de dilluns a dijous de 8h-16.30h i divendres de 7h-15h
  • Salari a valorar segons experiència aportada
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ASISTENCIA TÉCNICA (formación PRL) en obra - Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)

Desde Q-safety by Quirónprevención, empresa líder en prestación de servicios de coordinación de seguridad y salud, buscamos un perfil con formación en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) para realizar funciones de asistencia técnica en una obra en la zona de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona).

Funciones:

  • Asistencia técnica en PRL.
  • Gestión documental y control de accesos en el centro de trabajo.
  • Supervisión de subcontratas, trabajadores y coordinación de los recursos preventivos.
  • Recibir las visitas del Coordinador de Seguridad y Salud en obra.
  • Contacto directo con el cliente.

Ofrecemos:

  • Horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00h (40h semanales)
  • Lugar de trabajo: Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)
  • Duración del proyecto: 8 meses inicial + prorrógas.
  • Salario en función del perfil aportado.

Si crees que tu perfil encaja con las funciones requeridas, no dudes en inscribirte en la oferta y te llamaremos para darte más detalles.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ELECTROMECÀNIC/A VEHICLE PESAT
Empatif és un grup especialitzat en la gestió de Recursos Humanos amb més de 25 anys d’experiència en el mercat. Estem ubicats estratègicament en diferents punts de la Geografia Nacional. La nostra missió principal es fer feliç a las persones, fer-les créixer i que aquestes siguin més competitives. Apostem per el desenvolupament de les persones. Potenciem el valor de las empreses a través de las persones. De veritat. Des de la nostra divisió de Recruiting col·laborem amb una companyia líder en la venda de maquinària agrícola, equips per a la construcció i vehicles de transport. Busquem una persona compromesa, amb experiència i ganes de formar part d’un equip tècnic consolidat. Quines seran les teves funcions? * Realitzar el manteniment preventiu i correctiu de vehicles industrials i pesats. * Diagnosticar i reparar averies mecàniques, elèctriques, electròniques, pneumàtiques i hidràuliques. * Fer ús de maquinària específica de diagnosi per a la detecció d’incidències. * Preparar vehicles per a la ITV i assegurar el compliment dels estàndards de seguretat i qualitat. * Intervenir en la reparació i manteniment de sistemes de fre, suspensió i transmissió, incloent-hi els circuits pneumàtics i hidràulics. * Coordinació puntual amb el responsable de taller per a la planificació de les intervencions. * Desplaçaments puntuals per territori català per a realitzar intervencions in situ o atendre incidències urgents fora del taller. * Mantenir l’ordre, la neteja i el bon ús de les eines i de l’espai de treball. Què t’oferim? Incorporació en empresa estable, amb bon ambient laboral. Horari en torn central, amb possibilitat de fer hores extres remunerades en cas de desplaçaments. Projecte amb recorregut i possibilitats de continuïtat.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico
En Grupo Ezentis seleccionamos Operador/a de soporte N2 para incorporar a nuestro equipo. La persona seleccionada se encargará de hacer soporte técnico a servicios de soluciones cloud, alojamiento de páginas web, soluciones de VPN, servicios de servidores y aplicaciones, paquete Office 365 de pequeñas y grandes empresas. Posibilidad de teletrabajo.Un día en oficina. Ubicación del centro: La Granja (Alcobendas). Funciones: * Soporte técnico a clientes sobre consultas/incidencias complejas. * Resolución de incidencias y/o escalado a niveles superiores ante incidencias complejas. * El soporte se proporcionará por teléfono, ticket y/o chat. * Escalado de incidencias. * Tipos de incidencias/ soporte acerca de servicios como: servicios alojamiento web y cloud, configuración de correo electrónico, desbloqueo de cuentas, protocolo DNS, Office 365, Powershell... Requisitos Mínimos: * Formacion academica: Grado Medio/Superior – Informática/ Telecomunicaciones. * Experiencia de al menos 1 año en un puesto similar. * Experiencia en soporte de servicios como alojamiento web y cloud, configuración de correo electrónico, desbloqueo de cuentas, protocolo DNS, Office 365, Powershell... * Capacidada de comunicación y atención al cliente. * Disponibilidad para trabajar en horario partido, en una de las siguientes franjas horarias: 8 a 17h; 9 a 18h; 10 a 19h o de 11 a 20h. * Herramientas de ticketing (Remedy) Requisitos deseados: * Nivel medio de Inglés. * Certificaciones: MD-100: Windows 10, MD-101: Managing Modern Desktops, MS-500: Microsoft 365 Security Administration. En Ezentis ofrecemos a nuestros empleados: * Posibilidad de teletrabajo * Estabilidad profesional. Contrato indefinido. * Oportunidades de crecimiento profesional. * Participación en distintos entornos y en interesantes proyectos. * Excelente ambiente de trabajo. Podrás trabajar, aportar ideas y aprender de un gran equipo de profesionales con dilatada experiencia en el sector. * Incorporarte a una gran compañía con grandes profesionales y acceso a interesantes y retadores proyectos para importantes clientes a nivel internacional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
En Grupo Ezentis seleccionamos Operador/a de soporte Nivel 1 para incorporar a nuestro equipo. La persona seleccionada se encargará de hacer soporte técnico a servicios de soluciones cloud, alojamiento de páginas web, soluciones de VPN, servicios de servidores y aplicaciones de pequeñas y grandes empresas. Posibilidad de modelo híbrido teletrabajo. Ubicación del centro: La Granja (Alcobendas). Funciones: * Soporte a cliente sobre dudas. * Resolución de incidencias y/o escalado a niveles superiores ante incidencias complejas. * El soporte se proporcionará por teléfono o a través de sistemas de ticket y chat. * Tipos de incidencias/ soporte acerca de servicios como: Alojamiento web, cloud, configuraciones de correo, desbloqueo de cuentas, protocolo DNS, paquete Office... Requisitos Mínimos: * Formación técnica informática/telecomunicaciones * Experiencia de al menos 1 año en un puesto similar * Capacidad de comunicación y atención al cliente * Conocimientos en alojamiento web o Hosting, correo electrónico, Microsoft Office… * Disponibilidad para trabajar en horario partido, en una de las siguientes franjas horarias: 8 a 17h; 9 a 18h; 10 a 19h o de 11 a 20h. * Herramientas de ticketing (Remedy) En Ezentis ofrecemos a nuestros empleados: * Estabilidad profesional. Contrato indefinido. * Posibilidad de teletrabajo (hasta 4 días a la semana). * Oportunidades de crecimiento profesional. * Participación en distintos entornos y en interesantes proyectos. * Excelente ambiente de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
Técnico/a de Proyectos Inmobiliarios - Gestión de Obras WIP
En Diagonal, somos expertos/as en la gestión integral de servicios BPO y colaboramos con grandes compañías del sector financiero e inmobiliario. Actualmente, buscamos un/a Técnico/a de Proyectos Inmobiliarios para formar parte de un equipo clave en la ejecución y control de obras WIP. Si te apasiona la gestión de proyectos, el control económico y técnico de obras, y buscas un entorno dinámico y profesional, ¡queremos conocerte! ¿Cuáles serían tus funciones? * Gestión integral de obras: coordinarás los proyectos asignados, asegurando el cumplimiento de plazos, costes y calidad. * Control económico: seguimiento de certificaciones, facturación y posibles modificaciones presupuestarias. * Gestión de riesgos: identificarás desviaciones o incidencias y anticiparás soluciones. * Relación con el cliente: serás el punto de contacto para informar del avance de cada proyecto. * Coordinación de proveedores: gestionarás los equipos internos y externos necesarios para cada obra. * Trámites administrativos: colaborarás en la gestión con administraciones públicas y empresas suministradoras. * Seguimiento técnico: supervisarás el trabajo de ingenierías y constructoras. * Apoyo al área comercial: colaborarás con el equipo comercial en aspectos técnicos de los proyectos. ¿Qué ofrecemos? * Horario partido y viernes intensivo * Jornada intensiva en verano * Proyecto estable con recorrido profesional * Salario competitivo * Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo * Beneficios sociales Si quieres seguir creciendo en un entorno técnico, profesional y con impacto real en el desarrollo de proyectos inmobiliarios. ¡Inscríbete y da el siguiente paso en tu carrera! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
arquitecto
Auxiliar Administrativo/a Revisión de Bastanteos
Diagonal Company, empresa filial de Grupo Servinform, multinacional líder en BPO en múltiples países tanto en Banca, Sector Seguros, Sanidad, Telecomunicaciones, Utilities y Administraciones Públicas. DIAGONAL COMPANY es hoy uno de los principales grupos de externalización de servicios financieros & legales avanzados en la península ibérica. Con una plantilla propia de más de 1.600 profesionales (unos 1.250 en España), más de 50 oficinas/delegaciones (40 repartidas por las principales capitales de provincia españolas), contamos con los más avanzados medios y tecnologías, así como múltiples certificaciones que junto a una relación colaborativa y de partenariado con sus clientes conforman el principal activo de la compañía. Actualmente seleccionamos a un/a Administrativo/a para el departamento de Bastanteos, cuyas funciones serán las siguientes: * Análisis e interpretación de escrituras públicas, sentencias judiciales y documentación privada * Revisión de documentación, sobre todo notarial para la realización de informes de bastanteos siguiendo los criterios jurídicos del cliente. * Contacto telefónico con oficina para seguimiento de incidencias. * ¿Qué ofrecemos? * Incorporación inmediata * Contrato indefinido * Dirección: C/ Julián Camarillo 16 (Metro Suances) (Madrid) * Jornada completa en Horario: L-J: 08:00-17:00 V: 08:00-14:30 * Salario en función de perfil y experiencia aportada. * 1 día de teletrabajo a la semana * Convenio Gestorías Administrativas **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Técnico/a Arquitecto/a - Adecuaciones Inmobiliarias
¿Tienes experiencia en la gestión de obras y te gustaría participar en un proyecto inmobiliario a nivel nacional? En Diagonal, empresa líder en servicios BPO, buscamos un/a Arquitecto/a Técnico/a para incorporarse a un equipo especializado en adecuaciones de inmuebles del sector financiero. Gestionarás desde la planificación hasta la ejecución de obras, coordinando proveedores y asegurando que todo se desarrolle dentro de los estándares de calidad, presupuesto y plazos. ¿Cuáles serían tus funciones? * Coordinación de adecuaciones: seguimiento de obras en curso, control de plazos, calidad y costes, coordinación con constructoras e ingenierías. * Gestión de incidencias: supervisión de proveedores de mantenimiento y resolución de incidencias en inmuebles, asegurando cumplimiento de KPIs y SLAs. * Supervisión técnica: revisión de documentación gráfica y técnica, así como visitas puntuales a las obras para controlar el avance. * Control presupuestario y facturación: análisis y validación de presupuestos y facturas de adecuaciones, garantizando el ajuste a lo acordado. * Planificación de suministros: seguimiento de materiales y coordinación con proveedores para evitar retrasos en la ejecución. ¿Qué ofrecemos? * Contrato estable y proyecto a largo plazo. * Horario flexible, con viernes intensivo. * Ubicación del centro de trabajo: Albuixech (Valencia). * Salario competitivo, según experiencia aportada. * Oportunidades reales de desarrollo profesional. * Ambiente colaborativo, dinámico y con foco en la mejora continua. * Jornada intensiva en verano. * Otros beneficios sociales. Si te apasiona el mundo de la edificación, quieres impulsar tu carrera en un entorno profesional y formar parte de un equipo con proyección…, ¡no dudes en inscribirte! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
arquitecto
Seleccionamos un/a mozo/a de almacén para una importante empresa ubicada en Albuixech dedicada a la distribución de bebidas y alimentación. Buscamos a una persona con experiencia en el sector, como mozo y en carretilas elevadoras. Horario: Lunes a viernes de 16h a 1h . Salario por convenio: 9,78 brutos la hora. Nocturnidad: 0,95 bruto la hora. Contrato inicial temporal, con opción a incorporase a la plantilla.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
CARRETILLERO/A RETRACTIL- PICASSENT
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¡Únete a nuestro equipo! Desde Iman Temporing Almussafes estamos seleccionado CARRETILLEROS/AS RETRACTILES con experiencia, para una importante empresa de logística con naves en Picassent +Tendrás la oportunidad de mejorar y perfeccionar tus habilidades en la organización y administración de un almacén. +Adquirirás experiencia práctica en la manipulación de mercancías, incrementando tu capacidad para operar de manera segura y eficiente en entornos dinámicos. +Formarás parte de un equipo donde el trabajo en equipo y la colaboración son clave, potenciando tus habilidades interpersonales y tu capacidad para trabajar de manera conjunta. +Trabajarás en una empresa líder en automoción, lo que te permitirá ampliar tu conocimiento y experiencia en un sector altamente competitivo y en constante evolución. ¿Por qué unirte a nuestro equipo? +Disfrutarás de un ambiente profesional con un equipo comprometido. +Tendrás oportunidades de crecimiento +Recibirás un salario competitivo +Trabajarás de lunes a viernes en turnos rotativos con fines de semana libres Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Mozo/a - Carretillero/a (Farma - Sustitución)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde la delegación de IMAN Molins de Rei precisamos incorporar un/a mozo/a de almacén con carretillas para trabajar en una empresa del sector farmacéutico ubicada en Satn Feliu de Llobregat. Las funciones a desempeñar son: - Control de stock. - Ubicación. - Picking. - Carga, descarga. - Logística. ¿Qué se ofrece? Contrato de SUSTITUCIÓN (3 semanas aprox.) Horario: 9h a 14:30h y de 15h a 17:30 Salario: 13,05€ brutos/hora. Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte! #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Técnico/a Mantenimiento
Estamos en búsqueda de un Técnico/a de Mantenimiento para la zona de Funes. ¿Que harás? * Mantenimiento de averías eléctricas * Resolución de averías eléctricas * Cambio de rodamientos, motores, etc... * Puesta a punto de líneas de producción * Programación de variadores electrónicos * Programación autómatas Omron/Siemen ¿Qué ofrecemos? * Incorporación Inmediata * Contrato eventual inicial con posibilidad de indefinido (directamente por empresa) * Jornada de 40h semanales con horarios rotativos de M/T/N * Salario de 25.000 a 30.000€ anuales * Entorno donde aprender y desarrollarse con planes de formación
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
Teleoperador/a Click to Call Banca de Tarde
Servinform somos una empresa dedica a la gestión de servicios de call center, BPO, real estate, transformación digitial y otras actividades. Desarrollamos parte de nuestra actividad para una reconocida entidad bancaria especializada en financiación al consumidor, con más de 30 años operando en España y con más de 3.5 millones de clientes en la actualidad. En un momento en el que la financiación de la economía de los hogares continúa creciendo, nuestro equipo sigue aumentando con la misión de contactar con clientes de esta entidad bancaria que han solicitado financiación para adquirir paquetes vacacionales, tratamientos dentales o de estética, o para llevar a cabo la comprar un vehículo, electrodomésticos, móviles y otros artículos de tecnología. Además de informar a los clientes sobre las condiciones de la financiación y los trámites, valoramos que la operación pueda salir adelante y les asesoramos para que el producto encaje con sus circunstancias, solventamos sus necesidades de crédito y realizamos los trámites para ello. * Si quieres tomar parte en un equipo en pleno desarrollo y formarte en el sector finciero esta es nuestra PROPUESTA: - Proyecto estable y duradero. Contrato Fijo - Jornada de 30 h/s en turno de tarde de 15.00 a 21.00 horas de lunes a viernes. Ocasionalmente también prestamos servicios algunos sábados, siempre previo cuadrante y con la libranza acordada entre semana. - Salario FIJO de 1.062 €/brutos mensuales + Comisiones según resultados (el variable por comisiones de ventas no tiene techo) - Opción de teletrabajo mixto (2 días desde casa y 3 días en oficina) - Formación mixta previa de 10 días: Del 5 al 16 de mayo (7 primeros días online y 3 últimos días en presencial) en horario de 9 a 15 horas - Reciclajes y píldoras de formación continuos para que siempre des lo mejor de ti. - Ubicación en Campanillas (Málaga) al final del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), donde podrás encontrar a 5 minutos zona de libre aparcamiento. También accesible en autobús de la EMT, 2 de las 3 paradas del PTA se encuentran en nuestra calle (línea 25). ¡¡TE ESPERAMOS!! ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada sin especificar
Otros contratos
11.000€ - 17.000€ bruto/año
teleoperador
Prácticas comercial RESTEL - Las Palmas de Gran Canaria

 

 

¿Te apasiona el turismo y quieres formar parte de un equipo global en constante crecimiento? ???

 

 

¡ÚNETE A RESTEL! la central de reservas multinacional del Grupo Hotusa, comercializa más de 125.000 hoteles en todo el mundo y tiene una presencia global con más de 15.000 clientes en 5 continentes. Si quieres formar parte de este emocionante y dinámico sector, ¡esta es tu oportunidad!

 

 

¿Quieres formar parte de nuestra misión y ser parte de la industria de la felicidad? ??

 

 

Buscamos un/a becario/a para el departamento comercial en Las Palmas de Gran Canaria.

 

 

 

¿Qué vas a hacer?

 

?? Realizar visitas comerciales presenciales: Aunque el puesto tiene un enfoque comercial, no se trata del perfil tradicional de "venta a puerta fría". En lugar de eso, acompañarás al equipo en visitas presenciales a nuestros clientes y colaboradores estratégicos, con quienes ya tenemos una relación establecida. Serás una parte activa en las reuniones y presentaciones, cultivando relaciones y fortaleciendo la conexión con nuestra cartera de clientes. ¡Un rol más de relaciones públicas que de ventas tradicionales! ????

 

?? Elaborar y analizar informes comerciales: Serás responsable de generar informes detallados sobre el desempeño y evolución comercial, apoyando la toma de decisiones estratégicas.

 

?? Gestionar actividades administrativas del departamento comercial: Ayudarás a organizar, planificar y ejecutar las tareas clave que mantienen el departamento en marcha.

 

?? Negociar y cerrar acuerdos con multinacionales: Estarás involucrado en la creación y mantenimiento de relaciones comerciales con grandes empresas internacionales.

 

?? Implementar controles internos financieros: Contribuirás en la implementación de controles internos que aseguren la precisión y confiabilidad de la información financiera.

 

?? Realizar análisis de rentabilidad: Evaluarás la rentabilidad de nuestras operaciones, identificando áreas de mejora y proponiendo soluciones para maximizar el rendimiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué buscamos?

 

?? Formación en Turismo, ADE o afines: Si estudias gestión empresarial o el sector turístico, ¡este puesto es para ti!

 

?? Interés por el turismo y habilidades analíticas: Si te apasiona el mundo del turismo y sabes analizar datos para tomar decisiones, ¡te necesitamos en nuestro equipo!

 

??Inglés avanzado: Imprescindible para poder interactuar con nuestros socios internacionales.

 

?? Posibilidad de convenio con tu universidad: ¡Una gran oportunidad para adquirir experiencia práctica mientras continúas con tus estudios!

 

 

 

 

 

¿Qué ofrecemos?

 

?? 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: ¡Accede a descuentos exclusivos en nuestros hoteles de 4*/5* alrededor del mundo! Además, tu familia también podrá disfrutar de un 20% de descuento,

 

?? Formación ilimitada con The Power Business School: ¡Accede gratuitamente a todos nuestros programas formativos, desde MBA hasta cursos de digitalización y desarrollo de habilidades!

 

?? Club del Empleado: Benefíciate de descuentos exclusivos en productos y servicios de ocio, tecnología, deporte, moda ¡y mucho más!

 

?? Noches de hotel gratis: ¡Si recomiendas a alguien para nuestro equipo, te premiamos con noches de hotel gratis!

 

 

 

 

¿Por qué unirte a nosotros?

 

?? Crecimiento profesional: Formarás parte de un equipo dinámico con oportunidades de aprendizaje y desarrollo continuo.

 

?? Ambiente internacional: Trabajarás en una empresa global, abriendo puertas a nuevas experiencias y conexiones.

 

?? Desarrollo personal y profesional: Apostamos por el talento joven, ofreciéndote las herramientas necesarias para crecer dentro de nuestra empresa.

 

 

 

¡No dejes pasar esta oportunidad de crecer con nosotros e

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
COMMERCE AGENT INTERSHIP CANARIAS

Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad

 

 

Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.
Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.

 

Descripción del puesto:


Como Commerce Agent, serás parte integral de nuestro equipo comercial. A través de esta experiencia de prácticas, podrás adquirir habilidades clave en ventas, atención al cliente, negociación y estrategia comercial, mientras trabajas en un ambiente profesional y en constante crecimiento.

 

Responsabilidades principales:

  • Apoyo en la identificación y captación de nuevos clientes en el mercado local e internacional.

  • Colaboración en la gestión de las relaciones comerciales con clientes actuales y potenciales.

  • Asistencia en la preparación de propuestas comerciales y presupuestos.

  • Realización de análisis de mercado y seguimiento de la competencia.

  • Apoyo en la organización y ejecución de campañas promocionales y estrategias de ventas.

  • Colaboración con el equipo para alcanzar objetivos comerciales y metas de ventas mensuales y anuales.

  • Participación en reuniones comerciales y seguimiento de oportunidades de negocio.

  • Apoyo administrativo en la gestión de contratos y documentación comercial.

 

 

Requisitos:

  • Estar matriculado/a en estudios relacionados con Comercio, Marketing, Administración de Empresas o afines.

  • Buena capacidad de comunicación verbal y escrita en español; conocimiento de inglés será un plus.

  • Actitud proactiva, orientada a resultados y con ganas de aprender.

  • Habilidades organizativas y capacidad para trabajar en equipo.

  • Conocimiento de herramientas ofimáticas (Microsoft Office, especialmente Excel).

  • Valorable experiencia previa en ventas o atención al cliente (no imprescindible).

  • Residencia en Canarias 

 

 

Ofrecemos:

 

  • Beca remunerada.

  • Oportunidad de formar parte de un equipo joven y dinámico en un entorno profesional.

  • Formación continua y desarrollo de habilidades comerciales.

  • Posibilidad de incorporación a la empresa al finalizar la beca, según el rendimiento y las necesidades de la empresa.

  • Entorno de trabajo en las Islas Canarias, en una empresa con gran potencial de crecimiento.

  •  Además, al formar parte de Grupo Hotusa podrás disfrutar de los siguientes beneficios: 

     

  • 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
  • Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.  
  • Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc) 
  • Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Grupo Hotusa, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
atencion-cliente
Promotor/a Sector Descanso - Lalín

¿Te apasiona el mundo de las ventas y atención al cliente? ¿Tienes experiencia como promotor/a? Si es así, es tu oportunidad.


Desde Adecco Outsourcing estamos buscando a un/a promotor/a estable de productos del sector descanso de reconocida marca en Lalín.


Tu función principal será realizar la venta y asesoramiento de productos de descanso (almohadas, somieres, colchones, etc.) en reconocida superficie.


Beneficios del puesto:

- Contrato inicial 3 meses + 3 meses (posibilidad de unirse a la plantilla de manera estable)

- Disponibilidad de incorporación inmediata

- Formación inicial y continua.

-414,3€brutos/mes

Jornada de 12 horas semanales

- Horario rotativo:

VIERNES DE 17:00H A 21:00H Y SABADOS EN TURNO PARTIDO DE 10:30H A 14:30H Y DE 16:30H A 20:30H.


Si tienes experiencia en atención al cliente y ventas, no lo dudes, ¡te estamos esperando!


?Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada indiferente
Otros contratos
414€ - 415€ bruto/mes
comercial
Carretillero/a frontal - Alcalá de Henares

¿Tienes experiencia como carretillero/a frontal en entornos industriales? ¿Buscas trabajo en Alcalá de Henares? ¡Estás de suerte!


Importante empresa del sector automoción busca incorporar personal en sus instalaciones.


¿Qué funciones vas a realizar?

  • Apilar contenedores de grandes dimensiones con la carretilla frontal.
  • Carga y descarga de camiones.
  • Ubicación de material en el almacén.
  • Uso de PDA.
  • Gestión de albaranes

Se trabaja en turno fijo de tarde de 14:00 a 22:00 de lunes a domingos.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Projectista Oficina Tècnica
¿Has estudiat un Grau Superior o Grau en Desenvolupament de Projectes Mecànics? ¿Tagradaria iniciar un nou projecte laboral? Si les teves respostes són sí, aquesta oferta és per a tu!Des dAdecco estem cercant a un/a Projectista d'Oficina Tècnica per una empresa dedicada al sector de la ventil·lació. La persona seleccionada s'encarregarà de realitzar els plànols detallats dels productes i components dins els terminis establerts. Funcions:-Disseny 3D i elaboració de plànols 2D.-Elaboració de documentació tècnica.-Estudis de productes per clients.-Creació dexpedients tècnics .-Gestió d'altes/baixes, modificacions, BOM's amb ERP SAP.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
ingeniero
Projectista Oficina Tècnica
¿Has estudiat un Grau Superior o Grau en Desenvolupament de Projectes Mecànics? ¿Tagradaria iniciar un nou projecte laboral? Si les teves respostes són sí, aquesta oferta és per a tu!Des dAdecco estem cercant a un/a Projectista d'Oficina Tècnica per una empresa dedicada al sector de la ventil·lació. La persona seleccionada s'encarregarà de realitzar els plànols detallats dels productes i components dins els terminis establerts. Funcions:-Disseny 3D i elaboració de plànols 2D.-Elaboració de documentació tècnica.-Estudis de productes per clients.-Creació dexpedients tècnics .-Gestió d'altes/baixes, modificacions, BOM's amb ERP SAP.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
ingeniero
MECANICO SOLDADOR/A
Desde Gestora Laboral Mediterránea abrimos selección para mecanico soldador/a de mantenimiento industrial para importante taller industrial ubicado en Vila-real. Las funciones a realizar serán: - Reparación y mantenimiento integral de la maquinaria de la empresa en taller asi como desplazandose a empresas clientes. HORARIO: Lunes a viernes, jornada partida El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
soldador
Auxiliar Servicio Limpieza (ASL). (30h) Ref SXSDL
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar un Auxiliar Servicio y Limpieza (ASL) con experiencia en colectividades para dar apoyo de limpieza en de nuestros centros y residencias que tenemos en Girona. Funciones: * Limpieza general de los espacios como suelos, aseos públicos, vestuarios, comedor, mesas, sillas, paredes, y cuartos de residuos. * Mantenimiento de la limpieza de las instalaciones de producción, menaje y zonas de trabajo. * Servicio de comida a los comensales en línea de servicio. * Realización de trabajos menores en cocina. * Mantenimiento del control y uso adecuado de maquinaria y materiales del departamento. Ofrecemos: * Tipo de contrato: Temporal con opción a continuo. * Jornada parcial (30hrs) con horarios de mañanas, de tardes, y sus respectivos descansos. * Incorporación inmediata en empresa líder en restauración, con presencia nacional y parte de un grupo internacional de gran relevancia. * Salario según convenio de colectividades (1080 euros/ brutos al mes por 14 pagas) Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI. ¡Estate atento/a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Serunion!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
limpiador
Docentes Ciclos Business - San Vicente
¿Te imaginas ser parte de un proyecto que está transformando la educación y la empleabilidad en España? Somos GALENO > XTART y te ofrecemos la oportunidad de crecer en un entorno innovador, dinámico y en plena expansión. Nuestra misión es conectar personas y empleo a través de una formación práctica, flexible y alineada con las necesidades reales de las empresas. Formamos parte del ecosistema de empresa del GRUPO UAX, combinando el respaldo de una institución líder en educación, con una visión moderna y disruptiva del aprendizaje. Si te apasiona la enseñanza, quieres contribuir a la formación de futuros líderes en el sector de FP y conoces el mundo de la educación, ¡queremos conocerte! Buscamos docentes de FP para nuestro centro de nueva apertura en Valencia. ¿Qué te ofrecemos? * Contrato indefinido. * Jornada: completa o parcial según ciclos a impartir. * Crecimiento continuo: forma parte del ecosistema UAX y sigue aprendiendo con nosotros. * Ambiente de trabajo colaborativo: construye y forma parte de un equipo excepcional. Requisitos * Ciclos de Business que impartiremos: Administración y Finanzas - Comercio Internacional + Transporte y logistica+ Marketing y Publicidad. * Perfiles profesionales: Graduados o diplomados en Marketing y publicidad - Relaciones públicas e institucionales - ADE - Finanzas - CS Políticas - Cs del Trabajo - Economia - Derecho. * MAES O CAP que habilita a la docencia en FP. * Experiencia en docencia de FP. * Centro de trabajo: XTART FP San Vicente Mártir, 148 - 46007 Valencia * Incorporación: septiembre 2025. Próximo curso 2025/2026 ¿Cómo será el proceso de selección? Queremos que conocerte sea fácil y natural, así que este será el recorrido: * Revisión de tu CV – Validaremos tu experiencia y formación. * Videoentrevista breve – Si tu perfil se ajusta a lo que buscamos recibirás una invitación para grabar una videoentrevista. * Entrevista personal y caso práctico de aula – Nos conoceremos en una conversación en nuestro centro XTART. * Valoración final y propuesta de incorporación – Si eres docente con ADN XTART, ¡te haremos una oferta para que te unas al equipo!
Jornada indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
formacion
Docentes Ciclos Tecnología - San Vicente
¿Te imaginas ser parte de un proyecto que está transformando la educación y la empleabilidad en España? Somos GALENO > XTART y te ofrecemos la oportunidad de crecer en un entorno innovador, dinámico y en plena expansión. Nuestra misión es conectar personas y empleo a través de una formación práctica, flexible y alineada con las necesidades reales de las empresas. Formamos parte del ecosistema de empresa del GRUPO UAX, combinando el respaldo de una institución líder en educación, con una visión moderna y disruptiva del aprendizaje. Si te apasiona la enseñanza, quieres contribuir a la formación de futuros líderes en el sector de FP y conoces el mundo de la educación, ¡queremos conocerte! Buscamos docentes de FP para nuestro centro de nueva apertura en Valencia. ¿Qué te ofrecemos? * Contrato indefinido. * Jornada: completa o parcial según ciclos a impartir. * Crecimiento continuo: forma parte del ecosistema UAX y sigue aprendiendo con nosotros. * Ambiente de trabajo colaborativo: construye y forma parte de un equipo excepcional. Requisitos * Ciclos de Tecnología que impartiremos: DAM - DAW - ASIR - SM * Perfiles profesionales: Técnico/a de telecomunicaciones - Técnico/a Informático/a + Graduado en estadistica + DAW ( Técnico en programación y proyecto o Ingeniero/a electronico). * MAES O CAP que habilita a la docencia en FP. * Experiencia en docencia de FP. * Centro de trabajo: XTART FP San Vicente Mártir, 148 - 46007 Valencia * Incorporación: septiembre 2025. Próximo curso 2025/2026 ¿Cómo será el proceso de selección? Queremos que conocerte sea fácil y natural, así que este será el recorrido: * Revisión de tu CV – Validaremos tu experiencia y formación. * Videoentrevista breve – Si tu perfil se ajusta a lo que buscamos recibirás una invitación para grabar una videoentrevista. * Entrevista personal y caso práctico de aula – Nos conoceremos en una conversación en nuestro centro XTART. * Valoración final y propuesta de incorporación – Si eres docente con ADN XTART, ¡te haremos una oferta para que te unas al equipo!
Jornada indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
formacion
Anterior