Mozo/a Clasificado textil LEFTIES SAN JAVIER
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Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Seleccionamos el personal para realizar la descarga manual del camión y el clasificado de la mercancía en importante empresa textil para una de las tiendas de SAN JAVIER./p>
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
501€ - 502€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
Mozo/a Clasificado textil LEFTIES LORCA
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Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Seleccionamos el personal para realizar la descarga manual del camión y el clasificado de la mercancía en importante empresa textil para una de las tiendas de LORCA.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
501€ - 502€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
Mozo/a descarga y clasificado textil Colón (Valencia)
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Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad de Barcelona. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los miércoles al jueves y del domingo al lunes.¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
472€ - 473€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
Mozo/a descarga y clasificado textil Colón (Valencia) Horario Diurno
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Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad de Barcelona. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los miércoles al jueves y del domingo al lunes.¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
472€ - 473€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
Mozo/a descarga y clasificado textil CC LA SALERA
Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en CASTELLÓN.
En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de los miércoles y domingos. Tu jornada será de tres horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.
Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.
¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)
Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.
¡Que pases un gran día!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en el centro comercial Tres Aguas. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los miercoles al jueves y del domingo al lunes. ¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
200€ - 201€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
Auxiliar Reparto de folletos-Temporal 19/05- 30/06
¡Somos Servinform! Una empresa de servicios de BPO y Call Center, con una amplia cartera de clientes en diferentes zonas de España como Madrid, Bilbao, Valencia y Barcelona. Nuestra compañía gestiona proyectos de más 1.500 empresas y se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 6.000 profesionales que integran la compañía. Actualmente precisamos incorporar a 4 auxiliares encargados/as del reparto de folletos de un instituto de estudios. Si eres una persona enérgica, dinámica y con ganas y motivación de trabajar, ¡ESTA ES TU OFERTA! * ¿Qué ofrecemos? - Turno fijo de mañana con jornada partida de 10 a 14hs y de 17 a 19hs de lunes a viernes. - Jornada de 30 horas semanales - Contrato temporal del 19/05/2025 hasta el 30/06/2025 - Ubicación: Mairena del Aljarefe, Sevilla - Convenio Consultoría - Salario Convenio (1.036 € brutos/mes) ¡¡ Te estamos esperando !! ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico instalador de Fibra Óptica
¡Conecta tu talento con el futuro de las telecomunicaciones! Buscamos un técnico apasionado por la innovación para unirse a nuestro equipo interno. Las principales funciones serán: - Instalación y mantenimiento de servicios de telecomunicaciones en domicilio del cliente. - Identificar y dar solución a posibles incidencias en los sistemas de fibra óptica, restaurando el servicio con la mayor agilidad. Y, ¿qué podemos ofrecerte? * Contrato indefinido a jornada completa en una empresa consolidada con más de 40 años de experiencia que cuenta con su propia infraestructura de red. * Salario competitivo compuesto por fijo más interesantes incentivos (durante los 3 primeros meses, durante tu adaptación al puesto, te garantizamos incentivos). * Posibilidades reales de promoción interna. * Aportamos: locomoción, herramientas, escalera, portátil, línea móvil, vestuario laboral, EPIs y materiales. ¡INSCRÍBETE! ¡ESPERAMOS CONOCERTE PRONTO!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.700€ - 2.500€ bruto/año
instalador-fibra
Especialista en FOL (formación y orientación laboral) (H/M)
Flou es una academia de formación online especializada en oposiciones creada en el año 2021 y comprometida con un modelo de preparación altamente personalizado, adaptado a las necesidades individuales de los/as aspirantes y orientado a alcanzar los mejores resultados de la manera más sencilla posible. Flou ofrece actualmente un total de 33 formaciones, alcanza un número de matriculación anual de 4 mil alumnos/as y dispone de una red de 32 centros físicos repartidos por todo el territorio nacional. ¿Te apasiona la enseñanza y deseas formar parte de un equipo comprometido con el éxito de los aspirantes a oposiciones? ¡Esta es tu oportunidad! En nuestra academia, estamos buscando creador de contenido. ¿Cuáles serán tus funciones? * Creación de los temas que recoge la convocatoria para las oposiciones de profesor/a de Formación y Orientación Laboral. ¿Qué buscamos? * Ser funcionario/a como Profesor/a de Formación y Orientación Laboral. Experiencia docente en Formación Profesional (especialmente en módulos de FOL y Empresa e Iniciativa Emprendedora). * Experiencia como opositor/a o preparador/a de oposiciones de FOL. Valoraremos * Claridad en la exposición. * Experiencia en elaboración de materiales didácticos y temarios para cursos oficiales o de oposiciones. * Asertividad y comprimiso. Si eres independiente, resolutivo/a y organizado/a, ¡queremos que seas parte de nuestro equipo! Juntos, trabajaremos para ofrecer la mejor experiencia educativa a nuestro alumnado. ¿Qué te ofrecemos? Formarás parte de un Grupo líder en el sector de la formación, comprometido con la Responsabilidad Social y el Medio Ambiente. Contrato de prestación de servicios en el que figurarían los honorarios de 1300 euros brutos por bloque (3 bloques de 23 temas cada uno) Te unirás a un proyecto en el que desarrollarás tu creatividad y donde cada día es una aventura de aprendizaje y crecimiento. Participarás en el desarrollo educativo de nuestro alumnado a la vez que expandirás y fortalecerás tu experiencia laboral. Contribuirás a nuestro compromiso con la excelencia poniendo en práctica tus habilidades. La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral, son algunos de nuestros compromisos. Además, todas nuestras ofertas de empleo contemplan a personas que estén en posesión del certificado de discapacidad. ¡Únete a Flou y sé parte de este emocionante proyecto! ¡Estamos esperándote!
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
formacion
Administrativo/a de prevención de riesgos
¿Tienes experiencia en prevención de riesgo? ¿Tienes disponibilidad inmediata?¿Te interesa trabajar en Colmenar Viejo?¡Te estoy buscando!Desde Adecco, estamos en la búsqueda de un/a administrativo/a de prevención de riesgo, para tramitar los trabajos de una obra, en una empresa líder del sector Biofarmacéutico. Necesitamos que el/la candidato/a se incorpore en mayo.¿Qué funciones realizarías?-Vigilar el cumplimiento del programa de acción preventiva, controlar periódicamente las condiciones de trabajo y dirigir las actuaciones a desarrollar en casos de emergencia y primeros auxilios.-Vigilancia zona de obra movimiento de tierras, control de contratas y subcontratas que accedan a la zona de obra, experiencia en coordinación actividades Empresariales y trabajos obra.-Coordinar la actividad preventiva con las empresas externas que presten servicio en las instalaciones del proyecto.-Realizar actividades de información y formación básica a los colaboradores externos y a los/las empleados/as del proyecto.-Proponer medidas para el control y reducción de los riesgos, a la vista de los resultados de la evaluación y supervisar los planes de seguridad.-Controlar el cumplimiento de la política preventiva de la empresa así como Participar en la planificación de la misma.-Colaborar con los servicios de prevención ajenos que colaboren con el propio.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 10€ bruto/hora
rrll
Mozo/a descarga y clasificado textil ZARA Ondara
¿Te apasiona el textil y la moda?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Buscamos personal con experiencia en el sector textil para realizar la descarga y reposición de una tienda textil perteneciente a la empresa más importante del sector textil español.
¿Cuáles serán tus funciones? El manipulado de cargas y el clasificado de la ropa recibida, dividiendo esta por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color.
Adecco Outsourcing, empresa perteneciente a la compañía The Adecco Group, es una empresa comprometida con las oportunidades laborales, basando su potencial en los Recursos Humanos y comprometida con la igualdad.Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad de Alicante. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los miércoles al jueves y del domingo al lunes. ¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
218€ - 219€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
Mozo/a descarga y clasificado textil CC Nueva Condomina/constitución
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad de Murcia. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada del miércoles al jueves y del domingo al lunes.¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
200€ - 201€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
Mozo/a descarga y clasificado textil CC L'Epicentre
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Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad. Trabajarás como mozo/a de almacén para una empresa líder en el sector textil en la tienda o centro comercial situado en el Centro Comercial L'Epicentre
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
501€ - 502€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
Administrativo/a - Office Manager
Nuestro cliente es una empresa especializada en la venta e-commerce de productos de alta gama. Su enfoque se centra en la excelencia, el diseño y la atención al detalle, tanto en los productos que comercializa como en la experiencia que ofrece a sus clientes.
Necesitan incorporar en sus oficinas en Pozuelo de Alarcón a una persona organizada, proactiva y resolutiva, que será responsable de dar soporte transversal a los distintos departamentos de la empresa, apoyando en el correcto funcionamiento administrativo, operativo y logístico del día a día en la oficina.
Responsabilidades:
- Soporte en tareas administrativas generales: emisión y seguimiento de facturas, gestión de pedidos, control de gastos y archivo documental.
- Apoyo directo a las distintas áreas del negocio (logística, atención al cliente, dirección, etc.) en tareas operativas, administrativas y de coordinación diaria.
- Coordinación general de pedidos. Tramitación y resolución de incidencias y/o de devoluciones.
- Gestión de envíos nacionales e internacionales, manteniendo una relación fluida con proveedores y transportistas.
- Control y mantenimiento actualizado del inventario, incluyendo entradas, salidas y recuentos periódicos.
- Dar soporte al buen funcionamiento de la oficina, colaborando en la gestión de suministros, servicios generales, mensajería y mantenimiento.
Se ofrece:
- Incorporación a una empresa joven y en crecimiento, con una marca consolidada en el sector.
- Entorno dinámico, colaborativo y orientado al detalle.
- Posibilidad real de desarrollo profesional y crecimiento dentro del equipo.
- Ubicación: Pozuelo (Madrid).
- Horario: lunes a viernes, de 09:00 a 17:00h.
- Contrato indefinido y salario competitivo acorde con la experiencia y perfil.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a de Bastanteos
Diagonal Company, empresa filial de Grupo Servinform, multinacional líder en BPO en múltiples países tanto en Banca, Sector Seguros, Sanidad, Telecomunicaciones, Utilities y Administraciones Públicas. DIAGONAL COMPANY es hoy uno de los principales grupos de externalización de servicios financieros & legales avanzados en la península ibérica. Con una plantilla propia de más de 1.600 profesionales (unos 1.250 en España), más de 50 oficinas/delegaciones (40 repartidas por las principales capitales de provincia españolas), contamos con los más avanzados medios y tecnologías, así como múltiples certificaciones que junto a una relación colaborativa y de partenariado con sus clientes conforman el principal activo de la compañía. Actualmente seleccionamos a un/a Administrativo/a para el departamento de Bastanteos, cuyas funciones serán las siguientes: * Análisis e interpretación de escrituras públicas, sentencias judiciales y documentación privada * Revisión de documentación, sobre todo notarial para la realización de informes de bastanteos siguiendo los criterios jurídicos del cliente. * Contacto telefónico con oficina para seguimiento de incidencias. * ¿Qué ofrecemos? * Incorporación inmediata * Contrato indefinido * Dirección: C/ Julián Camarillo 16 (Metro Suances) (Madrid) * Jornada completa en Horario: L-J: 08:00-17:00 V: 08:00-14:30 * Salario en función de perfil y experiencia aportada. * 1 día de teletrabajo a la semana * Convenio Gestorías Administrativas **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
LIMPIADOR/A DOMÉSTICO/A - El Olmillo (Segovia)
Desde Vivofácil seleccionamos a un/a Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio doméstico en domicilio particular ubicado en El Olmillo (Segovia). Características: * Tareas: limpieza de hogar, plancha y algo de cocina (básica). * Horario: 22/04, 24/04, 28/04, 30/04, 05/05, 07/05, 09/05, 12/05, 14/05 y 19/05 en horario de 16:00-20:00 (flexibilidad en días y horario). * Duración: 1 mes aprox Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + salario a convenir + km. * Incorporación inmediata a la plantilla con alta posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
limpiador,limpieza
Safety Manager (PRL) en obra - MADRID
Desde Q-safety by Quirónprevención, empresa líder en prestación de servicios de coordinación de seguridad y salud, buscamos un perfil con formación en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) para un importante proyecto de construcción en la zona de Alcala de Henares.
Funciones:
- Asistencia técnica en PRL.
- Gestión documental y control de accesos en el centro de trabajo.
- Supervisión de subcontratas, trabajadores y coordinación de los recursos preventivos.
- Recibir las visitas del Coordinador de Seguridad y Salud en obra.
Ofrecemos:
- Horario de Lunes a Jueves de 8:30 a 17:30h y viernes de 8:00 a 14:00 (40h semanales)
- Lugar de trabajo: Alcala de Henares, Madrid
- Tipo de contrato: temporal (proyecto 3 meses)
- Salario en función del perfil aportado
Si crees que tu perfil encaja con las funciones requeridas, no dudes en inscribirte en la oferta y te llamaremos para darte más detalles.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ingeniero
Teleoperador/a Atención Cliente Negocios -Teletrabajo Híbrido
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN SERVINFORM Y DESARROLLA TU CARRERA EN EL SECTOR TECNOLÓGICO Y DE TELECOMUNICACIONES! En Servinform, somos una empresa líder en la externalización de servicios con más de 1.500 clientes satisfechos, respaldados por el compromiso y profesionalidad de nuestros 6.000 empleados en diversas sedes de todo el país (Madrid, Sevilla, Bilbao, Valencia, Barcelona, y más). Si buscas una oportunidad para crecer, ¡te estamos buscando! ¿QUÉ TE OFRECEMOS? * Proyecto estable * Jornada de 30 horas semanales: Jornada fija en turno de tarde (6 horas dentro de la franja de 15:00 a 23:00 h) de lunes a viernes, trabajando un máximo de dos fines de semana al mes, con descansos compensatorios entre semana. * Salario competitivo: 1.062 € brutos/mes, con comisiones sin techo desde la primera venta. ¡Cuanto más vendas, más ganas! * Contrato Fijo. Proyecto muy ESTABLE en Servinform desde hace 5 años. * Formación a tu medida: Formación selectiva y no remunerada de 8 días del 5 al 14 de mayo. Modalidad mixta de formación: 5 primeros días on line y 3 últimos presencial. * Teletrabajo: Después de los primeros 2 meses, podrás disfrutar de hasta un 60% de teletrabajo (dependiendo del cumplimiento de objetivos). ¡Equilibra tu vida personal y profesional de manera flexible! * Ubicación y accesibilidad: Trabaja en nuestras oficinas en Torrejón de Ardoz, a solo un paso de la estación Renfe Soto del Henares con lanzadera de empresa o, si prefieres, con fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche. FUNCIONES A DESARROLLAR: * Gestionar incidencias de facturación y ofrecer soporte técnico básico (configuración de dispositivos de red, móviles, repetidores, etc.). * Resolver dudas de los clientes y tramitar los cambios solicitados en los servicios contratados. * Realizar labores de venta cruzada y fidelización de clientes, ayudando a nuestros clientes a obtener el máximo beneficio de los servicios. Buscamos personas dinámicas, con ganas de crecer y que disfruten del trato con el cliente. Si eres proactivo/a, te apasiona la tecnología y el servicio al cliente, esta es tu oportunidad. ¡No lo pienses más! Únete a Servinform y forma parte de un proyecto estable y de crecimiento. ¡Te esperamos con los brazos abiertos! **"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
12.000€ - 16.000€ bruto/año
teleoperador
TÉCNICO/A DE SISTEMAS CONTRA INCENDIOS
¿Cuentas con experiencia trabajando como técnico de protección contra incendios? ¿Estás buscando un salto profesional y un lugar en el que poder crecer? Si es así, ¡TE ESTAMOS BUSCANDO!
Desde Marlex, estamos en búsqueda de perfiles de técnico de protección contra incendios en Zaragoza.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
· Realización y gestión de rutas de mantenimiento preventivo y correctivo de PCI, en materia de extinción, detección, BIES, extintores, grupos de presión, etc.
· Asistencia técnica, reparación de averías y puesta en marcha de PCI.
· Elaboración de informes y gestión documental de los servicios de mantenimiento realizados.
¿Qué ofrecemos?
· Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
· Salario según valía y experiencia
· Contrato indefinido
· Jornada completa, horario partido L-J, viernes intensivo.
· Comisiones mensuales por producción realizada
· Vehículo de empresa con tarjeta gasoil asociada
· Posibilidad de incentivos por cumplimiento en materia de seguridad y salud
Eres el/la candidato/a ideal si...
· FP, Grado Medio o Grado Superior en Electricidad y Electrónica.
· Carnet de conducir
· Experiencia demostrable en sector de al menos 3 años.
· Conocimientos técnicos y normativos, así como experiencia, en sistemas de detección y extinción de PCI
· Valorable curso PRL 60 horas y formación de trabajos en altura
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
informatico
VENDEDOR/A DEPORTISTA RUNNING Decathlon Sevilla Centro
En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día. Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.
En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.
Cómo nos encantaría que fueras:
- Una persona apasionada/o del fitness y/o running que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
- Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
- Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
- Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
- Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.
Porque nos importas:
- Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
- Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
- Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
- Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
¡Estamos ampliando equipo! Grupo Servinform, a través de su empresa especializada Servinform Finance, busca incorporar Asesores/as de Inversión para uno de los proyectos más consolidados y estratégicos: el asesoramiento personalizado a los clientes del principal banco online del mundo. ¿Quiénes somos? En Grupo Servinform somos referentes en soluciones de transformación digital 360. Desde 1977 trabajamos con pasión y compromiso, y hoy contamos con más de 6.000 profesionales. Apostamos por el talento inclusivo y el desarrollo continuo de las personas. Servinform Finance es nuestra división especializada en servicios financieros, y lidera proyectos clave dentro del sector bancario. ¿Qué harás? Te encargarás de asesorar a los clientes del banco para ayudarles a rentabilizar sus ahorros, con una atención cercana, transparente y 100% multicanal. Todo ello a través de videollamadas, sin necesidad de desplazamientos. Serás parte de un modelo de banca adaptado a los nuevos tiempos. ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido y proyecto estable con más de 5 años de trayectoria. * Trabajo híbrido: solo 3 días presenciales al mes. Formación presencial los 2 primeros meses. * Teletrabajo desde cualquier punto de España * Salario fijo de 18.000 € brutos anuales + variable sin tope (media mensual de 1.200 € desde la primera producción). * Formación inicial remunerada (2 semanas a cargo de la empresa). * Horario atractivo: lunes a jueves de 10:00 a 19:00 h (un día hasta las 20:00 h) y viernes de 9:00 a 15:00 h (39h semanales). * Vacaciones flexibles: Elige tus días según tus necesidades. * Formación continua en productos financieros y banca digital * Excelente ambiente de trabajo, con participación en un proyecto de gran impacto. * Convenio de Contact Center + descuentos en portales. ¿A quién buscamos? * Personas con interés por la inversión y el asesoramiento financiero. * Buena comunicación, orientación al cliente y actitud proactiva. * Ganas de aprender, crecer y aportar valor. ¡Si te gustan los retos y buscas formar parte de una empresa en expansión, este es tu sitio! ¡Apúntate y comienza tu camino con nosotros! ***Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en el Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
¡Estamos ampliando equipo! Grupo Servinform, a través de su empresa especializada Servinform Finance, busca incorporar Asesores/as de Inversión para uno de los proyectos más consolidados y estratégicos: el asesoramiento personalizado a los clientes del principal banco online del mundo. ¿Quiénes somos? En Grupo Servinform somos referentes en soluciones de transformación digital 360. Desde 1977 trabajamos con pasión y compromiso, y hoy contamos con más de 6.000 profesionales. Apostamos por el talento inclusivo y el desarrollo continuo de las personas. Servinform Finance es nuestra división especializada en servicios financieros, y lidera proyectos clave dentro del sector bancario. ¿Qué harás? Te encargarás de asesorar a los clientes del banco para ayudarles a rentabilizar sus ahorros, con una atención cercana, transparente y 100% multicanal. Todo ello a través de videollamadas, sin necesidad de desplazamientos. Serás parte de un modelo de banca adaptado a los nuevos tiempos. ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido y proyecto estable con más de 5 años de trayectoria. * Trabajo híbrido: solo 3 días presenciales al mes. Formación presencial los 2 primeros meses. * Teletrabajo desde cualquier punto de España * Salario fijo de 17.458,91 € brutos anuales + variable sin tope (media mensual de 1.200 € desde la primera producción). * Formación inicial remunerada (2 semanas a cargo de la empresa). * Horario atractivo: lunes a jueves de 10:00 a 19:00 h (un día hasta las 20:00 h) y viernes de 9:00 a 15:00 h (39h semanales). * Vacaciones flexibles: Elige tus días según tus necesidades. * Formación continua en productos financieros y banca digital * Excelente ambiente de trabajo, con participación en un proyecto de gran impacto. * Convenio de Contact Center + descuentos en portales. ¿A quién buscamos? * Personas con interés por la inversión y el asesoramiento financiero. * Buena comunicación, orientación al cliente y actitud proactiva. * Ganas de aprender, crecer y aportar valor. ¡Si te gustan los retos y buscas formar parte de una empresa en expansión, este es tu sitio! ¡Apúntate y comienza tu camino con nosotros! ***Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en el Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
TELEOPERADORES/AS VENTA FRÍA VIGO
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la oficina de IMAN ETT, estamos seleccionando para una empresa de nivel mundial, líder en externalización de procesos de negocio gracias al uso de las últimas tecnologías, la cual contiene un conjunto de competencias único basado en sus valores, amplios conocimientos tecnológicos y excelentes comunicaciones y experiencia en procesos. Un equipo de más de 10.000 colaboradores en 26 ubicaciones brindan asistencia a clientes nacionales e internacionales en más de 40 idiomas en todos los sectores. En España opera sus servicios desde Madrid, Barcelona y Vigo. Para ello, estamos seleccionando TELEOPERADORES/AS de venta para la emisión de llamadas desde el centro de trabajo situado en VIGO Funciones a realizar: - Búsqueda y venta de nuevos clientes a través de la emisión de llamadas en un contact center. - Explicación de las ventajas y puntos fuertes de los productos y servicios de la compañía a la que representas. - Explicación de este servicio a los clientes y tarifas. Todo ello respaldado/a siempre por un equipo que te ayudará a crecer y aprender. ¿Qué ofrecemos? - Contrato temporal con ETT y posibilidad de paso a plantilla - Formación a cargo de la propia empresa. - Tendrás comisiones por objetivos. - Acompañamiento y seguimiento ante cualquier incidencia. Si crees que eres una persona dinámica, extrovertida y con ganas, inscríbete en esta oferta. Buscamos a gente con ganas, podrías ser tú!
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
teleoperador
LIMPIADOR/A DOMÉSTICO/A SANXENXO
Desde Vivofácil seleccionamos a un/a Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio doméstico en domicilio particular ubicado en Snxenxo (Pontevedra). Características: * Tareas: limpieza de hogar y plancha. * Horario: 2 o 3 días a la semana, 4 horas cada día, horario flexible * Duración: 3 semanas Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 8.48€ brutos/hora. * Incorporación inmediata a la plantilla con alta posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
limpiador,limpieza
LIMPIADOR/A DOMÉSTICO/A- El Casar
Seleccionamos desde Vivofácil by Alares un/a Asistente de Hogar con amplia experiencia para servicio de limpieza en dos domicilios ubicados en Urbanización El Coto, El Casar (Guadalajara) Características: * Tareas: limpieza del hogar. * Horario: 2 días a la semana, uno en cada casa, dos domicilios cercanos entre sí, 3h/día por domicilio. * Duración:Estable Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 8.48€ brutos/hora. * Posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
limpiador,limpieza
Mozo/a clasificado textil Lefties (Asturias)
Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en el CC Parque Principado (Autovía Ruta de la Plata, Km 4, 5, 33429 Paredes, Asturias).
En este puesto tendrás un horario flexible las noches del domingo al jueves. Tu jornada será de 3 horas diarias en horario nocturno y en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.
Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.
¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)
Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.
¡Que pases un gran día!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Seleccionamos al personal para realizar la descarga manual del camión y el clasificado de la mercancía para la apertura de un nuevo Centro en la Calle Príncipe (Vigo).En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - noche
Otros contratos
501€ - 502€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo