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Inmobiliario y construcción(864)
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Marketing y comunicación(855)
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Ciclo Formativo Grado Medio(219)
Ciclo Formativo Grado Superior(173)
Diplomado(317)
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Formación Profesional Grado Medio(820)
Formación Profesional Grado Superior(825)
Grado(1.755)
Ingeniero Superior(250)
Ingeniero Técnico(34)
Licenciado(58)
Máster(47)
Otros cursos y formación no reglada(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(52)
Postgrado(19)
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Jornada laboral:
Completa(14.171)
Indiferente(535)
Intensiva - Indiferente(303)
Intensiva - Mañana(166)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(2.900)
Parcial - Mañana(202)
Parcial - Noche(73)
Parcial - Tarde(51)
Sin especificar(6.024)
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Tipo de contrato:
A tiempo parcial(31)
Autónomo(995)
De duración determinada(3.213)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(406)
Formativo(207)
Indefinido(9.321)
Otros contratos(7.194)
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Ofertas de empleo de empresa multinacional

893 ofertas de trabajo de empresa multinacional


La Tagliatella pertenece al Grupo Amrest, multinacional con más de 50.000 personas en 23 países por todo el mundo. Es una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.

Responsabilidades

  • Atender y servir los pedidos a los clientes
  • Preparar deliciosos platos siguiendo nuestros altos estándares de calidad
  • Ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes 
  • Mantener en condiciones óptimas el lugar de trabajo

¿Qué buscamos?

  • Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la atención al cliente. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
  • Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes: ¡Nosotros te formamos!
  • Compromiso y responsabilidad
  • Motivación por crecer dentro de nuestra marca
  • Disponibilidad horaria
  • Energía positiva
  • Orientación al cliente
  • Ganas de aprender

¿Qué te ofrecemos?

  • La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
  • Poder moverte a otras empresas del Grupo.
  • Recibir una formación continua y especializada.
  • Programa de descuentos 
  • Acceso a nuestra plataforma de idiomas
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cocinero,camarero
VENDEDOR/A DEPORTISTA DE FITNESS Decathlon Ibiza

Somos una multinacional especialista en la creación y distribución de artículos deportivos. Estamos presentes en España desde 1992 y hoy somos ya más de 180 tiendas y 7 almacenes logísticos.

Nos nutrimos de gente entusiasta, con clara empatía y gusto por hacer accesible el deporte al mayor número de personas, formando una familia de colaboradores vitales, generosos, responsables, con vigor, y empuje que aman la innovación, la creación y van en busca del progreso y la evolución.

MAKE SPORT YOUR es nuestro lema.

El perfil de los colaboradores que se unen a nuestro proyecto es el de personas deportistas, con capacidad de iniciativa, personas innovadoras con sentido de responsabilidad, con actitud positiva y que se atreven.

Decathlon tiene una Universidad Corporativa, a través de la cual formamos a todos nuestros colaboradores, proporcionándoles las herramientas y conocimientos necesarios para disfrutar de su trabajo a diario.

Además, una de las políticas de Decathlon consiste en la promoción interna: todas las personas que ocupan puestos de dirección provienen de la cantera interna. Por lo tanto, la posibilidad de crecer dentro de la empresa es una oportunidad real.

En la isla de Ibiza contamos con un gran numero de apasionados del mundo del fitness. Disfrutamos de muchas personas enfocadas en una vida saludable en la que el ejercicio, la alimentación y una actitud positiva están en equilibrio, buscando el bienestar.

Desde Decathlon Ibiza estamos en la busqueda de perfiles que compartan la misma filosofía de vida para poder hacer crecer los deportes de fitness en un lugar idilico como son las Islas Pitiusas.

¿Eres tu ese apasionado por la vida?

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
cocina/pizza

La Tagliatella pertenece al Grupo Amrest, multinacional con más de 50.000 personas en 23 países por todo el mundo. Es una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.

La Tagliatella pertenece al Grupo AmRest, multinacional con más de 50.000 personas en 23 países por todo el mundo. Es una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.

Responsabilidades

  • Atender y servir los pedidos a los clientes
  • Preparar deliciosos platos siguiendo nuestros altos estándares de calidad
  • Ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes 
  • Mantener en condiciones óptimas el lugar de trabajo

¿Qué buscamos?

  • Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la atención al cliente. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
  • Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes: ¡Nosotros te formamos!
  • Compromiso y responsabilidad
  • Motivación por crecer dentro de nuestra marca
  • Disponibilidad horaria
  • Energía positiva
  • Orientación al cliente
  • Ganas de aprender

¿Qué te ofrecemos?

  • La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
  • Poder moverte a otras empresas del Grupo.
  • Recibir una formación continua y especializada.
  • Programa de descuentos 
  • Acceso a nuestra plataforma de idiomas

La Tagliatella se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar y la salud laboral.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cocinero
TRABAJA CON NOSOTROS - TAG Aldaia Bonaire

La Tagliatella pertenece al Grupo Amrest, multinacional con más de 50.000 personas en 23 países por todo el mundo. Es una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.

La Tagliatella pertenece al Grupo AmRest, multinacional con más de 50.000 personas en 23 países por todo el mundo. Es una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.

Responsabilidades

  • Atender y servir los pedidos a los clientes
  • Preparar deliciosos platos siguiendo nuestros altos estándares de calidad
  • Ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes 
  • Mantener en condiciones óptimas el lugar de trabajo

¿Qué buscamos?

  • Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la atención al cliente. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
  • Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes: ¡Nosotros te formamos!
  • Compromiso y responsabilidad
  • Motivación por crecer dentro de nuestra marca
  • Disponibilidad horaria
  • Energía positiva

¿Qué te ofrecemos?

  • La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
  • Poder moverte a otras empresas del Grupo.
  • Recibir una formación continua y especializada.
  • Programa de descuentos 
  • Acceso a nuestra plataforma de idiomas

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Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Tecnico Comercial ( H/M/X)
Técnico Comercial Panaderia y Pasteleria ( H/M/X)
Importante multinacional dedicada a la venta y fabricación de ingredientes para pasteleria y panaderia y ubicada en el Vallés, busca un/a Técnico Comercial para Cataluña y Baleares. Las funciones de técnico las realizaría a nivel nacional. Gestionar distribuidores y clientes industriales, desarrollar la zona, gestionar incidencias y captar clientes nuevos, realización de demostraciones de fabricación de los productos Panaderia y pasteleria
Se valorará experiencia en sector Panaderia y Pasteleria, Hornos...
Se ofrece contrato indefinido. Salario fijo entre 28.000 a 30.000 + variables .6000 Euros. Vehículo de empresas y gastos pagados de kilometraje, dietas...etc
Jornada sin especificar
Otros contratos
23.000€ - 30.000€ bruto/año
comercial
Customer Success Account Manager (m/f/x)

Desde ManpowerGroup Interim Management, estamos en búsqueda de un Customer Success Account Manager (m/f/x) para un proyecto de 18 meses con uno de nuestros principales clientes, una multinacional líder en el sector tecnológico.

 

?? Ubicación: Híbrido – Madrid

?? Incorporación: Inmediata

?? Duración: 18 meses

 

?? Objetivo del Proyecto

 

El propósito de este rol es garantizar que los clientes aprovechen al máximo las soluciones tecnológicas, asegurando una adopción eficaz, resolviendo problemas críticos y brindando asesoramiento estratégico. Este puesto requiere una combinación de habilidades técnicas, de gestión de proyectos y de relación con clientes a nivel ejecutivo.

 

?? ¿Qué harás en este rol?

 

?? Gestión estratégica de clientes

? Construir y gestionar relaciones a nivel C-Level (CEOs, Directores, CTOs, CIOs, etc.), alineando las necesidades del cliente con las soluciones tecnológicas disponibles.

? Realizar reuniones estratégicas periódicas con los clientes para analizar el estado de sus servicios y detectar áreas de mejora.

? Garantizar una experiencia fluida en la implementación y uso de soluciones basadas en la nube.

? Actuar como punto de contacto clave entre el cliente y los equipos internos de servicio, soporte y desarrollo.

 

?? Gestión proactiva y reactiva de servicios

Monitorizar y analizar incidencias y tendencias, identificando patrones y proponiendo soluciones preventivas para minimizar riesgos.

? Gestionar y escalar incidentes críticos de manera estructurada, asegurando una rápida resolución y comunicación efectiva con el cliente.

? Coordinar revisiones periódicas de servicio, evaluando el rendimiento de las soluciones implementadas y proponiendo optimizaciones.

 

?? Gestión de formación y adopción de soluciones

? Organizar y liderar sesiones de formación y workshops sobre el uso de herramientas y soluciones tecnológicas.

? Coordinar sesiones específicas sobre inteligencia artificial y automatización, asegurando que los clientes comprendan el valor añadido de estas tecnologías.

? Trabajar estrechamente con los equipos de Customer Success y Consultoría para garantizar la correcta adopción de las soluciones por parte del cliente.

 

?? Análisis, reporting y seguimiento de proyectos

Elaborar informes en Power BI, proporcionando datos clave sobre el rendimiento, adopción y uso de las soluciones tecnológicas.

Analizar métricas de satisfacción del cliente, evaluando el impacto de los servicios ofrecidos.

? Desarrollar y mantener dashboards de seguimiento, asegurando transparencia y visibilidad en la evolución de los proyectos.

? Documentar planes de acción y coordinar reuniones estratégicas de seguimiento con clientes y equipos internos.

 

?? Gestión y ejecución de proyectos tecnológicos

? Liderar la ejecución de proyectos relacionados con Azure AI y Microsoft 365, asegurando que los entregables se cumplan en tiempo y forma.

? Coordinar esfuerzos entre diferentes equipos internos y externos para garantizar una implementación efectiva y alineada con los objetivos del cliente.

? Identificar oportunidades de mejora y optimización en la ejecución de proyectos tecnológicos.

 

?? ¿Qué buscamos en ti?

 

?? Experiencia mínima de 5 años en roles de Customer Success, Consultoría o Gestión de Cuentas en el sector tecnológico.

?? Nivel de inglés hablado y escrito mínimo de C1, se hará prueba.

?? Experiencia en gestión de clientes a nivel estratégico, con capacidad para interactuar con altos directivos (C-Level).

?? Conocimiento y experiencia en Microsoft Azure y Microsoft 365 (no es necesario ser especialista, pero sí tener una visión general y estratégica de su uso).

?? Habilidad para trabajar con herramientas como Excel, Power BI y PowerPoint, asegurando la correcta presentación y análisis de datos.

?? Experiencia en la gestión de proyectos tecnológicos y capacidad para coordinar múltiples stakeholders.

?? Excelentes habilidades de comunicación, negociación y resolución de problemas.

?? Capacidad para trabajar en un entorno dinámico, adaptándose a cambios y nuevos retos constantemente.

?? Disponibilidad para trabajar en Madrid en modalidad híbrida, con visitas ocasionales a clientes en la ciudad.

 

Si te apasiona la tecnología, la gestión de clientes y quieres formar parte de un proyecto de alto impacto en una empresa multinacional, ¡te estamos buscando! ??

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
atencion-cliente
Seleccionamos HR Manager para gestión generalista de Recursos Humanos en importante grupo empresarial multinacional con sede en Totana (Murcia). Como Responsable de RRHH, asesorarás a la compañía a todos los niveles de gestión del ciclo de vida laboral del empleado, estableciendo las políticas y directrices a seguir en materia de RRHH.

Con reporte a dirección, las principales responsabilidades del puesto son las siguientes:
-Alinear las estrategias del negocio con las estrategias y operativa de RRHH. Buscar soluciones para conseguir un buen clima organizacional.
-Definir las políticas de selección, desarrollo y formación profesional que garantice la adecuación de los trabajadores a la empresa.
-Consultar con los gerentes la toma de decisiones y acciones en relación a los empleados.
-Apoyar al equipo directivo respecto a los eventos del ciclo laboral del empleado: reclutamiento, contratación, promoción, disciplinario, LOA y despido.
-Colaborar con el equipo europeo de Total Rewards para garantizar la implementación fluida del ciclo de compensación anual.
-Liderar procesos de cambio e innovación organizacional, deberá identificar las áreas de mejora y posibles procesos automatizables.
-Desarrollo del talento: apoyo a directivos en planes de formación. Procesos anuales de HR (gestión del desempeño).
-Establecer, junto a la Gerencia, una cultura laboral atractiva y solidaria.

Se ofrece:
-Proyecto estable en empresa consolidada.
-Incorporación a un grupo empresarial internacional líder en el sector.
-Contrato indefinido.
-Jornada completa.
-Posibilidad de teletrabajo dos días a la semana.
-Incorporación inmediata.

Se requiere:
-Altas habilidades de comunicación interpersonal y de negociación.
-Capacidad de organización y liderazgo.
-Profesional proactivo, capacitado para la toma de decisiones y resolución de incidencias.
-Conocimientos en materia de retribución, compensación y beneficios, estructura organizativa de empresas y relaciones laborales.
-Conocimientos actualizados de la legislación laboral española.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Empresa especializada en la extracción y ventilación del sector industrial, ubicada en el Vallés Oriental, precisa incorporar un/a técnico/a comercial.

Reportando al director comercial, las principales funciones del puesto de trabajo son:

- Mantener relaciones comerciales con los clientes existentes para asegurar un servicio de calidad e identificar posibles nuevas oportunidades de venta.
- Identificar las prospecciones adecuadas, estableciendo citas y realizando llamadas de venta para llevar a cabo calificaciones efectivas y gestionando el ciclo de ventas para cerrar nuevos negocios con los productos y servicios ofrecidos.
- Adquirir conocimientos en profundidad del producto y capacidad de gestionar las objeciones.
- Preparar informes, propuestas, y otros documentos profesionales, completos, concretos y cuidadosos, según sea necesario para presentaciones a nivel ejecutivo.
- Detectar nuevas necesidades de los clientes e implementar las acciones necesarias para satisfacerlas.
- Prospección de mercado y búsqueda de nuevos clientes.

Se requiere:
- Conocimientos técnicos de la gama de productos del sector industrial.
- Capacidad de captación de nuevos clientes y dotes de negociación.
- Carácter proactivo, dinámico y de alta capacidad de análisis y analítica.
- Familiaridad con el software de gestión de ventas y CRM.
- Excelentes competencias en ventas, comunicación, empatía, resolución de problemas, presentación y habilidades organizativas.

Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Horario flexible, con opción a teletrabajo.
- Posibilidades reales de desarrollo profesional en estructura multinacional.

Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
- Inglés: intermedio.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Administrativo/a de LOGÍSTICA (Madrid)

¿Tienes experiencia como administrativo/a de logística y te gustaría trabajar en una gran empresa multinacional? ¿Tienes formación en el/la rama administrativo/a y manejas SAP y PowerBI? Si tienes disponibilidad de incorporación inmediata y tu respuesta ha sido sí a estas preguntas ¡Sigue leyendo! ¡Esta es tu oferta!


Desde Adecco estamos buscando administrativos/as de logística para trabajar en una reconocida empresa del sector de los ascensores en sus instalaciones de Madrid.


Tus funciones serán:

-Gestionar los diversos partners de transporte aéreo, terrestre, marítimo.

-Controlar, crear y gestionar toda la documentación necesaria para el envío internacional (CMR, albaranes, facturas, Packing List, Cámara de Comercio,) 

-Elaborar KPIs y seguimiento de las Expediciones, planes de acción y mejora continua.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
14€ - 15€ bruto/hora
logistica
Técnico/a de Formación - Zona Norte Madrid
¿Sabías que es Adecco colaboramos con importantes multinacionales para ayudarles en la gestión de la formación de sus trabajadores a través de proyectos LPO? En Adecco, LPO hace referencia a Learning Process Outsourcing, solución Premium de alto valor añadido Adecco Learning & Consulting. Desarrollamos el talento de las personas/empresas, mejorando la productividad y la experiencia formativa a través de un modelo de gestión global de la formación.En la Zona Norte de Madrid tenemos un proyecto LPO para gestionar uno de nuestros clientes y queremos completar el equipo.Como Técnico/a de Gestión de Formación trabajarás realizando la tramitación de la formación, gestión de documentación de alumnos en la plataforma, planificación de la formación, gestión de la bonificación.Tus principales funciones serán:Compresión de la función de la formaciónToma de control tareas externalizadasCoordinación Planificación y programación de la formaciónEjecución del Plan de FormaciónOficina técnico/a: administración-seguimiento plataformas elearningGestión y optimización crédito FUNDAEDiseño y ejecución procesos operativosMedición KPIs-SLAsDiseño modelo experiencia: canal/nivelesCoordinación internaMedición satisfacciónPlan de transición del servicio
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll,laboral,rrhh
Seleccionamos personal para trabajar en una empresa situada en Alcorcón. Esta empresa es una multinacional especializada en fabricar productos de fontanería y suelo radiante Aquí, realizarás diferentes funciones como administrativo/a entre las que destacan: -  Grabación de pedidos.-  Realización de facturas.-  Control de facturación ycobros.-  Gestión de proveedores y pagos.-  Gestión de archivos ydocumentación. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
23.000€ - 25.000€ bruto/año
administrativo,contable
¿Te gustaría trabajar en una multinacional? ¿Tienes experiencia como secretario/a de dirección? ¿Tienes disponibilidad inmediata?Desde The Adecco Group nos encontramos colaborando con una empresa líder en Consultoría y Auditoría a nivel internacional en búsqueda de un/a secretario/a de dirección para su oficina en BILBAO.Te Ofrecemos:-Contrato temporal por baja IT, posibilidad de incorporación a plantilla-Horario: L-J de 9:00 a 18:30 y V de 8:30-15:00hrs. jornada intensiva en verano.-Salario: 20k€ brutos anuales.-Plan de formación continuo.Te encargarás de:-Gestión de agendas de socios.-Gestión de facturación.-Reserva de salas de reuniones.-Gestión de correo electrónico.-Organización de reuniones vía Teams y presenciales.-Otras funciones del puesto.Requisitos:-Experiencia previa como secretaria/o de dirección.-Nivel de inglés ALTO B2-C1 ( se realizarán pruebas).-Nivel de ofimática ALTO.-Proactividad, flexibilidad y compromiso.Si te interesa esta oferta, inscríbete ya!!!Estamos deseando tenerte en el equipo.Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libres de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
asistente
Carretillero/a - Operario/a PLANTA DE RECICLAJE PLÁSTICO en Cheste
¿Te gustaría formar parte de un proyecto sólido dentro de una de las empresas lideres en el sector? ¿Tienes experiencia en el sector logístico como preparador/a de pedidos? ¡Sigue leyendo porque esta oferta seguro te va a interesar!Adecco selecciona perfiles del SECTOR INDUSTRIAL especializados en el área de logística para incorporar en una importante multinacional que está en continuo crecimiento y expansión.¿Qué podemos ofrecerte? estabilidad laboral con contrataciones a través de Adecco, con posibilidad de incorporación a plantilla.
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 10€ bruto/hora
almacen, carretillero, mozo
Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a Técnico/a PRL para una empresa multinacional del sector industrial.Funciones: · Será responsable de garantizar la seguridad y el cumplimiento de las normativas en todas las operaciones logísticas de transporte y de almacenamiento.· Garantizar el cumplimiento de los requerimientos legales y la aplicación de las normas de seguridad corporativas.· Interpretar y aplicar la legislación relativa al transporte de mercancías peligrosas.· Preparar y dar soporte en auditorías internas y externas.· Coordinar las actividades empresariales de contratas y trabajadores autónomos que prestan servicios de transporte. · Promover la prevención de riesgos e implementar las medidas preventivas y correctivas necesarias. · Supervisar la seguridad del centro e implementar y mantener procedimientos de seguridad específicos. · Ejecutar y/o supervisar la planificación de las actividades preventivas. · Gestionar la formación e información en materia seguridad y transporte a los trabajadores. Requisitos: · Grado o Ingeniería Técnica/Superior.· Se requiere experiencia previa en puestos similares de al menos 3 años.· Técnico/a superior en PRL (Seguridad, Higiene Industrial y Ergonomía.· Conocimiento norma ISO 45001.· Inglés nivel medio-alto, a nivel escrito y hablado. Ofrecemos:Contrato: indefinido directamente con la empresa.Zona de trabajo: Madrid. Posibilidad de viajar a nivel nacional, siendo la frecuencia de 5 viajes al mes con flexibilidad para organizarse.Salario: 35-40K brutos anuales.Horario: 08:00 a 17:00h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
Recepcionista (H/M/X) con inglés


¿Tienes experiencia en puesto de recepción de empresas? ¿eres una persona dinámica, con habilidades de comunicación y en búsqueda de una buena oportunidad laboral? Manpower busca un perfil de recepcionista (m/h/x) para una importante empresa multinacional.
Funciones:
Requisitos:
Recepción de clientes
Gestión de centralita
Control y gestión de bases de datos
Manejo de ficheros de control de Excel
Gestión de permisos y reserva de sala
Control de paquetería y resolución de incidencias
Apoyos en tareas administrativas de la recepción
Gestión de los vehículos de los directivos
Se ofrece:
Contrato indefinido a través de Manpower
Jornada completa con horario de lunes a jueves de 10:00 a 19:00 y viernes de 8:00 a 17:00h
Salario 16.576€ anuales
Requisitos:
Minimo 2 años experiencia
Carne de conducir
Nivel fluido de ingles
Manejo paquete office
                  
 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
recepcionista
Business Operations Analyst (m/f/x)

Desde ManpowerGroup Interim Management, buscamos un/a Business Operations Specialist (m/f/x) para un proyecto de 18 meses en una multinacional líder en el sector tecnológico.

 

?? Ubicación: Remoto

?? Horario: Oficina (9h-18h)

?? Duración: 18 meses

 

?? Sobre el proyecto

El puesto se desarrollará dentro del departamento de Business Operations, un área clave para la gestión eficiente de procesos financieros y operativos en el ecosistema digital de la compañía. La persona seleccionada trabajará en estrecha colaboración con equipos internos y clientes, asegurando la correcta ejecución de contratos, facturación y seguimiento de ingresos, contribuyendo a la optimización de workflows y garantizando el cumplimiento de procedimientos.

 

?? ¿Qué harás en este rol?

? Coordinar con clientes y el equipo de operaciones para la correcta gestión y validación de contratos.

? Apoyar en la conciliación de ingresos mensuales y colaborar con el equipo financiero en la emisión de facturas.

? Realizar el seguimiento de solicitudes y resolver incidencias operativas en coordinación con los distintos stakeholders.

? Analizar fluctuaciones del negocio y proporcionar inputs para el proceso de previsión y seguimiento de ingresos.

? Gestionar y priorizar tareas diarias, asegurando la correcta ejecución de los procesos operativos.

? Identificar oportunidades de mejora en herramientas y procesos para aumentar la eficiencia del equipo.

 

?? ¿Qué buscamos en ti?

Experiencia previa en operaciones, análisis financiero o entornos de digital media.

Nivel de inglés avanzado (mínimo C1), ya que el trabajo se desarrollará en un entorno internacional.

Habilidades analíticas y organizativas, con capacidad para gestionar múltiples tareas en un entorno dinámico.

Dominio de herramientas de Microsoft Office, especialmente Excel (tablas dinámicas, VLookups, análisis de datos) y Power BI (deseable).

Atención al detalle y orientación a resultados, asegurando la calidad y precisión de los procesos.

Capacidad de trabajo en equipo y comunicación efectiva con clientes y equipos internos.

Actitud proactiva y flexible, con disposición para adaptarse a cambios y nuevos retos.

 

?? ¿Qué ofrecemos?

?? Proyecto internacional en una empresa líder del sector tecnológico.

Contrato de larga duración (18 meses) con posibilidad de crecimiento.

?? Trabajo 100% remoto con horario de oficina.

?? Oportunidad de desarrollar tu carrera en un entorno dinámico e innovador.

Si buscas un reto profesional en un entorno digital en constante evolución, ¡esperamos tu candidatura! ??

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
abogado,financiero,ingeniero
Ingeniero/a de Hornos y Producción
LHOIST Group, empresa multinacional dedicada a la producción de cal, busca incorporar a su equipo a un/a Ingeniero/a de Hornos y Producción para sus instalaciones ubicadas en Gerona. Dependiendo del
Responsable de Producción y Mantenimiento, se encargará de:

? Revisión y seguimiento diario de la temperatura de los hornos para que se ajusten a las normas correctamente.
? Revisión de las condiciones de los hornos (sellado, equipos, enfriadores, ventiladores de refrigeración, etc.).
? Supervisión de las actividades de reparación dentro de la zona del horno para ahorrar y mantener la vida útil del mismo.
? Comunicación con el departamento de mantenimiento para programar el mantenimiento preventivo y llevar a cabo el plan de mantenimiento.
? Planificación y seguimiento de los planes del proyecto de cada horno para mantener su vida útil.

Se requiere:
- Conocimiento en instalaciones industriales (aire comprimido, electricidad, hidráulica, cintas transportadoras,...).
- Capacidad para hacer un seguimiento de la actividad de los hornos y elaborar informes al respecto.
- Conocimiento de la operación de maquinaria pesada (camión volteo, cargadora, plataforma elevadora y carretilla elevadora).
- Perfil técnico, orientado a trabajo y supervisión en planta industrial.
- Carnet de conducir B.

Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Formar parte de una empresa líder en su sector.
- Jornada completa.
- Plan de carrera.
- Atractivo paquete retributivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Automotive Account Manager
Para importante empresa multinacional del sector automoción ubicada en el Bages, seleccionamos un Automotive Account Manager que se responsabilizará de la gestión de cuentas nacionales asignadas.

Sus principales funciones serán:
- Definir la estrategia de crecimiento y rentabilidad con el cliente.
- Desarrollo de la cartera de clientes.
- Monitoreo de ventas.
- Gestionar y mantener métricas comerciales clave.
- Racionalización de la presencia para cuentas globales y oportunidades.
- Preparar KAP y compartirlo con la dirección.
- Comprender las evoluciones de la aplicación en el vehículo, ya que moldean las necesidades del cliente a 3-5 años vista.
- Comprender la estrategia de producto/proceso para anticipar las necesidades del cliente y sus puntos de dolor.
- Analizar las tendencias del mercado y la cartera de productos y aplicaciones del cliente para generar una hoja de ruta de posibles nuevos productos con la colaboración y apoyo de los responsables de aplicaciones, el gerente de línea de productos y los equipos de desarrollo de productos.
- Generar una relación cercana con los actores y prospectar nuevos potenciales.
- Comunicar de manera efectiva la propuesta de valor de nuestra línea de productos.
- Gestionar RFQs de nuevos productos regionales/globales y elaborar propuestas tecno-económicas para el cliente.
- Preparar cotizaciones y ser riguroso en el seguimiento hasta su cierre.
- Analizar las razones de rechazo para mejorar donde sea necesario.
- Negociación de contratos y precios.
- Gestión de crisis y riesgos.
- Viajar por el territorio asignado para visitar a clientes regulares y potenciales, construir relaciones, entender puntos de dolor e identificar oportunidades comerciales futuras.
- Conocimiento del producto y cliente, así como del proceso y la competencia.
- Apoyar el proceso de desarrollo de productos hasta la validación final por parte del cliente (desde la necesidad del cliente hasta la validación de muestras para producción en serie).

Se requiere:
- Disponibilidad para viajar un 25-30% del tiempo.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Metódico, riguroso y altamente responsable.
- Excelentes habilidades de comunicación y presentación.
- Orientado a resultados.
- Personalidad fuerte, que inspire confianza.
- Liderazgo.
- Autónomo, dinámico y ágil en la toma de decisiones, perfil no influenciable.

Se ofrece:
- Contrato indefinito a 40 horas en empresa de renombre en el sector.
- Estabilidad laboral.
- Teletrabajo.
- Sueldo en función de la valía del candidato.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
¿Quieres formar parte de una multinacional pionera en logística y transporte ? ¿Te gustaría trabajar a media jornada de Lunes a Viernes ? Si es así, ¡esta oferta te interesa!En la actualidad seleccionamos carretilleros/as para trabajar a media jornada, o bien por la mañana o bien, por la tarde para una importante empresa del sector de la logística y transporte.¿Qué ofrecemos?Contrato inicial a través de Adecco, con posibilidad a optar a un puesto estable.Jornada de 20 horas semanales.Trabajo de Lunes a Viernes.¿Cómo será tu día a día?Te encargarás de la descarga de camiones.Ubicación de la mercancía.Control de mercancía.¿Qué necesitamos?Manejo con destreza de la carretilla.Carner de carretilla en vigor.Habilidades a la hora de usar la carretilla eléctrica, transpaleta.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
COMERCIAL SECTOR ENERGETICO- BARCELONA
¿Estás en búsqueda de un nuevo reto profesional?Desde Grupo Adeco estamos en búsqueda de nuevos perfiles comerciales para una importante empresa multinacional.¿Cuáles serán tus funciones? -Servicio de atención al cliente y venta cruzada para importante empresa del sector energético. La actividad se ejerce de forma presencial en oficina. -Se buscan personas con empatía, motivación, capacidad de aprendizaje y ambición para conseguir el máximo resultado.Buen clima de trabajo, desarrollo y plan de carrera. Podrás formar parte de una empresa grande y seria en la que desarrollarte con un entorno motivador y estimulanteEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
17.400€ - 17.401€ bruto/año
comercial

Desde Adecco, seleccionamos operarios/as para una importante empresa de automoción. Si tienes experiencia en cadena de producción y buscas una oportunidad estable en una multinacional, ¡te estamos buscando! Trabajarás en la línea de montaje de asientos para vehículos, rotando entre las diferentes fases del proceso.


Tus principales funciones serán el montaje de asientos en cadena de producción, la verificación de piezas para garantizar su calidad y la detección y solución de incidencias. Además, rotarás en distintas fases del montaje para desarrollar una visión global del proceso.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
Mecánico/a oficial 1ª (Mejorada del Campo)
¿Te apasiona el sector de la automoción y tienes experiencia previa cómo mecánico/a? ¿Te gustaría trabajar en una gran empresa en la que adquirir estabilidad y desarrollo profesional? Si es así, ¡sigue leyendo!Desde Adecco estamos colaborando con una reconocida empresa multinacional del sector automoción en la búsqueda de un/a Mecánico/a, para su sede ubicada en Mejorada del Campo, Madrid.Buscamos trabajadores/as interesados en trabajar y desarrollarse en una gran empresa que trabaja con marcas de alta gama y concesionarios de primer nivel y que cuenta con la maquinaria y técnicos/as más novedosas del mercadoSe ofrecen oportunidades de desarrollo continúo y crecimiento profesional en la empresa, además de estar a la última en mecánico/a de coches híbridos y eléctricos.¡Te contamos más!. Trabajarás realizando el/la mecánico/a de vehículos nuevos, de renting y ocasión, de alta gama, tanto híbridos cómo eléctricos.Tus funciones serán: detectar y diagnosticar fallos eléctricos, reparaciones y pruebas de todos los componentes de los sistemas eléctricos, electrónicos/as y electromecánicos/as de los vehículos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
26.000€ - 26.000€ bruto/año
mecanico
Ingeniero/a de Diseño de Instalaciones
Importante grupo empresarial en su Unidad de I+D+i, que tiene por objetivo el desarrollo de actividades de ingeniería, investigación, desarrollo tecnológico e innovación de procesos y productos dedicados al sector de la automoción, está en plena búsqueda de talento para una de sus instalaciones ubicada en los alrededores de Pamplona.Buscamos un/a Técnico/a de Diseño de Instalaciones La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:Diseño de instalaciones y utillajes de montaje y soldaduraRealización de planos y despieces de conjuntos.Coordinación de proveedores/as y montaje de instalaciones. ¿Qué ofrecemos?Contrato Indefinido con una gran multinacional en crecimiento.Salario competitivoServicio gratuito de comedor en restaurante concertado. Desarrollo dentro de la empresa con acciones formativas adaptados a tu plan de carrera.Formación en Idiomas. ¿Qué buscamos?Formación/Conocimientos:Ingeniería técnico/a especialidad mecánico/a o equivalente.Conocimientos con Solidworks y Autocad. Office nivel usuario.Inglés B2Experiencia: experiencia en diseño de instalaciones de montaje y soldadura (como proyectista mecánico/a), al menos 3 años.Disponibilidad: la persona seleccionada deberá disponer de movilidad puntual, a nivel nacional e internacional, en función del proyecto. Si te interesa formar parte de una gran compañía, en expansión y con presencial internacional, en la que optar a un puesto estable y con gran desarrollo profesional, no lo dudes e inscríbete, ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Técnico/a Mobiliario Senior
Desde Adecco Selección, buscamos Técnico/a de Mobiliario Senior para gestionar proyectos en equipo técnico, formando parte de importante grupo empresarial multinacional líderes en el desarrollo integral de proyectos, con más de 30 años de experiencia en los sectores del retail, hotelero, residencial, construcción y de la restauración. Entre tus funciones se encontrarán:-Lectura e interpretación de planos, despieces y planos de fabricación.-Conocimientos de materiales, herrajes y procesos de fabricación de madera y/o metal (experiencia demostrable, se hará prueba)-Dominio de programas de diseño (Autocad, Solidworks y/o Revit) de materiales, de procesos de fabricación y de gestión de obra.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
delineante
Montador/a de instalaciones, sector automoción
Importante grupo empresarial en su Unidad de I+D+i, que tiene por objetivo el desarrollo de actividades de ingeniería, investigación, desarrollo tecnológico e innovación de procesos y productos dedicados al sector de la automoción, está en plena búsqueda de talento para una de sus instalaciones ubicada en los alrededores de Pamplona.Buscamos un/a Técnico/a de Montaje de instalaciones. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:Montaje mecánico/a de instalaciones.Realización de planos y despieces de conjuntos. Apoyo en diseño de instalaciones de soldadura y montaje.Realización de pedidos de compra y recepción de materiales para montaje. Gestión de proveedores/as.Formación requerida:FP de Grado Medio o Superior especialidad mecánico/a o equivalenteExperiencia requerida:Al menos 1 año en puesto similar.Valorable experiencia en montajes mecánicos/as en fabricantes de instalaciones de montaje y soldadura.Otros requisitos:Vehículo propio.¿Qué ofrecemos? Contrato Indefinido con una gran multinacional en crecimientoSalario competitivoServicio de comedor en un restaurante concertado Desarrollo dentro de la empresa con acciones formativas adaptados a tu plan de carreraFormación en Idiomas
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
montador
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