Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(415)
Álava/Araba(240)
Albacete(123)
Alicante(516)
Almeria(153)
Andorra(10)
Asturias(265)
Avila(32)
Badajoz(126)
Barcelona(5.479)
Bizkaia(615)
Burgos(185)
Caceres(68)
Cádiz(244)
Cantabria(236)
Castellón(283)
Ceuta(6)
Ciudad Real(114)
Córdoba(191)
Cuenca(52)
Gipuzkoa(343)
Girona(620)
Granada(187)
Guadalajara(172)
Huelva(94)
Huesca(148)
Illes Balears(780)
Jaén(118)
La Rioja(235)
Las Palmas(333)
León(157)
Lleida(349)
Lugo(99)
Madrid(4.420)
Málaga(685)
Melilla(9)
Murcia(590)
Navarra(280)
Ourense(61)
Palencia(94)
Pontevedra(287)
Salamanca(125)
Santa Cruz de Tenerife(222)
Segovia(77)
Sevilla(586)
Sin especificar(757)
Soria(58)
Tarragona(625)
Teruel(95)
Toledo(270)
València(1.346)
Valladolid(344)
Zamora(81)
Zaragoza(736)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.065)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(989)
Calidad, producción, I+D(1.172)
Comercial y ventas(2.511)
Compras, logística y almacén(2.188)
Diseño y artes gráficas(188)
Educación y formación(101)
Finanzas y banca(61)
Informática y telecomunicaciones(1.005)
Ingenieros y técnicos(1.796)
Inmobiliario y construcción(827)
Legal(154)
Marketing y comunicación(853)
Otras actividades(3.450)
Otros(3.743)
Profesiones y oficios(1.250)
Recursos humanos(545)
Sanidad y salud(518)
Sector Farmacéutico(172)
Turismo y restauración(1.046)
Ventas al detalle(99)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(547)
Ciclo Formativo Grado Medio(261)
Ciclo Formativo Grado Superior(185)
Diplomado(312)
Doctorado(9)
Educación Secundaria Obligatoria(4.140)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(807)
Formación Profesional Grado Superior(836)
Grado(1.833)
Ingeniero Superior(313)
Ingeniero Técnico(37)
Licenciado(49)
Máster(46)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(49)
Postgrado(10)
Sin especificar(14.346)
Sin estudios(948)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.284)
Indiferente(527)
Intensiva - Indiferente(335)
Intensiva - Mañana(172)
Intensiva - Noche(10)
Intensiva - Tarde(56)
Parcial - Indiferente(2.950)
Parcial - Mañana(229)
Parcial - Noche(60)
Parcial - Tarde(55)
Sin especificar(6.058)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(41)
Autónomo(960)
De duración determinada(3.356)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(480)
Formativo(213)
Indefinido(9.349)
Otros contratos(7.228)
Sin especificar(3.100)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de en asturias

72 ofertas de trabajo de en asturias


OPERARIO/A DE REALIZACION DE INVENTARIO/ CONTROL DE STOCK BILBAO
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¡HOLA! ¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¿Tienes experiencia en la realización de inventarios y control de stock? ¿Te consideras una persona minuciosa, meticulosa y que se fija en los detalles? Si te apasiona el mundo de la logística, inventarios y control de stock ¡No lo dudes más! ¡ESTE ES TU SITIO!Por ello buscamos a una persona detallista, minuciosa, meticulosa y orientada al resultado.Valorable experiencia previa en la realización de inventarios y control de stock.Desde Eurocen estamos buscado a un/a INVENTARISTA, para el desarrollo de tareas de inventariar los bienes no vendibles de las tiendas (por ejemplo neveras, carros, estanterías, aires acondicionados, etc.) y cumplimentar la documentación relativa de cada inventario realizado, debiendo reportar el resultado de las mismas al responsable.Qué necesitas para que podamos contar contigo; además de ser una persona detallista, meticuloso/a y minucioso/a: Participarás en un proyecto de aproximadamente un mes y medio de duración, en el que realizarás inventarios en tiendas situadas en la zona de País Vasco, Cantabria, Asturias, Navarra, La Rioja, Soria y Palencia.Reportarás tus datos de forma diaria al jefe/a de Proyecto, que te dará soporte y ayuda en lo que puedas necesitar. Te desplazarás en tu vehículo y tendrás dieta diaria para tu comida y pago de kilometraje. Asimismo, percibirás un Bonus a la finalización de tu contrato, basado en la calidad de los inventarios realizados y tu asistencia diariaPor ello buscamos a una persona detallista, minuciosa, meticulosa y orientada al resultado.Valorable experiencia previa en la realización de inventarios y control de stockSi te ves trabajando en esta empresa y en esta posición, ¡no dudes en INSCRIBIRTE!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
19.000€ - 19.001€ bruto/año
logistica
Para importante cliente ubicado en la comarca del Bajo Bidasoa, con amplia trayectoria en el ámbito de la industria de la fabricación de productos adhesivos y abrasivos, seleccionamos Técnico Comercial, encargado/a de, mayormente, mantener la cartera de clientes actual, y aumentarla mediante la venta prescriptiva de productos. La zona de actuación principal será Euskadi, abarcando también Asturias, Cantabria, La Rioja, Navarra y Castilla León.
Las principales funciones del puesto son:
- Mantenimiento de la cartera de clientes y apertura de nuevos mercados.
- Análisis detallado de las necesidades de los clientes y propuestas técnicas acorde a las mismas.
- Asesoramiento personalizado.
- Seguimiento de pedidos en curso y situación de clientes.
- Alcanzar objetivos establecidos por la Dirección

Se requiere:
- Experiencia en puesto similar, dentro del sector industrial.
- Persona observadora, curiosa, con facilidad para el aprendizaje y buenas dotes comunicativas, orientada a resultados.
- Con capacidad de escucha y generadora de confianza.
- Imprescindible persona con capacidad para adquirir conocimientos técnicos y que sepa captar necesidades.
- Disponibilidad para pernoctar 4 noches al mes fuera de casa.

Se ofrece:
- Puesto estable e indefinido.
- Jornada completa de lunes a viernes, de 7.30 a 15.30 h o flexibilidad en función de las necesidades.
- Salario fijo en la horquilla de 35-40k rendimiento de cartera variable.
- Coche de empresa tarjeta de crédito ordenador dietas.
- Cartera de clientes de un 80% y búsqueda de nuevos mercados 20%.
- Formación inicial y continua, con apoyo de técnico de especialistas y laboratorio.
- Vacaciones: 3 semanas en verano, 1 de libre disposición, más vacaciones de Navidad y Semana Santa.
- Cartera de clientes de máximo prestigio.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
comercial
OPERARIO/A DE REALIZACION DE INVENTARIO/ CONTROL DE STOCK Burgos y Cantabria
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¡HOLA! ¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¿Tienes experiencia en la realización de inventarios y control de stock? ¿Te consideras una persona minuciosa, meticulosa y que se fija en los detalles? Si te apasiona el mundo de la logística, inventarios y control de stock ¡No lo dudes más! ¡ESTE ES TU SITIO!Por ello buscamos a una persona detallista, minuciosa, meticulosa y orientada al resultado. Valorable experiencia previa en la realización de inventarios y control de stock.Desde Eurocen estamos buscado a un/a INVENTARISTA, para el desarrollo de tareas de inventariar los bienes no vendibles de las tiendas (por ejemplo neveras, carros, estanterías, aires acondicionados, etc.) y cumplimentar la documentación relativa de cada inventario realizado, debiendo reportar el resultado de las mismas al responsable.Qué necesitas para que podamos contar contigo; además de ser una persona detallista, meticuloso/a y minucioso/a: Participarás en un proyecto de aproximadamente un mes y medio de duración, en el que realizarás inventarios en tiendas situadas en la zona de Cantabria, Burgos, Palencia y Asturias.Reportarás tus datos de forma diaria al jefe/a de Proyecto, que te dará soporte y ayuda en lo que puedas necesitar. Te desplazarás en tu vehículo y tendrás dieta diaria para tu comida y pago de kilometraje. Asimismo, percibirás un Bonus a la finalización de tu contrato, basado en la calidad de los inventarios realizados y tu asistencia diariaPor ello buscamos a una persona detallista, minuciosa, meticulosa y orientada al resultado.Valorable experiencia previa en la realización de inventarios y control de stock.Si te ves trabajando en esta empresa y en esta posición, ¡no dudes en INSCRIBIRTE!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
19.000€ - 19.001€ bruto/año
logistica
Jefe de obra Hidráulica - Asturias
  • Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos.
  • Experiencia en obra hidraulica

El cliente es una empresa constructora y mantenedora de proyectos e infraestructuras civiles con presencia en todo el territorio nacional.



  • Realizar el estudio del proyecto, planificar la ejecución de los trabajos y ajustar el presupuesto de ejecución garantizando los objetivos de beneficios de la empresa.
  • Realizar todas las contrataciones necesarias para la ejecución de los trabajos, asegurando que los proveedores y aprovisionamientos cumplen con los requisitos y plazos necesarios.
  • Realizar un control de costes exhaustivo, proponiendo soluciones a las desviaciones que aparezcan.
  • Controlar la evolución de la planificación para garantizar el cumplimiento del plazo.
  • Realizar las peticiones de recursos de material, equipamiento y personal para el cumplimiento de los plazos de ejecución.
  • Coordinar a las empresas subcontratadas de forma óptima y gestionar los contratos.
  • Transmitir al encargado las indicaciones y documentación precisa para la correcta ejecución de los trabajos.
  • Representar a la empresa en las reuniones de obra con la dirección facultativa y ante cliente.
  • Resolución de problemas durante la ejecución de la obra.
  • Hacer cumplir la normativa de seguridad y salud en obra.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 60.000€ bruto/año
jefe-obra
Si estás buscando un nuevo proyecto en el sector del mantenimiento, ¡esto te interesa!Desde Adecco Selección estamos seleccionando perfiles mecánic@s para nuestro cliente, empresa multinacional especializada en venta de maquinaria situada en Meres.Tu misión será garantizar las intervenciones periódicas y mantenimientos preventivos de distinta maquinaria (excavadoras, cargadoras, dozers, etc), siguiendo los planes de mantenimiento establecidos.Es necesario tener disponibilidad para desplazarse por Asturias, ya que la mayor parte del trabajo implica desplazamiento a las instalaciones de los clientes.¿Cuáles serán tus funciones?- Diagnosticarás y repararás averías mecánicas- Realizarás actividades de mantenimiento según las necesidades y prioridades establecidas- Mantendrás los registros de las intervenciones realizadas, según la documentación técnica-Detectar averías y fallos correspondientes en taller¡Inscríbete!
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 28.000€ bruto/año
electromecanico
Comercial para Zona Norte España - Garantías de vehículos
Desde Adecco selección estamos en búsqueda de un perfil comercial para empresa aseguradora especializada en garantías de vehículos, zona Norte España (: (C. León Valladolid, León, Soria, Palencia) Galicia Asturias Cantabria Santander La Rioja País Vasco y Navarra) Se trata de contrato indefinido, horario flexible.En tu día a día te encargarás de:Captar nuevos clientes.Mantener la cartera de clientes en la región asignada.Llevar a cabo la prospección y análisis de la región asignada.Asesorar a los socios (concesionarios) sobre todas las cuestiones relacionadas con la fidelización del cliente.Formar al personal de los concesionarios.Incorporar a los concesionarios asociados a la marca como nuevos socios.Desarrollar el mercado en la zona asignada.Realizar las tareas administrativas de venta.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 35.000€ bruto/año
comercial
¿Tienes experiencia en venta de alarmas y buscas un empleo estable? ¡Pues esta es tu oportunidad!Desde Adecco Selección nos encontramos en búsqueda un/a comercial para venta de sistemas de seguridad para la zona norte (Cantabria y Asturias).En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 25.000€ bruto/año
comercial
¿Te gustaría participar con nosotros/as en un proyecto preventivo?.  Preventium es la división acreditada como SPA del Grupo Adecco. Somos especialistas en la selección de perfiles preventivos. Actualmente, buscamos incorporar un/a Recurso preventivo para el proyecto de la instalación de un ascensor en un supermercado de Gijón (Asturias) Se trata de un proyecto temporal en horario de lunes a viernes de 8 a 17h.Fecha de inicio, previsiblemente, el 28 de marzo con duración aproximada de 3 semanas.Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
prevencion-riesgos
Si estás buscando una nueva oportunidad en el sector de mantenimiento, desde Adecco Selección, estamos buscando perfiles mecánicos que realicen servicios de mantenimiento, especialistas en maquinaria pesada y de obra pública por la zona de Belmonte, Asturias.¿Cuáles serán tus funciones?-Garantizar la fiabilidad, disponibilidad y rendimiento óptimo de la maquinaria a través de actividades programadas de mantenimiento preventivo y la resolución eficiente de fallos mecánicos y eléctricos.-Inspeccionar y realizar mantenimiento regular de sistemas mecánicos, hidráulicos y eléctricos.-Diagnosticar y resolver problemas mediante pruebas y evaluaciones-Indicar posibles problemas antes de que se conviertan en fallas significativas-Asegurar servicio integral de maquinaria para los equipos
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 25.000€ bruto/año
electromecanico
Director/a de franquicia sector RRHH en Asturias
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Franquiciado/a para una de sus oficinas en Asturias. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.


Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.


Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.


Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.


Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.


Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
rrhh
¿Has finalizado recientemente un Grado Universitario o Máster en Ingeniería industrial, Supply Chain Mangement, ADE o estudios afines?¿Cuentas con nivel avanzado de inglés?Si la respuesta es sí, esta oferta es para ti.Desde Adecco Asturias estamos buscando recién titulados/as para incorporar a la empresa multinacional BAYER, en su centro de trabajo de La Felguera.FUNCIONES A REALIZAR-Supervisar los pedidos de materiales y los servicios de sitio, teniendo en cuenta los cambios en la gestión de eventos.-Garantizar que los materiales se entregan a tiempo, supervisar las prioridades de liberación y gestionar su distribución.-Gestionar las relaciones con los/las proveedores/as y evaluar su rendimiento.-Optimizar los niveles de inventario y crear previsiones de suministro para minimizar el exceso de existencias y mantener la disponibilidad.-Impulsar el rendimiento de los suministros mediante la supervisión de los resultados reales frente a los planes y los objetivos financieros.-Dirigir la planificación del suministro y la producción a través de parámetros y gestionar los/las datos maestros/as.-Apoyar a los equipos internos en la alineación de las estrategias de gestión de materiales con los objetivos empresariales generales.-Supervisar los flujos del sistema y llevar a cabo actividades regulares de mantenimiento dentro del sistema.-Proporcionar información de capacidad (utilización, tiempo ocioso) para la planificación de personal y recursos, e iniciar ajustes en los modelos de turnos según sea necesario.-Actuar como SME en proyectos digitales para apoyar la implementación del sistema.-Ofrecer apoyo logístico para los procesos de entrada y salida de mercancías.-Contribuir al cierre de fin de mes y a la dirección financiera.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Contrato formativo
33.000€ - 38.000€ bruto/año
ingeniero
OPERARIO/A DE REALIZACION DE INVENTARIO/ CONTROL DE STOCK OVIEDO
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¡HOLA! ¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¿Tienes experiencia en la realización de inventarios y control de stock? ¿Te consideras una persona minuciosa, meticulosa y que se fija en los detalles? Si te apasiona el mundo de la logística, inventarios y control de stock ¡No lo dudes más! ¡ESTE ES TU SITIO!Experiencia de al menos 1 año en la realización de inventarios y control de stock.Conocimientos básicos de mantenimiento de instalaciones.Valorable conocimientos en equipos eléctricos.Experiencia en la gestión de documentación e informes.Residencia en la zona de Oviedo o alrededoresImprescindible carnet de conducir y vehículo propio.Disponibilidad para desplazamientos por la comunidad de Asturias.Disponibilidad de incorporación inmediata y horaria.Aptitudes personales: detallista, meticuloso/a y minucioso/a.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
19.000€ - 19.001€ bruto/año
logistica
¡Atención Asturias! Buscamos a alguien con energía para nuestra División Auto
Si consideras que tienes habilidades comerciales y te entusiasma la idea de construir relaciones sólidas con los clientes, te invitamos a considerar esta oferta. Estamos seleccionando un/a comercial para la zona de Asturias que impulse la venta de los productos de nuestra División Auto. Tu día a día consistirá en establecer contacto con clientes, presentar nuestro catálogo de productos y asegurar una experiencia de compra satisfactoria. Gestionarás todo el ciclo de venta, desde el primer contacto hasta la confirmación de la entrega y la satisfacción total del cliente. Para que empieces con todo, te daremos una formación inicial que combinará teoría y práctica. Aprenderás todo sobre nuestros productos y las mejores estrategias de venta. ¡Y luego, a la calle a demostrar lo que vales! Tu jefe de zona será tu guía para que sigas mejorando cada día. Únete a una multinacional alemana que busca personas jóvenes, dinámicas y con un futuro brillante. ¿Estás preparado para este desafío?
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
comercial
Comercial de energía - Asturias
ELECTRYCONSULTING
Oviedo, Asturias
Hace 4d
Con el objetivo de expandir nuestra red comercial en ElectryConsulting, buscamos emprendedores/as apasionados por el desarrollo profesional en el ámbito de las ventas, el sector energético y satisfacer las crecientes demandas del mercadoFunciones:Detectar necesidades de cada cliente para ofrecerles la solución más adecuada en materia de energía.Organización y realización de visitas comerciales.Análisis de mercado para la distribución de los productos de la compañía energética.Ofrecer toda la cartera de productos de la compañía energética.Ofrecemos:Amplias oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.Formación continua y especializada en el sector energético y ventas.Horarios flexibles para una mejor conciliación entre trabajo y vida personal.Desarrollo personal y profesional constante.Herramientas innovadoras y de calidad.Atractivos incentivos comerciales.Contrato bajo el régimen mercantil.Si estás interesado/a en unirte a nuestro equipo de comerciales y ser parte de este emocionante proyecto, ¡esperamos tu postulación!
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
RESPONSABLE DE PLANIFICACION EN LANGREO, SECTOR METAL
¿Tienes experiencia en planificación de la producción? ¿Tienes disponibilidad inmediata? ¿Resides en Langreo o alrededores?Si la respuesta ha sido sí, ¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco estamos buscando un/a responsable de planificación para una importante empresa de Langreo, Asturias.Las funciones que vas a realizar son las siguientes:-Planificación de acuerdo a las directrices de la Dirección de la empresa.-Programación/control de la producción una vez desarrollada: identificación de problemas/propuestas de mejora.-Coordinación con los diferentes departamentos: ventas, compras, producción...No dudes en inscribirte en la oferta, ¡Estamos deseando conocerte!
Jornada completa
Otros contratos
35.000€ - 36.000€ bruto/año
ingeniero
OPERARIO PRODUCCION (H/M/X) EN FABRICA ALIMENTACION
Manpower selecciona OPERARIOS DE PRODUCCION (H/M/X) para empresa del sector alimentación ubicada en la zona oriente (Asturias) 

Requisitos imprescindibles:
Ciclo formativo grado superior procesos y calidad en la industria alimentaria (o titulación similar)
Autorización uso apilador eléctrico y transpaleta según normativa UNE.
Recomendable autorización uso carretilla elevadora T4 según normativa UNE.

Valorable:
Experiencia profesional en el puesto solicitado.
Disponibilidad para trabajar a turnos (mañana/ tarde/ noche), con contratos de renovación temporal
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
operario
COCINERO/A EN CENTRO DE OVIEDO
Se requiere un/a cocinero/a para un centro de Oviedo (Asturias) Funciones: · Elaboración de comidas del centro. · Control y aprovechamiento de los productos e instalaciones. · Control APPCC de cocina (Temperaturas, toma de muestras, caducidades, etiquetado de producto elaborado, registros...) · Recepción de pedidos y supervisión de los mismos. Horario: Sábados y domingos de 10:00 a 15:00 · Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
cocinero
AYUDANTE/A DE RECEPCION, CANGAS DE ONIS
¡Estamos buscando personas como tú! ¿Tienes experiencia en recepción del sector hostelería y con conocimientos en idiomas? ¡Esta es tú oportunidad!Desde Adecco estamos buscando un/a ayudante recepcionista para un importante parador ubicado en Cangas de Onís, Asturias.Las funciones que realizaras son las siguientes:-Registro de entradas y salidas, realizando la distribución adecuada de la clientela en las habitaciones.-Emitir facturas y efectuar cobros a la clientela.-Atención telefónica y personal.- Realizar la venta de los productos, recepción, tramitación y remisión de reclamaciones, etc.¡Inscríbete y te contaremos todos los detalles de la posición!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
recepcionista
AYUDANTE DE COCINA SUSTITUCIÓN EN GIJÓN, ASTURIAS
-Ayudante de cocina para sustitución en centro de Gijón, Asturias. HORARIO: 9:30 A 15:30 de lunes a viernes FUNCIONES: Preparación de alimentos: pelar ,cortar, picar.. Limpieza: Lavar vajilla, cubiertos, superficies de trabajo.. Orden: Mantener orden y limpieza.. Colaboración: Ayudar en la preparación de platos.. MUNICIPIO: Gijón SALARIO: Según convenio
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cocinero
COMERCIAL/NEGOCIADOR DE TERRENOS ZONA NORTE

¡Únete a nuestro equipo como Comercial/Negociador de Terrenos en la Zona Norte!

Estamos buscando un/a profesional proactivo/a y organizado/a para unirse a nuestro equipo en la zona norte y brindar apoyo comercial en la búsqueda y negociación de terrenos.


Si tienes experiencia en ventas en sectores como terrenos, placas solares, maquinaria agrícola, fotovoltaico, seguros o fertilizantes, ¡queremos conocerte!



Funciones del puesto:


  • Búsqueda y negociación de terrenos para la instalación de placas solares y otros proyectos.
  • Comunicación y negociación con propietarios, ayuntamientos y administraciones públicas.
  • Realización de llamadas en frío y visitas a potenciales clientes.
  • Identificación de nuevas zonas y oportunidades de negocio.
  • Gestión de contratos de arrendamiento y compraventa de terrenos.
  • Cumplimiento de KPIs y objetivos comerciales.


Zonas de trabajo:

  • Galicia, Asturias, Navarra, Cantabria, País Vasco y Cataluña.


Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, ¡no dudes en postularte!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 25.000€ bruto/año
comercial
COMERCIAL/NEGOCIADOR DE TERRENOS ZONA NORTE

¡Únete a nuestro equipo como Comercial/Negociador de Terrenos en la Zona Norte!

Estamos buscando un/a profesional proactivo/a y organizado/a para unirse a nuestro equipo en la zona norte y brindar apoyo comercial en la búsqueda y negociación de terrenos.


Si tienes experiencia en ventas en sectores como terrenos, placas solares, maquinaria agrícola, fotovoltaico, seguros o fertilizantes, ¡queremos conocerte!



Funciones del puesto:


  • Búsqueda y negociación de terrenos para la instalación de placas solares y otros proyectos.
  • Comunicación y negociación con propietarios, ayuntamientos y administraciones públicas.
  • Realización de llamadas en frío y visitas a potenciales clientes.
  • Identificación de nuevas zonas y oportunidades de negocio.
  • Gestión de contratos de arrendamiento y compraventa de terrenos.
  • Cumplimiento de KPIs y objetivos comerciales.


Zonas de trabajo:

  • Galicia, Asturias, Navarra, Cantabria, País Vasco y Cataluña.


Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, ¡no dudes en postularte!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 25.000€ bruto/año
comercial
Médico /a de Urgencias Hospital Gijón
DIPLA PARTNERS es una firma que da soluciones integrales al Talento y a las empresas de salud. Aportando alto valor en las áreas de selección de talento médico y executive search. Para nosotros lo más importante es el desarrollo profesional y personal del talento y su relación a largo plazo en la empresa. Estamos buscando un/a MÉDICO/A con experiencia en URGENCIAS para un hospital referente en Gijón (Asturias) para incorporarse a una empresa hospitalaria líder en el sector con un proyecto de futuro, donde lo que importan son las personas, su desarrollo profesional y personal. SE OFRECE: - Contrato laboral. - Remuneración atractiva. - Desarrollo profesional continuado. - Incorporación inmediata o en función de las posibilidades del médico. Por que el Talento y la persona es lo principal para la empresa, contamos contigo para el puesto.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
medico
Comercial Galicia, Asturias y León
¿Tienes experiencia en tareas comerciales?¿Buscas un nuevo reto en una sólida empresa?¿Te consideras una persona con capacidad de trabajo autónomo y organizada? Si es así continúa leyendo, ¡porque esta oferta es para ti!Desde Adecco Selección estamos buscando a una persona para un puesto de Comercial en una empresa ubicada en Cambre. La misión principal del puesto es hacer crecer la cartera de clientes en las áreas de Galicia, Asturias y León.Funciones principales:Crear y gestionar una cartera nueva de clientes, tanto empresas como autónomos.Realizar visitas a clientes en las regiones de Galicia, Asturias y León.Elaborar y hacer seguimiento de propuestas económicas.¡Si eres una persona dinámica, con habilidades comerciales y ganas de crecer en un entorno desafiante, esta es tu oportunidad!¡Inscríbete ya!
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 22.000€ bruto/año
comercial
Comercial Norte España (h/m)
Si eres una persona a la que le gusta la gestión comercial, el trato con el cliente, con compromiso con la empresa y responsable, Grupo Crit te ofrece una oportunidad en una empresa líder en su sector en Tecnología de Elevación. Se selecciona Comercial, para el Norte de España (Galicia, Asturias, Cantabria,País Vasco y Castilla y León). Tareas: - Visitar cartera de clientes y localización de nuevos clientes potenciales. Se ofrece: -Contrato 6+6 y posibilidad de indefinido. -Vehículo de empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
comercial
Recurso preventivo Campomanes- Asturias
¿Aportas experiencia como Recurso Preventivo?Actualmente, estamos buscando un Recurso Preventivo diurno /nocturno en el concejo de Leda en la estación de ferrocarril de Campomanes para obra ferroviaria.Se trata de un contrato temporal de duración aproximada de un mes con fecha de inicio 20 de marzo de 2025.Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos tanto en horario nocturno como diurno de lunes a viernes.Horario diurno: 7-15 h y/o 15-23h.Horario nocturno: 22-06h.Disponibilidad de vehículo propio.Preventium es la división acreditada como SPA del Grupo Adecco.Somos especialistas en la selección de perfiles preventivos.Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles. Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
prevencion-riesgos
Anterior