Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(408)
Álava/Araba(310)
Albacete(116)
Alicante(534)
Almeria(145)
Andorra(14)
Asturias(278)
Avila(40)
Badajoz(121)
Barcelona(5.297)
Bizkaia(615)
Burgos(201)
Caceres(84)
Cádiz(235)
Cantabria(251)
Castellón(268)
Ceuta(9)
Ciudad Real(115)
Córdoba(175)
Cuenca(54)
Gipuzkoa(372)
Girona(582)
Granada(187)
Guadalajara(152)
Huelva(75)
Huesca(158)
Illes Balears(745)
Jaén(114)
La Rioja(219)
Las Palmas(357)
León(132)
Lleida(338)
Lugo(111)
Madrid(4.413)
Málaga(663)
Melilla(11)
Murcia(628)
Navarra(281)
Ourense(61)
Palencia(104)
Pontevedra(290)
Salamanca(106)
Santa Cruz de Tenerife(274)
Segovia(67)
Sevilla(608)
Sin especificar(732)
Soria(62)
Tarragona(610)
Teruel(109)
Toledo(265)
València(1.300)
Valladolid(343)
Zamora(91)
Zaragoza(729)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.959)
Administración Pública(1)
Atención a clientes(953)
Calidad, producción, I+D(1.187)
Comercial y ventas(2.646)
Compras, logística y almacén(2.286)
Diseño y artes gráficas(189)
Educación y formación(92)
Finanzas y banca(59)
Informática y telecomunicaciones(1.008)
Ingenieros y técnicos(1.747)
Inmobiliario y construcción(862)
Legal(142)
Marketing y comunicación(879)
Otras actividades(3.196)
Otros(3.704)
Profesiones y oficios(1.295)
Recursos humanos(542)
Sanidad y salud(596)
Sector Farmacéutico(158)
Turismo y restauración(973)
Ventas al detalle(85)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(533)
Ciclo Formativo Grado Medio(216)
Ciclo Formativo Grado Superior(168)
Diplomado(324)
Doctorado(6)
Educación Secundaria Obligatoria(4.268)
Enseñanzas deportivas (regladas)(9)
Formación Profesional Grado Medio(821)
Formación Profesional Grado Superior(830)
Grado(1.734)
Ingeniero Superior(246)
Ingeniero Técnico(34)
Licenciado(59)
Máster(44)
Otros cursos y formación no reglada(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(50)
Postgrado(20)
Sin especificar(14.207)
Sin estudios(988)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.249)
Indiferente(541)
Intensiva - Indiferente(299)
Intensiva - Mañana(174)
Intensiva - Noche(19)
Intensiva - Tarde(50)
Parcial - Indiferente(2.870)
Parcial - Mañana(207)
Parcial - Noche(74)
Parcial - Tarde(57)
Sin especificar(6.019)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(39)
Autónomo(990)
De duración determinada(3.262)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(400)
Formativo(207)
Indefinido(9.289)
Otros contratos(7.197)
Sin especificar(3.166)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de encargado planta

25 ofertas de trabajo de encargado planta


Desde Adecco Selección buscamos Electricista industrial o Electromecánico/a para sector naval.Funciones:-Formar parte integrante del equipo encargado de varadas y botaduras de buques. En caso de operaciones de larga duración organizar al personal, prever y preparar los suministros necesarios.-Resolución de todo tipo de incidencias y averías diarias en ocasiones directamente y en otras ocasiones a través de subcontratación.-Mantenimiento de instalaciones, equipos y maquinaria acorde al manual del fabricante y/o al programa de mantenimiento del astillero.-Observación y supervisión de la ejecución de las obras y servicios de modo que se cumpla con las normas de prevención de riesgos, que se eviten daños a las instalaciones, y que quede el astillero limpio y ordenado.-Gestión del pañol del Taller de Mantenimiento responsabilizándose del control de las herramientas y equipos de trabajo.-Control sobre los procedimientos que se desarrollan en el astillero según las pautas establecidas- Control, supervisión y coordinación de los trabajos concurrentes llevados a cabo por los/las empleados/as de las diferentes contratas de planta y mantenimiento.- Coordinación para mantener el orden y la limpieza en el astillero.-Control del stock requerido de manera rutinaria: gestión directa de la compra de determinados materiales del día a día (tipo tornillos, chapas)-Supervisión y autorización de la retirada de material del almacén para los trabajos de las contratas.-Firma diaria de los partes de trabajo de las contratas para la posterior factura.-Instalación y montaje de instalaciones eléctricas temporales para suministro de energía eléctrica a buques y reparaciones a bordo. Coordinación con los/las Jefes/as de Buque.- Elaborar el informe de consumos eléctricos diarios de los buques para el departamento eco financiero con objeto de que se proceda a su facturación-Coordinación de las inspecciones diarias de seguridad de la maquinaria móvil- Consulta de manuales, referencias y despieces para la solicitud al almacén de repuestos de maquinaria-Asegurarse que los/las operarios/as que utilizan la maquinaria tienen la formación e información requerida para ello
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electricista
CAPATAZ / ENCARGADO
MOLINS PRECAST SOLUTIONS
Vila-rodona, Tarragona
Hace 5d

MOLINS | Imagina. Proyecta. Construye.

Ven a formar parte de una compañía sólida y solvente, inmersa en un momento de
evolución, lleno de retos y oportunidades. Una empresa con una cultura justa,
flexible e inclusiva, en la que trabajarás en un ambiente seguro y estable. Súmate
a un equipo que realiza su trabajo con pasión e ilusión, dos de los materiales de
los que el equipo Molins estamos hechos.
Te invitamos a afianzar tu carrera profesional y a aportar tu experiencia, para
hallar soluciones cada vez más sostenibles e innovadoras en el sector de la
construcción. De esta manera, contigo, contribuiremos a crear un futuro mejor
para quienes viviremos en él.
Y hablando de futuro, ¿hablamos del tuyo?

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Somos el negocio de Molins especialista en soluciones con prefabricados de hormigón. Desde el diseño hasta el ensamblado, nos implicamos plenamente en todo tipo de proyectos de edificación y obra civil, asesorándote con nuestra larga experiencia en el sector. Tomamos un rol esencial en la construcción de un mejor entorno con nuestras soluciones de prefabricados de hormigón.

Estamos en la búsqueda de un ENCARGADO/CAPATAZ con experiencia para unirse a nuestro equipo en la planta de prefabricados de hormigón. Su principal responsabilidad será garantizar el cumplimiento de los estándares de producción, calidad y seguridad establecidos por el responsable de la fábrica.

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?

Entre otras funciones, destacamos las siguientes:
• Supervisar la producción, gestionar y coordinar tu equipo
• Planificar y programar las tareas según los plazos de entrega, garantizar el cumplimiento de los estándares de
calidad establecidos.
• Velar por el cumplimiento normativo en relación a seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.
• Encargado del sector de la construcción con experiencia en diferentes tareas: en corte y doblado de ferralla,
en la preparación, colocación y reparación de moldes y con experiencia en la armadura de ferralla.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
encargado,coordinador
DOSIFICADOR/A HORMIGÓN
Molins Concrete & Aggregates
Montcada i Reixac, Barcelona
Hace 6d

MOLINS | Imagina. Proyecta. Construye.

Ven a formar parte de una compañía sólida y solvente, inmersa en un momento de evolución, lleno de retos y oportunidades. Una empresa con una cultura justa, flexible e inclusiva, en la que trabajarás en un ambiente seguro y estable. Súmate a un equipo que realiza su trabajo con pasión e ilusión, dos de los materiales de los que el equipo Molins estamos hechos.

Te invitamos a afianzar tu carrera profesional y a aportar tu experiencia, para hallar soluciones cada vez más sostenibles e innovadoras en el sector de la construcción. De esta manera, contigo, contribuiremos a crear un futuro mejor para quienes viviremos en él.

Y hablando de futuro, ¿hablamos del tuyo?

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Concrete & Aggregates somos la Unidad de Negocio de Molins dedicada al desarrollo de soluciones de hormigón, áridos, mortero y pavimento para todo tipo de aplicaciones. A través del negocio de Circular Economy impulsamos la implementación de combustibles alternativos y valoración de residuos, minimizando el impacto ambiental y promoviendo la sostenibilidad.

Investigamos e innovamos continuamente para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo siempre con los criterios de sostenibilidad.

Su misión será asegurar el suministro diario de hormigón a las obras, así como mantener el correcto estado de la planta de acuerdo con las políticas generales de la compañía en materia de calidad, prevención de riesgos laborales, y gestión del medio ambiente.

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?

Entre otras funciones destacamos las siguientes:

  • Alimentar las materias primas a las líneas de producción
  • Realizar la carga de los camiones hormigonera.
  • Introducir los albaranes de materias primas y consumibles.
  • Verificar periódicamente el estado de la maquinaria, así como de su limpieza.
  • Asegurar el correcto mantenimiento y limpieza de la planta.
  • Recepción de las materias primas e indicar a los conductores el lugar de descarga.
  • Ayudar al Encargado de la Planta en:
    • la atención telefónica a clientes
    • las tareas administrativas
    • la planificación y organización del transporte

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
produccion
Técnico de Mantenimiento (H/M/X)

Puesto: Técnico de Mantenimiento Electromecánico
Ubicación: Venta de Baños
Reporta a: Encargado/a de Mantenimiento
Tipo de contrato: Indefinido (con 6 meses de prueba)


Misión del Puesto

Garantizar la ejecución de las órdenes de trabajo y gamas de mantenimiento asignadas por el Encargado/a de Mantenimiento de su turno, asegurando la correcta operación y el funcionamiento de los equipos de la planta.


Funciones

  • Supervisar los trabajos realizados por los Especialistas y Operarios/Operarias de Mantenimiento asignados a su turno.
  • Asegurar el cumplimiento de las gamas de mantenimiento y las tareas de limpieza establecidas.
  • Establecer procedimientos de trabajo que garanticen una ejecución eficiente y en cumplimiento con las normas de seguridad y calidad.
  • Gestionar y controlar la disponibilidad de manuales, fichas técnicas, esquemas eléctricos, programas y documentación de los equipos bajo su responsabilidad.
  • Proveer los registros documentales de su turno a su superior jerárquico, informando de cualquier anomalía para su corrección inmediata.
  • Participar activamente en los planes de optimización de recursos, mantenimiento y Mejora Continua (5S´s) y en la gestión de la Prevención de Riesgos Laborales (PRL).

Aptitudes y Experiencia Deseables

  • Mínimo de tres años de experiencia en posiciones similares en la industria manufacturera.
  • Experiencia demostrable en mantenimiento eléctrico y mecánico.
  • Conocimientos en interpretación de esquemas eléctricos, mecánicos e hidráulicos.
  • Capacidad para realizar supervisión de piezas y elaborar croquis para derivarlas al área correspondiente (por ejemplo, tornería).

Condiciones del Puesto

  • Horario: Rotativo (mañanas, tardes y noches) con disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos según el calendario de rotaciones.
  • Salario: 27.000 € / 32.000 €
  • Ubicación: Venta de Baños, planta de pasta.

Requisitos

  • Formación técnica en Mantenimiento, Electricidad, Mecánica o disciplinas relacionadas.
  • Valorable formación adicional en Prevención de Riesgos Laborales.
  • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.

Ofrecemos

  • Contrato indefinido.
  • Desarrollo profesional en una empresa multinacional.
  • Formación continua y participación en proyectos de mejora continua.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
mantenimiento
Mantenimiento en Planta Cogeneración
Te gustaría formar parte de un equipo especifico encargado/a del mantenimiento de la planta de cogeneración, ¡Te estamos esperando!Desde Adecco Selección nos encontramos en la búsqueda de un/a Operario/a de Mantenimiento de Planta de Cogeneración para Valladolid .Te encargarás de manejar y controlar los equipos para el correcto funcionamiento de la planta. Manejarás elementos químicos/as, fabricación de aguas, realizarás trabajos de baja y alta tensión, turbinas de gas, calderas de vapor , compresores, etc. Entre tus responsabilidades generales están: - Control y puesta en marcha de la planta según demanda.-Realizar recogida para controles analíticos de calidad y medioambiente.-Utilizar carretillas elevadoras cuando así lo requiera su trabajo.-Realizar las acciones necesarias para el almacenamiento del producto final a enviar.-Mantener en perfecto orden y limpieza las áreas de trabajo y el equipo utilizado.- Realizar la recepción y supervisar la retirada de las materias primas, aditivos, materiales auxiliares, envases, embalajes etc.- Realiza la preparación y acondicionamiento del espacio de trabajo aplicando las medidas establecidas por la empresa en lo referente a PRL y protección medioambiental con la finalidad de evitar cualquier tipo de riesgo de accidentes laborales o contaminación del medio ambiente.- Debe controlar, hacer funcionar y modificar los parámetros de la maquinaria asociada al proceso.- Realiza el control y regulación de los procesos automáticos de la maquinaria.- Mantiene la maquinaria y los utensilios en las condiciones idóneas de funcionalidad e higiene.- Realiza los procesos de mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo, limpieza, desinfección y acondicionamiento necesarios para el buen desarrollo de la producción.- Debe realizar el almacenamiento de los productos en las condiciones apropiadas, de forma que se asegure su conservación y características.- Realiza el registro del resultado de los controles de parámetros del proceso y de las inspecciones que se realicen en cada punto.- Gestiona de la manera adecuada los residuos.-Esta atento a realizar la adopción de las medidas establecidas en la normativa de la empresa, y realiza su trabajo siguiendo las prácticas correctas de PRL.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 30.000€ bruto/año
automatismos,mantenimiento,electricista
Oficial de Manteamiento Electromecánico/a
¡NUEVA OPORTUNIDAD LABORAL EN MIRANDA DE EBRO! Si posees conocimientos como Técnico/a de Mantenimiento, esto es para ti!Desde Adecco Selección estamos buscando un/a Encargado/a de Mantenimiento para una importante empresa en Miranda de Ebro, dedicada a la gestión del agua, ingeniería y el medio ambiente.¿Cuáles serán tus funciones?Supervisará aquellas tareas que ha asignado a los/las operadores/as de planta y a los oficiales de mantenimiento.Será el enlace directo con el/la jefe/a de planta para la coordinación y planificación de mantenimientos correctivos, relación con proveedores/as, gestión de equipos de trabajo en función de las medidas de seguridad y de los recursos materiales y humanos disponibles.Propuesta de mejoras en la gestión y operación del mantenimiento.Asesoramiento al jefe/a de Planta en lo referente al mantenimiento de las instalaciones.Planificación y realización del mantenimiento preventivo.Organización y planificación de repuestos en el almacén y gestión de stock.Supervisar la limpieza de todos los equipos.Colaborar en cualquier tipo de suplencia derivada de la necesidad del servicio.Aplicación del Plan de Calidad y Medio Ambiente.Cumplimentar los partes de control.¿Qué necesitas para ello?Deseable Formación Profesional en Rama Industrial.Imprescindible experiencia de 3 años realizando tareas de mantenimiento eléctrico y mecánico/a en planta industrial.En caso de no disponer de formación técnica, experiencia de 4 años realizando tareas de mantenimiento eléctrico y mecánico/a en planta industrial.¿Qué te ofrecemos?Contratación directa y estable por empresa.Salario acorde a valía y experiencia.Horario a Jornada partida L-V, (disponibilidad a turnos si fuera necesario).
Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 33.000€ bruto/año
electricista,frigorista,mantenimiento
Encargado/a colla de carga y descarga
Desde GRUPO CRIT estamos seleccionando para el puesto de ENCARGADO/A DE COLLA DE CARGA Y DESCARGA para una importante empresa del sector agrario ubicado por Godelleta - Chiva - Cheste. Funciones: * Coordinar cuadrillas de mozos/as de carga. * Gestionar y hacer uso de los equipos, la maquinaria y las instalaciones dela explotación agrícola del vivero. * Gestionar la producción de semillas. * Organizar y supervisar las operaciones de propagación de plantas en vivero. Ofrecemos: * Contrato temporal por ETT * Jornada completa de LUNES A VIERNES de 10-14h y 15-19h * Salario: 11€ brutos la hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
carretillero, logistica
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¡Conócenos más en www.imancorp.es! Desde nuestra oficina de Gernika, seleccionamos un/a Encargado/a de Planta para empresa ubicada en Markina-Xemein. Tus funciones serán las siguientes: * Implantación de estrategias de producción de acuerdo con los objetivos de gerencia. * Implantación y ejecución de políticas de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales. * Liderado del equipo y mantienerlo motivado, aprovechando al máximo su talento. * Participación en tareas de formación de personal. ¿Qué ofrecemos? * Contratación estable por empresa. * Salario: a definir según la valía para el puesto.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Encargado/a de turno de logística
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo? ¿Estás trabajando, pero estás valorando un cambio profesional? ¿Te imaginas formar parte de uno de los proyectos más importantes y recientes en Aragón, donde el crecimiento, el desarrollo y la continuidad están asegurados?bonÀrea, en plena expansión en su plataforma de Épila, quiere que te unas a su equipo de Logística. Trabajarás en su almacén logístico, como encargado/a de turno. El trabajo principalmente será operativo en planta, y tus funciones a desarrollar serán:-gestión de todas las actividades desarrolladas en la nave logística (línea automatizada de entradas, almacenamiento y salidas de producto).-gestión de equipos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
OPERARIO/A RECICLADO - CARNET CARRETILLERO/A
¿Tienes experiencia con la carretilla?, ¿has trabajado como operario/a de producción en el sector del plástico?, ¿tienes disponibilidad de incorporación inmediata?, si la respuesta a estas preguntas es sí, ¡apúntate a la oferta! ACTECO PRODUCTOS Y SERVICIOS, busca ampliar el equipo del área de reciclado en la planta de Ibi. ¿Qué ofrece ACTECO?: * Contrato de sustitución/interinidad u/o indefinido. Se trata de una posición estable. * Jornada completa (40 horas semanales). * Horario: de lunes a viernes turnos rotativos de 8h (mañana, tarde y noche). ¿Cuáles son las principales funciones del puesto?: En colaboración directa con el personal de producción: * Alimentar la línea de producción con la carretilla. * Controlar la calidad de la producción, así como el funcionamiento de la maquinaria. * Ubicar la mercancía en planta según las instrucciones del encargado/a de turno. * Realizar las operaciones de mantenimiento preventivo asignadas al personal de producción (engrases, limpieza de cinta). * Limpieza de la zona de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
?? Ofrecemos un puesto de Subgobernante/a para nuestro Amàre Beach Hotel Ibiza ubicado en Ibiza Se encargará de planificar, coordinar y supervisar el servicio de pisos, la limpieza de las habitaciones y zonas comunes, así como el buen funcionamiento de la lavandería. Accederás a múltiples ventajas Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ?? Ofrecemos alojamiento a los no residentes en la isla. Tu día a día empezará a sonar así… ?? Soporte y supervisión: En ausencia del/ de la Gobernante/a, será el encargado/a de asumir las funciones propias de su superior jerárquico inmediato. Conocer y cumplir los estándares descritos en el Manual de Ambientación Operacional. Llevar a cabo la supervisión de los trabajos realizados por el personal del Departamento. Realizar y supervisar el inventario de consumibles del Departamento. Seleccionar, evaluar y colaborar en la formación y capacitación de los miembros del equipo de pisos, en colaboración con el departamento de Recursos Humanos, así como atender el proceso de Incorporación / Onboarding. ?? Ejecución y seguimiento: Comunicar al personal de Pisos los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de Briefings diarios, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. Organizar el trabajo a realizar en las plantas, zonas nobles, comunes y lavandería del hotel. Elaborar los cuadrantes de turnos y vacaciones del personal de recepción, de acuerdo con las previsiones de ocupación y la herramienta de dimensionamiento de plantilla. Distribuir el trabajo de los/as Camareros/as de Pisos a través del PDP (Plan Distribución de Pisos). Elaborar los partes de mantenimiento realizado por el personal del Departamento. Realizar el registro de equipos y suministros, utilizados por el personal del Departamento. Llevar a cabo la evaluación diaria de los productos de mantenimiento y limpieza utilizados por el personal del Departamento. Elaborar pedidos de consumibles del Departamento ?? Control y calidad: Controlar y gestionar procesos inte rnos de administración de personal de su equipo, en colaboración con el Departamento de Recursos Humanos. Inspeccionar y controlar las principales áreas de limpieza de las zonas asignadas. Registrar y controlar los objetos olvidados por los clientes en las habitaciones. Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
gobernanta
Encargado/a de Producción sector industrial automotriz
Importante empresa industrial dedicada al desarrollo y fabricación de componentes para el sector automoción, busca incorporar a su equipo un/a Encargado/a de Producción para su planta de Alcalá de Henares ( Madrid), las funciones son:- Coordinar el equipo de operarios/as de producción y preparadores/as asignado, asegurando el buen funcionamiento de la planta a través de la consecución de los objetivos/KPIs de sostenibilidad, mejora, calidad, servicio y costes ligados a producción.- Priorizar maquinas, distribuir operarios/as, gestionar en general toda la producción relacionada con su ámbito de actuación.- Coordinarse con mantenimiento y calidad para solucionar las incidencias que pudiera haber.- Supervisar el proceso de fabricación asegurando el cumplimiento de los procedimientos internos y especificaciones técnicos/as por parte del personal deproducción- Asegurarse de que todas las paradas de las máquinas tienen correctamente asignada la causa en el software de seguimiento. 
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-produccion
OPERARIO/A ENCARGADO/A DE PRODUCCIÓN

Desde Marlex estamos colaborando con una empresa con más de 30 años de experiencia, dedicada a la producción, formulación y distribución de materias primas para el sector alimentario, cosmético, químico y farmacéutico, la cual necesita incorporar en su equipo a un/a Operario/a Encargado/a de Producción, para la planta de producción en Artesa de Lérida, donde se estocan y formulan varios productos destinados al sector cosmético.

Reportando a la figura director/a de Planta, ¿cuál será tu misión en la empresa?

  • Supervisar y coordinar el flujo de entradas y salidas de mercancías en el almacén.
  • Garantizar un almacenamiento óptimo, asegurar el correcto estocaje, tanto de las materias primas como el producto final.
  • Realizar tareas de formulación, envasado, etiquetado y paletizado de aceites vegetales y esenciales.
  • Llevar a cabo la molturación y procesamiento de urea cumpliendo con los estándares de calidad.
  • Asegurar el cumplimiento de la planificación diaria de producción.
  • Mantener el orden y la limpieza en el área de trabajo.
  • Seguir los protocolos de seguridad e higiene en los procesos productivos.
  • Operar y gestionar equipos y herramientas vinculadas a la producción.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Formar parte de una empresa referente en el sector, con un plan de expansión en el ámbito nacional e internacional.
  • Proyecto dinámico y con crecimiento, con posibilidades de desarrollo tanto personal, como profesional.
  • Incorporación directa por empresa y contrato indefinido a jornada completa.
  • Formación inicial y acompañamiento durante el primer periodo.
  • Horario de 7h a 15h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
produccion

¿Te gustaría formar parte de una importante empresa líder en su sector, especialistas en infraestructuras, con proyecto en energía, electricidad, gas y telecomunicaciones?


Estamos buscando un/a encargado/a de obra civil cuya misión sea dirigir la ejecución de obras, supervisando y controlando los diferentes trabajos según los/las especificaciones técnicos/as del proyecto de obra civil y a las prescripciones establecidas en materia de seguridad y salud.

¡Te esperamos!

Experiencia en la ejecución de construcción, mantenimiento correctivo y preventivo y atención de urgencias de redes de distribución de gas natural y propano, hasta 16 Bar en polietileno y acero, en Instalaciones Técnicos/as y Auxiliares ( ERMs, Plantas GNL, Plantas GLP) e Instalaciones receptoras IRGs.Principalmente ejecución de obra civil en canalización de gas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
jefe-obra
Encargado/a de Planta - Valorización del Aceite
Estamos buscando un o una Encargado/a para una Planta de Recogida y Valorización del Aceite ubicada en Alberic, Valencia. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 h (con flexibilidad de entrada y salida). Los viernes, jornada hasta mediodía * Salario entre 35.000 y 40.000 euros brutos anuales, según la experiencia aportada por el candidato ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Supervisar la recolección de aceite usado, coordinar el tratamiento de residuos en planta y gestionar el suministro de pedidos * Analizar y optimizar procesos, implementar KPIs para medir productividad, calidad y sostenibilidad * Gestionar un equipo de 5 operarios y colaborar con el equipo de administración en tareas de logística, sostenibilidad y planificación de rutas * Garantizar el cumplimiento de normativas ambientales y desarrollar estrategias sostenibles, elaborando reportes específicos * Utilizar herramientas de gestión como ERP y Excel para supervisar y mejorar las operaciones
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
Técnico Mantenimiento Depuradoras (H/M)
En GRUPO CRIT buscamos un/a Técnico/a de Mantenimiento para unirse a un gran equipo encargado de realizar tareas de mantenimiento en instalaciones de depuración y potabilización de agua. La persona seleccionada será responsable de garantizar el correcto funcionamiento de los equipos y maquinaria de dichas instalaciones, así como de realizar trabajos de campo que aseguren la operatividad y el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad. Funciones: - Ejecutar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en plantas de tratamiento de agua (depuradoras y potabilizadoras). - Supervisar y operar maquinaria como bombas, soplantes, placas de cloración, pequeños autómatas, sondas y relés. - Realizar ajustes técnicos y pruebas de rendimiento en equipos de tratamiento de agua. - Diagnosticar y resolver problemas operativos en los sistemas. - Viajar a distintos puntos de Valencia/Alicante para atender las necesidades de los clientes y, ocasionalmente, a otras ubicaciones fuera de esta área (con cobertura de gastos de hotel y dietas). Requisitos: - Experiencia previa en el tratamiento contra la Legionella. - Experiencia previa en el mantenimiento de depuradoras y potabilizadoras de agua. - Conocimientos valorables en procesos biológicos y fundamentos de química aplicada a la potabilización y depuración. - Disponibilidad para realizar trabajos de campo y desplazarse con regularidad. - Carnet de conducir (vehículo de empresa proporcionado para desplazamientos laborales). Horario: - Jornada completa de lunes a viernes, con el siguiente horario: Lunes a jueves, hasta las 17:00. Viernes, hasta las 14:00. Condiciones: - Salario acorde con la experiencia del candidato. - Vehículo de empresa disponible para desplazamientos laborales (no uso personal). Si tienes experiencia en el mantenimiento de plantas de tratamiento de agua y conocimientos en procesos de depuración y potabilización, ¡te invitamos a postularte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
Desde la oficina de IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. Desde la oficina de IMAN en EL PRAT DE LLOBREGAT, buscamos un profesional para el puesto de CHOFER DE CAMIÓN PARA EL TRANSPORTE DE CHATARRA para una empresa líder nacional en la recuperación férrica y uno de los impulsores de la economía circular del país. El objetivo principal del puesto es transportar la mercancía entre plantas, de planta a cliente o de proveedor a planta, asegurando la integridad de la carga, manteniendo la imagen de la empresa, y siguiendo las normativas de seguridad y medioambiente. El trabajo se desarrollará mayoritariamente fuera del centro productivo, y la persona reportará al Responsable de Logística, trabajando de manera coordinada con los Departamentos de Administración, Encargado de Planta, Proveedor/Cliente y Comerciales. Responsabilidades: Área 1: Transporte: * Conducir el vehículo asignado según las rutas establecidas diariamente. * Mantener la documentación personal y del vehículo actualizada y siempre a disposición de la autoridad o responsables. * Cumplir estrictamente con las leyes y normas de circulación durante la conducción. * Velar por la carga, monitoreando en paradas o momentos de espera durante la descarga. * Reportar de manera inmediata cualquier incidencia, accidente o incidente relacionado con la carga o el vehículo. Área 2: Mantenimiento: * Realizar tareas básicas de mantenimiento preventivo del vehículo asignado. * Sustituir piezas y recambios en caso de averías simples. * Llevar a cabo pequeñas reparaciones mecánicas y eléctricas de ser necesario. Se ofrece: * Horario de Trabajo: Lunes a jueves: 7:00 a 13:00 h. y de 14:30 h. a 17:00 h.; Viernes: 7:00 a 13:00 h. Se debe tener disponibilidad para realizar horas extras. * Contrato estable * Salario: 14,51 € b/h Si cumples con los requisitos y deseas formar parte de nuestro equipo, ¡esperamos tu postulación!
Jornada completa
Contrato indefinido
14€ - 14€ bruto/año
chofer,conductor,repartidor
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Iman Temporing Granollers buscamos una persona para "Responsable de planta" para el valles oriental. FUNCIONES: * Integrar la Seguridad en los procesos productivos y en los trabajos de mantenimiento para conseguir un entorno de trabajo seguro. * Registro y seguimiento de TCR e incidentes de riesgos * Liderar todas las iniciativas, propuestas y directrices de Dirección * Representación de la empresa delante de organismos oficiales, auditores, administraciones etc. * Participa en la implantación y dirige de nuevos proyectos tecnológicos (I+D), mejoras en procesos, calidad, productividad, seguridad y servicios. * Revisión de rendimientos y registros diarios del area de produccion. * Definición y revisión del Plan diario de mantenimiento de maquinaria e instalaciones en coordinación con el encargado de mantenimiento * Revisión de partidas presupuestarias y reporting de desviaciones * Operativa de SCRAS y acciones correctivas y preventivas * Gestión de pedidos de proveedores * Negociación y búsqueda de proveedores * Gestión de plantilla: administración, interlocución con administración de personal y RRHH de personal propio y subcontratas * Planificación de la producción, turnos, rotaciones de personal, vacaciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
ENCARGADO/A DE MANTENIMIENTO

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector del reciclaje y la gestión de residuos metálicos la cual se dedica a la gestión integral de residuos, ubicada en Granollers, y que actualmente tiene la necesidad de incorporar a un Encargado/a de Mantenimiento.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia y reportando directamente al jefe de planta el perfil seleccionado se encargará de:

-Diseñar, planifica y organiza las tareas necesarias para dar cumplimiento a los planes de mantenimiento correctivo y preventivo coordinando las acciones y calendarios con los diferentes operarios y subcontratas externas.
-Elaborar el calendario de acciones estableciendo orden, frecuencia y adecuación al calendario.
-Gestionar las reparaciones estableciendo criterios de calidad y eficiencia recortando al máximo los tiempos de parada.
-Gestionar los presupuestos definidos para el desarrollo de todas las acciones de mantenimiento.
-Negociar precios de materiales, consumibles y recambios con proveedores.

-Asegurar en el tiempo la correcta situación de los activos de la empresa, en un contexto de mejora continua y autonomía de gestión.

-Coordinación de actividades de mantenimiento correctivo y preventivo con los diferentes equipos de trabajo afectados por la acción.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

-Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
-Desempeñar un rol polivalente y dinámico.
-Ocupar un puesto de trabajo estable.
-Asumir un reto profesional.
-Horario partido.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
ELECTROMECÁNICO/A
Molins Concrete & Aggregates
Sitges, Barcelona
25 de noviembre

MOLINS | Imagina. Proyecta. Construye.

Construye tu futuro en una empresa en crecimiento

Ven a formar parte de una compañía sólida y solvente, inmersa en un momento de evolución, lleno de retos y oportunidades. Una empresa con una cultura justa, flexible e inclusiva, en la que trabajarás en un ambiente seguro y estable. Súmate a un equipo que realiza su trabajo con pasión e ilusión, dos de los materiales de los que el equipo Molins estamos hechos.

Te invitamos a afianzar tu carrera profesional y a aportar tu experiencia, para hallar soluciones cada vez más sostenibles e innovadoras en el sector de la construcción. De esta manera, contigo, contribuiremos a crear un futuro mejor para quienes viviremos en él.

Y hablando de futuro, ¿hablamos del tuyo?

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Concrete & Aggregates somos la Unidad de Negocio de Molins dedicada al desarrollo de soluciones de hormigón, áridos, mortero y pavimento para todo tipo de aplicaciones. A través del negocio de Circular Economy impulsamos la implementación de combustibles alternativos y valoración de residuos, minimizando el impacto ambiental y promoviendo la sostenibilidad.

Investigamos e innovamos continuamente para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo siempre con los criterios de sostenibilidad.

Buscamos a una persona que será el/la responsable de los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos fijos de la planta de trituración y clasificación de la cantera de áridos así como de maquinaria pesada de movimiento de tierras, en dependencia del Encargado y del Director facultativo de Cantera, y garantizando el cumplimiento las políticas de calidad, prevención, mantenimiento y medio ambiente de Molins.

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?

Entre otras funciones, destacamos las siguientes:

  • Seguimiento del mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria.
  • Planificación del tiempo y materiales necesarios para realizar las labores de mantenimiento y reparaciones de los equipos.
  • Trabajos de soldadura, electricidad, hidráulica y neumática.
  • Cumplir con las normas y procedimientos en materia de PRL establecidos por Molins Concrete & Aggregates.
  • Asegurar el cumplimiento estricto de la política medioambiental de Molins Concrete & Aggregates.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico

MISION:

Realizar la carga y descarga y el traslado de materia prima y/o producto acabado, de acuerdo a las instrucciones del Encargado de Almacén, los procedimientos establecidos y la normativa legal vigente, con la finalidad de abastecer las líneas de producción y facilitar la correcta expedición de las mercancías.

FUNCIONES:

  • Inventariar el stock almacenado
  • Abastecer de materias primas (MMPP) a las líneas de producción.
  • Realizar la carga y descarga de materias primas (MMPP) y/o producto terminado.
  • Efectuar la preparación de los pedidos de producto terminado a enviar al cliente u otro centro de producción de la compañía.
  • Revisar las materias primas (MMPP) y/o el producto terminado durante el proceso de expedición para validar su conformidad.
  • Realizar el mantenimiento básico de las carretillas
  • Manipular y transportar mercancías y/o materiales entre las diferentes plantas de la compañía.
  • Cargar y descargar mercancías optimizando los espacios disponibles y cuidando la seguridad del transporte.
  • Conservar y realizar el mantenimiento preventivo del vehículo.
  • Supervisar el paletizado de los productos acabados de la planta.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
mozo,carretillero,almacen
ENCARGADO/A DE PRODUCCIÓN (Planta Farmacéutica - Tarragona)

En Jobs by Adlanter, buscamos para nuestro cliente, importante grupo farmacéutico multinacional en expansión, un/a:

ENCARGADO/A DE PRODUCCIÓN (Planta Farmacéutica - Tarragona)

En dependencia del Director de Producción, se responsabilizará del óptimo funcionamiento de la sección de la planta a su cargo, en cuanto a objetivos relativos a la calidad de la producción y coste, controlando los procesos de producción y la gestión de los recursos (personas y equipos).

Pensamos en un/a profesional con formación acorde al puesto (Química, Farmacia o Ingeniería), que aporte experiencia contrastada en posiciones similares en la industria farmacéutica (producción de medicamentos),conocimientos de normas GMP, GLP, idealmente con experiencia en la producción de sólidos, líquidos e inyectables.

Ofrecemos una oportunidad única de desarrollo profesional en empresa en expansión que valora a sus colaboradores.

Retribución negociable en función de experiencia y valores aportados.

Jornada completa
Contrato indefinido
42.000€ - 46.000€ bruto/año
jefe-produccion
SEL 2492- ENCARGADO/A PLANTA

GRUPO VALL COMPANYS

ENCARGADO/A PLANTA

¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? . Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a ENCARGADO/A PLANTA para una de nuestras emrpesas ubicada en Guadalajara.

Sus funciones básicas consistirán en:

  • Organizar los equipos de trabajo del personal de la planta de Guadalajara
  • Planificar pedidos diarios de clientes
  • Organizar las clasificaciones de jamones
  • Enseñar los distintos tipos de jamón por textura y por olor a los empleados
  • Etc
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-produccion
TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector químico especializado en servicios medioambientales, ubicada en el Vallés Oriental, que actualmente tiene la necesidad de incorporar a su equipo a un/a operario/a de mantenimiento.

¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del encargado de mantenimiento, tus funciones serán:
• Realizar el mantenimiento preventivo de todos los equipos que hay en planta, máquinas e instalaciones de planta. Así como realizar mantenimientos eléctricos.
• Realización, ejecución y mejoría de pequeñas instalaciones eléctricas.
• Ejecutar el programa de trabajo marcado por el encargado.
• Proponer la sustitución y renovación de equipos por motivos de desgaste
• Asegurar el mantenimiento general y correctivo de la planta.
• Resolver posibles incidencias y averías, asegurando el correcto funcionamiento.
• Cumplir las normas básicas de seguridad y medio ambiente para trabajar, así como las buenas prácticas de manufactura y de higiene.
• Mantener la zona de trabajo limpia y ordenada.

Al perfil seleccionado se le ofrece:
• Formar parte de una empresa referente en su sector.
• Trabajar junto a un equipo profesional y con buen ambiente de trabajo.
• Incorporación directa a la empresa y contrato indefinido.
• Jornada completa de 8 a 17h. Guardias de 1 semana al mes.
• Retribución salarial según experiencia.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
electromecanico,mantenimiento
Encargado/a Línea
  • Empresa de Alimentación
  • En pleno proceso de crecimiento y expansión

Nuestro cliente se trata de una empresa líder en alimentación. Sus headquarters están en Valencia y desde ahí llegan a todos los continentes y a más de 50 países. Su crecimiento es constante y continuo, en los últimos 6 años han multiplicado por 5 su facturación. ¿Quieres saber más? Tienen un proyecto ambicioso y muy sólido. Están en proceso de diversificación y expandiendo sus plantas productivas, además continua invirtiendo en instalaciones, equipos y desarrollando el talento.



¿Qué responsabilidades tendrás?

Para la posición de Encargado/a Línea tendrás las siguientes funciones:

  • Organizar, ejecutar y controlar la producción planificada.
  • Asegurar la calidad y trazabilidad del producto.
  • Liderar al personal de la línea de producción.
  • Velar por el correcto funcionamiento de la línea de producción.
  • Analizar y reportar información relevante de cada turno.
  • Colaborar con otros equipos en la propuesta y desarrollo de mejoras.
  • Optimizar los KPIs operativos durante el turno de trabajo.

¿Qué se ofrece?

  • Plan de carrera con incrementos salariales.
  • Formación continua para asegurar el crecimiento profesional.
  • Empleo estable y con un buen ambiente laboral.
  • Seguro de vida, seguro médico, gimnasio, etc.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
jefe-produccion
Anterior
Siguiente