Ordenar ofertas por:
Provincia:
Castellón(1)
A Coruña(2)
Álava/Araba(1)
Barcelona(6)
Bizkaia(6)
Girona(1)
Illes Balears(1)
La Rioja(1)
Madrid(18)
València(5)
Zaragoza(2)
Mostrar
más
menos
Población:
Castelló de la Plana(153)
Alcora (l')(2)
Almazora/Almassora(10)
Almenara(3)
Alquerías del Niño Perdido(1)
Altura(1)
Benicarló(5)
Benicasim/Benicàssim(1)
Borriol(1)
Burriana(6)
Cabanes(1)
Castellfort(1)
Chilches/Xilxes(1)
Cortes de Arenoso(1)
Moncofa(2)
Morella(2)
Nules(3)
Onda(19)
Peñíscola(11)
Rossell(3)
San Rafael del Río(1)
Sant Joan de Moró(3)
Segorbe(7)
Vall d'Uixó (la)(3)
Vila-real(8)
Vilafamés(2)
Villafranca del Cid/Vilafranca(1)
Vinaròs(25)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(8)
Atención a clientes(12)
Calidad, producción, I+D(8)
Comercial y ventas(13)
Compras, logística y almacén(12)
Diseño y artes gráficas(1)
Informática y telecomunicaciones(8)
Ingenieros y técnicos(14)
Inmobiliario y construcción(17)
Marketing y comunicación(3)
Otras actividades(7)
Otros(20)
Profesiones y oficios(17)
Recursos humanos(1)
Sanidad y salud(4)
Turismo y restauración(6)
Ventas al detalle(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Formación Profesional Grado Medio(1)
Grado(1)
Sin especificar(6)
Jornada laboral:
Completa(5)
Sin especificar(3)
Tipo de contrato:
De duración determinada(1)
Indefinido(1)
Otros contratos(3)
Sin especificar(3)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Castellón » Empleos en Castelló de la Plana

Ofertas de empleo en Castelló de la Plana de Administración empresas

1 ofertas de trabajo en Castelló de la Plana de Administración empresas


Te contamos quiénes somos... Proveemos soluciones de movilidad en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso la Compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de crecimiento. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos y ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de movilidad de nuestros clientes. En la actualidad necesitamos incorporar en nuestro departamento Financiero a un/a Accounting Assistant para cubrir una interinidad de larga duración, cuya misión principal será realizar tareas administrativo-contables para facilitar una adecuada gestión contable de la empresa: * Cuadre cajas de central y delegaciones. * Contabilización de facturas de proveedores y conciliación de sus cuentes. * Registro de transacciones y hechos contables. * Archivo de documentación (facturas, albaranes, visas, etc.) Te buscamos a ti… * Una persona resolutiva, organizada y con alta atención al detalle. * Con experiencia mínima de 6 meses en puesto similar. * Con actitud positiva y capacidad de trabajo en equipo. Te ofrecemos… * Disfrutar de flexibilidad horaria y teletrabajo parcial. * Jornada intensiva los meses de julio y agosto. * Formar parte de un equipo de más de 300 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio. * Unirte a un equipo dinámico en un ambiente excelente. * Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua. * Tener la opción de ahorrar en tus gastos de salud, guardería, comida, transporte y formación, uniéndote a nuestro plan de retribución flexible. * Tarifas especiales y días de alquiler gratuitos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
contable
Anterior
Siguiente