En Ananda ETT buscamos auxiliar administrativo/a con experiencia en almacenes y logística para incorporación inmediata en empresa ubicada en Mijas. Funciones: •Recepción y gestión de albaranes: Controlar la entrada de mercancía, verificar albaranes, gestionar las devoluciones y organizar el inventario.•Gestión de pedidos•Control de stock: Mantener actualizado el inventario, realizar inventarios físicos y gestionar los niveles de stock.•Gestión de facturación•Gestión de proveedores•Tramitación de documentos: Gestionar albaranes, facturas, pedidos y otros documentos relacionados con la actividad del almacén.•Atención al cliente: Atender las consultas de los clientes y proveedores, resolver incidencias y ofrecer un servicio de calidad.•Cargas y descargas con carretillaRequisitos: Formación relacionada con administración.Experiencia al menos 1 año en almacenes, logística.Carnet de carretillero, y buen manejo de la misma.Vehículo para llegar al centro de trabajo.Disponible para empezar a trabajar, entrevistas esta misma semana.Se ofrece: Contrato estable, a jornada completa de L a VFlexibilidad horaria.Programa de formación
Jornada completa
Contrato sin especificar
9€ - 9€ bruto/hora
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