Ordenar ofertas por:
Provincia:
Granada(3)
A Coruña(8)
Álava/Araba(1)
Albacete(5)
Alicante(11)
Almeria(2)
Andorra(1)
Asturias(7)
Avila(1)
Barcelona(188)
Bizkaia(15)
Burgos(2)
Caceres(1)
Cádiz(6)
Cantabria(4)
Castellón(2)
Ceuta(1)
Ciudad Real(1)
Córdoba(3)
Gipuzkoa(8)
Girona(13)
Guadalajara(4)
Huelva(2)
Huesca(6)
Illes Balears(7)
Jaén(2)
Las Palmas(6)
León(1)
Lleida(7)
Madrid(193)
Málaga(13)
Murcia(8)
Navarra(7)
Pontevedra(4)
Salamanca(1)
Santa Cruz de Tenerife(2)
Sevilla(7)
Sin especificar(9)
Tarragona(4)
Toledo(1)
València(20)
Valladolid(4)
Zamora(1)
Zaragoza(5)
Mostrar
más
menos
Población:
Albolote(8)
Almuñécar(6)
Armilla(5)
Atarfe(1)
Baza(1)
Beas de Granada(1)
Benalúa de las Villas(3)
Churriana de la Vega(2)
Escúzar(2)
Gabias (Las)(1)
Granada(135)
Guadix(6)
Loja(1)
Monachil(3)
Motril(10)
Peligros(1)
Pulianas(2)
Salar(1)
Villanueva de las Torres(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(9)
Atención a clientes(11)
Calidad, producción, I+D(11)
Comercial y ventas(16)
Compras, logística y almacén(23)
Diseño y artes gráficas(2)
Educación y formación(2)
Informática y telecomunicaciones(3)
Ingenieros y técnicos(9)
Inmobiliario y construcción(5)
Legal(2)
Marketing y comunicación(5)
Otras actividades(12)
Otros(22)
Profesiones y oficios(15)
Recursos humanos(3)
Sanidad y salud(12)
Turismo y restauración(28)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Ciclo Formativo Grado Superior(1)
Formación Profesional Grado Superior(1)
Licenciado(1)
Sin especificar(6)
Jornada laboral:
Completa(6)
Intensiva - Indiferente(1)
Sin especificar(2)
Tipo de contrato:
Autónomo(2)
De duración determinada(3)
Indefinido(3)
Sin especificar(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Granada

Ofertas de empleo en Granada de Administración empresas

3 ofertas de trabajo en Granada  de Administración empresas


Responsable de Contabilidad (H/M/D)
  • Empresa líder en el sector a nivel nacional|Proyecto estable con proyección

Importante empresa del sector de la construcción.



  • Gestión de la contabilidad general y tesorería.
  • Supervisión de cuentas contables, facturación de clientes y proveedores, pagos y cobros, y resolución de incidencias.
  • Control de costes y presupuestos y análisis de desviaciones, asociados a proyectos de construcción.
  • Elaboración de informes financieros y reporting.
  • Gestión fiscal y cumplimiento normativo contable, financiero y auditorías.
  • Gestión de financiación con entidades financieras.
  • Gestión y verificación de contratos y subcontratas.
  • Optimización de procesos contables y financieros.

  • Oportunidad de carrera y desarrollo profesional.
  • Contratación indefinida.
  • Ubicación en Granada capital.
  • Incorporación inmediata.
  • Horario de 8:30h a 18:00h y viernes hasta las 14:00h.
  • Salario bruto anual de 35.000-40.000 euros, según experiencia aportada.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
financiero
Desde Adecco nos encontramos buscando un/a contable para incorporarse a una destacada empresa del sector del transporte localizada en Albolote.Tu misión consistirá en llevar la contabilidad general de la empresa, incluyendo el cierre contable, elaboración y presentación de impuestos (sin apoyo de asesoría externa), facturación, gestiones con proveedoresEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 17.000€ bruto/año
administrativo, contable
Financial Controller Granada
HRCS - Área General
Granada, Granada
29 de abril

Financial Controller Granada

Gran empresa de referencia en su sector, con actividad nacional e internacional, precisa incoporar Financial Controller para sus áreas de Operaciones y Producción.

Funciones

Área de Operaciones

  1. Elaboración de las certificaciones.
    Deberá trabajar en equipo con los Project Managers para asegurar el envío mensual de las certificaciones según contrato. Asegurará la conformidad del cliente, dando instrucciones al departamento de contabilidad de clientes de facturación.
    2. Control mensual y seguimiento económico de los proyectos facturados desde España. Deberá reportar a los Project Manager y director de operaciones, la situación de cada proyecto, controlando las desviaciones y procesos en curso.
    Asegurará la correcta imputación de costes del proyecto y dará traslado a los diferentes departamentos para corrección de la presupuestación, costes, etc.
    3. Proyección de tesorería.
    Realizará el control de tesorería, proyectando los cobros y pagos de cada uno de los proyectos. Dará traslado al departamento financiero.

Área de Producción

4. Costes industriales.
Junto con dirección financiera, participará en la elaboración y seguimientos de los
costes industriales.
5. Control de producción.
Asegurará la correcta imputación de costes en las órdenes de producción en tiempo y forma.
Reportará informes de costes del producto fabricado.
6. Inventario
Llevará a cabo el control del inventario de producción (Materia Prima, componentes, semiterminado, fabricado).

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Anterior
Siguiente