Ordenar ofertas por:
Provincia:
Bizkaia(1)
A Coruña(8)
Álava/Araba(1)
Albacete(5)
Alicante(11)
Almeria(2)
Andorra(1)
Asturias(7)
Avila(1)
Barcelona(192)
Burgos(2)
Caceres(1)
Cádiz(6)
Cantabria(4)
Castellón(2)
Ceuta(1)
Ciudad Real(1)
Córdoba(3)
Gipuzkoa(8)
Girona(13)
Granada(3)
Guadalajara(4)
Huelva(2)
Huesca(6)
Illes Balears(7)
Jaén(2)
Las Palmas(6)
León(1)
Lleida(7)
Madrid(193)
Málaga(13)
Murcia(7)
Navarra(7)
Pontevedra(4)
Salamanca(1)
Santa Cruz de Tenerife(2)
Sevilla(7)
Sin especificar(9)
Tarragona(4)
Toledo(1)
València(21)
Valladolid(4)
Zamora(1)
Zaragoza(5)
Mostrar
más
menos
Población:
Zamudio(17)
Abadiño(4)
Abanto y Ciérvana-Abanto Zierbena(3)
Alonsotegi(1)
Amorebieta-Etxano(16)
Arakaldo(6)
Arrankudiaga(2)
Arrigorriaga(3)
Artea(1)
Atxondo(2)
Balmaseda(2)
Barakaldo(21)
Basauri(15)
Bedia(2)
Berango(4)
Bermeo(3)
Berriz(1)
Bilbao(365)
Busturia(3)
Derio(15)
Durango(20)
Elorrio(5)
Erandio(35)
Ermua(5)
Etxebarri(4)
Etxebarria(1)
Galdakao(12)
Galdames(1)
Gamiz-Fika(1)
Gautegiz Arteaga(1)
Gernika-Lumo(4)
Getxo(8)
Gorliz(1)
Igorre(3)
Iurreta(2)
Leioa(9)
Lezama(2)
Loiu(3)
Mallabia(6)
Markina-Xemein(4)
Mungia(11)
Muskiz(7)
Ondarroa(4)
Orozko(1)
Ortuella(7)
Otxandio(1)
Plentzia(1)
Portugalete(7)
Santurtzi(4)
Sestao(2)
Sondika(2)
Sopelana(1)
Sukarrieta(1)
Urduliz(2)
Valle de Trápaga-Trapagaran(12)
Zaldibar(6)
Zaratamo(4)
Zierbena(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1)
Calidad, producción, I+D(2)
Informática y telecomunicaciones(2)
Ingenieros y técnicos(7)
Marketing y comunicación(2)
Otros(1)
Recursos humanos(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Sin especificar(1)
Jornada laboral:
Completa(1)
Tipo de contrato:
Otros contratos(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Bizkaia » Empleos en Zamudio

Ofertas de empleo en Zamudio de Administración empresas

1 ofertas de trabajo en Zamudio de Administración empresas


Responsable de Compras

En Tecnalia queremos incorporar a un/una Responsable del Área de Compras, para que forme parte del equipo que se integra en el Departamento Financiero.

Se trata de un/a aliado/a estratégico/a para la Dirección Financiera; debe alinear las estrategias y necesidades del negocio con las estrategias y operativa financieras de la empresa. Así mismo, debe contribuir activamente a la descarbonización de nuestras operaciones y al cumplimiento de nuestros objetivos de sostenibilidad.

Si eres una persona proactiva, autónoma, responsable, resolutiva, con capacidad de adaptación a nuevos retos y te gusta el trabajo en equipo. ¡Sigue leyendo!

Qué harás:

  • Gestionarás el proceso de compras asegurando la eficiencia del mismo, no sólo en materia de coste y plazos sino también en los relativo a nuestros objetivos de descarbonización.
  • Negociarás contratos y acuerdos con proveedores para obtener las mejores condiciones en términos de precio, calidad, plazos de entrega y sostenibilidad.
  • Colaborarás de manera efectiva con las Unidades de Negocio y otras áreas corporativas para garantizar la provisión oportuna de suministros, materiales y servicios según las necesidades internas.
  • Definirás e implementarás políticas y procedimientos relacionados con el proceso de compras, asegurando su correcto despliegue en toda la organización.
  • Liderarás un equipo de personas siendo la persona responsable de la gestión de las mismas.
  • Formarás parte del equipo que alinea las estrategias del negocio con las estrategias y operativas financieras.

Qué te ofrecemos:

  • Incorporación con contrato indefinido.
  • Integrarte en TECNALIA que es el mayor centro de investigación aplicada y desarrollo tecnológico de España, un referente en Europa.
  • Uniéndote a nuestro equipo tendrás la oportunidad de aprender y mejorar profesionalmente.
  • Dispondrás de medidas de conciliación de tu vida personal y profesional.
  • Te integrarás en un equipo altamente cualificado y trabajarás en un ambiente multicultural, multidisciplinar, dinámico y enriquecedor.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
compras
Anterior
Siguiente