Ordenar ofertas por:
Provincia:
Badajoz(1)
A Coruña(398)
Álava/Araba(260)
Albacete(116)
Alicante(464)
Almeria(149)
Andorra(14)
Asturias(232)
Avila(39)
Barcelona(5.244)
Bizkaia(582)
Burgos(194)
Caceres(69)
Cádiz(265)
Cantabria(217)
Castellón(277)
Ceuta(8)
Ciudad Real(115)
Córdoba(194)
Cuenca(51)
Gipuzkoa(338)
Girona(620)
Granada(187)
Guadalajara(176)
Huelva(87)
Huesca(149)
Illes Balears(770)
Jaén(109)
La Rioja(219)
Las Palmas(331)
León(152)
Lleida(350)
Lugo(96)
Madrid(4.285)
Málaga(669)
Melilla(9)
Murcia(578)
Navarra(273)
Ourense(54)
Palencia(99)
Pontevedra(287)
Salamanca(113)
Santa Cruz de Tenerife(220)
Segovia(67)
Sevilla(580)
Sin especificar(723)
Soria(48)
Tarragona(600)
Teruel(82)
Toledo(269)
València(1.279)
Valladolid(346)
Zamora(81)
Zaragoza(695)
Mostrar
más
menos
Población:
Fuente de Cantos(1)
Aljucén(1)
Almendralejo(5)
Arroyo de San Serván(1)
Azuaga(1)
Badajoz(50)
Barcarrota(1)
Cabeza del Buey(1)
Calamonte(2)
Calera de León(1)
Don Benito(10)
Garbayuela(1)
Guareña(1)
Hornachos(1)
Llerena(1)
Malcocinado(1)
Mérida(8)
Montijo(1)
Olivenza(1)
Puebla de la Calzada(1)
Pueblonuevo del Guadiana(2)
Santa Amalia(5)
Valverde de Llerena(1)
Villafranca de los Barros(1)
Villanueva de la Serena(5)
Zafra(9)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Marketing y comunicación(1)
Estudios mínimos:
Máster(1)
Jornada laboral:
Completa(1)
Tipo de contrato:
Indefinido(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Badajoz

Ofertas de empleo en Fuente de Cantos

1 ofertas de trabajo en Fuente de Cantos


Responsable de Marketing Digital
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades IMAN Temporing Extremadura selecciona RESPONSABLE DE MARKETING ubicada en FUENTE DE CANTOS para importante empresa del sector agroalimentario. RESPONSABILIDADES: Desarrollar e implementar estrategias de marketing digital para aumentar las ventas, la visibilidad y el engagement de la marca en plataformas de redes sociales y otros canales digitales. - Gestionar el contenido orgánico en redes sociales, asegurando que sea atractivo, relevante y coherente con nuestra identidad de marca. - Ser capaz de hacer copywriting persuasivo. - Establecer y gestionar el presupuesto de marketing, asegurando la optimización de los recursos y el retorno de inversión. - Coordinar estrechamente con el departamento comercial para alinear las estrategias de comunicación y promoción de ventas. - Supervisar y gestionar campañas publicitarias en medios tradicionales, como radio y prensa, para garantizar una presencia de marca cohesiva en todos los canales. - Analizar el rendimiento de todas las campañas de marketing y ajustar las estrategias según sea necesario. - Mantenerse al día con las últimas tendencias en marketing digital y tecnología, aplicando innovaciones para mejorar continuamente las estrategias de marketing.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Anterior
Siguiente