Asistente de Revenue Manager
?? Ofrecemos un puesto de Asistente de Revenue Manager para nuestros Servicios Centrales de Fuerte Group, en Marbella. Se encargará de ayudar al Revenue Manager en el análisis de precios y ocupación, gestionando los precios de la cadena hotelera. Accederás a múltiples ventajas Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. Tu día a día empezará a sonar así… ?? Soporte y supervisión: Apoyar al Revenue Manager en la gestión y planificación del Yield Management y pricing, siguiendo las directrices de la Dirección comercial. Ayudar en la Aplicación de los sistemas de gestión y técnicas de Revenue Management necesarias que lleven a la búsqueda y consecución de los objetivos presupuestarios de RevPar, Ocupación, ARR y GOP del hotel. Colaborar en la realización de estudios comparativos de precios de la competencia en el mismo segmento de mercado. Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. ?? Ejecución y seguimiento: Optimizar la presencia online a través de los intermediarios e interlocutores online. Ayudar en el análisis de los resultados de ventas de las On Line Travel Agency (OTAs) por temporada, proponiendo acciones de mejora que contribuyan a optimizar nuestra mutua colaboración en futuras contrataciones. Apoyo en la realización del seguimiento semanal de pick y mensual con Pick up y comparativo del año anterior. Favorecer la interlocución con los intermediarios de las On Line Travel Agency (OTAs), asistiendo a ferias estratégicas y reuniones con cuentas clave OTAs, fijadas por al Dirección Comercial. ?? Formación y mejora: Colaborar en la revisión y mejora de los procedimientos del departamento elaborando propuestas que mejoren la eficiencia y eficacia diaria así como la rentabilidad en los diferentes canales y/o segmentos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
marketing
??Ofrecemos un puesto de Técnico de RRHH para Fuerte Group, serás el/la encargado/a de desarrollar herramientas y procedimientos que favorezcan la gestión de los recursos humanos de la empresa. Accederás a múltiples ventajas Trabajarás en Fuerte Group, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. Tu día a día empezará a sonar así… * Confeccionar la documentación oficial del departamento de personal y su presentación en plazo ante los organismos competentes. * Asesorar en la definición de las pruebas específicas a realizar en los procesos de selección participando en la selección de aquellos puestos para los que sea requerido por el/la Jefe/a de Selección. * Realizar la publicación de las ofertas de empleo, así como colaborar en la gestión de los portales de empleo y otras herramientas de selección. * Realizar los procesos de selección asignados. * Participar en eventos/ ferias relacionados con el empleo y la captación de talento. * Elaborar y mantener actualizadas las descripciones de funciones de los cargos de dirección contemplados en el organigrama de la compañía, así como de todos los puestos de trabajo de la misma. * Conocer las nuevas tendencias informáticas como fuente de reclutamiento, así como los diferentes servicios que estas ofrecen. * Conocer las leyes y otras disposiciones que regulan el derecho, la seguridad y salud laboral. * Conocer la legislación laboral y su aplicación para una adecuada gestión laboral. * Hacer seguimiento de las acciones marcadas en la Planificación de Prevención de Riesgos Laborales y Vigilancia de la salud. * Garantizar la organización y registro de los hechos estadísticos relevantes relativos a la gestión del personal de la Empresa y a la actividad de RRHH. * Garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos personales de todos los/as empleados/as de la Empresa. * Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Agentes de Reservas Inbounds - Mercado Inglés
Buscamos a una persona para el puesto de Agentes de Reservas Inbound-Mercado Inglés para nuestro Contact Center ubicado en la oficina de los Servicios Centrales de Fuerte Group en Marbella. Serás el puente entre el cliente y Fuerte Group, atendiendo a sus necesidades y ofreciendo soluciones adaptadas a cada uno de ellos con el objetivo de brindarles una experiencia única y satisfactoria. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ?? Contrato fijo discontinuo a jornada completa ?? Turnos rotativos de lunes a domingo con 2 días de descanso. ¿Cuáles son las principales funciones? * Atender las llamadas entrantes (inbounds) + click2call ofreciendo una experiencia única al cliente haciendo principalmente hincapié en el reconocimiento del mismo y en el uso de los scripts implementados. * Gestionar el servicio de Zingle (atención de clientes vía Whatsapp y Facebook Messenger). * Gestionar las reservas de touroperación (a través de integración o manualmente), empresas, agencias minoristas, clientes directos, así como gestionar reservas de otros servicios de los clientes que se hospedan en Fuerte Group y empleados de la compañía. * Velar y dar respuesta de las reservas dentro de las 24 horas tras la petición del cliente. * Realizar las reclamaciones y seguimientos de las reservas en prepago. * Realizar atención y venta al cliente, resolución de quejas y consultas, así como reconfirmar las llegadas de los clientes en fechas de alta ocupación. * Colaborar en analizar las quejas o comentarios efectuadas por los clientes, realizando propuestas de mejoras. * Atender las consultas efectuadas por el Departamento de Recepción, en cuanto a la gestión de reservas, etc. se refiere. * Asistir y participar en las reuniones establecidas por la Supervisora y Director/a Contact Center. * Velar por alcanzar los objetivos del departamento: abandonos, ventas, nivel de atención y satisfacción de clientes. * Asistir y participar en los monitoreos de llamadas, Zingle e emails para proporcionar una experiencia única al cliente, destacando los puntos fuertes y buscando acciones para convertir los puntos débiles en puntos fuertes. * Gestión de reservas de paquetes de golf y reservas de coche de alquiler. * Aplicar los cobros de la tarifa no reembolsable y gestionar seguimiento de los impagos. * Gestión de desvíos. * Realizar seguimiento de las ofertas enviadas pasadas las 24 horas. * Devolver la llamada a los clientes que han abandonada la cola de espera antes de ser atendidos. * Reconfirmaciones de reservas. * Asistir y participar en las formaciones establecidas para el desarrollo de su puesto, así como realizar visitas de inspecciones a los establecimientos del grupo realizando un informe posterior de la vista. * Asistir al Supervisor del Contact Center en la aportación de datos/informes adicionales requeridos. * Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
atencion-cliente, reservas