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Ofertas de empleo de fuerte group

65 ofertas de trabajo de fuerte group


?? Ofrecemos un puesto de 2ºmaitre para nuestro Hotel Amàre Beach ubicado en Marbella, Málaga. Se encargará de apoyar al Maitre en las funciones de planificar, coordinar, organizar y dirigir los servicios de todos los puntos de venta del hotel, así como la gestión de los mismos, asumiendo la responsabilidad de dichas funciones en ausencia del Maitre. Accederás a múltiples ventajas Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. ?? Política salarial competitiva, salario según convenio + complemento por ventas. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. Tu día a día empezará a sonar así… ?? Soporte y supervisión: En ausencia del/ de la Maitre, será el encargado/a de asumir las funciones propias de su superior jerárquico inmediato. Comunicar al personal de sala los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de mini reuniones diarias, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. Colaborar en la planificación, organización y coordinación del servicio de los diferentes puntos de venta, así como el Room Service. Coordinar y gestionar al equipo de trabajo, supervisando que cumplen con los protocolos establecidos por Fuerte Group, velando por mantener un buen clima laboral. Supervisar y validar la propuesta de pedidos del Departamento. Colaborar y apoyar al Maitre para que el servicio al cliente se preste bajo los protocolos y estándares marcados por Fuerte Group. Apoyar y colaborar con el Maitre en las acciones de mejora de la venta y satisfacción de clientes. Atender y resolver posibles reclamaciones y/o sugerencias recibidas por parte de clientes, trasladando la información al Maitre. ?? Ejecución y seguimiento: Elaborar los cuadrantes de turnos y vacaciones del personal de sala, de acuerdo con las previsiones de ocupación y la herramienta de dimensionamiento de plantilla. Colaborar en la realización de inventarios, supervisión y control de la disponibilidad de materiales y/o productos necesarios para el correcto funcionamiento del Departamento. Controlar y supervisar el uso de la maquinaria del departamento, así como el mantenimiento de las mismas, notificando las posibles incidencias. Colaborar en la supervisión y control de facturación, cobro, cuadre de caja y liquidación de la recaudación. Seleccionar, evaluar y colaborar en la formación y capacitación de los miembros del equipo de Sala, de acuerdo con la metodología establecida por la Dirección de Recursos Humanos, así como atender el proceso de incorporación/Onboarding. ?? Control y calidad: Controlar y gestionar procesos internos de administración de personal de su equipo, en colaboración con el Departamento de Recursos Humanos. Gestionar y controlar la partida presupuestaria asignada a su Departamento. Controlar, gestionar y comprobar los cargos realizados en colaboración con Recepción. Colaborar en el control y verificación de cargos anulados y/o modificados. Llevar a cabo el seguimiento y cumplimiento del Manual de Ambientación Operacional. Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
camarero,maitre
Buscamos personal para el puesto de Ayudante de recepción nuestro Hotel Fuerte Conil Resort ubicado en Conil de la Frontera, Cádiz. Se encargará de la recepción y atención de los clientes del hotel durante su estancia, así como de lograr la mejor experiencia posible del cliente, dentro del ámbito de su ocupación. Accederás a múltiples ventajas Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. Tu día a día empezará a sonar así… ?? Soporte y supervisión: Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. Velar por el cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes de departamento. Recibir, resolver y redirigir, en su caso, las valoraciones y quejas de los clientes, con el objetivo de preservar y alcanzar los índices deseados de satisfacción del cliente. Dejar registro de incidencias en Polaris. Atender y redirigir la información sobre las reservas que se efectúen fuera del horario de atención de las áreas de Contact Center y Grupos. Colaborar en la realización de tareas administrativas de la recepción, así como en la gestión del archivo. Supervisar y controlar el funcionamiento del parking del hotel, cuadrar y liquidar su cajero, así como atender cualquier incidencia al respecto. Hacer seguimiento de la Ambientación Operacional. ?? Ejecución y seguimiento: Realizar la asignación de habitaciones de acuerdo con criterios de optimización del reparto de habitaciones y a las preferencias de los clientes, en la medida de lo posible. Atender el teléfono de la recepción y gestionar el servicio despertador, de mensajería y correspondencia. Llevar a cabo cambios de moneda extranjera, así como el arqueo de la caja de recepción diariamente. Realizar la facturación de todos los consumos y servicios prestados por el hotel al cliente y gestión de rechazos de cargos (anulaciones). Tratar autorizaciones de clientes RGPD. Llevar a cabo la contabilización de tickets de cargos a la habitación y archivo de estos, así como, hacer la liquidación de la recaudación de puntos de ventas. Gestionar las peticiones de clientes, previa a su estancia a través de e-mail, Booking, Expedia, etc. Custodiar objetos de clientes depositados en la recepción del hotel. ?? Control y calidad: Controlar los listados llegadas y salidas, así como prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales (clientes VIP, movilidad reducida, niños, entre otros). Check-in y Check-out de clientes. Cumplir con las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización. ?? Participación estratégica: Colaborar con el resto de los departamentos para lograr la mejor experiencia del cliente. Participar de forma activa en la venta de los distintos productos y servicios del hotel (Upselling, cross Selling y Ancillaries), así como ejercer de punto de referencia a través del que ofrecer cualquier otro tipo de información de interés para el visitante: indicaciones para aprovechar su estancia en la ciudad de acuerdo con sus preferencias, así como sobre servicios transporte, espectáculos, excursiones y otros.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
botones, mozo-hotel, valet
Buscamos personal para el puesto de Ayudante de recepción nuestro Hotel DAIA Slow Beach 5* ubicado en Conil de la Frontera, Cádiz. Se encargará de la recepción y atención de los clientes del hotel durante su estancia, así como de lograr la mejor experiencia posible del cliente, dentro del ámbito de su ocupación. Accederás a múltiples ventajas Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. Tu día a día empezará a sonar así… ?? Soporte y supervisión: Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. Velar por el cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes de departamento. Recibir, resolver y redirigir, en su caso, las valoraciones y quejas de los clientes, con el objetivo de preservar y alcanzar los índices deseados de satisfacción del cliente. Dejar registro de incidencias en Polaris. Atender y redirigir la información sobre las reservas que se efectúen fuera del horario de atención de las áreas de Contact Center y Grupos. Colaborar en la realización de tareas administrativas de la recepción, así como en la gestión del archivo. Supervisar y controlar el funcionamiento del parking del hotel, cuadrar y liquidar su cajero, así como atender cualquier incidencia al respecto. Hacer seguimiento de la Ambientación Operacional. ?? Ejecución y seguimiento: Realizar la asignación de habitaciones de acuerdo con criterios de optimización del reparto de habitaciones y a las preferencias de los clientes, en la medida de lo posible. Atender el teléfono de la recepción y gestionar el servicio despertador, de mensajería y correspondencia. Llevar a cabo cambios de moneda extranjera, así como el arqueo de la caja de recepción diariamente. Realizar la facturación de todos los consumos y servicios prestados por el hotel al cliente y gestión de rechazos de cargos (anulaciones). Tratar autorizaciones de clientes RGPD. Llevar a cabo la contabilización de tickets de cargos a la habitación y archivo de estos, así como, hacer la liquidación de la recaudación de puntos de ventas. Gestionar las peticiones de clientes, previa a su estancia a través de e-mail, Booking, Expedia, etc. Custodiar objetos de clientes depositados en la recepción del hotel. ?? Control y calidad: Controlar los listados llegadas y salidas, así como prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales (clientes VIP, movilidad reducida, niños, entre otros). Check-in y Check-out de clientes. Cumplir con las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización. ?? Participación estratégica: Colaborar con el resto de los departamentos para lograr la mejor experiencia del cliente. Participar de forma activa en la venta de los distintos productos y servicios del hotel (Upselling, cross Selling y Ancillaries), así como ejercer de punto de referencia a través del que ofrecer cualquier otro tipo de información de interés para el visitante: indicaciones para aprovechar su estancia en la ciudad de acuerdo con sus preferencias, así como sobre servicios transporte, espectáculos, excursiones y otros.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
recepcionista
?? Ofrecemos un puesto de Cocinero/a para nuestro Hotel Amàre Beach Hotel Ibiza, ubicado en Ibiza. Se encargará de realizar la preparación de los platos de acuerdo con las recetas establecidas por la organización, asegurando el uso de las técnicas y procedimientos más adecuados para garantizar la calidad del resultado final. Accederás a múltiples ventajas Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ?? Ofrecemos alojamiento a los no residentes en la isla. Tu día a día empezará a sonar así… ?? Soporte y supervisión: Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.P lanificar previamente las preparaciones que se va a llevar a cabo, para ejecutar el servicio con la mayor agilidad posible. Asignar, organizar y dirigir las tareas que van a ser desempeñadas por los Ayudantes de Cocina en la elaboración de los platos, solventando las posibles dudas e incidencias que puedan surgir. Colocar y organizar los alimentos en las cámaras refrigerantes y limpiarlas para asegurar las condiciones de higiene y conservación del producto. Colaborar con el Jefe/a de Partida en la elaboración de los pedidos necesarios de cada partida, así como apoyarlo en la realización del inventario mensual. ?? Ejecución y seguimiento: Proceder a la elaboración de los platos siguiendo la ficha técnica y asegurando la calidad y presentación exigidas. Realizar el montaje, mantenimiento y desmontaje del servicio de buffet. Recoger, ordenar y limpiar el punto de venta en el que se encuentre desarrollando su trabajo, una vez haya finalizado el servicio. Elaborar la lista de los productos que hayan mermado y reportarla al Jefe/a de Partida. ?? Control y calidad: Verificar la calidad del producto con el que se van a elaborar los platos. Velar por el correcto uso del material de cocina, revisando y controlando que no haya ninguna incidencia y reportándola si se produce. Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
cocinero
Cocinero/a
?? Ofrecemos un puesto de Cocinero/a para el Hotel Fuerte El Rompido, ubicado en El Rompido, Huelva. Se encargará de realizar la preparación de los platos de acuerdo con las recetas establecidas por la organización, asegurando el uso de las técnicas y procedimientos más adecuados para garantizar la calidad del resultado final. Accederás a múltiples ventajas Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas Tu día a día empezará a sonar así… ?? Soporte y supervisión: Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.P lanificar previamente las preparaciones que se va a llevar a cabo, para ejecutar el servicio con la mayor agilidad posible. Asignar, organizar y dirigir las tareas que van a ser desempeñadas por los Ayudantes de Cocina en la elaboración de los platos, solventando las posibles dudas e incidencias que puedan surgir. Colocar y organizar los alimentos en las cámaras refrigerantes y limpiarlas para asegurar las condiciones de higiene y conservación del producto. Colaborar con el Jefe/a de Partida en la elaboración de los pedidos necesarios de cada partida, así como apoyarlo en la realización del inventario mensual. ?? Ejecución y seguimiento: Proceder a la elaboración de los platos siguiendo la ficha técnica y asegurando la calidad y presentación exigidas. Realizar el montaje, mantenimiento y desmontaje del servicio de buffet. Recoger, ordenar y limpiar el punto de venta en el que se encuentre desarrollando su trabajo, una vez haya finalizado el servicio. Elaborar la lista de los productos que hayan mermado y reportarla al Jefe/a de Partida. ?? Control y calidad: Verificar la calidad del producto con el que se van a elaborar los platos. Velar por el correcto uso del material de cocina, revisando y controlando que no haya ninguna incidencia y reportándola si se produce. Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
cocinero
Ayudante de cocina
?? Ofrecemos un puesto de Ayudante de cocina para el Hotel Fuerte El Rompido, ubicado en El Rompido, Huelva. Se encargará de elaborar y apoyar al cocinero/a en la elaboración y preparación de los platos, siguiendo sus instrucciones para la correcta elaboración del producto final. Accederás a múltiples ventajas Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas Tu día a día empezará a sonar así… ?? Soporte y supervisión: Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. Apoyar al Cocinero/a en la elaboración y preparación de los platos garantizando un producto final de calidad. Almacenar los productos que se reciben y conservarlos adecuadamente, cuidando que no se rompa la cadena de frío. Colaborar en la elaboración del listado de los productos que hayan mermado. ?? Ejecución y seguimiento: Planificar previamente las preparaciones que se va a llevar a cabo, para ejecutar el servicio con la mayor agilidad posible. Limpiar, pelar y cortar los alimentos para la elaboración de guarniciones. Preparar los platos más sencillos siguiendo la ficha técnica, comprobando la calidad del producto y cuidando la presentación establecida por la organización. Colaborar en el montaje, mantenimiento y desmontaje del servicio de buffet. Limpiar su partida, mesa de trabajo y dejar la cocina limpia y preparada para el próximo servicio. Colocar y organizar los alimentos en las cámaras refrigerantes y limpiarlas para asegurar las condiciones de higiene y conservación del producto. ?? Control y calidad: Verificar la calidad del producto con el que se van a elaborar los platos. Velar por el correcto uso del material de cocina, revisando y controlando que no haya ninguna incidencia y reportándola si se produce. Cumplir con las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
cocinero
?? Ofrecemos un puesto de Ayudante de cocina para nuestro Amàre Beach Hotel Ibiza ubicado en Ibiza. Se encargará de elaborar y apoyar al cocinero/a en la elaboración y preparación de los platos, siguiendo sus instrucciones para la correcta elaboración del producto final. Accederás a múltiples ventajas Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ?? Ofrecemos alojamiento a los no residentes en la isla. Tu día a día empezará a sonar así… ?? Soporte y supervisión: Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. Apoyar al Cocinero/a en la elaboración y preparación de los platos garantizando un producto final de calidad. Almacenar los productos que se reciben y conservarlos adecuadamente, cuidando que no se rompa la cadena de frío. Colaborar en la elaboración del listado de los productos que hayan mermado. ?? Ejecución y seguimiento: Planificar previamente las preparaciones que se va a llevar a cabo, para ejecutar el servicio con la mayor agilidad posible. Limpiar, pelar y cortar los alimentos para la elaboración de guarniciones. Preparar los platos más sencillos siguiendo la ficha técnica, comprobando la calidad del producto y cuidando la presentación establecida por la organización. Colaborar en el montaje, mantenimiento y desmontaje del servicio de buffet. Limpiar su partida, mesa de trabajo y dejar la cocina limpia y preparada para el próximo servicio. Colocar y organizar los alimentos en las cámaras refrigerantes y limpiarlas para asegurar las condiciones de higiene y conservación del producto. ?? Control y calidad: Verificar la calidad del producto con el que se van a elaborar los platos. Velar por el correcto uso del material de cocina, revisando y controlando que no haya ninguna incidencia y reportándola si se produce. Cumplir con las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
cocinero
?? Ofrecemos un puesto de Jefe/a de partida para nuestro Hotel Amàre Beach Hotel Ibiza, ubicado en Ibiza. Se encargará de supervisar y controlar al equipo que tiene a su cargo, para que desarrollen las funciones propias del puesto de trabajo correctamente, siguiendo las directrices del Jefe/a de Cocina y las establecidas por Fuerte Group. Accederás a múltiples ventajas Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ?? Ofrecemos alojamiento a los no residentes en la isla. Tu día a día empezará a sonar así… ?? Soporte y supervisión: En ausencia del/ de la 2º Jefe/a de Cocina, será el encargado/a de asumir las funciones propias de su superior jerárquico inmediato. Colaborar en la comunicación al personal de cocina los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de mini reuniones diarias, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. Colaborar en la coordinación y gestión del equipo de trabajo, supervisando que cumplen con los protocolos establecidos por Fuerte Group, velando por mantener un buen clima laboral. Velar por el uso del material y las instalaciones correctamente, así como supervisar que todo el menaje y maquinaria estén en perfectas condiciones para su uso. Colaborar en la Selección, evaluación, formación y capacitación de los miembros del equipo de Cocina, de acuerdo con la metodología establecida por la Dirección de Recursos Humanos, así como atender el proceso de incorporación/Onboarding. ?? Ejecución y seguimiento: Llevar a cabo las elaboraciones de diferentes platos. Realizar el inventario de los productos necesarios para la elaboración de cada plato en los diferentes puntos de venta del Hotel. Realizar los pedidos de los productos necesarios para los puntos de ventas del Hotel. ?? Control y calidad: Garantizar el APPCC para asegurar el cumplimiento de los estándares sanitarios establecidos, controlando y supervisando que se lleven a cabo todos los procedimientos pertinentes. Controlar que el producto que se recibe sea almacenado correctamente de acuerdo con los estándares de calidad e higiene alimentaria. Comprobar que el producto que se va a elaborar esté en condiciones óptimas para su consumo. Controlar y supervisar los platos, cuidando los detalles y asegurando que cumplan con los estándares establecidos para su presentación. Llevar el control del stock de las cámaras de refrigeración de los puntos de venta para evitar la merma del producto. Controlar la temperatura de las cámaras de refrigeración para garantizar la conservación de los alimentos. Controlar y supervisar el uso de la maquinaria del Departamento, así como el mantenimiento de las mismas, notificando las posibles incidencias. Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
cocinero
Pool Concierge
?? Ofrecemos un puesto de Pool Concierge para el Hotel El Fuerte Marbella 5* ubicado en Marbella, Málaga. Se encargará de la gestión y atención a los huéspedes en las zonas de solárium y piscinas. Accederás a múltiples ventajas Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. ?? Política salarial competitiva, salario según convenio + complemento por ventas. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas Tu día a día empezará a sonar así… ?? Soporte y supervisión: Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. Gestionar la cartelería “Gone for lunch”, utilizando el servicio para promocionar la reserva de los restaurantes internos. Proporcionar al cliente toda la información relativa a los servicios y/o particularidades que se den en el hotel. ?? Ejecución y seguimiento: Realizar la preparación diaria del córner de toallas, reposición y colocación según el manual de ambientación. Llevar a cabo la gestión del stock de hamacas según el plano, realización de un continuo seguimiento y evitar la reserva por parte de los clientes. Realizar la bienvenida de clientes durante el horario establecido, apertura de sombrillas y colocación de toallas. Acomodar al cliente, facilitar información del servicio “pulsa y voy” y gestión de los pedidos en barra si fuese necesario. Realizar la recogida de toallas al finalizar el servicio, dejando el córner y el solárium en perfecto estado. ?? Control y calidad: Recibir las quejas, sugerencias y/o necesidades especiales de los clientes y trasladar a su superior inmediato. Solicitar y recoger feedback de los clientes sobre la atención y servicio, así como de la satisfacción de los mismos. ?? Participación estratégica: Ofrecer los diferentes servicios del hotel, contribuyendo a las ventas y a la satisfacción del cliente y gestionar las reservas de los clientes.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
guia-turistico
?? Ofrecemos un puesto de Hostess para el Hotel El Fuerte Marbella 5* ubicado en Marbella, Málaga. Se encargará de recibir al cliente prestando un servicio adecuado y de calidad en la atención al cliente, así como promover la fidelización de los clientes y obtener feedback de los mismos acerca del grado de satisfacción del servicio prestado. Accederás a múltiples ventajas Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. ?? Política salarial competitiva, salario según convenio + complemento por ventas. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas Tu día a día empezará a sonar así… ?? Soporte y supervisión: Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. Solicitar y recoger feedback de los clientes sobre la atención y servicio del Restaurante, Bar y Banquete, así como de la satisfacción de los mismos. Recibir quejas, sugerencias y/o necesidades especiales de los clientes y trasladar a su superior inmediato. Proporcionar al cliente toda la información relativa a los eventos y/o particularidades que se den en el hotel. ?? Ejecución y seguimiento: Gestionar reservas de los clientes para los diferentes servicios del hotel. Recibir y acompañar a los clientes a sala, así como despedirlos, según los procedimientos y estándares establecidos. Acomodar al cliente en la mesa, haciendo entrega de la carta y ofreciéndole las sugerencias del día. Realizar la facturación, el cobro al cliente y el cierre de caja. Gestión de huéspedes en la entrada de restaurante/Selected lounge/Solárium/Playa/Piscina. Avisar a los huéspedes sobre tiempos de espera/horarios de buffet. Servir copa de bienvenida en el buffet. ?? Control y calidad: Controlar, realizar, gestionar y verificar las reservas realizadas por los clientes para el servicio de los diferentes puntos de venta, conociendo la disponibilidad en todo momento. Velar por la satisfacción y fidelización de los clientes, según los protocolos y/o procedimientos establecidos por Fuerte Group.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
camarero
QA (España)
  • Desde Page Group estamos en búsqueda de un perfil QA con 3 años de experiencia
  • Cliente internacional

Nuestro cliente es una organización de tamaño mediano en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Con una fuerte presencia a nivel mundial, la empresa se enorgullece de su compromiso con la calidad y la innovación constante.



  • Realizar pruebas de calidad y evaluaciones de productos.
  • Identificar y documentar defectos y problemas de calidad.
  • Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de desarrollo para mejorar la calidad del producto.
  • Participar en la revisión y mejora de los procesos de control de calidad.
  • Colaborar en la creación de planes de prueba y en la selección de herramientas de prueba.
  • Proporcionar retroalimentación y recomendaciones al equipo de gestión.
  • Mantenerse al día con las últimas tendencias y técnicas en QA.
  • Cumplir con todas las normativas y políticas de la empresa.

  • Un ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo.
  • Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
  • Beneficios sociales incluyendo seguro médico y días de vacaciones generosos.
  • La oportunidad de trabajar en un sector emocionante y en rápido crecimiento como es el de la tecnología y las telecomunicaciones.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
31.500€ - 38.500€ bruto/año
informatico
.NET (España)
  • Desde Page Group estamos buscan un Desarrollador .Net con 5 años de experiencia
  • Cliente internacional

Nuestro cliente es una organización de tamaño medio en el sector de Tecnología y Telecomunicaciones. Con sede en Alcobendas, la empresa se centra en la creación de sistemas de red de alta calidad.



  • Desarrollar aplicaciones utilizando .NET Framework y .NET Core.
  • Participar en la planificación y el diseño de la arquitectura de software.
  • Mantener y mejorar el rendimiento de las aplicaciones existentes.
  • Trabajar en estrecha colaboración con otros desarrolladores y stakeholders del proyecto.
  • Probar y depurar el código para garantizar la calidad de las aplicaciones.
  • Proporcionar soporte técnico y resolución de problemas para las aplicaciones desarrolladas.
  • Actualizar y mejorar continuamente las habilidades en .NET y tecnologías relacionadas.
  • Mantenerse al día con las últimas tendencias y tecnologías en el desarrollo de .NET.

  • Un entorno de trabajo inclusivo y respetuoso con un fuerte enfoque en el trabajo en equipo.
  • Vacaciones generosas y flexibilidad en el horario de trabajo.
  • Oportunidades para el desarrollo profesional y la formación continua.
  • Beneficios adicionales que incluyen seguro médico y de vida.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
programador
?? Ofrecemos un puesto de Ayudante de economato para nuestro Amàre Beach Hotel Ibiza ubicado en Ibiza. Se encargará de colaborar con el/la Jefe/a de Economato en el aprovisionamiento del almacén del Hotel, así como en la gestión de los materiales y mercancías de los Departamentos. Accederás a múltiples ventajas Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ?? Ofrecemos alojamiento a los no residentes en la isla. Tu día a día empezará a sonar así… ?? Soporte y supervisión: Colaborar con el /la Jefe/a de Economato en la definición de necesidades de material y/o mercancía para el abastecimiento de los diferentes Departamentos. Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. Colaborar en la realización de traspasos de materiales, llevando el control y registro en el sistema. Colaborar en la contabilización de las cajas de los diferentes puntos de venta del Hotel. Apoyar y colaborar en la gestión del TPV de los puntos de ventas del Hotel. Colaborar en el registro de roturas y desguaces de los diferentes Departamentos. ?? Ejecución y seguimiento: Realizar la contabilización de material en stock de almacén previo a inventario, así como la realización de los dichos inventarios. Realizar el registro de pedidos de los diferentes departamentos en el sistema, así como la realización de los mismos a proveedores, bajo el marco establecido. Realizar la recepción de mercancías de proveedores en base a los estándares de la compañía y en base a las normas higiénico sanitarias aplicables. Recepcionar pedidos y preparación de los mismos para entregar a cada Departamento. Registrar y notificar las incidencias producidas con los diferentes proveedores. Gestionar los diferentes archivos del Departamento. ?? Control y calidad: Controlar, recopilar y registrar albaranes y facturas de proveedores. Mantener el orden y limpieza de los almacenes, llevando a cabo las funciones de reposición, orden y almacenaje, según los criterios establecidos por la compañía. Controlar y registrar invitaciones y atención al cliente. Cumplir con las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
operario
?? Ofrecemos un puesto de Limpiador/a para nuestro Amàre Beach Hotel Ibiza ubicado en Ibiza. Se encargará de las tareas auxiliares de limpieza y arreglo de las áreas y zonas comunes. Accederás a múltiples ventajas Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. Tu día a día empezará a sonar así… ?? Soporte y supervisión: Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. Comunicar al responsable directo las averías y/o incidencias detectadas. Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. ?? Ejecución y seguimiento: Efectuar el montaje del carro con el material necesario para ejecutar el trabajo de limpieza de las instalaciones de las áreas y zonas comunes. Preparar y limpiar las salas o salones de reuniones, para convenciones y/o eventos. Limpiar las áreas asignadas y labores auxiliares. Entregar al responsable directo los objetos olvidados de los clientes. Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. ?? Control y calidad: Cumplir con las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
limpiador
?? Ofrecemos un puesto de Botones para nuestro Amàre Beach Hotel Ibiza ubicado en Ibiza. Se encargará de iniciar el proceso de bienvenida al cliente y gestionar su equipaje, así como realizar laborales auxiliares en la recepción, con el fin de lograr la mejor experiencia posible del cliente, dentro del ámbito de su ocupación. Accederás a múltiples ventajas Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. ?? Política salarial competitiva. (Salario + complemento por ventas). ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ?? Ofrecemos alojamiento a los no residentes en la isla. Tu día a día empezará a sonar así… ?? Soporte y supervisión: Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. Prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales (clientes VIP, movilidad reducida, niños, entre otros). Colaborar en el proceso de Check-in de clientes. Participar en el cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes de departamento. Colaborar en la aportación de información de interés para el visitante: indicaciones para aprovechar su estancia en la ciudad de acuerdo con sus preferencias, así como sobre servicios transporte, espectáculos y otros. Colaborar en la realización de tareas administrativas de carácter auxiliar de la recepción, como el archivo de los tickets de las consumiciones de clientes, reposición de folletos, así como de los artículos de la mesa de bienvenida al cliente, destrucción de listados de acuerdo con el RGPD, pedidos de papelería, entre otros. Conocer las actividades diarias del hotel, así como las novedades o aspectos susceptibles de interés para los turnos entrantes. ?? Ejecución y seguimiento: Llevar a cabo el transporte del equipaje de los clientes en las instalaciones del hotel, acomodando sus pertenencias en su lugar correspondiente. Acoger y dar la bienvenida a los huéspedes y ofrecer un refrigerio. Velar por el orden y limpieza del maletero, así como por el correcto etiquetado y custodia del equipaje y demás efectos personales bajo en consigna en el departamento de recepción. Creación de incidencias advertidas en la conservación de las instalaciones en Gim Web. Realizar otras labores de atención al cliente: mensajería y correspondencia, recoger y repartir prensa, solicitar servicios de transporte, entre otros. ?? Control y calidad: Llevar el control y reposición de las aguas de bienvenida ofrecidas a los clientes del hotel. Mantener en orden y limpias las áreas de la oficina de recepción, hall del hotel y exteriores, pertenecientes al ámbito de recepción. Hacer seguimiento del Manual de Ambientación Operacional. Cumplir con las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización. ?? Participación estratégica: Colaborar con el resto de los departamentos para lograr la mejor experiencia del cliente.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
botones, mozo-hotel, valet
?? Ofrecemos un puesto de Ayudante de recepción para nuestro Amàre Beach Hotel Ibiza ubicado en Ibiza. Se encargará de la recepción y atención de los clientes del hotel durante su estancia, así como de lograr la mejor experiencia posible del cliente, dentro del ámbito de su ocupación. Accederás a múltiples ventajas Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. ?? Política salarial competitiva. (Salario + complemento por ventas). ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ?? Ofrecemos alojamiento a los no residentes en la isla. Tu día a día empezará a sonar así… ?? Soporte y supervisión: Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. Velar por el cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes de departamento. Atender y redirigir la información sobre las reservas que se efectúen fuera del horario de atención de las áreas de Contact Center y Grupos. Colaborar en la realización de tareas administrativas de la recepción, así como en la gestión del archivo. Supervisar y controlar el funcionamiento del parking del hotel, cuadrar y liquidar su cajero, así como atender cualquier incidencia al respecto. Custodiar objetos de clientes depositados en la recepción del hotel. ?? Ejecución y seguimiento: Realizar la asignación de habitaciones de acuerdo con criterios de optimización del reparto de habitaciones y a las preferencias de los clientes, en la medida de lo posible. Atender el teléfono de la recepción y gestionar el servicio despertador, de mensajería y correspondencia. Recibir, resolver y redirigir, en su caso, las valoraciones y quejas de los clientes, con el objetivo de preservar y alcanzar los índices deseados de satisfacción del cliente. Dejar registro de incidencias en Polaris. Llevar a cabo cambios de moneda extranjera, así como el arqueo de la caja de recepción diariamente. Realizar la facturación de todos los consumos y servicios prestados por el hotel al cliente y gestión de rechazos de cargos (anulaciones). Llevar a cabo la contabilización de tickets de cargos a la habitación y archivo de estos, así como, hacer la liquidación de la recaudación de puntos de ventas. Gestionar las peticiones de clientes, previa a su estancia a través de e-mail, Booking, Expedia, etc ?? Control y calidad: Controlar los listados llegadas y salidas, así como prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales (clientes VIP, movilidad reducida, niños, entre otros). Check-in y Check-out de clientes. Tratar autorizaciones de clientes RGPD. Hacer seguimiento de la Ambientación Operacional. Cumplir con las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización. ?? Participación estratégica: Colaborar con el resto de los departamentos para lograr la mejor experiencia del cliente. Participar de forma activa en la venta de los distintos productos y servicios del hotel (Upselling, cross Selling y Ancillaries), así como ejercer de punto de referencia a través del que ofrecer cualquier otro tipo de información de interés para el visitante: indicaciones para aprovechar su estancia en la ciudad de acuerdo con sus preferencias, así como sobre servicios transporte, espectáculos, excursiones y otros.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
recepcionista
?? Ofrecemos un puesto de Recepcionista para nuestro Amàre Beach Hotel Ibiza ubicado en Ibiza. Se encargará de la recepción y atención de los clientes del hotel durante su estancia, así como de lograr la mejor experiencia posible del cliente, dentro del ámbito de su ocupación. Accederás a múltiples ventajas Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. ?? Política salarial competitiva. (Salario + complemento por ventas). ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ?? Ofrecemos alojamiento a los no residentes en la isla. Tu día a día empezará a sonar así… ?? Soporte y supervisión: Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. Velar por el cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes del departamento. Tratar autorizaciones de clientes RGPD. Supervisar y controlar el funcionamiento del parking del hotel, cuadrar y liquidar su cajero, así como atender cualquier incidencia al respecto. Cubrir al auditor de noche cuando éste descanse. ?? Ejecución y seguimiento: Realizar la asignación de habitaciones de acuerdo con criterios de optimización del reparto de habitaciones y a las preferencias de los clientes, en la medida de lo posible. Atender el teléfono de la recepción y gestionar el servicio despertador, de mensajería y correspondencia. Recibir, resolver y redirigir, en su caso, las valoraciones y quejas de los clientes, con el objetivo de preservar y alcanzar los índices deseados de satisfacción del cliente. Dejar registro de incidencias en Polaris. Llevar a cabo cambios de moneda extranjera, así como el arqueo de la caja de recepción diariamente. Realizar la facturación de todos los consumos y servicios prestados por el hotel al cliente y gestión de rechazos de cargos (anulaciones). Llevar a cabo la contabilización de tickets de cargos a la habitación y archivo, así como, hacer la liquidación de la recaudación de puntos de ventas. Gestionar las peticiones de clientes previa a su estancia a través de e-mail, Booking, Expedia, etc. Atender y redirigir la información sobre las reservas que se efectúen fuera del horario de atención de las áreas de Contact Center y Grupos. Colaborar en la realización de tareas administrativas de la recepción, así como en la gestión del archivo. Custodiar objetos de clientes depositados en la recepción del hotel. ?? Control y calidad: Controlar los listados llegadas y salidas, así como prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales (clientes VIP, movilidad reducida, niños, entre otros). Check-in y Check-out de clientes. Hacer seguimiento de la Ambientación Operacional. Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización ?? Participación estratégica: Colaborar con el resto de los departamentos para lograr la mejor experiencia del cliente. Participar de forma activa en la venta de los distintos productos y servicios del hotel (Upselling, cross Selling y Ancillaries), así como ejercer de punto de referencia a través del que ofrecer cualquier otro tipo de información de interés para el visitante: indicaciones para aprovechar su estancia en la ciudad de acuerdo con sus preferencias, así como sobre servicios transporte, espectáculos, excursiones y otros.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
recepcionista
?? Ofrecemos un puesto de Recepcionista de noche para nuestro Amàre Beach Hotel Ibiza ubicado en Ibiza. Se encargará de la recepción y atención de los clientes del hotel durante su estancia durante la noche, así como de lograr la mejor experiencia posible del cliente, dentro del ámbito de su ocupación. Accederás a múltiples ventajas Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. ?? Política salarial competitiva. (Salario + complemento por ventas). ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ?? Ofrecemos alojamiento a los no residentes en la isla. Tu día a día empezará a sonar así… ?? Soporte y supervisión: Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. Velar y revisar el cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes de departamento. Recibir, resolver y redirigir, en su caso, las valoraciones y quejas de los clientes, con el objetivo de preservar y alcanzar los índices deseados de satisfacción del cliente. Supervisar y controlar el funcionamiento del parking del hotel, cuadrar y liquidar su cajero, así como atender cualquier incidencia al respecto. ?? Ejecución y seguimiento: Realizar la asignación de habitaciones de acuerdo con criterios de optimización del reparto de habitaciones y a las preferencias de los clientes, en la medida de lo posible. Preparar y controlar los listados llegadas y salidas, así como prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales (clientes VIP, movilidad reducida, niños, entre otros). Check-in y Check-out de clientes. Atender el teléfono de la recepción y gestionar el servicio despertador, de mensajería, correspondencia y de recepción y entrega de ejemplares de prensa. Llevar a cabo cambios de moneda extranjera, así como el arqueo de la caja de recepción diariamente. Realizar la facturación de todos los consumos y servicios prestados por el hotel al cliente, así como su revisión. Atender y redirigir la información sobre las reservas que se efectúen fuera del horario de atención de las áreas de Contact Center y Grupos. Realizar la liquidación diaria de cuentas de atenciones de clientes y personal. Gestionar los No Shows de clientes. Realizar el escaneo y archivo de la documentación de Admisión. Enviar ficha policial de los clientes a la Guardia Civil. ?? Control y calidad: Realizar auditorías nocturnas y tareas administrativas de la recepción, así como llevar a cabo funciones de archivo y control de bonos de reservas de crédito. Realizar el control diario de comisiones OTAS (llegadas y salidas). Custodiar objetos de clientes depositados en la recepción del hotel. Cumplir con las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización. ?? Participación estratégica: Colaborar con el resto de los departamentos para lograr la mejor experiencia del cliente. Participar de forma activa en la venta de los distintos productos y servicios del hotel (Upselling, cross Selling y Ancillaries), así como ejercer de punto de referencia a través del que ofrecer cualquier otro tipo de información de interés para el visitante: indicaciones para aprovechar su estancia en la ciudad de acuerdo con sus preferencias, así como sobre servicios transporte, espectáculos, excursiones y otros
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
recepcionista
?? Ofrecemos un puesto de Jefe/a de sector para nuestro Amàre Beach Hotel Ibiza ubicado en Ibiza. Se encargará de controlar, gestionar y supervisar las funciones de su sector, velando porque el servicio y la atención al cliente sea de calidad y bajo los protocolos y estándares marcados por Fuerte Group. Accederás a múltiples ventajas Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ?? Ofrecemos alojamiento a los no residentes en la isla. Tu día a día empezará a sonar así… ?? Soporte y supervisión: En ausencia del Segundo/a Maitre, será el encargado/a de asumir las funciones propias de ese puesto de trabajo. Colaborar en la comunicación al personal de sala los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de mini reuniones diarias, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. Coordinar y organizar al equipo, asignando los diferentes rangos, supervisando la ejecución de las tareas y el correcto funcionamiento en cada uno. Controlar y supervisar que el punto de venta esté organizado según lo requerido en los protocolos de la empresa para cada caso. Colaborar en la atención al cliente, llevando a cabo funciones de recibir, ubicar, aconsejar y despedir a los clientes en relación con la oferta gastronómica. Supervisar la facturación y cobro al cliente, además del cuadre y liquidación de la recaudación de caja. ?? Ejecución y seguimiento: Planificar, coordinar y organizar el servicio de su sector, trasladando las funciones al equipo a su cargo. Garantizar el correcto montaje y desmontaje del sector o punto de venta. Realizar pedidos al Economato. Atender y resolver posibles reclamaciones y/o sugerencias recibidas por parte de clientes, trasladando la información a su superior inmediato. Colaborar en la Selección, evaluación, formación y capacitación de los miembros del equipo de Sala, de acuerdo con la metodología establecida por la Dirección de Recursos Humanos, así como atender el proceso de incorporación/Onboarding. ?? Control y calidad: Almacenar, revisar, y controlar los productos y objetos de uso común en los diferentes puntos de venta o sector a cargo. Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
jefe,supervisor,responsable
?? Ofrecemos un puesto de Subgobernante/a para nuestro Amàre Beach Hotel Ibiza ubicado en Ibiza Se encargará de planificar, coordinar y supervisar el servicio de pisos, la limpieza de las habitaciones y zonas comunes, así como el buen funcionamiento de la lavandería. Accederás a múltiples ventajas Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ?? Ofrecemos alojamiento a los no residentes en la isla. Tu día a día empezará a sonar así… ?? Soporte y supervisión: En ausencia del/ de la Gobernante/a, será el encargado/a de asumir las funciones propias de su superior jerárquico inmediato. Conocer y cumplir los estándares descritos en el Manual de Ambientación Operacional. Llevar a cabo la supervisión de los trabajos realizados por el personal del Departamento. Realizar y supervisar el inventario de consumibles del Departamento. Seleccionar, evaluar y colaborar en la formación y capacitación de los miembros del equipo de pisos, en colaboración con el departamento de Recursos Humanos, así como atender el proceso de Incorporación / Onboarding. ?? Ejecución y seguimiento: Comunicar al personal de Pisos los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de Briefings diarios, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. Organizar el trabajo a realizar en las plantas, zonas nobles, comunes y lavandería del hotel. Elaborar los cuadrantes de turnos y vacaciones del personal de recepción, de acuerdo con las previsiones de ocupación y la herramienta de dimensionamiento de plantilla. Distribuir el trabajo de los/as Camareros/as de Pisos a través del PDP (Plan Distribución de Pisos). Elaborar los partes de mantenimiento realizado por el personal del Departamento. Realizar el registro de equipos y suministros, utilizados por el personal del Departamento. Llevar a cabo la evaluación diaria de los productos de mantenimiento y limpieza utilizados por el personal del Departamento. Elaborar pedidos de consumibles del Departamento ?? Control y calidad: Controlar y gestionar procesos inte rnos de administración de personal de su equipo, en colaboración con el Departamento de Recursos Humanos. Inspeccionar y controlar las principales áreas de limpieza de las zonas asignadas. Registrar y controlar los objetos olvidados por los clientes en las habitaciones. Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
gobernanta
Ofrecemos un puesto de Supervisor/a Front Office para nuestro Hotel DAIA Slow Beach 5*, ubicado en Conil de la Frontera, Cádiz. Se encargará de supervisar la buena organización y funcionamiento del Front Office, atendiendo tanto las necesidades operativas del departamento, como la de los clientes. Realiza un seguimiento individualizado de los objetivos departamentales Accederás a múltiples ventajas Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. Tu día a día empezará a sonar así… ?? Soporte y supervisión: Mentorizar los procesos de Onboarding de las nuevas incorporaciones. Anticipar la organización del flujo de llegadas y salidas de huéspedes. Atender y supervisar la facturación diaria y el alojamiento de grupos. Coordinar los turnos de comidas del equipo de Recepción. ?? Ejecución y seguimiento: Realizar, planificar, dirigir, supervisar y asistir el conjunto de responsabilidades, funciones y tareas de Front Office del departamento de recepción. Hacer seguimiento de las valoraciones y quejas de los clientes, proponiendo medidas correctoras y alternativas para alcanzar y mantener los índices deseados de satisfacción del cliente. Atender personalmente las quejas de mayor importancia o gravedad. Realizar seguimiento diario del cumplimiento de los objetivos de capturas de dato, Upselling y satisfacción de clientes que favorezca un buen clima laboral. Llevar a cabo la liquidación de las cuentas personales, así como detectar necesidades de cambio, supervisar, cuadrar y liquidar la caja de recepción diariamente. ?? Control y calidad: Supervisar la disposición de los recursos materiales necesarios, así como el estado de la uniformidad, limpieza, conservación de la recepción y equipos informáticos realizando seguimiento a incidencias abiertas. Llevar a cabo el seguimiento y cumplimiento del Manual de Ambientación Operacional. Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización. ?? Participación estratégica: Participar de forma activa en la venta de los distintos productos y servicios del hotel (Upselling, Cross Seling y Ancillaries) y colaborar proponiendo escenarios de precios diariamente según respuesta de huéspedes
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Buscamos personal para el puesto de Auxiliar de mantenimiento nuestro Hotel DAIA Slow Beach 5* ubicado en Conil de la Frontera, Cádiz. Se encargará de auxiliar de manera no cualificada en las labores sencillas de mantenimiento del centro de trabajo. Accederás a múltiples ventajas Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. Tu día a día empezará a sonar así… ?? Soporte y supervisión: Realizar las tareas que no requieran ninguna formación especial siguiendo las pautas del/ de la Jefe/a de Mantenimiento.Ayudar al Oficial de Mantenimiento si se requiere. ?? Ejecución y seguimiento: Mantener en perfectas condiciones las instalaciones del centro de trabajo. Desempeñar cualquier otra función que determine su superior jerárquico relacionado con el puesto que ocupa.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
mantenimiento
?? Ofrecemos un puesto de Ayudante de Cocina para nuestro Hotel Amàre Beach ubicado en Marbella, Málaga. Se encargará de elaborar y apoyar al cocinero/a en la elaboración y preparación de los platos, siguiendo sus instrucciones para la correcta elaboración del producto final. Accederás a múltiples ventajas Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. Tu día a día empezará a sonar así… ?? Soporte y supervisión: Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. Planificar previamente las preparaciones que se va a llevar a cabo, para ejecutar el servicio con la mayor agilidad posible. Apoyar al Cocinero/a en la elaboración y preparación de los platos garantizando un producto final de calidad. Colaborar en el montaje, mantenimiento y desmontaje del servicio de buffet. ?? Ejecución y seguimiento: Limpiar, pelar y cortar los alimentos para la elaboración de guarniciones. Preparar los platos más sencillos siguiendo la ficha técnica, comprobando la calidad del producto y cuidando la presentación establecida por la organización. Limpiar su partida, mesa de trabajo y dejar la cocina limpia y preparada para el próximo servicio. Almacenar los productos que se reciben y conservarlos adecuadamente, cuidando que no se rompa la cadena de frío. Colocar y organizar los alimentos en las cámaras refrigerantes y limpiarlas para asegurar las condiciones de higiene y conservación del producto. Colaborar en la elaboración del listado de los productos que hayan mermado. ?? Control y calidad: Verificar la calidad del producto con el que se van a elaborar los platos. Velar por el correcto uso del material de cocina, revisando y controlando que no haya ninguna incidencia y reportándola si se produce. Cumplir con las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
cocinero
Buscamos personal para el puesto de Botones nuestro Hotel Fuerte Conil Resort ubicado en Conil de la Frontera, Cádiz. Se encargará de iniciar el proceso de bienvenida al cliente y gestionar su equipaje, así como realizar laborales auxiliares en la recepción, con el fin de lograr la mejor experiencia posible del cliente, dentro del ámbito de su ocupación. Accederás a múltiples ventajas Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. Tu día a día empezará a sonar así… ?? Soporte y supervisión: Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. Prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales (clientes VIP, movilidad reducida, niños, entre otros). Participar en el cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes de departamento. Mantener en orden y limpias las áreas de la oficina de recepción, hall del hotel y exteriores, pertenecientes al ámbito de recepción. ?? Ejecución y seguimiento: Llevar a cabo el transporte del equipaje de los clientes en las instalaciones del hotel, acomodando sus pertenencias en su lugar correspondiente. Acoger y dar la bienvenida a los huéspedes y ofrecer un refrigerio. Velar por el orden y limpieza del maletero, así como por el correcto etiquetado y custodia del equipaje y demás efectos personales bajo en consigna en el departamento de recepción. Colaborar en el proceso de Check-in de clientes. Creación de incidencias advertidas en la conservación de las instalaciones en Gim Web. Colaborar en la aportación de información de interés para el visitante: indicaciones para aprovechar su estancia en la ciudad de acuerdo con sus preferencias, así como sobre servicios transporte, espectáculos y otros Realizar otras labores de atención al cliente: mensajería y correspondencia, recoger y repartir prensa, solicitar servicios de transporte, entre otros. Colaborar en la realización de tareas administrativas de carácter auxiliar de la recepción, como el archivo de los tickets de las consumiciones de clientes, reposición de folletos, así como de los artículos de la mesa de bienvenida al cliente, destrucción de listados de acuerdo con el RGPD, pedidos de papelería, entre otros. Asistir a los huéspedes con aparcamiento de coches propios y de alquiler. ?? Control y calidad: Llevar el control y reposición de las aguas de bienvenida ofrecidas a los clientes del hotel. Hacer seguimiento del Manual de Ambientación Operacional. Cumplir con las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización. ?? Participación estratégica: Colaborar con el resto de los departamentos para lograr la mejor experiencia del cliente. Conocer las actividades diarias del hotel, así como las novedades o aspectos susceptibles de interés para los turnos entrantes.??????
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
botones, mozo-hotel, valet
Buscamos personal para el puesto de Auxiliar de recepción nuestro Hotel DAIA Slow Beach 5* ubicado en Conil de la Frontera, Cádiz. Se encargará de iniciar el proceso de bienvenida al cliente y gestionar su equipaje, así como realizar laborales auxiliares en la recepción, con el fin de lograr la mejor experiencia posible del cliente, dentro del ámbito de su ocupación. Accederás a múltiples ventajas Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. Tu día a día empezará a sonar así… ?? Soporte y supervisión: Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. Colaborar en el proceso de Check-in de clientes. Colaborar en la aportación de información de interés para el visitante: indicaciones para aprovechar su estancia en la ciudad de acuerdo con sus preferencias, así como sobre servicios transporte, espectáculos y otros. Asistir a los huéspedes con aparcamiento de coches propios y de alquiler. ?? Ejecución y seguimiento: Llevar a cabo el transporte del equipaje de los clientes en las instalaciones del hotel, acomodando sus pertenencias en su lugar correspondiente. Acoger y dar la bienvenida a los huéspedes y ofrecer un refrigerio. Velar por el orden y limpieza del maletero, así como por el correcto etiquetado y custodia del equipaje y demás efectos personales bajo en consigna en el departamento de recepción. Creación de incidencias advertidas en la conservación de las instalaciones en Gim Web. Realizar otras labores de atención al cliente: mensajería y correspondencia, recoger y repartir prensa, solicitar servicios de transporte, entre otros. Colaborar en la realización de tareas administrativas de carácter auxiliar de la recepción, como el archivo de los tickets de las consumiciones de clientes, reposición de folletos, así como de los artículos de la mesa de bienvenida al cliente, destrucción de listados de acuerdo con el RGPD, pedidos de papelería, entre otros. Mantener en orden y limpias las áreas de la oficina de recepción, hall del hotel y exteriores, pertenecientes al ámbito de recepción. ?? Control y calidad: Prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales (clientes VIP, movilidad reducida, niños, entre otros). Colaborar con el resto de los departamentos para lograr la mejor experiencia del cliente. Participar en el cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes de departamento. Hacer seguimiento del Manual de Ambientación Operacional. Cumplir con las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización. ?? Participación estratégica: Conocer las actividades diarias del hotel, así como las novedades o aspectos susceptibles de interés para los turnos entrantes.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
recepcionista
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