Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(423)
Álava/Araba(238)
Albacete(121)
Alicante(525)
Almeria(153)
Andorra(12)
Asturias(267)
Avila(32)
Badajoz(125)
Barcelona(5.512)
Bizkaia(621)
Burgos(187)
Caceres(68)
Cádiz(242)
Cantabria(240)
Castellón(281)
Ceuta(6)
Ciudad Real(114)
Córdoba(190)
Cuenca(52)
Gipuzkoa(356)
Girona(625)
Granada(187)
Guadalajara(172)
Huelva(95)
Huesca(151)
Illes Balears(779)
Jaén(118)
La Rioja(236)
Las Palmas(335)
León(158)
Lleida(351)
Lugo(101)
Madrid(4.403)
Málaga(689)
Melilla(9)
Murcia(591)
Navarra(284)
Ourense(63)
Palencia(94)
Pontevedra(290)
Salamanca(128)
Santa Cruz de Tenerife(221)
Segovia(77)
Sevilla(591)
Sin especificar(753)
Soria(58)
Tarragona(619)
Teruel(98)
Toledo(273)
València(1.339)
Valladolid(349)
Zamora(82)
Zaragoza(734)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.061)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(997)
Calidad, producción, I+D(1.166)
Comercial y ventas(2.534)
Compras, logística y almacén(2.195)
Diseño y artes gráficas(189)
Educación y formación(106)
Finanzas y banca(60)
Informática y telecomunicaciones(1.004)
Ingenieros y técnicos(1.816)
Inmobiliario y construcción(827)
Legal(150)
Marketing y comunicación(857)
Otras actividades(3.456)
Otros(3.762)
Profesiones y oficios(1.252)
Recursos humanos(548)
Sanidad y salud(519)
Sector Farmacéutico(173)
Turismo y restauración(1.044)
Ventas al detalle(99)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(549)
Ciclo Formativo Grado Medio(262)
Ciclo Formativo Grado Superior(185)
Diplomado(317)
Doctorado(9)
Educación Secundaria Obligatoria(4.189)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(825)
Formación Profesional Grado Superior(851)
Grado(1.833)
Ingeniero Superior(316)
Ingeniero Técnico(37)
Licenciado(49)
Máster(47)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(49)
Postgrado(10)
Sin especificar(14.326)
Sin estudios(956)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.350)
Indiferente(527)
Intensiva - Indiferente(338)
Intensiva - Mañana(172)
Intensiva - Noche(10)
Intensiva - Tarde(56)
Parcial - Indiferente(2.978)
Parcial - Mañana(231)
Parcial - Noche(60)
Parcial - Tarde(56)
Sin especificar(6.040)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(41)
Autónomo(960)
De duración determinada(3.368)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(480)
Formativo(214)
Indefinido(9.376)
Otros contratos(7.299)
Sin especificar(3.071)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de gas

1.203 ofertas de trabajo de gas


Controller junior zona Gallur-Tauste-Mallén
  • Gran reto de desarrollo profesional.
  • Compañía en pleno crecimiento.

Empresa industrial multinacional con presencia en la zona de Gallur-Tauste-Mallén.



  • Analizar y hacer seguimiento de los costes de producción, materiales, mano de obra y gastos generales de fabricación.
  • Controlar las desviaciones respecto al presupuesto y proponer acciones correctivas.
  • Calcular y evaluar los márgenes de rentabilidad por producto, cliente y proyecto.
  • Identificar oportunidades de reducción de costes y eficiencia operativa en los procesos productivos.
  • Apoyar en la gestión y actualización de la estructura de costes en el sistema ERP de la empresa.
  • Participar en el cierre contable mensual, asegurando la correcta imputación de los costes y la conciliación de datos financieros.
  • Elaborar informes periódicos para la dirección financiera, proporcionando análisis detallados sobre la evolución de los costes y su impacto en la rentabilidad.
  • Trabajar en estrecha coordinación con los departamentos de Producción, Compras y Finanzas para mejorar la fiabilidad de la información financiera.

  • Oportunidad de carrera y desarrollo profesional.
  • Jornada completa intensiva-
  • Entorno multinacional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
Desarrollador Visual.Net y Visual 6 - Valencia
  • Proyecto estable como Desarrolllador Visual.Net - Visual 6
  • Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico

Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. (https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)



  • Mantener aplicaciones utilizando Visual Basic.
  • Identificar y solucionar problemas en el código existente.
  • Trabajar en colaboración con el equipo de tecnología para alcanzar los objetivos del proyecto.
  • Participar activamente en la fase de pruebas y en la corrección de errores.
  • Crear documentación técnica para cada proyecto.




  • Contrato indefinido con Page Tech Solutions.
  • Banda salarial en función de la experiencia.
  • Ubicación: Valencia.
  • Teletrabajo hibrido.
  • Formación continua para desarrollar tu talento
  • Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
  • Compensación de gastos de teletrabajo.
  • Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
programador
Experto Murex Datamart
  • Proyecto estable como Consultor Murex.
  • Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico.

Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. (https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)



  • Gestionar y supervisar el sistema Murex Datamart
  • Resolver problemas y consultas relacionados con el sistema Murex Datamart
  • Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de Tecnología para mejorar la eficiencia del sistema
  • Proporcionar soporte técnico a los usuarios del sistema Murex Datamart
  • Participar en la planificación y ejecución de proyectos tecnológicos en el sector de servicios financieros
  • Mantenerse al día con las últimas tendencias y desarrollos en el sistema Murex Datamart
  • Garantizar la seguridad y la integridad de los datos en el sistema Murex Datamart
  • Proporcionar formación y orientación a otros miembros del equipo sobre el sistema Murex Datamart

  • Contrato indefinido con Page Tech Solutions.
  • Banda salarial en función de la experiencia.
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid).
  • Teletrabajo híbrido.
  • Formación continua para desarrollar tu talento.
  • Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
  • Compensación de gastos de teletrabajo.
  • Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable de RRHH (H/M)
  • Empresa del sector industrial ubicada en Terrassa
  • Posición estable

Empresa del sector industrial con sede en Terrassa.



  • Auditar proceso de nómina con proveedor externo.
  • Creación de los procesos de onboarding y offboarding.
  • Detección de necesidades formativas y elaboración del plan anual de formación.
  • Implementación de la evaluación del talento.
  • Planes de carrera.
  • Encuesta de clima y desarrollo de acciones para mejorar los indicadores obtenidos.
  • Control de fichajes, vacaciones, permisos retribuidos, etc.
  • Elaboración del calendario laboral.
  • Mantener las relaciones y negociaciones con el comité de empresa.
  • Contacto con el SPA para la gestión de la PRL.
  • Gestión de gastos de empleados, dietas, etc.

  • Posición estable, contrato indefinido.
  • Salario: 30.000 - 40.000 € BA en función de la experiencia aportada.
  • Ubicación: Terrassa (polígono industrial, mejor disponer de vehículo para llegar a las instalaciones)
  • Presencial.
  • Horario: entrada flexible de lunes a jueves de 8 a 9h, salida de 17 a 18h, Viernes intensivo de 8 a 15h, verano jornada intensiva Julio y Agosto de 7 a 15h.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 40.000€ bruto/año
rrhh
Chef Privado en Madrid
  • Buscamos un chef para una residencia privada
  • Zona de influencia: dentro de la M30 (Madrid)

Actualmente me encuentro en busqueda de un chef privado para una familia en Madrid.



  • Diseñar menús según los gustos, alergias y restricciones alimenticias del cliente.
  • Selección de productos frescos y de alta calidad.
  • Cocinar comida, cena y aperitivos.
  • Preparar platos visualmente atractivos.
  • Asegurarse de que la experiencia gastronómica sea de alto nivel.
  • Mantener todo impecable.
  • Preparar cenas privadas para amigos en casa
  • Controlar lo que hay y lo que falta.

  • La residencia privada esta en barrio de Madrid dentro de la M30
  • Salario competitivo y tarjeta de gastos
  • Disponer de vehiculo propio para viistar mercados
  • Trabajar de lunes a sabado y estar a la hora de la comida y la cena
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cocinero
Responsable Servicio Asistencia Técnica Postventa (SAT)
  • Empresa sector industrial
  • Oportunidad Estable

Importante grupo industrial fabricante de maquinaria busca un/a Responsable de Servicio Técnico Postventa (SAT) en Barcelona.



  • Dirigir y liderar al equipo técnico de la zona, para obtener el rendimiento y desempeño esperados.
  • Atender las reclamaciones de clientes relativas al servicio de asistencia técnica, aportando soluciones eficaces.
  • Garantizar el logro de los objetivos marcados (calidad y cantidad) mediante la planificación, organización y control.
  • Coordinar medios y recursos necesarios para alcanzar los resultados establecidos.
  • Asegurar la coordinación con el resto de departamentos para aprovechar sinergias.
  • Controlar el gasto de técnicos y proveedores de servicio en la zona asignada.
  • Participar en el plan estratégico del Servicio de Asistencia Técnica Postventa (SAT), analizando el funcionamiento general y proponiendo mejoras a largo plazo.
  • Impulsar una cultura de mejora continua en la zona, fomentando la optimización de procesos y servicios.
  • Fomentar las ventas, siendo responsable directo de los productos SAT en la zona y apoyando a otros departamentos si es necesario.

  • Opciones de teletrabajo
  • Remuneración flexible
  • Oportunidad estable
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
HR Business Partner (70% hard)
  • Empresa entorno industrial.
  • Componente fuerte en RRLL.

Nuestro cliente, multinacional del sector industrial que factura 5 millones aproximadamente, está en búsqueda de un/a Human Resources Business Partner con un fuerte conocimiento en el área hard para gestionar los centros repartidos por España en materia de Relaciones Laborales y asuntos de RRHH. Será importante tener alta disponibilidad para viajar a nivel nacional.



  • Apoyar a centros en materia de Relaciones Laborales y asuntos de RRHH.
  • Llevar a cabo políticas de selección, desarrollo del talento y formación.
  • Garantizar que las políticas, procedimientos y prácticas cumplen la legislación laboral y están alinean con los objetivos estratégicos de la empresa.
  • Liderar, junto con los centros, las negociaciones colectivas.
  • Mantener las relaciones sindicales con los representantes internos y externos de las organizaciones sindicales.

  • Salario fijo + variable.
  • Beneficios: Coche de empresa + tarjeta gasolina + ticket rest + seguro médico + guardería + formaciones, etc.
  • Existe posibilidad de teletrabajo.
  • Horario 9-6 y viernes 9-3. Flexibilidad de entrada y salida.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 60.000€ bruto/año
rrhh
Senior IT Project Manager
  • Sólida experiencia en consultoría en entornos multicliente-proyecto.
  • Muy valorable experiencia en proyectos de tecnologías Microsoft, o de Data e IA.

Importante compañía del sector IT con oficinas ubicadas en Madrid en plena fase de crecimiento.



Reportando al director del área, entre tus funciones caben destacar:

  • Planificación del Proyecto: Desarrollar un plan de proyecto detallado que incluya actividades, plazos, recursos, presupuesto y un cronograma de ejecución.
  • Gestión de Recursos: Asignar y gestionar adecuadamente los recursos del proyecto, incluyendo el personal, el presupuesto y los materiales.
  • Seguimiento del Progreso: Supervisar continuamente el avance del proyecto, identificando y abordando cualquier desviación o problema que pueda surgir.
  • Gestión de Riesgos: Identificar, evaluar y gestionar los riesgos potenciales del proyecto, y desarrollar estrategias de mitigación.
  • Comunicación: Mantener una comunicación efectiva con los interesados ?del proyecto, informándoles sobre el progreso, los problemas y las soluciones.
  • Control del Cambio: Evaluar y gestionar las solicitudes de cambio en el alcance del proyecto, asegurando que se mantenga en línea con los objetivos originales.
  • Aseguramiento de la Calidad: Establecer estándares de calidad y asegurarse de que se cumplan a lo largo de todo el proyecto.
  • Cumplimiento de Plazos: Trabajar para cumplir los plazos establecidos en el cronograma del proyecto, realizando ajustes si es necesario.
  • Gestión de Costos: Controlar los gastos del proyecto, asegurando que se mantengan dentro del presupuesto establecido.
  • Documentación y Reportes: Mantener registros precisos y generar informes regulares sobre el estado y el progreso del proyecto.
  • Evaluación y Cierre del Proyecto: Evaluar el proyecto una vez que se complete para identificar lecciones aprendidas y áreas de mejora, y asegurarse de que se cierre adecuadamente

  • Salario ofrecido: 50.000 - 55.000€ + seguro médico (La oferta final dependerá de la valía demostrada por el/la candidato/a demostrada a lo largo del proceso de selección)
  • Principalmente remoto y flexible, pero necesaría residencia en Madrid.
  • Horario flexible.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
project-manager
Cluster Sales Manager 5* Madrid.
  • Posibilidad de crecimiento.
  • Atractivo paquete salarial.

Hotel 5* en Madrid es un referente en el sector del lujo, ofreciendo una experiencia inigualable a sus huéspedes. Cuenta con una ubicación privilegiada, instalaciones de primer nivel, una oferta gastronómica excepcional y un servicio exclusivo, atrayendo tanto a turistas de alto nivel como a clientes corporativos.



  • Diseñar e implementar estrategias comerciales enfocadas en el segmento leisure.
  • Gestionar y desarrollar cuentas clave en los mercados nacionales e internacionales.
  • Representar al hotel en ferias, eventos y misiones comerciales en distintos países.
  • Realizar viajes frecuentes para reunirse con agencias de lujo, tour operadores y otros partners estratégicos.
  • Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de Revenue Management, Marketing y Operaciones.
  • Monitorear tendencias del mercado y la competencia para ajustar estrategias comerciales.
  • Generar reportes de rendimiento y proyección de ventas.

  • Formar parte de una compañía hotelera de prestigio y en expansión.
  • Salario competitivo y atractivo paquete de incentivos basado en resultados.
  • Oportunidad de crecimiento profesional dentro del grupo.
  • Ambiente de trabajo dinámico e internacional.
  • Beneficios adicionales como descuentos en hoteles del grupo, dietas de viaje y formación continua.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 43.000€ bruto/año
comercial
Senior Integrator Java Backend (España)
  • Empresa multinacional del sector tecnológico
  • Grandes proyectos y crecimiento profesional

Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. (https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)



  • Integración de soluciones técnicas.
  • Uso a nivel avanzado de APIs, especialmente API Rest.
  • Análisis de bugs y gestión de vulnerabilidades.
  • Desarrollo y despliegue de entornos CI/CD.
  • Uso de contenedores y despliegue en Openshift.

  • Contrato indefinido con Page Tech Solutions.
  • 33-35k
  • 100% remoto.
  • Formación continua para desarrollar tu talento.
  • Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
  • Compensación de gastos de teletrabajo.
  • Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
33.000€ - 35.000€ bruto/año
programador
Senior Backend Developer (.NET)
  • Empresa multinacional del sector tecnológico
  • Grandes proyectos y crecimiento profesional

Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. (https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)



  • Diseñar, desarrollar y mantener sistemas backend utilizando .NET.
  • Demostrar flexibilidad para adaptarse a diferentes tecnologías cuando sea necesario.
  • Desarrollar y optimizar sistemas de bases de datos, principalmente SQL Server
  • Colaborar con otros equipos y partes interesadas para comprender los requisitos y ofrecer soluciones eficaces.
  • Escribir código limpio y eficiente garantizando la escalabilidad, la mantenibilidad y el rendimiento.

  • Contrato indefinido con Page Tech Solutions.
  • 45-48k.
  • 1 día presencial en Manresa. Barcelona. 4 días de teletrabajo.
  • Formación continua para desarrollar tu talento.
  • Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
  • Compensación de gastos de teletrabajo.
  • Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 48.000€ bruto/año
programador
Consultor SR Funcional Calypso
  • Proyecto estable como Consultor Funcional Calypso
  • Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico

Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. (https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)



  • Desarrollar y mantener la aplicación Calypso.
  • Colaborar con otros equipos para garantizar la integración efectiva de la aplicación.
  • Proporcionar soporte funcional para la aplicación.
  • Participar en las reuniones con los clientes para entender sus necesidades y ajustar la aplicación en consecuencia.
  • Realizar pruebas de calidad para garantizar el rendimiento de la aplicación.
  • Mantenerse al día con las tendencias y desarrollos en el campo de la tecnología y las telecomunicaciones.
  • Contribuir con ideas para mejorar la eficiencia y efectividad de la aplicación.
  • Ayudar en la formación de otros miembros del equipo.

  • Contrato indefinido con Page Tech Solutions.
  • Banda salarial en función de la experiencia.
  • Ubicación: Madrid Centro (zona Cibeles).
  • Teletrabajo híbrido
  • Formación continua para desarrollar tu talento.
  • Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
  • Compensación de gastos de teletrabajo.
  • Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
consultor
FP&A Senior
  • Se requiere nivel de inglés alto y muy valorable francés alto
  • Previa experiencia mínima de 5 años en posiciones de FP&A o Business Controller

Empresa norteamericana multinacional líder en el sector de la logística y la distribución, ubicada en el centro de Madrid, está en búsqueda de un perfil de FP&A Senior con al menos 5 años de experiencia profesional previa en posiciones similares de FP&A o Business Controller. El candidato seleccionado deberá de tener un nivel muy alto de inglés y muy valorable francés alto, es fundamental tener conocimiento en Excel. Teletrabajo: 2-3 días.



Reportando a la Dirección Financiera de la compañía las principales funciones del candidato/a serán:

  • Impulsar los resultados financieros a través del análisis de datos, incluidas las tendencias clave, el análisis de desviaciones y el desarrollo de modelos financieros para el apoyo a la toma de decisiones.
  • Diseñar, implementar y desarrollar y dirigir los procesos mensuales de elaboración de informes y previsiones, incluidos el análisis de desviaciones y las explicaciones, incluida la elaboración de informes instantáneos concisos que comparen el rendimiento financiero real con el presupuesto, las previsiones, los quicks y las expectativas empresariales y de los clientes.
  • Dirigir el plan estratégico anual plurianual y los procesos del plan de negocio (presupuesto), incluido el análisis interanual de las pérdidas y ganancias consolidadas, de la unidad de negocio y del emplazamiento.
  • Producir información financiera precisa, incluidas las cuentas de gestión y otros análisis e informes financieros clave.
  • Mejorar los procesos y la productividad mediante el desarrollo de herramientas automatizadas de elaboración de informes y previsiones.
  • Apoyar la agenda de integración de nuestros nuevos negocios adquiridos.
  • Apoyar y preparar puntualmente las solicitudes de gastos de capital (CeR) detallando toda la información relevante y pertinente para ayudar a la toma de decisiones.
  • Implementar el marco de controles internos sobre la información financiera, incluida la supervisión de los elementos funcionales transversales relevantes para Lineage y su preparación para cumplir con SOX.




  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Teletrabajo: 2-3 días a la semana
  • Paquete salarial: 60.000€-63.000€
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
60.000€ - 63.000€ bruto/año
financiero
Treasury Manager
  • Mínimo 10 años de experiencia en departamentos de tesorería.
  • Nivel alto de inglés.

Compañía del sector Oil & Gas ubicada en Madrid.



  • Supervisar y gestionar el flujo de caja de la compañía.
  • Asegurar la disponibilidad de fondos para las operaciones diarias y los compromisos financieros.
  • Desarrollar y mantener proyecciones de flujo de caja a corto y largo plazo.
  • Elaborar estrategias de gestión de tesorería y políticas de inversión.
  • Analizar las necesidades de financiamiento y desarrollar planes para cumplir con las demandas de capital.
  • Evaluar y gestionar los riesgos financieros, incluyendo el riesgo de tipo de cambio y de interés.
  • Implementar estrategias de cobertura y protección contra riesgos financieros.
  • Supervisar las operaciones de pagos y cobros, asegurando su correcta y oportuna ejecución.
  • Coordinar y supervisar la conciliación bancaria.
  • Preparar informes financieros y de tesorería para la alta dirección y otros departamentos.
  • Analizar y reportar sobre la situación financiera de la empresa, destacando áreas de preocupación y oportunidades de mejora.
  • Asegurar el cumplimiento de las normativas legales y fiscales relacionadas con la tesorería.
  • Mantenerse actualizado sobre cambios regulatorios y su impacto en las operaciones de tesorería.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Teletrabajo: 1 día a la semana.
  • Paquete salarial: 55.000€-65.000€ + bonus.
  • La oferta final dependerá de la experiencia demostrada por el candidato a lo largo del proceso de selección.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
55.000€ - 65.000€ bruto/año
financiero
Desarrollador React Native (España)
  • Empresa multinacional del sector tecnológico
  • Grandes proyectos y crecimiento profesional

Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. (https://www.michaelpage.es/seleccionpersonal/technology-consulting)



  • Desarrollar y mantener aplicaciones modernas con React Native, garantizando una experiencia de usuario óptima.
  • Dar soporte a proyectos heredados integrando GraphQL como puerta de enlace de datos y utilizando API REST en proyectos desarrollados con Twig y Vue.
  • Analizar registros eficazmente y centrarse en las pruebas para garantizar la fiabilidad y el rendimiento de las aplicaciones móviles.
  • Colaborar en un entorno ágil, garantizando un código de alta calidad mediante revisiones y las mejores prácticas.
  • Mantenerse al día con las últimas tecnologías frontend, aportando ideas e innovaciones al equipo.

  • Contrato indefinido con Page Tech Solutions.
  • 30-32k
  • 100% remoto.
  • Formación continua para desarrollar tu talento.
  • Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
  • Compensación de gastos de teletrabajo.
  • Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 32.000€ bruto/año
programador
Analista de exportaciones - empresa alimentación
  • Empresa del sector alimentación con presencia a nivel internacional
  • Candidatos con experiencia en la gestión de exportaciones

Empresa del sector alimentación con presencia a nivel internacional



El candidato/a se responsabilizará de:

- Las principales responsabilidades del analista de exportaciones son procesar pedidos y coordinar la logística de estos.

- Las tareas incluyen la gestión de la distribución de los pedidos, el seguimiento de la mercancía servida, la colaboración y el trabajo para mejorar la productividad cumpliendo a la vez los objetivos de ventas de la empresa, la reducción de costes en permanente comunicación con la dirección del departamento.

- Persona responsable de toda la documentación relacionada con las exportaciones trabajando directamente con el equipo de exportaciones y los departamentos de compras, logística y almacén.

- Recibir, analizar, confirmar y procesar pedidos de cuentas de exportaciones de clientes B2B.

- Asistir a KAM con pedidos de países prime durante el desplazamiento de estos.

- Coordinar cualquier solicitud o requisito especial para pedidos con el departamento de compras.

- Emitir proformas de pedidos utilizando Navision.

- Enviar proformas para aprobación. Una vez aprobadas, convertirlas en pedidos y enviar para preparación.- Seguimientos de pedidos e informar al cliente y al departamento de salida y llegadas de cualquier retraso.

- Programar la entrega con transitarios, agentes y empresas 3PL.

- Para pedidos de contenedores completos, programar y hacer seguimiento del booking en coordinación con el departamento de compras.

- Para recogidas y entregas nacionales, coordinar con logística y almacén y los consolidadores externos de almacenes/mercancías.

- Solicitar o crear documentación (si procede) para el cliente, como factura, lista de empaquetado, origen o Packing List, códigos HS.

- Solicitar y hacer seguimiento del envío toda la documentación requerida por clientes.

- Proporcionar al cliente B2B las especificaciones de los productos necesarias.

- Coordinar las entregas directas desde las instalaciones de fabricación (desde Sevilla, República Dominicana, Puerto Rico, Miami etc.)

- Reclamar el pago de facturas vencidas a clientes.

- Proporcionar apoyo e informes solicitados al departamento de exportaciones.

- Las responsabilidades incluyen la capacidad de trabajar de forma independiente en cuentas y proyectos asignados, la utilización de recursos externos, la mejora de procesos si procede y el apoyo al cliente en la resolución de cualquier incidente relativo al proceso de pedidos.

- También tendrá contacto con clientes pequeños del departamento e intentará aumentar sus ventas con algún viaje ocasional a estos mercados junto al manager del departamento.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Tarjeta Solred gasolina para desplazamiento a la oficina.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 32.000€ bruto/año
Senior IT Project Manager - Híbrido
  • Proyecto estable
  • Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico

Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida.(https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting).



  • Definición y diseño de proyectos: Colaborar con el/la Area Manager para alinear iniciativas con los objetivos estratégicos de la compañía.
  • Selección de proveedores: Participar activamente en procesos de RFP, análisis de propuestas y selección de partners tecnológicos.
  • Gestión integral de proyectos: Liderar la planificación, ejecución y seguimiento de múltiples proyectos, gestionando calidad, riesgos, stakeholders y proveedores.
  • Mantenimiento de sistemas IT: Supervisar el mantenimiento correctivo/evolutivo, soporte de nivel 2 y pequeñas tareas de configuración y administración.
  • Apoyo a la digitalización: Ser la mano derecha en el proceso de transformación digital y adopción de BIM.
  • Gestión del departamento: Participar en la gestión interna del área bajo el modelo de Gobierno IT definido.

  • Contrato indefinido con Page Consulting Tech Solutions.
  • Salario en función de la experiencia aportada.
  • Modelo híbrido de trabajo con flexibilidad horaria.
  • Formación continua para desarrollar tu talento.
  • Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
  • Compensación de gastos de teletrabajo.
  • Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
project-manager
Analista Jr. Riesgos Tecnológicos - Híbrido
  • Proyecto estable
  • Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico

Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida (https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)



  • La persona que se incorpore dará soporte como análisis de riesgos tecnológicos.
  • Identificación y análisis de requisitos regulatorios y normativos de aplicabilidad a riesgos tecnológicos.
  • Definirá y diseñará soluciones para la securización de los sistemas.
  • Participará en iniciativas en el ámbito de la seguridad de la información.
  • Comunicación con las distintas áreas de la compañía y entidades para asegurar la calidad del servicio.

  • Contrato indefinido con Page Consulting Tech Solutions.
  • Salario en función de la experiencia aportada.
  • Modelo híbrido de teletrabajo (2 días a la semana presencial en Tres Cantos).
  • Flexibilidad horaria (entradas de 8 a 9.30 y salidas de 16.35 hasta las 18h. Viernes 8-15 ó 9-16).
  • 3 meses de jornada intensiva en verano.
  • Formación continua para desarrollar tu talento.
  • Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
  • Compensación de gastos de teletrabajo.
  • Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
Analista Jr. Control Interno Tecnológico - Hibrido
  • Proyecto estable
  • Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico

Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida.(https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting).



  • Supervisión del marco de control: Definir, revisar y actualizar el marco de control basado en normativa de seguridad lógica, física y de privacidad (ej. ISO 27001, DORA, etc.).
  • Evaluación de procesos: Ejecutar revisiones de procesos en base a controles establecidos. Contactar con equipos internos para recabar información y evaluar cumplimiento.
  • Reporte y seguimiento: Elaborar informes sobre el estado de cumplimiento, reportar resultados de las revisiones y definir planes de acción en caso de desviaciones.
  • Aseguramiento de calidad y cumplimiento normativo: Verificar que todo esté actualizado y que los controles se ejecuten dentro de los plazos establecidos.
  • Gestión de iniciativas ad hoc: Participar en proyectos específicos que impacten el marco de seguridad y cumplimiento, como migraciones tecnológicas.
  • Seguimiento de KPIs: Asegurar el cumplimiento de indicadores clave, recopilando y analizando datos de los distintos equipos.




  • Contrato indefinido con Page Consulting Tech Solutions.
  • Salario en función de la experiencia aportada.
  • Modelo híbrido de teletrabajo (2 días a la semana presencial en Tres Cantos).
  • Flexibilidad horaria (entradas de 8 a 9.30 y salidas de 16.35 hasta las 18h. Viernes 8-15 ó 9-16).
  • 3 meses de jornada intensiva en verano.
  • Formación continua para desarrollar tu talento.
  • Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
  • Compensación de gastos de teletrabajo.
  • Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
KYC Enterprise Architect Head
  • Proyecto estable como Enterprise Architect Head
  • Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico

Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. (https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)



  • Revisión detallada de los requisitos, la funcionalidad y el impacto comercial de los nuevos proyectos e iniciativas dentro de SCIB.
  • Diseño y definición de los proyectos, asegurándose de que la solución aportada es coherente con la arquitectura global. Estrecha colaboración y proactividad para comprometerse con el liderazgo de SCIB y los equipos globales para impulsar iniciativas locales y globales de SCIB.
  • Coordinar las diferentes geografías y clases de activos para proporcionar soluciones homogéneas y reutilizables. Se requiere una influencia significativa de las partes interesadas de alto nivel, en todos los niveles, así como experiencia de liderazgo para priorizar las demandas contrapuestas y cumplir con plazos ajustados.
  • Servir de enlace con las áreas de apoyo, como la normativa y las operaciones.
  • Control y gobernanza de los diferentes aspectos de cada proyecto (funcional, técnico, cloud, APIs, ciberseguridad

  • Contrato indefinido con Page Tech Solutions
  • Banda salarial en función de la experiencia
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Política de teletrabajo. híbrido
  • Formación continua para desarrollar tu talento
  • Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
  • Compensación de gastos de teletrabajo.
  • Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
programador
Analista de Exportaciones (Toledo)
  • Empresa del sector alimentación con sede en Toledo.
  • Candidatos con experiencia en la gestión de exportaciones.

Nuestro cliente es una empresa del sector alimentación con presencia a nivel internacional.



El candidato/a se responsabilizará de:- Las principales responsabilidades del analista de exportaciones son procesar pedidos y coordinar la logística de estos.- Las tareas incluyen la gestión de la distribución de los pedidos, el seguimiento de la mercancía servida, la colaboración y el trabajo para mejorar la productividad cumpliendo a la vez los objetivos de ventas de la empresa, la reducción de costes en permanente comunicación con la dirección del departamento.- Persona responsable de toda la documentación relacionada con las exportaciones trabajando directamente con el equipo de exportaciones y los departamentos de compras, logística y almacén.- Recibir, analizar, confirmar y procesar pedidos de cuentas de exportaciones de clientes B2B.- Asistir a KAM con pedidos de países prime durante el desplazamiento de estos.- Coordinar cualquier solicitud o requisito especial para pedidos con el departamento de compras.- Emitir proformas de pedidos utilizando Navision.- Enviar proformas para aprobación. Una vez aprobadas, convertirlas en pedidos y enviar para preparación.- Seguimientos de pedidos e informar al cliente y al departamento de salida y llegadas de cualquier retraso.- Programar la entrega con transitarios, agentes y empresas 3PL.- Para pedidos de contenedores completos, programar y hacer seguimiento del booking en coordinación con el departamento de compras.- Para recogidas y entregas nacionales, coordinar con logística y almacén y los consolidadores externos de almacenes/mercancías.- Solicitar o crear documentación (si procede) para el cliente, como factura, lista de empaquetado, origen o Packing List, códigos HS.- Solicitar y hacer seguimiento del envío toda la documentación requerida por clientes.- Proporcionar al cliente B2B las especificaciones de los productos necesarias.- Coordinar las entregas directas desde las instalaciones de fabricación (desde Sevilla, República Dominicana, Puerto Rico, Miami etc.)- Reclamar el pago de facturas vencidas a clientes.- Proporcionar apoyo e informes solicitados al departamento de exportaciones.- Las responsabilidades incluyen la capacidad de trabajar de forma independiente en cuentas y proyectos asignados, la utilización de recursos externos, la mejora de procesos si procede y el apoyo al cliente en la resolución de cualquier incidente relativo al proceso de pedidos.- También tendrá contacto con clientes pequeños del departamento e intentará aumentar sus ventas con algún viaje ocasional a estos mercados junto al manager del departamento.


  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.



  • Tarjeta Solred gasolina para desplazamiento a la oficina.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
IT Project Manager(Salesforce , SAP..)
  • Crecimiento, desarrollo, buen ambiente laboral.
  • Gestión de proyectos en una empresa que apuesta por la tecnología

Nuestro cliente es una gran organización en el sector dinmobiliario, con un fuerte enfoque en la mejora de la experiencia de sus clientes a través de tecnologías de vanguardia. Su principal objetivo es proporcionar un servicio de alta calidad y mantener un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.



Responsable de la gestión de los proyectos de tecnología y los programas de innovación aplicada de la compañía para la mejora de la eficiencia del negocio, especialmente en entorno SAP S4/Hana y RE FX. Las responsabilidades del Jefe de proyecto son el apoyo en la definición del alcance del proyecto, -una vez decidido su adopción-, el aterrizaje de los requisitos funcionales de tecnología alineados al negocio, el apoyo en el desarrollo de procesos, la planificación, gestión y control de plazos, la estimación de costes, gestión y control económico y el seguimiento, monitorización y control del proyecto. La definición del alcance de servicios, la conducción de los procesos de licitación, adjudicación, así como seguimiento y control de la red de partners IT.

Igualmente, como PM/PMO, dará eventual soporte a la organización con recursos, conocimientos y metodologías para la gestión de proyectos corporativos clave, vinculados de forma transversal a cualquier área de negocio cuyo impacto sea relevante en la compañía.

Funciones:

  • Dar soporte en la toma de decisiones estratégicas sobre las alternativas de adopción de tecnologías y software de impacto en el negocio.
  • Análisis del ROI sobre las inversiones y gastos previstos en tecnología.
  • Investigación y prospección de soluciones Hardware, Software e IoT, así como soluciones emergentes para configurar el marco de innovación aplicada de negocio.
  • Cierre, documentación y balance de los proyectos para extraer lecciones aprendidas, mejores prácticas y gestión del conocimiento de la compañía
  • Definición y desarrollo de prescripciones (RFP) y lanzamiento de propuestas (RFQ).
  • Apoyo en la definición y desarrollo de procesos de negocio para la definición funcional y lógicas de los sistemas de información.
  • Dirección de los proyectos durante todo el ciclo de vida. (Inicio, Desarrollo, Implantación, Pruebas y Puesta en funcionamiento y Cierre), Desarrollo e implantación de software y tecnologías de la información relevantes para la gestión de las operaciones de negocio.




  • Un salario competitivo en el rango de 38500€ - 45.500€ al año.
  • Variable en función de objetivos
  • Híbrido en Madrid
  • Viernes hasta las 15h.
  • Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización.
  • Un ambiente de trabajo positivo y colaborativo en Madrid.
  • La oportunidad de trabajar en proyectos innovadores en el sector de la tecnología del mundo inmobiliario
  • Beneficios laborales
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.500€ - 45.500€ bruto/año
project-manager
Ingeniero Técnico SAT
  • Disponibilidad para viajar.
  • Experiencia como técnico SAT.

Empresa líder en el sector de la tecnología médica, especializada en la venta y mantenimiento de equipos para hospitales y centros sanitarios.



  • Instalación y puesta en marcha de equipos médicos en hospitales y centros sanitarios.
  • Realización de mantenimientos preventivos y correctivos.
  • Gestión eficiente de su agenda y rutas de viaje.
  • Asistencia técnica a clientes y resolución de incidencias.
  • Colaboración con el equipo comercial para garantizar la satisfacción del cliente.

  • Contrato indefinido directamente con la empresa.
  • Salario competitivo en función de experiencia
  • Coche de empresa, gastos cubiertos y dietas.
  • Formación continua y desarrollo en un entorno técnico altamente especializado.
  • Proyecto estable en una empresa referente en su sector.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
ingeniero
Integration Engineer
  • Proyecto estable como Integration Engineer
  • Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico

Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. (https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)



  • Diseñar e implementar soluciones de integración entre aplicaciones, plataformas y bases de datos, colaborando estrechamente con arquitectos de soluciones y otros equipos técnicos.
  • Desarrollar, mantener y gestionar APIs (REST, SOAP) para garantizar un intercambio de datos eficiente entre los sistemas.
  • Participar en la definición de arquitecturas de integración modernas basadas en la nube.
  • Garantizar el rendimiento, la seguridad y la escalabilidad de las integraciones desarrolladas.
  • Documentar los desarrollos y flujos de integración siguiendo las mejores prácticas.

  • Contrato indefinido con Page Tech Solutions
  • Hibrido en Barcelona
  • Formación continua para desarrollar tu talento
  • Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
  • Compensación de gastos de teletrabajo
  • Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Consultor soporte SAP SD (Turno de noche)
  • Empresa multinacional del sector tecnológico
  • Grandes proyectos y crecimiento profesional

Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. (https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)



  • Formarás parte de un equipo técnico de SAP en horario nocturno.
  • Dentro del área de logística de un importante cliente del sector textil, te encargarás de la resolución de incidencias en entorno SAP.

  • Contrato indefinido con Page Consulting Tech Solutions.
  • Salario: 35K
  • Modelo híbrido/remoto de trabajo en Barcelona.
  • Formación continua para desarrollar tu talento.
  • Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
  • Compensación de gastos de teletrabajo.
  • Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
33.000€ - 35.000€ bruto/año
informatico
Anterior