Recepcionista Rent a Car - Palma de Mallorca
¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta puede interesarte! Te contamos quiénes somos... Proveemos soluciones de movilidad en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso la Compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de crecimiento. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos y ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de movilidad de nuestros clientes. Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos Recepcionistas de Rent a Car para trabajar en nuestra oficina ubicada dentro del aeropuerto de Palma de Mallorca, cuya misión principal será proveer un excelente servicio al cliente, gestionando las entregas y devoluciones de vehículos bajo los procedimientos operativos y estándares de calidad establecidos por la empresa. Te buscamos a ti… * Una persona dinámica, resolutiva, orientada al cliente y con habilidades comerciales. * Con experiencia previa en atención al cliente de al menos un año y buen nivel de inglés. * Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a seguir creciendo con nosotros. Te ofrecemos... * Formar parte de un equipo de más de 700 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio. * Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua. * Un ambiente de trabajo excelente, multicultural y dinámico. * Atractiva retribución integrada por salario fijo y variable. * Contrato fijo discontinuo
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
recepcionista
Jefe/a de partida hotel 4 estrellas en Palma
¡Únete a HM Hotels esta temporada! En HM Hotels, cadena hotelera mallorquina con 23 establecimientos en Mallorca, Tenerife, República Dominicana y México, estamos buscando un/a jefe/a de partida para un hotel de 4* superior en Palma. Funciones del puesto: - Supervisar la estación de cocina asignada, así como al equipo de cocineros y ayudantes, asegurando un trabajo eficiente y de calidad. - Preparación de alimentos según los estándares del hotel. - Mantenimiento del orden y la limpieza en su área de trabajo. - Colaboración con otros jefes de partida y el chef ejecutivo para coordinar el servicio. - Gestión del inventario de su sección: control de stock, aprovisionamiento de materias primas y realización de pedidos. - Otras funciones propias del puesto. Requisitos: - Mínimo dos años de experiencia en un puesto similar o superior. - Se valorarán conocimientos de cocina mediterránea, actitud positiva y proactividad. - Capacidad para trabajar bajo presión. - Creatividad, innovación y gusto por el trabajo en equipo. ¿Qué ofrecemos? - La oportunidad de formar parte de una cadena hotelera en plena expansión. - Estabilidad laboral y posibilidades reales de desarrollo profesional. - Salario a convenir según valía y experiencia. - Contrato fijo de 40 horas semanales y dos días libres consecutivos. Si te apasiona la hostelería y quieres formar parte de un equipo dinámico, ¡te estamos esperando! Aplica ahora y vive una experiencia única con nosotros esta temporada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cocinero
Ingeniero/a Civil / de Caminos - Delegado Baleares
En START PEOPLE nos encontramos en la búsqueda de un/a Ingeniero/a Civil o de Caminos para asumir el rol de Delegado en Baleares, para nuestro cliente dedicado a la obra civil lineal con solida implantación. Reportando a la Dirección General será el/la responsable de la rentabilidad y crecimiento de la actividad de la empresa en las Islas Baleares, deberá ejecutar los planes a largo plazo de la empresa, responsabilizándose de la estrategia y las políticas a aplicar. ¿Cúales serán tus tareas? * Ampliar la cartera de clientes y el volumen de contratos de la delegación. * Representar a la empresa ante los clientes públicos y privados * Negociar con la administración los distintos aspectos de los contratos de la delegación. * Velar por el cumplimiento del presupuesto, plazos, calidad y seguridad de la ejecución de los contratos. * Vigilar la optimización técnico-económica de los contratos. * Gestionar la cuenta de resultados líneas de negocio referidas a obra civil ¿Qué podemos ofrecerte? * Contrato indefinido y directo con cliente final. * Modalidad 100% presencial. Ubicación: Palma de Mallorca. * Horario lunes a jueves de 8 h a 17 h viernes de 9 h a 14 h. * Salario acorde al perfil y experiencia entorno a 70k. * Otros beneficios: kilometraje, teléfono móvil, retribución por objetivos...
Jornada completa
Contrato indefinido
70.000€ - 70.000€ bruto/año
vendedor,comercial
Oportunidad de trabajo de coordinador/a en industria náutica
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN CERBERUS BOATS – PALMA DE MALLORCA! En Cerberus Boats, un astillero de referencia en Palma de Mallorca, estamos buscando una administrativa organizada, meticulosa y proactiva para formar parte de nuestro equipo. Si te apasiona la gestión, el trato con clientes y buscas estabilidad en un entorno dinámico y profesional, ¡esta oportunidad es para ti!¿Cuáles serán tus funciones?- Gestión de pedidos: Coordinación, seguimiento y control de la recepción y entrega para garantizar una tramitación eficiente.- Facturación y control financiero: Emisión y gestión de facturas, asegurando el mantenimiento de registros precisos.- Atención al cliente: Resolución de consultas, gestión de solicitudes y garantía de un servicio excepcional.- Gestión documental y administrativa: Organización y actualización de documentación empresarial.- Coordinación interna: Comunicación fluida entre los distintos departamentos del astillero.¿Qué ofrecemos?- Contrato fijo discontinuo con solo dos meses de descanso al año.- Sueldo superior al convenio y un mes de prueba para que nos conozcamos.- Un ambiente de trabajo agradable y dinámico, rodeado de un equipo comprometido.- Jornada partida con una hora para comer y margen para organizarte.- Horario de lunes a viernes hasta las 17:00 h – ¡disfruta de tus tardes libres!- Fines de semana libres, porque sabemos lo importante que es tu tiempo personal.- Oportunidad de realizar horas extra si deseas incrementar tus ingresos.¿A quién buscamos?- Organizado/a y meticuloso/a – capaz de gestionar varias tareas sin perder detalle.- Responsable y resolutivo/a – con iniciativa para solucionar imprevistos con eficacia.- Proactivo/a y con ganas de aprender – siempre buscando mejorar y aportar valor.- Buen comunicador/a – habilidades para tratar con clientes y coordinarse con el equipo.- Con conocimientos de inglés (valorable) – no es imprescindible, pero será un plus.¿Te interesa?Si buscas un trabajo estable, con posibilidades de crecimiento y en un entorno donde te valoren, ¡queremos conocerte!Envíanos tu CV y únete a nuestro equipo en Cerberus Boats.¡No dejes pasar esta oportunidad y forma parte de un equipo que apuesta por la calidad y el talento!
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
1.500€ - 1.900€
administrativo
Jefe/a de taller automoción - Palma, Baleares
Descripción ¿Tienes experiencia como jefe/a de taller (sector automoción) y estas en búsqueda de empleo? Si ademas tienes disponiblidad total para incorporarte ...¡Quédate, porque esto te va a interesar! Desde CTC by Randstad estamos en búsqueda de un/a jefe/a de taller para el sector automoción / rent a car para que se incorpore en nuestro centro operativo, aeropuerto de Palma de Mallorca (Islas Baleares) Funciones: - Supervisar la actividad realizada por el equipo en el turno asignado, dirigiendo y controlando las diferentes áreas que lo componen (medios y personas). - Chequeo de toda la flota que entre en taller. - Cambios de aceite, frenos, reposición de niveles, baterías, pequeñas reparaciones, sustituciones de elementos averiados tales como lámparas, retrovisores, manetas, etc... (mecánica rápida). - Recepción de vehículos nuevos, matriculaciones, extracción de combustible, gestión vehículos de venta. - Gestion con talleres externos para la reparaciones de chapa, pintura, mecánica, accidentados, cristales y lunas, vehiculos garantías. - Pasar los vehículos a situación de taller y viceversa a disponibles para su posterior alquiler. - Trato directo con el responsable de mantenimiento de Hertz. Gestionar toda la información en programa del cliente. - Colaborar en elaboración de propuestas de mejora para incrementar la calidad y la productividad en el servicio. - Aplicar los sistemas de control e información de asistencia y de nivel de ejecución (productividades, calidad) del personal a cargo, así como horarios de trabajo. - Planificar y tomar decisiones en relación a los trabajos y actividades a realizar. - Elaborar los cuadrantes de los equipos (vacaciones, control de horarios). Ofrecemos: - Incorporación a ser posible 17/02/2025. - Contrato estable (equivalente a indefinido). - 40 horas semanales de Lunes a Vuernes de 09 a 18h (1 h de descanso). - Jornada a tiempo completo. - Salario: 28.336,97 €/brutos anuales en 12 pagas.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 29.000€ bruto/año
jefe-taller
Gestor/a operadores de telefonía - MM Región Catalunya 1
Tus tareas
- Asesorar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de telefonía móvil y fija, con la mayor calidad en el servicio, trasmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías.
- Conocer y analizar las necesidades de nuestros clientes, consiguiendo así la satisfacción y fidelización de los mismos.
- Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional.
- Tareas administrativas y de gestión, tales como altas o portabilidades.
- Realización de los básicos: reposición, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.
- Realizar la venta mediante la correcta aplicación del modelo comercial, con la pro actividad, cierre de venta, upselling, cross-selling.
Tu perfil
- Experiencia comercial.
- Conocimiento en operadores de telefonía.
- Valorable conocimientos en productos telefónicos.
- Aptitudes comerciales.
- Orientación a venta y atención al cliente.
- Orientación al cliente y mentalidad de servicio.
- Habilidades de organización y planificación.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias.
- Actitud abierta y flexible
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Job Infos
Location: Palma De Mallorca
Media Markt Palma De Mallorca
Department: Tienda - Ventas
Entrylevel: Profesionales
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 36
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Estefania Bujaldón Marco
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
teleoperador