Nuestro cliente es una corporación líder en el sector de los Servicios Empresariales. Con más de 1.500 empleados y presencia en 8 provincias andaluzas, esta empresa está comprometida con la sostenibilidad y la inclusión, promoviendo un ambiente de trabajo equitativo y sostenible en Sevilla.
#lgd, #impactopostivo
Entre tus funciones, tendrás que:
1.- Diseñar y mantener el Mapa de Procesos de la organización.
2.- Diseñar y mantener certificaciones de Calidad y de Sostenibilidad bajo los estándares de las normas de aplicación, así como de otros particulares que determine la organización.
3.- Responsable de coordinar las auditorías internas en el marco de esas certificaciones.
4.- Seguimiento de las No Conformidades y Acciones de Mejoras identificadas.
5.- Elaboración / actualización de la documentación recurrente en materia de Calidad y Sostenibilidad (Plan de Calidad, Manual de Calidad, Plan de Sostenibilidad, Estado de Información No Financiera, etc.) y de los repositorios de datos u otros.
6.- Coordinación documental del Sistema de Gestión y todos sus elementos.
7.- Propuesta y mantenimiento de indicadores clave para la organización en materia de Calidad y Sostenibilidad.
8.- Responsable del proyecto estratégico de "Mejora Continua".
9.- Diseño, conformación y liderazgo del Comité de Calidad #lgd, #impactopostivo
#lgd, #impactopostivo
Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de Energía y Recursos Naturales con sede en Sevilla, se centra en la energía renovable, promoviendo un futuro más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.