Responsable Sistemas de Calidad en Planta Productiva
Como parte del área de Calidad del Producto de la Planta Crisnova Vidrio y en dependencia de la Jefatura del Departamento de Calidad, la persona seleccionada será parte activa en Gestionar los sistemas de Calidad y Seguridad Alimentaria, asegurando su correcta aplicación y actualización de acuerdo con la realidad y necesidades de la planta
Principales funciones y responsabilidades:
- Determinar los métidos de reescogido de los stocks de no calidad de manera eficiente.
- Coordinar los equipos de trabajo a su cargo en las tareas de gestión de stocks.
- Gesitonar y mantener los sistemas de calidad y seguridad alimentaria, garantizando el cumplimiento de normas y buenas prácticas.
- Establecer y verificar el cumplimiento de paultas de control de calidad de producto bajo supervisión de la Jefatura de calidad en Planta.
- Supervisar la producción en función de las normas internas de aplicación, bajo supervisión del Jefe de Calidad en Planta.
- Cooperar en la gestión de los cambios de modelo y asegurar la correcta marcha del cambio estabilizando la fabricación de este en términos de calidad.
- Colaborar en la elaboración de las instrucciones técnicas de los diferentes procesos productivos.
- Analizar diariamente la información proporcionada por la Jefatura de Turno y su equipo de colaboración sobre las posibles desviaciones detectadas en términos de Calidad.
- Participar en reuniones técnicas con su responsable directo y con el resto del equipo con el objetivo de coordinar y optimizar procesos que redunden en una mejora de resultados.
- Cumplimentar, según el procedimiento establecido, toda la documentación necesaria para el reporte de información.
- Garantizar el proceso efectivo de incorporación al puesto como la formación y reciclaje, tanto propio como del equipo humano asignado en términos de conocimientos técnicos y de seguridad.
- Garantizar el cumplimiento de las Normas de Calidad, Seguridad Alimentaria y buenas prácticas de fabricación e higiene así como el cumplimiento de Normas de Prevención de Riesgos Laborales y de Gestión de Medioambiente en vigor dentro de su ámbito de actuación.
- Realizar auditorías internas y de clientes, asegurando el cumplimiento normativo y la mejora continua.
- Gestionar y coordinar el sistema de gestión de calidad BRC y otros estándares de calidad aplicables.
Ofrecemos:
- Contratación indefinida
- Jornada completa en horario de 8h a 17h. Durante el verano Jornada Intensiva.
- Ser parte de un proyecto comprometido con el packaging sostenible.
- Un entorno de trabajo integrador y colaborativo, sustentado en nuestro compromiso con la diversidad, inclusión e igualdad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
calidad, ingeniero
En ManpowerGroup Solutions buscamos carretilleros (H/M/X) con experiencia, gran atención al detalle y ganas de trabajar, realizando funciones de revisión, flejado y ubicación de mercancía, atendiendo siempre a la calidad y capacidad para gestionar y resolver cualquier problema o incidencia asociado a la actividad.
Se ofrece:
-Contrato indefinido
-Salario: 1.500€/mes
-Horario: Jornada completa en turnos rotativos mañana o tarde de lunes a viernes
Requisitos:
- Experiencia en puesto similar
- Disponibilidad incorporación inmediata
- Carnet carretillero en vigor
Si estás interesado, no lo dudes, ¡Apúntate!
¡Te estamos esperando!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Carretillero turno de tarde (H/M/X)
En ManpowerGroup Solutions buscamos carretillero (H/M/X) con experiencia para turno fijo de tarde, con gran atención al detalle y ganas de trabajar, realizando funciones de recepción, ubicación y expedición de mercancía, atendiendo siempre a la calidad y capacidad para gestionar y resolver cualquier problema o incidencia asociado a la actividad.
Se ofrece:
-Contrato temporal durante 2 semanas de formación para posteriormente cubrir eventualidades en turno de tarde
-Salario: 1.495€/mes
-Horario: Jornada completa de lunes a viernes en turno de tarde (14:30 a 22:30)
Requisitos:
- Experiencia en puesto similar
- Disponibilidad incorporación inmediata
- Carnet carretillero en vigor
Si estás interesado, no lo dudes, ¡Apúntate!
¡Te estamos esperando!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
carretillero
Técnic/a Arquitecto o Ingeniero Andamios (HUESCA)
Desde etalentum estamos buscando un/a Técnico/a en Arquitectura o Ingeniería de Andamios (ZONA HUESCA) para una empresa líder en el sector de la edificación y alquiler de equipos auxiliares. La compañía es sólida, con una importante presencia tanto nacional como internacional, y está comprometida con la innovación y la excelencia en la ejecución de proyectos. La persona que se incorpore se responsabilizará de la gestión técnica de los proyectos de andamiaje asegurando la calidad, seguridad y rentabilidad en cada montaje.
Funciones y tareas principales:
-Visitar obras y acompañar al equipo comercial para toma de mediciones y presentación de ofertas a clientes.
-Preparación de presupuestos, negociación y gestión de ofertas.
-Coordinación de subcontratas y búsqueda de recursos externos e internos para cumplir plazos, optimizando costes y garantizando la rentabilidad.
-Realización de fichas de montaje (despieces) y diseño del andamio en AutoCAD, incluyendo estudio y cálculo de soluciones.
-Optimización de materiales y recursos, coordinación y seguimiento de trabajos.
-Elaboración de planes de montaje, planes de seguridad e informes técnicos.
-Supervisión y certificación de montajes, garantizando el cumplimiento de normativa y seguridad.
-Control de montajes y desmontajes de subcontratas, asegurando la correcta ejecución durante su permanencia en obra.
Requisitos:
-Técnico/a en Arquitectura, Ingeniería de la Edificación, Ingeniería Industrial o similar.
-Conocimientos avanzados de AutoCAD y herramientas ofimáticas.
-Interpretación de planos de construcción.
-Buenas habilidades de comunicación, liderazgo y gestión de equipos.
-Carné de conducir en vigor y disponibilidad para viajar.
Se ofrece:
-Contrato indefinido.
-Salario fijo + variable por objetivos, acorde a la experiencia aportada.
-Móvil de empresa, vehículo de empresa y gastos de comida en desplazamientos.
-Lunes a Viernes: de 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:30.
-Formar parte de una empresa sólida dentro del sector.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Teleoperador/a sin experiencia -Vigo
En Grupo Nortempo, buscamos personas como tú, con o sin experiencia, para desarrollarse profesionalmente como teleoperador/a en Vigo.¡Esta es tu ocasión!¿Qué te ofrecemos?Salario hora según convenio + incentivosJornada de 35 horas semanales en horario de mañana o tardeFormación inicial para que comiences con confianza.Ambiente dinámico y apoyo continuo en tu desarrollo profesional.¿Qué harás en tu día a día?Realizar llamadas para ventas y atención al cliente.Gestionar consultas y promocionar productos o servicios de manera efectiva.Registrar información con precisión en sistemas informáticos.Trabajar para alcanzar objetivos comerciales y garantizar la calidad del servicio.¿Qué necesitamos de ti?Actitud positiva y ganas de aprender en el área de ventas y atención al cliente.Excelentes habilidades comunicativas y facilidad de palabra.Si te entusiasma el trato con clientes, tienes ganas de trabajar y quieres desarrollar tu carrera, ¡te estamos esperando!¡No lo dudes más e inscríbete ahora!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
teleoperador
Gestor/a de Tráfico Empresa Transporte
Importante empresa de transporte por carretera en pleno crecimiento, busca un/a Gestor/a de Tráfico para trabajar en la zona del Garraf. Empresa especializada en soluciones logísticas para cargas completas y grupajes, así como servicios de transporte urgente y almacenamiento.
Te consideras una persona...
¿Proactiva y responsable?
¿Con ganas de cubrir una posición estratégica dentro de la empresa?
Si es así, ¡esta es tu oportunidad!
Tus funciones:
- Gestión diaria de las operaciones.
- Búsqueda, aprobación y control de cargas, descargas y camiones.
- Compra y venta de cargas (bolsa de transporte)
- Planificación y asignación eficiente de rutas para los vehículos.
- Coordinación y seguimiento de las operaciones para asegurar el cumplimiento de los plazos y estándares de calidad.
- Negociación de los servicios con los clientes y proveedores.
- Resolución de incidencias.
- Captación de nuevos clientes y nuevas líneas de negocio.
Se requiere:
- Carnet de conducir en vigor.
- Conocimientos en herramientas digitales (Paquete Office, correo electrónico).
- Capacidad para gestionar el estrés, y resolver conflictos de forma efectiva.
- Habilidades organizativas y capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
-Conocimiento de la zona y del tejido empresarial.
Se ofrece:
- Jornada completa y contrato indefinido.
- Atractivo paquete retributivo, acorde con la experiencia y competencias del candidato/a, comida incluida como Beneficio.
- Estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo profesional.
- Integración en un entorno dinámico y colaborativo dentro del sector de transporte.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
logistica
Teleoperador Portugués Nativo para venta a empresas de transporte de Portugal 10 a 16 l- v (h/m/x)
Únete a nuestro equipo en Madrid y trabaja en una proyecto muy estable de emisión de llamadas a empresas de transporte de Portugal. Realizarás llamadas en portugués a empresas de transporte del país, para promover servicios como venta de combustible, soluciones de peaje, zonas de descanso y el servicio de recuperación de IVA...Ofrecemos:- Incorporación inmediata con modalidad mixta de teletrabajo + presencial en nuestra oficina en la zona de Suanzes.- Horario de trabajo de 10 a 16 de lunes a viernes (30 h semanales)- SALARIO FIJO: 1058 euros brutos mensuales + plus de idiomas + variable.- COMPLETO PROGRAMA DE FORMACIÓN inicial y continuada a cargo de la empresa.- DESARROLLO PROFESIONAL: El equipo de mandos intermedios han promocionado internamente.- Integración en muy buen ambiente de trabajo, beneficios sociales, programa de fidelización y empresa socialmente responsable.- A los 6 meses de antigüedad en la empresa, posibilidad de optar a un SEGURO MÉDICO DE EMPRESA con condiciones especiales.SÍGUENOS EN LAS REDES Y CONOCE MÁS DE SALESLAND: INSTAGRAM: @saleslandesIntégrate en un equipo que por SEXTO AÑO CONSECUTIVO ha PREMIADO a la empresa posicionándola entre las 100 MEJORES EMPRESAS DE LA LISTA FORBES para TRABAJAR en España.Somos una multinacional especializada en la creación y gestión de equipos, participa del éxito de nuestra red comercial compuesta por 11.000 profesionales en 14 países. Te invitamos a que te unas a este equipo diferente, comprometido y valiente que lleva 25 años de alto rendimiento, gracias a la pasión y el desarrollo de este talento hemos conseguido seguir creciendo, siendo líderes en nuestro sector. Nuestro compromiso por el empleo y la igualdad de oportunidades se refleja en todos nuestros procesos de selección.Requisitos mínimos- Portugués nativo con excelente dominio del idioma, tanto hablado como escrito. Conocimientos del país.- Valorable experiencia en venta telefónica como teleoperador, teleoperadora.- Implicación en los proyectos que llevas a cabo.- Orientación al cliente y a la calidad del servicio, habilidades de comunicación excelentes.- Agilidad en el uso de aplicaciones informáticas.- Ganas de crecer profesionalmente.- Valorable certificado de discapacidad en vigor igual o superior al 33%.
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
1.058€ - 1.400€ bruto/mes
teleoperador
Técnico/a de calidad | Alimentación
¿Eres un/a apasionado/a del trato con clientes y de la calidad? ¿Te gustaría pertenecer a uno de los grupos del sector alimentación más importantes de nuestra región?
¡Te buscamos!
Si tienes experiencia en calidad y buscas una oportunidad en la que desarrollarte de manera estable en el sector de la alimentación, ¡continúa leyendo!Desde Adecco selección buscamos para una de las empresas de alimentación referentes en la zona de Torrelavega, un/a técnico/a de calidad.Será el/la responsable de la calidad frente a los clientes de la empresa del sector de la distribución. Asegurar el/la contacto técnico/a con clientes y/o filiales.Establecer los/las fichas técnicos/as de productos, participar en la gestión de los productos no conformes, transmitir en interno los/las solicitudes técnicos/as y preocupaciones de los clientes.Garantizará la validación legal de los embalajes en función de la reglamentación española y europea en vigor.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 27.000€ bruto/año
calidad
Teleoperador (con Catalán) Recepción de llamadas 9 a 18 l-v (h/m/x) C. Indefinido
¿Te apasiona la música y la atención al cliente? ¿y además hablas catalán?Incorporamos teleoperador con catalán en proyecto muy estable que desarrollamos junto con la asociación que gestiona la reproducción pública de las grabaciones sonoras y videos musicales (derechos de propiedad intelectual). Recibirás llamadas de clientes y no clientes para la información y gestión (abonos, facturas, cobros de licencias) de cualquier solicitud asociada al uso de música grabada en su espacio público (restaurantes, bares, supermercados, tiendas de ropa…)Se ofrece- Incorporación inmediata con modalidad mixta de teletrabajo + presencial en nuestra oficina en la zona de Suanzes.- Horario de trabajo en la franja horaria 9 a 18 de lunes a viernes. (7 horas diarias/ 35 semanales)- SALARIO FIJO: 1235 euros brutos mensuales + plus de idiomas.- COMPLETO PROGRAMA DE FORMACIÓN inicial y continuada a cargo de la empresa.- DESARROLLO PROFESIONAL: El equipo de mandos intermedios han promocionado internamente.- Integración en muy buen ambiente de trabajo, beneficios sociales, programa de fidelización y empresa socialmente responsable.- A los 6 meses de antigüedad en la empresa, posibilidad de optar a un SEGURO MÉDICO DE EMPRESA con condiciones especiales.SÍGUENOS EN LAS REDES Y CONOCE MÁS DE SALESLAND: INSTAGRAM: @saleslandesIntégrate en un equipo que por SEXTO AÑO CONSECUTIVO ha PREMIADO a la empresa posicionándola entre las 100 MEJORES EMPRESAS DE LA LISTA FORBES para TRABAJAR en España.Somos una multinacional especializada en la creación y gestión de equipos, participa del éxito de nuestra red comercial compuesta por 11.000 profesionales en 14 países. Te invitamos a que te unas a este equipo diferente, comprometido y valiente que lleva 25 años de alto rendimiento, gracias a la pasión y el desarrollo de este talento hemos conseguido seguir creciendo, siendo líderes en nuestro sector. Nuestro compromiso por el empleo y la igualdad de oportunidades se refleja en todos nuestros procesos de selección.Requisitos mínimos- Imprescindible Catalán (se realizarán pruebas de nivel)- Valorable experiencia como teleoperador, teleoperadora.- Implicación en los proyectos que llevas a cabo.- Orientación al cliente y a la calidad del servicio, habilidades de comunicación excelentes.- Agilidad en el uso de aplicaciones informáticas.- Ganas de crecer profesionalmente. Valorable certificado de discapacidad en vigor igual o superior al 33%.
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
1.235€ - 1.500€ bruto/mes
teleoperador
- Galicia, Vigo. SAP GRC & Security Consultant
- SAP GRC, Seguridad, SAP IAG
Nuestro cliente es una organización de tamaño mediano en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Reconocida por su enfoque innovador y soluciones de calidad, está situada en Vigo.
- Gestionar proyectos de implementación de SAP GRC y su mantenimiento.
- Colaborar con el equipo tecnológico para desarrollar estrategias de seguridad.
- Llevar a cabo análisis de riesgos y evaluaciones de control.
- Proporcionar formación y soporte a los usuarios finales.
- Colaborar en la mejora de los procesos de seguridad y cumplimiento.
- Mantenerse actualizado/a sobre las últimas tendencias y tecnologías en SAP GRC.
- Preparar y presentar informes sobre el estado de los proyectos.
- Asegurar la calidad y entrega oportuna de los proyectos asignados.
- Oportunidades de desarrollo profesional en un entorno estimulante.
- Oportunidad de trabajar en un papel de liderazgo en el sector de tecnología y telecomunicaciones.
- Una cultura de empresa que valora la innovación y el trabajo en equipo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
administrador-sistemas
Gestor de subvenciones y Administrativo (Vigo)
- Muy valorable experiencia en gestión de fondos europeos Next Generation
- Localización: Vigo
Pyme especializada en el diseño y gestión de proyectos para administraciones públicas con un ambiente de cercanía y confianza, con más de 25 años de historia.
Esta persona trabajará mano a mano con la gerencia y su misión principal será responsabilizarse de la gestión documental y administrativa de los proyectos, y en concreto, de los fondos europeos Next Generation. A su vez, interactuará progresivamente con clientes en cuanto a aspectos técnicos y administrativos del trabajo, con el objetivo de contribuir a prestar un servicio de máxima calidad. Esta persona tendrá la oportunidad de ir asumiendo más responsabilidad y por tanto crecer dentro del equipo, pues el objetivo es que asuma también él área administrativa de la propia compañía, siendo por tanto en el equipo una figura clave.
Contrato estable y de carácter indefinido
Formar parte de un equipo de buenos profesionales donde esta persona tendrá un lugar importante, pudiendo trabajar en un ambiente de colaboración, confianza y cercanía
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional, pues el objetivo es, de mostrar un buen desempeño, ir asumiendo más competencias y responsabilidad.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
administrativo