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Bachillerato(578)
Ciclo Formativo Grado Medio(294)
Ciclo Formativo Grado Superior(159)
Diplomado(300)
Doctorado(7)
Educación Secundaria Obligatoria(4.800)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(894)
Formación Profesional Grado Superior(848)
Grado(1.860)
Ingeniero Superior(285)
Ingeniero Técnico(39)
Licenciado(45)
Máster(55)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(51)
Postgrado(3)
Sin especificar(14.532)
Sin estudios(1.126)
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Jornada laboral:
Completa(15.023)
Indiferente(514)
Intensiva - Indiferente(299)
Intensiva - Mañana(185)
Intensiva - Noche(12)
Intensiva - Tarde(48)
Parcial - Indiferente(3.220)
Parcial - Mañana(237)
Parcial - Noche(102)
Parcial - Tarde(47)
Sin especificar(6.197)
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Tipo de contrato:
A tiempo parcial(48)
Autónomo(938)
De duración determinada(3.828)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(533)
Formativo(294)
Indefinido(9.324)
Otros contratos(8.105)
Sin especificar(2.804)
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Ofertas de empleo de gi group

48 ofertas de trabajo de gi group


Footwear Designer Intern - Pepe Jeans (Elche)
All We Wear Group
Madrid, Madrid
Hace 18h

Who We Are...

At AWWG, transformation is embedded in our DNA. Founded in 1998 under the name of Pepe Jeans Group. With headquarters in Madrid, Spain, and design offices in London and Nice, this global fashion group integrates the iconic brands Pepe Jeans London, Hackett, and Fac¸onnable. AWWG also has the master franchisee and agency for Tommy Hilfiger (Spain and Portugal) as well as the agency for Calvin Klein, DKNY, Donna Karan, and Karl Lagerfeld (Spain and Portugal).

AWWG currently has over 3,500 points of sale, a presence in 86 countries globally, and a workforce of more than 4,500 employees of 79 nationalities. As a global retail platform, the Group is committed to constant evolution and to creating brand equity by transformation, in line with the changes, challenges, and inherent needs of the industry. The three iconic brands are unified as part of AWWG while each maintains its own strong DNA and values, built up over thirty years in the retail sector with strong design teams, product development, and brand enhancement. AWWG continuously evolves, pushing the limits and defying the status quo to create value through innovative, aspirational, and sustainable products that prioritize excellence, craftsmanship, differentiation, and quality.

The project!

As a Footwear Designer Intern, you will support the Footwear Design team in the development of new Footwear collections on the scheduled timings, with the
aim to create on-trend collections for an international lifestyle brand.

What will the role entail?

  • Analysis of global trends
  • Follow the product strategy depending on range plan, concepts and calendar given by the Senior Design Manager
  • Design support to our Footwear Design team
  • Practical Skill Development and design skills for being part of our design team, designing the new Footwear collections
  • Designing with a feeling for materials, colors and lasts
  • Work from concept to execution existing and new Footwear designs
  • Development of the technical specs
  • Review and follow up the prototypes

What do we offer?

  • Great international working environment.
  • Corporate Offices in Madrid with canteen .
  • Home office depending on the position.
  • Flexible working hours.
  • Flexible benefits.
  • Discount on the brands of the Group.
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
disenador-grafico
MOZO/A DE ALMACÉN-DÍA SUELTO (ALCALÁ DE HENARES)

.

Introducción y Beneficios:Si te apasiona trabajar en el sector logístico y te interesa trabajar días sueltos para poder compaginar con estudios o con otro trabajo. Atento a lo que te vamos a contar.Trabajarás para una empresa situada en Alcalá de henares dedicada al sector farmacéutico.En este puesto tendrás horario de mañana de lunes a viernes con jornada completa.Además, por ser trabajador de Adecco outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuento en seguro médico/a, en paquetes de ocio, viajes, gimansioAdecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¿Qué funciones vas a realizar?- Carga y traslado de mercancía dentro del almacén- Entre otras tareas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.941€ - 1.942€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
MOZO/A LOGÍSTICA- MAÑANAS - VELILLA DE SAN ANTONIO
Si te apasiona trabajar en el sector logístico , atento/a a lo que te vamos a contar. Trabajarás para una potente empresa del sector alimenticio situada en Velilla de San Antonio.En este puesto tendrás:- Turno fijo de LUNES A JUEVES de 7:00 a 14:30 librando siempre viernes, sábado y domingo-28 horas semanalesTu funciones principales serán:- Conteo de mercancía- Chequeo de productos- Cotejo de productos con albaránAdemás, por ser trabajador de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuento en seguro médico/a, en paquetes de ocio, viajes, gimnasioAdecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Si te apasiona trabajar en el sector logístico , atento/a a lo que te vamos a contar. Trabajarás para una potente empresa del sector alimenticio situada en Velilla de San Antonio. En este puesto tendrás una turno fijo parcial de mañana de 6:30 a 14:00h de lunes a sábado librando siempre el domingo y otro día por cuadrante. Funciones: - Verificación del estado de la mercancía - Punteo de mercancía - Recepción y descarga de camiones mediante el uso de transpaleta eléctrica. Además, por ser trabajador de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuento en seguro médico/a, en paquetes de ocio, viajes, gimansioAdecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, logistica, mozo
MOZO/A DE ALMACÉN - PREPARACION DE PEDIDOS,RADIOFRECUENCIA- PICKING, ETIQUETAJE (ALCALÁ DE HENARES)
Si te apasiona trabajar en el sector logístico, atento a lo que te vamos a contar. Trabajarás para una empresa del sector logístico situada en Alcalá de henares.En este puesto tendrás turnos de jornada completa, se trabaja de lunes a viernes, librando siempre los fines de semana..¿Cuáles serán tus funciones?- ubicación de mercancía con carretilla- etiquetaje de productos- preparación de pedidos radiofrecuencia- picking,Si te apasiona trabajar en el sector logístico y te interesa trabajar días sueltos para poder compaginar con estudios o con otro trabajo. Atento a lo que te vamos a contar. Trabajarás para una empresa situada en Alcalá de henares dedicada al sector farmacéutico. En este puesto tendrás horario de mañana de lunes a viernes con jornada completa. Además, por ser trabajador de Adecco outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuento en seguro médico/a, en paquetes de ocio, viajes, gimansioAdecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. ¿Qué funciones vas a realizar? - Carga y traslado de mercancía dentro del almacén - Entre otras tareas. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
IT Monitoring (internship) - IT Operations (m/f/d)

Your Tasks

  • Assist in the development and maintenance of Observability services, ensuring their reliability, availability, and performance.
  • Participate in the implementation of operational standards and procedures for effective usage of the observability tools.
  • Help troubleshoot and resolve issues as they arise.
  • Assist in the development of dashboards and alerts.
  • Stay up to date with the latest observability techniques and technologies.
  • Other duties as assigned by management.
  • Learn, a lot.

Your profile

Required studies and competences:

  • Student in computer science, physics, engineering, business informatics or equivalent areas.
  • Available 15 to 20 hours per week.
  • Basic knowledge of any programing language.
  • Familiarity with development tools such as Visual Studio and GitHub.
  • Fluent English and Spanish.
  • Team player, well-organized and detail oriented.
  • Critical thinking, able to challenge the status quo.
  • Monitoring, Dashboarding and Cloud knowledge is nice to have.
  • Agile methodologies knowledge is a plus.

About Us

MediaMarktSaturn is Europe’s leading consumer electronics retailer. It sees itself as a partner, daily companion and navigator for its customers in the digital world. Its over 1,000 MediaMarkt and Saturn stores are closely integrated with their online shops. MediaMarktSaturn has a total headcount of more than 60,000.

MediaMarktSaturn Technology is working on making Europe's number one consumer electronics retailer the technology leader in its sector. To this end, several hundred developers, UX designers and system architects using state-of-the-art technology work hand in hand with business owners in agile teams to develop customer-focused technology solutions for more than 6 million customers every day in 11 countries.

Technology Hub located in Barcelona, is one of the service units of MediaMarktSaturn Technology to deliver adequate staffing and engineering skills for the agreed deliveries of the global deployment plan for the entire group.

We are seeking a highly motivated IT student to join out Observability team as an Intern. The ideal candidate will have basic development skills and critical thinking. They should be able to apply their skills to support the implementation of Observability for both Cloud and on-site environments. This position is open to students currently enrolled in a degree program.

Additional Benefits

  • Young environment, where not everything is written in stone, and where you are expected to contribute and co-create the culture of the Tech Hub and international collaboration model
  • Flexible working time and possibility to combine home office  / presential working. Intensive workday every Friday and during summer
  • The possibility to choose between 2 offices: The first one is the MediaMarkt Iberia HQ with a very attractive menu at a price. You'll eat for less than €4! And the second office is located at Pier01, in Barceloneta, right in the center of Barcelona. Free coffee and free fruit once a week
  • On your birthday, you won't work! It's a day for you to enjoy without thinking about work
  • You'll be working with the most cutting-edge technological stack of the moment

    Job Infos

    ?Location: Barcelona, El Prat De Llobregat

    Media Markt Saturn Th Services Barcelona

    Department: HQ - IT

    Entrylevel: Students

    Type of Employement: Full Time

    Working Hours: 40

    Persona: Job Requisition Tech Employee

    Recruiter: Joaquin Pardo Muro 

    Recruiter: Joaquin Pardo Muro 

    Jornada sin especificar
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    Project Billing Specialist
    The Company Black Bull Group celebrates 12+ years of history as a strategic partner of the world s premier Armed Forces and Governments. Based on a renewed international scenario of Global Defense strategies related to an increasingly expeditionary and collective defense character, the Military Sector is today more demanding, and Black Bull Group s innovative integral logistics solutions coupled with its impeccable work code and excellence in service delivery have allowed for the company to be considered by its clients as a reference among its competitors, causing unprecedented exponential growth in its turnover. Black Bull Group offers its clients intelligence mission analysis and logistics services on international deployments for land, sea and air forces. We hold a proven track record of successful large-scale assignments for military forces and other defense agencies, including various NATO-country Naval & Army Forces, the US Navy, Airforce and Military coupled with Asian, North African and Latin American Defence Ministries. Black Bull Group is proud to announce that it stands an ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, ISO 22320, ISO 27001, ISO 27032 and TRACE certified company, accomplishing the highest standards in the industry. Worldwide, our customers rely on our expertise and logistics solutions in more than 100 countries across five markets: Logistics Support, Transportation, Infrastructure Development, Defence and Security. The position People at BBG provide services that enable the companies to gain and sustain operational effectiveness with the greatest security guarantees, at every step of their projects abroad. Together, every member of our team makes a difference. We rely on our people to help us master the most complex environments for our customers. Because of this, and the growth the company is undergoing, Black Bull Group is looking for a Project billing profile. Reporting to the Regional Manager, the Project Billing Specialist is responsible for managing the billing process for client projects, ensuring accurate and timely invoicing in accordance with contract terms. This role acts as a liaison between project managers, finance, and clients to ensure financial accuracy and compliance. The ideal candidate has a strong understanding of project accounting, attention to detail, and excellent communication skills * Generate and issue client invoices based agreed terms and contract. * Collaborate with regional managers to validate billing data and resolve discrepancies. * Monitor accounts receivable and follow up on outstanding invoices. * Assist in month-end closing activities related to project revenue and billing. * Maintain accurate billing records and support documentation. * Give support in the preparation of reports. * Use the BBG CRM tool to update the operations info. * Work collaboratively with all other Areas, Project Manager and Department members to build value-creating service for customers
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    ingeniero
    Asset Management Engineer
    ABEI ENERGY: Give this World Good Energy Are you ready to work in a dynamic, innovative, and sustainable environment where you can grow professionally while transforming the world? At ABEI, we offer more than just a job—we invite you to be part of the energy revolution.?? Why work with us? ?? Continuous Learning: You'll tackle unique challenges in the renewable energy sector, from large-scale photovoltaic projects to innovations in wind energy and energy storage. Every day is an opportunity to grow and innovate. ?? Collaborative & Inspiring Team: At ABEI, teamwork is our engine. You'll work alongside international experts passionate about creating sustainable solutions, all while enjoying a positive, collaborative atmosphere. ?? Ongoing Development & Training: We invest in your growth. With internal training programs and access to in-house technical experts, you’ll learn from industry leaders who are eager to share their experience. ?? Global Impact Projects: You’ll be part of initiatives that reduce carbon emissions and create a cleaner, more sustainable future for millions of people. ??About the Role: You will manage and supervise all technical and commercial aspects of the renewable assets in the portfolio from the development and construction phase and throughout the useful life of the projects. The main objective is to ensure that projects can be energized in compliance with the dates of the Royal Decree and anticipating as much as possible to maximize revenues. This person will be in charge of the infrastructures shared with other developers, coordinating all the necessary departments and third parties to meet the schedule. ??Responsibilities: * Lead internal working groups to accelerate projects in the development stage. * Control the schedule of projects in development and construction phase. * Negotiation of EPC and service agreements for shared infrastructures with other promoters * Weekly follow-up with the node managers and property engineering of the shared infrastructures to keep control of the works and all related issues. * Internal and External Reporting (Client, investors, and lenders). * Supervise the punch list of EPC contracts and pursue the execution of all outstanding items. * Manage the permits for the commissioning of projects with REE, utilities and other entities. * Participate in all Operation and Business weekly meetings to fully understand the project status, track main variation affecting the schedule. * Supervision of of KPIs: Production, availability, radiation, PR, etc. * Supporting the team to solve the most severe issues. * Proactively identify, prioritize, and address opportunities to standardize processes.
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    ingeniero
    Si te apasiona trabajar en el sector logístico y buscas un trabajo estable a jornada completa, atento/a a lo que te vamos a contar. Trabajarás para una empresa del sector logístico situada en Azuqueca de Henares.En este puesto trabajarás en turno fijo de lunes a viernes, librando siempre los fines de semana para poder realizar las actividades que más te gusten. Además, por ser trabajador de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuento en seguro médico/a, en paquetes de ocio, viajes, gimnasioAdecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¿Qué funciones vas a realizar?-Carretillero/a con manejo de frontal y retráctil para carga y descarga de camiones.-Ubicación en altura (hasta 4 alturas) mediante retráctil.-Manejo de Radiofrecuencia (RF)-Preparación de pedidos de manera manual y PTL-Aprovisionamiento mediante transpaleta manual a líneas, colocación de cajas.-Abastecimiento de líneas, etiquetado de cajas, preparación de pedidos principalmente de caja completa, desmontaje de pallets para segregación por monoreferencia y ubicación de los mismos en el almacén, manejo de radiofrecuencia.
    Jornada completa
    Otros contratos
    1.959€ - 1.960€ bruto/mes
    almacen, carretillero, mozo
    MOZO/A LOGÍSTICA- TARDES - VELILLA DE SAN ANTONIO
    Si te apasiona trabajar en el sector logístico , atento/a a lo que te vamos a contar. Trabajarás para una potente empresa del sector alimenticio situada en Velilla de San Antonio.En este puesto tendrás:- Turno fijo de LUNES A JUEVES de 14:30 a 23:00 librando siempre viernes, sábado y domingo-32 horas semanalesTu funciones principales serán:- Conteo de mercancía- Chequeo de productos- Cotejo de productos con albaránAdemás, por ser trabajador de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuento en seguro médico/a, en paquetes de ocio, viajes, gimnasioAdecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
    Jornada completa
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    almacen, carretillero, logistica, mozo
    MOZO/A LOGÍSTICA- NOCHES- VELILLA DE SAN ANTONIO
    Si te apasiona trabajar en el sector logístico , atento/a a lo que te vamos a contar. Trabajarás para una potente empresa del sector alimenticio situada en Velilla de San Antonio.En este puesto tendrás:- Turno fijo de mañana de 23:00 a 07:00- Jornada de lunes a jueves, librando siempre viernes, sábado y domingoTu funciones principales serán:- Conteo de mercancía- Chequeo de productos- Cotejo de productos con albaránAdemás, por ser trabajador de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuento en seguro médico/a, en paquetes de ocio, viajes, gimnasioAdecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
    Jornada completa
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    almacen, carretillero, logistica, mozo
    MOZO/A DE DESCARGA - TARDES- VELILLA DE SAN ANTONIO
    Si te apasiona trabajar en el sector logístico , atento/a a lo que te vamos a contar. Trabajarás para una potente empresa del sector alimenticio situada en Velilla de San Antonio.En este puesto tendrás un turno fijo de TARDE: de 14:00h a 22:00h.Tu función principal será el aprovisionamiento y movimiento de mercancía con transpaleta manual-eléctrica.Además, por ser trabajador de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuento en seguro médico/a, en paquetes de ocio, viajes, gimnasioAdecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Si te apasiona trabajar en el sector logístico , atento/a a lo que te vamos a contar.
    Jornada completa
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    almacen, carretillero, mozo
    Recepcionista y Asistente al Paciente Comercial
    IVF Life Group es un reconocido grupo empresarial formado por clínicas de reproducción asistida pioneras en el sector. Nos encontramos en pleno proceso de expansión y crecimiento, desarrollando nuevos retos y proyectos para ampliar horizontes y cuotas de mercado. IVF Life Group cuenta con un amplio equipo de expertos médicos, embriólogos, enfermeras, biólogos y científicos de renombre, además de profesionales que cubren las distintas facetas del negocio, que utiliza tecnología de vanguardia para garantizar el éxito de nuestros diagnósticos y tratamientos. Entre nuestros valores destacan una filosofía de empresa dinámica y el aprecio por el desarrollo profesional y personal, siendo nuestros empleados el activo más importante de la empresa. Ofrecemos a las nuevas incorporaciones la posibilidad de desarrollarse profesionalmente en un ambiente internacional, dentro de un sector en pleno auge y con una misión clara y destacable: contribuir a cumplir los sueños de muchas familias. Dentro del área de Recepción y Asistencia al Paciente Nacional, necesitamos incorporar a una persona que se responsabilice de las funciones descritas a continuación: * Preparar diariamente la sala de espera y la recepción, teniendo en cuenta los criterios de calidad establecidos. * Atender las visitas presenciales, ofreciendo un recibimiento adecuado.? * Gestionar las llamadas y dar aviso a quien corresponda. * Elaboración de presupuestos según tratamiento indicado por el médico * Soporte administrativo durante la cita. * Gestión de citas y pruebas necesarias posteriores a primera visita. * Informar y citar a potenciales pacientes de ginecología y obstetricia. * Entregar la documentación pertinente (p.e. LOPD) a pacientes de ginecología y obstetricia. * Cumplir los objetivos establecidos respecto a la conversión de leads a tratamientos. * Realizar apoyo comercial en las primeras visitas con médicos. * Prestar una atención adecuada y satisfactoria a los pacientes. * Proporcionar la documentación necesaria a los pacientes según lo indicado por el médico responsable. * Atender primeras visitas presenciales o a través de otros canales. * Preparar presupuestos personalizados. * Realizar visita de la clínica a los nuevos pacientes. * Atender a los pacientes telefónicamente o por correo electrónico. * Gestionar las citas de donantes y pacientes. * Otras funciones afines a la misión. Los requisitos para el puesto son: * Valorable nivel avanzado de inglés. * Valorable nivel avanzado de otros idiomas. * Valorable experiencia previa como Asistente al Paciente Nacional, Recepcionista o Comercial en sector salud. * Clara orientación comercial. * Buen manejo de Excel. Necesitamos que reúnas las siguientes competencias: * Habilidades sociales y comunicativas. * Empatía. * Responsabilidad. * Capacidad resolutiva. * Valorable conocimientos en VRepro y SalesForce. ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido. * Media jornada o jornada completa, principalmente en horario de tardes. * Trabajar en un entorno dinámico con buen clima laboral. * La posibilidad de desarrollarte profesionalmente en una organización en expansión.
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    recepcionista
    Group Financial Controller Gibraltar
    • Importante compañia de referencia en su sector.
    • Oportunidad en GIBRALTAR.

    Importante grupo empresarial con amplia trayectoria en los sectores de turismo y servicios, con sede en Gibraltar y presencia en España.





    • Supervisar las operaciones diarias de los equipos financieros de todas las empresas del grupo para garantizar la exactitud y completitud de la información financiera.


    • Asegurar el mantenimiento de controles internos adecuados.


    • Implementar y gestionar procedimientos de cierre periódico (mensual/trimestral), incluyendo conciliaciones entre compañías (Gibraltar y empresas relacionadas), así como la recopilación y distribución de informes de KPI (Gibraltar y empresas relacionadas).


    • Preparar informes periódicos sobre el rendimiento y la situación financiera para su presentación al consejo.


    • Gestionar la renovación de seguros y el proceso de reclamaciones para las empresas de Gibraltar.


    • Supervisar la posición de deuda vencida en todo el grupo y fomentar la recuperación de efectivo.


    • Negociar y gestionar el proceso de auditoría externa para asegurar la emisión oportuna y rentable de los estados financieros auditados.


    • Preparar los estados financieros anuales y la consolidación legal.


    • Elaborar presupuestos anuales y revisiones (reforecast) para todas las empresas del grupo. Liderar el proceso presupuestario para las empresas relacionadas.


    • Gestionar de manera eficiente el flujo de caja y las funciones de tesorería, incluyendo relaciones sólidas con bancos, proveedores de servicios de pago y proveedores de divisas (FX).


    • Preparar informes periódicos de gestión según lo solicitado por los bancos del grupo.


    • Desarrollar un equipo financiero de alto rendimiento que respalde la función financiera.


    • Gestionar a los miembros senior del equipo financiero, incluyendo la contratación cuando sea necesario.


    • Mantener reuniones periódicas del equipo para identificar desafíos y soluciones.


    • Identificar e implementar mejoras en los procesos y resultados del negocio.


    • Detectar necesidades de formación para los miembros del equipo financiero.


    • Supervisar y monitorear los costes incurridos en el proyecto del teleférico, preparando informes para los financiadores según sea necesario.


    • Sustituir al Director Financiero cuando sea requerido.




    Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

    Jornada sin especificar
    Contrato sin especificar
    86.881€ - 98.465€ bruto/año
    financiero
    Executive Administrative Assistant - Madrid
    • Join a leader company in Investment & Commercial banking
    • Be part of a solid team with many years of experience

    Our client is a world leader company in Investment & Commercial banking



    You will be 100% relied upon to manage and take responsibility for your stakeholders' diaries and everyday needs, effectively and proactively prioritizing to ensure the bankers we support are able to seamlessly serve the needs of our clients. You will work with minimal direction whilst utilising your strong attention to detail to navigate the needs of the group. You will work together in a great team of Administrative Assistants and you will support the other EA's as well as provide coverage during absence / holidays.

    As an Administrative Assistant within Asset & Wealth Management team, you will predominantly perform diverse secretarial duties requiring confidentiality, a strong work ethic and common-sense approach. Support requirements will vary from day-to-day dependent on the business covered and all applicants should have a solid executive assistant background and skill set with a strong degree of flexibility given the demanding nature of this role.

    Job responsibilities

    • Advanced, proactive diary management, facilitating swift set-up of client meetings, become integral part of business, understand group priorities and manager's expectations
    • Complex, high volume email management, meetings, conference calls, Zoom and Microsoft Teams set up - internally and externally, organize all aspects for offsite conferences and external events, including catering and transportation
    • Client facing position, internal and external client handling, significant interaction with clients and senior members of the firm
    • Finalise complex travel arrangements following a Corporate Policy, manage a multitude of frequent travel changes at short notice and prepare accurate travel itineraries
    • Management of expense processing through Concur expense system
    • General administration duties (room bookings, filing, photocopying, etc.)
    • Partnership with assistants across the CIB group to provide coverage for absence where necessary

    We offer the opportunity to develop professionally within a leading company in its sector.

    Jornada sin especificar
    Contrato sin especificar
    Salario sin especificar
    asistente
    Senior Data Analytics
    • Multinational Mobility Company
    • SQL Specialist

    Multinational Mobility Company



    As a Senior Data Analyst, you'll be part of an exceptional team of SQL and Data visualization specialist.

    In your day-to-day role, you'll work in a multidisciplinary squad with other disciplines such as Product, Engineering, Growth, and Operations. They also follow agile methodologies within each analytics group and foster an environment of knowledge and resource sharing among the department.We leverage two different data warehouses, Google BigQuery and Amazon Redshift, to perform intensive analysis thus maximizing operational efficiency.

    We take pride in working with one of the largest Tableau Server platforms in Europe, where we share not only powerful analysis and visualizations but also Self Service Data Sources, making data accessible to the entire company.

    Responsibilities:

    Lead technical data projects autonomously to enhance the company's analytics capabilities through functions such as:

    • Exploit large-scale data warehouses performing efficient SQL.
    • Define ETL and abstract data models in our data warehouse with Airflow.
    • Document and maintain your code and queries in Gitlab.
    • Define the squad analytics and reports using Tableau / PowerBI to communicate results and monitor KPIs regularly.
    • Generate and execute ideas for exploratory analysis to shape future projects and provide action recommendations.
    • Define KPIs and present findings to squad members and senior management to guide business and product decisions.
    • Lead discussions with the engineering team to define and design everything required to satisfy our data needs.
    • Help design new features alongside product managers and engineers, giving data insights, measuring their performance and testing their business impact.
    • Develop Data Sources to use across the organization, thus empowering business by exploring data in a trusted environment.

    Hybrid model

    Formation

    Flexibility at work

    Interesting professional opportunity

    Jornada sin especificar
    Contrato sin especificar
    50.000€ - 50.000€ bruto/año
    programador
    Prácticas de Recepción-Administración
    IVF Life Group es un reconocido grupo empresarial formado por clínicas de reproducción asistida pioneras en el sector. Nos encontramos en pleno proceso de expansión y crecimiento, desarrollando nuevos retos y proyectos para ampliar horizontes y cuotas de mercado. Entre nuestros valores destacan una filosofía de empresa dinámica y el aprecio por el desarrollo profesional y personal, siendo nuestros empleados el activo más importante de la empresa. Ofrecemos a las nuevas incorporaciones la posibilidad de desarrollarse profesionalmente en un ambiente internacional, dentro de un sector en pleno auge y con una misión clara y destacable: contribuir a cumplir los sueños de muchas familias. Dentro del departamento de recepción-administración, necesitamos incorporar un/a estudiante en prácticas que aprenderá y apoyará al equipo con el desempeño de las funciones descritas a continuación: * Preparar diariamente la sala de espera y la recepción. * Atender las visitas presenciales. * Cambiar el estado de las visitas de la agenda, según corresponda. * Gestionar las llamadas y dar aviso a quien corresponda. * Informar y citar a potenciales pacientes de ginecología y obstetricia. * Entregar la documentación pertinente (p.e. LOPD) a pacientes de ginecología y obstetricia. * Revisar la agenda del equipo médico para comprobar que esté todo correctamente agendado. * Realizar los bloqueos de agenda pertinentes. * Gestionar las citas de pacientes. * Manejar Vrepro, para poder entrar en los ciclos, y comprobar el tipo de cita que habría que asignarle al paciente, y el médico a cargo del tratamiento. * Archivar y organizar documentación física y digitalmente.? * Repartir y enviar correo postal.? * Realizar envíos de paquetería. * Gestionar el correo electrónico, entre otros, el correo de información general de la clínica. * Realizar pedidos de material de oficina. * Recopilar en SharePoint todas las facturas que van llegando semanalmente. * Realizar los registros de cobros en vrepro, directamente desde recepción. * Controlar los pagos de los pacientes en marcha. * Realizar cobros con datáfono y el registro correspondiente en vrepro. * Controlar la caja. * Extraer diariamente la relación de los bancos. Revisar movimientos bancarios y chequearlo con los movimientos del datáfono. * Registrar los pagos en vrepro y validar el pago del tratamiento en el contrato correspondiente de Salesforce. * Recordar los plazos y las formas de pago a los pacientes en caso de no estar realizado. * Revisar con gerencia las devoluciones que correspondan y tramitar las mismas. * Gestión de proveedores * Revisar las facturas de los proveedores y realizar reclamaciones en caso de que sea necesario. * Gestionar los leads de ginecología y obstetricia. * Otras funciones afines al puesto. Los requisitos para el puesto son: * Necesario: nivel fluido de inglés. * Valorable: nivel fluido de otros idiomas. Necesitamos que reúnas las siguientes competencias: * Altas habilidades sociales y comunicativas * Aprendizaje continuo. * Carácter proactivo y dinámico. ¿Qué ofrecemos? * Prácticas curriculares o extracurriculares. * Adaptación de horario y número de horas según las necesidades del estudiante y las posibilidades de convenio con la universidad. * Trabajar en un entorno dinámico con buen clima laboral. * La posibilidad de desarrollarte profesionalmente en una organización en expansión.
    Jornada completa
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    administrativo, recepcionista

    Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.


    ¿Te apasiona la logística y tienes experiencia en el sector farmacéutico? ¿Te motiva trabajar en un entorno dinámico, liderando equipos y asegurando la excelencia operativa? Una reconocida empresa del sector logístico ubicada en Santa Cruz de Tenerife está buscando incorporar a su equipo un/a jefe/a de equipo para el/la área farmacéutico/a. Si cumples con los requisitos, esta oportunidad puede ser para ti.


    Lo que buscamos:

    El/la candidato/a ideal será una persona comprometida, organizada y con habilidades para gestionar equipos en un entorno logístico. Valoraremos especialmente tu experiencia en el sector farmacéutico.


    Estarás ubicado en Tenerife, cerca de Santa Cruz, por lo que es preferible que la persona sea de la zona o alrededores.


    Disponemos de un contrato a 40 horas. Es posible que en momentos de necesidades del servicio se necesite alguna tarde a la semana.


    Requisitos:

    Para ser considerado/a para este puesto, es importante que cuentes con:

    • Experiencia previa en el sector logístico, preferiblemente en el/la área farmacéutico/a.
    • Habilidades demostrables para coordinar y supervisar equipos de trabajo.
    • Diploma o carnet para la conducción de carretillas, junto con experiencia previa manejándolas. En caso de no contar con experiencia en el manejo de carretillas, pero sí en almacén o en supervisión de equipos, también consideraremos tu perfil.
    • Se valorará conocimientos básicos sobre la normativa de seguridad y calidad en el sector farmacéutico.
    • Capacidad para trabajar en horarios rotativos y adaptarte a las necesidades del equipo.
    • Actitud proactiva, habilidades de comunicación y capacidad para resolver problemas.

    Funciones del puesto:

    • Supervisar y coordinar las operaciones logísticas de el/la área farmacéutico/a, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad.
    • Gestionar los turnos y motivar al equipo de trabajo, promoviendo un ambiente colaborativo y eficiente.
    • Garantizar el correcto manejo, almacenamiento y distribución de productos farmacéuticos, siguiendo las normativas vigentes.
    • Identificar áreas de mejora en los procesos operativos y proponer soluciones.
    • Velar por el cumplimiento de los objetivos establecidos por la organización.


    Beneficios:

    • Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa reconocida del sector logístico.
    • Posibilidad de pasar de un contrato temporal a uno indefinido.
    • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
    • Ponemos a tu disposición una plataforma digital de beneficios exclusiva, descuento en gimnasios, descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!
    • Estabilidad laboral con jornada completa.

    Tu futuro equipo:

    Formarás parte de un equipo que valora el trabajo en conjunto, la comunicación efectiva y el respeto por las normativas del sector.


    Si te identificas con esta descripción y cumples con los requisitos, no dudes en inscribirte en esta oferta. Están deseando conocerte y explorar cómo puedes contribuir al crecimiento de la organización. ¡Únete a nuestro equipo!

    En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
    Jornada completa
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    Mozo/a descarga y clasificado textil Zara CC. Los Fresnos.
    Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Trabajarás como mozo/a de almacén para una empresa líder en el sector textil en la tienda o centro comercial situado en Gijon. En este puesto tendrás un horario de 3h la madrugada del miércoles al jueves y del domingo al lunes por la noche, por lo que vas a poder compaginar este trabajo con otras facetas de tu vida. No te preocupes el buen ambiente de trabajo está garantizado, así lo confirman otras personas que se han incorporado en el mismo puesto.Olvídate de buscar empleo. Esta posición es estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.
    Jornada parcial - indiferente
    Otros contratos
    200€ - 201€ bruto/mes
    almacen,carretillero,mozo
    Mozo/a descarga y clasificado textil ZARA Donostia
    Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Trabajarás como mozo/a de almacén para una empresa líder en el sector textil ubicada en San Sebastián- Gipuzkoa. Será una jornada de 6h a la semana aproximadamente repartida en 2 días a la semana. El horario es nocturno.Ten en cuenta que podrás compaginar este trabajo con otras áreas de tu vida. No te preocupes el buen ambiente de trabajo está garantizado, así lo confirman otras personas que se han incorporado en el mismo puesto.Olvídate de buscar empleo. Esta posición es estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
    Jornada parcial - indiferente
    Otros contratos
    327€ - 328€ bruto/mes
    almacen,carretillero,mozo
    Mozo/a descarga y clasificado textil Moros
    Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Trabajarás como mozo/a de almacén para una empresa líder en el sector textil ubicada en Gijón, Asturias. Será una jornada de 6h a la semana aproximadamente repartida en 2 días a la semana. El horario es nocturno.Ten en cuenta que podrás compaginar este trabajo con otras áreas de tu vida. No te preocupes el buen ambiente de trabajo está garantizado, así lo confirman otras personas que se han incorporado en el mismo puesto.Olvídate de buscar empleo. Esta posición es estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
    Jornada parcial - indiferente
    Otros contratos
    200€ - 201€ bruto/mes
    almacen,carretillero,mozo
    MOZO/A DE DESCARGA - VELILLA DE SAN ANTONIO (Jornadas nocturna)
    Si te apasiona trabajar en el sector logístico , atento/a a lo que te vamos a contar. Trabajarás para una potente empresa del sector alimenticio situada en Velilla de San Antonio.En este puesto tendrás una turno fijo parcial de noche librando siempre tres días a la semana para poder realizar las actividades que más te gustan.Funciones:- Verificación del estado de la mercancía- Punteo de mercancía- Recepción y descarga de camiones mediante el uso de transpaleta eléctrica.Además, por ser trabajador de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuento en seguro médico/a, en paquetes de ocio, viajes, gimansioAdecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.- Manejo de transpaleta eléctrica. - Disponibilidad horaria nocturna. - Vehículo propio En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
    Jornada parcial - indiferente
    Otros contratos
    1.558€ - 1.559€ bruto/mes
    almacen, carretillero, mozo
    MOZO/A DE DESCARGA - MAÑANAS - VELILLA DE SAN ANTONIO
    Si te apasiona trabajar en el sector logístico , atento/a a lo que te vamos a contar. Trabajarás para una potente empresa del sector alimenticio situada en Velilla de San Antonio.En este puesto tendrás una turno fijo de mañana.Tu función principal será el aprovisionamiento y movimiento de mercancía con transpaleta manual-eléctrica.Además, por ser trabajador de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuento en seguro médico/a, en paquetes de ocio, viajes, gimnasioAdecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
    Jornada completa
    Otros contratos
    1.558€ - 1.559€ bruto/mes
    almacen, carretillero, mozo
    Mozo/a descarga y clasificado textil ZARA CC GARBERA
    Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Trabajarás como mozo/a de almacén para una empresa líder en el sector textil ubicada en San Sebastián- Gipuzkoa. Será una jornada de 6h a la semana aproximadamente repartida en 2 días a la semana. El horario es nocturno.Ten en cuenta que podrás compaginar este trabajo con otras áreas de tu vida. No te preocupes el buen ambiente de trabajo está garantizado, así lo confirman otras personas que se han incorporado en el mismo puesto.Olvídate de buscar empleo. Esta posición es estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
    Jornada parcial - indiferente
    Otros contratos
    654€ - 655€ bruto/mes
    almacen,carretillero,mozo
    Promotor/a Sector Descanso - Girona

    ¿Te apasiona el mundo de las ventas y atención al cliente? ¿Tienes experiencia como promotor/a? Si es así, es tu oportunidad.


    Desde Adecco Outsourcing estamos buscando a un/a promotor/a estable de productos del sector descanso de reconocida marca en Girona.


    Tu función principal será realizar la venta y asesoramiento de productos de descanso (almohadas, somieres, colchones, etc.) en reconocida superficie.


    Beneficios del puesto:

    - Contrato inicial 3 meses + 3 meses (posibilidad de unirse a la plantilla de manera estable)

    - Disponibilidad de incorporación inmediata.

    - Formación inicial y continua.

    -828,48€brutos/mes

    Jornada de 24 horas semanales

    - Horario: Lunes y Sábado de 10:45 a 14:00 y 17:00 a 20:30; Martes, Jueves y Viernes 17:00 a 20:30



    Si tienes experiencia en atención al cliente y ventas, no lo dudes, ¡te estamos esperando!


    ?Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos

    En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
    Jornada parcial - indiferente
    Otros contratos
    820€ - 830€ bruto/mes
    comercial
    Si te apasiona trabajar en el sector logístico y buscas un trabajo estable a jornada completa, atento/a a lo que te vamos a contar. Trabajarás para una empresa del sector logístico situada en Azuqueca de Henares.En este puesto trabajarás en turno fijo de lunes a viernes, librando siempre los fines de semana para poder realizar las actividades que más te gusten. Además, por ser trabajador de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuento en seguro médico/a, en paquetes de ocio, viajes, gimnasioAdecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¿Qué funciones vas a realizar?- Uso de transpaleta conductor/a montado/a-Picking, preparación de pedidos con PTL y albarán en mano.- Manejo de SGASi te apasiona trabajar en el sector logístico y buscas un trabajo con jornada parcial para poder compaginar con otro trabajo o estudios, atento/a a lo que te vamos a contar. Trabajarás para una empresa del sector logístico situada en Azuqueca de Henares. En este puesto trabajarás en turno fijo de tarde o mañna, de lunes a viernes, librando siempre los fines de semana para poder realizar las actividades que más te gusten. En algunos momentos se solicitará ampliar a jornada completa para luego volver a jornada parcial. Además, por ser trabajador de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuento en seguro médico/a, en paquetes de ocio, viajes, gimansioAdecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
    Jornada completa
    Otros contratos
    1.941€ - 1.942€ bruto/mes
    almacen,carretillero,mozo
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