Chófer-Repartidor (H/M/X)
EN MANPOWER APOSTAMOS POR EL TALENTO Y QUEREMOS TRABAJAR CONTIGO!
Desde la oficina de Xàtiva buscamos incorporar un Chofer - Repartidor para una importante empresa del sector alimentación, especializada en la fabricación de frutos secos.
¿Cuáles serán tus funciones?:
- Conducir y entregar la mercancía.
- Cargar y descargar.
- Dar apoyo en el almacén para preparar las cargas.
¿Qué necesitas para optar a este puesto?:
- Experiencia conduciendo un camión.
- CARNET C + CAP + CARNET TACOGRAFO DIGITAL
- Valorable carné de carretillero en vigor.
- Disponibilidad para estar en el centro de trabajo antes de las 6:30, de vez en cuando
¿Qué ofrecemos?:
- Contrato indefinido en una empresa potencia en su sector.
- Posibilidades de ir teniendo un mayor salario con el tiempo
- Horario de Lunes a viernes de 8:00-13.30 y de 15.30-18.30. A veces hará falta entrar un poco antes.
- Complemento de dietas cuando las rutas son largas
- Sustitución por baja de larga duración que puede terminar en contrato indefinico.
Sea cual sea tu perfil profesional, en Manpower tenemos un empleo para ti. En Manpower, la compañía de ManpowerGroup líder global en empleo flexible y selección profesional, llevamos 75 años ofreciendo empleo a dos millones de personas al año, y conectando empresas con el mejor talento para impulsar su competitividad. Somos una compañía diversa; no sólo creemos en la diversidad, sino que la promovemos y la celebramos. Porque la diferencia es el motor que ayuda a avanzar a nuestros equipos, clientes y a nuestra sociedad. Queremos que vengas y que te muestres tal y como eres, que no dejes nada de ti fuera del trabajo, ayudándonos a crear un entorno que apueste por la diversidad, la equidad, la inclusión y la pertenencia
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
chofer, conductor
Facultativo/a Especialista Medicina Interna-Gijón
Desde DIPLA PARTNERS nos dedicamos al desarrollo profesional y personal del Talento dentro de área de la salud, donde nuestra misión es acompañar y trabajar en equipo junto con las empresas del sector y el Talento para que tengan una relación de crecimiento a largo plazo. Nuestros valores de compromiso, esfuerzo, trabajo en equipo, confidencialidad y sacrificio los ponemos a disposición de las empresas y talento para llevar a cabo unos procesos de selección y desarrollo óptimos y de éxito. Estamos en búsqueda y selección de Talento de un/a médico especialista en MEDICINA INTERNA para un hospital referente en Gijón (Asturias), perteneciente a un grupo Hospitalario puntero en España que permite al talento el constante crecimiento profesional y personal, donde su valor principal son las personas, siendo éstas el motor de la compañía. FUNCIONES: 1. Coordinar sus actividades con las de otros profesionales de la Organización. 2. Realizar actividad asistencial del Servicio de Medicina Interna (CCEE, Atención Continuada y Hospitalización). 3. Solicitar y evaluar pruebas y exploraciones al paciente que estemos tratando. 4. Establecer tratamientos y realizar el seguimiento del paciente. 5. Registrar las actuaciones en la historia clínica electrónica del paciente. 6. Participar en el diseño y mejora continua de los procesos asistenciales con criterios de calidad y eficiencia. 7. Realizar actividad docente e investigadora del Servicio de Medicina Interna. 8. Solicitar y realizar la formación necesaria para su desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
50.000€ - 60.000€ bruto/año
medico
Facultativo/a Especialista Medicina Interna-Oviedo
Desde DIPLA PARTNERS nos dedicamos al desarrollo profesional y personal del Talento dentro de área de la salud, donde nuestra misión es acompañar y trabajar en equipo junto con las empresas del sector y el Talento para que tengan una relación de crecimiento a largo plazo. Nuestros valores de compromiso, esfuerzo, trabajo en equipo, confidencialidad y sacrificio los ponemos a disposición de las empresas y talento para llevar a cabo unos procesos de selección y desarrollo óptimos y de éxito. Estamos en búsqueda y selección de Talento de un/a médico especialista en MEDICINA INTERNA para un hospital referente en Oviedo (Asturias), donde su valor principal son las personas, siendo éstas el motor de la compañía. FUNCIONES: 1. Coordinar sus actividades con las de otros profesionales de la Organización. 2. Realizar actividad asistencial del Servicio de Medicina Interna (CCEE, Atención Continuada y Hospitalización). 3. Solicitar y evaluar pruebas y exploraciones al paciente que estemos tratando. 4. Establecer tratamientos y realizar el seguimiento del paciente. 5. Registrar las actuaciones en la historia clínica electrónica del paciente. 6. Participar en el diseño y mejora continua de los procesos asistenciales con criterios de calidad y eficiencia. 7. Realizar actividad docente e investigadora del Servicio de Medicina Interna. 8. Solicitar y realizar la formación necesaria para su desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
60.000€ - 60.000€ bruto/año
medico
CONDUCTOR REPARTIDOR (H/M/X)
¡EN MANPOWER APOSTAMOS POR EL TALENTO Y QUEREMOS TRABAJAR CONTIGO!!
¿Te gusta conducir y el trato con el cliente? ¡Esta es tu oportunidad!
Desde nuestra oficina de Valencia buscamos REPARTIDORES DE PAQUETERIA (H/M/X) para zona Valencia y alrededores
¿Cuáles son los requisitos?
- Tener experiencia en reparto
- contar con 8 puntos del carnet, por lo menos
- Tener mínimo 1 año experiencia con carnet B1
- Vehículo propio para acceder a la base
- Incorporación inmediata
- Disponibilidad horaria para trabajar de Lunes a Domingo
¿Cuáles son las funciones?
- Carga de la paquetería en la furgoneta
- Reparto por la ruta asignada
- Uso PDA
- Atención al cliente
¿Qué ofrecemos?
-Contrato inicial de 32 hs/semana
- Salario: 68.96€ brutos/ día
- Mínimo cuatro días de trabajo a la semana
¡¡¡INSCRIBETE YA!!!
TE ESTAMOS ESPERANDO
Sea cual sea tu perfil profesional, en Manpower tenemos un empleo para ti.
En Manpower, la compañía de ManpowerGroup líder global en empleo flexible y selección profesional, llevamos 75 años ofreciendo empleo a dos millones de personas al año, y conectando empresas con el mejor talento para impulsar su competitividad. Somos una compañía diversa; no sólo creemos en la diversidad, sino que la promovemos y la celebramos. Porque la diferencia es el motor que ayuda a avanzar a nuestros equipos, clientes y a nuestra sociedad. Queremos que vengas y que te muestres tal y como eres, que no dejes nada de ti fuera del trabajo, ayudándonos a crear un entorno que apueste por la diversidad, la equidad, la inclusión y la pertenencia
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
chofer,conductor
Controlador/a de Salas para Refuerzos en Museos
En MagmaCultura estamos comprometidos con la cultura. Somos un referente en el desarrollo y gestión de proyectos culturales, educativos y turísticos. Nuestra pasión es promover el valor de la cultura y hacerla accesible a las personas. Nuestro principal motor es la profesionalidad, el talento y el compromiso de nuestro equipo experto en gestión cultural. Uno de los principales valores de MagmaCultura consiste en la creación de un lugar de trabajo en el que todas las personas se sientan respetadas, representadas e incluidas en un entorno seguro en el que puedan desarrollar e impulsar su carrera profesional con éxito. Por eso mismo, como institución comprometida con la cultura y la diversidad, velamos por la promoción de un ambiente de trabajo en el que destaque la igualdad de género y el respeto por motivos de raza, etnia, sexo, orientación sexual y/o diversidad funcional. ¿Te apasiona el arte, la cultura y el trato con el público? ¿Buscas una oportunidad para formar parte del equipo de varios museos en Madrid? ¡Te estamos buscando, envíanos tu candidatura! Queremos incorporar Controlador/a de Salas que desempeñen un rol clave en la protección del patrimonio artístico y garanticen una experiencia enriquecedora para el público visitante. Además, tendrán la oportunidad de conocer y trabajar en diferentes museos de la ciudad de Madrid, ya que se moverán entre ellos para realizar coberturas cuando sea necesario. Imagínate cómo será tu día a día: - Contribuir y fomentar un ambiente adecuado en las salas, asegurando el cumplimiento de las normas del museo y velando por la protección de las obras de arte y el patrimonio expuesto. - Ofrecer información básica a los/as visitantes sobre la normativa y los servicios del museo. - Comprobar el correcto funcionamiento de los diferentes elementos expositivos y encargarse de la reposición del material divulgativo. - Controlar los aforos y tiempos de espera/acceso del público visitante. - Realizar coberturas en diferentes museos, adaptándose y promoviendo el respeto por las normas del museo. Qué te ofrecemos: - Oportunidad de incorporarte a un equipo líder en la gestión cultural, comprometido con la promoción del valor del patrimonio cultural y hacerlo accesible para las personas. - La posibilidad de trabajar y conocer diferentes museos culturales, viviendo una experiencia única y enriquecedora. - Formación y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno que te invitará a tomar pequeñas decisiones a diario y donde equivocarte también forma parte del proceso. - Contrato: indefinido. - Jornada laboral y horario: Jornada mínima de 10 horas semanales, con posibilidad de ampliación. - Turnos disponibles: A) Mañanas: de lunes a viernes y fines de semana mañana y tarde (con descansos según cuadrante semanal). B) Tardes: de lunes a viernes, y fines de semana mañana y tarde (con descansos según cuadrante semanal). C) Mañanas y tardes: viernes, fines de semana y festivos. - Incorporación: inmediata. - Lugar de trabajo: variable, trabajarás en distintos museos de Madrid según las necesidades del servicio.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Supervisor/a del grupo de talleres
La empresa situada en Boí Taüll, Lleida, está en búsqueda de un/a profesional con experiencia y formación técnica para desempeñarse como supervisor/a de taller. Este rol es clave para garantizar el correcto funcionamiento del parque móvil y la maquinaria diversa de la estación de esquí, contribuyendo al mantenimiento y mejora de los equipos, instalaciones y procedimientos.El/la candidato/a seleccionado/a será responsable de coordinar, supervisar y ejecutar tareas relacionadas con el diagnóstico, análisis y resolución de problemas técnicos/as, asegurando la disponibilidad de los recursos necesarios y minimizando interrupciones en las actividades operativas. Además, se espera que aporte propuestas de mejora que impacten positivamente en la organización y que fomente la colaboración entre áreas para alcanzar los objetivos establecidos.### Funciones:Entre las funciones se incluyen,-Organizar, planificar y coordinar las tareas de mantenimiento del parque móvil y maquinaria, asegurando su disponibilidad y reduciendo al mínimo los tiempos de inactividad.-Ejecutar trabajos de mantenimiento hidráulico y electromecánico/a, incluyendo tareas correctivas, preventivas, normativas y de mejora en diferentes tipos de maquinaria y vehículos.-Diagnosticar y resolver averías en máquinas pisanieves, motos de nieve, maquinaria de obra, vehículos, generadores y motores diésel de remontadores.-Supervisar, organizar y coordinar el trabajo del equipo interno y externo, garantizando el cumplimiento de los estándares normativos.-Coordinar servicios y obras con empresas externas, asegurando la correcta ejecución de los proyectos y mantenimiento.-Verificar el cumplimiento de las directrices aprobadas por la dirección y otros órganos de gestión, en el ámbito de seguridad y salud laboral.-Controlar las tareas de reparación, mantenimiento y reposición de activos, asegurando la correcta documentación y seguimiento de los procesos.-Gestionar el aprovisionamiento de recambios y materiales necesarios para las reparaciones y renovaciones.-Elaborar documentación técnica para licitaciones de servicios y obras, y participar en valoraciones de ofertas.-Velar por el cumplimiento de medidas de seguridad, prevención y protección medioambiental en todas las actividades del área.-Colaborar con otras áreas de la empresa para garantizar la correcta ejecución de trabajos, renovaciones y mejoras.-Proponer y desarrollar acciones de mejora en los procedimientos, circuitos de trabajo y equipamientos.-Realizar otras actividades relacionadas con el puesto, en función de las necesidades de la organización y la capacitación del/la profesional.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
28.202€ - 28.202€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
¿Eres mecánico de coches y buscas una oportunidad laboral en Europa? Highlander te ofrece la oportunidad perfecta para desarrollar tu carrera en el sector de la automoción en Holanda. ¡No pierdas la ocasión de trabajar en el extranjero en el trabajo que tanto te gusta! Descripción del Trabajo: Reparaciones y mantenimiento de coches personales: Mantén los vehículos en perfecto estado y realiza cambios de neumáticos. Reparaciones de motor: Resuelve problemas y realiza reparaciones complejas. Servicio y mantenimiento: Asegúrate de que cada coche funcione de manera óptima. Diagnósticos: Preferible, utiliza tu habilidad para identificar y solucionar problemas. Detalles de la Oferta: Salario: Entre €600 y €625 netos por semana por 40 horas de trabajo. Alojamiento incluido: No te preocupes por buscar dónde vivir, en Holanda la empresa con la que trabajes te proporcionará el alojamiento sin costo alguno! Beneficios de trabajar en Holanda: Desarrollo profesional: Mejora tus habilidades y adquiere experiencia internacional. Vivir en Europa: Descubre nuevas culturas y estilos de vida mientras trabajas en un entorno dinámico. Crecimiento en el sector automotriz: Forma parte de una industria en constante evolución y crecimiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 35.000€ bruto/año
mecanico
¿Eres mecánico de coches y buscas una oportunidad laboral en Europa? Highlander te ofrece la oportunidad perfecta para desarrollar tu carrera en el sector de la automoción en Holanda. ¡No pierdas la ocasión de trabajar en el extranjero en el trabajo que tanto te gusta! Descripción del Trabajo: Reparaciones y mantenimiento de coches personales: Mantén los vehículos en perfecto estado y realiza cambios de neumáticos. Reparaciones de motor: Resuelve problemas y realiza reparaciones complejas. Servicio y mantenimiento: Asegúrate de que cada coche funcione de manera óptima. Diagnósticos: Preferible, utiliza tu habilidad para identificar y solucionar problemas. Detalles de la Oferta: Salario: Entre €600 y €625 netos por semana por 40 horas de trabajo. Alojamiento incluido: No te preocupes por buscar dónde vivir, en Holanda la empresa con la que trabajes te proporcionará el alojamiento sin costo alguno! Beneficios de trabajar en Holanda: Desarrollo profesional: Mejora tus habilidades y adquiere experiencia internacional. Vivir en Europa: Descubre nuevas culturas y estilos de vida mientras trabajas en un entorno dinámico. Crecimiento en el sector automotriz: Forma parte de una industria en constante evolución y crecimiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
mecanico
¿Eres mecánico de coches y buscas una oportunidad laboral en Europa? Highlander te ofrece la oportunidad perfecta para desarrollar tu carrera en el sector de la automoción en Holanda. ¡No pierdas la ocasión de trabajar en el extranjero en el trabajo que tanto te gusta! Descripción del Trabajo: Reparaciones y mantenimiento de coches personales: Mantén los vehículos en perfecto estado y realiza cambios de neumáticos. Reparaciones de motor: Resuelve problemas y realiza reparaciones complejas. Servicio y mantenimiento: Asegúrate de que cada coche funcione de manera óptima. Diagnósticos: Preferible, utiliza tu habilidad para identificar y solucionar problemas. Detalles de la Oferta: Salario: Entre €600 y €625 netos por semana por 40 horas de trabajo. Alojamiento incluido: No te preocupes por buscar dónde vivir, en Holanda la empresa con la que trabajes te proporcionará el alojamiento sin costo alguno! Beneficios de trabajar en Holanda: Desarrollo profesional: Mejora tus habilidades y adquiere experiencia internacional. Vivir en Europa: Descubre nuevas culturas y estilos de vida mientras trabajas en un entorno dinámico. Crecimiento en el sector automotriz: Forma parte de una industria en constante evolución y crecimiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
mecanico
¿Eres mecánico de coches y buscas una oportunidad laboral en Europa? Highlander te ofrece la oportunidad perfecta para desarrollar tu carrera en el sector de la automoción en Holanda. ¡No pierdas la ocasión de trabajar en el extranjero en el trabajo que tanto te gusta! Descripción del Trabajo: Reparaciones y mantenimiento de coches personales: Mantén los vehículos en perfecto estado y realiza cambios de neumáticos. Reparaciones de motor: Resuelve problemas y realiza reparaciones complejas. Servicio y mantenimiento: Asegúrate de que cada coche funcione de manera óptima. Diagnósticos: Preferible, utiliza tu habilidad para identificar y solucionar problemas. Detalles de la Oferta: Salario: Entre €600 y €625 netos por semana por 40 horas de trabajo. Alojamiento incluido: No te preocupes por buscar dónde vivir, en Holanda la empresa con la que trabajes te proporcionará el alojamiento sin costo alguno! Beneficios de trabajar en Holanda: Desarrollo profesional: Mejora tus habilidades y adquiere experiencia internacional. Vivir en Europa: Descubre nuevas culturas y estilos de vida mientras trabajas en un entorno dinámico. Crecimiento en el sector automotriz: Forma parte de una industria en constante evolución y crecimiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
mecanico
¿Eres mecánico de coches y buscas una oportunidad laboral en Europa? Highlander te ofrece la oportunidad perfecta para desarrollar tu carrera en el sector de la automoción en Holanda. ¡No pierdas la ocasión de trabajar en el extranjero en el trabajo que tanto te gusta! Descripción del Trabajo: Reparaciones y mantenimiento de coches personales: Mantén los vehículos en perfecto estado y realiza cambios de neumáticos. Reparaciones de motor: Resuelve problemas y realiza reparaciones complejas. Servicio y mantenimiento: Asegúrate de que cada coche funcione de manera óptima. Diagnósticos: Preferible, utiliza tu habilidad para identificar y solucionar problemas. Detalles de la Oferta: Salario: Entre €600 y €625 netos por semana por 40 horas de trabajo. Alojamiento incluido: No te preocupes por buscar dónde vivir, en Holanda la empresa con la que trabajes te proporcionará el alojamiento sin costo alguno! Beneficios de trabajar en Holanda: Desarrollo profesional: Mejora tus habilidades y adquiere experiencia internacional. Vivir en Europa: Descubre nuevas culturas y estilos de vida mientras trabajas en un entorno dinámico. Crecimiento en el sector automotriz: Forma parte de una industria en constante evolución y crecimiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
mecanico
Técnico de mantenimiento industrial eléctrico
En KISEKI, nos dedicamos a la Ingeniería Aplicada, especializada en Proyectos, Instalaciones y Montajes Industriales tanto mecánicos, eléctricos, como de regulación y control; así como en Mantenimientos Industriales, correctivos, preventivos y predictivos.
Buscamos incorporar perfiles mecánicos/as i electricos/as que quieran formar parte de nuestra plantilla, con compromiso y ganas de crecimiento.
FUNCIONES:
- Reparación mantenimiento y ajuste de maquinaria industrial, herramientas y equipos mecánicos.
- Diagnostico y solución de problemas.
- Comprobación de los equipos.
- Realización de ajustes de bombas, agitadores, calibración de caudalímetros...
- Inspeccionar las máquinas con regularidad para detectar signos de mal funcionamiento, incluyendo inspecciones visuales y sonoras.
- Uso de diferentes herramientas eléctricas y manuales.
- Realización de mantenimiento preventivo y correctivo en quipos.
- Reparación y mantenimiento de sistemas electromecánicos.
- Reparación y calibración de instrumentos de medición.
- Mantenimiento de elementos de instrumentación (caudalímetros, ejes, calibración, ajustes, montar y desmontar bombas, reparar bombas, sensores, motores, juntas, recambios ...)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
Responsable Comercial – Captación de Socios para ONG | Barcelona
¿Tienes experiencia liderando equipos y te apasiona el trabajo con causa? ¿Te motiva sensibilizar a las personas para que apoyen proyectos solidarios? ¡Esta es tu oportunidad!
En Manosolidaria, buscamos un/a Responsable Comercial en Barcelona para liderar y motivar a un equipo de captadores/as que trabajan a pie de calle, además de participar en campañas puntuales en eventos organizados en centros comerciales y hospitales.
TU MISIÓN
Serás el motor de un equipo de captadores cuya labor es concienciar e inspirar a las personas para que se conviertan en socios y apoyen a la Fundación.
RESPONSABILIDADES
- Sensibilizar y captar socios: Dar a conocer la labor de la Fundación e inspirar a la gente a sumarse como colaboradores.
- Liderar y motivar: Crear un ambiente positivo y dinámico que impulse al equipo a lograr sus objetivos.
- Formar y desarrollar: Acompañar y capacitar a los captadores/as para que transmitan el mensaje de la mejor manera.
- Supervisar el rendimiento: Analizar resultados individuales y grupales, asegurando el cumplimiento de objetivos.
REQUISITOS
- Experiencia en sensibilización y captación de socios (o en áreas afines como ventas o fundraising).
- Experiencia gestionando equipos: Formación, motivación y seguimiento.
- Experiencia en venta a pie de calle: Habilidades para interactuar con personas en entornos dinámicos.
- Capacidad para trabajar con objetivos y métricas de captación.
- Habilidades de comunicación, liderazgo y empatía.
QUÉ OFRECEMOS
- Contrato estable con alta en la Seguridad Social.
- Sueldo fijo de 1.200€ mensuales + atractivas comisiones por los resultados del equipo.
- Jornada de 30 horas semanales.
- Autonomía en la gestión del equipo y en la toma de decisiones.
- Formación continua para seguir desarrollando tus habilidades.
- Oportunidades reales de crecimiento dentro de la empresa.
- Un equipo con valores y propósito: Cada socio que consigamos es un paso más hacia un mundo mejor.
Si te motiva liderar un equipo con impacto social y quieres formar parte de un proyecto con sentido... ¡Te estamos esperando!
Inscríbete ahora y hagamos juntos un cambio real.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
1.200€ - 2.400€ bruto/mes
comercial
Técnico/a de mantenimiento eléctrico
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra delegación de IMAN TEMPORING TARRAGONA ofrecemos un puesto de técnico/a de mantenimiento eléctrico para una importante empresa de La Selva del Camp. Tu misión en esta empresa consistirá en: * Análisis y detección de las averías en los equipos/maquinaria. * Instalación de variadores de frecuencia y parametrización. * Elaboración e interpretación de esquemas eléctricos. * Conexión de motores. * Regulación de tensiones de banda o conocimientos en bobinadoras. ¿Qué ofrecemos? * Contratación inicial por ETT + posibilidad de continuar por empresa a posterior. * Horario: Turnos rotativos de mañana tarde y noche de lunes a viernes. Disponibilidad para realizar servicios de guardia un fin de semana al mes. * Salario:Entre 27k y 30k + plus nocturnidad y turnicidad + guardias.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
electricista, mantenimiento
Docente Especializado en Dietética y Nutrición Animal
En Nubika buscamos a un/a profesional entusiasta y amante de los animales o, como preferimos llamarnos aquí, un/a ‘Animal Lover’. Si quieres compartir tu amor por los animales con el mundo y si además quieres formar parte de una empresa puntera en el sector formativo y con gran proyección, ¡Sigue leyendo! En Nubika nos mueve el amor por los animales. Somos un centro de formación especializado en el sector veterinario. ¿Nuestra misión? Convertir a los “Animal Lovers” en profesionales especializados y cualificados para dedicarse al cuidado animal. Ese es nuestro motor. Más que “un número”, para nosotros cada alumno/a es un miembro más de la familia. Porque nuestro objetivo es verlos crecer como si fuesen auténticos leones y que aprendan a “rugir” lo más fuerte posible para ser imparables en el mercado laboral. Por eso somos Nubika, la escuela de los “Animal Lovers”. Tú rol Como docente especialista, tu misión consistirá en impartir docencia en nuestro Máster en Dietética y Nutrición Animal. Estamos en búsqueda de un/a profesional comprometido/a para impartir docencia con conocimiento de la profesión de veterinaria y concretamente en la nutrición y dietética animal. Cuáles serán tus funciones * Docencia del Máster en Dietética y Nutrición Animal. ¿Qué buscamos? * Persona con Titulación de Grado o Licenciatura en Veterinaria. * Especialización en nutrición animal. Valoraremos * Capacidad de organización, de gestión del tiempo, de atención al detalle y proactividad. Si eres independiente, resolutivo/a y organizado/a, ¡queremos que seas parte de nuestro equipo! ¿Qué te ofrecemos? * Formarás parte de un Grupo líder en el sector de la formación, comprometido con la Responsabilidad Social y el Medio Ambiente. * Contrato de prestación de servicios. * Te unirás a un proyecto en el que desarrollarás tu creatividad y donde cada día es una aventura de aprendizaje y crecimiento. * Participarás en el desarrollo educativo de nuestro alumnado a la vez que expandirás y fortalecerás tu experiencia laboral. * Contribuirás a nuestro compromiso con la excelencia poniendo en práctica tus habilidades. La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral, son algunos de nuestros compromisos. Además, todas nuestras ofertas de empleo contemplan a personas que estén en posesión del certificado de discapacidad.
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
formacion
Docente Especializado en Dietética y Nutrición Animal
En Nubika buscamos a un/a profesional entusiasta y amante de los animales o, como preferimos llamarnos aquí, un/a ‘Animal Lover’. Si quieres compartir tu amor por los animales con el mundo y si además quieres formar parte de una empresa puntera en el sector formativo y con gran proyección, ¡Sigue leyendo! En Nubika nos mueve el amor por los animales. Somos un centro de formación especializado en el sector veterinario. ¿Nuestra misión? Convertir a los “Animal Lovers” en profesionales especializados y cualificados para dedicarse al cuidado animal. Ese es nuestro motor. Más que “un número”, para nosotros cada alumno/a es un miembro más de la familia. Porque nuestro objetivo es verlos crecer como si fuesen auténticos leones y que aprendan a “rugir” lo más fuerte posible para ser imparables en el mercado laboral. Por eso somos Nubika, la escuela de los “Animal Lovers”. Tú rol Como docente especialista, tu misión consistirá en revisar contenido para nuestro Máster en Dietética y Nutrición Animal. Estamos en búsqueda de un/a profesional comprometido/a para elaborar contenido con conocimiento de la profesión de veterinaria y concretamente en la nutrición y dietética animal. Cuáles serán tus funciones * Revisión del contenido del nuevo Máster en Dietética y Nutrición Animal. ¿Qué buscamos? * Persona con Titulación de Grado o Licenciatura en Veterinaria. * Especialización en nutrición animal. * Preferiblemente, conocimientos de pedagogía, de redacción académica, uso de herramientas educativas, de investigación científica y familiaridad con normativa y tendencias en el ámbito de la nutrición animal. * Es esencial que cuentes con buenas habilidades de redacción y facilidad de expresión. Valoraremos * Capacidad de organización, de gestión del tiempo, de atención al detalle y proactividad. Si eres independiente, resolutivo/a y organizado/a, ¡queremos que seas parte de nuestro equipo! ¿Qué te ofrecemos? * Formarás parte de un Grupo líder en el sector de la formación, comprometido con la Responsabilidad Social y el Medio Ambiente. * Contrato de prestación de servicios. * Te unirás a un proyecto en el que desarrollarás tu creatividad y donde cada día es una aventura de aprendizaje y crecimiento. * Participarás en el desarrollo educativo de nuestro alumnado a la vez que expandirás y fortalecerás tu experiencia laboral. * Contribuirás a nuestro compromiso con la excelencia poniendo en práctica tus habilidades. La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral, son algunos de nuestros compromisos. Además, todas nuestras ofertas de empleo contemplan a personas que estén en posesión del certificado de discapacidad.
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
formacion
¿Aportas experiencia como Tornero/a CNC? ¿Te apasiona trabajar con maquinaria avanzada y te gustaría formar parte de un equipo comprometido con la calidad? Una importante empresa del sector industrial está en busca de un/a Oficial/a de 1ª de tornos CNC con experiencia demostrable para unirse a su equipo dinámico. Esta empresa se dedica a la fabricación de toda clase de piezas utilizando tecnología de vanguardia y procesa cada producto con torreta motorizada y control de torno Fanuc. Si te motiva enfrentarte a nuevos retos y tienes experiencia en el diseño de piezas en Mastercam, esta puede ser la oportunidad que estás esperando. Ofrecemos un entorno donde podrás desarrollar tus habilidades mientras trabajas en un amplio abanico de proyectos.Funciones que llevarás a cabo en el puesto-Operar y controlar la máquina con sistema de torno Fanuc para la producción-Dibujar y diseñar piezas en Mastercam con precisión y atención al detalle-Gestionar y supervisar la torreta motorizada para asegurar el correcto funcionamiento-Fabricar una amplia variedad de piezas ajustándose a las especificaciones del cliente-Realizar el control y manejo de tabletas en eje I durante los procesos de trabajoTe estamos esperando, ¡Inscríbete!Si estás interesado/a en ser parte de un proyecto que valora tu experiencia y habilidades técnicas, no dudes en inscribirte a la oferta ¡Esperamos tu solicitud!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 27.000€ bruto/año
fresador, tornero
Coordinación de Servicios de Alojamiento
¿Te apasiona la gestión operativa y el trabajo en equipo? ¿Buscas un reto donde puedas coordinar, optimizar y asegurar la calidad de los servicios de alojamiento? ¡Esta posición es para ti!
Como Coordinador/a de Servicios de Alojamiento, tendrás la oportunidad de ser el motor que impulsa la eficiencia, la calidad y la optimización de todos los procesos operativos en las áreas de mantenimiento, jardinería y limpieza, asegurando que todos los recursos estén gestionados de manera efectiva para ofrecer una experiencia inmejorable a nuestras y nuestros huéspedes.
Las principales funciones que marcarán tu día a día serán:
- Participar en la revisión de los planes de mantenimiento, jardinería y limpieza de las instalaciones y equipos del Grup Blasi, asegurando la disponibilidad de los recursos necesarios (personal, herramientas, formaciones y materiales) para el desarrollo de las funciones.
- Supervisar y coordinar las actividades operativas y de mantenimiento de las instalaciones, garantizando su correcto funcionamiento y el cumplimiento de los estándares del Grup Blasi.
- Participar activamente en el diseño, desarrollo y supervisión de nuevos proyectos de mantenimiento, jardinería y limpieza, mejoras e inversiones en las instalaciones. Monitorear el progreso de los proyectos, asegurando que se completen dentro del presupuesto y el tiempo previsto, así como dar apoyo a la coordinación de tareas desarrolladas por los equipos.
- Implementar planes de mejora y reducción de costes operativos, y asegurar que todas las operaciones cumplan con las normativas de seguridad y salud.
- Facilitar y promover canales de comunicación bidireccionales efectivos entre los/las managers del departamento para revisar y mejorar la operativa diaria y asegurar la transferencia de información.
- Apoyar a los/las managers de limpieza, mantenimiento y jardinería en el desarrollo de herramientas de planificación de tareas, con el fin de buscar la máxima cooperación y sinergias entre equipos, así como dar viabilidad a procesos de mejora.
- Garantizar el desarrollo de reuniones de coordinación del Comité de Servicios de Alojamiento y el posterior seguimiento entre las diferentes áreas.
- Garantizar la recogida de indicadores y datos de las diferentes áreas de Servicios de Alojamiento, analizar los datos y reportar informes y planes de mejora.
- Coordinar la respuesta a emergencias y problemas inesperados en las instalaciones, minimizando el impacto en las operaciones del Grup Blasi.
- Diagnosticar y resolver problemas técnicos del Grup Blasi que puedan surgir.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinación de Servicios de Alojamiento
¿Te apasiona la gestión operativa y el trabajo en equipo? ¿Buscas un reto donde puedas coordinar, optimizar y asegurar la calidad de los servicios de alojamiento? ¡Esta posición es para ti!
Como Coordinador/a de Servicios de Alojamiento, tendrás la oportunidad de ser el motor que impulsa la eficiencia, la calidad y la optimización de todos los procesos operativos en las áreas de mantenimiento, jardinería y limpieza, asegurando que todos los recursos estén gestionados de manera efectiva para ofrecer una experiencia inmejorable a nuestras y nuestros huéspedes.
Las principales funciones que marcarán tu día a día serán:
- Participar en la revisión de los planes de mantenimiento, jardinería y limpieza de las instalaciones y equipos del Grup Blasi, asegurando la disponibilidad de los recursos necesarios (personal, herramientas, formaciones y materiales) para el desarrollo de las funciones.
- Supervisar y coordinar las actividades operativas y de mantenimiento de las instalaciones, garantizando su correcto funcionamiento y el cumplimiento de los estándares del Grup Blasi.
- Participar activamente en el diseño, desarrollo y supervisión de nuevos proyectos de mantenimiento, jardinería y limpieza, mejoras e inversiones en las instalaciones. Monitorear el progreso de los proyectos, asegurando que se completen dentro del presupuesto y el tiempo previsto, así como dar apoyo a la coordinación de tareas desarrolladas por los equipos.
- Implementar planes de mejora y reducción de costes operativos, y asegurar que todas las operaciones cumplan con las normativas de seguridad y salud.
- Facilitar y promover canales de comunicación bidireccionales efectivos entre los/las managers del departamento para revisar y mejorar la operativa diaria y asegurar la transferencia de información.
- Apoyar a los/las managers de limpieza, mantenimiento y jardinería en el desarrollo de herramientas de planificación de tareas, con el fin de buscar la máxima cooperación y sinergias entre equipos, así como dar viabilidad a procesos de mejora.
- Garantizar el desarrollo de reuniones de coordinación del Comité de Servicios de Alojamiento y el posterior seguimiento entre las diferentes áreas.
- Garantizar la recogida de indicadores y datos de las diferentes áreas de Servicios de Alojamiento, analizar los datos y reportar informes y planes de mejora.
- Coordinar la respuesta a emergencias y problemas inesperados en las instalaciones, minimizando el impacto en las operaciones del Grup Blasi.
- Diagnosticar y resolver problemas técnicos del Grup Blasi que puedan surgir.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mecánico/a - Alquiler de Vehículos Industriales
Desde Nortempo nos encontramos en búsqueda de un/a Mecánico/a especializado en mantenimiento preventivo y correctivo de vehículos industriales (camiones, furgonetas, grúas, etc.), con experiencia en empresas de alquiler de vehículos sin conductor para empresa dedicada al alquiler de vehículos industriales ubicada en Mercabarna.Requisitos:Formación: · Técnico en Mecánica Automotriz o Electromecánica.· Cursos especializados en vehículos industriales (motores diésel, hidráulica, etc.).· Certificación en sistemas de diagnóstico automotriz (opcional).Persona con amplia trayectoria en diagnóstico y reparación de averías, asegurando la disponibilidad y el rendimiento óptimo de la flota. Capacidad para trabajar en equipo y gestionar tiempos bajo presión, garantizando la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los estándares de seguridad y calidad.Experiencia en empresas de alquiler de vehículos sin conductor.Experiencia en reparación de averías en carretera.Persona acostumbrada a trabajar bajo presión.Habilidad para gestionar múltiples tareas y prioridades simultáneamente, garantizando que los vehículos estén listos para el alquiler en los plazos establecidos.Trabajo en equipoFunciones:· Diagnóstico y reparación de vehículos industriales:· Mantenimiento preventivo· Gestión de flotas:· Identificar fallos y ofrecer soluciones efectivas.· Mirar normativas de seguridad y medio ambiente· Atención al clienteEste perfil estará orientado a garantizar que el mecánico pueda mantener la flota en excelente estado, mejorar la rentabilidad del negocio minimizando el tiempo de inactividad de los vehículos, y proporcionar un servicio al cliente de alta calidad.Se ofrece:Salario: 1984€ x 14 pagas + horasHorario de lunes a viernes de 8 a 18h. Sábados , alternos de 9 a 13h
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.800€ - 1.900€ bruto/mes
automocion, mecanico
Técnico/a Mantenimiento Eléctrico
En Gurpea, una empresa con más de 20 años de experiencia en servicios industriales, estamos buscando TÉCNICOS/AS DE MANTENIMIENTO ELÉCTRICO para incorporarse a nuestro equipo en las instalaciones de un importante cliente del sector de la fundición, situado en Castellbisbal. Buscamos profesionales comprometidos y con iniciativa, que disfruten del mantenimiento industrial en entornos dinámicos y desafiantes, asegurando el buen funcionamiento de la maquinaria y contribuyendo a la mejora continua de los procesos productivos. ¿Qué harás en el día a día? * Diagnóstico y reparación de sistemas eléctricos en maquinaria de producción industrial, incluyendo motores, variadores de frecuencia, PLCs y sistemas de automatización. * Localización y corrección de fallos eléctricos, garantizando tiempos de respuesta rápidos y eficaces. * Ejecución de inspecciones programadas en equipos clave para evitar averías y prolongar la vida útil de las instalaciones. * Cumplimiento de los protocolos de seguridad eléctrica y normativa industrial, asegurando que todas las intervenciones se realicen bajo estrictas medidas de seguridad para evitar incidentes y mejorar la eficiencia operativa. * Colaboración con el equipo técnico en la mejora continua de instalaciones y procedimientos de mantenimiento. * Apoyo en la implantación de nuevas tecnologías para la digitalización y modernización de los sistemas industriales. * Aplicación estricta de las normas de seguridad en trabajos eléctricos, asegurando el uso correcto de EPIs y procedimientos adecuados para la manipulación de instalaciones de alta y baja tensión. * Identificación de posibles riesgos en el área de trabajo y propuesta de medidas preventivas para reducir accidentes y mejorar la seguridad del equipo. * Registro de intervenciones en los sistemas de gestión.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
Recepcionista Rent a Car - Tenerife Sur
¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta puede interesarte! Te contamos quiénes somos... Somos un proveedor de servicios de movilidad, especializado en el alquiler de vehículos en los principales puntos turísticos de España, Portugal, Grecia e Italia, situándonos como una de las empresas más destacadas de nuestro sector. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos, mantenernos en la vanguardia y ofrecer un proceso de alquiler rápido, sencillo e intuitivo Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos un/a recepcionista para trabajar en nuestra oficina ubicada en las inmediaciones del aeropuerto de Tenerife, cuya misión principal será proveer un excelente servicio al cliente, gestionando las entregas y devoluciones de vehículos bajo los procedimientos operativos y estándares de calidad establecidos por la empresa. Te buscamos a ti… * Una persona dinámica, resolutiva, orientada al cliente y con habilidades comerciales. * Con experiencia previa en atención al cliente de al menos un año y buen nivel de inglés. * Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a seguir creciendo con nosotros. Te ofrecemos... * Formar parte de un equipo de más de 500 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio. * Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua. * Un ambiente de trabajo excelente, multicultural y dinámico. * Atractiva retribución integrada por salario fijo y variable. * Contrato fijo-discontinuo
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
recepcionista
Enfemeros /as Quirófano Clínica Barcelona
Desde Dipla Partners nos dedicamos al desarrollo profesional y personal del Talento dentro de área de la salud, donde nuestra misión es acompañar y trabajar en equipo junto con las empresas del sector y el Talento para que tengan una relación de crecimiento a largo plazo. Nuestros valores de compromiso, esfuerzo, trabajo en equipo, confidencialidad y sacrificio los ponemos a disposición de las empresas y talento para llevar a cabo unos procesos de selección y desarrollo óptimos y de éxito. Estamos en búsqueda y selección de Talento de enfermería para un cínica ubicada en Barcelona. Se trata de una clínica que permite al talento el constante crecimiento profesional y personal, donde su valor principal son las personas, siendo éstas el motor de la compañía. Tenemos 4 posiciones a cubrir: -Enfermero /a HOSPITALIZACIÓN (Horario de 12 horas de 20.30 a 08.30 horas. Semanas alternas, una semana se trabajará lunes, miércoles, sábado y domingo y la siguiente martes, miércoles y jueves. -Enfermero/a QURÓFANO (Horario de 12 horas de 07.45 a 19.45). Horario de 12 horas . Semanas alternas , una semana se trabajará lunes, miércoles, sábado y domingo y la siguiente martes, miércoles y jueves. -Enfermero/a QUIRÓFANO (Horario de tarde de 16 a 23.45,y un sábado de 10 hs al mes ) -Enfermero QUIRÓFANO ( Apoyo a Coordinación en horario de tarde. De 14.45 a 24 hs, y un sábado de 10 hs al mes) SE OFRECE: - Contrato indefinido - Formación continuada. adaptada al puesto de trabajo - Posibilidad de desarrollo en las Unidades donde tengas interés en formarte. - Descuentos para los empleados
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
enfermero
Fisioterapeuta en clínica neurológica de Sundern, Alemania (Sundern (Sauerland))
En el corazón de la región de Sauerland, Alemania, se encuentra la importante clínica neurológica. Situada con vista al lago, la clínica de Sundern cuenta con aproximadamente 60 camas. Como centro especializado en neurología, se enfoca en el tratamiento de enfermedades neurodegenerativas. Desde 2016, la clínica forma parte de un prestigioso grupo de salud y fue certificada en 2019 como clínica especializada en el diagnóstico, terapia y tratamiento complejo de enfermedades neurodegenerativas, como el síndrome de Parkinson, PSP y MSA. Se ofrecen 2 plazas como fisioterapeuta.
La clínica neurológica también ofrece rehabilitación temprana después de un accidente cerebrovascular. El objetivo de las medidas de rehabilitación temprana es restaurar las funciones sensoriales y motoras y mejorar o eliminar los trastornos de la deglución o del habla. Además, también se ingresan pacientes en la clínica neurológica para aclarar diversos síntomas neurológicos, como mareos o entumecimiento.
Tareas del puesto:
- En la clínica se trata a pacientes con los más diversos trastornos del movimiento sobre una base neurofisiológica, principalmente pacientes con Parkinson, pero también, por ejemplo, después de un accidente cerebrovascular
- Los pacientes suelen sufrir una combinación de problemas neurológicos y ortopédicos.
- Se brinda tratamiento hospitalario y ambulatorio en la clínica
- Colaboración interdisciplinaria con otros profesionales de la salud para asegurar un tratamiento integral del paciente. En total hay un equipo terapéutico de unas 15 personas de las áreas de fisioterapia, terapia ocupacional, logopedia, terapia deportiva, así como musicoterapia y arteterapia
- Desarrollo y seguimiento de planes de tratamiento personalizados.
- Participación activa en reuniones de equipo y formaciones continuas
- El horario de trabajo generalmente comienza a las 7:45 a. m. y finaliza a las 4:15 p. m. con una pausa para el almuerzo de 30 minutos
Que se ofrece:
- Contrato estable en jornada completa en clínica neurológica con excelente ambiente laboral
- Atractiva remuneración, como clínica neurológica unida a la tarifa TvöD E9a; comenzamos con 3.448€ brutos mensuales. Debes de traer ya buenos conocimientos básicos de alemán. Además, tienes una extra en Navidad de 50%. También se suma los empleados a tiempo completo un bono mensual libre de impuestos de 44 euros
- Opciones bicicleta de trabajo, ticket de transporte trabajo, uso privado del centro de terapia, medicamentos más baratos en la farmacia del personal
- 30 días de vacaciones, es decir, 6 semanas completas
- Pertenecer a un grupo empresarial con un total de 700 empleados con proyección interna con formaciones continuas
- Primer alojamiento durante los 2 primeros meses gratuito en apartamento vacacional de la zona. Tiempo para buscar con ayuda tu propio alojamiento
- Curso de alemán gratuito con TTA antes de la llegada. Posibilidad de financiación de posteriores cursos en Alemania a través de EURES, hasta 2.500€
- Como ayuda, uno de los jefes médicos es español. Tanto él como otros hispano hablantes del equipo ayudarán con la integración
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
fisioterapeuta
Terapeuta Ocupacional en Nürtingen, Alemania (Nürtingen)
Para importante clínica de rehabilitación situada en Nürtingen, ciudad del estado de Baden-Württemberg, Alemania, TTA Personal selecciona un terapeuta ocupacional (m/f)
En la clínica de tamaño medio trabaja un equipo multidisciplinar. Tanto fisioterapeutas como terapeutas ocupacionales y logopedas forman parte de la plantilla.
Enfoque de la clínica:
Sensoriomotor-perceptivo:
- Neurología (EM/apoplejía/Parkinson/parálisis), deterioro sensoriomotor/dolor
- Ortopedia/traumatología a través de EAP (medidas de rehabilitación ambulatoria tras accidentes) /reumatología
- Niños: TDAH; Motricidad gruesa, grafomotricidad, concentración, percepción, retrasos en el desarrollo, psicomotricidad
- Geriatría
Motor-funcional:
- Terapia de manos/ artrosis dedo-mano
- Reumatismo
Entrenamiento del poder mental:
- Demencia/Alzheimer
- Entrenamiento de la memoria después de un accidente cerebrovascular/trauma
- Niños con discapacidades del desarrollo
Que se ofrece:
- Un contrato estable en una clínica en expansión con un ambiente familiar
- Un atractivo pago. Comienzo con 21€/h. Tras el periodo de prueba 22€/h. Es un salario del 3.400–3.500€ brutos mensuales. Sin nivel de alemán B2 y homologación del título comienzo con 18€/h.
- Paga de Navidad
- Horario laboral Lu.- Mi.- Vi. 8.00 – 12.00 y 13.00 – 17.00 / Ma- y Ju. 8.00 – 12-00 y 14.00 – 18.00 h.
- 26 días laborables de vacaciones. Más de 5 semanas. Adicionales 4 días extras para formación
- Ayuda para encontrar alojamiento en la zona, ideal comenzar en piso compartido
- Posibilidad de formación gratuita de alemán previa a la llegada con TTA
- Posibilidad de ayuda económica para la mudanza de 1.200€ a través de EURES
- Posibilidad de ayuda económica para posteriores cursos de alemán de hasta 2.500€ a través de EURES
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
terapeuta