Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(431)
Álava/Araba(243)
Albacete(118)
Alicante(524)
Almeria(153)
Andorra(12)
Asturias(271)
Avila(34)
Badajoz(128)
Barcelona(5.452)
Bizkaia(623)
Burgos(194)
Caceres(72)
Cádiz(242)
Cantabria(240)
Castellón(283)
Ceuta(6)
Ciudad Real(116)
Córdoba(188)
Cuenca(51)
Gipuzkoa(359)
Girona(627)
Granada(191)
Guadalajara(173)
Huelva(93)
Huesca(149)
Illes Balears(777)
Jaén(117)
La Rioja(240)
Las Palmas(336)
León(156)
Lleida(355)
Lugo(108)
Madrid(4.447)
Málaga(674)
Melilla(8)
Murcia(592)
Navarra(285)
Ourense(64)
Palencia(99)
Pontevedra(299)
Salamanca(130)
Santa Cruz de Tenerife(225)
Segovia(79)
Sevilla(595)
Sin especificar(756)
Soria(59)
Tarragona(616)
Teruel(104)
Toledo(274)
València(1.308)
Valladolid(354)
Zamora(91)
Zaragoza(722)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.051)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(994)
Calidad, producción, I+D(1.158)
Comercial y ventas(2.531)
Compras, logística y almacén(2.222)
Diseño y artes gráficas(191)
Educación y formación(108)
Finanzas y banca(61)
Informática y telecomunicaciones(1.018)
Ingenieros y técnicos(1.828)
Inmobiliario y construcción(826)
Legal(149)
Marketing y comunicación(853)
Otras actividades(3.406)
Otros(3.771)
Profesiones y oficios(1.252)
Recursos humanos(545)
Sanidad y salud(559)
Sector Farmacéutico(169)
Turismo y restauración(1.054)
Ventas al detalle(94)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(534)
Ciclo Formativo Grado Medio(262)
Ciclo Formativo Grado Superior(186)
Diplomado(314)
Doctorado(8)
Educación Secundaria Obligatoria(4.266)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(828)
Formación Profesional Grado Superior(860)
Grado(1.829)
Ingeniero Superior(315)
Ingeniero Técnico(34)
Licenciado(52)
Máster(47)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(52)
Postgrado(11)
Sin especificar(14.307)
Sin estudios(930)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.391)
Indiferente(523)
Intensiva - Indiferente(340)
Intensiva - Mañana(174)
Intensiva - Noche(10)
Intensiva - Tarde(54)
Parcial - Indiferente(2.962)
Parcial - Mañana(238)
Parcial - Noche(60)
Parcial - Tarde(56)
Sin especificar(6.035)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(41)
Autónomo(963)
De duración determinada(3.399)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(468)
Formativo(214)
Indefinido(9.404)
Otros contratos(7.277)
Sin especificar(3.067)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de i d

23.610 ofertas de trabajo de i d


Comercial Interno Portugal (Madrid)
A VISIOTECH é o maior distribuidor europeu de material de segurança eletrónica, AV e redes, com uma facturação anual de 140M€, mais de 340 colaboradores e presença comercial na maioria dos países da Europa Ocidental. Com sede em Madrid (Espanha), estamos em forte expansão e procuramos um(a) Comercial Interno(a) para reforçar a nossa equipa no mercado português. Reportando ao Country Manager de Portugal, serás responsável por: * Gestão e fidelização da carteira de clientes (por telefone, e-mail e outras estratégias comerciais). * Filtração, gestão e acompanhamento de leads comerciais da equipa * Gestão e acompanhamento de encomendas e venda cruzada * Acompanhamento integral do processo de venda. O que oferecemos? * Ambiente internacional – Trabalha numa equipa jovem, dinâmica e multicultural. * Regime híbrido (2 dias de teletrabalho + julho e agosto de 100% teletrabalho). * Seguro de saúde privado. * Aulas de idiomas (Inglés, Italiano, Francés) * Retribuição flexível (restaurantes, transportes públicos e creche) * Café, fruta e frutos secos à disposição no escritório * Eventos de equipa e oportunidades de crescimento. * Estabilidade – Empresa sólida e em expansão na Europa. * As condições pessoais irão ser tratadas diretamente com o candidato selecionado.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Administrativo/a banca (Pref. Certificado Discapacidad)
En Diagonal Company, empresa de outsourcing, nos centramos en las personas. Ofrecemos un servicio 360º y creemos que nuestro equipo es nuestro mayor activo, nos esforzamos por crear un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo donde cada voz sea escuchada y valorada. Actualmente la empresa la formamos más de 6000 trabajadores y nuestra actividad la enfocamos a Call Center, Back Office, Telecomunicaciones, Marketing y Gestión Documental. Buscamos ampliar nuestro equipo hipotecario con varios auxiliares administrativos/as que realizarán las siguientes funciones: * Atención telefónica. * Gestión de correos. * Subida documentación a la base de datos de la entidad bancaria. * Cotejo de documentación hipotecaria Ofrecemos: * Incorporación Inmediata * Contrato indefinido * Horario de Lunes a Jueves de 8h a 17h y los viernes de 8 a 14:30 h * Salario: 16.576 euros brutos anuales * Centro de trabajo ubicado en C/ de Julian Camarillo (Metro Suanzes) * Convenio Gestorías Administrativas * Categoria profesional nivel II. En cumplimiento con la Ley General de Datos (LGD) y acorde con las necesidades de la empresa, nos encontramos en la búsqueda de varios Auxiliares administrativos/as que preferentemente estén en posesión del certificado de discapacidad en vigor. *Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
16.576€ - 16.576€ bruto/año
administrativo
Administrativo/a banca (Pref. Certificado Discapacidad)
En Diagonal Company, empresa de outsourcing, nos centramos en las personas. Ofrecemos un servicio 360º y creemos que nuestro equipo es nuestro mayor activo, nos esforzamos por crear un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo donde cada voz sea escuchada y valorada. Actualmente la empresa la formamos más de 6000 trabajadores y nuestra actividad la enfocamos a Call Center, Back Office, Telecomunicaciones, Marketing y Gestión Documental. Buscamos ampliar nuestro equipo hipotecario con varios auxiliares administrativos/as que realizarán las siguientes funciones: * Gestión de impuestos * Atención telefónica. * Gestión de correos. * Subida documentación a la base de datos de la entidad bancaria. * Cotejo de documentación hipotecaria * Revisión de escrituras Ofrecemos: * Incorporación Inmediata * Contrato indefinido * Horario de Lunes a Jueves de 9 a 18 h y los viernes de 9 a 15 h * Salario: 16.576 euros brutos anuales * Ubicación en PISA - Mairena del Alajarafe * Convenio Gestorías Administrativas En cumplimiento con la Ley General de Datos (LGD) y acorde con las necesidades de la empresa, nos encontramos en la búsqueda de varios Auxiliares administrativos/as que preferentemente estén en posesión del certificado de discapacidad en vigor. *Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
16.576€ - 16.576€ bruto/año
administrativo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Para importante empresa del sector metal ubicada en la zona sur de Madrid, buscamos montadores/as industriales para realizar las siguientes funciones: * Montaje de Cassetes metálicos. * Uso de herramientas manuales. * Funciones propias de carpintería. ¿Que te ofrecemos? -Contrato temporal y renovable con posibilidad de incorporación. -Salario: 12,10 €/hora bruto. -Horario : Lunes a Jueves de 07 a 15 Viernes 07 a 14 horas . #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
montador
Operario/a de Montaje
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Durango, buscamos incorporar un/a Operario/a de Montaje para una empresa industrial de Bergara. Tus funciones serán las siguientes: * Montaje de moldes. * Lijado de los mismos. * Manejo de herramientas manuales. ¿Qué ofrecemos? * Contratación por ETT. * Horario: Jornada partida (de lunes a jueves 08:00h a 13:00h/15:00h-18:00h y los viernes 07:00h a 14:00h). * Salario según convenio: 10,61 euros brutos/hora.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario
Operario/a de Montaje
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Durango, seleccionamos un/a Operario/a de Montaje para empresa del sector industrial ubicada en Bergara. Tus funciones serán las siguientes: * Montaje de piezas de forma manual y automática. * Manipulación de piezas. * Manejo de herramientas manuales. ¿Qué ofrecemos? * Contratación a través de ETT. * Horario: Jornada partida (de 07:15h a 12:30h y de 13:30h a 16:15h). * Salario según convenio siderometalúrgico de Gipuzkoa: 16.20? brutos/hora.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de Lleida estamos seleccionando un/a JEFE/A DE OBRA para importante empresa situada en la provincia de Lleida. FUNCIONES: * .Petición de ofertas a proveedores e industriales * Elaboración de cuadros comparativos * Recopilación de documentación de calidad * Tramitación de permisos y ocupaciones a organismos públicos * Recuento y archivo de albaranes * Preparación de valoradas y validación previa de facturas * Apoyo general al seguimiento de obra SE OFRECE: - Jornada completa, horario a convenir - Salario según valia del candidato - Incorporación inmediata en vacante estable Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #juntosmarcamosladiferencia
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de Lleida estamos seleccionando un/a ADMINISTRATIVO/A para importante empresa en la provincia de Lleida. FUNCIONES: - Atención teléfonica y al cliente - Gestión del correo eléctronico - Gestión de albaranes, etc - Facturación - Entre otras tareas administrativas - Nociones en contabilidad SE OFRECE: -Incorporación inmediata en empresa consolidada y estable. -Horario de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 de lunes a viernes y de 08:00h a 13:00h y de 15:00h a 18:00h. -Salario 20.000€/ año brutos.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
administrativo
TASOC - Técnico/a Superior de Animación Sociocultural Centro Residencial
¡Únete a nuestro equipo! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 4.500 empleados/as y 52 centros residenciales en todo el territorio nacional, actualmente estamos buscando Técnico/a Superior de Animación Sociocultural para una de nuestras residencias de Zaragoza Mariana Pineda Como Técnico/a Superior de Animación Sociocultural, serás fundamental en el desarrollo personal y social del residente. CONDICIONES * Contrato temporal * Jornada completa en turno partido 10.00-14.00h y 16.00-19.30h * Salario según convenio * Incorporación mes de mayo. Te ofrecemos buen ambiente de trabajo en un equipo de grandes profesionales. Otras ventajas orientadas al bienestar del empleado/a: programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía y más. Descubre más sobre nosotros en redes sociales, @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Fisioterapeuta Centro Residencial
¿Buscas un nuevo reto? ¡Únete a nosotros/as! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980; con más de 4.200 empleados/as y más de 52 centros residenciales en todo el territorio nacional. Actualmente, estamos buscando Fisioterapeuta en nuestro centro residencial Ballesol Zaragoza CONDICIONES * Ballesol Salvador Allende: Contrato temporal cubre vacaciones del 28 de abril al 01 de mayo, * Jornada completa en horario de 8:30 a 17:15h * Ballesol Mariana Pineda: Contrato inicial de 6 meses con opción de pasar a indefinido * Jornada del 50% en horario de 15.00 a 19.30h incorporación en mayo. * Salario según convenio Te ofrecemos un buen ambiente de trabajo y ser parte de un equipo de grandes profesionales. Y otras ventajas orientadas al bienestar por ser trabajador/a de Ballesol: formación, programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía, entre otros. Descubre más sobre nosotros en redes sociales, @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
fisioterapeuta
OPERARIOS/AS DE PRODUCCION QUART
PROMAN SPAIN es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos buscando operarios/as de producción para importante empresa ubicada en Quart de Poblet, accesible en metro. La persona seleccionada llevará a cabo labores en la línea de producción de una empresa del sector metalúrgico.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
Técnico/a electrónico - Automatista
Grupo Proman es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos seleccionando a un/a técnico/a informático - automatista para una importante empresa del metal situada en Valladolid. Funciones: - Análisis a partir de PID generado por la Oficina Técnica - Participación en las reuniones de Centro Tecnología e I+D - Compilación de los ejecutables individuales de cada proyecto - Soporte técnico informático, interno y externo - Preparación de los equipos informáticos específicos de los clientes Aptitudes del candidato/a - Compromiso, coordinación y trabajo en equipo - Flexibilidad y capacidad de síntesis para los desarrollos gráficos - Capacidad de adquirir nuevos conocimientos. Se ofrece: - Jornada intensiva de mañana de lunes a viernes - Contratación directa con la empresa ¡Si estás deseando desarrollarte en un entorno de una gran empresa, ésta es tu oportunidad! No dudes en enviarnos tu candidatura, porque tenemos ganas de conocerte.
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electronico
Operario/a de producción
#Ref. INS-CE #SquadTierra En Faster Empleo ETT seleccionamos a un/a operario/a de producción para una empresa especializada en el diseño, producción y comercialización de envases plásticos para el sector hortofrutícola y alimentario situado en Biar - Alicante. Funciones * Línea de termoformado, encajar * Realizar otras tareas manuales relacionadas * Mantener un área de trabajo limpia y organizada Ofrecemos: * Dias y horarios: Lunes a viernes * Turno rotatorio de Mañana de 06:00 a 14:00h, tarde (14:00 a 22:00) y noche (22:00 a 06:00). * Salario: 10,22€ /h * Contrato: 1 mes con posibilidad de renovación
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
#Ref. GET-RCP #SquadMarte Desde FASTER EMPLEO ETT estamos precisando un/a cocinero/a para importante empresa ubicada en Vallecas. Se realizará formación inicial de 3-4 semanas en Alcalá de Henares. ¿Que ofrecemos? * Contrato temporal por ETT de empresa con posibilidad de pase directo a plantilla de empresa. * Jornada laboral de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 horas. * Sario segun experiencia aportada. Funciones: * Elaboración de comidas preparadas y congeladas y capacidad de mejorarlas. * Experiencia en control de calidad de producto.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cocinero
CUIDADOR/A SEÑOR - San Pedro Alcántara (Málaga)
Desde Vivofácil seleccionamos a un/a Asistente de Hogar con amplia experiencia para ayuda a domicilio con señor mayor en domicilio ubicado en San Pedro Alcántara (Málaga). Tareas: Acompañamiento y cuidado personal, asearlo y vestirlo, darle el desayuno, asistirle para ir al baño, acompañarlo a citas médicas (logopeda, fisioterapia), ir a la farmacia y otros recados. Utiliza silla de ruedas y bastón. Horario: de lunes a viernes de 09:00h a 13:00h Ofrecemos: Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 680€ brutos/mes Incorporación inmediata a la plantilla con posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
cuidador
LIMPIADOR/A DOMÉSTICO/A - Cerdanyola del Vallés
Desde Vivofácil seleccionamos a un/a Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio doméstico en domicilio particular ubicado en Ceranyola del Vallés (Barcelona). Características: * Tareas: limpieza de hogar. * Horario: 1 día/semana de 9:30 a 13:30. * Duración: 1 mes, con posibilidad de ampliarse. Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + Tarifa a convenir. * Incorporación inmediata a la plantilla con alta posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
limpiador
En CAD & BIM SERVICES somos especialistas en metodología BIM, estando presentes en la actualidad en el desarrollo de los principales proyectos de implantación BIM en España. A lo largo de más de 15 años de trayectoria hemos desarrollado más de 1.000 proyectos nacionales e internacionales, lo que ha requerido de equipos multidisciplinares, innovación constante y de la aplicación de las técnicas novedosas en las diferentes áreas. Llevamos a cabo el diseño y cálculo de proyectos, con el trabajo de nuestros delineantes, modeladores e ingenieros. Proyectos propios y asistencia técnica para empresas de ingeniería, constructoras y gestoras de patrimonio inmobiliario. Además, nos dedicamos a la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría BIM y tecnológica a empresas en diferentes etapas. Actualmente estamos seleccionando un MODELADOR REVIT especializado en ESTRUCTURAS Principales funciones: * Modelado de Revit STR y sus correspondientes familias * Modelado de STR metálicas y de hormigón. * Generación y extracción de documentación gráfica desde el modelado. * Resolver incidencias detectadas por los coordinadores de proyecto. ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido. * Modalidad Teletrabajo * Oportunidad de incorporación en importante ingeniería. * Jornada completa. * Plan de formación. Si estas pensando en un cambio profesional y te parece interesante comenzar en una empresa puntera en el sector de la ingeniería, ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
En CAD & BIM SERVICES somos especialistas en metodología BIM, estando presentes en la actualidad en el desarrollo de los principales proyectos de implantación BIM en España. A lo largo de más de 15 años de trayectoria hemos desarrollado más de 1.000 proyectos nacionales e internacionales, lo que ha requerido de equipos multidisciplinares, innovación constante y de la aplicación de las técnicas novedosas en las diferentes áreas. Llevamos a cabo el diseño y cálculo de proyectos, con el trabajo de nuestros delineantes, modeladores e ingenieros. Proyectos propios y asistencia técnica para empresas de ingeniería, constructoras y gestoras de patrimonio inmobiliario. Además, nos dedicamos a la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría BIM y tecnológica a empresas en diferentes etapas. Actualmente estamos seleccionando un MODELADOR REVIT especializado en ESTRUCTURAS Principales funciones: * Modelado de Revit STR y sus correspondientes familias * Modelado de STR metálicas y de hormigón. * Generación y extracción de documentación gráfica desde el modelado. * Resolver incidencias detectadas por los coordinadores de proyecto. ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido. * Modalidad Teletrabajo * Oportunidad de incorporación en importante ingeniería. * Jornada completa. * Plan de formación. Si estas pensando en un cambio profesional y te parece interesante comenzar en una empresa puntera en el sector de la ingeniería, ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Ayudante de Cocina- Centro Residencial DomusVi Espartales (INDEFINIDO)
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Dar apoyo al/ a la cocinera en todas las funciones que le sean asignadas por este/a con el objetivo de garantizar el cumplimiento normativo y la satisfacción de usuarios/as, visitantes y personal del centro respecto a los servicios de cocina. Funciones: * Apoyar en la recepción de pedidos: control de los productos en el momento de su recepción y correcto almacenamiento de la materia prima. * Apoyar en la gestión del APPCC: asegurar el correcto cumplimiento del manual APPCC, vigilando cada uno de los Puntos Críticos de Control establecidos y garantizando el correcto cumplimiento de cada uno de los registros de autocontrol derivados del mismo. * Colaborar con el cocinero en las tareas que le sean requeridas. Preparación de los alimentos y cocinado de los mismos. * Emplatar y realizar el montaje de carros y servicio de los menús establecidos. * Asegurar los estándares de calidad establecidos, desde el momento de la recepción de la materia prima, producción y servicio. * Limpiar y desinfectar las instalaciones, office, cámaras, almacenes…así como del equipamiento y utillaje de cocina, cumpliendo con el plan de limpieza establecido en el APPCC. Ofrecemos: * Jornada del 45% * Turnos rotativos (11:30-15:30 // 17:30-21:30) * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cocinero
Importante empresa del SECTOR de la CONSTRUCCIÓN especializada en la gestión integral de proyectos, necesita incorporar a un/a APAREJADOR/A con centro de trabajo ubicado en RIBEIRA. SE OFRECE: * Retribución según Convenio Colectivo. * Contratación INDEFINIDA. * HORARIO CONTINUO, salvo incidencias o requerimientos de la obra. FUNCIONES: * SUPERVISIÓN y seguimiento de las OBRAS. * PLANIFICACIÓN e IMPLEMENTACIÓN, así como la solución de problemas de ejecución de los trabajos en OBRA. * GESTIÓN del EQUIPO a cargo. * Soporte en tareas designadas de OFICINA TÉCNICA. * Realización y gestión de PRESUPUESTOS.
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
arquitecto
Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales (PRL)
¡Únete a nuestro equipo en crecimiento! Hispapost, una reconocida empresa líder en distribución postal, y Arteos, especialista en el sector de artes gráficas, están en busca de un Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales para formar parte de nuestro equipo de Recursos Humanos. Este no es solo un trabajo, es una oportunidad emocionante para ser parte de un proyecto en pleno desarrollo con amplias perspectivas de crecimiento dentro de nuestra compañía. Estamos buscando a un profesional en PRL con experiencia, preferiblemente en el área de mensajería, reparto e industrial, que esté listo para asumir responsabilidades desafiantes y contribuir al éxito de nuestro equipo. Tus funciones principales incluirán: * Ser responsable de la implantación y gestión del SPM para las empresas participantes. * Planificar, desarrollar e implementar evaluaciones de riesgos en áreas clave como seguridad, ergonomía, higiene, condiciones ambientales y psicosociales, con un enfoque particular en los riesgos ergonómicos. * Coordinar con especialistas contratados y diseñar el sistema de Coordinación de Actividad Empresarial en materia de PRL (CAE). * Garantizar el cumplimiento de los requisitos legales relativos a la legislación sobre Prevención de Riesgos Laborales. * Realizar formación para el personal en plantilla y establecer estrategias de comunicación en materia de prevención de riesgos laborales. * Participar en la elaboración de planes de emergencia y coordinación de simulacros, así como en comités de seguridad y salud, y en inspecciones de trabajo. * Viajar de manera frecuente * Evaluaciones en ergonomía principalmente Ofrecemos: * Incorporación a un departamento y una empresa en pleno crecimiento. * Contrato indefinido. * Jornada completa de lunes a jueves, con viernes hasta las 15 horas. * Salario competitivo según experiencia y conocimientos. Si estás listo para asumir este desafío en nuestras oficinas de Torrejón de Ardóz y contribuir al éxito de nuestro equipo, ¡esperamos tu inscripción con entusiasmo! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
Personal Producción - Fca. mármol
¡Únete a nuestro equipo en LA ALGUEÑA (Alicante)! Estamos buscando profesionales con experiencia en fábricas de mármoles y piedras para el puesto de LINEA PULIDO - REFORZADO de TABLA. ¿Qué vas a hacer? * Trabajarás en línea de pulido y reforzado de tablas, asegurándote de que cada pieza esté lista para brillar. * Aplicarás masillas con llana y/o rodillos, ¡te convertirás en un experto en el acabado! * Controlarás la grúa o polipasto para la carga y descarga de las tablas, asegurando que todo fluya como la seda. * Formarás parte de un equipo dinámico * Rotarás en turnos de mañana y tarde, Ofrecemos: * Jornada completa con contrato temporal . * DOS turnos mañana o tarde * Salario conforme al convenio más interesantes primas.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
22.000€ - 26.000€ bruto/año
produccion
Auxiliar de Oficina con Discapacidad Apto. Madrid
Groundforce, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y referente en el sector aeroportuario, está buscando Auxiliares de Oficina con discapacidad para que formen parte de nuestro equipo, ubicado en las oficinas del Aeropuerto de Madrid - Barajas. En dependencia de la Dirección de los departamentos implicados, la misión principal de las personas incorporadas se basará en ofrecer soporte y apoyo administrativo a diferentes equipos de la compañía, pudiendo realizar, entre otras, las siguientes funciones: * Revisar y escanear documentación. * Atender consultas de manera presencial de empleados de la compañía. * Realizar llamadas de seguimiento y responder dudas de manera telefónica de los trabajadores. * Actualizar y hacer seguimiento de bases de datos. * Dar apoyo en otras tareas administrativas que el departamento pueda requerir.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
seguridad
Logístico/a Reponedor/a Leroy Merlín
¿Estás buscando una oportunidad en el Sector Retail como Logístico y/o Reponedor/a?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje estamos buscando un/a Logístico/a Reponedor/a con conocimientos en control de mercancías.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:Flujos logísticos:Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes.Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de Servicios.Control de mercancías:Realizar el/la control físico/a de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock correcto y sano.Gestión de residuos:Garantiza la gestión de residuos generados en la tienda dentro de los parámetros legales marcados por la compañía, con el fin de lograr los objetivos de responsabilidad social corporativa.Mantenimiento zonas logísticas:Mantener la zona de recepción y reserva de la tienda limpia respetando las normas de Seguridad con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito de las zonas.Reposición:Reposición de producto en tienda garantizando la disponibilidad en los linealesEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
750€ - 1.450€ bruto/mes
logistica
Recurso preventivo Arteixo
¿Aportas experiencia como Recurso Preventivo?Actualmente, estamos buscando dos Recursos Preventivos para la zona de Arteixo (A Coruña).Se trata de una posición estable, inicialmente, de un año con posibilidades de continuidad.Requisitos: Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo, incluidos festivos.La cobertura de la posición se realizará con dos técnicos/as que se alternaran con la siguiente cadencia de manera rotatoria.1º Técnico/a (una semana) : trabaja de lunes a viernes (incluidos festivos) y descasa los 5 días siguientes.2º Técnico/a (una semana): sábado, domingo, lunes, martes y miércoles (incluidos festivos) y descansa los 5 días siguientes.Horario: 7-19h con una hora y media para comer.Preventium es la división acreditada como SPA del Grupo Adecco.Somos especialistas en la selección de perfiles preventivos.Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles. Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior