CAPTADOR/A SOCIOS SAVE THE CHILDREN 4 H MAÑANA 1.100€ (F+V)
¿Eres una persona positiva, alegre y que le guste hablar con la gente? MEDIA JORNADA MAÑANA de LUNES a VIERNES de 10:00 a 14:00 h. Si quieres hacer una labor social, desarrolla tu carrera profesional en SAVE THE CHILDREN Solo necesitas INICIATIVA, GANAS Y ACTITUD.Tendrás que trabajar a pie de calle, informando sobre las campañas de la ONG para conseguir Socios/as. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? CONTRATO INDEFINIDO con alta en la Seguridad Social MEDIA JORNADA MAÑANA de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00. SUELDO FIJO de 661,50 € + COMISIONES ILIMITADAS. DE MEDIA SON 1.100 € B/M ¡Puedes llegar tan lejos como te lo propongas!. FORMACIÓN CONTÍNUA y oportunidades reales de crecimiento. Posibilidad de PROMOCIÓN INTERNA. Todos nuestros jefes/as de equipo han empezado como captadores/as (jefe/a de equipo, supervisor/a y otros proyectos dentro de la empresa). INCORPORACIÓN INMEDIATA Únete a este proyecto solidario y tendrás un tiempo de aprendizaje, contarás con el apoyo de tu Jefe/a de equipo y de tus compañeros/as en tu día a día.¡Te esperamos! Desde MOMENTUM TASK FORCE, una empresa líder en el sector comercial, te ofrecemos un proyecto consolidado en el tiempo. Si tienes energía, dotes de comunicación y quieres hacer una labor social, ¡ANÍMATE!
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Operario/a producción ( h/d)
A Temporal Quality busquem un OPERARI/A de producció per una important empresa d´Olot dedicada a la producció de pastisseria industrial. Les principals funcions a realitzar seran: * Proporcionar les matèries primeres a la màquina de producció. * supervisar tot el procés de producció juntament amb la preparació de les diferents línies de planta pel seu correcte funcionament. * Neteja, ordre i manteniment del lloc de treball. Oferim: -Horari de dilluns a divendres de 06:00-14:00h. -Sou segons conveni. -Contracte inicial per ETT + Contractació per empresa -Incorporació immediata
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
Desde Gestora Laboral Mediterránea Paterna, abrimos proceso de selección para cubrir varios puestos de carniceros/as para tiendas Valencia y alrededores 30 horas semanales (ampliables) de Lunes a Sábado. Turno partido de mañana y tarde,de 8:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30. Habrán descansos rotativos. Se realizará funciones de: * Atención al público * Corte y deshuesado de pollo y conejo * Arqueo de caja Imprescindible buen manejo de cuchillos y deshuesado de pollo y conejo El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
carnicero
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países. Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial. Actualmente estamos trabajando con varias importantea compañías muy reconocidas en el sector de cosmético, nuestro cliente se encuentra en la búsqueda de un/a Operario/a de envasado para su centro ubicado en Santa Eulalia de Ronçana. Funciones: * Manipulación de materias primas, pesadas, envasado, etc. * Fabricación de producto. * Soporte en expediciones, orden y limpieza instalaciones y envases. * Cumplir los procedimientos establecidos. Se ofrece: * Contrato ETT + empresa * Horario de L-V turno de mañana de 6h a 14h y de tarde 14:00hrs a 22:00hrs * Salario: 12-13€/h bruto.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
envasador
Responsable de Ingeniería- Mejora continua
¿Cuentas con experiencia en ingeniería industrial, dentro del sector de la industria de la automoción?¿ ¿Resides por la zona de Valladolid o alrededores? ¿ Buscas un proyecto estable en el que poder crecer? Si crees que cumples con el perfil, esta es tu oportunidad, ya que desde Grupo CTC by Randstad nos encontramos en la busqueda de un/a Responsable del departamento de Ingeniería para formar parte de de una de las compañias más potentes de automoción. ¿Cuáles serán tus funciones? Serás el responsable del equipo de residentes y desarrollará las labores del grupo : búsqueda de nuevas oportunidades de negocio y residencia, mejores prácticas. Llevará a cabo un contacto periódico con el cliente que representa cada residencia: detección de oportunidades / mejoras. Apoyará y colaborará con los responsables de Operaciones en la implantación de mejoras de proceso y operativas: digitales, IA, etc... Implementación del PORTAL CLIENTE en clientes POE o Exteriores. ¿Qué Ofrecemos? -Contrato Indefinido. - Horario de lunes a viernes flexible la entrada entre las 8 y las 9, salida en función de la entrada. - Banda salarial según valía aportada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Traspaleteros Prat de Llobregat 25h
¿Cuentas con experiencia en descargas de contenedores a granel y tienes experiencia con la traspaleta eléctrica? ¿Estas interesado en una jornada de 25h/semanales y buscas trabajo? Y tu respuesta es que sí...¡Quédate, por que esto te va a interesar! Desde GRUPO CTC by Randstad estamos en búsqueda de traspaleteros a jornada parcial para que se incorporen en una de nuestras operativas logisitcas en Barcelona DECATHLON CAC Funciones: * Ubicar palets en altura o suelo, en la zona destinada para ello. * Prepara picking por referencias y exigencias del cliente. * Carga y descarga manual. * Movimiento de mercancía con traspaleta eléctrica. * Flejado termico y filmado de palets. * Etiquetado de mercancía. * Carga y descarga camiones de mercancía paletizada. * Limpieza del puesto de trabajo. Ofrecemos: * Incorporación inmediata * Contrato eventual (con posibilidad importante de prorroga) * Jornada parcial: 25hrs/semanales de lunes a domingo (con los respectivos descansos establecidos por ley, normalmente sábados y domingos). Es muy importante la disponibilidad de poder ampliar jornada. * Turnos rotativos (mañana y tarde cada dos semanas) * Salario: 828,95 € brutos mensuales + horas complementarias (es muy importante tener disponibiidad para hacer horas complementarias).
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Médico/a - Medicina Familiar y Comunitaria
En START PEOPLE buscamos un/a Médico/a Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria para Urgencias para un Hospital investigador ubicado en Pamplona, referente en medicina personalizada en nuestro país, formado por 3.900 personas. Reconocido por su labor investigadora y docente, el prestigio de sus profesionales y su trayectoria en el diagnóstico y tratamiento de patologías de alta complejidad, es un hospital de alta resolución, por su rapidez diagnóstica gracias a su trabajo multidisciplinar y a la adquisición de la última tecnología, para ofrecer atención en 46 especialidades médicas y quirúrgicas. ¿Qué te ofrecemos? * Jornada de 37,5 horas semanales. * Contrato indefinido * Grandes beneficios sociales * Horario dee 9h a 14h y de 16h a 19h (horario oficial del hospital). De lunes a viernes + guardias presenciales de 24h. Encajan personas que quieran hacer horario general + guardias o solo guardias. ¿Cuáles serán tus tareas? * Prestar asistencia sanitaria a todos/as los/as pacientes que acudan al servicio de urgencias del hospital, con los medios disponibles a su alcance, colaborando con el resto de los servicios hospitalarios en la atención de la urgencia. * Decidir el ingreso de los/as pacientes en el hospital cuando su situación clínica así lo aconseje, de acuerdo con el procedimiento establecido en el centro. * Dar el alta al/la paciente desde el servicio de urgencia una vez atendido/a y con el informe clínico correspondiente. * Informar al/la paciente y/o, en su caso, a sus familiares de su proceso clínico, exploraciones complementarias, tratamiento y actuaciones previstas, así como de otros aspectos que afecten a la evolución del proceso. * Decidir y organizar, en condiciones idóneas, el traslado de los/as pacientes que lo precisen, desde el servicio de urgencias a otros hospitales cuando las circunstancias asistenciales lo aconsejen. * Hacer los informes establecidos por la normativa legal vigente, en los casos que corresponda. * Supervisar el desarrollo del proceso asistencial y formativo del personal a su cargo. * Gestionar adecuadamente los recursos asignados en aras de una mayor efectividad y eficiencia. * Participar en el desarrollo y mantenimiento de los sistemas de información del centro y los relacionados con su actividad. * Participar en los programas de investigación, en el plan de formación y en las actividades de mejora de la calidad propias de su especialidad. * Cooperación y coordinación con el resto de los dispositivos de atención a la asistencia sanitaria urgente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
medico
Desde Vivofácil, seleccionamos a un/a Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio doméstico y cuidado de matrimonio mayor en domicilio ubicado en Quintana, Madrid. Características: * Tareas: Acompañamiento, ayuda al aseo y ducha al señor, así como limpieza y cocina * Horario: Lunes a Viernes de 09.00 a 14.00h. * Duración:estable. Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social + 708.8 € brutos en 14 pagas + 2 pagas extras completas+vacaciones( en Julio) * Incorporación inmediata
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
cuidador
Planificador/a trabajos de metalurgia (Oil & Gas)
Desde RDT Ingenieros ampliamos nuestro equipo de Oil & Gas en Tarragona con la incorporación de un/a Planificador/a con conocimientos en metalurgia. Si quieres aportar tu granito de arena, te ofrecemos un proyecto estable a desarrollar en una de las empresas internacionales más importantes en el sector petroquímico, dentro de un gran ambiente, donde podrás crecer profesionalmente. ¿Cómo será tu día a día? * Estimación de las necesidades de mano de obra y recursos. * Establecimiento de presupuestos de proyectos. * Diseño de planes de proyecto. * Establecimiento de plazos para las diferentes fases del proyecto. * Miembros del equipo de apoyo. * Ajustar los procedimientos o los plazos según sea necesario. * Creación de informes para jefes de proyecto. * Mejorar los procesos existentes para alcanzar los objetivos. ¿Qué ofrecemos? * Acompañamiento desde el primer día. * Estabilidad laboral: es importante para nosotros que sepas que todos nuestros proyectos son estables. * Retribución flexible donde se podrán adquirir servicios como: Seguro Médico, Ticket Guardería, Campus con Formación a tu disposición (idiomas, cursos formativos, entre otros). * Wellhub: programa de bienestar a precio reducido, incluye planes de gimnasios. En RDT tenemos el objetivo de que nuestros trabajadores disfruten de la ingeniería formando parte de clientes internacionales consolidados en su sector.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Planificador/a (Oil & Gas)
Desde RDT Ingenieros ampliamos nuestro equipo de Oil & Gas en Tarragona con la incorporación de un/a Planificador/a con dominio de Primavera P6. Si quieres aportar tu granito de arena, te ofrecemos un proyecto estable a desarrollar en una de las empresas internacionales más importantes en el sector petroquímico, dentro de un gran ambiente, donde podrás crecer profesionalmente. ¿Cómo será tu día a día? * Estimación de las necesidades de mano de obra y recursos. * Establecimiento de presupuestos de proyectos. * Diseño de planes de proyecto. * Establecimiento de plazos para las diferentes fases del proyecto. * Miembros del equipo de apoyo. * Ajustar los procedimientos o los plazos según sea necesario. * Creación de informes para jefes de proyecto. * Mejorar los procesos existentes para alcanzar los objetivos. ¿Qué ofrecemos? * Acompañamiento desde el primer día. * Estabilidad laboral: es importante para nosotros que sepas que todos nuestros proyectos son estables. * Retribución flexible donde se podrán adquirir servicios como: Seguro Médico, Ticket Guardería, Campus con Formación a tu disposición (idiomas, cursos formativos, entre otros). * Wellhub: programa de bienestar a precio reducido, incluye planes de gimnasios. En RDT tenemos el objetivo de que nuestros trabajadores disfruten de la ingeniería formando parte de clientes internacionales consolidados en su sector.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
TÉCNICO SSGG (PLANIFICACIÓN Y ANÁLISIS DE DATOS)
*** TÉCNICO DE SERVICIOS GENERALES (PLANIFICACIÓN Y ANÁLISIS DE DATOS) *** En RDT INGENIEROS buscamos un Técnico de Servicios Generales para unirse a nuestro equipo de Aeronáutica en Zamudio ( Vizcaya). Esta persona se centrará en la planificación y optimización de tareas del departamento mediante el análisis de datos y la creación de informes. Se requiere un dominio avanzado de Excel y Power BI para gestionar y analizar datos, permitiendo una toma de decisiones informada y eficiente. Entre sus funciones se encontrarán: - Analizar datos de rendimiento, eficiencia y presupuesto del área para mejorar los procesos. - Elaborar informes detallados y dashboards en Power BI para facilitar la supervisión de KPIs. - Crear y mantener reportes avanzados en Excel, incluyendo uso de macros y tablas dinámicas. - Colaborar con otros departamentos para mejorar los flujos de trabajo y la planificación de recursos. - Asistir en la gestión de proveedores y en la optimización de los contratos de servicios. - Colaborar, junto con los responsables del departamento, en la planificación de obras de mantenimiento, logística y servicios generales de la empresa. Se requiere experiencia mínima de 2 años en un puesto similar, preferentemente en empresas de gran tamaño o en áreas de servicios generales, nivel avanzado de Excel y conocimientos de Power BI. Si crees que es tu perfil, no dudes en apuntarte a la oferta!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
informatico
Operario Carretilla frontal (H/M)*
¿Quieres formar parte de una empresa lider en su sector a nivel nacional? ¿Buscas desarrollar tus conocimientos y capacidades? En Grupo Crit te ofrecemos la posibilidad de trabajar como CARRETILLERO/A en un equipo dinámico y con un gran ambiente de trabajo. Si cuentas con más de dos años de experiencia y tienes disponibilidad inmediata ¡Ésta es tu oferta! Buscamos profesionales con experiencia y destreza en almacenes y acostumbrados a usar la carretilla durante toda su jornada laboral. Las personas seleccionadas deberán tener mínimo dos años de experiencia en el manejo de carretillas frontales. Disponibilidad de incorporación inmediata y vehículo propio. ¡En GRUPO CRIT, estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete en la oferta y forma parte de nuestra gran familia! Funciones principales: - Carga y descarga de materiales delicados y grandes dimensiones. - Uso de carretilla elevadora para desplazar las mercancías. - Operario en planta.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Montador/a mobiliario de oficina (Usera)
¿Buscas dar el siguiente paso en tu carrera laboral dentro de una empresa en crecimiento y con un ambiente de trabajo excepcional? En Grupo Crit, estamos en la búsqueda de Montadores/as para una empresa líder en soluciones de arquitectura, mobiliario y tecnología diseñados para ayudar a las personas a alcanzar su máximo potencial, donde tendrás la oportunidad de desarrollarte y consolidarte profesionalmente. ¿Qué harás? * Montaje de mobiliario de oficina, estructuras metálicas * Lectura de planos. * Manejar cizalla, radial y plegadora. * Uso de herramientas manuales ¿Qué ofrecemos? * Puesto estable: 4 meses a través de ETT + incorporación a plantilla de empresa. * Jornada completa de 40 horas semanales * Horarios: De lunes a viernes, de 07:00h a 15:15h, o de 15:15 a 23:15h. * Salario: 20.000€ brutos al año en 12 pagas * Fácil acceso en transporte público. * Un ambiente laboral dinámico y colaborativo donde crecer y desarrollarte profesionalmente. Si te entusiasma el ámbito laboral y quieres ser parte de un equipo que valora el trabajo en equipo y la estabilidad profesional, ¡no dudes en postularte! ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
montador
Operario/a Alimentación Llíria
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO CÓMO OPERARIO/A DE LÍNEA! Desde Grupo Crit seleccionamos a un/a OPERARIO/A DE LÍNEA para importante empresa del sector alimentación en Lliria (Valencia). Si estás en búsqueda activa de empleo ¡esta es tu oportunidad! ¿QUÉ HARÁS? * Envasado del producto alimenticio. * Trabajo de producción en línea. * Limpieza y mantenimiento de su puesto de trabajo. ¿QUÉ OFRECEMOS? * Contrato jornada completa. * Turno diurno(mañana/tarde rotativo) o turno nocturno(turno fijo de noches) de lunes a viernes con posibilidad de trabajar algún sábado/domingo por circustancias de la producción. * Contrato inicial de tres meses + posibilidad de prórroga. * Posibilidad de pasar a empresa. * Salario de 11,60€ brutos/hora + pluses nocturnidad + pluses horas extras + pluses horas festivas. ¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS? En Grupo Crit valoramos a nuestros empleados y ofrecemos un entorno dinámico y motivador, con oportunidades reales de desarrollo profesional. Únete a un equipo comprometido con la innovación y el éxito, y sé parte de una empresa en crecimiento constante. ¡No esperes más! ¡APLICA AHORA Y DA EL PRÓXIMO PASO EN TU CARRERA CON GRUPO CRIT!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
produccion
Electromecánico/a equipos móviles
¿Eres Electromecánico/a de equipos móviles industriales (carretillas, puente grúa..) y estás buscando un proyecto donde desarrollarte profesionalmente? En Grupo Crit queremos ser la pieza clave para facilitarte el acceso a las mejores empresas y ofertas de empleo a nivel nacional y es por ello que nos centramos en tu perfil para encontrar el trabajo que buscas. Actualmente estamos en buscando Electromecánico/a de equipos móviles industriales para una gran empresa de Sevilla. Que ofrecemos: Horario de 8 a 17 de lunes a viernes Salario según valía.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
electromecanico
Teleoperador/a recepción llamadas turno de tarde.
¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¡¡TE ESTAMOS ESPERANDO!! Estamos buscando 1 agente en recepción de llamadas para una empresa ubicada en Sant Cugat del Vallès, para el turno de tarde. Buscamos a personas experimentadas en atención al cliente, con dominio de herramientas informáticas y Pack Office, gran capacidad de trabajo y capacidad de aprendizaje. Con comprensión lectora, ya que también realizará tareas de Back Office. OFRECEMOS - Jornada laboral de 35 horas semanales, - Horario de 14h a 21. Jornada de 7 horas al día. Se trabaja un sábado al mes. - P/HORA . 9.10. aprox. 1270 brutos mes.- Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
teleoperador
Soldador/a TIG/MIG (Usera)
¿Buscas dar el siguiente paso en tu carrera laboral dentro de una empresa en crecimiento y con un ambiente de trabajo excepcional? En Grupo Crit, estamos en la búsqueda de Soldadores/as para una empresa líder en soluciones de arquitectura, mobiliario y tecnología diseñados para ayudar a las personas a alcanzar su máximo potencial, donde tendrás la oportunidad de desarrollarte y consolidarte profesionalmente. ¿Qué harás? * Soldadura de estructuras metálicas para mobiliaro de oficina * El candidato debe saber utilizar soldadura TIG-MIG, MAG, CHAPA FINA * Manejar cizalla, radial y plegadora. * Uso de herramientas manuales ¿Qué ofrecemos? * Puesto estable: 4 meses a través de ETT + incorporación a plantilla de empresa. * Jornada completa de 40 horas semanales * Horarios: De lunes a viernes, de 07:00h a 15:15h, o de 15:15 a 23:15h. * Salario: 21.500€ brutos al año en 12 pagas * Fácil acceso en transporte público. * Un ambiente laboral dinámico y colaborativo donde crecer y desarrollarte profesionalmente. Si te entusiasma el ámbito laboral y quieres ser parte de un equipo que valora el trabajo en equipo y la estabilidad profesional, ¡no dudes en postularte! ¡Te estamos esperando! Requisitos mínimos ¿Qué necesitas? * Experiencia en soldadura industrial mínimo 1 año TIG MIG MAG HILO (demostrable) * Experiencia en uso de herramientas manuales.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
soldador
Comercial perfil técnico (H/M)*
¿Tienes experiencia previa como comercial? Buscamos profesionales como tú. Crit Interim España ETT S.L., selecciona para importante cliente perteneciente al sector industrial, ubicado en de Málaga, una posición de comercial con experiencia en el sector de sistemas de almacenaje, logística y manutención industrial. Funciones: Gestionar y coordinar proyectos de implantación de sistemas de almacenamiento, realizar seguimiento de la cartera establecida y promover nuevos contactos y operaciones comerciales. Ofrecemos: - La inmediata integración en una sólida organización con fuerte proyección de futuro, en un entorno de trabajo dinámico y con amplias posibilidades de desarrollo para profesionales emprendedores. - Cobro de comisiones sin necesidad de superar ninguna cifra mínima de ventas. - 40 H / semanales - Horario de lunes a jueves de 8:00 h., a 13:30 h., y de 15:15 h., a 19:00 h. Los viernes, horario de mañana, de 8:00 h., a 13:30 h. - Herramientas a cargo de la empresa: vehículo, smartphone, iPad...)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
comercial
¿Tienes interés por el mundo de la traducción? ¿Dominas algún idioma nativo u otros idiomas vehiculares? Si es así ¡continua leyendo! Importante empresa del sector busca personas con perfil de intérprete para diferentes servicios puntuales de traducción.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
traductor
Buscamos un/a COCINERO/A con amplia experiencia en hoteles, ganas de trabajar, disponibilidad inmediata y disponibilidad horarioEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
cocinero
Retén administrativo/a c/n chino e ingles Teletrabajo
¿Te gustaría compaginar tu vida personal con la laboral?¿hablas chino y quieres seguir perfeccionándolo?¿Te gusta el/la mundo administrativo/a y la atención al cliente?Pues sigue leyendo porque,¡ Te estamos buscando!¡Queremos incorporarte a ti! una persona que gestiona tareas administrativas y de atención al cliente para nuestra empresa cliente a nivel mundial en modalidad teletrabajo. Podrás trabajar desde casa sin tener que desplazarte!Se trata de un cliente que gestiona barcos que están repartidos por el mundo y hay que prestar soporte administrativo/a y de atención al cliente ya sea vía telefónica, mail...Tendrás que realizar:. Tareas de soporte con diferentes países, por lo tanto es necesario nivel muy alto de chino e Inglés (se realizarán pruebas de nivel),. Resolución de incidencias. Manejo paquete office, correo electrónico...Para todo ello te formaremos en los programas propios para que puedas desarrollar tu puesto sin problemas. Lo mejor es que te proponemos modalidad teletrabajo y solo te desplazarás de manera muy puntual para las formaciones iniciales y de reciclajeAl tratarse de una vacante como retén administrativo/a necesitamos que tengas amplia disponibilidad horaria ya que los horarios serán rotativos de mañana, tarde y noche.Inicialmente trabajarás a jornada parcial, pero siempre con posibilidad real de ampliar, ya que al ser un retén tendrás la posibilidad de cubrir más turnos e incidencias que puedan surgir por lo que tienes posibilidades reales de realizar una jornada completaPor lo que si tienes un nivel muy alto de chino e inglés, tienes experiencia en tareas administrativas y de atención al cliente, puedes incorporarte de forma inmediata y te interesa un puesto estable en modalidad teletrabajo, no lo pienses e inscríbete!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
14.555€ - 16.624€ bruto/año
administrativo
AYUDANTE/A DE DEPENDIENTE/A - CAMPAÑA NAVIDAD
¡Participa en lo más bonito de la Navidad, la llegada de los Reyes Magos!
¿Quieres trabajar esta campaña de Navidad? ¿Te apasiona el mundo de los juguetes?
¡Sigue leyendo!
¡Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad! Si buscas un empleo para trabajar en la campaña de Navidad desde noviembre hasta enero, que te permita ganar un dinero extra, o poder compaginarlo con otras actividades, no lo dudes, esta es tu oferta de trabajo.
Trabajarás como Ayudante de Dependiente/a /a en una de sus tiendas, para una marca líder en el sector de los juguetes con presencia nacional y donde el buen ambiente de trabajo está garantizado, formarás parte de un equipo entusiasta y dinámico.
¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? Valoramos experiencia en comercio y/o en puestos de atención al cliente en tienda, pero lo más importante son tus ganas de trabajar, flexibilidad, y compromiso.
Funciones:
- Atención al cliente
-Recepción de clientes
- Colocación y reposición de mercancía
-Resolución de dudas
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
8€ - 10€ bruto/hora
dependiente
Project manager sector seguros
¿Quieres trabajar en una empresa líder del sector seguros en la zona norte de Madrid como project manager?
Desde Adecco buscamos una persona con formación en ADE, Empresariales o similar para realizar funciones de project manager.
Te encargarás de:
- Colaborar en los proyectos asegurando el cumplimiento de los plazos y la metodología.
- Generar los entregables de los proyectos en los que participe.
- Mantener los procedimientos y taxonomía de funciones asociada al mapa de procesos de la compañía
- Revisar los procesos de la compañía con criterios de orientación al cliente y agilidad, pudiendo identificar mejoras operativas.
Coordinación con otros equipos internos implicados en la operación de procesos y su mejora.
Requisitos:
- Formación en ADE o empresariales
- Experiencia de al menos 3 años en sector asegurador o consultoría de procesos
Valorable:
o Proactividad en el planteamiento de soluciones
o Gestión y planificación de proyectos
o Gestión de reuniones/workshops/presentaciones
o Orientación a resultados
o Focalización en cliente
Ofrecemos:
- Contrato con Adecco de sustitución por maternidad a un 87,5% de jornada. Horario:Invierno: L a J 8:30 a 14:00 y de 14:30 a 15:38 y V de 8:00 a 15:00Verano: 8:00 a 15:00 y V de 8:00 a 13:00
- Jornada de La V
- Ubicación metro Begoña
- Salario 9,38€ bruto/hora más dietas de 11, 30€ por día trabajado a jornada partida en nómina
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 11€ bruto/hora
project-manager
Técnico/a mantenimiento industrial mecánico/a
¿Tienes conocimientos y experiencia en mantenimiento mecánico/a de maquinaria industrial? ¿estas buscando un puesto estable? Si la respuesta es si, sigue leyendo e inscríbete.Empresa dedicada a la fabricación de piezas técnicos/as para electrodomésticos, automoción, y electrónico/a de consumo, ubicada en El burgo de Ebro (zaragoza) está en búsqueda de un/a técnico/a de mantenimiento industrial. Tus funciones principales serán:- Analizar, desarrollar y dar mantenimiento a sistemas y dispositivos relacionados a la electromecánica.- Realizar revisiones de equipos y máquinas.- Instalar y probar sistemas eléctricos y mecánicos.- Diagnosticar y reparar problemas en los sistemas eléctricos y mecánicos.- Realizar mantenimiento preventivo para asegurar el correcto funcionamiento de los sistemas y dispositivos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 28.000€ bruto/año
electromecanico, mantenimiento
Técnico/a fiscal y contable (Asesoría)
¿Te interesa un puesto de trabajo estable, con un horario que te permita conciliar? ¿Tienes experiencia en asesoría fiscal y contable en despachos profesionales? ¡Esta oferta te interesa!Despacho profesional ubicado en Reus, precisa incorporar un/a técnico/a fiscal y contable para vacante estable.¿Cuál será tu día a día?-Te encargarás del asesoramiento fiscal y contable a los clientes del despacho.-Prepararás, supervisarás y presentarás todo tipo de declaraciones tributarias (IRPF, IVA, IS, 720, declaraciones de renta...).-Harás soporte en expedientes de revisión e inspección tributaria y defensa en vía administrativo/a de propuestas de liquidación.-Intervendrás en los procesos de gestión de altas / bajas y modificaciones censales.-Realizarás asesoramiento contable y revisión de contabilidad, libre de estimaciones, presentación de cuentas anuales... En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 24.000€ bruto/año
contable