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Informática y telecomunicaciones(1.235)
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Inmobiliario y construcción(693)
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Bachillerato(415)
Ciclo Formativo Grado Medio(172)
Ciclo Formativo Grado Superior(143)
Diplomado(360)
Doctorado(1)
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Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(795)
Formación Profesional Grado Superior(679)
Grado(1.174)
Ingeniero Superior(222)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(81)
Máster(42)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(102)
Postgrado(18)
Sin especificar(14.843)
Sin estudios(705)
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Jornada laboral:
Completa(13.033)
Indiferente(460)
Intensiva - Indiferente(221)
Intensiva - Mañana(163)
Intensiva - Noche(14)
Intensiva - Tarde(45)
Parcial - Indiferente(2.253)
Parcial - Mañana(147)
Parcial - Noche(67)
Parcial - Tarde(80)
Sin especificar(6.009)
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A tiempo parcial(105)
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De relevo(7)
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Ofertas de empleo de ideas

261 ofertas de trabajo de ideas


TÉCNICO/A FABRICACIÓN MECÁNICA

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector industrial, especializados en la fabricación y mecanizado en serie de todo tipo de componentes que requieran mecanización en torno, fresadora y centro de mecanizado, ubicada en Pamplona, y que actualmente se encuentra en búsqueda de un/a TÉCNICO/A FABRICACIÓN MECÁNICA.

¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del responsable de oficina técnica, la persona seleccionada se encargará de:

• Programación CAD/CAM
• Diseño para soluciones avanzadas en el diseño conceptual, el modelado 3D y la documentación.
• Implementar procedimientos para la operativa diaria
• Determinar las necesidades y gestionarlas de manera eficiente.
• Cálculo de tiempos.
• Aportar mejoras en el proceso actual, sus formalidades y validaciones.
• Proponer ideas de mejora.
• Visitar a taller y buscar alternativas beneficiosas.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

• Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
• Desempeñar un rol polivalente y dinámico.
• Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.
• Participar en un proyecto innovador.
• Asumir un reto profesional.
• Jornada en horario partido con cierta flexibilidad.
• Formación continua.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Fisioterapeuta en Wismar, Alemania (Wismar)

Estamos en búsqueda de un fisioterapeuta motivado (m/f) para unirse a un amplio equipo en la localidad de Wismar, Alemania. El profesional de la fisioterapia seleccionado trabajará en ambiente de trabajo moderno y dinámico, donde la innovación y el desarrollo personal son fundamentales.

¿En qué empresa trabajarás?

Somos un equipo joven formado por más 50 empleados, actualmente con 5 clínicas de fisioterapia en diferentes ubicaciones y en gran expansión. Nuestra visión es modernizar constantemente la práctica de la fisioterapia, reflejada en nuestras instalaciones vanguardistas y en nuestra amplia gama de terapias y programas de prevención. Nuestro enfoque incluye, pero no limitado:

  • Terapia manual (Osteopática): Una movilización cuidadosa para mejorar la flexibilidad y aliviar el dolor en áreas específicas del cuerpo.
  • Masajes médicos: Ofrecemos diferentes tipos de masajes terapéuticos, desde masajes deportivos hasta masajes de cuerpo completo y reflexología podal, para aliviar la tensión y mejorar la circulación.
  • Termoterapia y electroterapia: Empleamos técnicas de termoterapia como fango y ultrasonido, así como electroterapia para reducir el dolor y promover la curación.
  • Técnicas de Taping: Utilizamos vendajes funcionales para estabilizar articulaciones y músculos, favoreciendo el proceso de recuperación y prevención de lesiones.
  • Somos modernos: estamos abiertos a introducir nuevas técnicas constantemente

Beneficios para los fisioterapeutas:

  • Un atractivo pago: Comenzamos por un sueldo de 2.800€ brutos mensuales, debes traer conocimientos de alemán, desde A2. Con B2 y homologación del título aumento considerable
  • Modelos de horarios flexibles: Adaptamos los horarios laborales para ajustarse a tus necesidades.
  • Formación continua: Cubrimos el 100% de los costos de formación y ofrecemos hasta 10 días adicionales de formación.
  • Bonificaciones y recompensas: Recibirás pequeñas atenciones periódicas a través de nuestra tarjeta de beneficios para canjear en forma de vales.
  • Eventos de equipo: Organizamos eventos divertidos como fiestas y salidas a ferias y eventos especiales.
  • Plataforma de aprendizaje médico: Acceso a conocimientos especializados con animaciones en 3D, videos educativos, etc., en cualquier momento y lugar.
  • Cultura de reuniones: Valoramos las discusiones detalladas en reuniones internas y entre clínicas.
  • Membresía de gimnasio: Obtendrás membresía gratuita en el gimnasio adyacente para mantenerte en forma.
  • Charlas con los empleados: Realizamos reuniones regulares de retroalimentación y desarrollo para incorporar tus ideas y planes a largo plazo.
  • Arrendamiento de bicicletas eléctricas: Si prefieres no usar el automóvil, te ofrecemos la opción de arrendar una bicicleta eléctrica a través de la empresa.
  • Planes de jubilación y seguro de salud empresarial: Ofrecemos opciones de ahorro para la jubilación y un seguro de salud complementario sin reducir tu salario neto.
  • Te ayudaremos a conseguir un alojamiento en la zona.
  • Posibilidad de ayuda económica de traslado a través de EURES, 1.200€.
  • Curso de alemán gratuito con TTA Personal antes de la llegada.
  • Posibilidad de financiación de posteriores cursos de idioma, hasta 2.500€ con EURES.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Fisioterapeuta en Bühl, Alemania (Bühl)

Para importante clínica en expansión, situada en la localidad de Bühl, dentro de la región de Baden-Württemberg, TTA selecciona un fisioterapeuta (m/f).

La plantilla cuenta actualmente con un total de 7 jóvenes profesionales con un compromiso común y aportando ideas para activamente. Se trata de una moderna clínica multidisciplinar con foco en ortopedia, cirugía, neurología y tratamientos paras deportistas. Además, se cuenta con un amplio gimnasio en unas instalaciones de 200 m2 para una rehabilitación perfecta de los pacientes.

Se da mucha importancia a la formación continua de los trabajadores para los que continuamente se realizan reuniones y cursos formativos internos y externos para desarrollar profesionalmente.

Que se ofrece:

  • Un contrato estable en clínica en constante crecimiento
  • Una moderna clínica con amplias instalaciones
  • Un equipo joven y entusiasmado por la profesión
  • Atractivo salario, a partir de 2.100€ con 32h semanales, hasta 2.600€ brutos en jornada completa. Tras la homologación del título con nivel de alemán B2, posible mejora.
  • Posibilidad de formación continua interna y externa
  • Para el alojamiento se dispone de una habitación en un piso de 150m2. por un precio de 300€
  • Pago extra en plan de pensiones y vale de gasolina
  • Un pago anual de un vuelo para visitar a la familia
  • 26 días laborables de vacaciones (+ de 5 semanas)
  • Hasta 2.500€ para cursos de alemán (EURES)
  • Hasta 1.000€ para pago de mudanza (EURES)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Project Manager Biogas, Vechta-Alemania (Vechta)

Para importante grupo empresarial especialista en la construcción y operación de plantas de biogás y biometano a nivel mundial, TTA Personal selecciona un project manager (m/f). La posición se ofrece en las instalaciones de la ciudad de Vechta, Alemania.

El grupo cubre toda la cadena de valor del biogás con la concepción, planificación y construcción de sistemas de energía, operación de sistemas permanentes y temporales, servicio 24/7 y conceptos de uso sostenible para los flujos de salida. Hasta la fecha, la compañía ha implementado más de 350 sistemas de energía en 25 países de los 5 continentes para clientes de la industria alimentaria y de residuos, la agricultura y el sector de las aguas residuales. En la actualidad, más de 100 trabajadores ejercen en la compañía.

Que se ofrece:

  • Un contrato estable en un grupo con proyección internacional
  • Inducción en un área de responsabilidad variada e interesante
  • Espacio para desarrollar tus propias ideas
  • Horas de trabajo flexibles
  • Atractivo pago según experiencias con paga de navidad y vacaciones
  • 30 días laborables de vacaciones
  • Plan de pensiones de la empresa
  • Jerarquías planas y posibilidades de promoción
  • Eventos variados para los empleados
  • Ayuda para un primer alojamiento en la zona
  • Posibilidad de formaciones continuas en diferentes áreas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Prácticas Departamento de Compras
Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 36 hoteles y apartamentos, 31 de ellos ubicados en Ibiza, 2 en Mallorca y 3 en Menorca inicia la selección para su programa de prácticas 2024, buscando una persona para el departamento de compras. Tenemos claro lo que buscamos: compromiso, responsabilidad, ingenio, buen ambiente y muchas dosis de motivación. El mundo cambia constantemente y nosotros vibramos con él. ¿Quieres formar parte de nuestro Vibra Team, con más de 1.000 empleados? Funciones * Apoyo al director del hotel. * Control y cuadre diario de la facturación del hotel. * Contabilidad diaria. * Gestión de la recepción del correo. * Evaluar cuestionarios semanales. * Revisar comentarios en Internet. * Apoyo en la creación de procedimientos para mejorar el servicio. * Ayudar a la dirección a implementar nuevas ideas. * Seguimiento de Clientes ¿Qué ofrecemos? * Alojamiento y manutención * Ayuda económica de 300€ mensuales
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
¡Ven a conocer Konica Minolta el día 29 de mayo!
¿Por qué Konica Minolta? ?? Podrás formar parte de un equipo joven y dinámico en un entorno marcado por la FLEXIBILIDAD e INNOVACIÓN. ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una compañía en plena transformación digital? Si tu objetivo es trabajar en un entorno digital dinámico, en el que se fomenta el trabajo responsable, colaborativo y enfocado al cliente, ¡éste es tu sitio! Konica Minolta es una empresa multinacional japonesa con más de 150 años de historia que se preocupa por la sociedad y las personas. Nos dedicamos a la fabricación de productos de impresión y tecnología. Buscamos personas apasionadas que aporten valor en el desarrollo de nuestros nuevos proyectos. ¡Únete a nosotros y Rethink your career! ?? ¿Qué es una dinámica grupal? ????? Nuestra dinámica grupal será un evento para compartir ideas, disfrutar y compartir con todos los participantes. ??¡Se viene a conocer gente! ??¡Se viene a conocer la compañía de Konica Minolta! ?? ¡Se viene para poder mostrar tu creatividad, adaptabilidad y capacidad para colaborar! ??¡Se viene para tenerte como prioridad en el radar para futuras posiciones! ¿Cómo será el proceso? ?? 1?? Recibiremos tu CV 2?? En caso de pasar a la siguiente fase, querremos conocerte más a través de una videoentrevista donde tendrás que grabarte y contarnos más sobre ti. 3?? Tan pronto tengamos una respuesta, te llamaremos para agendar y confirmar tu asistencia a nuestro evento del 29 de mayo a las 17h. 4?? ¡Importante! Necesitaremos tu compromiso, valoraremos tu tiempo y nos encantará que tú valores el nuestro. ¿Qué te ofrecemos? ?? Pasar dos horas disfrutando de una buena compañia. ?? Conocer a gente nueva de tu misma área. ?? Darte a conocer a una empresa multinacional que te priorizará en sus procesos de selección. ?? Habra regalitos para todos los asistentes.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a - tienda- sabadero

Tus tareas

Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
  • Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
  • Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
  • Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas. 
  • Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
  • Crear un ambiente de compras atractivo

Tu perfil

Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Santander 
Media Markt Santander 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Estudiantes 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 8 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter: Alexis Aguado Gonzalez  
Recruiter: Alexis Aguado González 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a 20h

Tus tareas

Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
  • Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
  • Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
  • Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas. 
  • Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
  • Crear un ambiente de compras atractivo

Tu perfil

Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Tarragona 
Media Markt Tarragona 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Estudiantes 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 20 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Sonia Molina Llauradó 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Platform Manager (m/f/d) - IT Operations

Your Tasks

One of the objectives within IT Operations is to develop state of the art IT Operations platforms including IT Service Management, IT Asset Management and Monitoring toolsets and supporting corporate functions (Technology, Finance, HR, Facilities, Logistics, ...) in their day-to-day operational activities.

 

The Manager will be responsible to:

  • Manage the teams supporting the development of the IT Operations toolsets (ITSM, Asset Management and Monitoring)
  • Develop strategic plans and vision for the standardization of the toolsets. This includes short- and long-term strategic planning and service improvements.
  • Be a liaison between the organization and the Third-Party Tool Vendors. Identify upcoming trends and innovations, translating this into recommendations and ideas for improving the Managed Service Environments.
  • Work with the Product teams to facilitate the correct use of the IT Operations toolsets
  • Ensure that all development work follows basic agile software development.

Your Profile

Must have:

  • Must be able to speak and write fluent in English
  • Minimum 10 years’ experience in IT Operations toolsets (ITSM, Asset Management, Monitoring)
  • Experience in managing teams (minimum 5 years)
  • Knowledgeable on Service Now or Ivanti IT Operations toolset (Service Management, Hardware and Software Asset Management), Infrastructure and application monitoring tools (Prometheus, Grafana, …)
  • Experience working in an agile organization (familiar with SCRUM/Kanban and tools like JIRA/Confluence)
  • International management experience

 

Good to have:

  • Experience in scripting languages (Bash, Powershell) and programming languages (e.g. Go, Python)
  • Experience with common DevOps technologies (Infrastructure as Code (Ansible, Terraform), GitHub, Opsgenie, etc.)

About Us

MediaMarktSaturn Technology is working to make Europe’s number-one consumer electronics retailer the technology leader in its industry. To this end, several hundred developers, UX designers and system architects using state-of-the-art technology work hand in hand with business owners in agile teams to develop customer-focused technology solutions for more than 6 million customers every day in 13 countries. 

Additional Benefits

  • Young environment, where not everything is written in stone, and where you are expected to contribute and co-create the culture of the Tech Hub and international collaboration model
  • You'll have a 10% discount on the entire MediaMarkt website, so you can treat yourself at a lower price whenever you want!
  • On top of your compensation package, you can request Flexible Pay “MediaFlex program” (a.e. Ticket Restaurant, Private Health Insurance with DKV, …)
  • Flexible working time and possibility to combine home office  / presential working. Intensive workday every Friday and during summer
  • The possibility to choose between 2 offices: The first one is the MediaMarkt Iberia HQ with a very attractive menu at a price. You'll eat for less than €4! And the second office is located at Pier01, in Barceloneta, right in the center of Barcelona. Free coffee and free fruit once a week
  • If you need a VISA, don't worry, we'll assist you with the visa process and accompany you throughout the entire process!
  • There is a training budget so you can continue developing the skills you need most to keep growing professionally and personally!
  • We offer language classes: English, Spanish, and German
  • On your birthday, you won't work! It's a day for you to enjoy without thinking about work
  • You'll be working with the most cutting-edge technological stack of the moment

Job Infos

?Location: Barcelona, El Prat De Llobregat

Media Markt Saturn Th Services Barcelona

Department: HQ - IT

Entrylevel: Professional Level

Type of Employement: Full Time

Working Hours: 40

Persona: Job Requisition Tech Employee

Recruiter: Joaquin Pardo Muro 

Recruiter: Joaquin Pardo Muro 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a tiempo parcial 20 horas

Tus tareas

Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
  • Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
  • Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
  • Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas. 
  • Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
  • Crear un ambiente de compras atractivo

Tu perfil

Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

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¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: A Coruña 
Media Markt A Coruña 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 20 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Adriana Dobarro Gomez 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Atención al Cliente Rent a Car Fuerteventura
En Domingo Alonso Group estamos buscando una persona que desempeñe funciones como Ayudante de Recepción, en nuestra oficina ubicada en el aeropuerto de Fuerteventura. ¿Quién NOS ENCAJA en este puesto? Una persona organizada que sepa priorizar sus tareas, con capacidad de comunicación, predisposición a aprender y estar al día en las novedades de su área de trabajo, motivada por alcanzar los objetivos marcados y que tenga habilidades digitales. ¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES? * Atención al cliente en el mostrador (alquilar, entregar y recoger los vehículos) siguiendo todos los pasos indicados. * Preparación, control y comprobación de la flota de vehículos. * Gestión de contratos de alquiler de vehículos. * Resolución de quejas e incidencias. * Comprobación y control de los fondos de caja. * Comunicación y coordinación con los compañeros (traspaso de información entre turnos). ¿Qué te OFRECEMOS? * Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran. * Posibilidad de desarrollo profesional. * Formación continua. * Jornada completa (40 horas/semana). * Horario a turnos: rotativos de 07:00 a 23:00h * Salario fijo + incentivos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Atención al Cliente Rent a Car Lanzarote
En Domingo Alonso Group estamos buscando una persona que desempeñe funciones como Ayudante de Recepción, en nuestra oficina ubicada en el aeropuerto de Lanzarote. ¿Quién NOS ENCAJA en este puesto? Una persona organizada que sepa priorizar sus tareas, con capacidad de comunicación, predisposición a aprender y estar al día en las novedades de su área de trabajo, motivada por alcanzar los objetivos marcados y que tenga habilidades digitales. ¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES? * Atención al cliente en el mostrador (alquilar, entregar y recoger los vehículos) siguiendo todos los pasos indicados. * Preparación, control y comprobación de la flota de vehículos. * Gestión de contratos de alquiler de vehículos. * Resolución de quejas e incidencias. * Comprobación y control de los fondos de caja. * Comunicación y coordinación con los compañeros (traspaso de información entre turnos). ¿Qué te OFRECEMOS? * Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran. * Posibilidad de desarrollo profesional. * Formación continua. * Jornada completa (40 horas/semana). * Horario a turnos: rotativos de 07:00 a 22:00h. * Salario fijo + incentivos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Otra formación es posible: nosotr@s somos XTART. Nuestra misión es ofrecer una formación especializada, innovadora y personalizada, que permite a los alumnos adelantarse a las necesidades del mercado laboral. Estamos creciendo y tenemos una vacante disponible en nuestro equipo de Talento, Cultura y Organización en nuestras oficinas de San Sebastián de los Reyes, ¿Quieres formar parte de la #revolucionfp? ¿Quieres ser un/a xtarter? Aplica a nuestra oferta, estaremos encantados de conocerte. Funciones de un@ HR & Office Support Responsabilidades de gestión de la oficina: * Desarrollar, implementar y supervisar los protocolos y procedimientos de la oficina para garantizar un funcionamiento óptimo. * Garantizar el mantenimiento y la organización de los espacios de oficina compartidos * Supervisar la adquisición y gestión del inventario de suministros y equipos de oficina * Coordinar los preparativos de viaje, incluida la reserva de alojamiento y vuelos para viajes de negocios. * Supervisar las relaciones con los proveedores de servicios y el pago de los mismos. * Abordar con prontitud los problemas de mantenimiento imprevistos y coordinarse con nuestro manitas para las tareas más complejas. * Buscar activamente e incorporar comentarios para la mejora continua de la oficina. Apoyo a RRHH: * Contribuir a las iniciativas de compromiso de los empleados y a los eventos de la empresa, fomentando un entorno de trabajo positivo. * Apoyar al equipo de RR.HH. en la preparación o difusión eficaz de comunicaciones relacionadas con los RR.HH. * Mantener un entorno de trabajo seguro e integrador garantizando el estricto cumplimiento de las políticas de PRL. * Facilitar la incorporación de los nuevos empleados, garantizando una integración fluida y acogedora en el entorno de la oficina. * Prestar asistencia en las tareas de contratación, según sea necesario, ayudando a identificar e incorporar a los mejores talentos. * Proporcionar asistencia con las herramientas de formación y desarrollo, apoyando el aprendizaje continuo y el crecimiento profesional dentro del equipo. * Coordinación de las actividades en materia de prevención de riesgos laborales. ¿Qué te ofrecemos? * Desarrollo profesional * Beneficios Sociales * Descuento en empresas del grupo UAX. * Retribución Flexible La vida en XTART Somos un equipo en crecimiento, que busca alto impacto. Estamos dispuestos a revolucionar el mundo de la formación profesional. Nos movemos rápido, buscamos nuevas ideas y somos muy transparentes sobre las decisiones que tomamos y el por qué las tomamos. Nuestro lema es "conectamos personas y empleo". Formamos expertos porque somos expertos y llevamos el talento al siguiente nivel. Somos flexibles, apasionad@s , innovador@s y ponemos al cliente en el centro de nuestro negocio. ¡Otra educación es posible: vamos a hacerlo realidad!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe de Proyecto en Sistemas de Baterías Espaciales

CIDETEC Energy Storage seleccionará a una persona para incorporarse a su empresa Spin-off LANZO battery, que diseña, desarrolla y testea las baterías para satélites y lanzadores espaciales.

Si quieres participar en esta revolución, ¡te esperamos!

Nuestra actividad cubre toda la cadena de valor, desde la química de las baterías hasta la aplicación final. Diseñamos y desarrollamos celdas, módulos y battery packs a la medida de las necesidades de nuestros clientes, con una clara vocación de transferencia de tecnología a la industria. El/La investigador/a trabajará en actividades relacionadas como jefe de proyecto en el desarrollo, integración y cualificación de baterías para aplicación en plataformas espaciales.

Tu aportación

Entrarás a formar parte de una empresa de nueva creación en un sector de gran dinamismo como es el espacio vinculada a un centro de investigación de vanguardia, orientado a la sostenibilidad y la economía circular, que ha acercado la electrificación a nuestras carreteras y ya trabaja en un futuro 100% sostenible.

Trabajarás en proyectos de desarrollo, integración y cualificación de baterías para plataformas satelitales. El jefe de proyecto en colaboración con el director de la empresa y el equipo técnico tendrá que responsabilizarse del desarrollo, fabricación, integración y entrega a cliente de las baterías espaciales. Para lo cual tendrá que coordinar un equipo técnico para maximizar los resultados.

Tu labor estará enfocada a:

  • Coordinación de equipo técnico
  • Entendimiento de las especificaciones espaciales para definir los requerimientos de la batería y sistema de potencia
  • Coordinar el proyecto de desarrollo, cualificación y entrega de las baterías.

Además, participarás en:

  • Generación de nuevas ideas/conceptos y llevarlas a término.
  • Elaboración de documentación técnica.
  • Elaboración de la documentación relacionada con la búsqueda de financiación.

Qué te ofrecemos

  • En LANZO podrás desarrollar tu carrera junto a un equipo de profesionales de primer nivel, en un ambiente joven y al mismo tiempo comprometido, volcado en la innovación y que busca aportar soluciones prácticas que redunden en un mundo más sostenible.
  • Oportunidades de desarrollo profesional que permitan forjar una carrera sólida, trabajando en proyectos transformadores de la industria y la sociedad.
  • Colaborar con equipos del más alto nivel en ámbitos locales, nacionales y europeos.
  • Medidas de conciliación personal y profesional
  • Formación continua
  • Ubicación privilegiada en un entorno seguro y amigable
  • Complemento de retribución variable para todos los empleados
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Researcher for the Multi-Physics Battery Modelling Series

CIDETEC needs to recruit a researcher to work in the Multi-physics Modelling area in the Energy Materials Unit.

A researcher is required in the area of energy storage, capable of assisting in the development and implementation of multi-physics models for lithium ion and lithium metal batteries.

If you want to be part of this revolution, we are waiting for you!

Our work covers the entire value chain, from battery chemistry to the final application. We design and develop cells, modules and battery packs tailored to our customers’ needs, with a clear focus on technology transfer to industry. The researcher’s work will be related in the development and implementation of multi-physics models for lithium ion and lithium metal batteries.

Your contribution

You will form part of a state-of-the-art research centre, geared to sustainability and the circular economy, which has helped electrify Spain’s roads and is now working towards 100% future sustainability.

The developer will join the Energy Materials Unit, working on the development of battery technologies. They must be capable of carrying out several lines of work simultaneously, optimising resources and maximising results.

The researcher will work independently, according to the defined work plan.

They will be in charge of implementing new mechanisms and features on an existing battery simulation code. This will require knowledge of Python programming as well as fluency in deducing and implementing variational formulations for complex models.

Your work will focus on the following activities:

  • Generating new ideas/concepts and implementing them.
  • They will assist in producing documentation related to the search for funding.
  • Strong product/market/result orientation (deadline, cost, time)
  • Achievement of the forecasts defined in the annual plans.
  • Continuous monitoring of the state of the art and the market.

What we offer you

  • At CIDETEC you will be able to develop your career alongside a team of top-level professionals, in a young yet committed environment, dedicated to innovation and seeking to provide practical solutions that result in a more sustainable world.
  • Professional development opportunities that allow you to build a solid career, working on projects that transform both industry and society.
  • Work with teams at the very highest level in local, national and European settings.
  • Work-life balance initiatives
  • Continuous training
  • Privileged setting in a safe and friendly environment
  • Variable remuneration package for all employees
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
HW Researcher/Designer in the Storage Systems Area

CIDETEC Energy Storage is looking to recruit a person to join its Storage Systems unit, which designs, develops and tests the batteries of the future for all types of applications.

If you want to be part of this revolution, we’re waiting for you!

Our work covers the entire value chain, from battery chemistry to the final application. We design and develop cells, modules and battery packs tailored to our customers’ needs, with a clear focus on technology transfer to industry. The researcher’s work will be related to SW development in the different segments in this field.

Your contribution

You will form part of a state-of-the-art research centre geared to sustainability and the circular economy, which has helped electrify Spain’s roads and is now working towards 100% future sustainability.

You will work on training and/or company transfer projects on the storage systems unit strategic line involving HW and validation and its industrialisation. You must be capable of carrying out several lines of research simultaneously, optimising resources and maximising results.

Your work will be geared to:

  • BMS market research, according to the application (automotive, stationary, light mobility, domestic storage, aerospace).
  • Schematic and PCB design to comply with the specifications according to the design standards defined.
  • Providing support for design validation and analysis of results.
  • Providing support for integrating design in the final application.
  • Working on the development of new algorithms for the BMS (Battery Management System) control SW.

You will also be involved in:

  • Generating and implementing new ideas/concepts.
  • Drawing up technical documentation.
  • Drawing up technical documentation connected with seeking funding.

What we offer you

  • At CIDETEC you will be able to develop your career alongside a team of top-level professionals, in a young yet committed environment, dedicated to innovation and seeking to provide practical solutions for a more sustainable world.
  • Professional development opportunities that will help you build a solid career, working on projects to transform industry and society.
  • Work with top-level teams in local, national and European settings.
  • Work-life balance initiatives.
  • Continuous training.
  • A privileged setting in a safe, friendly environment.
  • Variable remuneration package for all employees.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Researcher of Real-Time Software Developer in Battery Energy Storage Systems

CIDETEC Energy Storage is looking to recruit a person to join its Storage Systems unit, which designs, develops and tests the batteries of the future for all types of applications.

If you want to be part of this revolution, we are waiting for you!

Our work covers the entire value chain, from battery chemistry to the final application. We design and develop cells, modules and battery packs tailored to our customers’ needs, with a clear focus on technology transfer to industry. The researcher’s work will be related to SW development activities in the different segments of this field.

Your contribution

You will form part of a state-of-the-art research centre, geared to sustainability and the circular economy, which has helped electrify Spain’s roads and is now working towards 100% future sustainability.

You will work on training and/or business transfer projects in the storage system unit's strategic line related to SW control and data exploitation. You will conduct your work in such a way that you are able to carry out several lines of research simultaneously, optimising resources and maximising results.

Your work will be geared to:

  • Code generation for embedded systems (C programming for microprocessors)
  • Creating tools for the management of laboratories and technical testing.
  • Optimising technical and material resources.
  • Working on the connected battery and cloud data exploitation work stream.
  • Working on the development of new algorithms for the BMS (Battery Management System) control SW.

You will also be involved in:

  • Generating new ideas/concepts and implementing them.
  • Drawing up technical documentation.
  • Drawing up technical documentation connected with seeking funding.

What we offer you

  • At CIDETEC you will be able to develop your career alongside a team of top-level professionals, in a young yet committed environment, dedicated to innovation and seeking to provide practical solutions that result in a more sustainable world.
  • Professional development opportunities that allow you to build a solid career, working on projects that transform both industry and society.
  • Work with teams at the very highest level in local, national and European settings.
  • Work-life balance initiatives
  • Continuous training
  • Privileged setting in a safe and friendly environment
  • Variable remuneration package for all employees
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Embedded SW Researcher/Developer in the field of Storage Systems

CIDETEC Energy Storage is looking to recruit a person to join its Storage Systems unit, which designs, develops and tests the batteries of the future for all types of applications.

If you want to be part of this revolution, we are waiting for you!

Our work covers the entire value chain, from battery chemistry to the final application. We design and develop cells, modules and battery packs tailored to our customers’ needs, with a clear focus on technology transfer to industry. The researcher’s work will be related to SW development activities in the different segments of this field.

Your contribution

You will form part of a state-of-the-art research centre, geared to sustainability and the circular economy, which has helped electrify Spain’s roads and is now working towards 100% future sustainability.

You will work on training and/or business transfer projects in the storage system unit's strategic line related to SW control and data exploitation. You will conduct your work in such a way that you are able to carry out several lines of research simultaneously, optimising resources and maximising results.

Your work will be geared to:

  • Code generation for embedded systems (C programming for microprocessors)
  • Creating tools for the management of laboratories and technical testing.
  • Optimising technical and material resources.
  • Working on the connected battery and cloud data exploitation work stream.
  • Working on the development of new algorithms for the BMS (Battery Management System) control SW.

You will also be involved in:

  • Generating new ideas/concepts and implementing them.
  • Drawing up technical documentation.
  • Drawing up technical documentation connected with seeking funding.

What we offer you

  • At CIDETEC you will be able to develop your career alongside a team of top-level professionals, in a young yet committed environment, dedicated to innovation and seeking to provide practical solutions that result in a more sustainable world.
  • Professional development opportunities that allow you to build a solid career, working on projects that transform both industry and society.
  • Work with teams at the very highest level in local, national and European settings.
  • Work-life balance initiatives
  • Continuous training
  • Privileged setting in a safe and friendly environment
  • Variable remuneration package for all employees
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Otros contratos
Salario sin especificar
Researcher for the Polymer Biomaterials Line

CIDETEC Nanomedicine is seeking to recruit a person to join its Biomaterials Unit, which develops new polymer biomaterials for medical device applications, particularly traumatology and ophthalmology.

If you want to be part of this revolution, we are waiting for you!

CIDETEC Nanomedicine is an applied research centre specialising in the development of innovative technologies and materials in the field of biomedicine. We have six patent families with potential application in pharmacy, cosmetics and health products, and at the same time we continue researching innovative lines such as non-viral vectors or antimicrobial resistance. The researcher’s work will be related to Biomaterials for Ophthalmology & Traumatology.

Your contribution

You will form part of a state-of-the-art research centre geared to sustainability and the circular economy, which develops innovative materials in the field of biomedicine. Its direct contact with industry enables it to complete the technology transfer process, reducing time-to-market.

You will work on training and/or business transfer projects, proposing solutions for research and technology transfer problems, and you will be part of a team, geared to seeking new opportunities for partnerships and exploitation of results (patents, publications). You will carry out work scheduled in the Annual Management Plan.

You will join a team led by a line manager, working independently according to the work plan defined, in both technical and management activities.

  • Developing new polymer-based biomaterials with regard to both their synthesis/production and characterization, with experience in medical devices.
  • Involvement in developing several types of products (medical and pharmaceutical)
  • Relational monitoring of the technical results with clients and/or collaborators
  • Project management
  • Generating new ideas.

You will also be involved in:

  • Helping the unit achieve its aims and reach its targets.
  • Aiding towards new product development.
  • Aiding transfer of our own technology from the lab to industrial production in the field of medical devices.
  • Providing solutions for customers.

What we offer you

  • At CIDETEC you will be able to develop your career alongside a team of top-level professionals, in a young yet committed environment, dedicated to innovation and seeking to provide practical solutions that result in a more sustainable world.
  • Professional development opportunities that allow you to build a solid career, working on projects that transform both industry and society.
  • Work with teams at the very highest level in local, national and European settings.
  • Work-life balance initiatives
  • Continuous training
  • Privileged setting in a safe and friendly environment
  • Variable remuneration package for all employees
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Salario sin especificar
Investigador/a para Gestión de Proyectos Europea en Almacenamiento de Energía
  • CIDETEC Energy Storage seleccionará a una persona para incorporarse a su área de Sistemas de Almacenamiento, un/a investigador/a que trabaje en actividades relacionadas con la generación de oportunidades y la gestión de la ejecución de proyectos europeos, relacionados con el almacenamiento de energía y especialmente para el ámbito de la electromovilidad.

    Si quieres participar en esta revolución, ¡te esperamos!

    Nuestra actividad cubre toda la cadena de valor, desde la química de las baterías hasta la aplicación final. Diseñamos y desarrollamos celdas, módulos y battery packs a la medida de las necesidades de nuestros clientes, con una clara vocación de transferencia de tecnología a la industria.

    Tu aportación

    Entrarás a formar parte de un centro de investigación de vanguardia, orientado a la sostenibilidad y la economía circular, que ha acercado la electrificación a nuestras carreteras y ya trabaja en un futuro 100% sostenible.

    Trabajarás en proyectos de capacitación y/o transferencia a empresas. El/La investigador/a se incorporará a la Unidad de Sistemas de Almacenamiento, trabajando en las diferentes fases de los proyectos europeos (análisis de calls, elaborar propuestas, responsable de la ejecución del proyecto tanto como rol de coordinador como socio). Deberá realizar el trabajo de tal forma que sea capaz de llevar a cabo varias tareas de manera simultánea, optimizando los recursos y maximizando los resultados.

    Además, participará en:

    - Generación de nuevas ideas/conceptos y llevarlas a término,

    - Generación de nuevas oportunidades.

    - Elaboración de la documentación relacionada con la búsqueda de financiación o el descargo de las actividades técnico-administrativas.

    Qué te ofrecemos

    • En CIDETEC podrás desarrollar tu carrera junto a un equipo de profesionales de primer nivel, en un ambiente joven y al mismo tiempo comprometido, volcado en la innovación y que busca aportar soluciones prácticas que redunden en un mundo más sostenible.
    • Oportunidades de desarrollo profesional que permitan forjar una carrera sólida, trabajando en proyectos transformadores de la industria y la sociedad.
    • Colaborar con equipos del más alto nivel en ámbitos locales, nacionales y europeos.
    • Medidas de conciliación personal y profesional
    • Formación continua
    • Ubicación privilegiada en un entorno seguro y amigable
    • Complemento de retribución variable para todos los empleados
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Salario sin especificar
Vendedor/a 40 horas Nuevos Medios

Tus tareas

Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
  • Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
  • Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
  • Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas. 
  • Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
  • Crear un ambiente de compras atractivo

Tu perfil

Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Leon 
Media Markt Leon 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Completo 
Working Hours: 40 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Carolina Gómez Calvo 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a 20 horas semanales Lugo

Tus tareas

Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
  • Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
  • Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
  • Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas. 
  • Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
  • Crear un ambiente de compras atractivo

Tu perfil

Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Lugo 
Media Markt Lugo 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Estudiantes 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 20 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Natalia Analia Miguel 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
En Grupo Ezentis seleccionamos Operador N2 de M365 con amplios conocimientos y experiencia en: * Soporte técnico a clientes sobre consultas/incidencias de M365. * El soporte se proporcionará por teléfono, ticket y chat., modalidad tambien en Teletrabajo * Seguimiento/resolución de incidencias complejas. * Escalados a Microsoft. Requisitos Mínimos: * Formacion academica: Grado Medio/Superior – Informática * Experiencia en administración y despliegue de soluciones de Microsoft Office 365. * Conocimientos de PowerShell. * Experiencia en el panel de gestión del servicio en Microsoft. * Inglés: Intermedio. Requisitos deseados: * Orientación a Clientes, Flexibilidad, Gran Capacidad de Organización, Trabajo en Equipo, Autonomía y Toma de Decisiones y gestión del tiempos. Dedicación al Servicio, Empatía y facilidad de comunicación. * Certificaciones: * MD-100: Windows 10. * MD-101: Managing Modern Desktops. * MS-500: Microsoft 365 Security Administration. * (Si no se poseen alguna de las certificaciones será necesario aportar conocimientos/experiencia equivalente) En Ezentis ofrecemos a nuestros empleados: * Posibilidad de teletrabajo * Estabilidad profesional. * Oportunidades de crecimiento profesional. * Participación en distintos entornos y en interesantes proyectos. * Excelente ambiente de trabajo. Podrás trabajar, aportar ideas y aprender de un gran equipo de profesionales con dilatada experiencia en el sector. * Incorporarte a una gran compañía con grandes profesionales y acceso a interesantes y retadores proyectos para importantes clientes a nivel internacional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desarrollador/a Senior JAVA
En Grupo Ezentis seleccionamos un Desarrollador Senior Java para incorporar a nuestro equipo. La persona seleccionada participara en el diseño y desarrollo de aplicaciones web enfocadas a la transformación digital en clientes de la Administración Pública. Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo 100%. Funciones: * Desarrolla tus competencias full stack como desarrollador Java para diferentes proyectos. * Coordinacion y supervisión de equipo de desarrollos. Revisión de arquitectura. * Colaborar en el diseño y desarrollo de aplicaciones Java de alta calidad. * Realizar desarrollos evolutivos y correctivos en aplicaciones existentes. * Optimizar y mejorar el rendimiento de las aplicaciones. * Definición de arquitectura de aplicaciones. * Establecimiento requisitos. * Interlocución con el cliente Requisitos técnicos: Se valorara de forma muy positiva experiencia en las siguientes tecnologías: Mas de 3 años de experiencia como desarrollador Senior full stack * Java 8, JPA, Hibernate, Spring (Core, Data, MVC, Security...). * SQL Server + HTML + Javascript + CSS * Microservicios con SpringBoot 2.6+, APIs. * Servicios REST, Swagger, OAuth. * CI/CD: Jenkins, Maven, Docker. * BD: Oracle, mysql Pruebas: * JUNIT5, Postman. Informes * JusperReport Repositorios * GIT, GIT FLOW Metodología ágil. * SCRUM En Ezentis ofrecemos a nuestros empleados: * Contrato indefinido. * Retribución mensual: a negociar en función de la valía profesional y experiencia del candidato. * Beneficios sociales: Tarjeta Comida, Seguro médico y Seguro de vida y accidentes. * Horario flexible. * Posibilidad de teletrabajo 100%. * Formación en las últimas tecnologías. * Oportunidades de crecimiento profesional. * Participación en distintos entornos y en interesantes proyectos. * Excelente ambiente de trabajo. Podrás trabajar, aportar ideas y aprender de un gran equipo de profesionales con dilatada experiencia en el sector.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Community Manager - Creador/a Contenido - Inglés
Estamos buscando un Community Manager/ Creador/a de Contenido para un hotel boutique y espacio de eventos, referente en celebraciones en Toledo. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato Indefinido * Horario de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00h, con flexibilidad cuando hay un evento/boda. * Salario entre 30.000 y 35.000?€/brutos anuales, en función de la experiencia aportada al puesto. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Gestionar y mantener activas las cuentas de redes sociales del hotel, incluyendo TikTok, Instagram, Facebook y YouTube. * Crear contenido original y atractivo, como publicaciones, imágenes, y otros recursos multimedia. * Grabar y editar videos para promocionar las instalaciones, servicios y eventos. * Colaborar con la empresa externa de marketing, aportando ideas innovadoras y propuestas de mejora. * Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas y eventos para desarrollar y ejecutar una estrategia de marketing integrada.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
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