Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(407)
Álava/Araba(265)
Albacete(125)
Alicante(472)
Almeria(151)
Andorra(14)
Asturias(241)
Avila(40)
Badajoz(118)
Barcelona(5.228)
Bizkaia(592)
Burgos(201)
Caceres(72)
Cádiz(262)
Cantabria(220)
Castellón(279)
Ceuta(8)
Ciudad Real(114)
Córdoba(204)
Cuenca(50)
Gipuzkoa(338)
Girona(623)
Granada(188)
Guadalajara(172)
Huelva(90)
Huesca(145)
Illes Balears(764)
Jaén(112)
La Rioja(218)
Las Palmas(343)
León(150)
Lleida(364)
Lugo(97)
Madrid(4.302)
Málaga(684)
Melilla(9)
Murcia(591)
Navarra(280)
Ourense(57)
Palencia(100)
Pontevedra(291)
Salamanca(112)
Santa Cruz de Tenerife(228)
Segovia(67)
Sevilla(570)
Sin especificar(733)
Soria(54)
Tarragona(596)
Teruel(87)
Toledo(272)
València(1.269)
Valladolid(360)
Zamora(85)
Zaragoza(695)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.971)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(929)
Calidad, producción, I+D(1.158)
Comercial y ventas(2.366)
Compras, logística y almacén(2.244)
Diseño y artes gráficas(198)
Educación y formación(92)
Finanzas y banca(58)
Informática y telecomunicaciones(982)
Ingenieros y técnicos(1.695)
Inmobiliario y construcción(729)
Legal(156)
Marketing y comunicación(848)
Otras actividades(3.483)
Otros(3.731)
Profesiones y oficios(1.222)
Recursos humanos(506)
Sanidad y salud(488)
Sector Farmacéutico(149)
Turismo y restauración(1.033)
Ventas al detalle(68)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(514)
Ciclo Formativo Grado Medio(304)
Ciclo Formativo Grado Superior(176)
Diplomado(281)
Doctorado(10)
Educación Secundaria Obligatoria(3.920)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(735)
Formación Profesional Grado Superior(725)
Grado(1.833)
Ingeniero Superior(270)
Ingeniero Técnico(36)
Licenciado(45)
Máster(43)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(56)
Postgrado(9)
Sin especificar(14.145)
Sin estudios(999)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.884)
Indiferente(557)
Intensiva - Indiferente(262)
Intensiva - Mañana(173)
Intensiva - Noche(11)
Intensiva - Tarde(57)
Parcial - Indiferente(2.908)
Parcial - Mañana(230)
Parcial - Noche(72)
Parcial - Tarde(42)
Sin especificar(5.913)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(47)
Autónomo(951)
De duración determinada(3.376)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(470)
Formativo(264)
Indefinido(9.093)
Otros contratos(6.917)
Sin especificar(2.981)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de importante empresa de seguridad

464 ofertas de trabajo de importante empresa de seguridad


Operario/a de almacén (Alhama de Murcia)
Desde Adecco buscamos operarios/as de almacén con el carnet de carretillero/a para una importante empresa de alimentación ubicada en Alhama de Murcia.Si tienes experiencia y el carnet en vigor ¡no dudes en inscribirte! ¡Queremos conocerte!.Responsabilidades:Manejo de carretillas elevadoras para la carga y descarga de mercancías.Abastecimiento de líneas de producción.Organización y ubicación de productos en el almacén.Cumplimiento de las normas de seguridad.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Enfermero/a Radioterapia Hospital Ruber Internacional- Indefinido

En el Hospital Ruber Internacional tendrás la oportunidad de formar parte de un grupo hospitalario líder en el sector de la sanidad privada, referencia por su calidad, por su tecnología de última generación, por sus profesionales altamente cualificados y por su vocación permanente de superación.

Buscamos incorporar a nuestra plantilla a un/a enfermero/a de oncologia para nuestro hospital ubicado en Mirasierra (Madrid).

La misión de la persona que se incorpore será proporcionar una atención integral al paciente, promoviendo la educación para la salud, en coordinación con el resto de los miembros del equipo, aplicando los conocimientos propios de su categoría y siguiendo las directrices marcadas por el centro en base a los protocolos asistenciales de cada área, contribuyendo a ofrecer un servicio de excelente calidad.

Se ofrecen:

Una plaza para incorporar a un/a enfermero/a para el area de radioterapia

Ambos horarios son validos

Horario de lunes a jueves 13:00-20:30h

Lunes a vienes de 13:00-18:30h

El salario se ha actualizado por encima de convenio más los pluses acordados en nuestros acuerdos. Además, al pertenecer al grupo QuironSalud, las ventajas son aún mayores:

Tenemos acuerdos con distintas empresas con las que obtendrás precios especiales solo por pertenecer al grupo.

  • Aparte de tu salario, tendrás acceso a multitud de beneficios sociales.
  • Y si te motiva tu desarrollo profesional, en Ruber Internacional vas a recibir toda la formación que desees según tu puesto o tu área de especialidad. Lo importante es que puedas tener oportunidad de seguir creciendo profesionalmente.

Mision

Proporcionar una atención integral al paciente, promoviendo la educación para la salud, en coordinación con el resto de los miembros del equipo, aplicando los conocimientos propios de su categoría y siguiendo las directrices marcadas por el centro en base a los protocolos asistenciales del área, contribuyendo a ofrecer un servicio de excelente calidad.

Las funciones que realizarías serían:

  1. Respetar y mantener una relación adecuada con pacientes y familiares, colaborando en la promoción y mantenimiento de un entorno profesional y respetable, y proporcionando la información y educación que responda de forma adecuada a las necesidades de los mismos.
  2. Responsabilizarse de la atención directa al paciente, de acuerdo al plan de atención de enfermería de los pacientes a su cargo, velando por su seguridad durante el proceso asistencial.
  3. Identificar al paciente, siempre que la situación del paciente lo permita, confirmando nombre, apellidos y fecha de nacimiento y cotejándolo con la pulsera de identificación.
  4. Mostrar constancia e interés en el seguimiento y control del paciente, informándole de cómo se procederá en su asistencia y sobre cualquier otro asunto que se requiera, respetando los estándares de unos cuidados asistenciales de excelente calidad; así como, realizar las debidas anotaciones en la historia clínica del paciente.
  5. Mantenerse actualizado en las innovaciones en el ámbito de enfermería y perseguir el crecimiento y desarrollo profesional.
  6. Funcionar como un modelo a seguir, ayudando en la organización y supervisando a los auxiliares de enfermería cuando proceda.

No dudes en inscribirte para que te podamos contar personalmente todos los detalles, y pases a ser tú la persona que lleve a cabo este proyecto.

¡Te esperamos!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
enfermero
Project Manager (Sector Eléctrico)
¿Eres Project Manager con experiencia en gestión de proyectos industriales? Estamos buscando una persona para liderar proyectos en empresa líder mundial en el diseño y fabricación de relés de protección y cabinas eléctricas (subestaciones y energías renovables). ¿Qué ofrecemos?- Contrato indefinido y estable en el tiempo. - Buen horario laboral: flexibilidad de entrada/salida, e intensiva los viernes. - Posibilidad de 2 días de teletrabajo tras adaptación al puesto. - Formación específica para el puesto. - Retribución competitiva, adaptada a tu experiencia y habilidades.- Plan de beneficios sociales de Iddtek.Responsabilidades clave:- Liderar y gestionar la ejecución de proyectos en todas sus fases, actuando como principal punto de contacto con el cliente. - Coordinar equipos multidisciplinarios (Ingeniería de Proyectos, Finanzas, Compras) para asegurar la entrega puntual y la satisfacción del cliente.- Optimizar márgenes y costos, mejorar la operatividad del proyecto y colaborar en la mejora continua. - Fomentar un ambiente seguro y cumplir con los estándares de seguridad en todos los equipos de proyecto.***Síguenos en LinkedIn para estar al día de nuestras novedades, ofertas, noticias... https://iddtek.com/linkedin***(*) Importante: al inscribirte en la oferta, recibirás un correo solicitando la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándote a rellenar un breve cuestionario para completar tu perfil.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 50.000€ bruto/año
project-manager
MOZO DE ALMACEN CON CARRETILLA PARA ALGECIRAS (H/M/X)
¿Tienes experiencia como CARRETILLERO/A? ¿Buscas un proyecto laboral donde seguir desarrollando tu profesión dentro del sector industrial en una empresa que sus principales valores diferenciales son su especialización y conocimiento?

En Manpower buscamos profesionales como tú, comprometidos, responsables y con atención al orden y a la calidad, para trabajar en importante empresa ubicada en Algeciras. 

Funciones principales:
• Carga y descarga de mercancía con carretilla.
• Movimiento y ubicación de mercancía en almacén.
• Control de entradas y salidas.
• Cumplimiento de normas de seguridad y procedimientos internos.

Requisitos:
• Experiencia mínima de 1 año en puesto similar.
• Carnet de carretillero en vigor (frontal y/o retráctil).
• Disponibilidad para incorporación inmediata.
• Valorable experiencia en entornos logísticos o industriales.

Se ofrece:
• Contrato temporal a través de Manpower.
• Jornada completa de Lunes a Viernes en horario de 08:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00h      
• Salario según convenio.
• Posibilidad de continuidad en función del desempeño.

Si cuentas con carnet de carretilla actualizado y tienes disponibilidad para incorporación inmediata, es tu oportunidad. ¡no dudes en enviarnos tu candidatura!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Gestor Comercial Banco ING- TEMPORAL- En Barcelona (H/M/X)

¿Eres experto/a en el área Comercial del Sector Banca? ¿Estás interesado/a en una posición a Jornada Completa y te ofrezca la oportunidad de desarrollo profesional. ??

Desde Manpower Business Professional seleccionamos, para una importante empresa del sector bancario en España un/a Gestor Comercial Banco ING- TEMPORAL- En Barcelona  (H/M/X).

Ofrecerás al cliente una atención excepcional desde que entra por la puerta hasta que sea atendido y te encargarás de detectar oportunidades de venta, generando leads al resto del equipo comercial.?

En tu día a día:

1. Informar a los clientes o prospectos de nuestra oferta de productos con el fin de que éstos elijan los que más se adapten a sus necesidades financieras. Buscar proactivamente oportunidades de venta cruzada basadas en dichas necesidades. Cumplimiento de los objetivos comerciales fijados (Acción comercial).

2. Dar solución a los problemas planteados u operaciones demandadas de la manera más eficaz y satisfactoria buscando siempre altos estándares en experiencia de Cliente.

3. Ejecutar aquellas operaciones o acciones requeridas por el cliente conforme a los procedimientos existentes, normas de auditoría interna y seguridad (Ejecución de Procedimientos y Operativa).

4. Demostrar conocimientos en productos y campañas del banco, así como del mercado y competencia. Conocer el funcionamiento y operativa de otros canales del banco con los que se tenga relación directa (Conocimientos y Formación)

5. Compartir con su responsable, y el canal, toda información relevante de clientes o procesos que pueda recabar durante la realización de su trabajo de atención a clientes para ayudar a mejorar al banco.

Requisitos:

  • Licenciado/Grado/Diplomado/Módulo/ (Derecho, Economía, ADE)
  • Valorable: Certificación oficial MIFID+ LCCI y SEGUROS 
  • Vocación comercial: Conocimiento sobre productos, servicios y operativa bancaria y técnicas de venta
  • Experiencia en servicio al cliente
  • Excelente comunicador, dinámico, versátil y resolutivo

Te ofrecemos

  • Contrato Temporal a Jornada Completa. Contrato directamente con el cliente.
  • Contrato de Principios de Junio a finales de Septiembre 
  • Horario de trabajo: L a J: 10:30 a 19:30, V de 08:00 a 15:00h
  • Salario: 26.768,16 euros
  • Centro de Trabajo: Barcelona???

Si eres una persona con ganas de incorporarte a un equipo dinámico para seguir creciendo en esta área... ¡Eres el Talento que estamos buscando! ???

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Gestor Comercial Banco ING- TEMPORAL- En Sabadell (H/M/X)

¿Eres experto/a en el área Comercial del Sector Banca? ¿Estás interesado/a en una posición a Media Jornada y te ofrezca la oportunidad de desarrollo profesional. ??

Desde Manpower Business Professional seleccionamos, para una importante empresa del sector bancario en España un/a Gestor Comercial Banco ING- TEMPORAL- En Sabadell  (H/M/X).

Ofrecerás al cliente una atención excepcional desde que entra por la puerta hasta que sea atendido y te encargarás de detectar oportunidades de venta, generando leads al resto del equipo comercial.?

En tu día a día:

1. Informar a los clientes o prospectos de nuestra oferta de productos con el fin de que éstos elijan los que más se adapten a sus necesidades financieras. Buscar proactivamente oportunidades de venta cruzada basadas en dichas necesidades. Cumplimiento de los objetivos comerciales fijados (Acción comercial).

2. Dar solución a los problemas planteados u operaciones demandadas de la manera más eficaz y satisfactoria buscando siempre altos estándares en experiencia de Cliente.

3. Ejecutar aquellas operaciones o acciones requeridas por el cliente conforme a los procedimientos existentes, normas de auditoría interna y seguridad (Ejecución de Procedimientos y Operativa).

4. Demostrar conocimientos en productos y campañas del banco, así como del mercado y competencia. Conocer el funcionamiento y operativa de otros canales del banco con los que se tenga relación directa (Conocimientos y Formación)

5. Compartir con su responsable, y el canal, toda información relevante de clientes o procesos que pueda recabar durante la realización de su trabajo de atención a clientes para ayudar a mejorar al banco.

Requisitos:

  • Licenciado/Grado/Diplomado/Módulo/ (Derecho, Economía, ADE)
  • Valorable: Certificación oficial MIFID+ LCCI y SEGUROS 
  • Vocación comercial: Conocimiento sobre productos, servicios y operativa bancaria y técnicas de venta
  • Experiencia en servicio al cliente
  • Excelente comunicador, dinámico, versátil y resolutivo

Te ofrecemos

  • Contrato Temporal a Media Jornada, Contrato directamente con el cliente.
  • Contrato de Finales de Mayo a mediados de Septiembre 
  • Horario de trabajo: L-J de 14:30 a 19:30 y V de 10:00 a 15:00
  • Salario:17.230,62 euros
  • Centro de Trabajo: Sabadell (Barcelona)???

Si eres una persona con ganas de incorporarte a un equipo dinámico para seguir creciendo en esta área... ¡Eres el Talento que estamos buscando! ???

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Gestor Comercial de Oficina- Banco ING (H/M/X)

¿Eres experto/a en el área Comercial del Sector Banca? ¿Estás interesado/a en una posición a Jornada Completa y te ofrezca la oportunidad de desarrollo profesional. ??

Desde Manpower Business Professional seleccionamos, para una importante empresa del sector bancario en España un/a Gestor Comercial de Oficina-Banco ING en Madrid- O´Donnell
Ofrecerás al cliente una atención excepcional desde que entra por la puerta hasta que sea atendido y te encargarás de detectar oportunidades de venta, generando leads al resto del equipo comercial.?

En tu día a día:

1. Informar a los clientes o prospectos de nuestra oferta de productos con el fin de que éstos elijan los que más se adapten a sus necesidades financieras. Buscar proactivamente oportunidades de venta cruzada basadas en dichas necesidades. Cumplimiento de los objetivos comerciales fijados (Acción comercial).

2. Dar solución a los problemas planteados u operaciones demandadas de la manera más eficaz y satisfactoria buscando siempre altos estándares en experiencia de Cliente.

3. Ejecutar aquellas operaciones o acciones requeridas por el cliente conforme a los procedimientos existentes, normas de auditoría interna y seguridad (Ejecución de Procedimientos y Operativa).

4. Demostrar conocimientos en productos y campañas del banco, así como del mercado y competencia. Conocer el funcionamiento y operativa de otros canales del banco con los que se tenga relación directa (Conocimientos y Formación)

5. Compartir con su responsable, y el canal, toda información relevante de clientes o procesos que pueda recabar durante la realización de su trabajo de atención a clientes para ayudar a mejorar al banco.

Requisitos:

  • Licenciado/Grado/Diplomado/Módulo/ (Derecho, Economía, ADE)
  • Certificación oficial MIFID (indispensable) + Certificado LCCI y SEGUROS (valorable)
  • Vocación comercial: Conocimiento sobre productos, servicios y operativa bancaria y técnicas de venta
  • Experiencia en servicio al cliente
  • Excelente comunicador, dinámico, versátil y resolutivo

Te ofrecemos

  • Contrato Indefinido a Jornada Completa, contrato directamente con el cliente 
  • Horario de trabajo: Lunes a jueves 10:30 h a 19:30 h; Viernes de 8:00 a 15.00
  • Centro de Trabajo: Madrid- O´Donnell???

Si eres una persona con ganas de incorporarte a un equipo dinámico para seguir creciendo en esta área... ¡Eres el Talento que estamos buscando! ???

Jornada sin especificar
Otros contratos
21.000€ - 22.000€ bruto/año
comercial
Jefe/a de obra y Jefe/a de producción
Para importante y consolidada empresa del sector de la construcción, precisamos incorporar un/a Jefe/a de Obra y un/a Jefe/a de Producción:

Sus principales funciones serán:
- Supervisar el cumplimiento de los plazos, calidad y normas de seguridad en la obra.
- Desarrollar y supervisar el cronograma del proyecto.
- Toma de Mediciones sobre proyecto para verificar, previa contratación (Ayudar jefe de producción).
- Coordinar y supervisar el trabajo de subcontratistas y equipos en obra.
- Gestionar la logística de materiales y equipos necesarios en la obra.
- Mantener una comunicación fluida con los clientes, arquitectos, ingenieros y otros actores clave del proyecto.
- Preparar y presentar informes de progreso a la gerencia y clientes.
- Garantizar la seguridad y salud en el trabajo conforme a las regulaciones vigentes.

Se requiere:
- Perfil con visión global del proceso de edificación y que actúe de acuerdo con los más altos estándares de ética, teniendo en cuenta la normativa vigente, la imagen y la reputación del colectivo.
- Persona comunicativa con habilidad para transmitir mensajes y directrices con claridad al equipo.
- Persona con capacidad para gestionar la información y documentación. Con buenas habilidades de planificación y organización, gestión de la calidad y gestión de riesgos.
- Se requiere de conocimientos en AutoCAD, Presto, Revit y Microsoft Project.

Se ofrece:
- Estabilidad laboral y trayectoria profesional en empresa consolidada y referente del sector de la construcción.
- Buen ambiente laboral.
- Atractivo paquete salarial y posibilidad de plan de carrera interno.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-obra
Técnico/a Laboral
Para importante consultora de desarrollo de negocio para empresas nacionales e internacionales, buscamos un/a Técnico/a Laboral para el departamento laboral que pueda aportar experiencia y ganas de trabajar en un buen ambiente profesional con amplias oportunidades de desarrollo.

Sus principales funciones serán:
- Gestión completa del proceso de cálculo de nóminas mensuales.
- Preparación de contratos laborales y registro ante SEPE.
- Cálculo de finiquitos.
- Gestión de altas, bajas y modificaciones en Seguridad Social, así como cualquier trámite en sistema RED.
- Presentación de seguros sociales y declaraciones de retenciones de IRPF
- Tramitación de partes de accidente de trabajo.
- Asesoramiento laboral proactivo al cliente en el día a día.

Se requiere:
- Inglés imprescindible nivel alto / muy alto.
- Conocimiento y experiencia en utilización de programa A3NOM
- Conocimiento y experiencia en utilización de Sistema Red, Siltra, Contrat@ y Delt@.

Se ofrece:
- Jornada completa lunes jueves viernes intensivo.
- Salario competitivo en dependencia de los conocimientos y experiencia aportada.
- Estabilidad laboral.
- Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional en un despacho consolidado con buen ambiente laboral.
- Trabajo presencial en oficina ubicada en Barcelona zona Francesc Macià
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
Socorrista Aguadulce
¡Importante empresas de socorrismo de la Costa del Sol busca personal para incorporación inmediata como socorrista en Aguadulce, Almería!Si eres una persona comprometida, atenta y con experiencia en salvamento acuático, esta es tu oportunidad para formar parte de nuestro equipo.FUNCIONES PRINCIPALES:-Garantizar la seguridad de los clientes en zona de piscina y áreas comunes.-Supervisar constantemente el área de baño.-Actuar de forma rápida y eficaz ante cualquier emergencia.-Velar por el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene.-Control de acceso a la zona de baño.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¡Importante empresas de socorrismo de la Costa del Sol busca personal para incorporación inmediata como socorrista en todas estas localidades: Fuengirola, Torremolinos, Benalmádena, Marbella, San Pedro de Alcántara, Manilva, Marbella, Mijas, Algarrobo Costa, Vélez Málaga y Torrox Costa.Si eres una persona comprometida, atenta y con experiencia en salvamento acuático, esta es tu oportunidad para formar parte de nuestro equipo.FUNCIONES PRINCIPALES:-Garantizar la seguridad de los clientes en zona de piscina y áreas comunes.-Supervisar constantemente el área de baño.-Actuar de forma rápida y eficaz ante cualquier emergencia.-Velar por el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene.-Control de acceso a la zona de baño
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Validaciones Lonza Biologics Porriño
¿Te gustaría tener la oportunidad de trabajar como Técnico/a de Validaciones en Lonza Biologics Porriño, líder en el sector Biotecnológico ubicada en O Porriño?¿Quieres participar en la planificación y ejecución de importantes proyectos?Si este es tu caso, continúa leyendo porque puede ser tu oportunidad.Desde Grupo Adecco seleccionamos Técnico/a  de Validaciones que apoye las operaciones en curso de las plantas de O Porriño, a través de asistencia técnico/a en la cualificación de equipos de laboratorio, las utilities y los sistemas de proceso. Es decir, garantizar que los equipos e instalaciones de fabricación funcionen según lo previsto para cumplir con los requisitos de fabricación biofarmacéutica.Descripción de la empresa:"En Lonza, aunamos la innovación tecnológica con una fabricación de primer orden a escala mundial y la excelencia en los procesos. La combinación de estos factores permite a nuestros clientes llevar sus descubrimientos a los sectores de el/la atención sanitario/a, la conservación y la protección.Somos un socio global de referencia en los mercados farmacéutico/a, biotecnológico y de componentes especializados. Trabajamos para prevenir enfermedades y fomentar un mundo más saludable, permitiendo a nuestros clientes crear medicamentos innovadores que ayudan a tratar o incluso a curar una gran variedad de afecciones.También ofrecemos una amplia gama de soluciones de control microbiano, que ayudan a crear y mantener un entorno saludable.Los productos fabricados en Porriño se emplean en tratamientos humanos, sobre todo en enfermedades inflamatorias, inmunológicas, respiratorias, cardiovasculares, del sistema nervioso, degenerativas y considerables enfermedades oncológicas, destinados a ensayos clínicos o a uso comercial. Nuestros productos se administran por vía parenteral, los más exigentes desde un punto de vista de cumplimiento de la calidad.Fundada en 1897 en los Alpes suizos, Lonza opera hoy en 120 plantas de fabricación y oficinas en más de 35 países. Con aproximadamente 15.500 empleados/as, nuestra compañía la conforman equipos de alto rendimiento y empleados/as individuales que marcan una diferencia significativa en nuestra propia empresa, así como en las comunidades en las que llevamos a cabo nuestra actividad. Más información en  [www.lonza.com] (https://www.lonza.com/) . Síganos en Twitter @LonzaGroup y en Facebook @LonzaGroupAG."Ofrecemos un contrato inicialmente eventual, y con posibilidades de continuidad, donde trabajarás en una importante compañía con presencia internacional.Tus funciones serán:·  Ejecutar y / o supervisar la cualificación de los equipos y sistemas existentes durante el diseño, implementación y puesta en marcha de los diferentes proyectos que se ejecutan en la planta para mejorar la seguridad, calidad, coste y capacidad.·  Asegurar la adherencia a las normas cGMP y de seguridad durante todas las fases de ejecución de proyectos de capital (CAPEX).·  Colaborar activamente con otras áreas y departamentos de la planta (Producción, MSAT, Calidad, Gestión de Programas, etc ...), para resolver problemas de calidad y producción.·  Brindar apoyo a otras áreas o departamentos para la cualificación de equipos de proceso.·  Ayudar con la transferencia de tecnología de nuevos procesos a la instalación.·  Realizar otras tareas según lo solicite la gerencia.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a post venta

Desde Grupo Adecco estamos en busca de un/a Gestor/a Administrativo/a para unirse a un dinámico Departamento de Servicio al Cliente para una importante empresa dedicada a fabricación de impresoras y material electrónico/a.


Funciones:

·  Coordinar y gestionar los/las operaciones administrativos/as diarias del departamento. 

·  Asegurar el cumplimiento de los estándares, procedimientos y políticas relacionados con la atención al cliente. 

·  Identificar, analizar y resolver incidencias NO técnicos/as, quejas y consultas de clientes con un enfoque ágil y eficiente. 

·  Brindar apoyo administrativo/a al personal del departamento para optimizar las operaciones. 

·  Preparar informes, presentaciones y otros documentos requeridos por la dirección del departamento. 

·  Colaborar con otros departamentos para garantizar un flujo de trabajo integrado. 

·  Soporte en proyectos de seguridad.


Requisitos:

-   Título en Administración, Gestión Empresarial o campo relacionado.

-   Mínimo de 3 años en funciones similares, preferentemente en departamentos de servicio al cliente. 

-   Dominio avanzado de herramientas ofimáticas (Microsoft Office: Excel, Word, PowerPoint).  Conocimientos básicos o avanzados en sistemas de gestión de relaciones con clientes como CRM y ERP. 


Ofrecemos:

  • Contrato: inicialmente temporal 3 meses.
  • Zona de trabajo:  Madrid.
  • Salario: 18.000 brutos anuales
  • Horario: L-J 08:30 a 14:00 y de 14:00 a 18:15 V- 08:30 a 15:00h. Verano de 08:30 a 15:00h.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 18.001€ bruto/año
administrativo, comercial
¿Te apasiona la conducción y tienes experiencia previa en el sector del transporte? Importante empresa del sector transporte se encuentra en búsqueda de conductor/a con permiso C + CAP para unirse a su equipo. Funciones:-Conducción de vehículos de transporte de mercancías de acuerdo con las normativas vigentes.-Planificar rutas eficientes para cumplir con los tiempos de entrega establecidos.-Cargar y descargar mercancías siguiendo las normativas de seguridad y procedimientos internos.-Completar la documentación necesaria asociada a cada entrega o recogida de mercancías.-Mantener un trato profesional y cordial con clientes y compañeros/as de trabajo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
chofer, conductor
Desde Adecco Selección estamos buscando un/a Project Manager / Jefe/a de Obra para unirse a importante empresa ubicada en en la provincia de A Coruña!¿Te apasiona la gestión de proyectos y el sector de la construcción? ¿Tienes experiencia liderando obras? Si además hablas inglés y estás dispuesto/a a desplazarte a nivel nacional y europeo, ¡esta oportunidad es para ti!Tu misión:Como Project Manager / Jefe/a de Obra, serás responsable de la planificación, supervisión y coordinación de proyectos de construcción en obras, asegurando el cumplimiento de plazos, presupuestos y estándares de calidad.Tus principales funciones serán:Supervisar y coordinar las subcontratas en obra para garantizar una ejecución eficiente.Realizar el control de costes, calidad y tiempos en cada proyecto.Gestionar la planificación y los recursos necesarios para cada fase del proyecto.Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad y calidad.Realizar informes periódicos de avance y resultados del proyecto.Coordinar con el equipo de oficina para asegurar una comunicación fluida entre las partes interesadas.Usar herramientas como Presto y Navision (valorable experiencia previa) para la gestión del proyecto.Si te interesa formar parte de una empresa en constante crecimiento y asumir retos apasionantes, ¡queremos conocerte!¡Tu próximo gran proyecto empieza aquí!
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€ bruto/año
jefe-obra
Montador/a Tuberías y Estructuras Metálicas
¿Tienes experiencia en montaje de tuberías y estructuras metálicas? ¿Buscas estabilidad laboral en una empresa en crecimiento dentro del sector farmacéutico? Si es así, ¡esta oferta es para ti!Desde Adecco, estamos buscando un/a Montador/a de Tubería y Estructura Metálica para incorporarse a una importante empresa del sector farmacéutico en Tres Cantos (Madrid).¿Cuáles serán tus funciones?Interpretar planos y esquemas de tuberías.Realizar corte, ensamblaje y soldadura de tuberías y estructuras de acero.Instalar y ajustar tuberías y estructuras en obra.Manejar herramientas específicas para el montaje de tuberías.Cumplir con normativas de seguridad y calidad.Colaborar con otros profesionales del sector.Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones industriales.¿Qué necesitamos de ti?Mínimo 3 años de experiencia en montaje de tuberías de acero inoxidable.Conocimientos en soldadura TIG/MIG.Habilidad en el manejo de herramientas de corte y ensamblaje.Capacidad para interpretar planos y esquemas técnicos/as.Valoramos también:Certificaciones en soldadura o montaje de tuberías.Experiencia en sectores industriales, alimentarios o farmacéuticos/as.Trabajo en equipo y resolución de problemas.Experiencia en mantenimiento de instalaciones industriales.¿Qué te ofrecemos?Contrato indefinido y a tiempo completo.Incorporación a una empresa en crecimiento.Salario competitivo según experiencia y cualificación.Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.Buen ambiente de trabajo y estabilidad laboral.Si crees que encajas con el perfil, no dudes en inscribirte. ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 23.000€ bruto/año
montador
Conductor de Autobús reubicación zona Kaiserslautern, Alemania

Para importante grupo empresarial de transporte en la región de Kaiserslautern, TTA Personal está buscando 8 Conductores de Autobús para el servicio urbano e interurbano. Los candidatos seleccionados jugarán un papel fundamental en la prestación de servicios de transporte público de alta calidad, enfocados en la seguridad y la puntualidad. La zonas de trabajo serán Kaiserslautern, Vogelweh, Weilerbach, Ramstein, Landstuhl, Neustadt, Niedermohr, Eßweiler, Rothselberg, Jettenbach, Kollweiler y colindantes.

Que se ofrece:

  • Primer contrato de 1 año, después empleo indefinido en un grupo de empresas estable y en crecimiento
  • Remuneración atractiva de acuerdo con las leyes y regulaciones vigentes del convenio de Renania-Palatinado, actualmente con un salario base de 17,20€ por hora. Una base de 2.924€ brutos mensuales en 170h. más suplementos por horas extras, domingos, festivos, nocturnidad, entre otros. Sueldos regulares para solteros (clase social I) entre 2.200-2.400€ netos mensuales, 2.500 – 2.700€ para casados con menor pago de impuestos (clase social III). Se planifica nueva subida para 2024. Ayuda gubernamental de 250€ mensuales por niño (Kindergeld) para conductores con hijos
  • 5 semanas de vacaciones completas
  • Apoyo inicial en la lengua materna y posibilidad de trabajar con un gran número de españoles en el grupo empresarial
  • Pago extra en vacaciones y Navidad
  • Apoyo con la vivienda. Comienzo en pisos compartidos con compañeros, habitación individual. Los dos primeros meses se proporcionarán de forma gratuita, posteriormente se descontarán 350€ mensuales
  • Reembolso del billete de avión o 200€ si el candidato llega en coche, tras 3 meses de empleo. Deberá presentar el billete o los tickets de gasolina
  • Formación gratuita de alemán previa a la llegada con TTA y posibilidad de financiaciones posteriores en el país
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
chofer,conductor
Conductor de Autobús en Kaiserslautern, Alemania (Kaiserslautern)

Para importante grupo empresarial de transporte en la región de Kaiserslautern, TTA Personal está buscando 8 Conductores de Autobús para el servicio urbano e interurbano. Los candidatos seleccionados jugarán un papel fundamental en la prestación de servicios de transporte público de alta calidad, enfocados en la seguridad y la puntualidad. La zonas de trabajo serán Kaiserslautern, Vogelweh, Weilerbach, Ramstein, Landstuhl, Neustadt, Niedermohr, Eßweiler, Rothselberg, Jettenbach, Kollweiler y colindantes.

Que se ofrece:

  • Primer contrato de 1 año, después empleo indefinido en un grupo de empresas estable y en crecimiento
  • Remuneración atractiva de acuerdo con las leyes y regulaciones vigentes del convenio de Renania-Palatinado, actualmente con un salario base de 17,20€ por hora. Una base de 2.924€ brutos mensuales en 170h. más suplementos por horas extras, domingos, festivos, nocturnidad, entre otros. Sueldos regulares para solteros (clase social I) entre 2.200-2.400€ netos mensuales, 2.500 – 2.700€ para casados con menor pago de impuestos (clase social III). Se planifica nueva subida para 2024. Ayuda gubernamental de 250€ mensuales por niño (Kindergeld) para conductores con hijos
  • 5 semanas de vacaciones completas
  • Apoyo inicial en la lengua materna y posibilidad de trabajar con un gran número de españoles en el grupo empresarial
  • Pago extra en vacaciones y Navidad
  • Apoyo con la vivienda. Comienzo en pisos compartidos con compañeros, habitación individual. Los dos primeros meses se proporcionarán de forma gratuita, posteriormente se descontarán 350€ mensuales
  • Reembolso del billete de avión o 200€ si el candidato llega en coche, tras 3 meses de empleo. Deberá presentar el billete o los tickets de gasolina
  • Formación gratuita de alemán previa a la llegada con TTA y posibilidad de financiaciones posteriores en el país
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
conductor
Operario de CNC en Hesse, Alemania (Butzbach)

TTA Personal selecciona operario de CNC para importante empresa en la comunidad de Hesse, Alemania. La empresa es líder en la industria metalúrgica y eléctrica, y está en la búsqueda de 5 Operararios de CNC altamente motivados para unirse a su equipo en las ubicaciones de Brandenburg an der Havel y Butzbach. Con un contrato colectivo propio basado en el convenio de la industria metalúrgica y eléctrica de Hesse, ofrecemos a los empleados atractivas remuneraciones y beneficios adicionales.

Con sus productos y soluciones de sistemas de primera calidad, la compañía es un líder en la industria del automóvil y de bienes de consumo, así como en la industria aeroespacial y de petróleo y gas natural. Además, el grupo es la principal referencia mundial en el mercado de sistemas ferroviarios, acero para herramientas y perfiles especiales.

Responsabilidades:

  • Operar máquinas CNC y asegurarse de que los procesos de fabricación se desarrollen sin problemas.
  • Realizar el control de calidad y solucionar problemas durante el proceso de producción.
  • Cumplir con las normas de seguridad y los estándares de calidad.

Ofrecemos:

  • Salario competitivo de acuerdo con el convenio colectivo. Orientativo, salario base de entre 2.693 y 3.026€ brutos mensuales según experiencias, más todos los extras del convenio por turnos y producitvidad . Solteros, clase social I, salarios medios de entre 2.400 y 2.700€ netos mensuales. Casados, clase social III, salario medios entre 2.700 y 3.000€ netos mensuales
  • Paga extra de vacaciones en junio, otro pago adicional según el convenio en julio y paga de Navidad en noviembre
  • Beneficios de mejora anual a través del convenio colectivo de la industria metalúrgica y eléctrica
  • Comedor en el lugar de trabajo
  • Opciones de arrendamiento de bicicletas.
  • Suministro de uniformes de trabajo (pantalón y chaqueta) y servicio de limpieza de uniformes
  • Duchas y vestuarios en el lugar de trabajo.
  • 30 días de vacaciones al año, son más de 6 semanas completas
  • Sistema de turnos: 5 días a la semana (3 turnos)
  • Ayuda para conseguir un alojamiento económico en la zona
  • Posibilidad ayuda económica en concepto de mudanza de 1.200€ a través de EURES
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
operario-metal
Administrativo/a jurídico con Discapacidad
  • Poseer certificado de discapacidad
  • Importante laboratorio al norte de Madrid

Nuestro cliente es una organización de gran tamaño que opera en el sector Farmacéutico. Es reconocida por su compromiso con la calidad y la innovación en sus productos y servicios.



  • Apoyo administrativo general al departamento jurídico.
  • Gestión y organización de la documentación jurídica.
  • Revisión y preparación de contratos y acuerdos.
  • Coordinación y seguimiento de procesos jurídicos.
  • Comunicación con otros departamentos y con organismos externos.
  • Elaboración de informes y presentaciones.
  • Mantener actualizados los registros y bases de datos jurídicas.
  • Responsabilidad sobre la confidencialidad y la seguridad de la información jurídica.

  • Contrato indefinido.
  • Salario en el rango de 20.000 - 22.000 € EUR al año.
  • Horario 8:00 - 16:00 h.
  • Posibilidad de bus lanzadera desde varias partes de Madrid.
  • Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional en un sector innovador.
  • Cultura de empresa inclusiva y respetuosa.
  • Entorno de trabajo estimulante y diverso.
  • Beneficios sociales y laborales.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 22.000€ bruto/año
abogado, administrativo
Soldador/a Tig/Mig
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde nuestra oficina de Illescas buscamos a soldadores con experiencia en MIG MAG para importante empresa del metal en Toledo. ¡Harán prueba de soldadura para comprobar tus habilidades! ¿Qué funciones harás en tu jornada? - Uso de máquinas de soldadura para la fabricación de piezas de acuerdo con los estándares de calidad. - Realizar uniones mediante soldadura de materiales gruesos. - Utilización de herramientas manuales (taladro, radial, etc.) - Colaborar con el equipo para cumplir con los objetivos de producción. ¿Qué esperamos de ti? - Actitud proactiva y compromiso con el trabajo. - Cumplimiento de normas y procedimientos. - Enfoque en la calidad y eficiencia. - Cuidado de tu puesto de trabajo. - ¡Y que te guste trabajar en equipo! ¿Qué ofrecemos? - Estabilidad laboral: Contrato mensual con posibilidad de continuidad y pasar a plantilla. - Horarios rotativos de mañana y tarde; 06:00 a 14:00, o de 14:00 a 22:00. ¡Perfecto para compaginar vida personal o tareas! - Salario competitivo según convenio. - Estabilidad en una empresa consolidada que prioriza la seguridad y ergonomía de sus trabajadores. - Ambiente laboral cómodo, inclusivo y accesible donde todos son bienvenidos. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Si cumples con los requisitos y estás buscando estabilidad laboral y crecimiento, ¡te queremos en nuestro equipo!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
soldador
Técnico/a de control laboratorio
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países. Actualmente estamos trabajando con una importante compañía a nivel nacional muy reconocida en el sector químico; nuestro cliente se encuentra en la búsqueda de un/a técnico/a de control laboratorio para su centro ubicado en La Roca del Vallès. La persona que se incorpore llevara a cabo las siguientes funciones: Análisis de riesgo de cada producto nuevo. Abonos de las reclamaciones. Pedidos. Certificados de PCR para clientes prepararlos con el estándar aprobado. Seguimiento de las supervisiones de seguridad alimentaria mensuales. Analisis microbiológicos anuales. Seguimiento y ayuda con las acciones de las auditorias. Ofrecemos Horario: turnos rotativos, mañana, tarde y noche + findes. Contrato por ETT con posibilidad de continuar por empresa Salario: 12,30 hora normal y 13,99 hora nocturna. Incorporación inmediata. We are happy to help! Somos felices de ayudar. Queremos acompañarte con en tu búsqueda profesional para que alcances tu mayor potencial. Trabajamos con la empresa cliente para potenciar el talento del sector y asegurar una integración óptima del trabajador en su futuro puesto de trabajo. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y velamos por el cumplimiento de esta metodología igualitaria en todos nuestros procesos de reclutamiento. ¡No dudes en solicitar esta posición! Estamos deseando conocerte.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
laboratorio
Diseñador/a Pre-impresión
Desde Grupo Crit, seleccionamos diseñador/a Grafico para una importante empresa dedicada al sector de la publicidad ubicada en Ceutí. Si estás buscando una empresa en la que puedas desarrollar tus habilidades, con un buen ambiente laboral, no dudes en inscribirte. Funciones: * Actualización y realización del material gráfico para la página web (Fotos de productos, imágenes corporativas, etc...). * Diseñar material corporativo * Operar en el proceso gráfico en condiciones de seguridad, calidad y productividad * Digitalizar y realizar el tratamiento de imágenes y textos mediante aplicaciones informáticas * Digitalizar, retocar y tratar imágenes para conseguir la calidad requerida por el producto gráfico. * Realizar la imposición digital de páginas, mediante software compatible con el flujo de trabajo digital. * Realizar la ilustración vectorial para conseguir la reproducción adecuada del producto gráfico Se ofrece: * Jornada semanal 40 horas - 9:30–14:00, 16:00–20:00 (viernes solo de mañana) * Contrato temporal 3 meses + paso a plantilla * Salario según convenio
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
disenador-grafico
Coordinador /a de Seguridad y Salud (autónomo) - Mallorca / Baleares

Q-safety by Quirónprevención, empresa especializada en servicios de Prevención y Seguridad en Obra a nivel nacional, busca el perfil Coordinador/a de Seguridad y Salud para realizar visitas en fase de ejecución de obras en Mallorca (y/o Baleares).

Requisitos:

  • Ingeniera/o Técnico, Arquitecta/o Técnico o Aparejador/a.
  • Valorable Máster en Prevención de Riesgos Laborales con las 3 especialidades o Curso de CSS 200 horas.
  • Agenda para poder realizar visitas de Coordinación de Seguridad y Salud en Lleida y alrededores.

Ofrecemos:

  • Darte encargos y continuidad mediante visitas a obra, para tu permanencia como colaborador con nosotros durante un largo período de tiempo.
  • Poder trabajar con clentes importantes de nuestro porpolío profesional: Alimentación, Construcción, Industria, Arquitectura, Promociones, Entidades Bancarias, Centros logisticos, ect
  • Asesorarte y guiarte en tu actividad con Nuestro Departamento Técnico, creado para poder facilitaros vuestra labor porfesional y cumplir con todos las actualizaciones de la normativa laboral.

Funciones:

  • Revisión y aprobación de Planes de Seguridad y Salud.
  • Control de la documentación de empresas intervinientes.
  • Coordinación de las actuaciones, mediante un seguimiento periódico del avance de los trabajos, realización de visitas de inspección para verificar el cumplimiento de la normativa vigente.
  • Análisis y planificación de los trabajos para establecer las medidas preventivas adecuadas a los mismos.
  • Reuniones mensuales de Seguridad y Salud
  • Elaboración de informes mensuales.

Nos gustaria conocerte, formarás parte de Nuestra Gran Familia y poderte aportar nuestra experiencia y valor como empresa hacia sus empleados y clientes. Inscribete en nuestra Oferta!!

Jornada parcial - indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
ingeniero
Técnico/a de Prevención Riesgos Laborales
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Seleccionamos para importante empresa ubicada en Épila del sector automoción un/a Técnico en Prevención de Riesgos Laborales. ¿Cuáles serán tus funciones? * Cumplimiento de la normativa en materia de seguridad y salud laboral. * Coordinación y supervisión (evaluación de riesgos, planificación de actividades preventivas...) * Actualización del plan de emergencia y organización de simulacros anuales. * Asesorar e implantar medidas de protección. * Colaboración con el sistema de gestión de calidad, medioambiente y prevención. * Asesoramiento ergonómico y adaptaciones al puesto de trabajo. ¿Qué se ofrece? * Puesto estable, Contrato inicial a través de ETT 3 meses y posteriormente contratación por empresa. * Jornada completa de lunes a jueves de 8:00h a 16:30h y viernes de 7:00h a 15:30h * Salario según valía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
Anterior