Ingeniero/a de Planificación de Mantenimiento (H/M/X)
Estamos seleccionando un/a Ingeniero/a de Planificación de Mantenimiento (H/M/X) para coordinar y supervisar las actividades de mantenimiento. Su misión principal será garantizar la operatividad y eficiencia de las instalaciones, asegurando que los trabajos se realicen dentro del presupuesto, en plazo y cumpliendo la normativa de Desarrollo Sostenible.
Responsabilidades
Gestión del tiempo: Monitorizar y registrar el tiempo dedicado a cada tarea de mantenimiento para optimizar la programación y evitar retrasos.
Administración de recursos: Asegurar la disponibilidad y uso eficiente de personal, herramientas, materiales y servicios.
Control presupuestario: Planificar y gestionar los costos de mantenimiento, manteniéndolos dentro del presupuesto asignado.
Cumplimiento de plazos: Coordinar tareas y recursos para finalizar los proyectos de mantenimiento según el cronograma establecido.
Gestión de desviaciones: Identificar y corregir desviaciones en tiempo, costos o calidad, ajustando los planes según sea necesario.
Comunicación efectiva: Mantener informados a todos los involucrados, desde el equipo de mantenimiento hasta la dirección.
Optimización de procesos: Identificar y eliminar ineficiencias en los procesos de mantenimiento, implementando mejoras tecnológicas y metodológicas.
Gestión del Backlog: Priorizar las tareas de mantenimiento según riesgo y urgencia operativa.
Requisitos
Formación: Ingeniería Industrial Superior, Ingeniería Técnica Industrial o Grado en Ingeniería.
Experiencia: Mínimo 5 años en planificación de paradas de mantenimiento en empresas de más de 500 empleados.
Conocimientos informáticos: Manejo de Microsoft Project, Office, SAP y Primavera para la gestión de calendarios de proyectos.
Metodologías: Experiencia en CPM y PERT.
Idiomas: Alto dominio de inglés (hablado y escrito).
Disponibilidad horaria: Total, según las exigencias del puesto.
Competencias valoradas
Organización y planificación.
Capacidad de análisis y resolución de problemas.
Trabajo en equipo y colaboración interdepartamental.
Conocimientos en BIM 4D.
Dominio de SAP y Microsoft Project.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Programador Java (H/M/X) con inglés alto. 100% remoto.
En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría, un Programador Java (H/M/X) con inglés alto. 100% remoto.
Requisitos:
- Profundo conocimiento de Java (nivel 17 o superior) y Java Spring (nivel 4 o superior) y sólidos conocimientos de los principios de OO;
- Experiencia demostrable como desarrollador full stack o en un puesto similar.
- Familiarización con stacks comunes.
- Conocimiento de múltiples lenguajes y bibliotecas front-end (p. ej., HTML/CSS, JavaScript, XML, jQuery).
- Experiencia con Spring Framework.
- Comprensión del principio de la API RESTful.
- Sólidas habilidades de comunicación escrita y oral en inglés (mínimo C1).
Funciones:
- Diseño y Desarrollo: Crear aplicaciones con Java.
- Ciclo de Vida Completo del Software: Participar en todas las fases del ciclo de vida del desarrollo, desde la concepción y el diseño hasta las pruebas y la implementación.
- Código Eficiente: Escribir código bien diseñado, comprobable y eficiente.
- Cumplimiento y Calidad: Asegurarse de que los diseños cumplan con las especificaciones y los estándares de calidad.
- Gestión de Lanzamientos: Preparar y producir lanzamientos de software.
- Colaboración: Trabajar en estrecha colaboración con ingenieros, desarrolladores web y equipos multifuncionales.
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills…).
Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados…).
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
programador
INGENIERO COMERCIAL H/M/X
Importante empresa del sector Industrial precisa incorporar Ingeniero Comercial H/M/X
RequisitosIngeniería Técnica o Superior.Se valorarán formaciones adicionales en gestión comercial o ventas
Alto nivel de manejo de Microsoft Excel (tablas dinámicas, macros, análisis de datosInglés: Nivel alto (C1 o superior).Francés: Deseable, nivel intermedio o superior
Preferible 2 años en funciones comerciales o de gestión de clientes en sectores técnicos o industrialesOrientación al cliente y habilidades de comunicación.Capacidad de análisis y resolución de problemas técnicos y comerciales.Proactividad y habilidades de negociación.Trabajo en equipo y capacidad de gestionar múltiples proyectos a la vez
???????FuncionesGestión y desarrollo de clientes, asegurando su satisfacción y fidelización.Elaboración de ofertas técnicas y comerciales.Análisis de datos comerciales y generación de reportes en Excel.Identificación de nuevas oportunidades de negocio
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Ingeniero/as Eléctricos y FP Eléctrico/as con discapacidad
¿Te apasiona el sector eléctrico y buscas formar parte de un equipo consolidado? ¿Resides en Burgos? ¿Tienes certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si además tienes perfil de ingeniero/a Eléctrico o eres técnico/a superior con el/la especialidad electrónico/a y electricidad, TE ESTAMOS BUSCANDO!!!Tus funciones según el perfil serán las siguientes:Ingeniero/a Eléctrico/a-Diseño y cálculo de instalaciones eléctricas (baja y media tensión).-Elaboración de planos, memorias y documentación técnica.-Coordinación de proyectos con clientes, proveedores/as y equipos internos.-Supervisión técnica de instalaciones y seguimiento de obra.-Apoyo en la elaboración de presupuestos y licitaciones.Técnico/a Eléctrico/a (FP Grado Superior)-Instalación, mantenimiento y reparación de sistemas eléctricos.-Lectura e interpretación de planos eléctricos.-Montaje de cuadros eléctricos y cableado.-Apoyo al ingeniero/a en la toma de datos y pruebas técnicos/as.-Gestión de herramientas y materiales en campo.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
electronico, ingeniero
Ingeniero/a soporte producción
¿Tienes formación superior como Ingeniero/a Superior? ¿Buscas un proyecto para desarrollarte en un entorno dinámico en el departamento de producción en una importante multinacional del sector automoción?¡Esta es tu posición!Tus funciones serán: Participación activa en la industrialización de nuevos proyectos para las áreas de Inyección, Pintura y Logística de almacén. Soporte en creación y lanzamiento de medios productivos tales como equipos de inyección y pintura, bastidores de pintura, contenedores y/o embalajes específicos, útiles de trabajo...Redacción de documentación técnica y trato con proveedores/as industriales. Soporte al equipo de Procesos en la definición de métodos de trabajo, flujos de materiales, layouts y mejora contínua. Creación y seguimiento de la documentación de procesos.Interacción con el equipo de Ingeniería y con los demás departamentos operativos, especialmente con Producción, Calidad y Logística.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Ingeniero/a Oficina Técnico/a
¿Te gustaría incorporarte a la empresa líder de la transformación ecológica? Si es así, ¡Esto te interesa!Desde Adecco Selección Vitoria, estamos colaborando con Giroa Veolia grupo multinacional de servicios de mantenimiento y medioambientales, especializada en la gestión integral de agua, residuos y energía.Estamos buscando incorporar sus oficinas de Vitoria, a un/a Ingeniero/a para el/la oficina técnico/a de instalaciones. Si estás interesado/a en participar en el proceso de selección, y quieres formar parte de este equipo y acompañarlos en este gran reto, a continuación te contamos todo lo que quieres saber.Las funciones serán las siguientes:· Elaboración de ofertas.· Desarrollo del proyecto.· Replanteo de instalaciones en obra.· Cálculos de circuitos hidráulicos y conductos.· Dirección, control de la ejecución de obra de y control económico.· Planificación, gestión, supervisión, y coordinación de obras.· Realización de presupuestos de instalaciones.· Certificaciones con cliente.· Interlocución directa con clientes· Negociación con clientes, proveedores/as y subcontratas.¿Qué te ofrecemos?· Incorporación inmediata.· Contrato indefinido y por empresa.· Horario: de lunes a jueves flexible 8.00 a 17:30. viernes de 8.00 a 15.00 horas.· Jornada completa y puesto de trabajo estable.· Salario a convenir según valía de el/la candidato/a.· Formar parte de un equipo multidisciplinar, capaz de desarrollar de manera integrada todos los ámbitos de un proyecto.Requisitos:Formación: Ingeniería Técnico/a o superior.Valorable conocimiento de:· frío,· calor,· climatización,· electricidad.Experiencia mínima de 1 año.Buscamos personas con:· Alto nivel paquete office.· Conocimiento de Autocad.· Proactividad y resolución en plazos de tiempos reducidos.· Capacidad de aprendizaje.· Trabajo en equipo.· Sociable y comunicativo con los compañeros.· Autonomía en la gestión y ejecución de los proyectos.Como empresa inclusiva, Giroa Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 35.000€ bruto/año
ingeniero
Ingeniero/a Industrial Inspeccion Técnica
Buscamos un/a Ingeniero/a Industrial (preferiblemente con especialidad eléctrica) o profesional con Grado Superior en Instalación y Mantenimiento Electromecánico y Conducción de Líneas o similar, para incorporarse a nuestro equipo de inspección técnica. Funciones: Control realizando inspecciones de: -Ascensores. -Instalaciones de baja tensión. -Instalaciones de alta tensión. Condiciones laborales - Horario: Jornada completa, con opción de horario continuo o partido, según preferencia del candidato. - Movilidad: Se requiere disponibilidad para desplazamientos (se proporciona vehículo de empresa). - Plan de carrera: Actualmente no existe un plan de promoción definido, pero somos una empresa en crecimiento con posibilidades de evolución profesional en el futuro. Beneficios - Contrato estable con salario competitivo. - Vehículo de empresa. - Flexibilidad horaria dentro del marco de la jornada laboral. - Oportunidad de formar parte de una empresa en expansión.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Oferta de Empleo: Catalogador OTANRequisitos:-Curso aprobado de Identificador de Catalogación impartido por la Dirección General de Armamento y Material (Ministerio de Defensa).-Formación técnica: FP II en mecánico/a, electricidad o similar, o grado en alguna ingeniería.-Buen nivel de inglés.Retribución:-Perfil junior (FPII + curso reciente): 18.000 € - 22.000 € brutos anuales.-Perfil senior (Ingeniero/a superior, experiencia > 5 años en catalogación OTAN): 30.000 € - 36.000 € brutos anuales.La empresa es catalogadora OTAN reconocida por el Ministerio de Defensa.Si estás interesado/a en formar parte de un equipo especializado y en el desarrollo de proyectos de catalogación OTAN, ¡esperamos tu solicitud!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 36.000€ bruto/año
mecanico
Técnico/a de Sostenibilidad y Medio Ambiente
En Tecnyconta, industria líder en el prefabricado de hormigón en España, ubicada en Tauste, precisa un/a Técnico/a Superior o Ingeniero/a Junior para unirse a nuestro Departamento de Sostenibilidad y Medio Ambiente.Su misión será apoyar en la implementación de estrategias de sostenibilidad alineadas con los objetivos de la empresa, garantizando el cumplimiento de la normativa medioambiental y contribuyendo a la mejora continua en eficiencia energética, economía circular y reducción del impacto ambiental en nuestros procesos industriales.Funciones principales:· Apoyar en la identificación, implementación y seguimiento de iniciativas de sostenibilidad y medio ambiente dentro de la empresa.· Colaborar en la evaluación del impacto ambiental de los procesos de producción y proponer mejoras para reducir la huella de carbono y optimizar el uso de recursos.· Participar en la gestión de indicadores ambientales y reportes relacionados con sostenibilidad (huella de carbono, consumo energético, residuos, etc.).· Asistir en el cumplimiento de normativas ambientales aplicables, auditorías y certificaciones en sostenibilidad y gestión ambiental.· Colaborar en el desarrollo de planes de economía circular y reducción de residuos en los procesos productivos.· Apoyar en la sensibilización y formación interna en temas de sostenibilidad y buenas prácticas medioambientales.· Trabajar en conjunto con otras áreas de la empresa para integrar criterios de sostenibilidad en la toma de decisiones.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Contrato indefinido
23.000€ - 30.000€ bruto/año
ingeniero
AUDITOR procesos logísticos *** A Coruña
Desde Grupo Digital buscamos para incorporar en un cliente IT AUDITOR procesos logísticos Auditor experto de Incidencias y Procesos Necesitamos incorporar a un auditor con experiencia con sólido bagaje en entornos IT y automatización industrial para evaluar, controlar y mejorar los procesos de soporte remoto a almacenes logísticos para un importante cliente. Su labor garantizará el cumplimiento de estándares de calidad, seguridad y eficiencia en la operativa global. Sus tareas serán * Planificar y ejecutar auditorías internas en los procesos de soporte y en la gestión de incidencias en todas sus fases ITIL para evaluar la eficacia, la trazabilidad y el cumplimiento de los procedimientos establecidos. * Analizar la documentación y evidencias derivadas de servicios gestionados a fin de elaborar informes claros y ejecutivos dirigidos a la alta dirección. * Colaborar con los equipos de procesos, incidencias y problemas para reforzar la trazabilidad de acciones correctivas, asegurando que las mejoras propuestas se implementen de forma adecuada. * Realizar el seguimiento y validación de las recomendaciones derivadas de las auditorías, confirmando su correcta implementación y fomentando la mejora continua. UBICACION A Coruña Modelo semi-presencial, con posibilidad de teletrabajo en función del desarrollo de la posición y rendimiento del empleado. INICIO ABRIL 2025 Horario 9:30 a 18:30 Formación Académica Grado o Licenciatura: Ingeniero industrial / Ingeniería informática (siempre de ramas técnicas). REQUISITOS MINIMO 3 años de experiencia en puesto similar * 3+ años de experiencia en Auditoría de sistemas IT o automatización industrial, preferiblemente en entornos logísticos de alta complejidad (almacenes automatizados, robótica, transportadores, PLC, WMS, WCS, etc.). * Dominio de técnicas de análisis de datos (herramientas BI, SQL, Excel avanzado, etc.) y habilidad para redactar informes ejecutivos con propuestas de mejora. * Conocimiento de metodologías de gestión de servicios (ITIL, Lean,…) y sistemas de control industrial. * Alto sentido de la integridad y objetividad, con excelentes habilidades de comunicación para trabajar con equipos multiculturales. INGLES escrito y hablado - Nivel B2+ o superior ¿Qué ofrecemos? * contratacion directa con nuestro cliente * Ambiente de trabajo internacional, positivo, dinámico y motivado. * Modelo de trabajo híbrido (teletrabajo/presencial). * Horario flexible. * Formación continua: Preparación certificaciones, acceso a Coursera, clases semanales de inglés y alemán... * Plan de compensación flexible: seguro médico, tickets restaurante, guardería, ayudas al transporte... * Seguro de vida y accidentes. * Más de 26 días laborables de vacaciones al año. * Fondo social. * Servicio gratuito en especialistas (médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos, abogados...) * 100% del salario en caso de baja médica En cuanto a nosotros .. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 100 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría. erp´s, big data, inteligencia artificail, proyectos cloud, ... Puedes ampliar informacion de la compañia en nuestra web www.grupodigital.eu
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Responsable ingeniería industrial
¡Únete a Nuestro Equipo como Responsable de Ingenería Industrial en empresa de referencia en sector químico! En Grupo Crit, estamos en busca de un/a responsable de Ingeniería de proyectos para unirse a una empresa de referencia en el sector químico. Si tienes experiencia y pasión por la industría y estás listo para liderar un equipo en un entorno dinámico, ¡queremos conocerte! ¿Qué Buscamos? Grado (preferible ingeniería industrial) Experiencia profesional 10 años en gestión de proyectos dentro de entornos industriales Alto nivel de inglés. Residencia en Huelva o alrededores Habilidades sociales. Responsabilidades Clave: Dependiendo de la Dirección del Centro: Liderando el equipo de ingeniero de proyectos se responsabilizará de la gestión integral de los proyectos, siendo el último responsable en el control de costes, plazos, riesgos y solución técnica de los proyectos, con consecución de los objetivos propuestos mediante la adecuada planificación, organización, supervisión, seguimiento y control, y cierre de los mismos. Funciones: Planificación: Determinación de los objetivos y requisitos de los proyectos, en función de la planificación estratégica de la empresa. Gestión: Velar por la correcta incorporación de los criterios de prevención, calidad, medioambiente y eficiencia energética de la fábrica, en todas las fases del proyecto. Supervision de Equipos: Planificación, organización y seguimiento de las actuaciones del personal del departamento, con asignación de tareas. Monitoreo del Progreso: Seguimiento y control de la consecución de los objetivos propuestos, en términos de plazos y costes. Gestión de riesgos: Validación de las soluciones técnicas aportadas por los tecnólogos, contratas y personal interno, y su adecuación a la empresa. Control de las modificaciones del proyecto. Detección de desviaciones y propuesta de medidas correctoras. Control de proveedores: Supervisión de la calidad de los suministros y servicios aportados por los proveedores. Coordinación con las contratas externas. Coordinación interna: Coordinación con las diferentes áreas de la empresa, como comercial, producción, mantenimiento, laboratorio, compras, etc, para una perfecta integración del proyecto en la marcha de la empresa. Control documental: Control del adecuado plazo y registro de la información documental técnica de proyecto. Comunicación interna y Cierre de los proyectos: Revisión de informes de seguimiento y avance de los proyectos, con emisión de informes finales. ¿Qué Ofrecemos? Contrato de duración de determinada durante el periodo de ejecución de los proyectos, estimado en 2 años. Posibilidad de permanencia en la empresa. Jornada continua Salario competitivo según valía de candidato (superior a 40 000 €) ¿Por qué unirte a nosotros? Tendrás la oportunidad de liderar un equipo en una empresa que valora el talento y el desarrollo profesional. Si quieres hacer una diferencia en una empresa en crecimiento, esta es tu oportunidad. ¡No esperes más! Si cumples con los requisitos, te invitamos a postularte y dar el próximo gran paso en tu carrera.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Técnico/a de taller electrónico/a
¿Tienes experiencia como técnico/a de taller electrónico/a?¿Tienes disponibilidad inmediata de incorporación? ¿Tienes experiencia en montaje electrónico/a y electrónico/a? Apúntate, ¡Esta es tu oportunidad! Beneficios:Trabajaras en una empresa ubicada en san fernando de henaresContrato inicial de sustitución aprox 1-2 meses.Horario de lunes a viernes de 7:00h a 16:00Salario mensual de 2.814,78 €/bruto mes Funciones:Realiza pruebas de una variedad de circuitos, componentes, instrumentos y/o conjuntos mecánicos/as. Analiza los resultados de las pruebas, toma decisiones de entrada y salida y/o proporciona los hallazgos relevantes al ingeniero/a de pruebas responsable o al supervisor de producción. Garantiza la documentación adecuada de todos los procedimientos, hallazgos y resultados de las pruebas, y archiva los protocolos respectivos.Los procesos de pruebas pueden durar desde unos minutos hasta varias horas. Requisitos:Grado Superior Técnico/a eléctrico o electrónico/a.Conocimientos de SAPManejo de equipos de pruebasValorable puestos relacionados con montaje electrónico/a, tarjetas electrónicos/asValorable sector ferroviarios.Vehículo propio
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Otros contratos
2.000€ - 2.800€ bruto/mes
electronico
Ingeniero/a de operaciones (AWS)
¿Estás buscando un nuevo reto profesional?Si quieres trabajar en uno de los centros de datos de Amazon Web Services, en Villanueva de Gallego o Burgo de Ebro, esta es tu oportunidad!¿Cuáles serán tus funciones?-Ayudar y asistir en el funcionamiento y mantenimiento de todos los equipos eléctricos, mecánicos y de calefacción, ventilación y aire acondicionado dentro del centro -Supervisar y solucionar problemas de todos los sistemas mecánicos, eléctricos, de calefacción, ventilación y aire acondicionado, voz/datos, sistemas de refrigeración y generadores. - Prestar asistencia al contratista o a los/las ingenieros/as del centro para garantizar el correcto funcionamiento y mantenimiento de todos los equipos de las instalaciones. -Realizar visitas a las instalaciones para verificar el correcto funcionamiento de los equipos de las instalaciones y los sistemas de supervisión.Requisitos:-Nivel de ingles intermedio, se requiere utilizar el idioma en el puesto de trabajo-Disponibilidad de coche propio para acudir al puesto de trabajo-Grado en Ingeniería o Grado superior de mantenimiento industrial-Experiencia en puestos similares de al menos 1 o 2 añosComenzarías con un contrato eventual, con alta posibilidad de pasar a plantilla de empresa posteriormenteSi te interesa, no lo dudes, inscríbete!¡Queremos conocerte!#ofertadestacadaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Otros contratos
19€ - 19€ bruto/hora
ingeniero
Ingeniero/a de operaciones (AWS)
¿Estás buscando un nuevo reto profesional? Si quieres trabajar en el centro de datos de AMAZON WEB SERVICES, ¡esta es tu oportunidad! Funciones:-Ayudar y asistir en el funcionamiento y mantenimiento de todos los equipos eléctricos, mecánicos y de calefacción, ventilación y aire acondicionado dentro del centro -Supervisar y solucionar problemas de todos los sistemas mecánicos, eléctricos, de calefacción, ventilación y aire acondicionado, voz/datos, sistemas de refrigeración y generadores. - Prestar asistencia al contratista o a los/las ingenieros/as del centro para garantizar el correcto funcionamiento y mantenimiento de todos los equipos de las instalaciones. -Realizar visitas a las instalaciones para verificar el correcto funcionamiento de los equipos de las instalaciones y los sistemas de supervisión. Requisitos:-Nivel de ingles intermedio, se requiere utilizar el idioma en el puesto de trabajo-Disponibilidad de coche propio para acudir al puesto de trabajo-Grado en ingeniería o Grado superior de mantenimiento industrial-Experiencia en puestos similaresEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Ingeniero industrial / Formador IT Logística
En Grupo Digital buscamos un/a Ingeniero industrial / Formador IT Logística para incorporación directa en plantilla de uno de nuestros grandes clientes. Ubicación: A Coruña Modalidad de Trabajo: Semipresencial Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración) Tipo de Proyecto: Auditor experto de Incidencias y Procesos Horario: 9:30h a 18:30h Salario: hasta 44.000 € B/A en función de experiencia. Descripción del Puesto: Necesitamos incorporar a un formador con experiencia y sólido bagaje en entornos IT y automatización industrial para un equipo de soporte IT logístico en remoto que trabaja con sistemas de automatización, PLCs y software de logística. Será clave en la preparación técnica y metodológica del personal para brindar un servicio con altos estándares de calidad comprometidos. Funciones: * Diseñar e impartir planes de formación (presenciales y en línea) que cubran metodologías de resolución de incidencias, buenas prácticas de gestión en las diferentes etapas de la gestión de las incidencias y procedimientos específicos de entornos automatizados. * Desarrollar y mantener material didáctico (manuales, guías, vídeos, e-learning) actualizado conforme avanzan las tecnologías y procesos, asegurando que la información sea clara y esté estructurada, permeando el conocimiento al resto del equipo. * Coordinar con el equipo técnico y de gestión para identificar brechas de conocimiento y proponer acciones formativas que incrementen la eficiencia del equipo. * Evaluar el impacto de la formación mediante encuestas, métricas de rendimiento en la operación y seguimiento de la curva de aprendizaje, ajustando los contenidos cuando sea necesario para mantener su relevancia y efectividad. * Confeccionar el roadmap formativo individualizado y global para garantizar la capacitación y habilitación operativa y realizar el seguimiento de posibles desviaciones del plan Requisitos: * Formación Académica: Grado o Licenciatura: Ingeniero industrial / Ingeniería informática (siempre de ramas técnicas). * 4+ años de experiencia como Formador en entornos IT o automatización industrial, preferiblemente con enfoque en sistemas logísticos y soporte de alto nivel. * Dominio de herramientas e-learning (LMS, plataformas virtuales) y metodologías de capacitación. * Familiaridad con buenas prácticas (ITIL, Lean, metodologías ágiles) y sistemas de automatización. * Excelentes habilidades de comunicación y capacidad de adaptación a equipos. * Inglés escrito y hablado: Nivel medio (B2+ o superior) ¿Qué es lo que le ofrecemos? * Ambiente de trabajo internacional, positivo, dinámico y motivado. * Modelo de trabajo híbrido (teletrabajo/presencial). * Horario flexible. * Formación continua: Preparación certificaciones, acceso a Coursera, clases semanales de inglés y alemán... * Plan de compensación flexible: seguro médico, tickets restaurante, guardería, ayudas al transporte... * Seguro de vida y accidentes. * Más de 26 días laborables de vacaciones al año. * Fondo social. * Servicio gratuito en especialistas (médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos, abogados...) * 100% del salario en caso de baja médica Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.… Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. Incluir Página Web ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!" #INGENIEROINDUSTRIAL #FORMADORIT #LOGISTICA
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 44.000€ bruto/año
ingeniero
Ingeniero/a superior o Grado en Telecomunicaciones o Informática. Especialidad: Redes
En Magtel, aplicamos soluciones innovadoras al diseño, construcción y mantenimiento de proyectos e infraestructuras, dentro de los distintos sectores en los que operamos. El motivo de dotar a las infraestructuras de los sistemas tecnológicos más avanzados es con el objetivo de alcanzar una mayor eficiencia en el uso de los recursos naturales, propiciando una mayor calidad de vida para la sociedad de hoy y de mañana. Buscamos un perfil de Ingeniería de Telecomunicaciones o Informática, especialista en Redes, con aptitudes para el aprendizaje y el desarrollo profesional, para incorporarse a nuestra Área de Transformación Digital & BPO y trabajar para proyectos de un importante cliente (Junta de Andalucía).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Arquitecto/a de Soluciones
En Grupo Digital queremos incorporar un/a Arquitecto/a de Soluciones para incorporación en el proyecto de uno de nuestros grandes clientes. Ubicación: Madrid (con modalidad híbrida: 3 días en cliente, 2 días en remoto) Modalidad de Trabajo: Híbrido Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración) Salario: Hasta 40.000 € b/a (según experiencia) Descripción del Puesto El/la Arquitecto/a de Soluciones Java y DevOps será responsable de realizar el levantamiento del As-Is de la situación actual, así como definir la arquitectura de la nueva solución. Entre sus tareas se incluyen el diseño de componentes, subsistemas y relaciones entre ellos, la evaluación y selección de tecnologías, y la definición del plan de implementación. Se encargará de garantizar la integridad y calidad de la nueva solución, especialmente en lo relacionado con el sistema de Stock (actualmente en Coherence). Responsabilidades * Levantar el As-Is de la situación actual (Stock). * Definir la arquitectura de la nueva solución, incluyendo el diseño, los componentes, subsistemas y relaciones entre ellos. * Evaluar y seleccionar tecnologías del stack tecnológico disponible. * Definir el plan de implementación de la solución. * Garantizar la integridad y calidad de la nueva solución. * Colaborar en la modernización y migración de aplicaciones. Requisitos: * Experiencia previa como desarrollador, ingeniero de software o arquitecto técnico. * Experiencia mínima de 3 a 5 años como Arquitecto de Solución. * Conocimiento en metodologías ágiles y DevOps. * Dominio de lenguajes de programación (principalmente Java). * Experiencia en integración con sistemas (incluyendo entornos legacy). * Experiencia en diseño de arquitecturas en la nube (Azure, AWS o Google Cloud). * Conocimiento de bases de datos, APIs y arquitecturas basadas en microservicios. * Experiencia en migración y modernización de aplicaciones. * Titulación en Licenciatura o Grado Superior. * Inglés medio (deseable). ¿Qué es lo que le ofrecemos? * Salario competitivo en función de la experiencia. * Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil. * 22 días laborables de vacaciones. * Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte. * Formación en Tecnología y Soft Skills. * Programa de referidos: 500 € por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.… Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. Incluir Página Web ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!"
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 40.000€ bruto/año
programador
Responsable Corporativo de Mantenimiento e Inversiones
- Importante Compañía de referencia dentro de su sector.
- Atractivo proyecto profesional de ámbito INTERNACIONAL.
Importante Compañía de referencia en su sector con presencia tanto nacional como internacional.
Además, trabajará también con el objetivo de maximizar la rentabilidad de estos activos mediante ventas y/o adquisiciones.
Buscamos un/a Ingeniero/a Técnico/a o Superior que aporte un mínimo de cinco años asumiendo las responsabilidades anteriormente descritas.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
En Grupo Digital queremos incorporar un/a Ingeniero/a DevOps para incorporación directa en la plantilla de uno de nuestros grandes clientes. Ubicación: Cualquier ubicación en España (Imprescindible residir en España). Modalidad de Trabajo: 100% Teletrabajo Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración) Salario: Hasta 40.000€ b/a. (Negociable en función de experiencia). Descripción del Puesto Buscamos un/a Ingeniero/a DevOps con experiencia en la creación y desarrollo de pipelines para despliegues de aplicaciones y diseño de soluciones multicloud orientadas a procesos CI/CD. La persona seleccionada trabajará en entornos Agile, colaborando en la optimización de despliegues y asegurando la calidad y seguridad del código mediante herramientas como Sonar y Fortify. Se valorará experiencia con Gluon, conocimientos en Java con microservicios, y un nivel de inglés B2 o superior. Responsabilidades * Desarrollar y mantener pipelines para procesos CI/CD. * Diseñar soluciones multicloud para optimizar despliegues. * Gestionar herramientas como Gluon, Sonar y Fortify. * Colaborar en entornos Agile con equipos de desarrollo y operaciones. * Resolver incidencias relacionadas con despliegues y automatización. * Documentar procesos y mejores prácticas. * Optimizar flujos de trabajo y recursos. Requisitos: * Experiencia en Gluon (Santander). * Creación de pipelines y despliegues CI/CD. * Conocimientos en DevOps. * Conocimientos básicos de Java y microservicios. * Uso de herramientas como Sonar y Fortify. * Nivel de inglés B2 (Imprescindible). ¿Qué es lo que le ofrecemos? * Salario competitivo en función de la experiencia. * Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil. * 22 días laborables de vacaciones. * Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte. * Formación en Tecnología y Soft Skills. * Programa de referidos: 500 € por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.… Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. Incluir Página Web ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!" #DevOps #CloudComputing #CICD
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero, programador
En EIA 21, empresa referente en el sector de la ingeniería, estamos en búsqueda de un Ingeniero Superior con más de 15 años de experiencia, especialmente en obras civiles para el sector energético o eléctrico. Si eres un profesional con capacidad para gestionar proyectos de gran envergadura y supervisar equipos de trabajo, esta es tu oportunidad.
Funciones:
- Asumir los proyectos dentro del alcance definido, incluyendo aquellos que se desarrollen durante las diferentes fases del proyecto.
- Emitir el Organigrama de obra del equipo de trabajo antes del inicio del servicio.
- Firmar el Acta de replanteo o inicio de los trabajos junto con el cliente y contratista.
- Organizar y asistir a reuniones de seguimiento de obra, redactando las actas correspondientes.
- Emitir informes mensuales detallando las actividades realizadas y el avance de la obra, incluyendo la curva de avance, horas trabajadas, accidentes y fotografías representativas.
- Supervisar técnicamente los trabajos realizados por las empresas constructoras/demoledoras.
- Realizar el seguimiento de avances, mediciones de obra y los requisitos administrativos del cliente.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
medico
Ingeniero/a de Producto Junior
VISIOTECH es el mayor distribuidor europeo de material de seguridad electrónica, redes y AV entre otros, con una facturación total superior a 160M de euros, más de 350 empleados y presencia comercial en la gran mayoría de los países de Europa Occidental, con la sede principal ubicada en Madrid. Para apoyar el fuerte crecimiento del negocio de los últimos años, y poder continuar diversificándolo, deseamos incorporar a nuestra plantilla un perfil junior para que crezca con nosotros con el rol de Ingeniero/a de Producto Junior (Product Manager). Descripción del puesto: Reportando al responsable del departamento de Producto, se incorporará a nuestro equipo para trabajar como Product Manager, aprendiendo a realizar tareas propias del rol como: análisis de productos, asesoramiento sobre todo el ciclo de vida del producto, formación y soporte de nivel avanzado a los demás integrantes de la empresa. El puesto de trabajo estará ubicado en nuestras oficinas en Vicálvaro (Madrid) y sus funciones principales serán: * Generación de contenidos técnicos y elaboración de fichas de producto. * Formación a nivel técnico, tanto a clientes como a compañeros de la empresa. * Organización y mantenimiento de la base de conocimiento online (Centro de conocimiento). * Coordinación y comunicación con fabricantes para resolución de problemas, obtención de guías, especificaciones técnicas, manuales, firmwares, etc. * Gestión de soportes de información de producto: Web, Selector, Catálogo, Feria... * Analizar ventas por segmentación de clientes, mercados y productos. * Testeo y elaboración de informes sobre muestras de producto, facilitando la selección de producto a comercializar o mantener. * Comprobación de software/firmware, generación de manuales, guías rápidas, etc. * Análisis y mantenimiento del producto, resolviendo problemas de categoría avanzada y gestionando el stock. * Colaboración y apoyo a los departamentos de SAT, Compras y Marketing. * Campañas de Marketing ligadas a los productos (packaging, newsletter, noticias, etc). * Búsqueda de fabricantes, proveedores y distribuidores, a través de networking y asistencia a Ferias internacionales. * Viajes a nivel nacional e internacional para impartición de formaciones, roadshows y Ferias. * Estudiar la competencia y potencialidades de la empresa de cara a mercado. Condiciones ofertadas: * Buen ambiente de trabajo con un entorno multicultural e internacional. * Estabilidad laboral. * Flexibilidad horaria. * Puesto presencial en nuestra sede en Madrid, Vicálvaro. * Jornada intensiva los viernes. * Beneficios: clases de idiomas, seguro médico privado… ¡y hasta café gratis! * Posibilidad de trabajar en una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. * Oportunidad de integración en un equipo joven de alto rendimiento y con un alto grado de especialización. * Las condiciones personales se tratarán directamente con el candidato seleccionado.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Jefe/a de Obra de Edificación
Itinere Talent selecciona para importante empresa constructora un/a Técnico/a con titulación: Ingeniero/a de Caminos, Civiles o de Obras Públicas, Arquitecto/a Superior o Técnico, o Ingeniero/a en Edificación para las obras en Valencia y con experiencia en el puesto de jefe/a de Obra.
Las labores a desempeñar serán la planificación, organización y gestión de medios propios y externos, materiales y maquinaria a emplear para la ejecución de las obras, el control de los costes de producción, solicitud de ofertas, negociación de las contrataciones con industriales y proveedores, facturación, certificaciones de obra, trato con el cliente y la dirección facultativa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-obra
Ingeniero/a Civil (SAP 2000)
Deseamos incorporar en nuestro equipo de arquitectura y edificación, Ingenieros/as Civiles, especialistas en diseño y redacción de proyectos de estructuras de edificación singular, con SAP 2000. Se ofrece: -Incorporación inmediata en equipo puntero en el desarrollo de proyectos de arquitectura y edificación, a desarrollar en Madrid o Bilbao, en función de la localización de la persona.-Retribución acorde a las capacidades de la persona seleccionada-La duración del proyecto se estima en al menos un año, con posibilidades de continuidad pasado este periodo.-Horario flexible, Plan de retribución flexible y otros beneficios sociales de Iddtek.Pensamos en personas con formación en Ingeniería superior Civil, arquitectura industrial o similar, con 5 o más años de experiencia:-Al menos 5 años de experiencia en diseño y redacción de proyectos de estructuras de edificación singular-Altos conocimientos de normativa nacional e internacional-Altos conocimientos de herramientas de cálculo: ETABS, SAP2000, CYPE...-Se valorará experiencia en proyectos internacionales de estructuras, especialmente en zonas sísmicas.-Se valorará conocimientos de herramientas BIM, en especial Revit. También valorable conocimientos de Tekla-Se valorara otras software de cálculo estructural.-Alto nivel de Inglés.***Síguenos en LinkedIn para estar al día de nuestras novedades, ofertas, noticias... https://iddtek.com/linkedin***(*) Importante: al inscribirte en la oferta, recibirás un correo solicitando la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándote a rellenar un breve cuestionario para completar tu perfil.
Jornada completa
Otros contratos
30.000€ - 40.000€ bruto/año
ingeniero
ADJUNTO DIRECTOR PRODUCCIÓN
Fabricante de equipos de refrigeración industrial, con larga trayectoria y presencia internacional ubicada en zona Vallés, precisa: ADJUNTO DIRECTOR PRODUCCIÓN En dependencia del Director de Producción, dará soporte en la gestión de una plantilla de alrededor 45-50 personas, siendo la persona responsable del departamento en ausencia de su superior. Se responsabilizará de la planificación de la producción, asegurándose de tener los medios materiales y humanos suficientes para responder a los objetivos de producción trazados juntamente con la Dirección. Asegurará los estándares de producción y de calidad y asimismo propondrá ideas de mejora continua. Se requiere: * Imprescindible formación Ingeniero Industrial o CFGS. * Experiencia en dirección de pequeños equipos en sector industrial. * Se valorará conocimientos en electricidad, CNC, organización de la producción, etc. * Valorable conocimientos de inglés.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 45.000€ bruto/año
ingeniero
Preventive Maintenance Planner
- Ingeniero de Mantenimiento
- Multinacional fabricante del sector alimentario
Nuestro cliente es una reconocida empresa en la industria de FMCG , multiplanta y con presencia mundial.
En dependencia del Responsable técnico de la planta, será responsable de:
- Definir, junto con su superior, y asegurar la correcta ejecución de los Planes de Mantenimiento preventivo/correctivo ya diseñados, asegurando un correcto balance de tareas y recursos.
- Asegurar los stocks de inventario a través de la correspondiente herramienta informática, y colaborar en las compras de material.
- Reportar KPIs establecidos al Chief Engineer. Gestionar informes de desviaciones en relación al Presupuesto.
- Apoyar en la gestión de los Proyectos del Departamento, tanto en la fase previa a la aprobación como posterior a la implementación
- Apoyar la mejora de procesos e instalaciones, y en las medidas de seguridad en el trabajo.
- Coordinar las contratas y empresa externas, según directrices fijadas en el Área.
- Planificar los trabajos con antelación en las paradas técnicas, y asegurar los materiales necesarios.
- Mantener los estándares del Grupo en materia de Calidad y Seguridad Alimentaria, así como Prevención de Riesgos Laborables, dentro del Departamento de Mantenimiento.
Centro de trabajo en zona de Daganzo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero